[Hilo Oficial] Disgaea DS

1, 2, 3, 4, 5
iori_gr escribió:
Cesar17 escribió:De hecho no es un fallo, ese tipo de niveles estan puestos a proposito...de no haberlos, como subirias tantos niveles? Hay otro muy parecido a ese unos cuantos capitulos mas adelante


La verdad es que contesté en mitad de la batalla sin darme cuenta de que
cuando lanzas a estas pechugonas unas a otras sube un nivel tu personaje, pero es que el suyo sube unos cuantos y cuando solo me quedó una de estas "señoritas" tenia nivel enorme para el que tienen mis personajes y cada vez que le atacaba en el cuadrado verde me daba fallo o le quitaba muy poca vida, y se hacia la pelea eterna, ahora me he dao cuenta que de fallo no tiene nada


Saludos

Tu pj tambien sube un nivel? yo pensaba que solo sube de nivel los mostruos, que se suman sus niveles


14 - 1: Despues de pasarlo, puedes regresar para subir a nivel 150 o 200 (Necesitas tecnicas decentes)
Cave of Ordeal 3: El segundo mejor sitio para subir de nivel, aqui puedes aprovechar para subir hasta 3000 (Ahi es donde yo subi a Laharl) (Es muy recomendable conocer la tecnica especial Winged Slayer)
Demonhall Mirror: este es el mejor lugar para subir de nivel, pero necesitas tener un nivel mayor a 2300 (Porque para acceder a esta zona debes derrotar a un par de enemigos demasiado poderosos)


El cave of ordeal 3 y el otro que capitulos son? o son escenarios extras?? en el 10-1 tambien puede venir bien para subir un par de niveles, amontonas a los mostruos y te pones tu en la zona de invulterable y dejas al otro en la zona sin color, aunque es algo pesado de hacer jeje

Y lo que ya pregunte antes, en muchas pantallas hay muchisimos bonus, pero no hay geozonas para cambiar de color ni nada, entonces, como se sube la barra de bonus?
DemonHall Mirror y Cave of Ordeal si son escenarios extras, el unico inconveniente es que necesitas Armas y Armaduras buenas para poder andar por estos niveles (Principalmente porque en CoO3 hay Demonios Galacticos, y esos tienen demasiada defensa, sin buenos equipos, posiblemente siempre les bajes 0)

Respecto a los Bonus....creo que no hay manera de conseguirlos, o al menos yo no conozco un metodo...


Saludos
Cesar17 escribió:DemonHall Mirror y Cave of Ordeal si son escenarios extras, el unico inconveniente es que necesitas Armas y Armaduras buenas para poder andar por estos niveles (Principalmente porque en CoO3 hay Demonios Galacticos, y esos tienen demasiada defensa, sin buenos equipos, posiblemente siempre les bajes 0)

Respecto a los Bonus....creo que no hay manera de conseguirlos, o al menos yo no conozco un metodo...


Saludos


Yo he llegao ha conseguir hasta el maximo de bonus, bonus 9, en item world, colocas todos los geosimbolos en casillas que tengan el mismo color, luego coges y lanzas el mayor numero de enemigos que puedas y los situas en ese color y despues destruyes un geosimbolo que sea de color distinto del color de la casilla y asi comenzará el combo, cuantos mas geosimbolos haya en las casillas del mismo color más combos conseguiras, yo he llegao a eliminar todas las casillas de colores de algunos escenarios. Lo unico malo es que pa preparar to esto te lleva un monton de tiempo, pero consigues un monton de objetos, raros y leyenda entre otros. Mucha suerte.

