[Hilo Oficial] Disney+

a las plataformas tal y como las conocemos les quedan como mucho 2 años de vida, el 2023 va a ser el año decisivo para ver quien se mantiene en pie y quien se va a negro.
Podemos decir ya que Willow ha sido un fracaso y han sacado una serie mediocre?
Yo soy muy fan de la peli de Willow me la he visto no se cuantas veces.. pero dios la serie es MALÍSIMA me cago en mi vida [+risas] encima en el capítulo 5 han metido también partes donde meten música que no pega nada con la temática ni la serie, es que luego es un sinsentido todo, actores flojos.. y en cuanto a personajes solo se salvan Willow, Boorman y un poco Graydon que por cierto el actor también sale en la serie de Servant.

Coño hubiera preferido que hubieran tirado de nostalgia a full en una miniserie con Bavmorda del tirón reencarnada o similar desde el comienzo apareciendo como mala malísima y ya..

@GaldorAnárion a ver una cosa es que la serie sea floja y otra las audiencias.. que estos servicios funcionan por visionados desconozco los datos a día de hoy.
GaldorAnárion escribió:Podemos decir ya que Willow ha sido un fracaso y han sacado una serie mediocre?


No soy muy fan de la película, pero reconozco que la serie con todas la coñas me hizo dejar de verla al segundo capítulo, no voy a hablar de meternos de nuevo cierto calzador si o si, pero la serie la comedia no le pega nada en absoluto.
kiermel escribió:


Excelente noticia la quería ver
Willow cada semana se revuelca más en la mierda...joder con el último episodio...que gran decepción todo.
kiermel escribió:


No se si me gustará pero si que tenía curiosidad por ver qué tal Anya en esta peli [oki]
yakumo_fujii escribió:Willow cada semana se revuelca más en la mierda...joder con el último episodio...que gran decepción todo.

Yo vi los 3 primeros, hablas del cuarto o del quinto?.
Kenway2017 escribió:
yakumo_fujii escribió:Willow cada semana se revuelca más en la mierda...joder con el último episodio...que gran decepción todo.

Yo vi los 3 primeros, hablas del cuarto o del quinto?.

El quinto xD
Yo ya lo veo para ver si cada semana se superan más xD
yakumo_fujii escribió:
Kenway2017 escribió:
yakumo_fujii escribió:Willow cada semana se revuelca más en la mierda...joder con el último episodio...que gran decepción todo.

Yo vi los 3 primeros, hablas del cuarto o del quinto?.

El quinto xD
Yo ya lo veo para ver si cada semana se superan más xD

¿Entonces va a peor?. Jesús.... Ya el último me chirrió algo con el final con el tema de Metallica, me quedé a cuadros jajaja, y mira que me gustan pero meter un tema así no pegaba ni con cola, encima un cover...
@Kenway2017 pues el capítulo comienza con una persecución entre el grupo y dos malos con esta canción


Te puedes imaginar el resto del capítulo xD
Ayer me puse a ver solo en casa en la plataforma que está a 4K HDR10 y madre mía, que mal trabajo tiene, rayas durante la película, en algunos momentos parece que tartamudean o se queda parada como si le costara arrancar, y por esto pagamos 90 pavos al año??

Que mierda de trabajo es este?? Desconozco si la versión en blueray está igual, pero joder.
Para quien le interesa está walkie dead temporada final ya subida
Lloyd_Banks escribió:
kiermel escribió:


No se si me gustará pero si que tenía curiosidad por ver qué tal Anya en esta peli [oki]

Divina,como siempre [amor]
sicluna escribió:Para quien le interesa está walkie dead temporada final ya subida


Bueno, gracias por la información. Por fin veré los últumos 8 episodios de esta pesadila y pondré punto final.

Hasta nunca, The Walking Dead. [bye]
Vista Mundo Extraño y si bien sus trailers no me gustaron y me parecía una película genérica con cero carisma a más no poder, una vez vista he de decir que está bastante bien, con algunos fallos, pero me ha entretenido bastante y me ha recordado una barbaridad a Atlantis y El planeta del Tesoro.

Personajes carismáticos e historia bien contada con sus más y sus menos. El blu-ray caerá cuando salga.
Como recordatorio de que Doctor Who será parte de D+ a partir de la próxima temporada, ponemos el trailer que ha salido hoy.

Este miércoles 28 de diciembre de 2022 es el día del estreno de la serie 'Gannibal' en Disney Plus España, simultáneo con Hulu. Será sólo en VOSE: con subtítulos en español, pero sin doblaje en castellano. No hay información de por qué no se estrena doblada, ni tampoco si la van a doblar.



Le echaremos un vistazo a Gannibal [oki]
Ni idea que había un live action del manga de "Gannibal", o de que se estaba haciendo. Disney + de por medio?, bueno, de HULU me fío. Menuda "inocentada" de las que no lo son, jajajaja...


