[Hilo Oficial] Disney+

sonyfallon escribió:
Plage escribió:
chuckyflame escribió:Se sabe si con el tiempo iran poniendo algo material no original Disney, como el resto de plataformas VOD?


Yo tengo fe en que al año que viene hagan algún pack como en usa metiendo a hulu



¿Pero se sabe algo de Hulu? Porque de momento no se sabe nada

Por ahora, solo rumores. Pero no me extrañaría.
eboke escribió:
kiermel escribió:
monthyp escribió:
Yo jamas la he visto. Mereceria la pena que la viera en este orden que has puesto???? Ahora que tengo tiempo me apetece darme un buen atracon


Claro que merece la pena porque es el orden correcto, si lo haces tal como Disney+ la ha puesto verás muchas incongruencias temporales.

¿Pero la ha puesto así incorrectamente o es como se emitió en su momento? Porque parece que es como las formas de ver las pelis, que si está el orden por estreno, el orden cronológico, el machete, etc...

https://magnet.xataka.com/que-pasa-cuan ... definitivo


Es el orden en que se emitió, pero que se hizo mal sin una correlación temporal, por eso lucasfilm hizo esta nueva ordenación correcta. Yo prefiero ver el orden correcto temporal a el orden incorrecto de emisión.
kiermel escribió:
eboke escribió:
kiermel escribió:
Claro que merece la pena porque es el orden correcto, si lo haces tal como Disney+ la ha puesto verás muchas incongruencias temporales.

¿Pero la ha puesto así incorrectamente o es como se emitió en su momento? Porque parece que es como las formas de ver las pelis, que si está el orden por estreno, el orden cronológico, el machete, etc...

https://magnet.xataka.com/que-pasa-cuan ... definitivo


Es el orden en que se emitió, pero que se hizo mal sin una correlación temporal, por eso lucasfilm hizo esta nueva ordenación correcta. Yo prefiero ver el orden correcto temporal a el orden incorrecto de emisión.



Yo empece a verla en netflix porque estaban las dos primeras temporadas y la peli y si que me di cuenta de los saltos temporales y busque la lista que habeis puesto para poder verlos en el orden correcto y ahora que puedo ver todo en disney+ creo que aprovechare la cuarentena para vermela entera :) y en el orden correcto
Justo ayer me acabé toda la saga (no había visto ninguna peli de star wars xD) Y dudé muchísimo en el orden de visionado. Al final me decidí a verla por orden cronológico, tal como está en disneyplus, con Han Solo y Rogue One incluidas.

Y ahora que las he visto así, me reafirmo en mi decisión.... Creo que la mejor manera de verla si no has visto nada, es este orden.

[beer]
dan-88 escribió:Justo ayer me acabé toda la saga (no había visto ninguna peli de star wars xD) Y dudé muchísimo en el orden de visionado. Al final me decidí a verla por orden cronológico, tal como está en disneyplus, con Han Solo y Rogue One incluidas.

Y ahora que las he visto así, me reafirmo en mi decisión.... Creo que la mejor manera de verla si no has visto nada, es este orden.

[beer]

¿Qué orden es?

Yo uno que recomiendo para los que no han visto nada es: IV, V, I, II, III y VI. La gracia es que después de la V las tres primeras te sirven de flashback, justo después de la "gran sorpresa". Es en cuanto a las dos primeras trilogías, luego ya la siguiente trilogía.
Imagen

Una autentica maravilla.

No digo más.
El orden de la saga Star Wars que viene en la aplicación de Disney, es perfecto.

Aprovechando que mañana sale la última a
la venta, y que me la he comprado, me daré un maratón, y lo haré en el sentido cronológico de Disney+.
cual es el orden de disney plus???

para alguien que nunca las ha visto y no sabe el gran spoiler... siempre siempre deberian de ver la 4 y 5 las primeras, luego ya el orden que elija...
samu_scaleo está baneado por "spam"
Hasta cuando dura la oferta ?
samu_scaleo escribió:Hasta cuando dura la oferta ?


La oferta de los 60€? Era hasta el 23 de marzo
Poetiso escribió:El orden de la saga Star Wars que viene en la aplicación de Disney, es perfecto.

