[Hilo Oficial] -DISHONORED- -Se convierte en Franquicia- "Dishonored 2 en 2016"

ostias una duda con el dlc (procurar no spoilearme que yo voy por aqui)

ahora mismo estoy en la desicion de si matar a daud o no.. si lo matas como va a ser el prota/villano del dlc? ¬_¬
hola buenas noches necesito saber si se puede jugar con el mando ps3 mas el imotionjoy y si es asi como, ya que he intentado configurarlo y naranajas dd la.china jaja xd

gracias
mariokasas escribió:hola buenas noches necesito saber si se puede jugar con el mando ps3 mas el imotionjoy y si es asi como, ya que he intentado configurarlo y naranajas dd la.china jaja xd

gracias


Primero le tienes que dar a la opción de instalar drivers y luego lo pones que emule el de X360, te aseguro que funciona porque así lo he jugado yo. [carcajad]
me lo acaban de regalar, una dudilla matar ratas genera caos ?, solo llevo el tutorial y me gustaria hacerme el juego sin matar a nadie (como Deus Ex HR), por ahora rata q veo, rata q mato por si atacan a los guardias inconscientes
Creo que lei por u nforo guiri que influye si matas muchas muchas xDDDD
Pero vamos a veces hay que darles... y a mi no me ha afectado (auqnue tampoco he hecho exterminio ^^).
Juego terminado. Generalmente esta bastante bien y lo mas destacable es su diseño grafico y jugabilidad. En cuanto a la historia pues no esta mal pero pienso que podria ofrecer mucho mas. Aunque es cierto que a Emily se le coje cariño enseguida. El doblaje es correcto y la banda sonora a excepcion del temazo publicitario de los trailers que salia, pasa sin pena ni gloria. Jugablemente es bastante divertido el combinar poderes y tomar la decision de tu plan de ataque (sigilo, accion, caminos alternativos...) La exploracion esta bien al incorporar las runas y talismanes haciendo que explores todo, ademas de las secundarias que hay por ahi. Y en cuanto a decisiones, pues lo justo como deus ex.

Es un buen juego el cual estoy casi seguro que estara nominado como goty de este año, pero no creo que se lleve el premio.... (ya que creo que el goty se lo llevara el AC3 despues de tanto tiempo persiguiendolo). Aun asi, lo que si pienso es que le daran el premio del mejor diseño grafico o arte conceptual.
THumpER escribió:Juego terminado. Generalmente esta bastante bien y lo mas destacable es su diseño grafico y jugabilidad. En cuanto a la historia pues no esta mal pero pienso que podria ofrecer mucho mas. Aunque es cierto que a Emily se le coje cariño enseguida. El doblaje es correcto y la banda sonora a excepcion del temazo publicitario de los trailers que salia, pasa sin pena ni gloria. Jugablemente es bastante divertido el combinar poderes y tomar la decision de tu plan de ataque (sigilo, accion, caminos alternativos...) La exploracion esta bien al incorporar las runas y talismanes haciendo que explores todo, ademas de las secundarias que hay por ahi. Y en cuanto a decisiones, pues lo justo como deus ex.

Es un buen juego el cual estoy casi seguro que estara nominado como goty de este año, pero no creo que se lleve el premio.... (ya que creo que el goty se lo llevara el AC3 despues de tanto tiempo persiguiendolo). Aun asi, lo que si pienso es que le daran el premio del mejor diseño grafico o arte conceptual.


Además la dobla Chloe Moretz así que [amor] .
El prosas escribió:
AlterNathan escribió:Yo no se no se, hay bastantes criticas y no me convence demasiado ademas si el juego me lo voy a pasar en 2 días y dejarlo como que no merece los 50 euros que vale pero hay cosas de él que me atraen os estoy leyendo y algunos os gusta una burrada y otros casi nada, vamos el típico juego que odias o amas asi que al menos yo por ahora no me arriesgo.

Saludos.


