[HILO OFICIAL] Disgaea 3: Absence of Detention

1, 2, 3, 4, 5, 617
teje3 escribió:
jotaveve escribió:Hola, mi ingles es nulo pero me encanta este tipo de juegos sera que vale la pena comprarlo?.Espero que sea intuitivo jejej.


Aunqeu te encante, no te lo recomiendo entonces.

Las historia es de lo mas divertido y si no lo entiendes, te pierdes mucho.
Ademas, el juego es bastante complicado, con muchas habilidades, objetos y demas, que hay que controlar y que el nombre esta en ingles.

Te recomdaria que probaras el jeugo de un amigo, pues creo que te va a ser muy dificil seguir con el juego si no hablas nada de ingles.

Gracias [oki] es una verdadera lastima esto.
¿Como puede estar ya en la store y no vendiendose en tienda?
sagamaru escribió:¿Como puede estar ya en la store y no vendiendose en tienda?

No se porque, pero en españa es el unico pais de EUR que sale el dia 27 en tienda xD
Me imagino que ocupas haberte pasado las otras sagas para entender, ¿o no?
No especialmente. Tienen alguna que otra referencia, pero son historias diferentes.
Me llama mucho la atención este juego, pero me da un poco de miedo por lo que estáis diciendo. Yo no he jugado nunca a ninguno de este tipo (he jugado a un par de final fantasys, el 7 y el 9, pero por lo que decís entiendo que es distinto) y no sé si lo disfrutaré o lo encontraré muy complicado. Lo del inglés no creo que sea un problema, tengo un nivel bastante decente, pero me da miedo el tema de que sea muy complicado el control. Lo que pasa es que estoy harta de juegos que cuestan un pastón y te los pasas en 10 horas, me gustaría tener muchas más horas de juego para disfrutar, como veo que tiene este juego. ¿el juego es muy repetitivo en el sentido de que sólo hay que levear como gorrinos o tiene buena historia? Creo que me voy a arriesgar, pero me gustaría que me dieseis opinión de expertos jajaja
Wamiba escribió:Me llama mucho la atención este juego, pero me da un poco de miedo por lo que estáis diciendo. Yo no he jugado nunca a ninguno de este tipo (he jugado a un par de final fantasys, el 7 y el 9, pero por lo que decís entiendo que es distinto) y no sé si lo disfrutaré o lo encontraré muy complicado. Lo del inglés no creo que sea un problema, tengo un nivel bastante decente, pero me da miedo el tema de que sea muy complicado el control. Lo que pasa es que estoy harta de juegos que cuestan un pastón y te los pasas en 10 horas, me gustaría tener muchas más horas de juego para disfrutar, como veo que tiene este juego. ¿el juego es muy repetitivo en el sentido de que sólo hay que levear como gorrinos o tiene buena historia? Creo que me voy a arriesgar, pero me gustaría que me dieseis opinión de expertos jajaja

El juego no es ni como FF 7 ni 9. Es como FF Tactics War of lions (en el genero, digo).

Es decir, tu mueves a tu personaje entre casillas y atacas por turnos. Es un juego de Estrategia y RPG.

Largo es con ganas (dicen que 100 horas y si lo exprimes muchisimas mas ya que hay 9999 niveles).

La historia en este juego dicen no importa si es madura o no, simplemente los chistes son los que hacen gracia.

Va a ser mi primer disgaea, a ver que tal [360º]
tiku escribió:A mi esta noche me ha llegado un correo de Amazon Uk diciendo que el juego se retrasa y que saldrá de sus almacenes el lunes 23, asi que hasta el jueves-viernes nada de nada :(


Me autocito porque de decirme Amazon que me lo enviarían a partir del lunes 23, han pasado a enviarme hace unos minutos el correo de salida del producto de sus almacenes. Imagino que sobre el martes-miércoles puede llegar ya :)
Esperemos que les llegue pronto yo le estoy metiendo bastantes horas por que desde el inicio lo enemigos son dolor de cabeza . :)
Cabe decir que la historia de los Disgea, a parte de ser un cachondeo padre, tienen su toque épico y chulo en que es todo muy awesome [poraki].


De Leveo nada, aqui cada batalla tiene su porqué y es diferente de la anterior.