Aprovechando que mañana sale la última a
la venta, y que me la he comprado, me daré un maratón, y lo haré en el sentido cronológico de Disney+.


la ultima de star wars han retrasado el lanzamiento, sera el 22 de Mayo
obmultimedia escribió:
Poetiso escribió:El orden de la saga Star Wars que viene en la aplicación de Disney, es perfecto.

Aprovechando que mañana sale la última a
la venta, y que me la he comprado, me daré un maratón, y lo haré en el sentido cronológico de Disney+.


la ultima de star wars han retrasado el lanzamiento, sera el 22 de Mayo


En iTunes ha salido hoy. La estoy descargando ahora.
Tyler Durden escribió:Imagen

Una autentica maravilla.

No digo más.

Yo llevo vistos los tres que hay aquí y la verdad que son entretenidos. Que sea un actor que me cae bien supongo que tiene mucho que ver.
son cosas mias o hay pelis que antes estaban en 4k y ahora estan en hd?
@eboke ¿Acaso hay alguien en el mundo al que no le caiga bien Jeff? [qmparto]
Sigo con mi maratón de las 23 pelis de Marvel por orden cronologico... Me he visto más peliculas en este casi mes de confinamiento que en todo el año anterior XD

Voy por la 17ª segun la lista que sigo (Spiderman Homecoming), y no está tampoco en Disney+. La he tenido que ver en Prime Video.

Por si alguien está haciendo lo que yo, de lo que llevo visionado hasta este momento, son 3 las que no están disponibles en Disney+ (Ironman 1 (Netflix), el Increible Hulk (Netflix) y Spiderman Homecoming (Prime Video)).
eboke escribió:
dan-88 escribió:Justo ayer me acabé toda la saga (no había visto ninguna peli de star wars xD) Y dudé muchísimo en el orden de visionado. Al final me decidí a verla por orden cronológico, tal como está en disneyplus, con Han Solo y Rogue One incluidas.

Y ahora que las he visto así, me reafirmo en mi decisión.... Creo que la mejor manera de verla si no has visto nada, es este orden.

[beer]

¿Qué orden es?

Yo uno que recomiendo para los que no han visto nada es: IV, V, I, II, III y VI. La gracia es que después de la V las tres primeras te sirven de flashback, justo después de la "gran sorpresa". Es en cuanto a las dos primeras trilogías, luego ya la siguiente trilogía.

Bueno, yo casi recomendaría no ver 1, 2 y 3, pero... XD
@shampy Pues la de far from home creo que no está en ninguna plataforma, al menos de las "comunes", te va a tocar visitar al amigo sparrow xD
Plage escribió:@shampy Pues la de far from home creo que no está en ninguna plataforma, al menos de las "comunes", te va a tocar visitar al amigo sparrow xD


Pues ahora que lo dices, he mirado ... y tambien la tengo cubierta, en este caso con Movistar XD

Madre mia la de malabares que hay que hacer para poder ver todas [+risas]

A ver si estos de Disney+ van recuperando poco a poco los derechos de estas y de otro contenido suyo que tendrán desperdigado por ahi, que no todo el mundo estará abonado a mil cosas, aparte de la comodidad de verlo en una sola plataforma, claro :)
shampy escribió:
Plage escribió:@shampy Pues la de far from home creo que no está en ninguna plataforma, al menos de las "comunes", te va a tocar visitar al amigo sparrow xD


Pues ahora que lo dices, he mirado ... y tambien la tengo cubierta, en este caso con Movistar XD

Madre mia la de malabares que hay que hacer para poder ver todas [+risas]

A ver si estos de Disney+ van recuperando poco a poco los derechos de estas y de otro contenido suyo que tendrán desperdigado por ahi, que no todo el mundo estará abonado a mil cosas, aparte de la comodidad de verlo en una sola plataforma, claro :)


Las de spiderman yo creo que difícil está, no imposible, pero difícil, ya que son de sony y lo mismo a disney no les interesa meter nada de otra productora, y Iron Man es porque netflix tiene los derechos, supongo que cuando caduquen la pondrán en disney+
Tyler Durden escribió:@eboke ¿Acaso hay alguien en el mundo al que no le caiga bien Jeff? [qmparto]

Piensa que hay gente muy rara en el mundo, xD

Patchanka escribió:Bueno, yo casi recomendaría no ver 1, 2 y 3, pero... XD

Va, te acepto el "Machete" y obviar la 1, xD
Alguien sabe el motivo de si una peli esta en español o varios idiomas, cuando la descargas solo se descarga h en ingles?
Pongo un ejemplo de la pelicula Pinocho.
Me parece un fallo importante espero que lo solucionen...

