[HILO OFICIAL] Disgaea 3: Absence of Detention

1, 2, 3, 4, 517
julianlyle escribió:
Jesugandalf escribió:
julianlyle escribió:Pues yo lo reservé por 36€ en amazon.co.uk y envío gratuito.

En Amazon.es está por 34,02 euros y luego hay que pagar 3 por el envío. ¿Sabéis si llegan antes las cosas si las compras en Amazon.es, o da igual?


Tardan mas o menos lo mismo, la diferencia aqui es que en amazon.co.uk sale el 20 de abril y en amazon.es el 27.

Muchas gracias, ya sé por dónde pillarlo ;)
No me entero bien... ¿al final da igual donde pille el juego por que viene con voces y textos en Ingles? :-?
chachin2007 escribió:No me entero bien... ¿al final da igual donde pille el juego por que viene con voces y textos en Ingles? :-?

Sí, la idea es que en amazon uk sale una semana antes que en España, así que si lo pides ahí te viene saliendo parecido de precio y lo tienes antes de que salga aquí en españa... si el envío se da bien :D
Jesugandalf escribió:
chachin2007 escribió:No me entero bien... ¿al final da igual donde pille el juego por que viene con voces y textos en Ingles? :-?

Sí, la idea es que en amazon uk sale una semana antes que en España, así que si lo pides ahí te viene saliendo parecido de precio y lo tienes antes de que salga aquí en españa... si el envío se da bien :D


Pues para eso mejor esperar una semana y pillarlo en amazon españa, que además de salir 3 € más barato, si al mes te cansas de el, lo puedes vender de 2ª mano mas facilmente que la versión inglesa, aunque ambos vengan en ingles.
Yo al final lo he reservado en game que ya está puesto. Además, envian antes que fnac.
Juan_Garcia escribió:
Jesugandalf escribió:
chachin2007 escribió:No me entero bien... ¿al final da igual donde pille el juego por que viene con voces y textos en Ingles? :-?

Sí, la idea es que en amazon uk sale una semana antes que en España, así que si lo pides ahí te viene saliendo parecido de precio y lo tienes antes de que salga aquí en españa... si el envío se da bien :D


Pues para eso mejor esperar una semana y pillarlo en amazon españa, que además de salir 3 € más barato, si al mes te cansas de el, lo puedes vender de 2ª mano mas facilmente que la versión inglesa, aunque ambos vengan en ingles.


A ver, la versión va a ser la misma que la que va a salir aquí y cuesta 37€ puesto en tu casa una semana antes. Que desventajas tiene?
julianlyle escribió:A ver, la versión va a ser la misma que la que va a salir aquí y cuesta 37€ puesto en tu casa una semana antes. Que desventajas tiene?

Son 3€ mas para no esperar unos pocos dias. 3€ se notan y mucho.
david530 escribió:
julianlyle escribió:A ver, la versión va a ser la misma que la que va a salir aquí y cuesta 37€ puesto en tu casa una semana antes. Que desventajas tiene?

Son 3€ mas para no esperar unos pocos dias. 3€ se notan y mucho.

En amazon.es yo tengo que pagar 3 euros de gastos de envío, así que se me queda igual.
Jesugandalf escribió:
david530 escribió:
julianlyle escribió:A ver, la versión va a ser la misma que la que va a salir aquí y cuesta 37€ puesto en tu casa una semana antes. Que desventajas tiene?

Son 3€ mas para no esperar unos pocos dias. 3€ se notan y mucho.

En amazon.es yo tengo que pagar 3 euros de gastos de envío, así que se me queda igual.

Entonces si. Pensé que a lo mejor era el primer pedido y usabas el premium de un mes...
david530 escribió:Yo al final lo he reservado en game que ya está puesto. Además, envian antes que fnac.

no te creas! que a veces hasta nos sorprenden y nos llega hasta antes que en otras tiendas! =O
Tengo un buen cabreo.

Resulta que en Alemania (donde vivo) el juego ya esta disponible en todas las tiendas, pero lo compre por amazon (era un poco mas barato) y aun no me ha llegado. Creo que nunca me habia tardado tanto un envio, y me estoy empezando a mosquear :-(

Espero que llegue pronto, que a este juego le tengo muchas ganas desde que lo anunciaron, hace unos 8 meses!!!.
teje3 escribió:Tengo un buen cabreo.