Edito: me acabo de dar cuenta que te refieres a conseguir bonus sin los combos estos [+risas] asi si es verdad que es casi imposible, encadenas ataques y ataques a un enemigo poderoso y como mucho que consigas un bonus, no mas.
Saludos
Cesar17 escribió:

Actualmente yo uso, y me va muy bien:
Laharl (Sword), Divine Majin (Axe), Galaxy Mage (Staff), Space Pirate (Sword), Priere (Nemesis), Marjoly (Lucifer Force), Rosalin (Nemesis), Zetta (Nemesis) y creo que es todo..^^


Saludos y alguna duda no duden en consultarla...^^


pirere, marjoly rosalin zetta, esos quienes son y como se consiguen? ahora yo llevo de momento a laharl, la de la pistola y el mago xD ahora voy a por el thieve, pero me gustaria saber cuales son los que te e dicho para ir a por ellos tmb ^^
NeuL escribió:
Cesar17 escribió:

Actualmente yo uso, y me va muy bien:
Laharl (Sword), Divine Majin (Axe), Galaxy Mage (Staff), Space Pirate (Sword), Priere (Nemesis), Marjoly (Lucifer Force), Rosalin (Nemesis), Zetta (Nemesis) y creo que es todo..^^


Saludos y alguna duda no duden en consultarla...^^


pirere, marjoly rosalin zetta, esos quienes son y como se consiguen? ahora yo llevo de momento a laharl, la de la pistola y el mago xD ahora voy a por el thieve, pero me gustaria saber cuales son los que te e dicho para ir a por ellos tmb ^^



Hahah...Tranquilo chaval, aun estas muy lejos de conseguir esos personajes (Priere, es la primera a la que te enfrentas, esta a nivel 2000...creo que te falta para conseguirlos...^^)
Lo mejor será que te concentres en subir de nivel tus personajes y conseguir Armas buenas (De categoria Legendary)

Con relacion a lo de los Bonus....Acabo de recordar que hay una clase, que no estoy seguro como se llama....Striders creo, que tienen un ataque "especial" que cambia el escenario, haciendo, a veces, aparezcan geosimbolos donde no habia nada (De hecho esta clase es una de las que necesitas para desbloquear al Majin)
Ahora mismo voy por el escenario 11-4 y llevo estos personajes:
Laharl 49 pleinair 45 craneo galaxia 23 (le acabo de reencarnar) acabo de crearme un picaro (ladron) que esta a nivel 3, merece la pena subirlo? tambien puedo crear ahora a un "ninja" un "scout". el scout dice que controla las geozonas, es ese al que te refieres no?

Que tal llevo los pj? subo mas niveles antes de seguir? al ladron? me hago un scout o algo? sk nose que tal seran y no se si me merece el tiempo que se tarda xD
Ya sé como conseguir bonus aun cuando no hay geozonas jeje,
tendrás que haber creado un "scout", "perito" o "guarda",(los buenos con pistolas) esos son los personajes que ahora mismo me salen a mi y que tienen la habilidad "Geo Cambio" pues la usas y te saldrán unas bonitas geozonas con sus geosímbolos incluidos y todo y el resto ya sabéis como va jeje


Bueno, seguramente muchos ya habríais dado con el tema este.

Edito: lo habian comentado por encima pero ni yo me habia enterao como era.

Saludos
iori_gr escribió:Ya sé como conseguir bonus aun cuando no hay geozonas jeje,
tendrás que haber creado un "scout", "perito" o "guarda",(los buenos con pistolas) esos son los personajes que ahora mismo me salen a mi y que tienen la habilidad "Geo Cambio" pues la usas y te saldrán unas bonitas geozonas con sus geosímbolos incluidos y todo y el resto ya sabéis como va jeje


Bueno, seguramente muchos ya habríais dado con el tema este.

Edito: lo habian comentado por encima pero ni yo me habia enterao como era.

Saludos


entonces quizas merece mas la pena subir el scout que el ladron no?
si quieres sacar al majin vas a tener que subir a los dos.... De hecho, el ladrón se vuelve también muy importante si quieres conseguir las mejores armas del juego,ya que las tienes que robar. Y aunque para eso aun queda mucho, de momento también puedes ir consiguiendo armas buenas robandolas a los gemneral items en el item world (es impresionante la de objetos legendarios y raros que suelen llevar).

