[Hilo Oficial] Disney+

La búsqueda está pasando muy desapercibida ¿no?

Espero que no sea tan mala como Willow por qué vaya tela, una de las peores series de los últimos años .

Creo que empezaré a ver la 11 de AHS
Vengo a recomendar muy fuerte Gannibal. El primer capítulo me daba un poco de pereza porque me parecía la típica serie que me iba a desesperar, con el prota y su familia indefensos contra los "malos". Pero es que el segundo capítulo da unas vueltas muy buenas e inesperadas, y el tercero es bueno no, buenísimo. Dirección de alta calidad, puesta en escena excelente y con interpretaciones llenas de fuerza.

No sabía que el protagonista es el niño de "Nadie sabe", ya mayor, claro está. Y vaya personaje que le ha tocado. Lo dicho, empieza de una manera que, sin ser mala, puede parecer que va a ser tópica, pero luego consigue plantear buenos momentos de tensión, giros interesantes y una situación, en general, que engancha. Muchas ganas de ver el cuatro y hacia dónde va todo esto.
Gygax91 escribió:La búsqueda está pasando muy desapercibida ¿no?

Espero que no sea tan mala como Willow por qué vaya tela, una de las peores series de los últimos años .

Creo que empezaré a ver la 11 de AHS


Yo estoy viendo la búsqueda y bueno, básicamente está, hasta que abre la boca la amiga para soltar sus gilipolleces políticas, la serie si la acaban cancelando no me importaría, es mala, y Catherine Zeta Jones tiene el peor papel que le he visto en un tiempo.
nail23 escribió:
Gygax91 escribió:La búsqueda está pasando muy desapercibida ¿no?

Espero que no sea tan mala como Willow por qué vaya tela, una de las peores series de los últimos años .

Creo que empezaré a ver la 11 de AHS


Yo estoy viendo la búsqueda y bueno, básicamente está, hasta que abre la boca la amiga para soltar sus gilipolleces políticas, la serie si la acaban cancelando no me importaría, es mala, y Catherine Zeta Jones tiene el peor papel que le he visto en un tiempo.


Madre mía se está luciendo Disney también entonces.
Es de miedo la serie de gannibal que recomendáis?
nail23 escribió:
Gygax91 escribió:La búsqueda está pasando muy desapercibida ¿no?

Espero que no sea tan mala como Willow por qué vaya tela, una de las peores series de los últimos años .

Creo que empezaré a ver la 11 de AHS


Yo estoy viendo la búsqueda y bueno, básicamente está, hasta que abre la boca la amiga para soltar sus gilipolleces políticas, la serie si la acaban cancelando no me importaría, es mala, y Catherine Zeta Jones tiene el peor papel que le he visto en un tiempo.


Opino lo mismo, a mi ni fu ni fa, es como la serie de Somos los mejores, aprovechan una franquicia más que olvidada y hacen una serie que no vale para nada, se ve que además de quedarse sin ideas nuevas se han quedado sin guionistas buenos
Thorin_Saeba escribió:Vengo a recomendar muy fuerte Gannibal. El primer capítulo me daba un poco de pereza porque me parecía la típica serie que me iba a desesperar, con el prota y su familia indefensos contra los "malos". Pero es que el segundo capítulo da unas vueltas muy buenas e inesperadas, y el tercero es bueno no, buenísimo. Dirección de alta calidad, puesta en escena excelente y con interpretaciones llenas de fuerza.

No sabía que el protagonista es el niño de "Nadie sabe", ya mayor, claro está. Y vaya personaje que le ha tocado. Lo dicho, empieza de una manera que, sin ser mala, puede parecer que va a ser tópica, pero luego consigue plantear buenos momentos de tensión, giros interesantes y una situación, en general, que engancha. Muchas ganas de ver el cuatro y hacia dónde va todo esto.


¿La han traducido ya o sigue en versión original con subtítulos?
Gannibal de miedo, miedo no es. Es más tensión, mal rollo y ciertamente violenta en algunos momentos.

