[Hilo Oficial] Disney+

sicluna escribió:No entiendo porque sigue así Netflix con el rechazo que causa está falta de respeto a la obra original, a la que una plataforma pase de todo esto y respete la historia será plataforma que dominará el mercado


Campanilla es un ser ficticio magico, da igual que lo interprete una caucasica, una china o una chica de color.

Buscais polemicas donde no las hay.
Tanto quejarse de la nueva sirenita que si es negra, que no es blanca pelirroja y nadie se ha percatado ni quejado que ahora Ursula no es una Drag Queen.

Disney esta haciendo un buen trabajo para desenmascarar racistas.
obmultimedia escribió:
sicluna escribió:No entiendo porque sigue así Netflix con el rechazo que causa está falta de respeto a la obra original, a la que una plataforma pase de todo esto y respete la historia será plataforma que dominará el mercado


Campanilla es un ser ficticio magico, da igual que lo interprete una caucasica, una china o una chica de color.

Buscais polemicas donde no las hay.
Tanto quejarse de la nueva sirenita que si es negra, que no es blanca pelirroja y nadie se ha percatado ni quejado que ahora Ursula no es una Drag Queen.

Disney esta haciendo un buen trabajo para desenmascarar racistas.


Me parece que poco sabéis de eso, porque lo mejor de todo es que Úrsula se presento al casting una persona negra y que sabía cantar y ninguno de los que va de defensores de estas causas de integración y demás no se quejaron de que eligieran ya no solo a una persona blanca por encima de una negra si no que encima eligieron a una que no sabía ni cantar, así que mis 10 a ti también. Además que casualidad que siempre los personajes sustituidos son siempre los "buenos" y no los "malos".

Si Disney quiere cambiar su pasado racista y homófobo lo mejor que puede hacer es crear personajes nuevos con esas características y dejarse de cambiar a los clásicos para generar polémica en películas que no son buenas para que la gente las vea
Plage escribió:Además que casualidad que siempre los personajes sustituidos son siempre los "buenos" y no los "malos".

Imagen
Plage escribió:Si Disney quiere cambiar su pasado racista y homófobo lo mejor que puede hacer es crear personajes nuevos con esas características y dejarse de cambiar a los clásicos para generar polémica en películas que no son buenas para que la gente las vea


"no me cambies al personaje por otro de color por que "patata")

Cuando habia Whitewashing en la epoca dorada del cine poniendo a actores caucasicos a hacer de chinos, negros, indios, ect... nadie puso el grito en el cielo, nadie. Curioso que ahora si se haga cuando es un negro el que hace el papel de un blanco. Verdad?

Lo dicho, Disney con su politica de diversidad es un buen detector de Racistas.
sexto escribió:
Plage escribió:Además que casualidad que siempre los personajes sustituidos son siempre los "buenos" y no los "malos".

Imagen


Que yo sepa Kang ni es de una película clásica de disney ni es un personaje disney si no de marvel, sin contar que en marve pueden ponerte a quien les salga del pirulí con la excusa de los multiversos.

EDITO: Me acabo de dar cuenta que no he especificado que me refería a las películas clásicas de disney.

obmultimedia escribió:
Plage escribió:Si Disney quiere cambiar su pasado racista y homófobo lo mejor que puede hacer es crear personajes nuevos con esas características y dejarse de cambiar a los clásicos para generar polémica en películas que no son buenas para que la gente las vea


"no me cambies al personaje por otro de color por que "patata")

Cuando habia Whitewashing en la epoca dorada del cine poniendo a actores caucasicos a hacer de chinos, negros, indios, ect... nadie puso el grito en el cielo, nadie. Curioso que ahora si se haga cuando es un negro el que hace el papel de un blanco. Verdad?

Lo dicho, Disney con su politica de diversidad es un buen detector de Racistas.


