[Hilo Oficial] -DISHONORED- -Se convierte en Franquicia- "Dishonored 2 en 2016"

Yo pongo los indicadores por una simple razon. Para dejar la quest principal para el final y explorar el resto. No quiero colarme sin querer donde toca y dejarme cosas por el camino
yo los aumentos cojo los no letales. ya que intento matar lo estrictamente necesario. la verdad que es un juegazo. yo me lo paso pipa con el teleport entrando y saliendo como pedro por mi casa... ya no tengo necesidad ni de usar la vision oscura esa...
por cierto si vais de no letales NO tirar los cuerpos al mar.... menuda cara se me quedo cuando tire a uno para esconderlo y luego me lo conto como muerto
tambien me encanta parar el tiempo y usar la balleta con analgesicos y dejar dormidos a grupos de 8 sin que puedan siquiera desenvainar.

PD:zack si te parece que corvo es manco con la espada subele el poder que son unas mandibulas ( no me acuerdo de el nombre) ahi metes mas que rambo puesto de coca


y un consejo. probar a parar el tiempo y usar el teleport a la vez... podeis pasar por la puerta como quien dice xD
Vais a flipar con el ORGASMO VISUAL ( con el mod para colmo) que supone la fiesta de los Boyle, tengo muchas capturas que son tremendísimas, pero me parece un pecado ponerlas, no quiero estropear la sorpresa a nadie, pero es una jodida pasada, es increible, solo esa fiesta interior es una joya en sí dentro de este juego.
Cody_Travers escribió:yo los aumentos cojo los no letales. ya que intento matar lo estrictamente necesario. la verdad que es un juegazo. yo me lo paso pipa con el teleport entrando y saliendo como pedro por mi casa... ya no tengo necesidad ni de usar la vision oscura esa...
por cierto si vais de no letales NO tirar los cuerpos al mar.... menuda cara se me quedo cuando tire a uno para esconderlo y luego me lo conto como muerto
tambien me encanta parar el tiempo y usar la balleta con analgesicos y dejar dormidos a grupos de 8 sin que puedan siquiera desenvainar.

PD:zack si te parece que corvo es manco con la espada subele el poder que son unas mandibulas ( no me acuerdo de el nombre) ahi metes mas que rambo puesto de coca


y un consejo. probar a parar el tiempo y usar el teleport a la vez... podeis pasar por la puerta como quien dice xD


No si me refiero al sistema de combate en si, que es un tanto cutre en comparacion al resto y que por lo tanto, ya no por falta de fuerza o habilidad de corvo, sino porque no es lo mas completo que he visto a este respecto como sistema y no se me antoja tan "chetado" a ese respecto como con el sigilo que desde el primer momento ya se ve que eres un predator de la vida xD

Yo tenia quitados los marcadores, pero luego he pensado que es tonteria xD igualmente voy a explorar los escenarios 100% me marque lo que me marque xD y asi com dice el prosas pues te puedes organizar mejor ademas xD
Pues ya me lo he pasado, me ha parecido buen juego aunque al final ya me aburría un poco a pesar de que tiene buenas sorpresas, me quedo con la misión del puente como la que más me ha gustado. Ahora a esperar a que salga el Lucius para dar por acabado un mes de octubre bastante animado.

El prosas escribió:Vais a flipar con el ORGASMO VISUAL ( con el mod para colmo) que supone la fiesta de los Boyle, tengo muchas capturas que son tremendísimas, pero me parece un pecado ponerlas, no quiero estropear la sorpresa a nadie, pero es una jodida pasada, es increible, solo esa fiesta interior es una joya en sí dentro de este juego.


Es una misión diferente a las otras al ser más de investigación y así al estilo Hitman, y con una gran calidad artística con mucho detalle; me ha recordado a Eyes Wide Shut un montón.
La misión del puente es que es épica, larga y variada.

solaris3001 escribió:Pues ya me lo he pasado, me ha parecido buen juego aunque al final ya me aburría un poco a pesar de que tiene buenas sorpresas, me quedo con la misión del puente como la que más me ha gustado. Ahora a esperar a que salga el Lucius para dar por acabado un mes de octubre bastante animado.

