[Hilo Oficial] Dishonored 2

1, 2, 3, 4, 519
Mebsajerodepa escribió:Hombre, pero el precio es excesivo para la cantidad de horas que se puede jugar. ¿Es de los juegos rejugables?

por lo que he escuchado, se puede elegir jugador para la partida.
vamos que puedes pasartelo 1 vez con corvo y otra con emily
sandmannn escribió:
MikeFg escribió:Imagen

Denuvo DRM, el jode discos duros? ¡Hasta luego!


Esta comprobado "científicamente" que jode los discos?


Esta comprobado cientificamente que es un bulo sin fundamento.
Que ganas tengo de este juego, mas de las que esperaba la verdad, aunque no se si es por la rachita que llevamos o por que, pero ya hasta temo que defraude, espero que solo sean sensaciones por culpa de otros titulos que esperaba, que esto tambien me pasa con el nuevo Mass Effect.
Caraje escribió:Que ganas tengo de este juego, mas de las que esperaba la verdad, aunque no se si es por la rachita que llevamos o por que, pero ya hasta temo que defraude, espero que solo sean sensaciones por culpa de otros titulos que esperaba, que esto tambien me pasa con el nuevo Mass Effect.

Es normal dadas las malas experiencias a las que nos están acostumbrando, detalles que no podemos experimentar en videos o en avances, yo creo que es una sensación que tenemos casi todos, precomprar un titulo hoy en dia a pesar de toda la información que solemos tener al alcance es un riesgo y en muchos casos no disfrutas tanto algunos titulos al principio como despues de 2 o 3 parches, yo en titulos que solo tengan single player salvo excepciones claras lo tengo bastante claro, allá cada uno con sus ganas y prisas.

Sobre la formula de la rejugabilidad ésta que tan de moda está, habrá que ver, a mi que sea rejugable si solo cambia tu sistema de combate y poco mas, pero sigo viendo con Corvo y Emily mismos escenarios, enemigos, y trama me parece un poco atrevido llamarle "rejugable a algo asi". Me gusta que cambie el entorno y la trama hasta cierto punto en base a tus decisiones y cosas así, algo mas profundo y eso pocos lo consiguen hoy en día y no creo que DH2 lo haga a pesar del titulazo que es, pero hay que saber lo que es y que nadie se lleve a engaño.
Supongo que minimo será rejugable 2 veces, una con cada personaje y luego unas cuantas pasadas más dependienlo el nivel de Caos que generes, la historia en el primero variaba muy poco pero si que conseguias extras dependiendo de esto ultimo.
Yo confió en que salga un juego a la altura del primero (al menos) he visto un poco de gameplay y pinta bien.

Estoy jugando al primero (en su día lo jugué, pero lo dejé a medias) y me esta pareciendo una joya; espero
que me de tiempo a pasármelo para poder jugar mañana al Dishonored 2 comprendiendo la trama.

PD: El juego se desbloquea hoy, cuando sea día 10, a las 00:00
Bueno, yo para ir acordándome de la historia, me acabo de cargar el primero otra vez... Esta vez intentando no matar a casi nadie, que la otra vez no deje pollo con cabeza.
Lo único que espero que es la duración de este sea mayor, ya que el primero es cortillo, la verdad. Hay muchas ganas!!!
davidDVD escribió:Yo confió en que salga un juego a la altura del primero (al menos) he visto un poco de gameplay y pinta bien.

Estoy jugando al primero (en su día lo jugué, pero lo dejé a medias) y me esta pareciendo una joya; espero
que me de tiempo a pasármelo para poder jugar mañana al Dishonored 2 comprendiendo la trama.

PD: El juego se desbloquea hoy, cuando sea día 10, a las 00:00


En teoría se desbloquea sólo para los que hagan la pre-compra.
Me llama mucho este juego y más después de catar el primero. En teoría con este cerraría los previstos para acabar el año.
No se que tal pinta a optimización en día uno. Me da buen feeling por llevar el motor Id Tech (aunque tuneado) pero a saber...
4 pasadas 1 en sigilo sin matar a nadie y otra a saco en modo caos con cada personaje como el Dishonored 1.

