[Hilo Oficial] Disney+

Han cancelado la T2 de Willow, en fin, otra serie más que se queda sin un final, está de moda ahora [enfado1] .
Normal que la cancelen buscaba más la inclusión que la calidad a ver si van aprendiendo para las próximas
BILBOKOA escribió:Pues el nuevo CEO de Disney ha comentado cúales son los pasos que van a seguir con Disney+, Marvel, Star Wars, etc.

En resumen: MENOS COSTES, MÁS CALIDAD, MENOS CANTIDAD. Disney Plus quiere ser la nueva HBO.

* La reducción de costes, el primer tema que ha dejado claro. Hay unanimidad.

* Venta de contenido a terceros. Iger también ha dejado abierta la posibilidad de crear contenido que la empresa podría vender a otros servicios, cadenas o plataformas. Un tema hasta ahora tabú en Disney.

* MARVEL: Menos secuelas y más novedades.

* STAR WARS: Los nuevos proyectos serán analizados con lupa.

“Y debido a que las plataformas de transmisión requieren tanto volumen, uno tiene que preguntarse si esa es la dirección correcta a seguir, o tiene que cuidarse más el producto,la calidad. Ser más exigente en lo que estás haciendo, y concentrarte en la calidad y no en el volumen”

Pff, lo de Marvel es lo que me toca mas la moral, en lugar de cuidar a los personajes y expandirlos, van a experimentar con nuevos personajes y liarla.

Precisamente las series que mas me han gustado son las que usaban personajes que ya existian de las peliculas y mantenian un estilo similar.
Que vengan muchas más, a ver si aprenden, que lo dudo.
Feroz El Mejor escribió:
BILBOKOA escribió:Pues el nuevo CEO de Disney ha comentado cúales son los pasos que van a seguir con Disney+, Marvel, Star Wars, etc.

En resumen: MENOS COSTES, MÁS CALIDAD, MENOS CANTIDAD. Disney Plus quiere ser la nueva HBO.

* La reducción de costes, el primer tema que ha dejado claro. Hay unanimidad.

* Venta de contenido a terceros. Iger también ha dejado abierta la posibilidad de crear contenido que la empresa podría vender a otros servicios, cadenas o plataformas. Un tema hasta ahora tabú en Disney.

* MARVEL: Menos secuelas y más novedades.

* STAR WARS: Los nuevos proyectos serán analizados con lupa.

“Y debido a que las plataformas de transmisión requieren tanto volumen, uno tiene que preguntarse si esa es la dirección correcta a seguir, o tiene que cuidarse más el producto,la calidad. Ser más exigente en lo que estás haciendo, y concentrarte en la calidad y no en el volumen”

Pff, lo de Marvel es lo que me toca mas la moral, en lugar de cuidar a los personajes y expandirlos, van a experimentar con nuevos personajes y liarla.

Precisamente las series que mas me han gustado son las que usaban personajes que ya existian de las peliculas y mantenian un estilo similar.


Ojalá fuese creíble esas palabras, Marvel Studios debería de dejar de caminar sobre algodones y bajar a la arena a ensuciarse un poco y meter a los villanos cabrones de los cómics y no reblandecerlos como llevan haciendo, los únicos que han estado a la altura aunque en el aspecto de Thanos podrían haberlo hecho igual con su típica armadura tal cual lo presentaron en vez de hacer el cafre y poniéndole un chandal, lo de Knag es una tomadura de pelo, ni una sola visión de como se iba cargando a los vengadores de otros universos, como le pasó a Gorr, mucho matadioses pero al fina solo se ve como mata a uno y como lloriquea el resto de la película por que no les hicieron caso.
Cero sorpresas lo de Willow y lo de marvel y star wars tres cuartos de lo mismo y me jode que lo hagan ahora porque podríamos tener a DD de netflix aún en activo o con la historia finalizada pero por esta mierda no la tenemos, vamos que esta gente se da cuanta ahora que lanzar contenido malo hace que los usuarios dejen de consumir tu producto, vaya que sorpresa nadie se lo esperaba
Vaya, pues a mi la serie no me disgustó. La forma en que expandía el universo Willow era interesante y si, era cutre pero la película original también tenía un toque cutre a cartón piedra que era parte del encanto. Supongo que no fue buena idea orientarla a las nuevas generaciones, porque al final no ha conseguido ni conectar con ellos ni con los fans de la película original...