El prosas escribió:Vais a flipar con el ORGASMO VISUAL ( con el mod para colmo) que supone la fiesta de los Boyle, tengo muchas capturas que son tremendísimas, pero me parece un pecado ponerlas, no quiero estropear la sorpresa a nadie, pero es una jodida pasada, es increible, solo esa fiesta interior es una joya en sí dentro de este juego.


Es una misión diferente a las otras al ser más de investigación y así al estilo Hitman, y con una gran calidad artística con mucho detalle; me ha recordado a Eyes Wide Shut un montón.



Sí, tiene un aire, solo que aquí todo brilla y luce mejor, es curioso, para como es concepto ténebre del juego, como esa misión reluce todo que da gusto, una pasada, yo sigo en ella, y no creo que salga de momento, creo que habré sacado 100 fotos solo del interior de la fiesta.

Una burrada, me tiene transtornado esta belleza de juego.
Una capturilla del capítulo 7, que me ha gustado bastante. Ha costado, pero me la he pasado sin que me pillen (fantasma, vaya)
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Que mañana, un ojo puesto en la carrera de F1 y otro en el juego... Y ahí voy dandole otra vez, hacia la carrera final del juego, despues de almorzar y tomar fuerzas.

He leido que dudan si hacer una secuela de Dishonored. El tiempo lo dirá.
El juego es muy bueno, me esta encantando. Voy por el capitulo 7 y por ahora estoy dejando a todos los objetivos vivos, completandolos siempre por la via de no letal, soy un asesino pacifista, mis unicas muertes han sido deshaciendome de los que están inconscientes [fumando]
A ver si alguien puede echarme un cable. Estoy en la última misión (tranquilos, que no spoileo nada), y en la primera zona (antes de entrar a donde hay que entrar) hay un talismán de hueso y dos runas. Pues bien, una de las runas no soy capaz de encontrarla, el corazón me señala como si estuviera dentro del edificio, pero por experiencia del resto del juego sé que el interior del edificio es otra zona distinta, con sus runas y talismanes independientes.

Cómo se coge? Hay alguna forma de subir al tejado y pillarla? He encontrado varias entradas, pero ninguna me permite llegar tan alto...
Rassius escribió:A ver si alguien puede echarme un cable. Estoy en la última misión (tranquilos, que no spoileo nada), y en la primera zona (antes de entrar a donde hay que entrar) hay un talismán de hueso y dos runas. Pues bien, una de las runas no soy capaz de encontrarla, el corazón me señala como si estuviera dentro del edificio, pero por experiencia del resto del juego sé que el interior del edificio es otra zona distinta, con sus runas y talismanes independientes.

Cómo se coge? Hay alguna forma de subir al tejado y pillarla? He encontrado varias entradas, pero ninguna me permite llegar tan alto...

Hay una torre de esas que disparan delante de la puerta? Si la hay entra sin miedo a la casa que luego puedes salir al tejado que es donde está
Yo llevo 30 horas ya, y ando por capítulo seis, que parece que va a estar prominente en cuanto a estrategias, lo de la fiesta boyle es una pasada, pero claro es una misión que puedes hacerla en 10 minutos, o tirarte dos horas, saqueando todo el palacio entero, de arriba a abajo, el sotano y alguna cosilla más externa, y por supuesto disfrutar antes de sus decorados y charlar con todos, lo cual facilmente se te hace la hora y media o más.


Tengo todos los poderes, la mayoría en segundo nivel, me queda el de parar el tiempo por completo en nivel 2, que son 8 runas si no recuerdo mal, pero pronto lo tendré.

Una pasada.
Dos capturillas de un par de habitaciones que me han encantado como estaban decoradas:

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Una pregunta como sabéis el tiempo que lleváis jugado ? Porque no he visto ningún contador de horas.

El juego genial por cierto :D
tetesun escribió:Una pregunta como sabéis el tiempo que lleváis jugado ? Porque no he visto ningún contador de horas.