Yo te recomiendo el ladron y el scout para que te vayas metiendo en el item world, y el ronin si todavia no lo tienes para fundir a diestro y siniestro, con un hacha, como decia cesar en post anteriores.
intentare subir el scout y el ladron ^^ ahora estoy atascado en la 11-4....
es imposible, me sacan 1000 y algo por lo de pot enemigo, y encima no puedo quitar los geopaneles, como puedo pasarmelo?
Para ese nivel necesitas destruir los GeoSimbolos, para llegar a ellos necesitas hacer algo...pero no recuerdo como se llama ese algo en español....Consiste en que con 1 personaje, llamemosle Laharl, cargues a otro: Plenair, sin lanzar a Plenair, uses a otro personaje para cargar a Laharl, que tiene cargada a Plenair, y asi irse usando personajes para cargar personajes que traen cargados otros personajes...(Joder, que fue eso...xD), cuando creas que es suficiente, los vas lanzando lo mas lejos que puedas, hasta que llegues a los geosimbolos (Son 2, asi que necesitas al menos a 2 personajes cerca para destruirlos, de preferencia que tengan tecnicas especiales con un buen rango de ataque, por ejemplo Plenair con Usagi Drop y el Craneo Galaxia con alguna magia poderosa a la que sea debil el Geosimbolo)

Saludos y espero que entiendan la explicacion (Porque yo no...xD), si surge alguna duda, consultenla..^^
Cesar17 escribió:Para ese nivel necesitas destruir los GeoSimbolos, para llegar a ellos necesitas hacer algo...pero no recuerdo como se llama ese algo en español....Consiste en que con 1 personaje, llamemosle Laharl, cargues a otro: Plenair, sin lanzar a Plenair, uses a otro personaje para cargar a Laharl, que tiene cargada a Plenair, y asi irse usando personajes para cargar personajes que traen cargados otros personajes...(Joder, que fue eso...xD), cuando creas que es suficiente, los vas lanzando lo mas lejos que puedas, hasta que llegues a los geosimbolos (Son 2, asi que necesitas al menos a 2 personajes cerca para destruirlos, de preferencia que tengan tecnicas especiales con un buen rango de ataque, por ejemplo Plenair con Usagi Drop y el Craneo Galaxia con alguna magia poderosa a la que sea debil el Geosimbolo)

Saludos y espero que entiendan la explicacion (Porque yo no...xD), si surge alguna duda, consultenla..^^


Si, en cataluña los llamamos "castellers" xD. Eso lo hago yo mucho si me aburro en el 5-3, la de todo mapa invencible menos un cuadrado. Llega un momento que no ves al personaje que está arriba del todo XD

Imagen
Tengo un problemilla, al pasarme el 12-1, en la escena se me queda parado el juego, lo e intentado 3 veces pero siemre se me queda colgado, e intetnado bajarme otra version del juego sin traducir o algo, para ver si vale la misma .sav, pero no me vale... alguna idea?
NeuL escribió:Tengo un problemilla, al pasarme el 12-1, en la escena se me queda parado el juego, lo e intentado 3 veces pero siemre se me queda colgado, e intetnado bajarme otra version del juego sin traducir o algo, para ver si vale la misma .sav, pero no me vale... alguna idea?


Buahhh no me digas que el juego peta en ese punto¿? Puff, en que flash cart cargas tu copia de seguridad¿?, segun cuentas juegas a la version traducida.

Saludos
Pues probe jugando a otra version, en español pero voces en ingles, cambie el nombre del .sav y del .nds y les puse el mismo disgaea.nds, disgaea.sav y me fue ( antes tambien les puse el mismo "disgaea español" pero creo que por la ñ no me lo reconocio). tambien se me quedo colgado un poco pero al final me funciono, menos mal porque si no me tocaria jugar desde el principio y en ingles y me daba pereza xD

Ahora estoy atascado en la 13-1, que es muy dificil.... el cambio de nivel es increible, ya hay 2 enemigos nivel 122.... donde puedo entrenar o algo? alguna idea?
Ese nivel no tienes que derrotar a nadie, solo tienes que llegar al cuadrado amarillo que esta siguiendo en linea recta comenzando desde tu base, al cuadrado amarillo debes entrar caminando, no lanzado

Saludos
En el mundo item, es preferible pasar de los niveles intermedios para poder destruir al jefe final del nivel 10¿? Lo digo porque ya me ha pasao dos veces que he llegao mermao a este nivel y lo he tenio que pasar para poder asi llegar al castillo y recuperarme.

Ah, otra cosilla, las puertas gency solo se consiguen en el nivel 10, 20, 30,...¿?

