[HO] Discriminación contra los hombres

Ahora por tuiter acabo de ver la historia del mimo acosador, yi ya no se si las historias que cuentan son verdsd pir que es a casa cusl más surrealista
Bostonboss escribió:No se si abrir un hilo aparte de esto.

Mañana mi empresa se quiere marcar el postureo haciendo que sus trabajadores vayan vestidos de rosa.

Se ha pasado un supervisor diciendo a la gente que mañana vengamos todos así

A mi estas pamplinas me tocan la moral.

¿ Me pueden sancionar de alguna manera por no hacerlo?


En mi empresa también.
Y voy a ir con un polo rosa que tengo.
A mí me parece una buena iniciativa. No entiendo a qué viene lo de que las pamplinas están te dan igual la verdad. Se visualiza el cáncer de mama. En mi empresa la circular pone que es para combatir el cáncer de mama de hombres y mujeres.

Te puede parecer una patochada ahora que se sabe lo que es. Pero hace 20 o 30 años los médicos a veces te decían que ese bulto no era nada y al final pum.

A mí todas estas iniciativas por muy bien queda que sean, me parecen geniales.
No se para algo se ibventaron los lacitos, yo usaría uno de los lacitos, au que a alguno al hablarle de lacitos le saldrá urticaria XD
Ah, vista la indignación pensé que sería otra cosa, no lo del cáncer. No sé, a mí no me parece mal, quien quiera sumarse a la iniciativa, que se sume. Tampoco creo que te vayan a obligar ni nada. De hecho, a mí me parecería bien que se hiciese lo mismo con otro tipo de enfermedades y cáncer. Como algo voluntario, claro.
seaman escribió:
Bostonboss escribió:No se si abrir un hilo aparte de esto.

Mañana mi empresa se quiere marcar el postureo haciendo que sus trabajadores vayan vestidos de rosa.

Se ha pasado un supervisor diciendo a la gente que mañana vengamos todos así

A mi estas pamplinas me tocan la moral.

¿ Me pueden sancionar de alguna manera por no hacerlo?


En mi empresa también.
Y voy a ir con un polo rosa que tengo.
A mí me parece una buena iniciativa. No entiendo a qué viene lo de que las pamplinas están te dan igual la verdad. Se visualiza el cáncer de mama. En mi empresa la circular pone que es para combatir el cáncer de mama de hombres y mujeres.

Te puede parecer una patochada ahora que se sabe lo que es. Pero hace 20 o 30 años los médicos a veces te decían que ese bulto no era nada y al final pum.

A mí todas estas iniciativas por muy bien queda que sean, me parecen geniales.


No puedo explayarme mucho en este momento, pero esto es la típica medalla que se quiere poner la empresa. Cuando de verdad necesité ir a cuidar a mi madre no me pusieron mas que trabas.

Cuando el 11 de Junio hagan lo mismo con lazos azules igual me planteo ponerme un polo rosa.

Pero lo que más me enerva es la sensación de obligatoriedad.
No tiene mucho que ver con el tema del hilo al ser cosa del cancer de mama y demas, pero tiene cojones lo de que te venga el supervisor a decir te que tienes que venir vestido de tal manera, tu vas a trabajar, no a hacer el imbecil, ¿que la empresa quiere apoyar esa iniciativa?, bien, que se haga como toda la vida, cartelito y el que quiera que se una y el que no no lo haga, pero estas actuaciones son una manera de obligar sea por presion social sea por que ya no es a ver quien se lo pone, si no a ver quien no se lo pone, quien es el distinto y a quien podemos poner a parir ahora que tenemos excusa, eso sin contar las posibles repercusiones laborables no oficiales.

No se no es lo mismo que se diga de forma general "oye que hemos pensado que quien quiera" a que te venga el supervisor "mañana vente vestido asi", lo primero te dan una opcion, en la 2º no te la estan dando y ademas desde una posicion de poder, tanto que hablan de posiciones de poder y privilegios y mierdas.