Na, no hagas caso a esas críticas, el juego no es de dos dias, sacale todo el jugo y te dura 25- 30 horas seguras. La gente que lo pone a parir, son generalmente uan vertiente de los que se lo han agenciado por los mares del sur( que no se aprecia igual) o lo han jugado en consola que esta ya para el arrastre, juegate este título en pc y con el mod, y preparate a uno de los mejores juegos del año, si vas a ir a todo gas en el juego, entonces no lo compres.


Yo me lo he agenciado de "los mares del sur" y todas mis criticas son buenas T_T es mas, me arrepiento muchisimo de haberlo borrado porque AHORA tengo ganas de volver a rejugarmelo (sobretodo al oir sobre los DLC's XDDD)

Eso si... me hubiese gustado una trama sobre el "forastero" algo mejor explicada que un simple "estoy interesado en ti corvo..." *Risa extraña* **Desaparece**

XDDDD
Jhael escribió:me lo acaban de regalar, una dudilla matar ratas genera caos ?, solo llevo el tutorial y me gustaria hacerme el juego sin matar a nadie (como Deus Ex HR), por ahora rata q veo, rata q mato por si atacan a los guardias inconscientes


No, no influye en absoluto. Ni las ratas ni las pirañas ni nada semejante
Yo le pondría en un 8 como nota general, y como uno más de los juegos que han salido, no lo destacaría por nada. Para sigilo hay mejores juegos, para acción hay mejores, como RPG hay mejores...


Que el juego no es un RPG, cuantas veces hay que repetirlo XD

Por cierto, supongo que el DLC de Daud sera una precuela, como por ejemplo como llego a conocerse con el forastero, como se convirtio en asesino y tal.
_Jack_ escribió:
Yo le pondría en un 8 como nota general, y como uno más de los juegos que han salido, no lo destacaría por nada. Para sigilo hay mejores juegos, para acción hay mejores, como RPG hay mejores...


Que el juego no es un RPG, cuantas veces hay que repetirlo XD

Por cierto, supongo que el DLC de Daud sera una precuela, como por ejemplo como llego a conocerse con el forastero, como se convirtio en asesino y tal.


Pero si eso lo dicen al principio. [+risas]

Al salir de la cárcel creo que es la primera vez que te encuentras con el forastero.
Kur0i escribió:
_Jack_ escribió:
Yo le pondría en un 8 como nota general, y como uno más de los juegos que han salido, no lo destacaría por nada. Para sigilo hay mejores juegos, para acción hay mejores, como RPG hay mejores...


Que el juego no es un RPG, cuantas veces hay que repetirlo XD

Por cierto, supongo que el DLC de Daud sera una precuela, como por ejemplo como llego a conocerse con el forastero, como se convirtio en asesino y tal.


Pero si eso lo dicen al principio. [+risas]

Al salir de la cárcel creo que es la primera vez que te encuentras con el forastero.

Daud, no Corvo [+risas]
Supongo que meteran la misión de matar a la Emperatriz [plas]
Grifox escribió:Daud, no Corvo [+risas]
Supongo que meteran la misión de matar a la Emperatriz [plas]


¡Ahhhhhhhhhhh! Ahora entiendo. [qmparto]
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Lo compre el dia 18 a 14 euros en amazon ( 72% menos del precio actual) , y a dia de hoy, 10 dias despues con 38,2 horas para acabarme el juego con el 75% de los logros (55 logros en total). Juegazo, aunque tal vez tenga mas fuerza en su comienzo que en el desarrollo de la trama, sigue siendo un juegazo y mas a ese precio.