El juego genial por cierto :D


Como se nota que casi todos lo jugais pirata XD En fin
hola, al usuario que subio el mod grafico, pordria subirlo a otro sitio que no se necesite cuenta premium?
rheed escribió:
tetesun escribió:Una pregunta como sabéis el tiempo que lleváis jugado ? Porque no he visto ningún contador de horas.

El juego genial por cierto :D


Como se nota que casi todos lo jugais pirata XD En fin


Si lo dices por Steam, lo estoy jugando en la versión PS3 ;)
Más capturas:

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Llamen al ayuntamiento, esto no puede seguir así. :)
El prosas escribió:
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La segunda imagen, si le molestas mas veces, al final si que va a hablar con el guardia y te viene a preguntar que quien eres y si no le gustan tus respuestas te echa.
sergimax escribió:
El prosas escribió:
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La segunda imagen, si le molestas mas veces, al final si que va a hablar con el guardia y te viene a preguntar que quien eres y si no le gustan tus respuestas te echa.


Lo sé, pero que pasa si cuando viene el guardia para echarte, te metes en su cuerpo xD. Adoro este juego. Caos por todas partes.
tetesun escribió:Una pregunta como sabéis el tiempo que lleváis jugado ? Porque no he visto ningún contador de horas.

El juego genial por cierto :D


En propio Steam te dice el tiempo jugado en cada juego en la lista de juegos que tengas.
rheed escribió:
tetesun escribió:Una pregunta como sabéis el tiempo que lleváis jugado ? Porque no he visto ningún contador de horas.

El juego genial por cierto :D


Como se nota que casi todos lo jugais pirata XD En fin


Yo no lo juego pirata y también tenía esa duda al principio, porque lo que hacía era intentar ver el número de horas, que llevaba jugadas en el propio menú, o carga del juego..Hasta que me dí cuenta que las horas las pone el propio steam al abrir el juego (desde el propio programa), siempre y cuando no entres a través del acceso directo del escritorio, que es lo que yo suelo hacer habitualmente.
Por cierto, un punto postivo para la IA, cuando manipulas escudos magnéticos si vienen por ejemplo dos guardias a por tí, y el segundo va un poco detrás, al electrocutarse el primero y desintegrase, el segundo frena resvalando de golpe y se "da cuenta" y por mucho que quieras que lo traspase haciendole volver ya no se acerca demasiado al escudo.

En una misión he tirado a un guardia carbonizado y resulta que estaba muy abajo en la costa Samuel con la lancha xD , se lo he tirado al lado, mientras me miraba por arriba, empezé a llenarle la barca y su zona con el de muertos tirandoselos todos, hasta que uno le dio en todo el cuerpo y lo dejo K.O xDDDD
Sé que Steam tiene un contador de horas pero yo lo estoy jugando en PS3, de ahí mi pregunta ya que si no tiene contador de horas el propio juego no puedo saberlo ;)
Creía que los TALLBOYS eran mas jodidos de matar, con unos pocos balazos muertos, aunque a uno primero puse 4 barriles de aceite de ballena en una calle, luego fuí a llamarle la atención para que pasase por esa calle, fué disparar a un barril y fuegos artificiales y adios al Zancudo de un solo tiro de ballesta.


Formas de ahorrar munición.
Ivanport escribió:Hay una torre de esas que disparan delante de la puerta? Si la hay entra sin miedo a la casa que luego puedes salir al tejado que es donde está


Cierto es, gracias.

Pues ya casi está, me he quedado en lo que supongo que será el epílogo, voy a jugarlo ahora. Tengo que decir que me lo he ido pasando sin alarmas y sin matar (aunque siempre se comían las ratas algún cuerpo inconsciente y me contaba la muerte v.v), pero en esta última misión me he visto obligado a matar porque me iban a pillar... y me parece bastante más entretenido así, me he dado cuenta de que me he perdido bastantes cosas como las animaciones de asesinato sigiloso, las killcams, las muertes creativas como las que cuenta Prosas... pero en fin, como se me ha hecho tan corto probablemente lo juegue otra vez en plan asesino en vez de espía.