Sabeis si se podrá desbloquear con VPN con Steam para los preorders?
Dume escribió:En teoría se desbloquea sólo para los que hagan la pre-compra.

Si, el que compré es Pre-order (misma versión Steam)... Solo que me ha costado 40€.
Bueno pues a mi ya me han mandado la clave para descargar el juego.

La compre en g2play, por si alguno lo compro allí también [beer]
35 gb la pre carga.

Tengo ganas de catarlo ya. El primero me sorprendio para bien y estoy convencido que este, pese a ser la segunda parte, me sorprendera igual o mas.
Eso si, la sensacion viendo el hilo es de privilegiado por pillarlo (este y Titanfall 2). Deberia haber mas movimiento. :)
Dume escribió:35 gb la pre carga.

Tengo ganas de catarlo ya. El primero me sorprendio para bien y estoy convencido que este, pese a ser la segunda parte, me sorprendera igual o mas.
Eso si, la sensacion viendo el hilo es de privilegiado por pillarlo (este y Titanfall 2). Deberia haber mas movimiento. :)


Yo tampoco lo entiendo. El primer dishonored fue un 9 clarísimo para mi, e igual para la mayoría de reviews.

Quién no lo fipa con el trailer de lanzamiento? [tadoramo]

http://www.meristation.com/noticias/dis ... to/2157823
Primera nota... 9/10

Ya podría jugar conectando con VPN Australia; pero paso, aun no me pasé el 1.



Imagen

Imagen

Imagen
@davidDVD
Buena pinta, con mogollón de opciones, más de la que ofrecía el primero. ¿Qué tal tira? En Steam se quejan de mala optimización, pero es que hay muucha gente que se cree que montar un PC es comprar una buena gráfica y ya, así que no me fío del todo...
Haz como yo y espera impresiones de gente que lo vaya a probar.
Zarrastro escribió:@davidDVD
Buena pinta, con mogollón de opciones, más de la que ofrecía el primero. ¿Qué tal tira? En Steam se quejan de mala optimización, pero es que hay muucha gente que se cree que montar un PC es comprar una buena gráfica y ya, así que no me fío del todo...


Yo he visto picos de 6,6Gb de Vram en ultra en gameplays...y por lo poco que veo graficamente no es ni mucho menos para eso,asi que tiene pinta de ser optimizacion nivel vende tarjetas nuevas.
Mebsajerodepa escribió:Haz como yo y espera impresiones de gente que lo vaya a probar.

No puedo esperarrrrr XD
Tengo la edición coleccionista reservada, así que sea como sea, me lo voy a llevar :)

Di4VoLiCk escribió:Yo he visto picos de 6,6Gb de Vram en ultra en gameplays...y por lo poco que veo graficamente no es ni mucho menos para eso,asi que tiene pinta de ser optimizacion nivel vende tarjetas nuevas.

madre mía... [enfa]
Menos mal que tengo una 1070 de 8 gigas. Aunque eso no quita que sea una sobrada. ¿Cómo puede necesitar tanto...?
Zarrastro escribió:
Mebsajerodepa escribió:Haz como yo y espera impresiones de gente que lo vaya a probar.

No puedo esperarrrrr XD
Tengo la edición coleccionista reservada, así que sea como sea, me lo voy a llevar :)

Di4VoLiCk escribió:Yo he visto picos de 6,6Gb de Vram en ultra en gameplays...y por lo poco que veo graficamente no es ni mucho menos para eso,asi que tiene pinta de ser optimizacion nivel vende tarjetas nuevas.

madre mía... [enfa]
Menos mal que tengo una 1070 de 8 gigas. Aunque eso no quita que sea una sobrada. ¿Cómo puede necesitar tanto...?


En consolas, la memoria es unificada así que suele ser sintoma de port. Aunque eso no significa mal rendimiento o mala optimización.