Resulta que en Alemania (donde vivo) el juego ya esta disponible en todas las tiendas, pero lo compre por amazon (era un poco mas barato) y aun no me ha llegado. Creo que nunca me habia tardado tanto un envio, y me estoy empezando a mosquear :-(

Espero que llegue pronto, que a este juego le tengo muchas ganas desde que lo anunciaron, hace unos 8 meses!!!.

¿¡Ya en alemania!?

Pense que en europa era el 20, y en españa el 27, que aun no entiendo tal retraso ¬_¬

Yuluga, en game tengo casi asegurado que me legue el dia de lanzamiento o el lunes si lo envian el viernes o jueves... XD

Que pedazo video [boing] [boing]

http://www.youtube.com/watch?v=FT5CvXryqn4
En fnac ya he leido mas de un caso que... Telita.
Teniendo en cuenta que el TRPG es un género con el que me pica mucho el gusanillo porque nunca le di la oportunidad que mereció, ¿qué tal me vendría este juego? Es que leo o alabanzas o críticas demoledoras en todos lados xD
El vídeo del gameplay es MUY espectacular. Ganas de jugarlo aumentando XD
Yo ya hize mi reserva en amazon en una semana me llega que ganas de probarlo tengo
Sabeis si comprando el primero en la ps3 se puede pasar a la vita ? es que no se si tirar por este directamente o cojerme el primero, pero tengo esa duda ya que desde al vita no sale listado.
(mensaje borrado)
Xellitoss escribió:Sabeis si comprando el primero en la ps3 se puede pasar a la vita ? es que no se si tirar por este directamente o cojerme el primero, pero tengo esa duda ya que desde al vita no sale listado.

Supuestamente, si lo compras en PSN y tienes la misma cuenta de PSN en la Vita y en la PS3 debería de valer para las dos.
Jesugandalf escribió:
Xellitoss escribió:Sabeis si comprando el primero en la ps3 se puede pasar a la vita ? es que no se si tirar por este directamente o cojerme el primero, pero tengo esa duda ya que desde al vita no sale listado.

Supuestamente, si lo compras en PSN y tienes la misma cuenta de PSN en la Vita y en la PS3 debería de valer para las dos.

Creo que algunos juegos de psp no son compatibles con vita. Mejor que se lo aseguren.
Xellitoss escribió:Sabeis si comprando el primero en la ps3 se puede pasar a la vita ? es que no se si tirar por este directamente o cojerme el primero, pero tengo esa duda ya que desde al vita no sale listado.


Yo compre el primero en el SEN de PC, conecte la Vita fui a las descargas y lo tenia para bajar, por 10 euros recomiendo el primero independientemente de si te vas a cojer este, es el inicio de la saga y el mas "mitico"
COmo comentaba, en alemania esta disponible desde el dia 10. A mi me ha tardado un poco , pero hoy me ha llegado :-D Esta noche lo probare tranquilamente.
teje3 escribió:COmo comentaba, en alemania esta disponible desde el dia 10. A mi me ha tardado un poco , pero hoy me ha llegado :-D Esta noche lo probare tranquilamente.

Pues ya contarás, aquí todavía quedan 10 días para el lanzamiento oficial :)
Estaría curioso que con la política de Sony de poner todos los juegos de PSN se pudiera acceder ya, puesto que ya esta oficialmente a la venta en algunos territorios PAL

Pero no caerá esa breva XD
Jesugandalf escribió:
teje3 escribió:COmo comentaba, en alemania esta disponible desde el dia 10. A mi me ha tardado un poco , pero hoy me ha llegado :-D Esta noche lo probare tranquilamente.

Pues ya contarás, aquí todavía quedan 10 días para el lanzamiento oficial :)



Solo he arrancando el juego y por empezar te dan un trofeo :-D
teje3 escribió:
Jesugandalf escribió:
teje3 escribió:COmo comentaba, en alemania esta disponible desde el dia 10. A mi me ha tardado un poco , pero hoy me ha llegado :-D Esta noche lo probare tranquilamente.

Pues ya contarás, aquí todavía quedan 10 días para el lanzamiento oficial :)



Solo he arrancando el juego y por empezar te dan un trofeo :-D
XD
Pregunta cualquiera de las versiones sea la eur o la usa estan en ingles ???
Tengo unas ganas increíbles de tenerlo en mis manos.
sparda84 escribió:Pregunta cualquiera de las versiones sea la eur o la usa estan en ingles ???

No te lo puedo asegurar 100% pero sí, el juego estará en inglés también en la versión EUR.
teje3 escribió:COmo comentaba, en alemania esta disponible desde el dia 10. A mi me ha tardado un poco , pero hoy me ha llegado :-D Esta noche lo probare tranquilamente.