La verdad es que hay una cosa que no me ha quedado clara. Lo han preguntado antes, pero nadie ha respondido directamente y no me he enterado bien: si te lo pasas matando pero sin que te descubran, el nivel de caos sube? Porque es que hay oportunidades para matar que por ese tema las he desaprovechado (esas veces que estás justo encima de un tío para saltarle encima, por ejemplo). Lo lógico sería que no porque no te descubren, pero...
Juego finiquitado.

21 horas me ha durado. Le pongo un 9. Un juegazo vamos.
Hola, me he encontrado una "Manivela circular de una puerta de almacen" y un papel que dice que si la puedo llevar a la zona de carga y ponerla, pero no encuentro el sitio donde se pone ni esa zona de carga, alguna ayudita? thnkx

Edito: Vale, lo encontre... u.u
Rassius escribió:
Ivanport escribió:Hay una torre de esas que disparan delante de la puerta? Si la hay entra sin miedo a la casa que luego puedes salir al tejado que es donde está


Cierto es, gracias.

Pues ya casi está, me he quedado en lo que supongo que será el epílogo, voy a jugarlo ahora. Tengo que decir que me lo he ido pasando sin alarmas y sin matar (aunque siempre se comían las ratas algún cuerpo inconsciente y me contaba la muerte v.v), pero en esta última misión me he visto obligado a matar porque me iban a pillar... y me parece bastante más entretenido así, me he dado cuenta de que me he perdido bastantes cosas como las animaciones de asesinato sigiloso, las killcams, las muertes creativas como las que cuenta Prosas... pero en fin, como se me ha hecho tan corto probablemente lo juegue otra vez en plan asesino en vez de espía.

La verdad es que hay una cosa que no me ha quedado clara. Lo han preguntado antes, pero nadie ha respondido directamente y no me he enterado bien: si te lo pasas matando pero sin que te descubran, el nivel de caos sube? Porque es que hay oportunidades para matar que por ese tema las he desaprovechado (esas veces que estás justo encima de un tío para saltarle encima, por ejemplo). Lo lógico sería que no porque no te descubren, pero...


Yo he acabado pasando del caos. Pasarse el juego sin matar a nadie es una chufa xk el juego te da muchisimas herramientas y caminos tanto para matar como para escaparse y ademas de forma divertidisima. Yo mato todo lo que se mueve menos los civiles, esos los dejo. Soy un asesino que coño xD a matar!!! Eso si de la forma mas "bonita" posible

Ya si me quiero sacar los logros de bajo caos o sin muertes me lo volvere a pasar en plan rapido sigiloso que ya me sabre los caminos, pero mi primera partida no.

Llevo ya 9h y aun estoy en la segunda mision xD demasiados sitios que mirar, libros que leer y tal, aparte a veces cargo partida para hacer muertes mas espectaculares :D
Yo llevo 20 horas y estoy en la 4 misión.

Yo también me dedico a matar practicamente a todo lo que se mueve, que viva el caos! XD Si es lo divertido poner la IA a prueba, y así como fallan en algunas cosas, en otras me han sorprendido gratamente...
He finalizado el sexto capítulo, épico, pero cuidado con hacer antes cierta sidequest.

Si haceis la sidequest del tio que pone las grabaciones, que tienes que ir a recogerlas para que salga el audio del lord regente te cargas, la última parte, por que no muere y te dicen que vuelvas con samuel, yo primero lo hice así, pero luego cargué partida e hice hasta el final, y bueno la muerte del Lord Regente de las más épicas que recuerdo, habia manipulado el escudo hace rato, y el Lord estaba en un habitáculo, cuando se disponía a atacarme, se a ido un poco para atrás al desembainar, y ZAS, se a desintegrado con el escudo que tenía detrás, vamos, la muerte del malo maloso, de la manerá mas LOL.