Te sientes un verdadero bruce lee, lo peor va a ser si tengo una pelea callejera que voy a querer hacer el Dim mak y va a ser como que no ^^

Uy, me he equivocado he puesto esto en el hilo del dishonored en vez del sleeping dogs ^^
Kur0i escribió:
Grifox escribió:Daud, no Corvo [+risas]
Supongo que meteran la misión de matar a la Emperatriz [plas]


¡Ahhhhhhhhhhh! Ahora entiendo. [qmparto]


Que metieran esa misión sería un puntazo.
Buenas gente, compré el juego ayer ya que lo ví barato en Mediamarkt, 35€ pa un juego nuevo está bastante bien. Decir que el principio me ha gustado mucho, aunque sí he notado esp de los gráficos un poco simples, y queria preguntar por el mod, funciona bien? Donde se puede encontrar? Y, donde se instala el juego?? No lo veo en la carpeta steamspp! Jeje gracias!
Tommy_Vercetti escribió:Buenas gente, compré el juego ayer ya que lo ví barato en Mediamarkt, 35€ pa un juego nuevo está bastante bien. Decir que el principio me ha gustado mucho, aunque sí he notado esp de los gráficos un poco simples, y queria preguntar por el mod, funciona bien? Donde se puede encontrar? Y, donde se instala el juego?? No lo veo en la carpeta steamspp! Jeje gracias!



En esta página tienes el mod que puso Zack para descargar

hilo_hilo-oficial-dishonored_1747126_s630

El sharpen lo dejó en 2.5, metele si quieres hasta 2.80, no notaras grano


Todas los archivos van dentro de la ruta de steam steamspp/ common/ hay tienes que tener todos los juegos...... y una vez en la carpeta dishonored vas a Binaries/win32 ... hay tendría que estar el .exe ( luego ya cuando jugando das al BLOQ DESPL para activar o desactivar)
El prosas escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Buenas gente, compré el juego ayer ya que lo ví barato en Mediamarkt, 35€ pa un juego nuevo está bastante bien. Decir que el principio me ha gustado mucho, aunque sí he notado esp de los gráficos un poco simples, y queria preguntar por el mod, funciona bien? Donde se puede encontrar? Y, donde se instala el juego?? No lo veo en la carpeta steamspp! Jeje gracias!



En esta página tienes el mod que puso Zack para descargar

hilo_hilo-oficial-dishonored_1747126_s630

El sharpen lo dejó en 2.5, metele si quieres hasta 2.80, no notaras grano


Todas los archivos van dentro de la ruta de steam steamspp/ common/ hay tienes que tener todos los juegos...... y una vez en la carpeta dishonored vas a Binaries/win32 ... hay tendría que estar el .exe ( luego ya cuando jugando das al BLOQ DESPL para activar o desactivar)



Muchísimas gracias prosas. Como siempre ahí cuando se le necesita.

Por cierto, el juego qué te ha parecido así rápidamente? (Sé que hay opiniones páginas atras pero hay muchos debates). Me gustaría algo en una frase de las tuyas.
Jejeje.. [bye]
Lo que pasa es que no sé si en este caso soy objetivo o no con este juego dado que es uno de esos juegos que para mi gusto estan realizados casi a medida. Yo creo objetivamente que es uno de los mejores títulos del año sin duda, creo que tiene una de las mejores puestas de diseño artístico de esta generación, te voy a dar un consejo, saborealo todo lo que puedas lentamente por que entre otras cosas me huelo a que no va a haber ninguna segunda parte( es una historia cerrada), y no quites el hud ni los objetivos tanto principales como secundarios, y te digo esto para que te patees todo antes de ir precisamente a esos caminos y así asegurarte que lo ves todo.

Recuerda que es un juego vertical y tendrás que mirar por arriba por que podrás acceder cuando tengas el poder del guiño. Dale tantas veces a la E para que te halblen todos los personajes todo hasta que ya no tengan nada que decir y no puedas pulsar, leete todos los libros, ves mirandote las grabaciones de audio que se van actualizando caba vez que llegas a la base, empapate de la historia, ves a ver cada personaje de la base cada vez que vuelvas aunque no sea necesario, algo encontraras.

Es un regalo de juego, un juego con mucho cariño, y si puedes intenta ser creativo con las muertes, no intentes pasarte el juego sin matar a nadie y solo durmiendolos por que no aprovecharas todo el potencial de las muertes con el uso mezclado de los poderes.