Quien coño se iba a quejar en esa época? XD si se quejaban lo mínimo que les podía pasar era que les pegaran una paliza, solo hay que ver el buen quedísimo de todo este movimiento intentando cambiar la historia, si hace años la gente era racista y homófoba, era racista y homófoba, no hay más, esto de intentar cambiar la historia para parecer los buenos me parece estúpido a niveles estratosféricos

Y que conste que yo me quejo porque me parece mal este tipo de cambiar para quedar bien, que si luego la película es una mierda lo diré y si es una obra maestra también, pero me quejaré de lo que crea que han hecho mal
@Plage Entonces, que pongan a un villano negro, que originalmente es blanco, en Marvel, ese no cuenta, sólo cuenta si es de un clásico Disney (aunque Marvel pertenezca a Disney).
Entiendo.

EDITO: Acabo de leer tu edición.
@Plage pero de que hablas de cambiar la historia?

que son adaptaciones!!!!! , todo lo que adapta algo, no tiene porque ser igual a lo anterior.
Lo entiendes ya?

La misma palabra lo dice, adaptar, ADAPTAR.

Es que algunos me sacais de quicio con estas soplapolleces,

"Que yo sepa Kang ni es de una película clásica de disney ni es un personaje disney si no de marvel, sin contar que en marve pueden ponerte a quien les salga del pirulí con la excusa de los multiversos."

y en Disney tambien, las peliculas Live Action no son el mismo "universo" que las peliculas clasicas animadas.

Como te quedas? unos si y otros no... vaya por dios!
J.M Barrie (autor de la novela original) escribió:Era una niña-hada llamada Campanita, exquisitamente vestida con con una hoja seca, bien cortada, que destacaba su figura, ligeramente rellenita.
@obmultimedia Si encuentras donde me he quejado yo de campanilla de la película de peter pan y wendy me avisas, pero bueno como no lo vas a encontrar te digo porque no me he quejado, básicamente porque es una adaptación del libro original y no de le película de dibujos, con la sirenita es un live action de la película de dibujos animados

sexto escribió:
J.M Barrie (autor de la novela original) escribió:Era una niña-hada llamada Campanita, exquisitamente vestida con con una hoja seca, bien cortada, que destacaba su figura, ligeramente rellenita.


Pues eso, en el libro no hacen referencia ha nada más
¿campanilla negra? como se atreven... Esta noche no duermo del disgusto.


Problemitas del 1er mundo 🥱🥱🥱
thecochamber escribió:¿campanilla negra? como se atreven... Esta noche no duermo del disgusto.


Problemitas del 1er mundo 🥱🥱🥱


Algo bueno tendría que tener vivir aquí no?
Plage escribió:@obmultimedia Si encuentras donde me he quejado yo de campanilla de la película de peter pan y wendy me avisas, pero bueno como no lo vas a encontrar te digo porque no me he quejado, básicamente porque es una adaptación del libro original y no de le película de dibujos, con la sirenita es un live action de la película de dibujos animados

sexto escribió:
J.M Barrie (autor de la novela original) escribió:Era una niña-hada llamada Campanita, exquisitamente vestida con con una hoja seca, bien cortada, que destacaba su figura, ligeramente rellenita.


Pues eso, en el libro no hacen referencia ha nada más


Para ser justos, en La Sirenita sí que hay referencias a la raza. Dice que ella tiene "manos blancas", y cuando se transforma en humana, tiene "piernas blanquísimas".
Lo de siempre, el que quiera películas como las versiones clásicas... ya tiene las versiones clásicas para verlas hasta el aburrimiento.


Me quedo con la de Eddie Murphy pero de calle, además, el niño en algunas escenas parece creado por ordenador.
Al final que pasa con la nueva versión de Hellraiser??

Aquí no la hemos olido todavía y me da que no lo haremos gracias a esta panda de inútiles.
nail23 escribió:Al final que pasa con la nueva versión de Hellraiser??

Aquí no la hemos olido todavía y me da que no lo haremos gracias a esta panda de inútiles.


Sigue en emision en EEUU?
lo mismo estan esperando a que este completa.