Una muerte con relevancia ...pero de las más LOL ( en mi caso) que recuerdo en muchos años.
14 horas llevo y el barrio anegado me esta pareciendo el mejor escenario del juego.
Yo ya lo he finalizado, y 32 horas me ha durado al final. Muy satisfecho, y con ganas de probar otras alternativas en ciertas misiones, aunque lo haré intercalando con el Borderlands 2, que me falta la mitad del juego [+risas] , por lo menos, hasta que salga el Lucius.
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Esta última en Spoiler, es tremenda.


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Prosas ¿Como llevas de mojado el babero?

Yo lo acabo de terminar y calculo que mas de 36 horas, un dia jugue unas 13 horas, han sido 4 dias de marathon con el dichoso juego y que veia que no lo podia acabar, ademas a la vez no queriendo acabarlo. Que pelea interna.

Lo que pensaba del juego en uno de mis ultimos post lo resumia bastante, unas cosas muy bien, otras regular. Un buen juego.


Estas navidades rejugare misiones sin duda. Un voto positivo pues no ha habido ni un fallo en todo el juego, en modo de bug puñetero.
666777 escribió:Prosas ¿Como llevas de mojado el babero?

Yo lo acabo de terminar y calculo que mas de 36 horas, un dia jugue unas 13 horas, han sido 4 dias de marathon con el dichoso juego y que veia que no lo podia acabar, ademas a la vez no queriendo acabarlo. Que pelea interna.

Lo que pensaba del juego en uno de mis ultimos post lo resumia bastante, unas cosas muy bien, otras regular. Un buen juego.


Estas navidades rejugare misiones sin duda. Un voto positivo pues no ha habido ni un fallo en todo el juego, en modo de bug puñetero.



Dishonored debía salir, era un tipo de juego a nivel artístico, de época y de como afrontar misiones, que añoraba y deseaba, es cierto que no es original, y es un compendio de valores de otros grandes juegos, pero yo lo veo con su personalidad propia, y eso también es debido a la historia que engancha, tiene elementos freaks como todo lo que conlleva a las ballenas, las ratas o los moluscos de rio, todo implementado de un modo realista.


Es un juego orgánico, y no puede haber nada mejor que eso, lo grande del juego es que brilla por lo que es, no por estar ayudado de cutscenes, escenas de video a lo Michael bay con fuegos artificiales, cosas imposibles solo para impresionar, no. El juego es una obra diseñado a mano, con una ciudad, y unos escenarios por los que te mueves, y esos son lo que impresionan, del mismo modo que cuando juegas y mezclas las cosas te resulta divertido, engancha y es refrescante.

Es uno de esos juegos que brilla, por lo que es, hasta la historia se mantiene ( al menos hasta donde estoy ahora) final del sexto capítulo, una trama coherente, se nota que no han querido como digo dar artificio al juego, cosa de la pecan muchísimos juegos, si no tienen escenas espectaculares, o algo es, como si no tuviesen oportunidad de brillar por si mismos, que es lo que hace este juego frente a "películas interactivas" como Max payne 3, Mass effect 3, mi añorado con el tiempo Alan wake ( que se mueve mucho desgraciadamente en un ritmo narrativo con cutscenes para recordar, pero tiene al menos una escencia, y bajo mi opinión Dishonored me supone muchísma mejor experiencia de lo que fúe para mi juegos como HL2 ( sobrevalorado hasta el cielo).


Para nada veo por debajo artísticamente a Bioshock, es superior, y como experiencia para mi lo pongo a la misma altura, pero eso ya son cuestiones personales, y si tengo que ahondar más, me quedo con este por como esta desarrollado, su forma de afrontar las cosas, su diseño más variado, ect.

Rapture es de lo mejor que ha parido la generación, no hay duda, pero a mí me gusta y me atrae mucho más Dunwal, y en lo que a diseño como digo para mí, esta muy por encima de Bioshock, aunque no se pueden comparar ya que rapture es una ciudad submarina tiene sus limitaciones, cosa que en una ciudad normal no.


Artísticamente es el juego más exquisito que he visto en esta generación, junto a Skyrim o Alice 2.