Pues cuando lo pruebes ya nos contarás. Por ejemplo las opciones de idioma de subtítulos y voces...

La verdad es que el Disgaea 3 me parece muy caro para tener solo dos o tres horas de juego [qmparto]
En IGN le dan un 8.5, no es mala nota, sobre todo teniendo en cuenta que al disgaea 3 en play3 le dieron menos nota (un 6.5 si mal no recuerdo). Será porque usa la tactil, tiene todos los dlcs y algunas novedades del 4 o que en pantalla pequeña los graficazos que tiene lucen mas... La cosa es que en principio no me llamaba nada, tuve pendiente durante mucho tiempo el disgaea de psp y al final lo dejé pasar, un fallo enorme lo se, y hace nada lo intenté con el FFT en el Ipad pero tiene una porqueria de interfaz y no deja de ser el mismo juego de hace 15 años, por lo que me estoy planteando darle la última oportunidad al genero de SRPG con este disgaea.
Buen analisis y parece que es uno de los mejores juegos ya de la portatil. Buena noticia :)
Por lo que veo que ponen en los listados de contenido, ya está disponible en la Store USA. Se puede descargar desde allí? Total, va a venir en el mismo inglés que la versión EUR...
En Metacritic tiene una nota de 75. Teniendo en cuenta el género que es y que suele ser muy minoritario, y que muchos analistas no saben lo que están analizando, es una nota muy interesante. Seguramente todos los que hemos jugado algún Disgaea anteriormente y nos ha gustado disfrutemos de lo lindo con éste, principalmente teniendo en cuenta la nota que le dan los usuarios.
Bueno, llevo apenas 1 hora de jeugo, asi que no puedo comentar mucho del juego.

El juego esta en ingles, con voces a seleccionar en ingles o japones.
El juego viene sin manual en la caja, pero el manual en la consola esta en castellano.

Las voces, graficos y demas, dentro de lo esperado. Historia ridicula y divertida, con numerosas bromas.

Los primeros niveles son Tutorial para aprender el combate.

Lo que menos me ha gustado es el control. La cuadricula esta inclinada 45%, por lo que te mueves en diagonal, y no esta claro como reacciona con los cursores. Por otro lado, tocando la pantalla trasera hay opciones para cambiar la vista (creo que emulando el segundo gatillo de PS3) y lo das sin querer. Eso si, estas funciones se pueden desactivar desde el menu.

Pues nada, voy a seguir con el tutorial, qeu aun no lo he acabado.
teje3 escribió:Bueno, llevo apenas 1 hora de jeugo, asi que no puedo comentar mucho del juego.

El juego esta en ingles, con voces a seleccionar en ingles o japones.
El juego viene sin manual en la caja, pero el manual en la consola esta en castellano.

Las voces, graficos y demas, dentro de lo esperado. Historia ridicula y divertida, con numerosas bromas.

Los primeros niveles son Tutorial para aprender el combate.

Lo que menos me ha gustado es el control. La cuadricula esta inclinada 45%, por lo que te mueves en diagonal, y no esta claro como reacciona con los cursores. Por otro lado, tocando la pantalla trasera hay opciones para cambiar la vista (creo que emulando el segundo gatillo de PS3) y lo das sin querer. Eso si, estas funciones se pueden desactivar desde el menu.

Pues nada, voy a seguir con el tutorial, qeu aun no lo he acabado.

Hola, mi ingles es nulo pero me encanta este tipo de juegos sera que vale la pena comprarlo?.Espero que sea intuitivo jejej.
ya lo tengo y efectivamente la version americana esta en ingles . no queda mas que meterle muchas horas :) :) :)
Yo tengo el juego ya reservado y no paráis de ponerme los dientes largos [mamaaaaa] XD

Los que ya estáis jugándolo, ¿habéis encontrado alguna sorpresa? Buena o mala...
Me llegó el correo de amazon.co.uk que ya fue enviado! No aguanto más! [mamaaaaa]
julianlyle escribió:Me llegó el correo de amazon.co.uk que ya fue enviado! No aguanto más! [mamaaaaa]

Pues yo también lo he comprado en amazon.co.uk, a ver si me lo envían a mí también que tengo la Vita muerta de risa y ya me he pasado el Legend of Grimrock XD
jotaveve escribió:Hola, mi ingles es nulo pero me encanta este tipo de juegos sera que vale la pena comprarlo?.Espero que sea intuitivo jejej.


Aunqeu te encante, no te lo recomiendo entonces.