Con Como conoci a vuestra padre esta pasando algo parecido, en la red ya esta circulando semanalmente con castellano y aqui aun ni la estamos oliendo en España de forma oficial.
Pues el nuevo CEO de Disney ha comentado cúales son los pasos que van a seguir con Disney+, Marvel, Star Wars, etc.

En resumen: MENOS COSTES, MÁS CALIDAD, MENOS CANTIDAD. Disney Plus quiere ser la nueva HBO.

* La reducción de costes, el primer tema que ha dejado claro. Hay unanimidad.

* Venta de contenido a terceros. Iger también ha dejado abierta la posibilidad de crear contenido que la empresa podría vender a otros servicios, cadenas o plataformas. Un tema hasta ahora tabú en Disney.

* MARVEL: Menos secuelas y más novedades.

* STAR WARS: Los nuevos proyectos serán analizados con lupa.

“Y debido a que las plataformas de transmisión requieren tanto volumen, uno tiene que preguntarse si esa es la dirección correcta a seguir, o tiene que cuidarse más el producto,la calidad. Ser más exigente en lo que estás haciendo, y concentrarte en la calidad y no en el volumen”
BILBOKOA escribió:Pues el nuevo CEO de Disney ha comentado cúales son los pasos que van a seguir con Disney+, Marvel, Star Wars, etc.

En resumen: MENOS COSTES, MÁS CALIDAD, MENOS CANTIDAD. Disney Plus quiere ser la nueva HBO.

* La reducción de costes, el primer tema que ha dejado claro. Hay unanimidad.

* Venta de contenido a terceros. Iger también ha dejado abierta la posibilidad de crear contenido que la empresa podría vender a otros servicios, cadenas o plataformas. Un tema hasta ahora tabú en Disney.

* MARVEL: Menos secuelas y más novedades.

* STAR WARS: Los nuevos proyectos serán analizados con lupa.

“Y debido a que las plataformas de transmisión requieren tanto volumen, uno tiene que preguntarse si esa es la dirección correcta a seguir, o tiene que cuidarse más el producto,la calidad. Ser más exigente en lo que estás haciendo, y concentrarte en la calidad y no en el volumen”



Miedo me da que sea la nueva HBO… ahora parece que HBO quiere seguir los pasos de Netflix para finales de este 2023 y 2024
las plataformas se vinieron arriba por la pandemia y ahora estan viendo la realidad de la situacion, producir como una churreria no es rentable.
obmultimedia escribió:las plataformas se vinieron arriba por la pandemia y ahora estan viendo la realidad de la situacion, producir como una churreria no es rentable.



Pero ojo que a finales de este año y principios del que viene se acerca el Boom de subidas de precios. Empezó Netflix este año, pero parece que van las demás en camino...
sonyfallon escribió:
obmultimedia escribió:las plataformas se vinieron arriba por la pandemia y ahora estan viendo la realidad de la situacion, producir como una churreria no es rentable.



Pero ojo que a finales de este año y principios del que viene se acerca el Boom de subidas de precios. Empezó Netflix este año, pero parece que van las demás en camino...


HBO ya lo ha anunciado y lo gracioso es que justifica el cambio de nombre por que el nombre no atrae lo suficiente y con ello la subida de precios, lo siento, pero con semejante gilipollez de argumento y subida este año es el último de la plataforma.

Y como Disney suba los precios mi colega se dará de baja y yo detrás ya que comparto cuenta.
nail23 escribió:
sonyfallon escribió:
obmultimedia escribió:las plataformas se vinieron arriba por la pandemia y ahora estan viendo la realidad de la situacion, producir como una churreria no es rentable.



Pero ojo que a finales de este año y principios del que viene se acerca el Boom de subidas de precios. Empezó Netflix este año, pero parece que van las demás en camino...


HBO ya lo ha anunciado y lo gracioso es que justifica el cambio de nombre por que el nombre no atrae lo suficiente y con ello la subida de precios, lo siento, pero con semejante gilipollez de argumento y subida este año es el último de la plataforma.

Y como Disney suba los precios mi colega se dará de baja y yo detrás ya que comparto cuenta.