No es una obra maestra, es una obra de arte en el concepto más etéreo ( para mí).
El prosas escribió:Dishonored debía salir, era un tipo de juego a nivel artístico, de época y de como afrontar misiones, que añoraba y deseaba, es cierto que no es original, y es un compendio de valores de otros grandes juegos, pero yo lo veo con su personalidad propia, y eso también es debido a la historia que engancha, tiene elementos freaks como todo lo que conlleva a las ballenas, las ratas o los moluscos de rio, todo implementado de un modo realista.


Es un juego orgánico, y no puede haber nada mejor que eso, lo grande del juego es que brilla por lo que es, no por estar ayudado de cutscenes, escenas de video a lo Michael bay con fuegos artificiales, cosas imposibles solo para impresionar, no. El juego es una obra diseñado a mano, con una ciudad, y unos escenarios por los que te mueves, y esos son lo que impresionan, del mismo modo que cuando juegas y mezclas las cosas te resulta divertido, engancha y es refrescante.

Es uno de esos juegos que brilla, por lo que es, hasta la historia se mantiene ( al menos hasta donde estoy ahora) final del sexto capítulo, una trama coherente, se nota que no han querido como digo dar artificio al juego, cosa de la pecan muchísimos juegos, si no tienen escenas espectaculares, o algo es, como si no tuviesen oportunidad de brillar por si mismos, que es lo que hace este juego frente a "películas interactivas" como Max payne 3, Mass effect 3, mi añorado con el tiempo Alan wake ( que se mueve mucho desgraciadamente en un ritmo narrativo con cutscenes para recordar, pero tiene al menos una escencia, y bajo mi opinión Dishonored me supone muchísma mejor experiencia de lo que fúe para mi juegos como HL2 ( sobrevalorado hasta el cielo).


Si.

Juegos que mencionas, hemos jugado, pasado y paladeado, con resultados sorprendentemente alejado de lo que deberian en mcuhos aspectos. Alan wake lo compre al instante en Steam, jugandolo con pasion, pero habia puntos que flojeaban mucho, pese a tenet fotografias del escenario para el recuerdo. Max payne 3 coincidimos en tiempo y opiniones en su dia, etc.

Dishonored sin llegar a sorprender como casi todos coincidimos, y el picotear de muchos platos, es como los cigarrillos, de las 200 substancias que tiene en el mismo, alguna te engancha. Les ha faltado profundizar en algunos plagios, pues los escenarios en muchas ocasiones son una delicia recorrerlos y fundirte con los mismos.

Se agradece, como han dicho muchos foreros de distintas paginas que en la version PC hayan puesto muchas opciones que los ports a pc no se las colocan, sobre todo diversos filtros graficos, lo del FOV que deberian llevar todos los juegos y han dejado eleccion amplia y perfecta entre raton-teclado o pad. Ahi los aplaudo.

Si sacan una segunda parte como parece ser que haran, no dudare en comprarlo, y asi lo pienso. Pese a cosas que en este no me han gustado nada.
Junto con el Alan wake, tiene los atardeceres más bonitos que yo recuerdo, por esa atsmofera bucólica que se respira y por las tonalidades de la luz, y desde luego el cuidado de las sombras y luces en interiores ( aún estando dibujadas ) es de un cuidado y un mimo increible, lo mismo que le ocurria a Rage ( siendo "dibujadas").
De los 5 mejores juegos que he jugado en los últimos 2 años. Brillante.
alguien puede ayudarme a ponerlo en español el juego?????
gracias...
a la espera de ponerlo en español para disfrutarlo como se merece
Gracias por el Mod Zack , con el se ve bestial ;)

[bye]
AxL_ escribió:De los 5 mejores juegos que he jugado en los últimos 2 años. Brillante.



