[Hilo Oficial] Disney+

Tyler Durden escribió:A mi, en su día, también me interesó intentar instalar la app para el Apple TV 4K mediante VPN, pero ahora, a menos de 2 meses para que llegue a España, y con The Mandalorian vista, no me importa esperar ese tiempo.

A ver que tal va la misma cuando se lance aquí, pero con todo el potencial y los recursos de Disney, no me imagino otra cosa que no sea la perfección.

Yo también voy a esperar, pero para corregirte un pequeño fallo de cálculo, no quedan menos de 2 meses, quedan 2 meses y medio xD.
El lanzamiento de Disney + en Europa se adelantó al 24 de Marzo y ya tenemos precio: 6,99€ al mes o €69,99 al año.

Han actualizado su web y hay más información https://preview.disneyplus.com/es
kiermel escribió:El lanzamiento de Disney+ en Europa se adelantó al 24 de Marzo y ya tenemos precio: 6,99€ al mes o €69,99 al año.

Gracias! A ver si dan unos días de prueba gratis, jeje. :D
Pues pinta interesante....
Puedes ver de forma simultánea 4 contenidos diferentes en 4 dispositivos. En cualquier lugar o en casa, con una selección de contenidos en 4K.


Saldría a menos de 2 euros al mes. [sonrisa]
Sale a cuenta el anual hasta para pillar sin compartir, xD
eboke escribió:Sale a cuenta el anual hasta para pillar sin compartir, xD

Eso mismo digo yo, que está muy bien de precio (al menos yo lo veo un precio bastante justo) y en la noticia de portada la gente haciendo malabares para compartir y ahorrarse unos pocos euros...
sexto escribió:
eboke escribió:Sale a cuenta el anual hasta para pillar sin compartir, xD

Eso mismo digo yo, que está muy bien de precio (al menos yo lo veo un precio bastante justo) y en la noticia de portada la gente haciendo malabares para compartir y ahorrarse unos pocos euros...

Hasta uno preguntando por precio en Turquía. Hay gente demasiado cutre, la verdad.
eboke escribió:
sexto escribió:
eboke escribió:Sale a cuenta el anual hasta para pillar sin compartir, xD

Eso mismo digo yo, que está muy bien de precio (al menos yo lo veo un precio bastante justo) y en la noticia de portada la gente haciendo malabares para compartir y ahorrarse unos pocos euros...

Hasta uno preguntando por precio en Turquía. Hay gente demasiado cutre, la verdad.

Ya lo he visto ya, y otro diciéndole que también le interesa xD
fluzo escribió:Pues pinta interesante....
Puedes ver de forma simultánea 4 contenidos diferentes en 4 dispositivos. En cualquier lugar o en casa, con una selección de contenidos en 4K.


Saldría a menos de 2 euros al mes. [sonrisa]



Vamos, algo así como netflix ahora, no? Con 4 cuentas diferentes y se reproduce streaming con 4 cuentas a la vez, no?
El catálogo de Disney+ es de vergüenza ajena ahora mismo. No entiendo esa devoción por esta plataforma ahora mismo
En películas está muy bien si eres fan de Disney/Pixar/SW/Marvel. Las series ya iremos viendo.
@sonyfallon
Si asi es.
Pero Netflix a 4€ y esta a 2.

Veremos que tal el catalogo los primeros meses...
Esta tirado de precio, probare el servicio para ver la calidad pero seguramente me suscriba.
Veo que solamente deja instalarlo en 10 dispositivos. Si quisiera meter uno mas cuando ya tengo los 10 ocupados, como lo haría? Me quita uno anterior?
ElleryPouso escribió:Veo que solamente deja instalarlo en 10 dispositivos. Si quisiera meter uno mas cuando ya tengo los 10 ocupados, como lo haría? Me quita uno anterior?


No se como irá en Disney, pero en HBO que solo permite 5, cuando quieres añadir un sexto, tienes que quitar uno de los cinco que ya tienes.

No confundir dispositivos con pantallas simultáneas. Son cosas diferentes. Puedes usar hasta diez dispositivos, pero a la vez en cuatro.

Esto dice Disney+

Puedes ver de forma simultánea 4 contenidos diferentes en 4 dispositivos. En cualquier lugar o en casa, con una selección de contenidos en 4K.
kiermel escribió:
ElleryPouso escribió:Veo que solamente deja instalarlo en 10 dispositivos. Si quisiera meter uno mas cuando ya tengo los 10 ocupados, como lo haría? Me quita uno anterior?