Anoche me ví " Joy Ride" en STAR, que hacía añazos que no la veía y me apetecía slasher pazguato yanki finalnoventero ( aunque es del 2000 para ser exactos). Después de haberlo visto en la primera temporada de "White Lotus", el amigo Zahn me resulta menos serio de lo que ya era, juasjuasjuas.... Del nene de los coches poco que decir, como actor hacía parecer a Devon Sawa el mismísimo Klaus Kinski si los comparásemos. Para su papel de tolay guapito, solvente.

Pero ay, señores, lo que no recordaba yo era lo apetecible que estaba Leelee Sobieski en esta película. Qué entrañable mezcla de candidez ( una de las "cara-panes" más guapas de su periodo) y cerderío disimulado, y cómo estaba aquella muchacha allí. Será la edad, pero ése plano suyo en bragas hablando por teléfono ( teléfono FIJO) y marcando cameltoe era exquisito.

Qué bello es el cine, juasjuasjuas.
Habrá que ver la de Gannibal que por cierto han salido los 2 primeros capítulos se sabe el número total de episodios?

Por cierto visto el episodio 6 de Willow y este capítulo al fin es medio salvable y entretenido además aparece un actor que no esperaba.. lo pongo en spoiler por si acaso
Christian Slater
[Barcha] escribió:Habrá que ver la de Gannibal que por cierto han salido los 2 primeros capítulos se sabe el número total de episodios?

Por cierto visto el episodio 6 de Willow y este capítulo al fin es medio salvable y entretenido además aparece un actor que no esperaba.. lo pongo en spoiler por si acaso
Christian Slater


Acabo de verlos ahora, y al menos esos dos primeros episodios, adaptan cojonudérridamente el cómic en cuanto a la caracterización ( una aldea nipona de interior, versión malrollera y parcialmente " Deliverance" de aquella que se veía en la peli de animación de Ghibli de "Recuerdos del ayer" , con peculiaridad sangrienta) y el tono del mismo. Ahí han puesto dinerazo, qué fotografía tiene, madre mía...


Con "Willow" de momento me planté en el cuarto. La película de Ron Howard ( que ví de estreno en el cine) no sería perfecta, aunque sí un producto juvenil de sword & sorcery más que decente. En la serie no he detectado apenas eso hasta dónde ví, y sí unos cuantos malos tics de series actuales de temática similar. Al menos no ha llegado al nivel de mierdez del spin-off de las aventuras del "Witcher" en Netflix, que eso ya roza el nivel Xena/Hércules.

Adelante con "Gannibal", que está de lujo.
Vista Mundo Extraño y me ha parecido muy floja en cuanto a guión. La animación y todo el apartado técnico es espectacular, pero la película no termina de desarrollar una buena historia con un ritmo constante.
sissyphus escribió:
[Barcha] escribió:Habrá que ver la de Gannibal que por cierto han salido los 2 primeros capítulos se sabe el número total de episodios?

Por cierto visto el episodio 6 de Willow y este capítulo al fin es medio salvable y entretenido además aparece un actor que no esperaba.. lo pongo en spoiler por si acaso
Christian Slater


Acabo de verlos ahora, y al menos esos dos primeros episodios, adaptan cojonudérridamente el cómic en cuanto a la caracterización ( una aldea nipona de interior, versión malrollera y parcialmente " Deliverance" de aquella que se veía en la peli de animación de Ghibli de "Recuerdos del ayer" , con peculiaridad sangrienta) y el tono del mismo. Ahí han puesto dinerazo, qué fotografía tiene, madre mía...



Vistos los 2 primeros de Gannibal y la serie muy top vaya final el segundo capítulo :O :O

Tiene pinta de que el señor ese enorme es el canibal no? y el resto de la familia lo protege por así decirlo, además el dedo que aparece es del anterior policía... que yo creo que sigue vivo.
Pensaba que la iban a emitir completa Gannibal, son siete episodios por lo que leí, la dejo de momento en espera para verla entera.
@nail23 pues yo la he visto y la imagen estaba muy bien dentro de que tiene 30 años y conserva perfectamente el grano (algo que adoro ya que le da una textura a la imagen alejada lo limpio y digital de la mayoría de producciones actuales).
sdlt escribió:@nail23 pues yo la he visto y la imagen estaba muy bien dentro de que tiene 30 años y conserva perfectamente el grano (algo que adoro ya que le da una textura a la imagen alejada lo limpio y digital de la mayoría de producciones actuales).


A ver la película se ve, tiene algunas rallas, luego el tema del audio es harina de otro costal, la vi mejor los dos findes seguidos que la dieron en la tele en disney channel, en netflix por ejemplo los cazafantasmas es de vergüenza ajena.
[Barcha] escribió:
sissyphus escribió:
[Barcha] escribió:Habrá que ver la de Gannibal que por cierto han salido los 2 primeros capítulos se sabe el número total de episodios?