Y eso sin contar con que tengas una prenda asi, yo no tengo nada rosa, ¿tengo que ir esa tarde corriendo a encontrar una prenda rosa que me entre?, ¿eso me lo pagais?, ¿y si no la encuentro que hago para que no se me señale como el disidente?.
Nuku nuku escribió:No tiene mucho que ver con el tema del hilo al ser cosa del cancer de mama y demas, pero tiene cojones lo de que te venga el supervisor a decir te que tienes que venir vestido de tal manera, tu vas a trabajar, no a hacer el imbecil, ¿que la empresa quiere apoyar esa iniciativa?, bien, que se haga como toda la vida, cartelito y el que quiera que se una y el que no no lo haga, pero estas actuaciones son una manera de obligar sea por presion social sea por que ya no es a ver quien se lo pone, si no a ver quien no se lo pone, quien es el distinto y a quien podemos poner a parir ahora que tenemos excusa, eso sin contar las posibles repercusiones laborables no oficiales.

No se no es lo mismo que se diga de forma general "oye que hemos pensado que quien quiera" a que te venga el supervisor "mañana vente vestido asi", lo primero te dan una opcion, en la 2º no te la estan dando y ademas desde una posicion de poder, tanto que hablan de posiciones de poder y privilegios y mierdas.

Y eso sin contar con que tengas una prenda asi, yo no tengo nada rosa, ¿tengo que ir esa tarde corriendo a encontrar una prenda rosa que me entre?, ¿eso me lo pagais?, ¿y si no la encuentro que hago para que no se me señale como el disidente?.


THIS
Y cuidado que yo no estoy en contra de que se haga, yo mismo si no tengo pues si veo que la gent elo hace y por la gracia (y si hay buen rollo en la empresa si no que les jodan), pue sigual por la coña hago alguna tontada como hacerme una bandana de papel pintada con rotulador o alguna chorrada asi, pero eso siempre y cuando sea algo que se hace de manera voluntaria, a mi eso de "te designo voluntario" son cosas que me enervan sobremanera.
el cancer de pulmon ya para otras decadas supongo...
CaronteGF escribió:Yo si fuese el movimiento feminista no me metería con el colectivo LGTBI+. Hay que saber qué batallas no se pueden ganar.


Pues a mí me encantaría que se echaran encima a éstos también. Cuanta más gente en contra de las hembristas, mejor.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
CaronteGF escribió:Yo si fuese el movimiento feminista no me metería con el colectivo LGTBI+. Hay que saber qué batallas no se pueden ganar.

Pues últimamente lo hacen mucho. El colectivo LGBT siempre ha tenido mi apoyo. Las buenas personas siempre lo tendrán. Por cierto, con quien no se mete ya los feministas? Si ya hasta desde un periódico feminista quieren hacer ver que el Fortnite hace personas con ego?
El feminismo no se mete con los LGTBI+.

Gente que dice ser feminista se mete con los LGTBI+. En España el 90% de los que hacen ruido y dicen ser feministas.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
MistGun escribió:El feminismo no se mete con los LGTBI+.

Gente que dice ser feminista se mete con los LGTBI+. En España el 90% de los que hacen ruido y dicen ser feministas.



No se yo, eh... Creo hay de ambas.
CastoloTeam escribió:
CaronteGF escribió:Yo si fuese el movimiento feminista no me metería con el colectivo LGTBI+. Hay que saber qué batallas no se pueden ganar.

Pues últimamente lo hacen mucho. El colectivo LGBT siempre ha tenido mi apoyo. Las buenas personas siempre lo tendrán. Por cierto, con quien no se mete ya los feministas? Si ya hasta desde un periódico feminista quieren hacer ver que el Fortnite hace personas con ego?

Hasta entre ellas mismas andan enzarzadas.

Hay un dicho que dice que el peor enemigo de una mujer es otra mujer. Por gracia o por desgracia es algo que se cumple con bastánte frecuencia.
En cualquier trabajo donde trabajen mujeres suele haber rencillas y critiqueos raros entre ellas, creando grupitos y demás.

