Cody_Travers escribió:yo los aumentos cojo los no letales. ya que intento matar lo estrictamente necesario. la verdad que es un juegazo. yo me lo paso pipa con el teleport entrando y saliendo como pedro por mi casa... ya no tengo necesidad ni de usar la vision oscura esa...
por cierto si vais de no letales NO tirar los cuerpos al mar.... menuda cara se me quedo cuando tire a uno para esconderlo y luego me lo conto como muerto
tambien me encanta parar el tiempo y usar la balleta con analgesicos y dejar dormidos a grupos de 8 sin que puedan siquiera desenvainar.
PD:zack si te parece que corvo es manco con la espada subele el poder que son unas mandibulas ( no me acuerdo de el nombre) ahi metes mas que rambo puesto de coca
y un consejo. probar a parar el tiempo y usar el teleport a la vez... podeis pasar por la puerta como quien dice xD
El prosas escribió:Vais a flipar con el ORGASMO VISUAL ( con el mod para colmo) que supone la fiesta de los Boyle, tengo muchas capturas que son tremendísimas, pero me parece un pecado ponerlas, no quiero estropear la sorpresa a nadie, pero es una jodida pasada, es increible, solo esa fiesta interior es una joya en sí dentro de este juego.
solaris3001 escribió:Pues ya me lo he pasado, me ha parecido buen juego aunque al final ya me aburría un poco a pesar de que tiene buenas sorpresas, me quedo con la misión del puente como la que más me ha gustado. Ahora a esperar a que salga el Lucius para dar por acabado un mes de octubre bastante animado.El prosas escribió:Vais a flipar con el ORGASMO VISUAL ( con el mod para colmo) que supone la fiesta de los Boyle, tengo muchas capturas que son tremendísimas, pero me parece un pecado ponerlas, no quiero estropear la sorpresa a nadie, pero es una jodida pasada, es increible, solo esa fiesta interior es una joya en sí dentro de este juego.
Es una misión diferente a las otras al ser más de investigación y así al estilo Hitman, y con una gran calidad artística con mucho detalle; me ha recordado a Eyes Wide Shut un montón.
Rassius escribió:A ver si alguien puede echarme un cable. Estoy en la última misión (tranquilos, que no spoileo nada), y en la primera zona (antes de entrar a donde hay que entrar) hay un talismán de hueso y dos runas. Pues bien, una de las runas no soy capaz de encontrarla, el corazón me señala como si estuviera dentro del edificio, pero por experiencia del resto del juego sé que el interior del edificio es otra zona distinta, con sus runas y talismanes independientes.
Cómo se coge? Hay alguna forma de subir al tejado y pillarla? He encontrado varias entradas, pero ninguna me permite llegar tan alto...
tetesun escribió:Una pregunta como sabéis el tiempo que lleváis jugado ? Porque no he visto ningún contador de horas.
El juego genial por cierto
En fin rheed escribió:tetesun escribió:Una pregunta como sabéis el tiempo que lleváis jugado ? Porque no he visto ningún contador de horas.
Como se nota que casi todos lo jugais pirataEn fin
El prosas escribió:
sergimax escribió:El prosas escribió:
La segunda imagen, si le molestas mas veces, al final si que va a hablar con el guardia y te viene a preguntar que quien eres y si no le gustan tus respuestas te echa.
tetesun escribió:Una pregunta como sabéis el tiempo que lleváis jugado ? Porque no he visto ningún contador de horas.
rheed escribió:tetesun escribió:Una pregunta como sabéis el tiempo que lleváis jugado ? Porque no he visto ningún contador de horas.
Como se nota que casi todos lo jugais pirataEn fin
Ivanport escribió:Hay una torre de esas que disparan delante de la puerta? Si la hay entra sin miedo a la casa que luego puedes salir al tejado que es donde está
Rassius escribió:Ivanport escribió:Hay una torre de esas que disparan delante de la puerta? Si la hay entra sin miedo a la casa que luego puedes salir al tejado que es donde está
Cierto es, gracias.
Pues ya casi está, me he quedado en lo que supongo que será el epílogo, voy a jugarlo ahora. Tengo que decir que me lo he ido pasando sin alarmas y sin matar (aunque siempre se comían las ratas algún cuerpo inconsciente y me contaba la muerte v.v), pero en esta última misión me he visto obligado a matar porque me iban a pillar... y me parece bastante más entretenido así, me he dado cuenta de que me he perdido bastantes cosas como las animaciones de asesinato sigiloso, las killcams, las muertes creativas como las que cuenta Prosas... pero en fin, como se me ha hecho tan corto probablemente lo juegue otra vez en plan asesino en vez de espía.