Estoy muy tentando de pillarlo de la Store, pero luego pienso en el precio y se me baja pronto la cosa. A ver si sale ya en formato físico...
yo tambien estoy tentado en compralo por la store >.<!
Esperad... Que queda menos de una semana XD
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
En Planetaxel.com está por 31€ con envío gratis, además tengo descuento de 5€, por lo que se me quedaría en 26€. ¿Lo recomendáis a ese precio para alguien que lo último que jugó así fue el Tactics Ogre de GBA?
Marumba escribió:En Planetaxel.com está por 31€ con envío gratis, además tengo descuento de 5€, por lo que se me quedaría en 26€. ¿Lo recomendáis a ese precio para alguien que lo último que jugó así fue el Tactics Ogre de GBA?

Si, por 26€ es mas que recomendado.

Incluso lo voy a mirar a ver yo xD
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Pues ale, esta noche cuando vuelva lo pediré, como todos están en inglés pues nada, da igual donde pedirlo...
Wamiba escribió:¿el juego es muy repetitivo en el sentido de que sólo hay que levear como gorrinos o tiene buena historia? Creo que me voy a arriesgar, pero me gustaría que me dieseis opinión de expertos jajaja


En mi opinion , la historia tiene mucho juego, y aunque es una chorrada de historia, es muy divertida y cada combate es diferente y te anima a seguir adelante.

Dicen que juergo dura unas 100 horas. Vamos que yo al primer Disgaea jugue unas 90 horas y al segundo unas 60. Este es mas largo y todos son muy rejugables, por lo que menos de 100 horas es poco probable.

Como ya he comentado, los dos peros del juego son el idioma (que para ti no es un problema) y la dificultad del sistema. Tiene un monton de tutoriales que te van explicando el sistema, pero en los combates hay un monton de variables que influyen en la tactica o estrategia a seguir.

Decir que el primer disgaea lo empece a jugar y no me enteraba y me puse a leer todos los manuales que venia en el juego hasta que lo entendi, y desde entonces son mi saga favorita :-D

Yo lo recomiendo, aunque no te esperes un Final Fantasy. Este es un S-RPG con historia satirica y un monton de opciones para hacer de los personajes lo que tu quieras.
¿Game envia para que te llegue el dia del lanzamiento?
Gracias por las respuestas, creo que lo voy a comprar, ya os diré qué tal :)
Guay, mi Disgaea 3 pedido a amazon uk ya está de camino para mi casa, la semana que viene el martes o el miércoles lo podré jugar XD
Yo no he podido esperar y lo he pillado en la Store lol, que me quede flipando que ya estaba disponible desde el viernes.

De momento me esta gustando mucho. Jugué mucho al primero, al dos no tuve la oportunidad, y este tercero se adapta muy bien a la vita. Es perfecto para portátil, ya que a diferenciad el de sobremesa, aquí si estas en medio de un combate y tienes k hacer lo que sea, pues pones la consola a hibernar y sigues jugando luego.

Ahora a esperar a k saquen el Persona 4 Gold y seré muy feliz xD Que ahora que lo pienso, alguien sabe si el juego, al salir en Japón,el juego en si Japonés también tiene subtitulos en ingles aparte de los japoneses?
Kansen escribió:Yo no he podido esperar y lo he pillado en la Store lol, que me quede flipando que ya estaba disponible desde el viernes.

De momento me esta gustando mucho. Jugué mucho al primero, al dos no tuve la oportunidad, y este tercero se adapta muy bien a la vita. Es perfecto para portátil, ya que a diferenciad el de sobremesa, aquí si estas en medio de un combate y tienes k hacer lo que sea, pues pones la consola a hibernar y sigues jugando luego.

Ahora a esperar a k saquen el Persona 4 Gold y seré muy feliz xD Que ahora que lo pienso, alguien sabe si el juego, al salir en Japón,el juego en si Japonés también tiene subtitulos en ingles aparte de los japoneses?

el persona 4 no tendra subs en ingles, tocara esperar mas, pero eso mejor lo preguntas en el hilo oficial del person 4
Pues a disfrutar del Disgaea3, que me esta gustando mucho :)
Me han dicho por twitter los de namco bandai iberica, que el retraso en españa es por problemas de logística y que salvo catástrofe, no se retrasará mas.
estoy por pillarme lo esta semana cuando salga me lo recomendáis? es fácil? entretenido? esque estos juegos así me suelen gustar la verdad salud2 y graix
david530 escribió:Me han dicho por twitter los de namco bandai iberica, que el retraso en españa es por problemas de logística y que salvo catástrofe, no se retrasará mas.