Sobre si está doblada, pues no sé, yo soy de los que ven en VO subtitulada.
@sicluna
No es de miedo así que se puede ver sin problema.
@noBato
Siendo el tipo de serie que es dudo que la traduzcan, desconozco si han dicho que la doblarian al español.
A mí aún que no me guste mucho ver series subtituladas, esta se me pasa volando los capítulos.
Oye, ya que estamos, que no me entero: ¿cuándo se supone que ponen capítulos nuevos de las series? En este caso Gannibal, claro. Y se sabe cuántos capítulos tendrá, si es miniserie o habrá más temporadas. Veo muy poca información por la red, ¿no? Supongo que es de esas series que las verán los japos y cuatro por aquí, una lástima.
Pedazo mierda la serie de willow, ha ido directamente a las series que veo de fondo mientras juego con el pc, y solo por el cariño que le tengo a la película.
Entre la mierda de música que me saca totalmente y el personaje ese de la barba ( no me molesto ni en aprenderme los nombres), que literalmente el 95% de lo que dice son intentos de coña... Estoy por mandarla al fondo del cajón.
Me gustó más las crónicas de shannaray, con eso lo digo todo, vaya racha de series de "fantasía medieval" llevamos, solo se salva house of dragón.
Melkorian escribió:Pedazo mierda la serie de willow, ha ido directamente a las series que veo de fondo mientras juego con el pc, y solo por el cariño que le tengo a la película.
Entre la mierda de música que me saca totalmente y el personaje ese de la barba ( no me molesto ni en aprenderme los nombres), que literalmente el 95% de lo que dice son intentos de coña... Estoy por mandarla al fondo del cajón.
Me gustó más las crónicas de shannaray, con eso lo digo todo, vaya racha de series de "fantasía medieval" llevamos, solo se salva house of dragón.


Yo la dejé en el segundo capítulo, es infumable, han tirado a la basura una serie que podía haber dado mucho juego.
Visto el cuatro de Gannibal. Apunta a lo mejorcito del año. Aunque baja el ritmo en comparación al tres, consigue mantener la tensión de forma muy inteligente, está dirigido con una maestría que asusta y tiene algunos momentos que, a nivel de interpretación y puesta en escena, rozan un gran nivel. Menuda sorpresa de serie.
Thorin_Saeba escribió:Visto el cuatro de Gannibal. Apunta a lo mejorcito del año. Aunque baja el ritmo en comparación al tres, consigue mantener la tensión de forma muy inteligente, está dirigido con una maestría que asusta y tiene algunos momentos que, a nivel de interpretación y puesta en escena, rozan un gran nivel. Menuda sorpresa de serie.

pero esta serie es policiaca? thriller? misterio? terror? es que como en disney+ pone drama a secas no sé qué esperarme.
korchopan escribió:
Thorin_Saeba escribió:Visto el cuatro de Gannibal. Apunta a lo mejorcito del año. Aunque baja el ritmo en comparación al tres, consigue mantener la tensión de forma muy inteligente, está dirigido con una maestría que asusta y tiene algunos momentos que, a nivel de interpretación y puesta en escena, rozan un gran nivel. Menuda sorpresa de serie.

pero esta serie es policiaca? thriller? misterio? terror? es que como en disney+ pone drama a secas no sé qué esperarme.


Pues todo lo que has dicho encaja. Hay un policia que investiga la desaparición de otro policia en un pueblecito japonés, hay misterio y pasan cosas chungas, lo que le da la tensión de un thriller. Tiene ligeros toques de terror, muy ligeros, que no sé si luego se pueden reforzar (no creo, pero bueno). Y drama hay, claro. Me parece complicado etiquetar una serie con un solo género. No le haría mucho caso a lo que ponen en las plataformas, son un poco simplistas.
Terminada Willow ayer a la noche... no se que pensar de la temporada, es todo tan random y lleno de carencias...es como una obra de fantasia para pre adolescentes muy descafeinada y con absurdos, donde no se rasca por ningun sitio para no salirse del camino. Y plagado de comentarios "graciosos" y sin argumento alguno en cada final de conversacion...
Leyendo sobre gannibal... contadme una cosa... viendo que la serie es japonesa... que tal las actuaciones de los personajes?.
Es que tengo un problema con los actores japoneses, no se si sere yo, pero me parece que sobreactuan mucho y me saca mucho ... la ultima fue la de alice in borderland, y joder, me costaba acostumbrarme ( en cambio con las series koreanas no tengo ese problema).
Y nada solo eso, que viendo que todos hablais bien de ella, he visto que es japonesa, pues queria preguntar.
¿Alguien interesado en entrar en un grupo serio de 4? El día 17 de este mes se nos va un miembro del grupo y estamos buscando para sustituirle. Llevamos varias renovaciones y no hemos tenido ningún problema, tenemos grupo de Telegram.

