[Hilo Oficial] -DISHONORED- -Se convierte en Franquicia- "Dishonored 2 en 2016"

Son excelentes opciones también, una precuela,
mostrando una ciudad más viva, pero ya asomando los primeros indicios de la debacle posterior de la peste, los primeros infectados. En este caso, primaría más si cabe el sigilo al enfrentarnos a un mayor porcentaje de enemigos con pleno uso de su razón (y no tantos infectados, ratas, ni a esa especie de berberechos mutantes que tiran babas...). Respecto a lo comentaba antes, es que me ha resultado sumamente curioso que hayan mostrado únicamente una de las islas (aunque sea en la cual se ubica la capital) y el resto del mundo, que constituye más del 95 % de la superficie terrestre, no se haya visitado. Claramente, dejan la puerta abierta a una continuación. Lástima que no hayan tenido en cuenta otra civilización distinta, rival de la mostrada. Visitarla podría ser interesante también, o quizás sería subsanable argumentalmente si dicha nación está más ligada a la naturaleza (o al Forastero, que podría ser una manifestación suya), y ha evitado ser detectada por la que conocemos.
En el spoiler nuevamente divago en base a generalidades, extraídas del contexto planteado por los desarrolladores, puedes leerlo tranquilamente.
DiRk escribió:
rammlied escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_eqOMI8_txw&feature=player_embedded


wow.... increible, que maquina ¡¡¡


Como dice uno de los comentarios del video: "no tengo ni idea de que acaba de pasar"
El prosas escribió:40 horas, y me enfrento de camino al último capítulo final. La historia mejora mucho en los últimos capítulos.

Una duda sobre nada más llegar a la zona del capítulo 9 y samuel (épico)


¿Alguno habeis hecho esto?

El Samuel en cuanto llega me dice que soy lo peor, que salga de su barca, y encima tira un disparo para que se alerten, cuando se marchaba con su barca le he metido un bucazo de escopeta y lo he matado, me ha encantado, por cabrón, aunque ha sido mi chofer de todo el juego

Estoy en el capitulo final tambien, lo he dejado nada mas llegar, pero en mi caso:

Samuel me ha dicho que ha sido un honor y que me admira por haber sido el unico que no ha perdido el norte en todo este jaleo, que recuerdos a Emily y buena suerte xD el Caos haciendo de las suyas


El capitulo 7 me ha gustado la ambientación y demás pero se me ha hecho largo y algo repetitivo en algunas zonas:
El tema del objetivo en si esta bastante bien, como decía un forero antes, intentar pillar a Daud con ralenti da lugar a un buen combate, aunque yo personalmente opte por birlarle la cartera y las llaves, me comí un poco la cabeza porque tiene un guardia al lado y no se estan muy quietos ninguno de los dos, pero tras varios intentos tire de ralenti y mano de santo, no se enteraron de nada, de hecho me he marcado Ghost en esta mision y en la 8.
Para aquellos que ya hayan pasado la misión de la fiesta,

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... k4V43m0TDs
Entonces qué hay que hacer, así a modo de ultra resumen, para adecentar los gráficos del juego teniendo una nvidia?
Una duda que me ha surgido sobre el corazón en la segunda partida que estoy haciendo...
¿Es el corazón de la Emperatriz, no? O por lo menos, tengo esa sensación...
¿Qué opción da más nitidez en este juego de estas dos?, fxaa o mlaa de Nvidia.
Juego terminado en 41 horas ( viendo los dos finales)


Lo único que puedo decir, es que me alegro de estar vivo para poder haber jugado a esta obra de arte. De momento no voy a decir más por que no sabría por donde empezar ni por donde acabar.
El prosas escribió:Juego terminado en 41 horas ( viendo los dos finales)


Lo único que puedo decir, es que me alegro de estar vivo para poder haber jugado a esta obra de arte. De momento no voy a decir más por que no sabría por donde empezar ni por donde acabar.