De todos modos nunca dolerá tanto como cuando cancelaron la serie de Cristal Oscuro, esa si que era un a delicia. La fantasía anda un poco gafada últimamente.
franzeta93 escribió:Vaya, pues a mi la serie no me disgustó. La forma en que expandía el universo Willow era interesante y si, era cutre pero la película original también tenía un toque cutre a cartón piedra que era parte del encanto. Supongo que no fue buena idea orientarla a las nuevas generaciones, porque al final no ha conseguido ni conectar con ellos ni con los fans de la película original...

De todos modos nunca dolerá tanto como cuando cancelaron la serie de Cristal Oscuro, esa si que era un a delicia. La fantasía anda un poco gafada últimamente.

Opino lo mismo de Willow.

Más que gafada, es que todos buscan el nuevo Juego de Tronos, pero sin esforzarse mucho o experimentando con cosas raras. Y no cuajan. La Casa del Dragón en cambio lo ha petado.
lonedrow escribió:
franzeta93 escribió:Vaya, pues a mi la serie no me disgustó. La forma en que expandía el universo Willow era interesante y si, era cutre pero la película original también tenía un toque cutre a cartón piedra que era parte del encanto. Supongo que no fue buena idea orientarla a las nuevas generaciones, porque al final no ha conseguido ni conectar con ellos ni con los fans de la película original...

De todos modos nunca dolerá tanto como cuando cancelaron la serie de Cristal Oscuro, esa si que era un a delicia. La fantasía anda un poco gafada últimamente.

Opino lo mismo de Willow.

Más que gafada, es que todos buscan el nuevo Juego de Tronos, pero sin esforzarse mucho o experimentando con cosas raras. Y no cuajan. La Casa del Dragón en cambio lo ha petado.


El problema es que se la han cargado metiendo mucho chistecito fácil tipo Marvel en la serie, yo tuve suficiente en el capítulo dos y las memeces que hacía la rubia, decidí no seguir riéndoles las "gracias".
No fui capaz de terminar la serie Willow y eso que me gusta la película de los 80. Creo que se apresuraron mucho en sacarla y no salió nada bueno. De hecho creo que ni empecé el segundo episodio. De esto que ves el primero y la seguiré, pues no hubo en ningún momento ganas de seguir. A menos que me digáis que en el tercero o cuarto arranca la serie... [+risas]
Pues parece que no se cancela, si no que se "postpone" [+risas]
La verdad es que la serie de willow era mala con avaricia, no me suele gustar que dejen una serie sin final, pero esta era tan tan tan mala que me la suda, lo siento por la gente que esperaba su segunda temporada pero joder... era dificil hacerla peor... y mira que me vi las cronicas de shannarah hasta el final XD.
DrSerpiente escribió:Pues parece que no se cancela, si no que se "postpone" [+risas]

@thafestco ya....yo creo que es una forma de decir "no la cancelamos, pero la metemos en el congelador, y si en un tiempo nadie se acuerda....."
DrSerpiente escribió:@thafestco ya....yo creo que es una forma de decir "no la cancelamos, pero la metemos en el congelador, y si en un tiempo nadie se acuerda....."