El juego me duró 41 horas, pero si haces todo eso que digo y vas despacio las 25 o 30 horas las haces.
Mirate algunos videos en youtube de los poderes para que seas consciente de las cosas que se pueden hacer y luego crear tu situaciones como veas posibles.

Todo en este juego es bueno, juegalo en very hard a ser posible, cuando te den el corazón de ojalata pincha sobre cualquier personaje y te hablará de su vida así como si pinchas de las zonas donde estas, aprovecha el corazón en ese sentido.

Para mí gusto, este juego ha sido una experiencia mucho más bonita y mejor que lo que fué por ejemplo HL2.
No creo que sea difícil que este juego me mola más que Half Life 2. half Life 2 es un juegazo pero no deja de ser un shooter lineal, y en este parece que la libertad es bastante amplia no? Te dejan ir por la ciudad a tu bola o son zona cerradas que vas avanzando?

Gracias por la respueta prosas, haré eso, como en Skyrim, leer los libros, hablar con todo el mundo...y lo de las muertes no te preocupes, no me gusta dejar a la gente KO, me gusta reventarlos, nunca he entendido eso de querer pasarse un juego sin matar a nadie la verdad xddd
Son zonas cerradas pero de extensión, tú tienes tu base a la que vuelves y luego te mandan a otra zona diferente, son como barrios cerrados pero muy explorables, ya lo ras viendo.
Tommy_Vercetti escribió:No creo que sea difícil que este juego me mola más que Half Life 2. half Life 2 es un juegazo pero no deja de ser un shooter lineal, y en este parece que la libertad es bastante amplia no? Te dejan ir por la ciudad a tu bola o son zona cerradas que vas avanzando?

Gracias por la respueta prosas, haré eso, como en Skyrim, leer los libros, hablar con todo el mundo...y lo de las muertes no te preocupes, no me gusta dejar a la gente KO, me gusta reventarlos, nunca he entendido eso de querer pasarse un juego sin matar a nadie la verdad xddd


Son zonas cerradas separadas por "misiones", el juego va por misiones y en cada una estas en una zona. Pero de todas formas, las zonas son "bastante" grandes y en cada una hay pequeñas zonas con pantallas de carga así que los escenarios no son pequeños pero claro, no es un mundo abierto estilo GTA. [qmparto]
Una pregunta... Voy por el principio y solo hice 2 misiones. ¿Si quiero reiniciar una misión antigua para hacerlo mejor, pierdo todo lo posterior?

Quiero decir, terminé la primera misión del caudillo, luego dormí en la cama y al jugar más tarde dije de repetir la mision del caudillo y me dijo que perdería todo lo posterior.

Si es así, está mal pensao ;(
Bueno ya me lo he pasado y la verdad es que esta bastante bien ^^ he aniquilado practicamente al 100% de la poblacion y he hecho 2 de los finales posibles:

SPOILER

1- mantando al tio y haciendo que la niña sea emperatriz de un pais de mierda y el otro dejando que se tire del faro y mate a la niña haciendo que el pais siga siendo una mierda xD


Alguien ha hecho algun final diferente? un saludo!

PD: Se me ha hecho algo corto xD
El mod grafico que se subio "sharpen.." con windows 8 peta , lo acabo de probar.
Pero bueno soy el único al que le parece supercutreeeeeee este juego???

Llevo dos horas y creo que lo dejo ya. Que simpleza
Bueno lo he empezado hace unas horas y estoy haciendo las misiones
de la vieja andrajosa esa d:


Al final la verdad es que vicia bastante pero ya continuaré luego, tengo que hacer trabajos de la uni d:
retamal1990 escribió:Bueno ya me lo he pasado y la verdad es que esta bastante bien ^^ he aniquilado practicamente al 100% de la poblacion y he hecho 2 de los finales posibles:

SPOILER

1- mantando al tio y haciendo que la niña sea emperatriz de un pais de mierda y el otro dejando que se tire del faro y mate a la niña haciendo que el pais siga siendo una mierda xD


Alguien ha hecho algun final diferente? un saludo!