Imagen

https://ibb.co/g63Snrn
adam_martini escribió:Alguien sabe el motivo de si una peli esta en español o varios idiomas, cuando la descargas solo se descarga h en ingles?
Pongo un ejemplo de la pelicula Pinocho.
Me parece un fallo importante espero que lo solucionen...

Imagen

https://ibb.co/g63Snrn


Supongo que será como ocurre en Amazon, tienes que reproducir un par de minutos y cambiar al idioma que quieres, después a descargar.
adam_martini escribió:Alguien sabe el motivo de si una peli esta en español o varios idiomas, cuando la descargas solo se descarga h en ingles?
Pongo un ejemplo de la pelicula Pinocho.
Me parece un fallo importante espero que lo solucionen...

Imagen

https://ibb.co/g63Snrn


Para probarlo he visto las opciones que me salen al reproducir la película en streaming y me sale español latinoamericano:
https://ibb.co/qjn0kbt

Me he descargado la película en iOS:
https://ibb.co/c2s1ZQz

Y me salen los mismos idiomas que antes viendo la película desde descargas:
https://ibb.co/gD3kYLL

Prueba en ajustes de tu cuenta en la web de Disney+ que tienes seleccionado el idioma principal por si acaso.
kiermel escribió:
adam_martini escribió:Alguien sabe el motivo de si una peli esta en español o varios idiomas, cuando la descargas solo se descarga h en ingles?
Pongo un ejemplo de la pelicula Pinocho.
Me parece un fallo importante espero que lo solucionen...

Imagen

https://ibb.co/g63Snrn


Supongo que será como ocurre en Amazon, tienes que reproducir un par de minutos y cambiar al idioma que quieres, después a descargar.


Muchas gracias, he borrado el contenido y lo he preparado como tu comentabas, viéndolo en español (latino) unos segundos. Cuando he vuelto a descargarlo si se descargaba en ingles y español. A partir de ahora lo haré de esta manera.

Gracias
kiermel escribió:



Habrá que verlo [360º]
eboke escribió:
dan-88 escribió:Justo ayer me acabé toda la saga (no había visto ninguna peli de star wars xD) Y dudé muchísimo en el orden de visionado. Al final me decidí a verla por orden cronológico, tal como está en disneyplus, con Han Solo y Rogue One incluidas.

Y ahora que las he visto así, me reafirmo en mi decisión.... Creo que la mejor manera de verla si no has visto nada, es este orden.

[beer]

¿Qué orden es?

Yo uno que recomiendo para los que no han visto nada es: IV, V, I, II, III y VI. La gracia es que después de la V las tres primeras te sirven de flashback, justo después de la "gran sorpresa". Es en cuanto a las dos primeras trilogías, luego ya la siguiente trilogía.


Con ese orden se comerán un spoiler de la VI relacionado con Leia...

Al final el orden de estreno es el más idóneo para alguien que no conoce absolutamente nada de la saga. (Angelicos.)

Y además está el tema de la época, a las películas antiguas se les nota mucho el cartón hoy en día, incluso con el lavado de cara que le hizo Lucas cantan bastante para el espectador actual, así que mejor ir de menos a más. Y aquí no sólo hablo de los efectos especiales, sino de la narrativa y la estructura de la historia, la Trilogía Original ya no encaja con los estándares de hoy en día en ese aspecto.
¿Alguien sabe si en otros países está disponible la pelicula de Popeye?