Saludos. [oki]
Me ha sorprendido mucho Gannibal, iba con pocas expectativas y es buenisima sin duda de las mejores series que hay ahora mismo en Disney+
snakehd escribió:Me ha sorprendido mucho Gannibal, iba con pocas expectativas y es buenisima sin duda de las mejores series que hay ahora mismo en Disney+


Ya somos dos, como he comentado varias veces. Esta serie es canela en rama. Ojalá tenga el reconocimiento que merece.

Al compañero que dice que si los japoneses aquí sobreactuan mucho. Bueno, es algo cultural. Pasa en las películas de Yasujiro Ozu, en Kurosawa y en cualquier otra. Pero a ver, son momentos, cuando se ponen muy intensos y les sale un poco de la vena más de teatro kabuki. Aquí hay contención a ratos, pero también pasa en un pueblo y los habitantes de este son muy japoneses en ese sentido.

Aunque, bueno, los coreanos tela también. Me parece curioso que te pase con unos y otros no. Supongo que también será cosa de cada uno, es decir, que te chirría más el ser del japonés que del coreano, porque estos últimos también tienen una intensidad destacable cuando actúan. Aunque depende siempre de los actores, de quién dirige, de la calidad del producto, etc.

Yo le daría una oportunidad. Está tan bien escrita, dirigida e incluso interpretada (especialmente por los personajes principales, pero es que hasta los secundarios brillan), que yo creo que eso que dices no te afectará en exceso. Creo que aquí hay buena mano dirigiendo y eso se nota. Y, por probar, no pierdes nada.
@Thorin_Saeba

Lo mismo me confundo, pero creo que el primer episodio se emitió un lunes, y el siguiente no coincidía, aunque a finales de la semana ya estaba ahí.

Hasta que acabe esta genial adaptación, es mi cita " serialística" de los viernes. Ahí me lo he dejado, y ése día seguro que está ahí para mí un nuevo episodio . No sólo como adaptación live action del manga está genial, si no que capítulo a capítulo desde el primero ( y aunque conozcas el cómic), es un jodido crescendo de tensión e incertidumbre bien nivelada.

Creo que el manga aún no ha finalizado, por lo que ni idea de si ésta mini-serie tendrá más continuidad. A mí me encanta, y el episodio de esta semana lo he encontrado buenísimo.

Bien hecho, al pobre Agawa y familia, y a los Goto y al resto de habitantes de la aldea de Kuge, es muy lo suyo escucharlos en V.O. ayudándote de subtítulos.

Disfruta mucho con éste live action. Yo lo estoy haciendo!.
Cierto, yo tengo pocas citas ineludibles a la semana, en lo que a series se refiere. Las voy viendo cuando me apetece, pero en este caso voy a estar ahí para el estreno de cada capítulo. A ver cuántos son y, cómo dices, si tiene continuidad. Espero que sí.
No puedo seguir posteando hasta dentro de 5 días si no responde nadie

kiermel escribió:No puedo seguir posteando hasta dentro de 5 días si no responde nadie



Ya te lo arreglo yo. :p
Gracias trentito :)

Novedades de hoy.

Imagen
Atlanta (T4)
Dos primos navegan en la escena de la música de Atlanta para mejorar sus vidas y las de sus familias.

Imagen
Little Demon (T1)
Trece años después de quedarse embarazada de Satán, una reticente madre y su hija anticristo intentan llevar una vida normal en Delaware. Constantemente les están molestando fuerzas monstruosas, incluido Satán, que ansía la custodia del alma de su hija.

Imagen
The Hardy Boys (T2)
Una tragedia familiar obliga a los hermanos Frank y Joe Hardy a mudarse de la gran ciudad al pueblo de sus padres durante el verano. Pero lo que esperaban que fuese un aburrido verano en el pequeño pueblo de Bridgeport se convierte en algo totalmente diferente cuando la investigación secreta de su padre los consume y convierte en sospechosos a los habitantes aparentemente normales de Bridgeport.