PD: Se me ha hecho algo corto xD

yo saque el final bueno: a groso modo es. emily es la mejor emperatriz en decadas, se cura la peste y todos viven felices y comen perdices
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Tommy_Vercetti escribió:No creo que sea difícil que este juego me mola más que Half Life 2. half Life 2 es un juegazo pero no deja de ser un shooter lineal

Ya empezamos a caer en el error de lineal = peor

posting.php?mode=quote&f=62&p=1730548189

El prosas escribió:Lo que pasa es que no sé si en este caso soy objetivo o no con este juego dado que es uno de esos juegos que para mi gusto estan realizados casi a medida. Yo creo objetivamente que es uno de los mejores títulos del año sin duda, creo que tiene una de las mejores puestas de diseño artístico de esta generación, te voy a dar un consejo, saborealo todo lo que puedas lentamente por que entre otras cosas me huelo a que no va a haber ninguna segunda parte( es una historia cerrada), y no quites el hud ni los objetivos tanto principales como secundarios, y te digo esto para que te patees todo antes de ir precisamente a esos caminos y así asegurarte que lo ves todo.

Recuerda que es un juego vertical y tendrás que mirar por arriba por que podrás acceder cuando tengas el poder del guiño. Dale tantas veces a la E para que te halblen todos los personajes todo hasta que ya no tengan nada que decir y no puedas pulsar, leete todos los libros, ves mirandote las grabaciones de audio que se van actualizando caba vez que llegas a la base, empapate de la historia, ves a ver cada personaje de la base cada vez que vuelvas aunque no sea necesario, algo encontraras.

Es un regalo de juego, un juego con mucho cariño, y si puedes intenta ser creativo con las muertes, no intentes pasarte el juego sin matar a nadie y solo durmiendolos por que no aprovecharas todo el potencial de las muertes con el uso mezclado de los poderes.

El juego me duró 41 horas, pero si haces todo eso que digo y vas despacio las 25 o 30 horas las haces.
Mirate algunos videos en youtube de los poderes para que seas consciente de las cosas que se pueden hacer y luego crear tu situaciones como veas posibles.
.


Joder pues sabe dios que hiciste, porque yo, aun buscando hasta la ultima runa, completando hasta la ultima secundaria y repitiendo zonas para ver posibilidades, todo esto sumado a jugarlo con sigilo y despacio, dificilmente llegaria a las 20

kmach escribió:Pero bueno soy el único al que le parece supercutreeeeeee este juego???

Llevo dos horas y creo que lo dejo ya. Que simpleza


Hombre, si nos dices en que te parece supercutre, mejor que mejor
Lástima que el juego esté tan enfocado al stealth por que los combates son la leche pero claro si matas a todo dios el juego esta chupaisimo y para colmo te tragas el final regulero. A mi me ha decepcionado un poco
Acabo de ver que en Media Markt está por 34,90€ quería saber si es activable por steam.


Saludos!
Bueno acabo de pasar la mision de la fiesta de boyle,el juego me parece bastante bueno y entretenido pero le veo un defecto,si vas en plan sigilo sin que te pille nadie y sin matar a nadie se puede hacer bastante dificil pero como vayas matando a todo quisqui sin importarte que te pillen creo que se hace bastante facilon y mucho menos interesante,el juego pierde mucho.Yo estoy matando pero intentando no ser descubierto pero por ejemplo en la fiesta de boyle he limpiado la mansion y una mision que me parecia muy chula se ha quedado en algo simple y facil...Los guardias deberian de ser mucho mas duros para obligarnos a no ser descubiertos.
Hola a todos, estoy en la parte final del juego y tengo una duda respecto al argumento y un comentario que hace Samuel,

Cuando me está llevando en la barca a la Torre donde está el Almirante con Emilly, me dice "...y tú me has decepcionado un poco Corvo, es como si hubieras querido ser ¿brutal?...", es lo que he entendiendo las dos veces que lo he escuchado y además me dice "vete ya!" como enfadado. Y no sé si es algo inevitable o debido al alto caos que he generado durante mi partida, pero no entiendo por qué le he decepcionado.