Eso de los problemas de logística suena un poco a cuerno quemado...
El juego está en español, verdad?
No me quiero equivocar amigo que no trae esp nada mas usa osea en ingles :(
deidara17 escribió:No me quiero equivocar amigo que no trae esp nada mas usa osea en ingles :(

Exacto, sólo inglés, no está en castellano.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Bueno, me lo iba a pillar por esos 27€, pero viendo que hace falta mucho inglés lo he descartado. A ver si la próxima lo traducen...
Me acaba de llegar hoy a las 10 AM desde amazon.co.uk y pedido el viernes. La verdad que se pasan con el envío rápido, son unos cracks! Luego comentaré que tal el juego, un saludo!
Coñe, ¿pero habías puesto el pedido rápido (pagando) o el FREE Super Delivery?
En realidad si no me equivoco lo pedí el jueves y ellos te lo envían el día antes del lanzamiento para que te llegue antes. El pedido fue con envío Free Super Saver Delivery, pero nunca habia venido tan rápido.
Lo digo por lo que ya comenté (y por lo que también le pasó a otro compañero en este mismo hilo): el día 19 nos enviaron un mail desde Amazon UK diciendo que se retrasaba el envío hasta el día 23, aunque finalmente lo enviaron el 21, sábado.

Nada, yo calculo que pasado mañana lo tendré ya. A esperar toca.
tiku escribió:Lo digo por lo que ya comenté (y por lo que también le pasó a otro compañero en este mismo hilo): el día 19 nos enviaron un mail desde Amazon UK diciendo que se retrasaba el envío hasta el día 2, aunque finalmente lo enviaron el 21, sábado.

Nada, yo calculo que pasado mañana lo tendré ya. A esperar toca.

Y yo estoy igual que tú. Hoy seguro que no me hubiera llegado, que es fiesta en Castilla y León, pero a ver si mañana o pasado lo tengo ya en casa y puedo empezar a darle caña :)
A ver si a game le llega pronto, confirmo por web y me lo envian :)
Yo lo he pedido en Planet Axel, que algun eoliano puso el sitio antes y es donde lo he visto más barato. ¿Alguien que haya pedido antes allí sabe más o menos cuanto tarda en llegar?
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Wamiba escribió:Yo lo he pedido en Planet Axel, que algun eoliano puso el sitio antes y es donde lo he visto más barato. ¿Alguien que haya pedido antes allí sabe más o menos cuanto tarda en llegar?


A mi me tardan sobre 1 semana, igual que Videogameplus, son sitios muy fiables la verdad.
Llevo unas 3 horitas de juego, mi ingles es muy basico, me pierdo en la historia un poco, pero lo que es el juego en si, las batallas y demas, son intuitivas, con muchos tutos en los que se explica todo muy bien, se ve el comando y el movimiento, hasta ahora no me atasque en nada por culpa del idioma, asi que no lo veo tan complicado para los que tienen dudas por el idioma, sobre todo por que el juego esta muy guapo, un saludo.
...Y la pregunta del millon es. ¿Teniendo los de PSP y habiendose completado el 3 y el 4 en PS3 os lo comprariais en vita?. Es que por una parte ma trae buenos recuerdos pero por otra...Puffff (Enemigos con barras de power descomunales, tiendas con articulos random, dungeons interminables con niveles de muerte subita...(El que se lo haya terminado sabe por donde voy, sobre todos los ultimos niveles y los extras del DLC).