Cómo has visto los dos finales sin pasártelo dos veces? Imagino que serán uno con alto nivel de caos y otro con poco, y si no me equivoco tú lo has jugado destruyendo todo lo que se interponía en tu camino. No me hagas spoilers, que aún no he podido terminar :P
El juego dentro del final de CAOS, tiene otros dos finales, no me interesa el otro final bueno global alternativo, me parecen buenos finales los dos de CAOS que he visto.
El prosas escribió:Juego terminado en 41 horas ( viendo los dos finales)


Lo único que puedo decir, es que me alegro de estar vivo para poder haber jugado a esta obra de arte. De momento no voy a decir más por que no sabría por donde empezar ni por donde acabar.

¿Cuál te ha gustado más en términos generales, Borderlands 2 o Dishonored?. Y en cuanto a historia supongo que tendrá más chicha Dishonored.
Saludos!!
Pues dado que considero que son los dos juegos del año hasta ahora, la verdad no creo que pudiese quedarme con uno, aunque por mis gustos personales tirase más por Dishonored, creo, que siendo justo, he disfrutado con los dos por igual, con cada uno de diferente manera, me parecen dos joyas que nadie debería perderse.


En cuanto a historia, Dishonored evidentemente. ( muy coherente en todo momento, con una clara moraleja)
Le e dado un poco mas de vicio al juego y la verdad es que no esta nada mal. Es cierto que graficamente es flojito en caso de ponernos a mirar texturas de cerca, pero el conjunto global esta bastante bien gracias a su diseño. El juego tiene bastante carisma por su diseño artistico y jugabilidad. Lo que me a sorprendido es la gran cantidad de notas que hay para leer xD hasta diria que se han pasado un poco pero bueno esta muy bien. Es un juego de mirar con calma, explorar todo en busca de materiales y demas. Disfrutarlo poco a poco. Hay muchisimas entradas o huecos para explorar en busca de objetos. Como bien deciais, la IA falla un poco pero bueno, es lo tipico de la mayoria de juegos con sigilo de por medio. En realidad solo hay unos pocos que tengan una IA brutal...

Jugablemente esta bastante divertido con el uso de poderes y el tema de sigilo, accion o evadir.

Me jode que el prota no hable.... basicamente porque soy de los que no les gusta nada que todo el mundo tenga voz menos tu. Para mi eso le resta carisma y personalidad al personaje pero bueno, es un punto de vista mio.

Pero generalmente me esta pareciendo un buen juego. Solo una duda, veo que hay un poder para regenerar salud pero no hay ninguno de regenerar mana? solo se regenera un 20% mas o menos.... eso aumentara mas o sera asi siempre?
Lo he finalizado en modo sigilo con el final bueno.Es un buen juego,con un gran apartado artístico,que no grafico,y una gran jugabilidad,de las que suelen escasear por desgracia hoy en dia.En ningun momento me ha recordado a bioshock,aunque mucha gente los ha comparado,creo que no tienen nada que ver.
La impresion final que me ha dejado es que a pesar de sus cosas positivas no es tan bueno globalmente como para que se merezca los 9's que le estan dando.Me ha parecido irregular,repetitivo en algunos momentos,y con una trama y personajes que no me ha llegado a enganchar,ademas de un protagonista anticarismatico.Si lo comparo con Deus Ex HR,este ultimo me parece muy superior en global.
Sobre el final
me ha parecido que deja muchos cabos sueltos.No aclaran nada sobre el "outsider",ni quien es,ni porque la gente se vuelve loca con su "magia",ni nada relacionado con él.
Llevo cuatro horas con el primer asesinato que te encomiendan, ¿como puede la gente pasarse el juego en nueve xD?

Me está encantando, aunque no puedo jugarlo sin ningún elemento de la interfaz como me hubiese gustado ya que necesito puntos fijos para no marearme :( .
Pacu escribió:Sobre el final
me ha parecido que deja muchos cabos sueltos.No aclaran nada sobre el "outsider",ni quien es,ni porque la gente se vuelve loca con su "magia",ni nada relacionado con él.