Es una duda un poco tonta, pero no quiero quedarme con ella.

Gracias.
Angelou escribió:Hola a todos, estoy en la parte final del juego y tengo una duda respecto al argumento y un comentario que hace Samuel,

Cuando me está llevando en la barca a la Torre donde está el Almirante con Emilly, me dice "...y tú me has decepcionado un poco Corvo, es como si hubieras querido ser ¿brutal?...", es lo que he entendiendo las dos veces que lo he escuchado y además me dice "vete ya!" como enfadado. Y no sé si es algo inevitable o debido al alto caos que he generado durante mi partida, pero no entiendo por qué le he decepcionado.


Es una duda un poco tonta, pero no quiero quedarme con ella.

Gracias.

Si, es por el nivel de caos:

Yo fui con bajo caos y no dice nada de eso, me dijo que un honor y que soy el único que se ha mantenido intacto en todo este jaleo.
Mi pequeña contribución al mundo de "Dishonored", gameplay para el que no haya jugado y este pensando en comprarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=OhBfYLCB ... youtu.be&a
Pues muchas gracias sergimax, si vuelvo a jugarlo tendré más cuidado, porque había veces que me parecía inevitable asesinar.

Un saludo!
Angelou escribió:Pues muchas gracias sergimax, si vuelvo a jugarlo tendré más cuidado, porque había veces que me parecía inevitable asesinar.

Un saludo!

Si, yo iba guardando rápido/cargando rápido para evitar liarla [carcajad]
Angelou escribió:Hola a todos, estoy en la parte final del juego y tengo una duda respecto al argumento y un comentario que hace Samuel,

Cuando me está llevando en la barca a la Torre donde está el Almirante con Emilly, me dice "...y tú me has decepcionado un poco Corvo, es como si hubieras querido ser ¿brutal?...", es lo que he entendiendo las dos veces que lo he escuchado y además me dice "vete ya!" como enfadado. Y no sé si es algo inevitable o debido al alto caos que he generado durante mi partida, pero no entiendo por qué le he decepcionado.


Es una duda un poco tonta, pero no quiero quedarme con ella.

Gracias.




A mi me pasó como a tí, y el cabrón de Samuel además para alertar dispara, asi que yo le metí un buen trabucazo cuando iba a arrancar con la lancha, fué un gran momento en el juego
JaviGabber escribió:Bueno acabo de pasar la mision de la fiesta de boyle,el juego me parece bastante bueno y entretenido pero le veo un defecto,si vas en plan sigilo sin que te pille nadie y sin matar a nadie se puede hacer bastante dificil pero como vayas matando a todo quisqui sin importarte que te pillen creo que se hace bastante facilon y mucho menos interesante,el juego pierde mucho.Yo estoy matando pero intentando no ser descubierto pero por ejemplo en la fiesta de boyle he limpiado la mansion y una mision que me parecia muy chula se ha quedado en algo simple y facil...Los guardias deberian de ser mucho mas duros para obligarnos a no ser descubiertos.


¿En qué nivel de dificultad estás jugando? Porque yo me he pasado el juego con total sigilo y en su máxima dificultad y a la que me despistaba y saltaba la alarma, de un disparo me dejaban frito; en ese nivel de dificultad no se andan con rodeos.