Me atrevería a decir lo mismo,y tiene mucho merito, dado que estos dos años, no son dos años cualquiera. Artísticamente este año el otro único juego que puede decirle " estoy aquí" es el Hitman absolution, por que Far cry 3 que apunta maneras, es una selva, y en mi punto de vista ya esta demasiado trillados esos escenarios y tampoco dan mucho juego para hacer obras de orfebrería.
Yo no se como la gente se termina este juego en 8 horas. Yo llevo 7 y acabo de terminar el cuarto capitulo, eso si buscando todas las runas y talismanes y sin pasarme de sigiloso. En principio voy en ese plan pero si veo que es complicado tiro de granada si hace falta XD

Juegazo por cierto
Por dios, tanto hablar bien del juego que al final he caído y me lo he comprado >.< Y teníais razón, juegazo, a mi que me gusta Skyrim, Splinter Cell y Metal Gear, imaginaos como disfruto este juego que parece una mezcla de todos, una especie de macedonia videojueguil con lo mejor de cada uno de los estilos de juego que a mi me gustan. Incluso tiene un toque Assassin's Creed, otra saga que me encanta. Y ya no hablo de lo jodidamente agradable que es a la vista, con texturas un poco a lo borderlands y una optimización estupenda. De esos juegos que da pánico terminárselos. XD
Mmmm una duda....contestad en spoiler por si alguien no quiere saberlo: son todas las misiones en los mismos 4-5 emplazamientos de dunwall? destilereia, puerto, etc? o mas adelante vas a otra parte con otros nuevos subescenarios? supongo que si no? :-? Estoy en la mision de:

Asesinar a los 2 hermanos.


Ms que nada porque no esque sean muy grandes y me los aprendí y recorrí ya de memoria en la 2a mision XD.

Y buen, el juego entretiene lo suyo, pero le veo cada vez mas pajaras de IA....hace un momento, al lado de uno de esos campos electricos, primero dejo un cuerpo a la vista de uno de los 2 guardas, con la esperanza de que en una de sus patrullas, lo vea, y cuando se acerque, caerle encima.....pues el tio ha pisado literalmente el cuerpo xDD ha pasado de el como de la mierda, como si no estubiese ahí xD...asi que lo he matado sin mas ...pero vaya xD....luego modifico el panel, me dejo ver, vienen 5 guardias, los 3 primeros caen directos uno tras otro 'xD...pero esque de los otros 2, que parece que han aprendido la leccion y se van, y de repente uno de ellos da media vuelta y vuelve a donde estoy y obviamente se chamusca tambien xDDD ....el otro al menos ha dado la vuelta, algo es algo....pero no se, a ese respecto le estoy viendo bastantes carencias....tambien tiene detalles buenos de IA pero no se hasta que punto se compensarán como siga asi xD
(mensaje borrado)
No, pero a lo que me refiero es si de aqui al final del juego, todas las misones van a ser en estos mismos 4-5 sub-escenarios, añadiendo imagino algun interior nuevo donde se oculte el objetivo X, pero siendo siempre las mismas calles y barrios? o tambien aparecen barrios nuevos, o vas a otra parte de la ciudad etc? vamos para entendernos....es como si en deus ex no cambiases nunca a shangai? que estubieses todo el rato en la primera ciudad/barrio? o tambien tiene su cambio equivalente a shangai?
Como me recomendáis jugarlo con teclado y ratón o con mando de xbox 360?No es muy engorroso el teclado y ratón en este juego?Gracias
Por cierto,he visto que hay muy pocas configuraciones gráficas en el menu del juego,con mi equipo cual sería la forma más potente de jugarlo,forzando el aa desde el panel de control?
Zack_VII escribió:Mmmm una duda....contestad en spoiler por si alguien no quiere saberlo: son todas las misiones en los mismos 4-5 emplazamientos de dunwall? destilereia, puerto, etc? o mas adelante vas a otra parte con otros nuevos subescenarios? supongo que si no? :-? Estoy en la mision de:

Asesinar a los 2 hermanos.


Ms que nada porque no esque sean muy grandes y me los aprendí y recorrí ya de memoria en la 2a mision XD.

Ese es el único capítulo que repite emplazamientos. Todos los demás son localizaciones nuevas ;) Y no vuelves a pisar esas que comentas, así que no te hagas ideas de sandbox XD
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