Veremos que rumbo toma todo esto de las plataformas Streaming. Porque lo que pareció un acierto y una novedad en general. Se está creando un terreno de fango y de billetes para todas las marcas
sonyfallon escribió:
nail23 escribió:
sonyfallon escribió:

Pero ojo que a finales de este año y principios del que viene se acerca el Boom de subidas de precios. Empezó Netflix este año, pero parece que van las demás en camino...


HBO ya lo ha anunciado y lo gracioso es que justifica el cambio de nombre por que el nombre no atrae lo suficiente y con ello la subida de precios, lo siento, pero con semejante gilipollez de argumento y subida este año es el último de la plataforma.

Y como Disney suba los precios mi colega se dará de baja y yo detrás ya que comparto cuenta.



Veremos que rumbo toma todo esto de las plataformas Streaming. Porque lo que pareció un acierto y una novedad en general. Se está creando un terreno de fango y de billetes para todas las marcas


Vieron el filón en pleno confinamiento y desde entonces se han creído que pueden timarnos como les salga de las narices, como esto siga así me voy a quedar solo con amazon y netflix, y eso sin el 4k auténtico, que te vas a youtube pones la resolución en un ordenador normal y flipas con la calidad de imagen, luego te vas a estas plataformas con una tele a 4k y te quedas, pedazo de timo, no??
@nail23
Pues yo a día de hoy tengo: Disney +, Amazon Prime Vídeo, HBO Max, Skyshowtime, Movistar + y Apple TV. Todo compartido con 2 a 4 personas en cada plataforma mencionada. En cuanto me quiten lo de compartir plataforma o nos salga más caro y no nos cuadre nos damos de baja. No nos importa quedarnos sin plataformas Streaming y ya buscarnos la vida para verlas… lo que no puede ser gastarse en contenido streaming más de 250€ al año, como pasa con Netflix. Que no la tuvimos que quitar
@sonyfallon

Si los precios se van de madre al estilo salvaje de Netflix, y empiezan además a dar por culo prohibiendo compartir cuentas, no tengo problema en darme de baja de todo lo que tengo, como ya ha hecho con Netflix.

Lo dije en su momento, vienen muy malos tiempos para el streaming.

Disney+ ya subió precios en EE.UU. Es cuestión de tiempo que ese incremento lo haga en el resto de países.

Los de HBO Max, aparte de lo que nos tengan preparado con Max, ya han subido precios en México. Así que no descartaría que haya alguna subida incluso antes de la llegada de Max.

Amazon Prime Video pasó de 36 a 50 euros anuales hace no tanto y los flipados de Apple TV+ se pegaron una subida de 50 a 70 euros anuales, por ejemplo.

Todo cada vez se está poniendo carísimo y se están llegando a unos precios que la gente no va a asumir. Aparte de la fragmentación brutal, con esta constante subida de precios y los rangos en los que nos movemos, mucha gente pasará de poder tener 2 o 3 pataformas a tener una. Y otros a no tener ninguna. Y luego saldrán los de las plataformas, como Netflix hace ahora, a llorar, y echar la culpa a que compartimos cuenta.

Para ver Netflix con mi hermano a 4k( como si eso en 2023 fuese un lujo) me saldría 288 euros al año. El que quisiera compartir con otra persona más, 360 euros al año.

Han perdido la cabeza, completamente.
BILBOKOA escribió:@sonyfallon

Si los precios se van de madre al estilo salvaje de Netflix, y empiezan además a dar por culo prohibiendo compartir cuentas, no tengo problema en darme de baja de todo lo que tengo, como ya ha hecho con Netflix.

Lo dije en su momento, vienen muy malos tiempos para el streaming.

Disney+ ya subió precios en EE.UU. Es cuestión de tiempo que ese incremento lo haga en el resto de países.

Los de HBO Max, aparte de lo que nos tengan preparado con Max, ya han subido precios en México. Así que no descartaría que haya alguna subida incluso antes de la llegada de Max.