El típico, no la cancelamos, y en 3 años saldrá a decir que no hay nada sobre la mesa como mindhunters, que no estaba cancelada hasta que si
Me estoy viendo Gannibal y aunque no está nada mal tampoco es para tanto. Netflix tiene muchas mejores series Coreanas por ejemplo a mi parecer.
Buenas!
Hay algún hilo para buscar gente que quiera compartir cuenta? He estado buscando pero no he encontrado nada. Estamos buscando 1 o 2 personas para renovar la suscripción anual el día 24
Yo tengo dos huecos, por si alguien se anima.
lopos619 escribió:Buenas!
Hay algún hilo para buscar gente que quiera compartir cuenta? He estado buscando pero no he encontrado nada. Estamos buscando 1 o 2 personas para renovar la suscripción anual el día 24



Te mando un privi compi
Me acabo de terminar Gannibal, entiendo que habrá 2° temporada no?
Hombreeeee, al fin han puesto las de Bleach en España. ALELUYA.
exitfor escribió:Hombreeeee, al fin han puesto las de Bleach en España. ALELUYA.

Veo 16 temporadas. ¿La serie esta finalizada?
kandraka escribió:
exitfor escribió:Hombreeeee, al fin han puesto las de Bleach en España. ALELUYA.

Veo 16 temporadas. ¿La serie esta finalizada?

Ojo que hay dos. La clasica y la de 2022 a parte.
exitfor escribió:
kandraka escribió:
exitfor escribió:Hombreeeee, al fin han puesto las de Bleach en España. ALELUYA.

Veo 16 temporadas. ¿La serie esta finalizada?

Ojo que hay dos. La clasica y la de 2022 a parte.

Ya he visto, gracias!!
La nueva temporada de bleach es la continuación del manga que el anime dejó sin adaptar, es el ultimo arco. En teoria tendrá 4 temporadas y un total de 51 episodios.
Hay que verla una vez terminadas las 16 temporadas, aunque os podeis saltar algunas que son mero relleno.

Saludos
Pongo aquí la web que puso alguien hace un tiempo para ver que capis son relleno https://animerelleno.com/animes/bleach de 377 capítulos 163 relleno
El 19 de Abril las 8 temporadas de Un Chapuzas en Casa en Disney+ España.
Algún interesado en compartir suscripción?
Voy a renovar y me interesaría compartir.
Shiro_himura escribió:Me acabo de terminar Gannibal, entiendo que habrá 2° temporada no?


Supongo que viste la escena post-créditos. Tendría que haber segunda temporada porque la historia continua, al menos en el manga. Pero no sé si la serie ha tenido suficiente éxito como para seguir. Espero que al menos en Japón sí. Es una lástima que se hable poco, porque la serie está muy bien.
Thorin_Saeba escribió:
Shiro_himura escribió:Me acabo de terminar Gannibal, entiendo que habrá 2° temporada no?


Supongo que viste la escena post-créditos. Tendría que haber segunda temporada porque la historia continua, al menos en el manga. Pero no sé si la serie ha tenido suficiente éxito como para seguir. Espero que al menos en Japón sí. Es una lástima que se hable poco, porque la serie está muy bien.

No entiendo cómo Disney no la promocióna más es de lo mejor de este año en series, espero la segunda temporada con ganas
Después de la cancelación de Willow, ahora nos encontramos con que han cancelado definitivamente la serie sobre Indiana Jones en la que estaba trabajando Lucasfilm, a la cual Disney ha dado la orden de centrarse en Star Wars.

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:Después de la cancelación de Willow, ahora nos encontramos con que han cancelado definitivamente la serie sobre Indiana Jones en la que estaba trabajando Lucasfilm, a la cual Disney ha dado la orden de centrarse en Star Wars.

Buenas tardes.



Veremos si eso es bueno. Lo que es cierto, es que van a intentar abarcar menos contenido. Pero si mayor calidad y esperemos que eso sea así
¿Alguien sabe el motivo por el que hay dos semanas seguidas en las que no suben el episodio de "Alaska Daily"? He visto que en IMDB hay otros episodios pendientes, pero no los suben a Disney los miércoles.