Por cierto, como funciona lo del VPN? una vez activado se puede ya quitar para seguir jugando aunque no sea la hora de desbloqueo Europea?
reservado en instant gaming y ya me han dado la clave
Vale, no había hecho nunca lo del VPN y ya lo tengo desencriptando :)
Cuando acabe desinstalaré lo del VPN y volveré a server de aquí. No me mola mucho estar en Australia ahora XD
Espero que funcione el juego [+risas]
Dume escribió:Vale, no había hecho nunca lo del VPN y ya lo tengo desencriptando :)
Cuando acabe desinstalaré lo del VPN y volveré a server de aquí. No me mola mucho estar en Australia ahora XD
Espero que funcione el juego [+risas]


En cuanto lo tengas todo instalado ponte offline un par de días. Steam puede detectar que has cambiado de localización rápido y banearte la cuenta. Mucha gente lo hace y eres una aguja en un pajar, pero igualmente... Mucho ojo.
Zarrastro escribió:
Dume escribió:Vale, no había hecho nunca lo del VPN y ya lo tengo desencriptando :)
Cuando acabe desinstalaré lo del VPN y volveré a server de aquí. No me mola mucho estar en Australia ahora XD
Espero que funcione el juego [+risas]


En cuanto lo tengas todo instalado ponte offline un par de días. Steam puede detectar que has cambiado de localización rápido y banearte la cuenta. Mucha gente lo hace y eres una aguja en un pajar, pero igualmente... Mucho ojo.


No me jodas. :-? Pues gracias por el consejo. La verdad es que lo he hecho más por probar como iba que otra cosa.

edito: bueno, me ha acabado de desencriptar y he desinstalado VPN y reiniciado. Al volver a entrar a Steam me sale que aun no esta disponible el juego así que supongo que debería haber mantenido el VPN para poder jugarlo.
En fin, lo dejo que por poco mas de 3 horas que me quedan no quiero liarla más. [tomaaa]
BAJANDO!!! Anda que no le tengo ganas ni na...
Ya lo estoy jugando y las voces y textos están únicamente en Español Latino.

EDITO: al parecer tanto voces como textos deberían estar en español de españa según este archivo que hay en su carpeta.
TEXT:11
eLID_English
eLID_French
eLID_Italian
eLID_German
eLID_Spanish
eLID_Russian
eLID_Polish
eLID_MexicanSpanish
eLID_BrazilianPortuguese
eLID_Chinese
eLID_Japanese
AUDIO:10
eLID_English
eLID_French
eLID_Italian
eLID_German
eLID_Spanish
eLID_Russian
eLID_Polish
eLID_MexicanSpanish
eLID_BrazilianPortuguese
eLID_Japanese


EDITO2: Lo pongo en Ingles desde las opciones de Steam, lo vuelvo a poner en Español, me baja un paquete de 4GB y ahora tengo el juego con textos mezclados entre Español, Ingles y voces en Latino.

Por otro lado el juego me ha crasheado un par de veces el tutorial, maldito motor de id Tech.
Eso es lo que más miedo me da, el motor id 5...
En cuanto al idioma, yo lo dejo todo siempre en inglés (Tengo todos mis SO en inglés) para evitar cagadas como este, a las que, por cierto, Bethesda es bastante proclive ¬¬
Vuelvo a ponerlo en Ingles, vuelvo a ponerlo en Español y me vuelve a bajar los putos 4 GB's... de risa.

Por lo demás el juego pinta muy bien, se nota el salto del 1 al 2 en cuanto a gráficos, pero los crasheos...

Debo decir que no creo que tenga el parche del día uno este que dicen que va a pesar 9 MALDITOS GB's.
Podremos jugar dentro de un rato aunque la clave no sea de Steam?

Ah... Pues no... Si ya lo estáis jugando los que los comprasteis por Steam. :(
@guille15 ¿A qué te refieres con que la clave no sea de Steam? ¿GreenManGaming, Kinguin o similares?