Saludos
Por eso trata de enseñarle Omega Heal, Giga Heal o ya cuando menos Mega Heal a tu Mago, para que cuando tengas oportunidad, te agarres a curarte.

La verdad es que todos los personajes que uses deben tener Magia de Curacion si o si.

Si no puedes enseñarselas, si, lo mejor es saltarse los niveles, ademas de que no ganas nada por derrotar a todos los enemigos

Las Gency Exit solo se consiguen cada 10 niveles (Creo que no hay otra manera de conseguirlas), lo que te recomiendo es que no las uses a menos que sea una verdadera emergencia (Digamos....Enemy Boost x6 y 1 Demonio Galactico protegiendo la salida, eso es una verdadera emergencia o cuando solo te quede 1 personaje...:P)

Saludos
Sabeis algun metodo de entrenar rapido o que aumente bien niveles? estoy en el episodio 3 ,tengo a flonne y debo ir al item world para seguir despues,pero apenas tengo a laharl a lv 12 ,los demas entre 4 y 7 ,asi que apenas puedo seguir xD
¿Es de cuando necesitas un item en nivel 10 para acceder a la siguiente misión? Métete en uno de esos chicles ABC, el nivel de los monstruos es ridículo ahí.
Si es ahi,hare caso de lo que cuentas a ver que tal gracias :p es que para pasarme las fases me sobra con Laharl pero no tiene cuento asi xD
Buenas, me pasa un cosilla y es que al principio del juego creas a un guerrero, que si un mago, arquero y tal y claro, los vas subiendo de nivel y poco a poco te aparecen las "versiones mejoradas" de esos personajes. Merece la pena crear esos nuevos o conviene seguir con los de siempre¿? es que los tengo todos sobre el nivel 25 y para ponerse a subir ahora que si a un campeon, ronin y tal....

Saludos
Cuando te aparece una clase superior, debes reencarnar la que tienes en esa, para que las habilidades que tenga se pasen a la nueva clase

Para reencarnar necesitas pasar "Promotion Rank", 3 veces, entonces aparecera la opcion para hacerlo
Cesar17 escribió:Cuando te aparece una clase superior, debes reencarnar la que tienes en esa, para que las habilidades que tenga se pasen a la nueva clase

Para reencarnar necesitas pasar "Promotion Rank", 3 veces, entonces aparecera la opcion para hacerlo




Ahhh, ok. Muchas gracias, es que tiene tantos detallitos el juego, que si meterte en una espada para subirla de nivel, pasar examen de rango, sobornar a la asamblea para que te vote.... vamos como la vida misma [+risas]

Un saludo
NeuL escribió:Tengo un problemilla, al pasarme el 12-1, en la escena se me queda parado el juego, lo e intentado 3 veces pero siemre se me queda colgado, e intetnado bajarme otra version del juego sin traducir o algo, para ver si vale la misma .sav, pero no me vale... alguna idea?



Que flash cart usas para tu copia de seguridad¿? A mi me acaba de pasar y me gustaría saber con cual te ha pasado, yo tengo la Itouch.

Muchas gracias, de todos modos probaré como cuentas mas adelante para intentar solventar el cuelgue.

Edito: solucionado con el parche que aportaron los autores de la traduccion, muchas gracias de nuevo chicos.
una pregunta, voy por jotunheim, y tenog un problema de niveles laharl 20-etna-8 flonne-6 y los demas 9,4,3, no pregunteis como he sobrevivido al segundo ataque de jefencin por que no estoy muy seguro, pero alguien me explica como va el sistema de subir niveles, mi equipo es penoso, solo aguanto por laharl y con estrategias muuy meticulosas( menos mal que algo se me da bien por lo menos)

edit: para los del problema con el cap 12 solo teneis qeu atualizar la version del parche u obtener una copia de seguridad con el nuevo parche puesto, pero claro debeis tener le juego original si no seria ilegal ;)
Simplemente has dependido mucho de Laharl y así has acabado, es normal, procura tener equilibrados 3 ó 4 atacantes, 2 ó 3 que usen hechizos y 1 curador más o menos.