Por cierto visto el episodio 6 de Willow y este capítulo al fin es medio salvable y entretenido además aparece un actor que no esperaba.. lo pongo en spoiler por si acaso
Christian Slater


Acabo de verlos ahora, y al menos esos dos primeros episodios, adaptan cojonudérridamente el cómic en cuanto a la caracterización ( una aldea nipona de interior, versión malrollera y parcialmente " Deliverance" de aquella que se veía en la peli de animación de Ghibli de "Recuerdos del ayer" , con peculiaridad sangrienta) y el tono del mismo. Ahí han puesto dinerazo, qué fotografía tiene, madre mía...



Vistos los 2 primeros de Gannibal y la serie muy top vaya final el segundo capítulo :O :O

Tiene pinta de que el señor ese enorme es el canibal no? y el resto de la familia lo protege por así decirlo, además el dedo que aparece es del anterior policía... que yo creo que sigue vivo.


A diferencia de otros live action basados en cómic o animación, de " Gannibal" he ido leyendo algo del manga. Y créeme, en ése par de capítulos es hiper-fiel tanto a la historia, como al peculiar ambiente y detalles queMasaaki Ninomiya plasma en esa obra suya ( que no sé todavía cómo acaba, todo sea dicho). Supongo que la serie más o menos se centrará en el primer tomo, 7 capítulos de poco más de 35/40 minutos no creo que den para más y ya llevan dos, así que es posible que acierte con esto.

Atrapante, eh?. Han sabido muy bien cómo generarte la misma curiosidad que cuando lees el manga, con todos esos detalles costumbristas de un pueblecito agreste montañés del Japón ( precioso el plano inicial cruzando el puente mientras Daigo y familia se dirigen allí en coche, y con cierto guiño en él a la secuencia del inicio de " El Resplandor", si ya nos ponemos muy pajas), y el macabro misterio de la familia Goto y el resto de la villa.

Y han sabido muy bien dejarte a la vez con unas ganas tremendas de ver más episodios. A ver qué tal sigue, porque lo que es empezar, ha empezado divinamente.

@Joss66 , putada de las gordas!. Pero intentando verle el lado bueno,si así no hay más remedio pues puede uno tomárselo como algo bueno para ver en pequeña dosis semanal. O si se espera uno, como dices que vas a hacer, pues a disfrutarlo del tirón. Yo mismo he hecho eso con algunas series cortas, y lo he disfrutado también.

Es un producto excelente, estoy segurísimo que te va a agradar el "paseíto" por la aldea de Kuge.
@sissyphus No pasa nada, si aguante hasta que estuvo completa Endor, siete capitulillos no son nada, cuando te quieras dar cuenta ya está completa.

A mi por el trailer me parece al videojuego Forbiden Siren, más allá de Espiral pocos mangas de terror conozco.

Estaré atento para ver que comentáis por aquí [beer]

PD: de nuestra señora de los alfileres no hablamos [hallow] que ya se les pegaron las sábanas.
Jos66 escribió:@sissyphus No pasa nada, si aguante hasta que estuvo completa Endor, siete capitulillos no son nada, cuando te quieras dar cuenta ya está completa.

A mi por el trailer me parece al videojuego Forbiden Siren, más allá de Espiral pocos mangas de terror conozco.

Estaré atento para ver que comentáis por aquí [beer]

PD: de nuestra señora de los alfileres no hablamos [hallow] que ya se les pegaron las sábanas.



Jajajajaja, tira ya de mula y deja de darle a Disney+/Hulu bola, que a saber cuando la estrenan en VOD. Francamente, yo soy de los que a pesar de encontrarle ciertos fallos, en conjunto levanto el pulgar por ése reboot de "Hellraiser". Y como te digo esto, te digo que no te va ya de poner solución a no haberla visto, si tienes ganas de hacerlo. Carece de esa "majestuosidad" que te hace parecer justo el esperarse uno a la emisión, o comprarse el blue-ray cuando esté.

En el caso de " Gannibal", si la cosa se mantiene como en este par de capítulos, me da que te vas a encontrar de golpe algo muy bueno. Muy poco vulgar, y como live action un trabajo excelente ( juzgo por lo visto de momento).

Mmmm... " Forbidden Siren". No hubieran quedado mal paseándose por Kuge algunos Shibito...Pero no, aunque con cierto componente misterioso, esto va un poco de otra cosa. Más parecido a un " Ravenous" a la nissei, y no digo más. De momento, excelentemente adaptado. Ojalá que no desinfle...