Amazon Prime Video pasó de 36 a 50 euros anuales hace no tanto y los flipados de Apple TV+ se pegaron una subida de 50 a 70 euros anuales, por ejemplo.

Todo cada vez se está poniendo carísimo y se están llegando a unos precios que la gente no va a asumir. Aparte de la fragmentación brutal, con esta constante subida de precios y los rangos en los que nos movemos, mucha gente pasará de poder tener 2 o 3 pataformas a tener una. Y otros a no tener ninguna. Y luego saldrán los de las plataformas, como Netflix hace ahora, a llorar, y echar la culpa a que compartimos cuenta.

Para ver Netflix con mi hermano a 4k( como si eso en 2023 fuese un lujo) me saldría 288 euros al año. El que quisiera compartir con otra persona más, 360 euros al año.

Han perdido la cabeza, completamente.



Totalmente de acuerdo. Opino igual
BILBOKOA escribió:@sonyfallon

Si los precios se van de madre al estilo salvaje de Netflix, y empiezan además a dar por culo prohibiendo compartir cuentas, no tengo problema en darme de baja de todo lo que tengo, como ya ha hecho con Netflix.

Lo dije en su momento, vienen muy malos tiempos para el streaming.

Disney+ ya subió precios en EE.UU. Es cuestión de tiempo que ese incremento lo haga en el resto de países.

Los de HBO Max, aparte de lo que nos tengan preparado con Max, ya han subido precios en México. Así que no descartaría que haya alguna subida incluso antes de la llegada de Max.

Amazon Prime Video pasó de 36 a 50 euros anuales hace no tanto y los flipados de Apple TV+ se pegaron una subida de 50 a 70 euros anuales, por ejemplo.

Todo cada vez se está poniendo carísimo y se están llegando a unos precios que la gente no va a asumir. Aparte de la fragmentación brutal, con esta constante subida de precios y los rangos en los que nos movemos, mucha gente pasará de poder tener 2 o 3 pataformas a tener una. Y otros a no tener ninguna. Y luego saldrán los de las plataformas, como Netflix hace ahora, a llorar, y echar la culpa a que compartimos cuenta.

Para ver Netflix con mi hermano a 4k( como si eso en 2023 fuese un lujo) me saldría 288 euros al año. El que quisiera compartir con otra persona más, 360 euros al año.

Han perdido la cabeza, completamente.


Ostia puta 20 pavos de golpe los de Aple TV?? La virgen.
nail23 escribió:
BILBOKOA escribió:@sonyfallon

Si los precios se van de madre al estilo salvaje de Netflix, y empiezan además a dar por culo prohibiendo compartir cuentas, no tengo problema en darme de baja de todo lo que tengo, como ya ha hecho con Netflix.

Lo dije en su momento, vienen muy malos tiempos para el streaming.

Disney+ ya subió precios en EE.UU. Es cuestión de tiempo que ese incremento lo haga en el resto de países.

Los de HBO Max, aparte de lo que nos tengan preparado con Max, ya han subido precios en México. Así que no descartaría que haya alguna subida incluso antes de la llegada de Max.

Amazon Prime Video pasó de 36 a 50 euros anuales hace no tanto y los flipados de Apple TV+ se pegaron una subida de 50 a 70 euros anuales, por ejemplo.

Todo cada vez se está poniendo carísimo y se están llegando a unos precios que la gente no va a asumir. Aparte de la fragmentación brutal, con esta constante subida de precios y los rangos en los que nos movemos, mucha gente pasará de poder tener 2 o 3 pataformas a tener una. Y otros a no tener ninguna. Y luego saldrán los de las plataformas, como Netflix hace ahora, a llorar, y echar la culpa a que compartimos cuenta.

Para ver Netflix con mi hermano a 4k( como si eso en 2023 fuese un lujo) me saldría 288 euros al año. El que quisiera compartir con otra persona más, 360 euros al año.

Han perdido la cabeza, completamente.


Ostia puta 20 pavos de golpe los de Aple TV?? La virgen.