Hablo de la que hicieron en los 80 con Robin Williams de imagen real.
hola, sabéis si d+ tiene la restricción de no poner sus pelis en hdr/4k en PC como Prime/Netflix? gracias
Spannerr escribió:hola, sabéis si d+ tiene la restricción de no poner sus pelis en hdr/4k en PC como Prime/Netflix? gracias


Ni netflix ni amazon tienen restricción de resolución de películas, lo que han bajado es el bitrate que es otra cosa totalmente distinta a la resolución, y en principio todas lo han bajado, pero depende de la hora y de la zona donde estés que lo notes más o menos, si cuando vas a ver algo tu zona esta saturada notarás que va peor
@Plage sí que limitan, en PC no puedes reproducir ningún contenido en 4K (hablo antes del COVID-19), solo en TV.
Por eso no sé si la web de Disney tiene esa limitación con respecto a su catálogo.
Spannerr escribió:@Plage sí que limitan, en PC no puedes reproducir ningún contenido en 4K (hablo antes del COVID-19), solo en TV.
Por eso no sé si la web de Disney tiene esa limitación con respecto a su catálogo.


Con chrome creo que no se puede, en windows creo que 4k solo llega si usas edge o una app nativa, o al menos era así antes
Plage escribió:
Spannerr escribió:@Plage sí que limitan, en PC no puedes reproducir ningún contenido en 4K (hablo antes del COVID-19), solo en TV.
Por eso no sé si la web de Disney tiene esa limitación con respecto a su catálogo.


Con chrome creo que no se puede, en windows creo que 4k solo llega si usas edge o una app nativa, o al menos era así antes

y también depende del procesador que es lo que me fastidia a mí que tengo un i5 4670k y al no ser kaby lake pues me tengo que comer los 1080p y en el portátil el problema es la pantalla. Siempre me queda la tv.
Alguien sabe porque las películas de star wars entre otras cosas me sale en latino??

Hablo con el chat y bueno que no saben que hay gente que ya informo de eso...
Chomi escribió:Alguien sabe porque las películas de star wars entre otras cosas me sale en latino??

Hablo con el chat y bueno que no saben que hay gente que ya informo de eso...


Cambia idioma a español en tu perfil. O lo tienes en inglés o en latino y por eso te sale así.
Alguien sabe si disney plus tiene planes de meter el programa art attack??

Me encantaba cuando lo veía, sobre todo cuando salía el pavo con botes de semillas o legumbres haciendo dibujos enormes o con material que supuestamente encontraba por ahí tirados.

Lo malo es que los programas que más me gustaban era cuando el presentador era Jordi Cruz, tenía carisma, en cambio cuando lo cambiaron perdió la gracia.

Como avatar está en la aplicación, anoche intenté por tercera vez verla entera, por supuesto me acordaba donde la había dejado y empecé desde ahí, no duré más de 30 minutos, no sé que me pasa con esta película que no puedo con ella.
nail23 escribió:Alguien sabe si disney plus tiene planes de meter el programa art attack??

Me encantaba cuando lo veía, sobre todo cuando salía el pavo con botes de semillas o legumbres haciendo dibujos enormes o con material que supuestamente encontraba por ahí tirados.

Lo malo es que los programas que más me gustaban era cuando el presentador era Jordi Cruz, tenía carisma, en cambio cuando lo cambiaron perdió la gracia.

Como avatar está en la aplicación, anoche intenté por tercera vez verla entera, por supuesto me acordaba donde la había dejado y empecé desde ahí, no duré más de 30 minutos, no sé que me pasa con esta película que no puedo con ella.

La película más sobrevalorada de la historia.
Buenas. A ver si podéis echarme una mano. Nunca he visto X-men y me gustaría sabe cual es el orden perfecto para verlas. He encontrado ésto. A ver que me recomendáis. Gracias!!