Ya que veo que mencionas a " Uzumaki" ( soy bastante fan de Ito y de Hino) , que sepas que los de Netflix van a estrenar en breve un anime de cierto personaje de Junji Ito bastante tarado ( el niño Soichi ). A ver qué tal sale...
No se si alguien lo ha puesto pero el 20 de enero meten Black Panther: Wakanda Forever
Plage escribió:No se si alguien lo ha puesto pero el 20 de enero meten Black Panther: Wakanda Forever


Lo iba a poner ahora XD.

Yo no la voy a ver, la primera no me gustó, el otro día intenté ver el especial de guardianes de navidad y a los 5 minutos la quité, espero que no me pase lo mismo con la película.
nail23 escribió:
Plage escribió:No se si alguien lo ha puesto pero el 20 de enero meten Black Panther: Wakanda Forever


Lo iba a poner ahora XD.

Yo no la voy a ver, la primera no me gustó, el otro día intenté ver el especial de guardianes de navidad y a los 5 minutos la quité, espero que no me pase lo mismo con la película.


Todavía no he visto la primera, porque el personaje nunca me ha gustado. XD No sé, a ver si consigo ver la primera y después esta.
Patchanka escribió:
nail23 escribió:
Plage escribió:No se si alguien lo ha puesto pero el 20 de enero meten Black Panther: Wakanda Forever


Lo iba a poner ahora XD.

Yo no la voy a ver, la primera no me gustó, el otro día intenté ver el especial de guardianes de navidad y a los 5 minutos la quité, espero que no me pase lo mismo con la película.


Todavía no he visto la primera, porque el personaje nunca me ha gustado. XD No sé, a ver si consigo ver la primera y después esta.


Yo la vi por curiosidad porque me pasa lo mismo que a ti con el personaje, con esta segunda entrega paso olímpicamente.
Imagino que anunciarán fecha para Wakanda pronto, o se irá a Febrero?
@Lloyd_Banks día 20. Está justo un poco más arriba puesta la fecha [+risas]
@nunez Me acabo de dar cuenta [+risas] sorry, ultimamente no sigo plataformas porque he dejado muchas series y pelis a medias porque no me gustan, así que sólo he entrado a preguntar y no leí lo anterior hasta después jeje

A ver qué tal, dicen que se hace algo pesada.
sissyphus escribió:

Jajajajaja, tira ya de mula y deja de darle a Disney+/Hulu bola, que a saber cuando la estrenan en VOD.


La vi el día uno amigo, pero ya que lo pago pues me gustaría verla ahí jaja.
Puntazo la de Wakanda, otra que veré si o si.

Saludos y Feliz año nuevo a tod@s [beer]
Me ha dado por ver las tres últimas de Star Wars y veo que siguen sin Dolby Atmos (ni en inglés) No entiendo por qué no están en Atmos. Al fina vi la primera en Itunes con Atmos.
La temporada 11 de American Horror me está gustando. Por ahora solo 3 capis. Salen los miércoles.
rugalb2k escribió:Me ha dado por ver las tres últimas de Star Wars y veo que siguen sin Dolby Atmos (ni en inglés) No entiendo por qué no están en Atmos. Al fina vi la primera en Itunes con Atmos.

Lo de las plataformas de streaming con el Dolby Atmos es digno de estudio. No comprendo porque eliminan esa pista de audio en España y digo eliminan porque las pelis y series en Apple TV si tienen Dolby Atmos.
@Jos66 , pues está consiguiendo ser de esas series que van a capítulo semanal, y lo está uno esperando con castañuelas. He visto hoy el tercero y me reitiero: Qué jodidoputo buen producto y qué jodidaputa buena adaptación.

En cuanto al estreno en la plataforma de "Wakanda Forever", la veré igual que ví el truño de "Black Adam" en el HBO: Porque estará ahí y hay muchas noches en que ve uno lo que sea casi en modo piloto automático.

Soy entre nada y muy poco de Marvel, desde siempre. Y si acaso, el T'Challa setentero y en viñeta me podía parecer molón, pero esta Wakanda modernilla y "netflixera" me tira bastante del huevo izquierdo. Ni cuotas ni leches y menos ahí, es que el black power actual es ridículo, y más "con permiso del diablo blanco" que nunca.Que parece que lo hagan a propósito. Gil Scott Heron o Huey Newton se cagarían en las putas mamis de guionistas y productores,

A gustos va, y de lo que pagamos por ver, elegimos lo que más nos tire. Como con casi todo...

Un saludo y bon any !.
@sissyphus
En cuanto esté completa la veo [oki], ya la metí en la lista.
Acabo de ver que están The Amazing Spider-Man 2, Ghost Rider y The Punisher (2004)
mientras tanto en EEUU estrenan la 3ª (creo que van por la 3) del programa de Cesar Millán "Better human, better dog" y aqui nada de nada...
6060 respuestas