Igual si te hubieses parado a leer alguno de los miles de libros que hay desperdigaos por la ciudad hubieses sabido MUCHO mas de ese personaje. Ya en la segunda mision tienes unos 10 libros que comentan el porque de tu segunda/tercera duda
rheed escribió:
Pacu escribió:Sobre el final
me ha parecido que deja muchos cabos sueltos.No aclaran nada sobre el "outsider",ni quien es,ni porque la gente se vuelve loca con su "magia",ni nada relacionado con él.


Igual si te hubieses parado a leer alguno de los miles de libros que hay desperdigaos por la ciudad hubieses sabido MUCHO mas de ese personaje. Ya en la segunda mision tienes unos 10 libros que comentan el porque de tu segunda/tercera duda


Me he parado a leer todos los libros y notas que he visto en las 30 horas que me ha durado,y no he visto/encontrado ninguno que me lo conteste.Para venir a soltar la puyita "porque si" te lo podias haber ahorrado.
bueno,llevo 12 horas jugadas y no creo que me queden mas de 3 para terminarlo.....mi impresion sobre el juego no puede ser mejor,me ha encantado y me parece un juegazo en toda regla,eso si,tampoco lo veo tan tan tan juegazo como lo han puesto algunos medios....es fresco,adictivo,original y lo que querais,pero dentro de eso el planteamiento de las misiones es "lineal"...vale que tengas varios caminos para llegar a un mismo sitio,pero eso no le quita linealidad el juego,me queda darle otra vuelta y coger hasta la ultima runa y leerme todos los libros,se me ira seguro a 25 horas,buena duracion tambien la que tiene....por otro lado los logros tampoco suponen un reto(algunos) ya que los consigues conforme avanza el juego practcamente sin hacer nada.
Pacu escribió:
rheed escribió:
Pacu escribió:Sobre el final
me ha parecido que deja muchos cabos sueltos.No aclaran nada sobre el "outsider",ni quien es,ni porque la gente se vuelve loca con su "magia",ni nada relacionado con él.


Igual si te hubieses parado a leer alguno de los miles de libros que hay desperdigaos por la ciudad hubieses sabido MUCHO mas de ese personaje. Ya en la segunda mision tienes unos 10 libros que comentan el porque de tu segunda/tercera duda


Me he parado a leer todos los libros y notas que he visto en las 30 horas que me ha durado,y no he visto/encontrado ninguno que me lo conteste.Para venir a soltar la puyita "porque si" te lo podias haber ahorrado.


No suelto la pullita, la cosa es que ya en la segunda mision tienes libros del porque la gente se vuelve loca con los poderes, les corrompe la mente. No explican quien es, eso si, pero si te explican lo que provoca semejantes poderes en gente que por dentro son malas personas, impuras o como quieras llamarlo. Los poderes en cuestion ahondan en lo profundo de la personalidad y saca lo mejor/peor de ellos, y pueden llegar a acabar controlados por el forastero si no tienen suficiente fuerza de voluntad. Aparte estan los ritos ( si no me equivoco son 7 ) que sirven para "eliminar" las marcas que deja en la mente/cuerpo este tipo de poderes. Y luego esta todo el rollo de los herejes...que son los que aceptan los poderes del forastero y los usan en su propio beneficio
rheed escribió:No suelto la pullita, la cosa es que ya en la segunda mision tienes libros del porque la gente se vuelve loca con los poderes, les corrompe la mente. No explican quien es, eso si, pero si te explican lo que provoca semejantes poderes en gente que por dentro son malas personas, impuras o como quieras llamarlo. Los poderes en cuestion ahondan en lo profundo de la personalidad y saca lo mejor/peor de ellos, y pueden llegar a acabar controlados por el forastero si no tienen suficiente fuerza de voluntad. Aparte estan los ritos ( si no me equivoco son 7 ) que sirven para "eliminar" las marcas que deja en la mente/cuerpo este tipo de poderes. Y luego esta todo el rollo de los herejes...que son los que aceptan los poderes del forastero y los usan en su propio beneficio