¿QUé ha pasado?
BILBOKOA escribió:Después de la cancelación de Willow, ahora nos encontramos con que han cancelado definitivamente la serie sobre Indiana Jones en la que estaba trabajando Lucasfilm, a la cual Disney ha dado la orden de centrarse en Star Wars.

Buenas tardes.


Joder, vaya lastima, con las ganas que tenia de una serie de Indy. Aunque decian que la iban a centrar en Marion, no? Bueno, poco importa ya.
kidsgontato escribió:
BILBOKOA escribió:Después de la cancelación de Willow, ahora nos encontramos con que han cancelado definitivamente la serie sobre Indiana Jones en la que estaba trabajando Lucasfilm, a la cual Disney ha dado la orden de centrarse en Star Wars.

Buenas tardes.


Joder, vaya lastima, con las ganas que tenia de una serie de Indy. Aunque decian que la iban a centrar en Marion, no? Bueno, poco importa ya.


Pues si se iba a centrar en otro personaje a que venía llamar la serie indiana Jones??
Golondrino escribió:¿Alguien sabe el motivo por el que hay dos semanas seguidas en las que no suben el episodio de "Alaska Daily"? He visto que en IMDB hay otros episodios pendientes, pero no los suben a Disney los miércoles.

¿QUé ha pasado?


Lo que ha pasado es que la cadena americana ABC hace largos parones de media temporada de todas sus series ('Anatomía de Grey' o 'Estación 19' son otras series afectadas por esta estrategia de programación.
@BILBOKOA Si, pero en EEUU el parón fue hace tiempo y ya están emitidos todos los episodios. ¿Estamos haciendo el mismo parón de forma ficticia? ¿Hasta cuándo? ¿Dónde se puede informar uno acerca de cuándo será el siguiente episodio?
No tengo ni idea. No puedo ayudarte.
Golondrino escribió:@BILBOKOA Si, pero en EEUU el parón fue hace tiempo y ya están emitidos todos los episodios. ¿Estamos haciendo el mismo parón de forma ficticia? ¿Hasta cuándo? ¿Dónde se puede informar uno acerca de cuándo será el siguiente episodio?


Disney+ España va a su bola, en Australia estan emitiendo la 2º temporada de Como Conoci a tu padre de forma semanal con audio en Castellano entre sus opciones y aqui ni la hemos olido aun hasta vete a saber cuando.
Ayer por la noche viendo la serie de "Fleishman está en apuros", que es de Star, tuve que parar un capítulo porque no me creía lo que acababa de ver:
En una escena, uno de los secundarios dice que fue a Disneyword y lo pone a parir, que si muchas colas, que si una estafa y demás. Lo más fuerte es que cuando dice la palabra Disneyworld le ponen un cartel encima negro de la boca y suena un pitido. Flipé, ¿Como cojones pueden censurar de esta manera una obra?. ¿Que piensan que somos subnormales y no sabemos que han dicho seguramente Disneyworld? Joder, es que si no lo censuran te ríes y listo, pero esto me toca los huevos y hace hasta que me plantee quitarme la puta mierda de suscripción de esta panda de censuradores de mierda.
Chanables escribió:Ayer por la noche viendo la serie de "Fleishman está en apuros", que es de Star, tuve que parar un capítulo porque no me creía lo que acababa de ver:
En una escena, uno de los secundarios dice que fue a Disneyword y lo pone a parir, que si muchas colas, que si una estafa y demás. Lo más fuerte es que cuando dice la palabra Disneyworld le ponen un cartel encima negro de la boca y suena un pitido. Flipé, ¿Como cojones pueden censurar de esta manera una obra?. ¿Que piensan que somos subnormales y no sabemos que han dicho seguramente Disneyworld? Joder, es que si no lo censuran te ríes y listo, pero esto me toca los huevos y hace hasta que me plantee quitarme la puta mierda de suscripción de esta panda de censuradores de mierda.