Por ejemplo, mi madre ha trabajado hasta hace poco de camarera de habitaciones y aquello parecía muchas veces una batalla campal, todo eran critiqueos, grupitos, mal humor continuo, que si esta me parece a mí que va de mosquita muerta pero luego... etc., etc. [burla3]
Bostonboss escribió:
seaman escribió:
Bostonboss escribió:No se si abrir un hilo aparte de esto.

Mañana mi empresa se quiere marcar el postureo haciendo que sus trabajadores vayan vestidos de rosa.

Se ha pasado un supervisor diciendo a la gente que mañana vengamos todos así

A mi estas pamplinas me tocan la moral.

¿ Me pueden sancionar de alguna manera por no hacerlo?


En mi empresa también.
Y voy a ir con un polo rosa que tengo.
A mí me parece una buena iniciativa. No entiendo a qué viene lo de que las pamplinas están te dan igual la verdad. Se visualiza el cáncer de mama. En mi empresa la circular pone que es para combatir el cáncer de mama de hombres y mujeres.

Te puede parecer una patochada ahora que se sabe lo que es. Pero hace 20 o 30 años los médicos a veces te decían que ese bulto no era nada y al final pum.

A mí todas estas iniciativas por muy bien queda que sean, me parecen geniales.


No puedo explayarme mucho en este momento, pero esto es la típica medalla que se quiere poner la empresa. Cuando de verdad necesité ir a cuidar a mi madre no me pusieron mas que trabas.

Cuando el 11 de Junio hagan lo mismo con lazos azules igual me planteo ponerme un polo rosa.

Pero lo que más me enerva es la sensación de obligatoriedad.


Mi madre murió de cancer de mama porque el médico que le tocó en los 90 le dijo que el bulto ese del pecho no era nada.

Es una medalla si, pero es que me da igual. Se da visibilidad a una enfermedad muy chunga, ojalá lo hicieran con muchas otras.
seaman escribió:
Bostonboss escribió:
seaman escribió:
En mi empresa también.
Y voy a ir con un polo rosa que tengo.
A mí me parece una buena iniciativa. No entiendo a qué viene lo de que las pamplinas están te dan igual la verdad. Se visualiza el cáncer de mama. En mi empresa la circular pone que es para combatir el cáncer de mama de hombres y mujeres.

Te puede parecer una patochada ahora que se sabe lo que es. Pero hace 20 o 30 años los médicos a veces te decían que ese bulto no era nada y al final pum.

A mí todas estas iniciativas por muy bien queda que sean, me parecen geniales.


No puedo explayarme mucho en este momento, pero esto es la típica medalla que se quiere poner la empresa. Cuando de verdad necesité ir a cuidar a mi madre no me pusieron mas que trabas.

Cuando el 11 de Junio hagan lo mismo con lazos azules igual me planteo ponerme un polo rosa.

Pero lo que más me enerva es la sensación de obligatoriedad.


Mi madre murió de cancer de mama porque el médico que le tocó en los 90 le dijo que el bulto ese del pecho no era nada.

Es una medalla si, pero es que me da igual. Se da visibilidad a una enfermedad muy chunga, ojalá lo hicieran con muchas otras.


Y a mi madre la operaron hace un año y pico.
Eso no significa que por ello tenga que bailarle el agua a una empresa por visibilizar algo que ya está hasta en la sopa mientras por detrás despide a chicas por quedarse embarazadas o dificulta el cuidado a familiares.

Es puro postureo y encima con maneras inquisidoras, snceramente conmigo que no cuenten.
Bostonboss escribió:
seaman escribió:
Bostonboss escribió:No puedo explayarme mucho en este momento, pero esto es la típica medalla que se quiere poner la empresa. Cuando de verdad necesité ir a cuidar a mi madre no me pusieron mas que trabas.

Cuando el 11 de Junio hagan lo mismo con lazos azules igual me planteo ponerme un polo rosa.

Pero lo que más me enerva es la sensación de obligatoriedad.