Al final me lo acabare comprando porque le catalogo de la Vita esta muerto....pero viendo lo que viene este verano no se si sera mejor ahorar un poco..Pufff que dilema ;)
Pues no sé, si te lo has pasado ya... yo sólo me gastaría los 40 napos que vale si realmente me gustó y estoy dispuesto a volver a pasármelo. Y muy dispuesto hay que estar para rejugar un título que te puede llevar fácil más de 130 horas XD

O eso, o tener la Vita muerta de risa y querer darle uso, que también sería otra opción. Luego vendes el juego de segunda mano y la inversión no es tan grande, porque no tiene online pass, ¿no?
A ver cuando lo ponen ya para confirmar el pedido en game XD

EDIT: ¡GAME por twitter me ha dicho que se retrasa! Me cago en el copón. Dice que esta a la espera de que el proveedor le de una nueva fecha. Joder, que está en toda europa menos aquí cojones. Para traer 100 unidades no creo que necesiten mucho :S

EDIT2: Cancelado pedido. Ya lo compraré digital en un año cuando baje si baja. A mi no me torean mas.
Marumba escribió:A mi me tardan sobre 1 semana, igual que Videogameplus, son sitios muy fiables la verdad.


Gracias! Hice el pedido el domingo y hoy ya pone que lo han enviado y que en 2 a 4 días llega a uno de sus almacenes europeos, que ganas de que me llegue :)
(mensaje borrado)
Buenas,

Llevo días mirando cosillas de este juego y no he jugado a los anteriores. Me mola bastante el genero de estrategia por turnos, si que había jugado a los FFT, TO, Fire Emblem, etc. El inglés no me supone ningún problema, y por los vídeos que veo por internet se ve bastante divertido y tiene chistecillos graciosos, por no decir que tiene una duración aceptable por el precio que tiene.

La pregunta viene a la hora de pillarlo, hoy en Gamestop, ni lo tenían en base de datos, en Game me dicen que el 27, pero que creen que se retrasa de nuevo y que ni lo tienen para reservar en la tienda (en la web si sale)... en fnac 41€ si no eres socio y no he tenido buenas experiencias con sus reservas. He visto extralife, pero entre envíos y demás se me queda en 40€ y amazon más de lo mismo. Así que estoy en el dilema de pillarlo de la Store con el ansia o esperarme a pillarlo físico...

Ventajas: no estar cambiado de tarjeta, como me pasa con el Wipeout que también lo tengo en descarga del regalo de la 3G, me sobran 10 gigas de espacio actualmente.

Desventajas: la nostalgia de la caja, el olor a nuevo, tener la tarjeta por los siglos de los siglos... XD

Por cierto he leído que no se puede guardar durante una batalla (siendo algunas bastante largas) y si te sales la tienes que hacer desde el principio, es cierto?

Saludos.
Arganboy escribió:Buenas,

Llevo días mirando cosillas de este juego y no he jugado a los anteriores. Me mola bastante el genero de estrategia por turnos, si que había jugado a los FFT, TO, Fire Emblem, etc. El inglés no me supone ningún problema, y por los vídeos que veo por internet se ve bastante divertido y tiene chistecillos graciosos, por no decir que tiene una duración aceptable por el precio que tiene.

La pregunta viene a la hora de pillarlo, hoy en Gamestop, ni lo tenían en base de datos, en Game me dicen que el 27, pero que creen que se retrasa de nuevo y que ni lo tienen para reservar en la tienda (en la web si sale)... en fnac 41€ si no eres socio y no he tenido buenas experiencias con sus reservas. He visto extralife, pero entre envíos y demás se me queda en 40€ y amazon más de lo mismo. Así que estoy en el dilema de pillarlo de la Store con el ansia o esperarme a pillarlo físico...

Ventajas: no estar cambiado de tarjeta, como me pasa con el Wipeout que también lo tengo en descarga del regalo de la 3G, me sobran 10 gigas de espacio actualmente.

Desventajas: la nostalgia de la caja, el olor a nuevo, tener la tarjeta por los siglos de los siglos... XD

Por cierto he leído que no se puede guardar durante una batalla (siendo algunas bastante largas) y si te sales la tienes que hacer desde el principio, es cierto?

Saludos.


Como consejo, comprate el 1 y o el 2 por 9 euros en la PSN (en el caso del uno tendrás que usar el Media GO o la PS3 porque no salen en la store de Vita) ves como es el sistema de juego y si te gusta esperas que se normalice la situación de distribución (porque por ejemplo esta agotado incluso en Amazon UK que solo lo vende via terceros) y te compras esta tercera parte

Y si no tiras de importación y te lo compras americano que poco DLC va a tener este juego (mas que nada porque ya viene con todos los DLCs de la versión de PS3)
cuanto ocupa la version digital del disgaea 3 q no lo encuentro por ningun lado en la store??