Yo lo tengo en Apple One. La verdad que nose cuánto dinero cuesta por separado
Hoy sale el tráiler no?

Buenas

Me toca renovación anual de disney el proximo mes, hasta ahora solo lo compartia con una persona, pero tal como se estan poniendo las cosas voy a buscar más gente.

Quería saber cual es el límite actual de personas para compartir, reproducciones simultáneas y si hay alguna limitación para verlo fuera de casa estilo netflix ahora.
Lloyd_Banks escribió:Hoy sale el tráiler no?



Aquí lo tienes, yo paso

Buah, ganas tremendas de verla:

@nail23 hay partes muy cutres XD se salvan las partes que canta y porque canta bien.

Tampoco me extrañaría que lo pete en cines, a saber.
¿Úrsula con tentáculos bioluminiscentes? que asco con la inclusión tío paso de verla.
thecochamber escribió:¿Úrsula con tentáculos bioluminiscentes? que asco con la inclusión tío paso de verla.


Es un pulpo que se siente medusa. [jaja]
    Editado por [erick]. Razón: la próxima vez que vengas a vendernos doctrina política al foro de series y cine, ban.
    Para el que le interese han puesto en twitter que ya están disponibles todas las temporadas de Bleach incluida la última
    Plage escribió:Para el que le interese han puesto en twitter que ya están disponibles todas las temporadas de Bleach incluida la última



    Buena noticia. La dejé en la temporada 3 creo recordar, buena serie
    sonyfallon escribió:
    Plage escribió:Para el que le interese han puesto en twitter que ya están disponibles todas las temporadas de Bleach incluida la última



    Buena noticia. La dejé en la temporada 3 creo recordar, buena serie


    La única cosa mala es que están los subs en latino y dudo que vayan ha añadir el castellano
    Plage escribió:
    sonyfallon escribió:
    Plage escribió:Para el que le interese han puesto en twitter que ya están disponibles todas las temporadas de Bleach incluida la última



    Buena noticia. La dejé en la temporada 3 creo recordar, buena serie


    La única cosa mala es que están los subs en latino y dudo que vayan ha añadir el castellano


    Una vez más otra plataforma que se ríe del mercado Español, vaya tela, ya ni pregunto por el catalán por que aquí se llegó a doblar.
    @nail23 Solo están estos, al menos en el episodio 63

    Imagen
    Plage escribió:@nail23 Solo están estos, al menos en el episodio 63

    Imagen


    Lo dicho, ni rastro del Español, riéndose de nuevo de nosotros, pero eh, para la serie lamentable y coñazo de Black Rock Shoter dobladita al castellano.
    Al final han metido Bleach...
    Imagen

    Almas en pena de Inisherin

    22 de Marzo en Disney +
    Plage escribió:
    sonyfallon escribió:
    Plage escribió:Para el que le interese han puesto en twitter que ya están disponibles todas las temporadas de Bleach incluida la última



    Buena noticia. La dejé en la temporada 3 creo recordar, buena serie


    La única cosa mala es que están los subs en latino y dudo que vayan ha añadir el castellano



    Menudos… porque pensaba verla en japonés con subtítulos en japonés. Tendré que verla con subtítulos en inglés entonces, pero ya les vale…
    Haceros un favor, ved Bleach sin el relleno. Más de la mitad de la serie son sagas de relleno, quedándose en 170 episodios...
    Trentito escribió:Haceros un favor, ved Bleach sin el relleno. Más de la mitad de la serie son sagas de relleno, quedándose en 170 episodios...

    Tienes la guía sin relleno
    sicluna escribió:
    Trentito escribió:Haceros un favor, ved Bleach sin el relleno. Más de la mitad de la serie son sagas de relleno, quedándose en 170 episodios...

    Tienes la guía sin relleno


    Yo vi una versión "kai" de un fansub, osea borrando todo el relleno incluso editando los episodios.
    Aquí una guía del relleno para quien la vea en Disney.
    https://animerelleno.com/animes/bleach
    6061 respuestas