Pues yo toda esa explicacion no la habia encontrado,y mira que hasta repasaba los libros de la estanteria con el cursor por si acaso.gracias por la explicacion,es lo que necesitaba.
Para enterarte de algunas cosas se necesita exploración 100% , más de la que creen algunos de los que se han pasado el juego "en 12 o 15 horas" creyendo que lo han hecho todo.
Pacu escribió:
rheed escribió:No suelto la pullita, la cosa es que ya en la segunda mision tienes libros del porque la gente se vuelve loca con los poderes, les corrompe la mente. No explican quien es, eso si, pero si te explican lo que provoca semejantes poderes en gente que por dentro son malas personas, impuras o como quieras llamarlo. Los poderes en cuestion ahondan en lo profundo de la personalidad y saca lo mejor/peor de ellos, y pueden llegar a acabar controlados por el forastero si no tienen suficiente fuerza de voluntad. Aparte estan los ritos ( si no me equivoco son 7 ) que sirven para "eliminar" las marcas que deja en la mente/cuerpo este tipo de poderes. Y luego esta todo el rollo de los herejes...que son los que aceptan los poderes del forastero y los usan en su propio beneficio


Pues yo toda esa explicacion no la habia encontrado,y mira que hasta repasaba los libros de la estanteria con el cursor por si acaso.gracias por la explicacion,es lo que necesitaba.


Si yo he dado vueltas y he encontrado libros que no habia visto la 1 vez XD Hay algunos la ostia escondidos. Llevo casi 11h y acabo de acabar la 2 mision, y tendre sin exagerar mas de 80 notas y libros en el backlog o.O
El prosas escribió:Para enterarte de algunas cosas se necesita exploración 100% , más de la que creen algunos de los que se han pasado el juego "en 12 o 15 horas" creyendo que lo han hecho todo.


Con 12-15 horas, te da tiempo a pedir la comida, pero no a comertela en este juego.
pues acabo de terminarme el juego con 20 horas al 100% la verdad es que está muy muy bien tiene una buena historia engancha, no es demasiado dificil, se echaban en falta alguno ìzbñes a mayortes tal vez pero nada relevante.

le doy un 8.5 al juego
Pues despues de una hora larga de juego, de momento no me dice mucho. Los graficos son muy justitos (vengo de jugar al Sleeping Dogs, el cambio fue casi un shock), la historia parece interesante y la jugabilidad como tantos otros.

A ver si mejora un poco.
Lo acabo de terminar,unas 13 horas sin dejarme casi ninguna runa o talisman. Me ha parecido un gran juego.En muy pocos juegos, por no decir en ninguno, se le dan al jugador tantas posibiliddades para afrontar una mision. Esa es la grandeza de este juego. Quizás los únicos peros son que los gráficos no son lo mas de lo mas, que la historia es muy predecible y un final no demasiado brillante. Aun así me parece un juego excelente, yo le doy un 9 :)
Me lo he pasado ya, final con caos bajo, me ha parecido una experiencia entretenida pero ni de lejos un GOTY o un 9, los aspectos que me han gustado son su diseño artistico, sus posibilidades a la hora de afrontar misiones aunque no sean super novedosas y simplemente varien en los caminos a elegir o si matar o no, la jugabilidad también ya que me ha entretenido a pesar de que cuando le coges el truco y mejoras algunos poderes se convierte en un paseo, tampoco puedo decir que me haya aburrido, y como aspectos que no me han gustado, que se volviese un paseo con los poderes, a mi parecer es un fallo de diseño, el que con 3 poderes puedas hacertelo bien sin tirar de mucho mas, aunque siempre es a eleccion del que lo juegue, y sobre todo que la ambientación en general no me ha cautivado, así como la historia, que me ha parecido del montón sin sorpresas, y con un final bastante flojo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una duda:

aumenta el nivel de caos si atacas a los motones de ratas para que ellas no te ataquen?
A mi ya me ha llegado (por fin) y he jugado creo unas 3 o 4 horas, todavía voy en la primera misión en donde básicamente estoy haciendo el cabra por el escenario, probando la jugabilidad, la IA enemiga, los detalles, las distintas rutas, corriendo por los tejados, etc.