Digo yo que estará así a posta como recurso humorístico. En american dad mismo hay un episodio parodia de Disneyworld con walt disney en modo nazi xd
Chanables escribió:Ayer por la noche viendo la serie de "Fleishman está en apuros", que es de Star, tuve que parar un capítulo porque no me creía lo que acababa de ver:
En una escena, uno de los secundarios dice que fue a Disneyword y lo pone a parir, que si muchas colas, que si una estafa y demás. Lo más fuerte es que cuando dice la palabra Disneyworld le ponen un cartel encima negro de la boca y suena un pitido. Flipé, ¿Como cojones pueden censurar de esta manera una obra?. ¿Que piensan que somos subnormales y no sabemos que han dicho seguramente Disneyworld? Joder, es que si no lo censuran te ríes y listo, pero esto me toca los huevos y hace hasta que me plantee quitarme la puta mierda de suscripción de esta panda de censuradores de mierda.


Pues no te mires las chicas de oro o scrubs, que tienen la mitad de los capítulos quitados por que si no ya te da un buen chungo, yo no he visto scrubs, quizá un capítulo randoom suelto y al ver que la tenía en la plataforma me iba a dar por verla, pero al enterarme por aquí que le faltan capítulos no he perdido el tiempo, para eso no la metas.
@Chanables
A ver.

En Disney Plus, ahora mismo, tienes esto:
Imagen

De verdad crees que la mención esa a Disneyworld la han "censurado"?

@nail23
Los episodios que no están de Scrubs han sido removidos no sólo de D+.
Son tres episodios en que Zack Braff y Sarah Chalke aparecen con blackface.
Les han quitado de TODOS los servicios de streaming en que está la serie.

Imagen
Puede se sea aposta pero la serie no tira de un humor tan acusado como para hacer eso. No me cuadra si es una coña, pero bueno, será así.
Patchanka escribió: @nail23
Los episodios que no están de Scrubs han sido removidos no sólo de D+.
Son tres episodios en que Zack Braff y Sarah Chalke aparecen con blackface.
Les han quitado de TODOS los servicios de streaming en que está la serie.

Imagen


¿Sabes que episodios son para buscarlos por ahí? Si no puedo ver la obra completa sin censura, no la seguiré viendo. La mierda woke me toca mucho los bajos. Todo esto me recuerda mucho a los nazis quemando libros.

It’s Always Sunny in Philadelphia le han eliminado 4 episodios.
https://www.fotogramas.es/series-tv-not ... sney-plus/
kiermel escribió:¿Sabes que episodios son para buscarlos por ahí? Si no puedo ver la obra completa sin censura, no la seguiré viendo. La mierda woke me toca mucho los bajos. Todo esto me recuerda mucho a los nazis quemando libros.


No voy a meterme en discusiones estériles porque es perder el tiempo...

Acabo de revisar, y los episodios con blackface no han sido eliminados. Pero seguramente han sido editados para quitar las blackfaces.

Los episodios son:
S03E07, "Mis Quince Segundos" - J.D. se pone blackface para imitar a Turk
S05E04, "Mi Bola Loca" - En una secuencia de la imaginación de J.D. sobre las diferencias de vivir con Turk y con Elliot, él imagina "Turkiot"... que es Sarah Chalke con blackface.
S05E17, "Mi Hígado Cortado" - J.D. se pone blackface y Turk se pone "whiteface" como una broma para una fiesta de su universidad.
Si no fuera feminista sería mejor cristiana, este es el nivel del nuevo documental con el papa Francisco, la virgen, que nivel.
Buenas.

¿Tiene la app algún problema con el tema de audio?

Me explico, estoy viendo otra vez las de Marvel, en orden cronológico, par ver también las últimas que salieron, y estoy notando, tanto en app del móvil, como pc como tv lg, que a veces pega subidas/bajadas de volumen, y no se si es de las propias películas o de la app en si.
6061 respuestas