Saludos
Xiloscent escribió:Como consejo, comprate el 1 y o el 2 por 9 euros en la PSN (en el caso del uno tendrás que usar el Media GO o la PS3 porque no salen en la store de Vita) ves como es el sistema de juego y si te gusta esperas que se normalice la situación de distribución (porque por ejemplo esta agotado incluso en Amazon UK que solo lo vende via terceros) y te compras esta tercera parte

Y si no tiras de importación y te lo compras americano que poco DLC va a tener este juego (mas que nada porque ya viene con todos los DLCs de la versión de PS3)


He visto desde la Store de la Vita el Disgaea Infinite (este es el 1?) por 9 euretes y el Disgaea 2: Dark Hero Days 19.99€, el 1 aun, pero pagar por el 2 20€... para eso pago los 40 del 3.

Gracias por la info.

Un saludo
Arganboy escribió:
Xiloscent escribió:Como consejo, comprate el 1 y o el 2 por 9 euros en la PSN (en el caso del uno tendrás que usar el Media GO o la PS3 porque no salen en la store de Vita) ves como es el sistema de juego y si te gusta esperas que se normalice la situación de distribución (porque por ejemplo esta agotado incluso en Amazon UK que solo lo vende via terceros) y te compras esta tercera parte

Y si no tiras de importación y te lo compras americano que poco DLC va a tener este juego (mas que nada porque ya viene con todos los DLCs de la versión de PS3)


He visto desde la Store de la Vita el Disgaea Infinite (este es el 1?) por 9 euretes y el Disgaea 2: Dark Hero Days 19.99€, el 1 aun, pero pagar por el 2 20€... para eso pago los 40 del 3.

Gracias por la info.

Un saludo


El Disgaea Infinite NO es el Disgaea 1 (que es Disgaea: Afternoon of Darkness) como ya te he dicho el Disgaea 1 no sale via Vita y tienes que usar el Media GO de PC para comprarlo (luego te sale en descargas y lo bajas en la Vita)

Hombre por 30 euros tienes 2 juegos (Disgaea 1 en PSP incluso tiene una historia alternativa que son otras tantas horas) que te van a dar unas 400 horas de juego (y aquí el salto gráfico no es tan extremo) y te enteras de la historia de estos dos capítulos para pillar los caemos posteriores XD
Yo lo compre en amazon es y me pone fecha de entrega 30 abril-3 de mayo espero q no me denla mala noticia q lo traen mas tarde q me lo compro digital como no ocupe mucho...


Saludos
Xiloscent escribió:
Arganboy escribió:
Xiloscent escribió:Como consejo, comprate el 1 y o el 2 por 9 euros en la PSN (en el caso del uno tendrás que usar el Media GO o la PS3 porque no salen en la store de Vita) ves como es el sistema de juego y si te gusta esperas que se normalice la situación de distribución (porque por ejemplo esta agotado incluso en Amazon UK que solo lo vende via terceros) y te compras esta tercera parte

Y si no tiras de importación y te lo compras americano que poco DLC va a tener este juego (mas que nada porque ya viene con todos los DLCs de la versión de PS3)


He visto desde la Store de la Vita el Disgaea Infinite (este es el 1?) por 9 euretes y el Disgaea 2: Dark Hero Days 19.99€, el 1 aun, pero pagar por el 2 20€... para eso pago los 40 del 3.

Gracias por la info.

Un saludo


El Disgaea Infinite NO es el Disgaea 1 (que es Disgaea: Afternoon of Darkness) como ya te he dicho el Disgaea 1 no sale via Vita y tienes que usar el Media GO de PC para comprarlo (luego te sale en descargas y lo bajas en la Vita)

Hombre por 30 euros tienes 2 juegos (Disgaea 1 en PSP incluso tiene una historia alternativa que son otras tantas horas) que te van a dar unas 400 horas de juego (y aquí el salto gráfico no es tan extremo) y te enteras de la historia de estos dos capítulos para pillar los caemos posteriores XD



Ya lo he visto por el Media go, pero esta a 14.99€... lo acabaré de meditar si hago un "Star wars" y empiezo por el 3 o me pillo uno anterior. Sobre lo que pregunta ZipiZape, ocupa 2.2Gb según ha comentado otro eoliano que se lo ha descargado.

Saludos y gracias por las respuestas.
848 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617