Por orden cronológico

    X-Men Orígenes: Lobezno (2009)
    X-Men: Primera generación (2011)
    X-Men: Días del futuro pasado (2014)
    X-Men: Apocalipsis (2016)
    X-Men: Fénix Oscura (2019)
    X-Men (2000)
    X-Men 2 (2003)
    X-Men: La decisión final (2006)
    Lobezno: Inmortal (2013)
    Deadpool (2016)
    Deadpool 2 (2018)
    Logan (2017)


Por fecha de estreno
    X-Men (2000)
    X-Men 2 (2003)
    X-Men: La decisión final (2006)
    X-Men Orígenes: Lobezno (2009)
    X-Men: Primera generación (2011)
    Lobezno: Inmortal (2013)
    X-Men: Días del futuro pasado (2014)
    Deadpool (2016)
    X-Men: Apocalipsis (2016)
    Logan (2017)
    Deadpool 2 (2018)
    X-Men: Fénix Oscura (2019)
samu_scaleo está baneado por "spam"
CrazyJapan escribió:
samu_scaleo escribió:Hasta cuando dura la oferta ?


La oferta de los 60€? Era hasta el 23 de marzo



Gracias, ahora para abril hay algo ?
@lopos619 Ponte a verlas por fecha de estreno

@samu_scaleo De momento nada de nada
kiermel escribió:
Chomi escribió:Alguien sabe porque las películas de star wars entre otras cosas me sale en latino??

Hablo con el chat y bueno que no saben que hay gente que ya informo de eso...


Cambia idioma a español en tu perfil. O lo tienes en inglés o en latino y por eso te sale así.


Pues porque tengo la cuenta con una amiga que está en UK y la hizo ella. Está todo en español, app perfil preferencias... Pero hay cosas que solo me salen en inglés o latino.

Hoy me hice los 7 días de prueba creando yo la cuenta aquí en España y todo ok. Pues tenemos un año pagado con la cuenta hecha en UK pero en español....y la mayoría cosas en latino.

Por lo menos clone wars la serie está en castellano.
A qué esperan para estrenar la de los Nuevos Mutantes? A que pase la cuarentena?
Lloyd_Banks escribió:A qué esperan para estrenar la de los Nuevos Mutantes? A que pase la cuarentena?



Llamadme raro, pero algo me dice que esa peli no aguantaría ni un mes en taquilla, a tenido tantos cambios, y tantas fechas cambiadas, que no se yo si la gente se acuerda de ella aún, estrenarla en disney + sería lo mejor.
¿Alguien sabe cuando van a poner las series de los 90 de Spider-Man y los X-Men?
nail23 escribió:
Lloyd_Banks escribió:A qué esperan para estrenar la de los Nuevos Mutantes? A que pase la cuarentena?



Llamadme raro, pero algo me dice que esa peli no aguantaría ni un mes en taquilla, a tenido tantos cambios, y tantas fechas cambiadas, que no se yo si la gente se acuerda de ella aún, estrenarla en disney + sería lo mejor.


Está gafada. Como lo estuvo la de Dark Phoenix.

Que mejor que estrenarla ahora que está medio mundo en arresto domiciliario. Igual hasta lo peta en Disney Plus XD
dan-88 escribió:Justo ayer me acabé toda la saga (no había visto ninguna peli de star wars xD) Y dudé muchísimo en el orden de visionado. Al final me decidí a verla por orden cronológico, tal como está en disneyplus, con Han Solo y Rogue One incluidas.

Y ahora que las he visto así, me reafirmo en mi decisión.... Creo que la mejor manera de verla si no has visto nada, es este orden.

[beer]

pues es el peor orden posible para el que no sepa nada de star wars ya que se jode por completo la escena más mítica de toda la saga
el soy tu padre

si vas por orden de estreno no lo ves venir y es un sorpresón, algo que dejó flipando a generaciones enteras.
Tal cual lo has visto a tú ya lo sabes desde el episodio III y pierde toda la gracia

otra cosa ya sería si fuese un revisionado que ahí hay distintos órdenes y cada uno tiene sus pros y sus contras
Z_Type escribió:¿Alguien sabe si en otros países está disponible la pelicula de Popeye?

Hablo de la que hicieron en los 80 con Robin Williams de imagen real.

Fue producida por Paramount (distribuida por Disney fuera de Norteamérica). Seguro que hay líos de derechos, y no les debe interesar tanto así intentar solventarlos...

@thafestco
Ya te digo. Cuando se las puse a mi hijo, quedó literalmente de boca abierta en ese momento...
6061 respuestas