Las historia es de lo mas divertido y si no lo entiendes, te pierdes mucho.
Ademas, el juego es bastante complicado, con muchas habilidades, objetos y demas, que hay que controlar y que el nombre esta en ingles.

Te recomdaria que probaras el jeugo de un amigo, pues creo que te va a ser muy dificil seguir con el juego si no hablas nada de ingles.
teje3 escribió:
jotaveve escribió:Hola, mi ingles es nulo pero me encanta este tipo de juegos sera que vale la pena comprarlo?.Espero que sea intuitivo jejej.


Aunqeu te encante, no te lo recomiendo entonces.

Las historia es de lo mas divertido y si no lo entiendes, te pierdes mucho.
Ademas, el juego es bastante complicado, con muchas habilidades, objetos y demas, que hay que controlar y que el nombre esta en ingles.

Te recomdaria que probaras el jeugo de un amigo, pues creo que te va a ser muy dificil seguir con el juego si no hablas nada de ingles.[/quote

Lo veo deficil se ocupa por lo menos un grado intermedio para entender un poco el juego
En IGN lo ponen por las nubes, un 85 para lo exigentes que son. Y le dan rejugabilidad un 10
Jesugandalf escribió:
julianlyle escribió:Me llegó el correo de amazon.co.uk que ya fue enviado! No aguanto más! [mamaaaaa]

Pues yo también lo he comprado en amazon.co.uk, a ver si me lo envían a mí también que tengo la Vita muerta de risa y ya me he pasado el Legend of Grimrock XD


Supuestamente llegará el martes, ya te avisaré. XD
A mi esta noche me ha llegado un correo de Amazon Uk diciendo que el juego se retrasa y que saldrá de sus almacenes el lunes 23, asi que hasta el jueves-viernes nada de nada :(
Ya esta disponible para comprar el Disgaea 3 en la store española, 39.99€

Edit: Descargado, a viciar! :3
tiku escribió:A mi esta noche me ha llegado un correo de Amazon Uk diciendo que el juego se retrasa y que saldrá de sus almacenes el lunes 23, asi que hasta el jueves-viernes nada de nada :(

A mí me han dicho lo mismo:

Hello,

We're writing to let you know that the following items have been delayed:

"Disgaea 3: Absence of Detention (PS Vita)"
Estimated arrival date: April 26 2012 - May 01 2012

We're sorry for this delay in getting these items to you.

You haven't been charged for this item yet as we don't debit money from your payment card until just before your items are dispatched. We'll send you a confirmation e-mail when your items are dispatched to confirm the date, contents and method of delivery.

Warmest regards,

Customer Service Department


No sé si quieren decir que a ellos les llegará el juego entre el 26 o el 1 de mayo, o que me llegará a mí entre esas fechas... pero vamos, un retraso inesperado :(
Jesugandalf escribió:
tiku escribió:A mi esta noche me ha llegado un correo de Amazon Uk diciendo que el juego se retrasa y que saldrá de sus almacenes el lunes 23, asi que hasta el jueves-viernes nada de nada :(

A mí me han dicho lo mismo:

Hello,

We're writing to let you know that the following items have been delayed:

"Disgaea 3: Absence of Detention (PS Vita)"
Estimated arrival date: April 26 2012 - May 01 2012

We're sorry for this delay in getting these items to you.

You haven't been charged for this item yet as we don't debit money from your payment card until just before your items are dispatched. We'll send you a confirmation e-mail when your items are dispatched to confirm the date, contents and method of delivery.

Warmest regards,

Customer Service Department


No sé si quieren decir que a ellos les llegará el juego entre el 26 o el 1 de mayo, o que me llegará a mí entre esas fechas... pero vamos, un retraso inesperado :(


Que te llegara a ti sobre el 26
Rubedo escribió:Ya esta disponible para comprar el Disgaea 3 en la store española, 39.99€

Edit: Descargado, a viciar! :3

¿Cuanto ocupa?
david530 escribió:
Rubedo escribió:Ya esta disponible para comprar el Disgaea 3 en la store española, 39.99€

Edit: Descargado, a viciar! :3

¿Cuanto ocupa?


2 Gigas y poco (menos de 2200)
Xiloscent escribió:
david530 escribió:
Rubedo escribió:Ya esta disponible para comprar el Disgaea 3 en la store española, 39.99€

Edit: Descargado, a viciar! :3

¿Cuanto ocupa?


2 Gigas y poco (menos de 2200)

Muy justo, espero a que game me lo envie entonces xD
848 respuestas
1, 2, 3, 4, 517