Imagen
Rescue Me (T1-T6) (2004)
A Tommy Gavin y a los heroicos bomberos de la estación de bomberos N.º 62 de Nueva York les cuesta superar el dolor de la muerte de sus compañeros y de tragedias personales en el 11-S.

Imagen
Spider-Man (T1) (2003)
Esta serie de animación cuenta las aventuras de Peter Parker, que desarrolla poderes sobrehumanos cuando le pica una araña con una mutación genética. Ya en la universidad, Peter hace lo que puede por llevar una vida normal sacando las clases adelante, trabajando para el Daily Bugle y teniendo una relación intermitente con el amor de su vida, Mary Jane Watson. En su tiempo libre, lucha contra supervillanos, criminales implacables y medios de comunicación despiadados.

Imagen
Super Junior: The Last Man Standing (T1) (2023)
La inigualable boy band Super Junior 05 se alza como un grupo musical de éxito mundial. Este documental explora los entresijos del grupo y sus miembros.

Imagen
The Menu (2022)
Una pareja joven viaja a un exclusivo restaurante en una isla, donde el chef ha preparado un menú lujoso y espléndido. Pronto queda claro que a los invitados a la cena les van a servir unos platos sorprendentes en esta comedia negra escrita por Seth Reiss y Will Tracy y dirigida por Mark Mylod.
Esta noche cae the menu... A ver que tal
1 de febrero Black Panther 2.
roberto28live escribió:1 de febrero Black Panther 2.


Pues la han tenido que retrasar o la fecha que dijeron sería para USA, pero en principio leí en el propio twitter que salía el 20 de enero
Plage escribió:
roberto28live escribió:1 de febrero Black Panther 2.


Pues la han tenido que retrasar o la fecha que dijeron sería para USA, pero en principio leí en el propio twitter que salía el 20 de enero



Y sobre Solo asesinatos en el edificio
roberto28live escribió:
Plage escribió:
roberto28live escribió:1 de febrero Black Panther 2.


Pues la han tenido que retrasar o la fecha que dijeron sería para USA, pero en principio leí en el propio twitter que salía el 20 de enero



Y sobre Solo asesinatos en el edificio



2 muy buenas noticias
Pues muy bueno el quinto de Gannibal. No solo mantiene la tensión, va añadiendo capas. Ya se va viendo hacia dónde va la cosa, y aún así uno sabe que la serie es lo bastante inteligente como para, en base a un argumento aparentemente sencillo y hasta tópico, no caer en lo más previsible. Los personajes no son unidimensionales y por ello las reacciones ante lo que sucede tampoco.

Insisto, de lo mejor del año.
Thorin_Saeba escribió:Pues muy bueno el quinto de Gannibal. No solo mantiene la tensión, va añadiendo capas. Ya se va viendo hacia dónde va la cosa, y aún así uno sabe que la serie es lo bastante inteligente como para, en base a un argumento aparentemente sencillo y hasta tópico, no caer en lo más previsible. Los personajes no son unidimensionales y por ello las reacciones ante lo que sucede tampoco.

Insisto, de lo mejor del año.


No he visto la serie, pero viendo que habláis bien de ella me he comprado los dos primeros mangas de 13 números que son, en cuanto acabe el libro de Zeus de un coleccionable me pongo con el a ver que tal.
Jos66 escribió:Esta noche cae the menu... A ver que tal



La tenía bajada desde hace un tiempo, y no me acababa de hacer el peso. Imaginaba una especie de mezcla desbravada de " El cocinero, el ladrón ,su mujer, y su amante" con lo último del Shyamalan ( por eso de un resort exclusivo y tal) o algo así... Y bueno, no es ninguna revelación a poco que se tengan horas de vuelo en ciertos géneros, pero se me hizo muy amena y hasta con algún golpe bueno y todo. Desde luego que el amigo Fiennes cumple en ciertos registros ya desde aquella " Strange Days" de la Bigelow. Y el resto del reparto sabe transmitir bien lo que te generan sus reacciones y su "portrait" en general, sobre todo cuando empiezan las putadillas del trastornado y mesiánico chef.

Nicholas Hoult consigue que le quieras mear en el zapato casi desde la primera escena en el embarcadero, jajajaja, y qué decir de los tres yuppies... Leguizamo también da su juego en su interpretación.