Para entrenar yo siempre prefiero el Item World, por muchas ventajas:

1. La aleatoriedad hace que sea más entretenido que repetir el mismo escenario una y otra vez.
2. Además de subir a los personajes subes de nivel el arma/armadura/accesorio, que incluso diría que es más importante.
3. Si tienes una Gency's exit, puedes escapar cuando quieras sin peligro.
4. Los geopaneles y geosímbolos hacen que en algunas fases puedas llegar fácilmente a +6 niveles de bonus ya desde el primer turno, ganando jugosos extras de EXP, dinero y objetos raros.

Recuerda que el nivel de los monstruos de un objeto depende de lo poderoso que sea de por sí, así que empieza con espadas o armaduras corrientitas, fíjate además que antes de entrar en un objeto te pone el nivel medio de los monstruos que hay en él.

Por cierto, yo aún no he jugado al de DS, mi experiencia viene del de PS2, pero quizás me pille este porque en un juego así la portabilidad es muy útil, lo que quiero saber es si tiene usos del wifi y cuáles son.
neo hollow escribió:una pregunta, voy por jotunheim, y tenog un problema de niveles laharl 20-etna-8 flonne-6 y los demas 9,4,3, no pregunteis como he sobrevivido al segundo ataque de jefencin por que no estoy muy seguro, pero alguien me explica como va el sistema de subir niveles, mi equipo es penoso, solo aguanto por laharl y con estrategias muuy meticulosas( menos mal que algo se me da bien por lo menos)

edit: para los del problema con el cap 12 solo teneis qeu atualizar la version del parche u obtener una copia de seguridad con el nuevo parche puesto, pero claro debeis tener le juego original si no seria ilegal ;)



Para subir nivel con los otros personajes lo que tienes que hacer principalmente es atacar a un enemigo hasta dejarlo casi muerto y darle la estocada final con el personaje con el que quieres subir de nivel, haciendolo asi subiras de nivel facilmente porque el golpe que mata al enemigo es el que mas experiencia acumula, yo he reencarnado a varios personajes y siguiendo este metodo los pones en nivel 35-40 rapidamente.

Saludos
El item world efectivamente es bastante útil para subir nivel en cierta etapa del juego, pero si se quieren alcanzar los niveles más altos resulta insuficiente, o al menos demasiado lento. Pero en el caso de que deseemos llevar a un personaje a su máximo nivel es imprescindible utilizar primero Cave of Ordeal 3 y luego Demonhall Mirror, ambos en el modo Laharl. Aunque realmente el mejor escenario es Cave of Ordeal 3 en el modo Etna desbloqueado leyendo todas las páginas de su diario, no el que accedemos mediante código. El problema es que en este modo no podremos subir a muchos personajes que no estarán disponibles (Laharl, Maderas, Gordon, Thursday, Jennifer, Kurtis, Priere, Zetta, Majorly, Adell y Rosalin), en cambio para el resto de personajes de la historia junto con los creados por nosotros es sin duda el mejor escenario. Tanto en los escenarios del modo Laharl como los del modo Etna, deberemos haber pasado todas las votaciones para subir al máximo el nivel de los enemigos (rank 20) en la Dark Assembly.

Eso sí, puede que acabéis odiando el juego de tanto repetir una y otra vez el mismo nivel. Con CoO3 en el modo Etna subí a mi Divine Majin los aproximadamente 186.000 niveles necesarios para alcanzar el máximo potencial de un personaje tras las diversas reencarnaciones.

Aún así como decía al principio el item world es realmente importante, pero más que para subir de nivel a los personajes, para perfeccionar nuestro equipamiento como ya ha mencionado KA0S. De hecho si queremos subir de nivel en estos escenarios nombrados anteriormente necesitaremos que este equipamiento sea lo mejor posible (legendario) y subirlo al nivel 100, es la única forma de que tras transmigar un personaje de nivel 1 pueda acabar sin problemas con enemigos de nivel 1700 y pico (creo recordar) como los de Demonhall Mirror o peor aún 4000 y algo en el caso de Cave of Ordeal 3 en el modo Etna.