Mi madre murió de cancer de mama porque el médico que le tocó en los 90 le dijo que el bulto ese del pecho no era nada.

Es una medalla si, pero es que me da igual. Se da visibilidad a una enfermedad muy chunga, ojalá lo hicieran con muchas otras.


Y a mi madre la operaron hace un año y pico.
Eso no significa que por ello tenga que bailarle el agua a una empresa por visibilizar algo que ya está hasta en la sopa mientras por detrás despide a chicas por quedarse embarazadas o dificulta el cuidado a familiares.

Es puro postureo y encima con maneras inquisidoras, snceramente conmigo que no cuenten.


Lo que está haciendo tu empresa es de vergüenza, pero la iniciativa no es mala porque tu empresa sea asquerosa.
seaman escribió:
Bostonboss escribió:
seaman escribió:
Mi madre murió de cancer de mama porque el médico que le tocó en los 90 le dijo que el bulto ese del pecho no era nada.

Es una medalla si, pero es que me da igual. Se da visibilidad a una enfermedad muy chunga, ojalá lo hicieran con muchas otras.


Y a mi madre la operaron hace un año y pico.
Eso no significa que por ello tenga que bailarle el agua a una empresa por visibilizar algo que ya está hasta en la sopa mientras por detrás despide a chicas por quedarse embarazadas o dificulta el cuidado a familiares.

Es puro postureo y encima con maneras inquisidoras, snceramente conmigo que no cuenten.


Lo que está haciendo tu empresa es de vergüenza, pero la iniciativa no es mala porque tu empresa sea asquerosa.


Nadie ha dicho que la iniciativa perse sea mala.
@seaman Pero no estás entendiento su punto, y es que él no puede estar de parte de una empresa que de manera hipócrita esta colgandose de la lucha contra el cáncer de mama y que a su vez no le brinda facilidades a sus empleados que ya sea que la sufran o que tienen a un familiar muy cercano con dicha enfermedad, yo en su lugar haría lo mismo y los mandaría a tomar por culo.
Bostonboss escribió:No se si abrir un hilo aparte de esto.

Mañana mi empresa se quiere marcar el postureo haciendo que sus trabajadores vayan vestidos de rosa.

Se ha pasado un supervisor diciendo a la gente que mañana vengamos todos así

A mi estas pamplinas me tocan la moral.

¿ Me pueden sancionar de alguna manera por no hacerlo?

Si a tu empresa le importa tanto el cáncer de mama como dicen, que en lugar de hacer una cena de navidad o una fiesta de halloween le donen el dinero a la investigación contra el cáncer.

Lo de ponerse lacitos rosas para luego darle a un like en facebook además de inútil es hipócrita. Comprad lacitos rosas a 2€ cada uno donde se done ese dinero a una fundación que investigue contra el cáncer y dádselos a los trabajadores. Todo lo demás, es posturéo.
Bostonboss escribió:No se si abrir un hilo aparte de esto.

Mañana mi empresa se quiere marcar el postureo haciendo que sus trabajadores vayan vestidos de rosa.

Se ha pasado un supervisor diciendo a la gente que mañana vengamos todos así

A mi estas pamplinas me tocan la moral.

¿ Me pueden sancionar de alguna manera por no hacerlo?


No tienes ropa de color rosa.
Bauer8056 escribió:Feminism meets Hazteoir



¿Ha dicho "capricho neoliberal"? Oooh Oooh Oooh Oooh

¿De verdad ha dicho "capricho neoliberal"?

¡¡Que tiene esta gente en la cabeza!!

Imagen
Bauer8056 escribió:Feminism meets Hazteoir



Hostia puta, el movimiento feminista deborando al partido político que más lo ha impulsado en nuestro país. No sé, resulta hasta poético XD

Y vaya tela con los comentarios. No he visto nunca nada tan esperpéntico como el ataque de las neofeministas al colectivo trans. Como se nota que ninguna de esas personajes no ha leído sobre psicología o biología en su vida.
Progy escribió:
Bauer8056 escribió:Feminism meets Hazteoir



Hostia puta, el movimiento feminista deborando al partido político que más lo ha impulsado en nuestro país. No sé, resulta hasta poético XD

Y vaya tela con los comentarios. No he visto nunca nada tan esperpéntico como el ataque de las neofeministas al colectivo trans. Como se nota que ninguna de esas personajes no ha leído sobre psicología o biología en su vida.