Ya puestos, al comprobar el otro día que se estrenaba en Disney+ cuando fuí a por mi cita semanal con " Gannibal", decidí verla ahí mismo, pues la calidad audiovisual era bastante mejor . Otro plus, me gustó bastante su fotografía.

No es perfecta, pero sí curiosa de mirar.


@Thorin_Saeba:


Tres cuartos de lo mismo, me pareció un muy buen episodio.

Ya vas viendo por dónde van los tiros, no?, juasjuasjuas, pues espérate, que la cosa va a ponerse bastante "mejor" todavía. Por lo que veo, se están molestando en adaptar bastante bien el manga, por lo que el el crescendo me da que va a seguir dándose.

Una muy buena serie, con un sentido del ritmo muy bueno.
@sissyphus Me gustó la peli de The Menu, es lo que tu dices no te vuela la cabeza pero si que es curiosa de ver.

A ver si termina la de Gannibal y me lio con ella que hay ganas.

Saludos.
@Jos66 , quizá es que la pillé en buen momento ( y eso que la ví en dos tandas, que a la primera me quedé " fried chicken" , jajajaja) , pero dentro de no ser una propuesta que vuele cabezas si se tiene cine visto, sabe interesar y gustar.

Por cierto, me confundí y de los hermanos Fiennes, el que interpretaba al chef era Ralph y no Joseph. Es que los confundo, y a la puretez más se me parecen!.

Ah, y quiero pensar que
la "hamburguesa de la humillación", estaba hecha de magro fresco de sibarita odioso suicidado
.


Con " Gannibal" tu espera se va a ver recompensada con poder ver de golpe o a tu ritmo una adaptación sobresaliente. Mucho habría de torcerse para no mantener el tipo en los episodios que quedan.

Saludos!.


La moda ha llegado a Disney.

;)

Saludos!!!
@javitronik Con disney+ va a ser peor porque hay de cada truño que madre mía, esta vi el primer capítulo y casi me quedo sopa viéndolo y como esta muchas más, la de somos los mejores otra basurilla aprovechándose de las películas de la infancia, en netflix cancelan series que tienen buena nota o buena acogida por la gente que las ve
el episodio de gannibal cuándo lo ponen? cuántos hay en esta temporada?
korchopan escribió:el episodio de gannibal cuándo lo ponen? cuántos hay en esta temporada?


Lo ponen los miércoles. Ya está el nuevo, creo que es el 7. Lo he empezado a ver pero me tocaba hacer la cena XD Sobre cuántos serán, pues ni idea, la verdad es que no encuentro mucha información por internet. A lo mejor alguien sabe algo por aquí y nos puede instruir.
Plage escribió:@javitronik Con disney+ va a ser peor porque hay de cada truño que madre mía, esta vi el primer capítulo y casi me quedo sopa viéndolo y como esta muchas más, la de somos los mejores otra basurilla aprovechándose de las películas de la infancia, en netflix cancelan series que tienen buena nota o buena acogida por la gente que las ve


Pues esperate con Percy Jackson, le pasara lo mismo, ni de coña van a adaptar todos los libros.
obmultimedia escribió:
Plage escribió:@javitronik Con disney+ va a ser peor porque hay de cada truño que madre mía, esta vi el primer capítulo y casi me quedo sopa viéndolo y como esta muchas más, la de somos los mejores otra basurilla aprovechándose de las películas de la infancia, en netflix cancelan series que tienen buena nota o buena acogida por la gente que las ve


Pues esperate con Percy Jackson, le pasara lo mismo, ni de coña van a adaptar todos los libros.


No espero nada de la serie, y más cuando ya de primeras para zeus han cogido a Lance Reddick que es un gran actor pero no pega como zeus
Thorin_Saeba escribió:
korchopan escribió:el episodio de gannibal cuándo lo ponen? cuántos hay en esta temporada?


Lo ponen los miércoles. Ya está el nuevo, creo que es el 7. Lo he empezado a ver pero me tocaba hacer la cena XD Sobre cuántos serán, pues ni idea, la verdad es que no encuentro mucha información por internet. A lo mejor alguien sabe algo por aquí y nos puede instruir.