Para estos escenarios por otra parte es imprescindible que si nuestro personaje es humanoide lo equipemos con un espada (independientemente de que no sea su especialidad) para poder utilizar la habilidad Winged Slayer, o en el caso de monstruos que le enseñemos Tera Star, ya que se trata de eliminar en el primer o como mucho en el segundo turno a todos los enemigos, y así una y otra vez. Siendo la forma más rápida utilizar un ataque como estos que forman un cuadrado de 3x3.

También es importante el item world porque nos permitirá conseguir Statisticians, de hecho si queremos que nuestro personaje suba rápido desde un principio, lo primero que deberíamos hacer es conseguir 300 Statisticians que es el máximo útil. Todo lo mencionado en mi mensaje se refiere más bien a cuando ya hemos acabado el juego y en una segunda o tercera vuelta lo que buscamos es perfeccionar al máximo nuestros personajes, pero lo de los Statisticians es imprescindible desde el principio de la aventura. 300 Statisticians harán que subamos de nivel un 300% más rápido.
vale, el objeto "world" ¿donde lo consigo? tengo ya tres objetos al nivel 10 y a una guerrera al 12 (la que estaba al 9 jejejeje) y una pregunta más, si hago la reencarnacio, ¿mi personaje se pone a nivel 1 o se mantiene en donde estaba?
¿El objeto world? No hay que conseguir ningún objeto world, lo tenemos disponible desde el principio, es el mundo al que accedemos si entramos dentro de cualquier objeto formados por niveles aleatorios, 30 en el caso de objetos normales, 60 en los raros y 100 en los legendarios.
neo hollow, a ese nivel no merece la pena reencarnarse, no va a haber ninguna ganancia prácticamente y las desventajas son mayores que las mínimas ventajas. La regla para el tema de las reencarnaciones es que sólo es recomendable reencarnarse cuando tenemos la posibilidad de volver rápido y sin esfuerzo al nivel anterior a esa reencarnación, y para eso se necesitan escenarios que nos permitan subir rápido de nivel y buen equipamiento. Yo haría una primera reencarnación cuando alcances el nivel 100-200, y luego quizás otra en el 800-1000, después simplemente se trata de reencarnarse cada 800 niveles si entrenamos en Cave of Ordeal 3 en el modo Laharl, cada 1500 en el caso de Demonhall Mirror y de 2000-2500 en CoO3 en el modo Etna.
Al reencarnarse se vuelve al nivel 1 efectivamente pero con los stats incrementados y manteniendo las habilidades y el nivel de maestría que tuviéramos en el arma que usemos en un cierto porcentaje que viene determinado por la forma en que nos reencarnemos, la mejor Genius en la que se mantiene el 95%. Yo no reencarnaría nunca a menos que Genius, si no tenemos maná suficiente mejor conseguir más, pero la "memoria" es algo importante especialmente para determinados personajes como los magos.
entonces, basicamente para subir de nivel mejor, tengo qeu meterme dentro de los objetos qeu vayan bien con mi nivel, ¿no? entre el 8-10(sin contar mi laharl), muchas gracias a quienes me han ayudado, pero me podrian explicar esa manera de multiplicar la experiencia sin la asamblea oscura.
Para multiplicar la experiencia debes entrar en objetos que tengan como especialistas Statisticians, y dominar a estos especialistas ("matándolos" cuando aparezcan el item world). Una vez dominados los mueves al arma o armadura del personaje al que quieras asociarlos, y vuelves a repetir el proceso. Se trata de moverlos y combinarlos hasta tener 300.
me esta costando pillarlo, es decir que solo tengo que matar a esos que al matarlo me dice "subyugaste a un experto" y cuando termine de subir niveles ese arma o armadura me da mas exp si me la equipo.¿es eso?
Básicamente es eso, no te preocupes es más simple de lo que parece. Pero no necesitas utilizar esa arma o armadura en concreto, es posible que la arma que tenga a ese "experto" no te interese usarla. Entre las opciones disponibles del Item World está la posibilidad de mover o combinar esos "expertos" a otros objetos. Úsalas, así si por ejemplo tenemos un Stastitician a nivel 50 en nuestra espada y dominamos otro de nivel 60 en un armadura si nos equipamos los dos objetos tendríamos el efecto de un Statisticians de nivel 110. Pero quizás no queremos esa armadura y si su especialista, pues simplemente movemos el Statisticians de 60 a la espada. Podemos combinarlo con el otro o no, si tenemos slots suficientes en el arma te dará igual tener esos dos Statisticians a 50 y 60, pero si no nos quedan disponibles los podemos combinar en un único Statisticians de nivel 110.
Tienes que conseguir tantos Statisticians hasta que su nivel sea 300, a partir de este nivel aunque sumes más no habrá ningún efecto sobre la experiencia que ganemos.
Esto con respecto a los Statisticians, en otra clase de "expertos" el límite es otro, por ejemplo en los Armsmasters (hacen que suba más rápida la maestría de las armas) es 1900.
creo que le voy cogiendo el rollo, ¿sabrías de algun sitio donde vinieran el efecto de todos los expertos?, mi arma tiene gladiador 16, y una pregunta más, si mato a los expertos y luego uso la salida gency, ¿el objeto me sube de nivel y los expertos puedo moverlos/combinarlos?
Meteos escribió:Básicamente es eso, no te preocupes es más simple de lo que parece. Pero no necesitas utilizar esa arma o armadura en concreto, es posible que la arma que tenga a ese "experto" no te interese usarla. Entre las opciones disponibles del Item World está la posibilidad de mover o combinar esos "expertos" a otros objetos. Úsalas, así si por ejemplo tenemos un Stastitician a nivel 50 en nuestra espada y dominamos otro de nivel 60 en un armadura si nos equipamos los dos objetos tendríamos el efecto de un Statisticians de nivel 110. Pero quizás no queremos esa armadura y si su especialista, pues simplemente movemos el Statisticians de 60 a la espada. Podemos combinarlo con el otro o no, si tenemos slots suficientes en el arma te dará igual tener esos dos Statisticians a 50 y 60, pero si no nos quedan disponibles los podemos combinar en un único Statisticians de nivel 110.
Tienes que conseguir tantos Statisticians hasta que su nivel sea 300, a partir de este nivel aunque sumes más no habrá ningún efecto sobre la experiencia que ganemos.
Esto con respecto a los Statisticians, en otra clase de "expertos" el límite es otro, por ejemplo en los Armsmasters (hacen que suba más rápida la maestría de las armas) es 1900.