Y me hace gracia la gente que el juego se le hace corto. Eso quiere decir que no han captado la esencia del juego, y sobra decir, que jugando en nivel normal, con las ayudas en pantalla, con los indicadores y con las facilidades que han puesto, hasta un niño de 5 años se lo pasa sin pestañear. Ahora haced eso. Quitad los indicadores, el hud, subid a la máxima dificultad y haced un speedrun xDD

Salu2
lasttroy escribió:
JaviGabber escribió:Bueno acabo de pasar la mision de la fiesta de boyle,el juego me parece bastante bueno y entretenido pero le veo un defecto,si vas en plan sigilo sin que te pille nadie y sin matar a nadie se puede hacer bastante dificil pero como vayas matando a todo quisqui sin importarte que te pillen creo que se hace bastante facilon y mucho menos interesante,el juego pierde mucho.Yo estoy matando pero intentando no ser descubierto pero por ejemplo en la fiesta de boyle he limpiado la mansion y una mision que me parecia muy chula se ha quedado en algo simple y facil...Los guardias deberian de ser mucho mas duros para obligarnos a no ser descubiertos.


¿En qué nivel de dificultad estás jugando? Porque yo me he pasado el juego con total sigilo y en su máxima dificultad y a la que me despistaba y saltaba la alarma, de un disparo me dejaban frito; en ese nivel de dificultad no se andan con rodeos.

Y me hace gracia la gente que el juego se le hace corto. Eso quiere decir que no han captado la esencia del juego, y sobra decir, que jugando en nivel normal, con las ayudas en pantalla, con los indicadores y con las facilidades que han puesto, hasta un niño de 5 años se lo pasa sin pestañear. Ahora haced eso. Quitad los indicadores, el hud, subid a la máxima dificultad y haced un speedrun xDD

Salu2


Lo he jugado en normal como hago con todos los juegos y tal como viene configurado el juego,o sea como dirias tu con ayudas.Para mi ir sin indicadores de objetivos es complicarse la vida dando vueltas,un juego me mola que sea largo por el numero de misiones,localizaciones,etc...no por estar dando vueltas por una ciudad sin saber donde ir.Si lo llego a saber lo pongo en dificil por que en normal con la espada y el poder guiño (practicamente lo unico que he utilizado) sobra para matar a todo lo que se te cruza y pasarte el juego.Me a parecido muy bueno y me a entretenido mucho que es lo mas importante,eso si jugando como he comentado se me ha hecho bastante corto y facil.Y yo guardandome granadas y balas por lo que pudiera venir xd.
lasttroy escribió:
JaviGabber escribió:Bueno acabo de pasar la mision de la fiesta de boyle,el juego me parece bastante bueno y entretenido pero le veo un defecto,si vas en plan sigilo sin que te pille nadie y sin matar a nadie se puede hacer bastante dificil pero como vayas matando a todo quisqui sin importarte que te pillen creo que se hace bastante facilon y mucho menos interesante,el juego pierde mucho.Yo estoy matando pero intentando no ser descubierto pero por ejemplo en la fiesta de boyle he limpiado la mansion y una mision que me parecia muy chula se ha quedado en algo simple y facil...Los guardias deberian de ser mucho mas duros para obligarnos a no ser descubiertos.


¿En qué nivel de dificultad estás jugando? Porque yo me he pasado el juego con total sigilo y en su máxima dificultad y a la que me despistaba y saltaba la alarma, de un disparo me dejaban frito; en ese nivel de dificultad no se andan con rodeos.

Y me hace gracia la gente que el juego se le hace corto. Eso quiere decir que no han captado la esencia del juego, y sobra decir, que jugando en nivel normal, con las ayudas en pantalla, con los indicadores y con las facilidades que han puesto, hasta un niño de 5 años se lo pasa sin pestañear. Ahora haced eso. Quitad los indicadores, el hud, subid a la máxima dificultad y haced un speedrun xDD

Salu2


Efectivamente. Ir a tiros en máxima dificultad es chungo de cojones. Sin embargo, ir en sigilo está tirado. A mi me ha parecido MUY fácil el juego (dificultad maxima, estilo sigiloso el 85% del tiempo).

Por ejemplo, la fase de la Torre Dunwall, que es una de las últimas. Entré y salí en 10min sin que me viera nadie y casi sin problema ninguno. Y la última fase lo mismo. Cuatro guardias mal puestos. Que si, que ya he leído que dependiendo del nivel de caos hay más o menos guardias, pero a mi eso me parece una cagada enorme. Joer, si soy bueno infiltrándome quiero que el juego me suba la dificultad, no que me la baje!!!