Deben ser 8 por como va la trama y por como termina el 7

Aprovecho para preguntaros/comentar a los que seguís la serie.. cuidado no leer a no ser que vayáis por el capítulo 7


Hay un detalle que no termino de entender.. realmente el único canibal es "Aquel hombre" no? el resto de la familia ninguno lo es.. bueno no sé en el capítulo 7 el tipo que siempre va con gorra arranca a uno de ellos la oreja de un bocado y parece que se la come [+risas] pero el resto no se ha visto en ningún momento que coman gente.

Ahora bien sigo sin entender el sentido del ritual.. cogen a los niños y cada año se lo ofrecen al hombre.. ese hombre parece que tiene una enfermedad pero ya digo la cosa sería alimentarlo y tenerlo escondido.. tal vez ese ritual sea una forma de venerar o dar gracias porque aquel hombre les protege? solo come 1 vez al año? [+risas]
Buenas!

¿Qué tal funciona la aplicación en móviles "normaluchos"?

Tengo un galaxyS50.

En las reseñas de la aplicación se lee que si va lento o se queda cargando de forma infinita en ciertos dispositivos

Me va bien con Netflix o HBO poej.

Gracias.
En mi Redmi note 8 pro de lujo @Walvaro , es bastante normalucho
javitronik escribió:


La moda ha llegado a Disney.

;)

Saludos!!!


El cartel tampoco ayuda mucho a querer verla XD, yo me estoy replanteando el terminar la serie de la búsqueda, que cada vez se me está volviendo muy cuesta arriba, no empatizas con nadie, al menos en mi caso, hasta las narices del amigo imbécil y de la amiga antisistema pero una hacker que te cagas.
[Barcha] escribió:
Thorin_Saeba escribió:
korchopan escribió:el episodio de gannibal cuándo lo ponen? cuántos hay en esta temporada?


Lo ponen los miércoles. Ya está el nuevo, creo que es el 7. Lo he empezado a ver pero me tocaba hacer la cena XD Sobre cuántos serán, pues ni idea, la verdad es que no encuentro mucha información por internet. A lo mejor alguien sabe algo por aquí y nos puede instruir.


Deben ser 8 por como va la trama y por como termina el 7

Aprovecho para preguntaros/comentar a los que seguís la serie.. cuidado no leer a no ser que vayáis por el capítulo 7


Hay un detalle que no termino de entender.. realmente el único canibal es "Aquel hombre" no? el resto de la familia ninguno lo es.. bueno no sé en el capítulo 7 el tipo que siempre va con gorra arranca a uno de ellos la oreja de un bocado y parece que se la come [+risas] pero el resto no se ha visto en ningún momento que coman gente.

Ahora bien sigo sin entender el sentido del ritual.. cogen a los niños y cada año se lo ofrecen al hombre.. ese hombre parece que tiene una enfermedad pero ya digo la cosa sería alimentarlo y tenerlo escondido.. tal vez ese ritual sea una forma de venerar o dar gracias porque aquel hombre les protege? solo come 1 vez al año? [+risas]


Son solo 7 capítulos. No sé si habrás visto que tras los créditos hay una escena. A saber si harán segunda temporada, no la conoce ni el tato. Quizás en Japón la ven, no sé.

El final pues deja en un cliffhanger de los buenos.

Sobre lo que preguntas en spoiler:

Pues el de la gorra tiene que haber comido carne humana, cosa que solo han hecho "aquel hombre" y él. Creo que juegan con el mito que la carne humana es como comerte el alma de esa persona, su energía, lo cual se puede relacionar con una vida muy larga (como la de "aquel hombre") y una mayor fuerza.
Thorin_Saeba escribió:
Son solo 7 capítulos. No sé si habrás visto que tras los créditos hay una escena. A saber si harán segunda temporada, no la conoce ni el tato. Quizás en Japón la ven, no sé.

El final pues deja en un cliffhanger de los buenos.

Sobre lo que preguntas en spoiler:

Pues el de la gorra tiene que haber comido carne humana, cosa que solo han hecho "aquel hombre" y él. Creo que juegan con el mito que la carne humana es como comerte el alma de esa persona, su energía, lo cual se puede relacionar con una vida muy larga (como la de "aquel hombre") y una mayor fuerza.