Buahhhh, estoy leyendo tus mensajes y me estoy quedando alucinao [tadoramo] [flipa] Asi por encimilla, cuantas horas le llevas echadas al juego¿? jajaja es una curiosidad, tienes que ser primo hermano de Laharl o algo asi [+risas]

Saludos
iori_gr escribió:Buahhhh, estoy leyendo tus mensajes y me estoy quedando alucinao [tadoramo] [flipa] Asi por encimilla, cuantas horas le llevas echadas al juego¿? jajaja es una curiosidad, tienes que ser primo hermano de Laharl o algo asi [+risas]

Saludos


Pues lo acabo de mirar ahora mismo y exactamente son 208 horas 51 minutos y 5 segundos en este momento. Conozco casos peores [+risas].
Alguien antes ha mencionado por ahí lo de dejar que un tío le dé el golpe de gracia a los bichos para subir de nivel rápido, lo que pasa es que eso no funciona siempre ya que por mucho que le des fallará, quitará 0 ó un número pequeño que hará eterno el proceso, para eso lo mejor es emparejarlo con alguien fuerte, preferiblemente su maestro/pupilo para que hagan un combo al bicho, al hacer el combo los dos reciben la misma EXP, aunque uno de ellos haya fallado o quitado 0.
KA0S escribió:Alguien antes ha mencionado por ahí lo de dejar que un tío le dé el golpe de gracia a los bichos para subir de nivel rápido, lo que pasa es que eso no funciona siempre ya que por mucho que le des fallará, quitará 0 ó un número pequeño que hará eterno el proceso, para eso lo mejor es emparejarlo con alguien fuerte, preferiblemente su maestro/pupilo para que hagan un combo al bicho, al hacer el combo los dos reciben la misma EXP, aunque uno de ellos haya fallado o quitado 0.

gracias por la información, ya me se estaba haciendo eterno matar al nivel 20 este con uno de nivel 8 jejejeje
KA0S escribió:Alguien antes ha mencionado por ahí lo de dejar que un tío le dé el golpe de gracia a los bichos para subir de nivel rápido, lo que pasa es que eso no funciona siempre ya que por mucho que le des fallará, quitará 0 ó un número pequeño que hará eterno el proceso, para eso lo mejor es emparejarlo con alguien fuerte, preferiblemente su maestro/pupilo para que hagan un combo al bicho, al hacer el combo los dos reciben la misma EXP, aunque uno de ellos haya fallado o quitado 0.