No se como irá en Disney, pero en HBO que solo permite 5, cuando quieres añadir un sexto, tienes que quitar uno de los cinco que ya tienes.

No confundir dispositivos con pantallas simultáneas. Son cosas diferentes. Puedes usar hasta diez dispositivos, pero a la vez en cuatro.

Esto dice Disney+

Puedes ver de forma simultánea 4 contenidos diferentes en 4 dispositivos. En cualquier lugar o en casa, con una selección de contenidos en 4K.


Si, me referia a eso primero que comentas. Sera cuestión de poner y quitar si necesito alguno mas.

Gracias.
fluzo escribió:@sonyfallon
Si asi es.
Pero Netflix a 4€ y esta a 2.

Veremos que tal el catalogo los primeros meses...



Ya, eso es verdad. Pero de primeras el precio es muy bueno y sabiendo todo el potencial que tienen, seguro que sacan algo Bueno
ElleryPouso escribió:Veo que solamente deja instalarlo en 10 dispositivos. Si quisiera meter uno mas cuando ya tengo los 10 ocupados, como lo haría? Me quita uno anterior?

Por lo que leí sólo permite descargas en 10 dispositivos, no instalaciones. Vaya, como Neflix, que sólo puedes tener vídeos offline en uno/dos/cuatro dispositivos (los mismos que sesiones simultáneas)
JavierEA escribió:
ElleryPouso escribió:Veo que solamente deja instalarlo en 10 dispositivos. Si quisiera meter uno mas cuando ya tengo los 10 ocupados, como lo haría? Me quita uno anterior?

Por lo que leí sólo permite descargas en 10 dispositivos, no instalaciones. Vaya, como Neflix, que sólo puedes tener vídeos offline en uno/dos/cuatro dispositivos (los mismos que sesiones simultáneas)


Pues si, tienes razon. Lo entendi mal.
JavierEA escribió:
ElleryPouso escribió:Veo que solamente deja instalarlo en 10 dispositivos. Si quisiera meter uno mas cuando ya tengo los 10 ocupados, como lo haría? Me quita uno anterior?

Por lo que leí sólo permite descargas en 10 dispositivos, no instalaciones. Vaya, como Neflix, que sólo puedes tener vídeos offline en uno/dos/cuatro dispositivos (los mismos que sesiones simultáneas)



Pero tampoco pasa nada porque deje descargar solo en 10 dispositivos. Ya que no se suele hacer descargas de contenido en muchos aparatos. Entiendo que la App se podrá descargar y instalar en cualquier aparato sin importar la cantidad. Eso si, se podrá usar en 4 a la vez y se podrá descargar contenido solo en 10 aparatos
Decís que puede que a lo largo del año, pongan la App de Disney + para smartv LG más antiguas y Samsung, etc. Pero son suposiciones, no es algo que se sepa o oficial, ¿No? Lo digo, porque veo que como no lo hagan, tendré que verlo desde mi Apple TV 4 HD y Xbox One. Pero nada de verlo en 4K :-(. Cosa que tengo una smartv LG 4K del 2016
@sonyfallon, si es del 2016 sí, mira: https://www.lg.com/us/support/disney-plus-lg-tv

Estos modelos:

LH550B, LH600B, LH5500, LH6000
UH6550, UH8500, UH9500, OLEDC6, OLEDE6
UH6300, UH6500, UH6550, UH7500
UH5500, UH5530, UH6030, UH6035, UH6090, UH6100, UH6100, UH610A, UH6150, UH615A
UH6330, UH6350, UH7650, UH7700, OLEDB6
OLEDG6
Yo tengo Samsung f8000 Serie 8.....Donde puedo ver si es compatible con la APP?
eboke escribió:@sonyfallon, si es del 2016 sí, mira: https://www.lg.com/us/support/disney-plus-lg-tv

Estos modelos:

LH550B, LH600B, LH5500, LH6000
UH6550, UH8500, UH9500, OLEDC6, OLEDE6
UH6300, UH6500, UH6550, UH7500
UH5500, UH5530, UH6030, UH6035, UH6090, UH6100, UH6100, UH610A, UH6150, UH615A
UH6330, UH6350, UH7650, UH7700, OLEDB6
OLEDG6



La mia es la 49UF770V https://www.lg.com/es/posventa/soporte- ... g-49UF770V .No aparece dentro de los modelos que has puesto. La compre a principios del 2016, pero debe ser del 2015. La mia tiene la webOS 2.6 y me pone que tiene la versión más moderna que soporta. Es un fastidio grande, lo tendré que ver desde el Apple TV 4 HD (que espero se pueda ver desde ahí). Porque desde luego no confío en que vayan a sacar una App para que la pueda ver desde mi smartv de LG. De la Samsung mejor ni pregunto, porque es del 2015 también y es de una gama media baja UE32J5500 https://www.samsung.com/es/support/mode ... 5500AKXXC/
Una duda, que no me ha quedado del todo claro...