El juego es una pasada, como no soy una putilla gráfica y puedo ver mas haya de los gráficos, a mi al menos me están encantado, y el estilo versallesco steam punk que tiene esta muy logrado.

Una cosa que puedo decir de momento es que dishonored me parece un titulo sumamente divertido y plagado de detalles, el hecho de modificar una "muralla" electrificada, lanzar una botella de licor a los guardias y que estos vengan a por ti y que mueran electrocutados y que el guardia rezagado te tire piedras por no poder pasar es un buen ejemplo [carcajad]

Esta noche le voy a dar muchisima caña y ya podre contar mas cosas.
A alguien mas le da error en la segunda misión al abrir una puerta para salir al distrito y se le sale al escritorio???
Llevo unos cuantos días con este problema y no soy capaz de solucionarlo, he leído en el foro oficial a gente que se le ha solucionado poniendo el juego en ventana, pero no es mi caso [enfado1]
Hola,

he terminado el juego con unas 25 horas, con el final "bueno", y la verdad que podria haber sido un poco mas, pero es entretenido.
De todas maneras he tenido la impresion desde el primer momento de estar jugando a un juego de hace unos años mas que actual. No solo los graficos, algunos errores o la limitacion de la IA a veces, como lo de no salir nada de su zona asignada y cosas asi.
Por otro lado, por lo menos hay bastantes opciones, y con calma, descubres con los libros el resto de la historia, aunque el argumento sea basico, por lo menos bien llevado (aunque algunas situaciones, y el final, saben a poco :P ).
Lo mejor, poder elegir tantas opciones para avanzar, la verdad que aun creo que hay muchas mas formas de matar de las que haya intentado, probado o podido efectuar.
Lo que se me ha quedado corto y casi no he usado, ha sido el arbol de poderes, con el transporte rapido y la "vision", ya sobra, aunque depende como enfoques la partida.

En definitiva, entretenido, y muy divertido encontrar la mejor forma para avanzar, y ver que se puede de muchas mas, segun queramos.
De todas maneras, me quedo con la impresion de que podria haber sido algo mas...

Saludos.
Para el que quiera echarle un ojo al juego y como se ve en gameplay con max settings

http://www.youtube.com/watch?v=NsXhnc3Mp0o

Un saludo
Tengo una dudilla que no se si se ha planteado ya por aqui.

No se si a alguno os pasara como a mi, que cuando se entera de que hay un final bueno siempre intenta sacarlo en su primer recorrido aunque sea mucho mas jodido que los demas.

Igual he entendido mal, pero es cierto que para sacar el final bueno en este juego tienes que ir sin matar a nadie y dar alertas? Vaya, no he avanzado mucho, pero segun tengo entendido en este juego tu eres algo asi como el asesino mas mortifero del mundo, todas tus habilidades matan, casi todas tus armas matan, y hasta caer encima de un enemigo mata, asi que me toca un poco la moral que para sacar el final bueno no pueda aprovechar esto y solo pueda acercarme por detras y tener pulsado el control, y asi toda la aventura.
Gorgonero escribió:Tengo una dudilla que no se si se ha planteado ya por aqui.

No se si a alguno os pasara como a mi, que cuando se entera de que hay un final bueno siempre intenta sacarlo en su primer recorrido aunque sea mucho mas jodido que los demas.

Igual he entendido mal, pero es cierto que para sacar el final bueno en este juego tienes que ir sin matar a nadie y dar alertas? Vaya, no he avanzado mucho, pero segun tengo entendido en este juego tu eres algo asi como el asesino mas mortifero del mundo, todas tus habilidades matan, casi todas tus armas matan, y hasta caer encima de un enemigo mata, asi que me toca un poco la moral que para sacar el final bueno no pueda aprovechar esto y solo pueda acercarme por detras y tener pulsado el control, y asi toda la aventura.