El monstruo ha desarrollado consciència.
dark_hunter escribió:
Progy escribió:
Bauer8056 escribió:Feminism meets Hazteoir



Hostia puta, el movimiento feminista deborando al partido político que más lo ha impulsado en nuestro país. No sé, resulta hasta poético XD

Y vaya tela con los comentarios. No he visto nunca nada tan esperpéntico como el ataque de las neofeministas al colectivo trans. Como se nota que ninguna de esas personajes no ha leído sobre psicología o biología en su vida.

El monstruo ha desarrollado consciència.


Que no conciencia.
Bauer8056 escribió:Feminism meets Hazteoir



No puedo verlo desde el foro, he tenido que abrirlo en otra pestaña.

Pero bueno, me parece que plantean un debate interesante... interesante para todos los que teníamos que escuchar cosas como que lo importante eran los sentimientos a la hora de ser violada, y no los hechos.

Ahora lo que define a una persona transexual no es como se sientan ellos o ellas, sino como les vean los demás. Eso es un capricho neo liberal, pero sin embargo decirle a UN periodista que es UNA periodista no es un capricho neo liberal.
Bueno señores entro en un rato al curro.

A ver que ocurre XD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Marta Nebot: "El día del hombre es como celebrar el día del terrorista"

Marta Nebot está en el centro de la polémica por sus declaraciones en el programa 'Ya es Mediodía' de Telecinco. En el espacio conducido por Sonsoles Ónega trataban la celebración del Día Internacional del Hombre en Archena, una localidad de Murcia, a lo que la colaboradora contestó que celebrar el día del hombre era "como celebrar el día del terrorista".

"El día del hombre me parecería fabuloso si fuera el día del hombre feminista. Cuando tenemos 1.000 mujeres muertas en nuestro país, el día del hombre es feo. Es como el día del terrorista", sentenció la que fuera reportera.


Fuente

https://www.marca.com/tiramillas/cine-tv/2018/10/17/5bc70cb5e2704e70498b4667.html


Tele5, no digo mas,,, [fiu]
Progy escribió:
Bauer8056 escribió:Feminism meets Hazteoir



Hostia puta, el movimiento feminista deborando al partido político que más lo ha impulsado en nuestro país. No sé, resulta hasta poético XD


Es lo que tiene crear un monstruo, que tarde o temprano se te descontrola.


Imagen
Noriko escribió:
Marta Nebot: "El día del hombre es como celebrar el día del terrorista"

Marta Nebot está en el centro de la polémica por sus declaraciones en el programa 'Ya es Mediodía' de Telecinco. En el espacio conducido por Sonsoles Ónega trataban la celebración del Día Internacional del Hombre en Archena, una localidad de Murcia, a lo que la colaboradora contestó que celebrar el día del hombre era "como celebrar el día del terrorista".

"El día del hombre me parecería fabuloso si fuera el día del hombre feminista. Cuando tenemos 1.000 mujeres muertas en nuestro país, el día del hombre es feo. Es como el día del terrorista", sentenció la que fuera reportera.


Fuente

https://www.marca.com/tiramillas/cine-tv/2018/10/17/5bc70cb5e2704e70498b4667.html


Tele5, no digo mas,,, [fiu]


Me han pasado un video, y es que tiene toda la razón( el tío del vídeo), en el que esto ya llega a extremos que son inusuales.
El otro día vi, creo que era algo de Policías en Acción, una actuación de un chico que la la chica le agrede porque ÉL quiere dejarla, y ella no quiere que se vaya.
Pues se abalanza sobre él, le araña en el ojo con lesiones que suponen de SUTURA ( delito) y encima los policías, sí sí, los policías, tratándola a ella de víctima!!!! Al chico hasta le registran!!! Jajajajajaja
Llega la psicóloga del Samur por la tipa esta se intenta tirar a los coches, le quita la maleta al chico y los policías aún tratándola de víctima!!! Y dice la psicólogo "No no, la víctima es él!"