Queda claro que se pueden compartir cuentas, creo que 4, y reproducirlas en hasta 10 dispositivos, pero se podrá hacer con la subscripción más básica, la de 6,99 €/mes o bien, habrán diferentes tipos de subscripción en función de las cuentas que les puedas asociar?
Tyler Durden escribió:Una duda, que no me ha quedado del todo claro...

Queda claro que se pueden compartir cuentas, creo que 4, y reproducirlas en hasta 10 dispositivos, pero se podrá hacer con la subscripción más básica, la de 6,99 €/mes o bien, habrán diferentes tipos de subscripción en función de las cuentas que les puedas asociar?


Solo hay una suscripción mensual o anual.
@kiermel Gracias por la aclaración!
sonyfallon escribió:
JavierEA escribió:
ElleryPouso escribió:Veo que solamente deja instalarlo en 10 dispositivos. Si quisiera meter uno mas cuando ya tengo los 10 ocupados, como lo haría? Me quita uno anterior?

Por lo que leí sólo permite descargas en 10 dispositivos, no instalaciones. Vaya, como Neflix, que sólo puedes tener vídeos offline en uno/dos/cuatro dispositivos (los mismos que sesiones simultáneas)



Pero tampoco pasa nada porque deje descargar solo en 10 dispositivos. Ya que no se suele hacer descargas de contenido en muchos aparatos. Entiendo que la App se podrá descargar y instalar en cualquier aparato sin importar la cantidad. Eso si, se podrá usar en 4 a la vez y se podrá descargar contenido solo en 10 aparatos

4 dispositivo bajo la misma IP ?? O rollo Netflix??
@ruls17

Yo creo que sea como Netflix
ruls17 escribió:4 dispositivo bajo la misma IP ?? O rollo Netflix??


Por ahora rollo Netflix, pero ya veremos con Disney a largo plazo, porque antes de empezar ya sacaron el tema varias veces acerca de que lo de varios perfiles era para cuentas familiares y que si no es así lo permitirían porque el usuario vería las ventajas de tener la plataforma y hacerse una cuenta para su familia... pero que si aún así veían comportamientos extraños pues actuarían:

“We believe that consumers will see that value, and they’re going to act accordingly. They’re going to use those accounts for their family, for their household. That being said, we do recognize password sharing exists and will continue to exist.”
“We have created some technology that’s in the backend that we will use to understand behavior,” Paull said. “And when we see behavior that doesn’t make sense, we have mechanisms that we’ve put in place that will deal with it.”



Creo que fue Spotify quien obligó al registrarse dar de alta la localización para comprobar las cuentas familiares, así que a saber qué se les ocurre a estos a largo plazo.
Apple TV 4K tiene App de Disney + en 4K, no? Lo pregunto porque me lo voy a comprar
sonyfallon escribió:Apple TV 4K tiene App de Disney + en 4K, no? Lo pregunto porque me lo voy a comprar

Eso parece que pone aquí: https://www.reviews.org/au/entertainmen ... y-plus-4k/
Pues acabo d ver un anuncio en la TV, d Disney + , empieza fuerte a más d 2 mesese d su estreno.
eboke escribió:
sonyfallon escribió:Apple TV 4K tiene App de Disney + en 4K, no? Lo pregunto porque me lo voy a comprar

Eso parece que pone aquí: https://www.reviews.org/au/entertainmen ... y-plus-4k/



Perfecto, porque mañana compraré el Apple TV 4K :-)
Alguien sabe que pasa con la serie de Obi-wan? En algunos sitios dicen que está suspendida indefinidamente y en otros que sigue en marcha :-? Hay miedito.
AlexMas escribió:Alguien sabe que pasa con la serie de Obi-wan? En algunos sitios dicen que está suspendida indefinidamente y en otros que sigue en marcha :-? Hay miedito.


Según leo son ambas cosas a la vez.... se ha parado para re-escribir los guiones antes de ponerse a grabar ya la serie.