La verdad es que hay una cosa que no me ha quedado clara. Lo han preguntado antes, pero nadie ha respondido directamente y no me he enterado bien: si te lo pasas matando pero sin que te descubran, el nivel de caos sube? Porque es que hay oportunidades para matar que por ese tema las he desaprovechado (esas veces que estás justo encima de un tío para saltarle encima, por ejemplo). Lo lógico sería que no porque no te descubren, pero...
Si es lo divertido poner la IA a prueba, y así como fallan en algunas cosas, en otras me han sorprendido gratamente... Si haceis la sidequest del tio que pone las grabaciones, que tienes que ir a recogerlas para que salga el audio del lord regente te cargas, la última parte, por que no muere y te dicen que vuelvas con samuel, yo primero lo hice así, pero luego cargué partida e hice hasta el final, y bueno la muerte del Lord Regente de las más épicas que recuerdo, habia manipulado el escudo hace rato, y el Lord estaba en un habitáculo, cuando se disponía a atacarme, se a ido un poco para atrás al desembainar, y ZAS, se a desintegrado con el escudo que tenía detrás, vamos, la muerte del malo maloso, de la manerá mas LOL.
, por lo menos, hasta que salga el Lucius. 666777 escribió:Prosas ¿Como llevas de mojado el babero?
Yo lo acabo de terminar y calculo que mas de 36 horas, un dia jugue unas 13 horas, han sido 4 dias de marathon con el dichoso juego y que veia que no lo podia acabar, ademas a la vez no queriendo acabarlo. Que pelea interna.
Lo que pensaba del juego en uno de mis ultimos post lo resumia bastante, unas cosas muy bien, otras regular. Un buen juego.
Estas navidades rejugare misiones sin duda. Un voto positivo pues no ha habido ni un fallo en todo el juego, en modo de bug puñetero.
El prosas escribió:Dishonored debía salir, era un tipo de juego a nivel artístico, de época y de como afrontar misiones, que añoraba y deseaba, es cierto que no es original, y es un compendio de valores de otros grandes juegos, pero yo lo veo con su personalidad propia, y eso también es debido a la historia que engancha, tiene elementos freaks como todo lo que conlleva a las ballenas, las ratas o los moluscos de rio, todo implementado de un modo realista.
Es un juego orgánico, y no puede haber nada mejor que eso, lo grande del juego es que brilla por lo que es, no por estar ayudado de cutscenes, escenas de video a lo Michael bay con fuegos artificiales, cosas imposibles solo para impresionar, no. El juego es una obra diseñado a mano, con una ciudad, y unos escenarios por los que te mueves, y esos son lo que impresionan, del mismo modo que cuando juegas y mezclas las cosas te resulta divertido, engancha y es refrescante.
Es uno de esos juegos que brilla, por lo que es, hasta la historia se mantiene ( al menos hasta donde estoy ahora) final del sexto capítulo, una trama coherente, se nota que no han querido como digo dar artificio al juego, cosa de la pecan muchísimos juegos, si no tienen escenas espectaculares, o algo es, como si no tuviesen oportunidad de brillar por si mismos, que es lo que hace este juego frente a "películas interactivas" como Max payne 3, Mass effect 3, mi añorado con el tiempo Alan wake ( que se mueve mucho desgraciadamente en un ritmo narrativo con cutscenes para recordar, pero tiene al menos una escencia, y bajo mi opinión Dishonored me supone muchísma mejor experiencia de lo que fúe para mi juegos como HL2 ( sobrevalorado hasta el cielo).
AxL_ escribió:De los 5 mejores juegos que he jugado en los últimos 2 años. Brillante.
Estoy en la mision de:Asesinar a los 2 hermanos.
.Zack_VII escribió:Mmmm una duda....contestad en spoiler por si alguien no quiere saberlo: son todas las misiones en los mismos 4-5 emplazamientos de dunwall? destilereia, puerto, etc? o mas adelante vas a otra parte con otros nuevos subescenarios? supongo que si no?Estoy en la mision de:
Asesinar a los 2 hermanos.
Ms que nada porque no esque sean muy grandes y me los aprendí y recorrí ya de memoria en la 2a mision.
Ese es el único capítulo que repite emplazamientos. Todos los demás son localizaciones nuevasY no vuelves a pisar esas que comentas, así que no te hagas ideas de sandbox