Ostias no me había dado cuenta de la escena extra final, pues termina la temporada en lo puto mejor

Vamos que se ve que al final el hombre aquel se come a otro niño y Keisuke le confirma que son canibales, yo creo que va a seguir con la policía rescatándole? otro detalle que se queda en punto muerto es que un Goto se hizo pasar por policia y esta con la mujer y la hija de Daigo y le ha pegado un tiro a alguien en la habitación del hotel


Yo creo que otra temporada si tendrá y la serie tal vez en occidente no sea un pelotazo ya que ni siquiera ha sido doblada pero supongo que en Japón si habrá tenido cierto éxito.

Sobre mi duda, gracias aunque(comento en spoiler)

Puede que sea eso que dices pero entonces lo harían todos los Goto no? y no lo hacen.. aunque me he fijado en aquel hombre y tiene los ojos como si fuera un zombie-no muerto.. vamos que no parece humano normal, yo creo que en la siguiente temporada explicaran más sobre que es exactamente.. si no me falla la memoria en un capítulo no dicen algo como que un hijo o un Goto tenía enfermedad rara? no recuerdo exactamente.. pero dijeron que ese
niño hoy día tendría como 70 y pico años o algo así.
[Barcha] escribió:
Thorin_Saeba escribió:
Son solo 7 capítulos. No sé si habrás visto que tras los créditos hay una escena. A saber si harán segunda temporada, no la conoce ni el tato. Quizás en Japón la ven, no sé.

El final pues deja en un cliffhanger de los buenos.

Sobre lo que preguntas en spoiler:

Pues el de la gorra tiene que haber comido carne humana, cosa que solo han hecho "aquel hombre" y él. Creo que juegan con el mito que la carne humana es como comerte el alma de esa persona, su energía, lo cual se puede relacionar con una vida muy larga (como la de "aquel hombre") y una mayor fuerza.


Ostias no me había dado cuenta de la escena extra final, pues termina la temporada en lo puto mejor

Vamos que se ve que al final el hombre aquel se come a otro niño y Keisuke le confirma que son canibales, yo creo que va a seguir con la policía rescatándole? otro detalle que se queda en punto muerto es que un Goto se hizo pasar por policia y esta con la mujer y la hija de Daigo y le ha pegado un tiro a alguien en la habitación del hotel


Yo creo que otra temporada si tendrá y la serie tal vez en occidente no sea un pelotazo ya que ni siquiera ha sido doblada pero supongo que en Japón si habrá tenido cierto éxito.

Sobre mi duda, gracias aunque(comento en spoiler)

Puede que sea eso que dices pero entonces lo harían todos los Goto no? y no lo hacen.. aunque me he fijado en aquel hombre y tiene los ojos como si fuera un zombie-no muerto.. vamos que no parece humano normal, yo creo que en la siguiente temporada explicaran más sobre que es exactamente.. si no me falla la memoria en un capítulo no dicen algo como que un hijo o un Goto tenía enfermedad rara? no recuerdo exactamente.. pero dijeron que ese
niño hoy día tendría como 70 y pico años o algo así.


Creo que no te has fijado de algo en el final, que yo diría que es así:

Al final Keisuke le está ofreciendo un trozo de carne, se supone que del niño, así que ya se lo han merendado. A quién se ve que "aquel hombre" se come a continuación es a Mashiro, la hija de Daigo.


Si me he equivocado, ya me corregiréis. Me pareció que era así.
Y sí, opino como tú:

A Daigo le salvará la policia, pero ya será tarde para su hija, y seguramente también para su mujer. Lo interesante sería que a Daigo le obliguen a comer carne humana y luego pille algo de fuerza sobrehumana, porque la cosa no va bien. Y la enfermedad rara es lo que produce comer carne humana, seguramente, y evidentemente es la que lo mantiene vivo, de mala manera. Tiene un precio y eso explicaría que no todos los de la familia estén dispuestos a pasar por ello. Tampoco sería muy sostenible, ni podrían mantener el secreto, ni les daría el pueblo como para comer todos. O simplemente que comen poco, o que depende de lo que comas la cosa afecta o no (a lo mejor tienes que comerte el corazón). Ya veremos, si sigue la cosa, lo explicaran, digo yo.


Se vienen curvas.
Yo he empezado a leerme el manga de Gannibal y de momento los del pueblo están pirados no, lo siguiente, y por lo que veo la cosa será peor.

El manga recordemos que son 13 tomos.
6061 respuestas