Si, sobre todo sin matar casi, puedes cargarte a alguno y eso, pero cuanto menos mejor, el tema alarmas creo que no afecta tanto, pero claro si te ven y eso muchas veces no te queda mas remedio que matarlos, por lo que no es recomendable.
Con qué fov soléis jugar?
Pues me da a mi que la primera vez voy a ir matando y usando las habilidades y armas y la 2º ya veré
Gorgonero escribió:Tengo una dudilla que no se si se ha planteado ya por aqui.

No se si a alguno os pasara como a mi, que cuando se entera de que hay un final bueno siempre intenta sacarlo en su primer recorrido aunque sea mucho mas jodido que los demas.

Igual he entendido mal, pero es cierto que para sacar el final bueno en este juego tienes que ir sin matar a nadie y dar alertas? Vaya, no he avanzado mucho, pero segun tengo entendido en este juego tu eres algo asi como el asesino mas mortifero del mundo, todas tus habilidades matan, casi todas tus armas matan, y hasta caer encima de un enemigo mata, asi que me toca un poco la moral que para sacar el final bueno no pueda aprovechar esto y solo pueda acercarme por detras y tener pulsado el control, y asi toda la aventura.


Puedes matar incluso con el final "Bueno". El tema es que las muertes globales no superen el 20% de los enemigos. Mientras el porcentaje se mantenga por debajo de ese 20% estaras a salvo.

Por otro lado, no creo que sea bueno hablar de finales "buenos" o "malos". Simple y llanamente hay dos finales distintos en funcion de las decisiones morales que hayas tomado durante la aventura, lo cual simplemente tiene toda la logica del mundo y le añade consistencia a la historia. No puedes pretender que el desenlace sea el mismo si has realizado una masacre digna de jack el destripador que si no, ya que realmente la historia y el personaje cambian radicalmente en ambos casos
Entiendo lo que dices de la masacre, pero no me parece justo que practicamente todo mate, y que practicamente la unica opcion que tengas para no matar es ponerte justo detras y tener pulsado control.
kuillar escribió:Con qué fov soléis jugar?



Eso depende de la resolución y el monitor que tengas, pero si lo juegas a 1080p, con 22 o 24 pulgadas, metele el máximo, que creo eran ochenta y pico de FOV ( y debería tener más ojo), pero lo caparon ahí.
Bueno, ya lo tengo pero primero me pasaré el Lucius que menudo vicio <.<

Seguramente cuando llegue al Dishonored ya el post tirará páginas y páginas atrás xDDD No tengo para todooorrgh [mamaaaaa]
Gorgonero escribió:Entiendo lo que dices de la masacre, pero no me parece justo que practicamente todo mate, y que practicamente la unica opcion que tengas para no matar es ponerte justo detras y tener pulsado control.


Si y no.

El problema es que cuando hablamos de no matar gente, asumes que no matar implica dejar K.O a la gente, lo cual no es cierto.

Cuando el objetivo es no matar la mayor parte de las veces nisiquiera dejas K.O a los "Enemigos".

Parar el tiempo, posesion, la habilidad de agilidad, las ratas para distraer, etc etc.. son varias opciones que el juego te da para poder hacer precisamente eso, cumplir un objetivo sin asesinar para ello. En realidad , practicamente todas las habilidades del juego (Que no armas) pueden utilizarse de manera "Defensiva" o por su utilidad, sin buscar matar a nadie.
Bueno, realmente puede que tengas razon, realmente acabo de salir de las alcantarillas y como hasta ahora habia sido casi obligatorio ir dejandolos k.o y teniendo todo tipo de artilugios letales habia dado por hecho que siempre sería asi.
Buenas a todos.