@rpgman Ese parche es para consolas. En teoría, en Steam tendrías que haber bajado la última versión. A ver si mañana hay update.
@Zarrastro Yo lo compré en Instant gaming... Lo acabo de precargar... Se supone que lo desbloquean en tres horas, pero no se si solo para la peña que lo compró por Steam.
Esta noche ya se podra jugar? Que ganazas entoces ,estaba casi seguro que la fecha de lanzamiento era el dia 11
No sabía que en digital salía un día antes que en físico, si lo llego a saber no lo compro en Game [facepalm]

Bueno, ya iréis comentando que tal, espero que no sea otro cutre-lanzamiento más.
Yo os dare mis primeras impresiones en cuanto lo pruebe esta noche,le tengo muchas ganas al juego y espero que sea un port en condiciones
EdwardK escribió:No sabía que en digital salía un día antes que en físico, si lo llego a saber no lo compro en Game [facepalm]

Bueno, ya iréis comentando que tal, espero que no sea otro cutre-lanzamiento más.


Salia si hacias la pre-compra. Tu no lo habras no sea que lo tengas que devolver por lo que comentan de los crasheos y el idioma latino.
Espero que sea algo puntual y que cuando se desbloquee aqui este todo correcto. [tomaaa]
Dume escribió:Salia si hacias la pre-compra. Tu no lo habras no sea que lo tengas que devolver por lo que comentan de los crasheos y el idioma latino.
Espero que sea algo puntual y que cuando se desbloquee aqui este todo correcto. [tomaaa]


Bueno, al comprarlo vía web ya casi que me lo voy a tener que comer sí o sí [qmparto]

Ojalá que vaya bien, a ver si con el parche de día uno mejora la cosa.
EdwardK escribió:
Dume escribió:Salia si hacias la pre-compra. Tu no lo habras no sea que lo tengas que devolver por lo que comentan de los crasheos y el idioma latino.
Espero que sea algo puntual y que cuando se desbloquee aqui este todo correcto. [tomaaa]


Bueno, al comprarlo vía web ya casi que me lo voy a tener que comer sí o sí [qmparto]

Ojalá que vaya bien, a ver si con el parche de día uno mejora la cosa.


El parche day-one es para consolas. Se han dado cuenta de que habrá parche porque las copias de consolas que ya se han dado (por pre-order) se han tenido que descargar el parche. En PC en principio debe bajarse la última versión directamente.
RaD3R escribió:El parche day-one es para consolas. Se han dado cuenta de que habrá parche porque las copias de consolas que ya se han dado (por pre-order) se han tenido que descargar el parche. En PC en principio debe bajarse la última versión directamente.


En Steam los parches día uno se siguen bajando el día de lanzamiento, no? Por lo menos a mi con algunos juegos que salieron no hace mucho se ponía a descargar una vez liberado el juego.
EdwardK escribió:
RaD3R escribió:El parche day-one es para consolas. Se han dado cuenta de que habrá parche porque las copias de consolas que ya se han dado (por pre-order) se han tenido que descargar el parche. En PC en principio debe bajarse la última versión directamente.


En Steam los parches día uno se siguen bajando el día de lanzamiento, no? Por lo menos a mi con algunos juegos que salieron no hace mucho se ponía a descargar una vez liberado el juego.


Puede ser que se descargue tras liberarse el juego. Pero haciendo una precarga lo normal es que se descargue todo, incluído parche. En breve saldremos de dudas.
Varios años currando miles de personas en el juego, o eso parece por los precios de salida en consolas, para sacar un parchecito de 9 Gigas.... Dia uno lo llaman ahora.

Si saca un parche Ubi de 9 gigas en watch dogs veriamos la cancion de algunos... O 9Gbs en otros juegos.... De salida. No hablamos de tres bugs tontos y un parche de 100Kbs... no.

Bethesda, no prensa, no sacar los juegos acabados.... Me explico, que compres un juego en fisico y solo te den la caja y caratula, el DVD esta en la nube, o el 90% del mismo... Antes eras Bethesda, ahora ya eres Bugthesda, no prensa, no juegos acabados...