La intención de Kathleen Kennedy es reducir el número de episodios de seis a cuatro. Uno de sus informantes, además, ha indicado que "la historia de Kenobi circulará por terrenos similares a los de 'The Mandalorian', viendo al maestro Jedi protegiendo a un joven Luke y, tal vez, también a una joven Leia".
¿Emitirá en 4K/HDR?

Es que si es así, sólo por poder ver por primera vez las de SW y Marvel con esa calidad valdrá la pena un par de meses al menos.
ros escribió:¿Emitirá en 4K/HDR?

Es que si es así, sólo por poder ver por primera vez las de SW y Marvel con esa calidad valdrá la pena un par de meses al menos.

Sí, en USA y Holanda están en HDR.

No sé si será en todas las películas, pero las de SW al menos, la TO nunca salió en Bluray en 4K, y en Disney+ sí que están en esa resolución (con HDR).
Lo suyo sería que saliera en 4K y con HDR. Pero veremos
sonyfallon escribió:Lo suyo sería que saliera en 4K y con HDR. Pero veremos

Ten fe que esto no es hbo y su streaming chapucero
Buenas!

¿Algún enlace donde pueda verse el catálogo actual, aunque sea el de USA? Más o menos para hacerme una idea de lo que tiene. El catalogo de National Geographic me interesa mucho. También me interesa mucho si van metiendo cosas de FOX pero solo he encontrado que tiene 4 cosas contadas. ¿Con el catalogazo que tiene ese estudio no meten bombazos de lanzamiento? Rocky, Die Hard, saga Alien, Titanic y mil que me dejo.... ¿Se sabe si disney ha dicho que va a meter todo esto?
¿Puede que sea por tema de derechos que los tienen vendidos a otras plataformas por un tiempo y hasta que no se cumplan no pueden meterlo?

Gracias!
Dark84 escribió:Buenas!

¿Algún enlace donde pueda verse el catálogo actual, aunque sea el de USA? Más o menos para hacerme una idea de lo que tiene. El catalogo de National Geographic me interesa mucho. También me interesa mucho si van metiendo cosas de FOX pero solo he encontrado que tiene 4 cosas contadas. ¿Con el catalogazo que tiene ese estudio no meten bombazos de lanzamiento? Rocky, Die Hard, saga Alien, Titanic y mil que me dejo.... ¿Se sabe si disney ha dicho que va a meter todo esto?
¿Puede que sea por tema de derechos que los tienen vendidos a otras plataformas por un tiempo y hasta que no se cumplan no pueden meterlo?

Gracias!


El de Holanda aquí: https://www.justwatch.com/nl/provider/disney-plus

El de USA aquí: https://www.justwatch.com/us/provider/disney-plus
kiermel escribió:
Dark84 escribió:Buenas!

¿Algún enlace donde pueda verse el catálogo actual, aunque sea el de USA? Más o menos para hacerme una idea de lo que tiene. El catalogo de National Geographic me interesa mucho. También me interesa mucho si van metiendo cosas de FOX pero solo he encontrado que tiene 4 cosas contadas. ¿Con el catalogazo que tiene ese estudio no meten bombazos de lanzamiento? Rocky, Die Hard, saga Alien, Titanic y mil que me dejo.... ¿Se sabe si disney ha dicho que va a meter todo esto?
¿Puede que sea por tema de derechos que los tienen vendidos a otras plataformas por un tiempo y hasta que no se cumplan no pueden meterlo?

Gracias!


El de Holanda aquí: https://www.justwatch.com/nl/provider/disney-plus

El de USA aquí: https://www.justwatch.com/us/provider/disney-plus


Muchas gracias! ;)
Con el 4K a mí ya me han ganado.
Charlie78 escribió:Con el 4K a mí ya me han ganado.



Lo suyo es en 4K. Todas las plataformas básicamente reproducen muchas cosas en 4K
Por fin, Scarlett Witch.... [babas] [babas] [babas] [babas]

Según Strip Marvel, la serie se dividirá en 6 capítulos, los 3 primeros estilo Sit-Com (veremos como sale el asunto) y los otros 3 finales, adaptaran el comic de The Vision, de Tom King, cosa que era bastante previsible.

Imagino que el fotograma de esta Wanda será de los primeros 3 capítulos, ya que los 3 últimos me los imagino de un tono bastante más oscuro, serio, y con una Wanda completamente desatada.
6059 respuestas