Ostias, se entiende que con uno de nivel 8 como decis no vaya a matar a uno de nivel 1000000000..... [+risas] un poco de paciencia hombre, uno de nivel 8 a uno de nivel 10 y cuando tenga nivel 10 a uno de 12 y asi, no se tarda tanto y hay unos cuantos escenarios en la historia que estan muy bien para hacerlo. Puedes aprovechar que uno que tenga bastante mas nivel te coincida y que lo dejes con PS=1 o muy bajo y llegas con tu personajillo de bajo nivel, le haces un especial y que le quite ese 1 de vida y te suba muchos niveles de golpe jeje, aunque como decis y yo tambien comprobé, eso es mas bien dificil.

Saludos
alguien me dice queefecto hace, ¿gradiador y dietista?
Gladiator -> Aumenta el ataque.
Dietist -> Aumenta el HP

Probablemente sean de los más importantes dentro de los especialistas.
como sabes lo que hacen? podrias decirme de donde los sacas?
Aquí tienes una lista: http://strategywiki.org/wiki/Disgaea:_H ... Specialist
Pero de todos modos si tienes un arma con dos especialistas, un Gladiator y un Dietist, verás unos circulitos al lado del stat correspondiente al que mejoran, es fácil entonces deducir por el nombre cual es cual.
vale, muchas gracias, y es verdad, pero no sabía que hacían esos puntos ahí, jejejeje
Bueno, ya he logrado pasarme el juego mi primera vez jeje, sé que hay varios finales y este es el que he conseguido yo
el Serafin convierte a Flone en una flor, he cogio con Laharl y demás y he matao al Serafin (que me ha costao horrores por cierto) y despue me dicen que me estaban poniendo a prueba, al darse cuenta Laharl cambia su vida por la Flone y pide a Etna que se haga cargo del Inframundo. La verdad es que me ha dejao hecho pedazos el final, está claro que no es de los mejores pero bueno, es el que me ha tocado


Bueno, ahora que me lo he pasado la primera vez me gustaría sacar el resto de finales, conoceis de alguna guia que explique como conseguir el resto de finales¿?

He leido que el modo Etna no se desbloquea pasandose el juego una vez como yo pensaba y, que es el modo Laharl, que he visto que ha escrito algo de eso el compañero Meteos¿?

Venga, muchas gracias
iori_gr,¿tu juegas una versión parchada? si es así ¿se te queda colgado en el inframundo paralelo?
yo he leido por ahí, qe para desbloquear el modo etna tiene qeu ir en todos los capítulos a la sala secreta (la que se habre pulsando en el botón detrás del trono y en la calavera de la tienda de armas y que está al lado del pingu que dice que hay aire) y supuestamente despues de todo eso se desbloquea al pasarte el juego. per esperate a que lo confirmen.
neo hollow escribió:iori_gr,¿tu juegas una versión parchada? si es así ¿se te queda colgado en el inframundo paralelo?
yo he leido por ahí, qe para desbloquear el modo etna tiene qeu ir en todos los capítulos a la sala secreta (la que se habre pulsando en el botón detrás del trono y en la calavera de la tienda de armas y que está al lado del pingu que dice que hay aire) y supuestamente despues de todo eso se desbloquea al pasarte el juego. per esperate a que lo confirmen.



Si, juego con una copia de seguridad con la traduccion al español y habia un error que bloqueaba el juego pero ya está resuelto con un parche que se aplica, más atras creo que se explica como.

Hombre, tienes que tener mas cuidado a la hora de hablar de ciertas cosas, como lo de los botones y tal, usa los spoilers para no adelantar secretos al personal.

Saludos
entonces,
el bug de la cueva del calvario, del castillo chic y del inframundo alternativo ya están solucionado, ¿no?
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5