Pero asi esta el mercado, y los compradores lo consienten.

Para eso esta internet, el proximo juego que saquen, con solo dar una fotocopia del titulo y su key en el envoltorio... Total, los parches acaban siendo unos 20 y varios teras a este paso...

Espera, Manolo, no grabes el Gold del juego todavia para la salida, que se les han olvidado 9 Gbs tontos... De 36.

Los jugadores podrán iniciar su aventura por Karnaca después de instalar el juego, pero es recomendable que antes descarguen la actualización day one. Aquellos que ya tienen una copia de Dishonored 2 dicen que se trata de un parche de 9 GB que sirve para mejorar los tiempos de carga, la calidad de las texturas y sombras, la mezcla de sonido, los fotogramas por segundos y corregir errores.

Tiempos de carga... En el desarrollo del juego, ni los programaron los tiempos de carga, oscilaban entre media hora y dos... Entre cargas de mapa, pero el ultimo dia, vaaaaa, parche de cargas, meses antes no, pa que.
Calidad de las texturas, oye, y eso todo el ultimo dia, con el juego ya en la calle...
Sombras, les molestara el sol a los programadores...
Mezcla de sonido... Vamos, dedtallitos tontos...
FPS... Mafia a 30, este a ,,,, Ah, bueno, que viene de un port... 30-60-90 etc...
Errores... Vamos que lo ha testeado Paquita la limpiadora, anteayer, y se lo ha dejado escrito en un pos-it....
Rivroner escribió:No sé si un parche de salida arreglará esto. :

http://wccftech.com/early-dishonored-2-pc-impressions-report-troubling-performance-amd/


Empiezan bien. Menos mal que ya ha aprendido todo el mundo a no precomprar, verdad?
Madre mía, pero es que no testean los juegos antes de sacarlos o que? Como puede salir así con estos fallos con gráficas AMD?
Stylish escribió:
Rivroner escribió:No sé si un parche de salida arreglará esto. :

http://wccftech.com/early-dishonored-2-pc-impressions-report-troubling-performance-amd/


Empiezan bien. Menos mal que ya ha aprendido todo el mundo a no precomprar, verdad?


A mí me ha costado quitarme de precomprar, pero llevo 2 meses sin hacerlo y me va bien, le tengo muchas ganas a este juego pero preferí esperar y, espero equivocarme, pero parece que acerté por desgracia.
Stylish escribió:
Rivroner escribió:No sé si un parche de salida arreglará esto. :

http://wccftech.com/early-dishonored-2-pc-impressions-report-troubling-performance-amd/


Empiezan bien. Menos mal que ya ha aprendido todo el mundo a no precomprar, verdad?


Lo que han aprendido los estudios de videojuegos es a sacar en un 90% de ocasiones solo betas sin testeo de todos sus juegos a precios de lanzamiento subastas Shotteby, y que muchos caigamos, y no pase nada, pretendiendo que lo veamos natural y encima haya quien los defienda.
Yo tengo esperanzas aun.
Sino, devolución al canto en menos que canta un gallo...

Al final parece que se desbloquea a la 1
Pues justito he llegado... Acabo de pasarme el primero [fiu]

A la 1:00 a probarlo!!

Dishonored 2 release time escribió:Europe: Midnight GMT
That’s 1am CET

Edito: AMD acaba de sacar unos Drivers... http://support.amd.com/en-us/kb-article ... Notes.aspx

AMD Radeon Software Crimson 16.11.3 escribió:Support For: Dishonored 2
Fixed Issues: Steam and Origin will no longer terminate when using AMD X-Connect Technology on unplug.

Con Nvidia he leído que tira bien... A ver que tal se porta con una GTX 1080 :-|
lo estoy descargando, a ver que tal tira en una gtx1080 a 2k

en 20 minutos os cuento
910 respuestas
1, 2, 3, 4, 519