Lo que si me ha molado es que puedes ejecutar a todas tus víctimas y si lo haces sin matar (demasiados) soldados, mantienes el status de "bajo caos" y accedes al final bueno.

Total, un juego más. Le doy un 7. Y por cierto que mierda de texturas y gráficos, huele a consola que apesta. La historia super-genérica aunque mola el último giro argumental. Aunque vamos, si has ido usando el corazón con todo el mundo, ya sabes de qué palo van y no te sorprende mucho.
Buenas, alguien se lo ha comprado en amazon.co.uk? es steamworks , pero viene en español sin bloqueos no?

Gracias y un saludete
Por razones que no puedo controlar he tenido que dejar el juego a un poco más de la mitad. Simplemente dejo este mensaje para hacer notar mi p*ta frustración.

SDAOSJDIFBHDBVSUFHIUFHAIFHAIFSGVIUSBVSIUDBVISHAOIDJSIOUTIUTHBISDBVIC MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y ya está }:/
Pero si dicen que el juego es un paseo [+risas] ¿A que viene tanta frustracion?
clamp escribió:Pero si dicen que el juego es un paseo [+risas] ¿A que viene tanta frustracion?


Lee bien. He tenido que dejar. DEJAR. Que no puedo jugar básicamente [+furioso]
una preguntilla, en la segunda fase,
en la que hay que asesinar a campbell, hay una misión secundaria en la que hay q envenenar la pócima en la destilería por lo q te dan una runa, si lo hago ¿cuenta como hecho negativo para el final del juego?, entiendo que sí, pero es que entonces no puedes recoger todas las runas y hacer el final "bueno" ¿no?
Hola,

Ahora que está de oferta en Steam me estoy pensando el hecho de comprarlo. Pero la duda es a que he leído en foros de Steam que hay usuarios que tienen algunos problemas de cuelgues con el juego y alguno en concreto en una fase determinada.
Los que os lo habéis acabado,¿ qué tal en ese aspecto (cuelgues)?, habéis tenido problemas de estabilidad ó bugs en quests parecidos con este juego?
Personalmente son los tipos de errores que me frustan mucho cuando me encuentro un juego con dichos problemas.

Gracias y un saludo :)
nadons escribió:Hola,

Ahora que está de oferta en Steam me estoy pensando el hecho de comprarlo. Pero la duda es a que he leído en foros de Steam que hay usuarios que tienen algunos problemas de cuelgues con el juego y alguno en concreto en una fase determinada.
Los que os lo habéis acabado,¿ qué tal en ese aspecto (cuelgues)?, habéis tenido problemas de estabilidad ó bugs en quests parecidos con este juego?
Personalmente son los tipos de errores que me frustan mucho cuando me encuentro un juego con dichos problemas.

Gracias y un saludo :)



Cuelgues no, además creo que hubo actualización, y aparte tiene un motor que funciona en cualquier Pc y para la delicia visual que es artísticamente se hace facilmente factible a la puesta de muchas gamas de pcs.
El juego me esta encantando, tiene una trama decente, armas y habilidades variadas, además de poder jugarlo de diferentes formas y poder elegir seguir caminos distintos. Algo así esperaba yo del decepcionante Rage.
TucO_ES escribió:El juego me esta encantando, tiene una trama decente, armas y habilidades variadas, además de poder jugarlo de diferentes formas y poder elegir seguir caminos distintos. Algo así esperaba yo del decepcionante Rage.



De Rage en ningún momento se dijo que fuera a ser un juego así, creo que esa ha sido la lacra que se ha llevado el juego de ID de mucha gente malinformada con aquel juego, dejaron claro que era un shooter puro y ya está, lo de los elementos de ir a una ciudad base para coger encargos no era suficientemente planteado en aquel juego para darle otro nombre a un género que siempre ha realizado ID.
1252 respuestas