Tengo una pregunta sobre este juego: ¿Es la versión física steamworks? y en caso de serlo ¿implica ésto que puedo seleccionar doblaje español incluso si adquiero la versión UK?

Muchas gracias.
Gorgonero escribió:Bueno, realmente puede que tengas razon, realmente acabo de salir de las alcantarillas y como hasta ahora habia sido casi obligatorio ir dejandolos k.o y teniendo todo tipo de artilugios letales habia dado por hecho que siempre sería asi.


Es que ciertamente hasta que no empieces el juego como tal (La primera mision es una especie de tutorial donde nisiquiera tienes poderes) no te queda mas remedio, ya que vas sin poderes de ningun tipo o artilugios siguiendo un camino lineal.

Creeme que el juego cambiara radicalmente a partir de ahi ;)
La Grima escribió:Bueno, ya lo tengo pero primero me pasaré el Lucius que menudo vicio <.<

Seguramente cuando llegue al Dishonored ya el post tirará páginas y páginas atrás xDDD No tengo para todooorrgh [mamaaaaa]



Aquí te dejo un pequeño postre xD de lo que se avecina.


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
El prosas escribió:Aquí te dejo un pequeño postre xD de lo que se avecina.

Imagen

Imagen


Cómo me pone que vayan así vestidas. Quiero hacerme cosplays así [babas] [babas]

Ya te vale Prosas cawento
dk_el_Emisario escribió:
Gorgonero escribió:Entiendo lo que dices de la masacre, pero no me parece justo que practicamente todo mate, y que practicamente la unica opcion que tengas para no matar es ponerte justo detras y tener pulsado control.


Si y no.

El problema es que cuando hablamos de no matar gente, asumes que no matar implica dejar K.O a la gente, lo cual no es cierto.

Cuando el objetivo es no matar la mayor parte de las veces nisiquiera dejas K.O a los "Enemigos".

Parar el tiempo, posesion, la habilidad de agilidad, las ratas para distraer, etc etc.. son varias opciones que el juego te da para poder hacer precisamente eso, cumplir un objetivo sin asesinar para ello. En realidad , practicamente todas las habilidades del juego (Que no armas) pueden utilizarse de manera "Defensiva" o por su utilidad, sin buscar matar a nadie.


Vale d.k. te doy toda la razon, he completado ya varias secundaris usando los poderes de posesion, guiño y el de ralentizacion temporal y la verdad esque aparte de divertidisimo es variadisimo, me alegro de que el juego haya mejorado tanto.
No hace falta solo matar o dejar insconciente, es lo mejor del juego, las posibilidades. Por ejemplo tiras una botella en un lado para llamar la atencion de los guardias y vas por el otro, la posesion animal o de personas, los objetos de los escenarios como vagones o cubos de basura (os podeis meter dentro y esconderos ^^ ), subirte a muchos sitios que parece que no, pero hay mas de los que se espera uno, y asi acortas o esquivas patrullas, etc... la pena que la IA no sea mejor a veces.
Yo intente pasarme el juego pasando desapercibido y sin que sonaran alarmas o me descubrieran, aunque mate a unos cuanto que me cruzaba sin querer o por que tenia prisa :P , y la verdad que no sabia lo de los finales.
Tampoco creo que ir sin matar sea mas dificil, ya que los cuerpos, si no tienes cierto poder, o los escondes o los descubren cuando menos lo esperas. Simplemente, una posibilidad mas del juego.
Acabo de terminarme este juegazo.

Combinando una historia que engancha, una jugabilidad como hacia años que no veia, y la capacidad de influir en el entorno de juego con tus acciones, convierten a este hibrido de FPS y RPG en uno de los juegos del año sin duda.

Tiene cosas que recuerdan al Comandos, al Bioshock, al Half Life, al Thief...todos ellos grandes juegos sin duda, pero el Dishonored ademas tiene su propia esencia que lo hace unico. Espero que hagan una segunda parte, quizas algo mas larga y algo mas dificil.
<SPAM>

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
1252 respuestas