Es FLI-PAN-TE

Lo enlazo en SPOILER por ser de otra página

https://twitter.com/20m/status/1053292185616109568?s=19

Cuantas vueltas dan oara decir que es una fiesta exclusiva para lesbianas y chicas bi

Da para peli de chicos se cuelan y la lian, yo la vería XD
rhipone escribió:
Noriko escribió:
Marta Nebot: "El día del hombre es como celebrar el día del terrorista"

Marta Nebot está en el centro de la polémica por sus declaraciones en el programa 'Ya es Mediodía' de Telecinco. En el espacio conducido por Sonsoles Ónega trataban la celebración del Día Internacional del Hombre en Archena, una localidad de Murcia, a lo que la colaboradora contestó que celebrar el día del hombre era "como celebrar el día del terrorista".

"El día del hombre me parecería fabuloso si fuera el día del hombre feminista. Cuando tenemos 1.000 mujeres muertas en nuestro país, el día del hombre es feo. Es como el día del terrorista", sentenció la que fuera reportera.


Fuente

https://www.marca.com/tiramillas/cine-tv/2018/10/17/5bc70cb5e2704e70498b4667.html


Tele5, no digo mas,,, [fiu]


Me han pasado un video, y es que tiene toda la razón( el tío del vídeo), en el que esto ya llega a extremos que son inusuales.
El otro día vi, creo que era algo de Policías en Acción, una actuación de un chico que la la chica le agrede porque ÉL quiere dejarla, y ella no quiere que se vaya.
Pues se abalanza sobre él, le araña en el ojo con lesiones que suponen de SUTURA ( delito) y encima los policías, sí sí, los policías, tratándola a ella de víctima!!!! Al chico hasta le registran!!! Jajajajajaja
Llega la psicóloga del Samur por la tipa esta se intenta tirar a los coches, le quita la maleta al chico y los policías aún tratándola de víctima!!! Y dice la psicólogo "No no, la víctima es él!"

Es FLI-PAN-TE

Lo enlazo en SPOILER por ser de otra página


hombre son polis de calle, sus cabecitas dan oara lo justo [+risas]

hombre son polis de calle, sus cabecitas dan oara lo justo [+risas]


No lo digas muy alto que todavía viene el charcutero de las morcillas a decir que todo correcto.

Hemos pasado por alto lo del MeToo, pero es algo que venimos diciendo desde hace meses sino años; que toda esta histeria colectiva a quien perjudica es a las verdaderas victimas.
CaronteGF escribió:

hombre son polis de calle, sus cabecitas dan oara lo justo [+risas]


No lo digas muy alto que todavía viene el charcutero de las morcillas a decir que todo correcto.

Hemos pasado por alto lo del MeToo, pero es algo que venimos diciendo desde hace meses sino años; que toda esta histeria colectiva a quien perjudica es a las verdaderas victimas.

es que lo del metoo no deja de ser una excusa para animar a las mujeres a soltar que la ha violado X hombre y que salga literalmente gratis, porque sale gratis decirlo, mira lo de kavanaugh, es de ordago, sin pruebas, sin denuncia a la policia, sin nada, 3 decadas despues 3 mujeres le acusan de violarlas o abusar sexualmente de ellas, y se lo dicen, en lugar de a la poli, a un partido politico (casualmente al democrata), el cual recibe la informacion en julio y la suelta justo 2 meses antes de que este señor tome el cargo ese vitalicio de juez...

canta mucho el tema
bikooo2 escribió:https://twitter.com/20m/status/1053292185616109568?s=19

Cuantas vueltas dan oara decir que es una fiesta exclusiva para lesbianas y chicas bi

Da para peli de chicos se cuelan y la lian, yo la vería XD


Madre mía suena a orgía lésbica organizada y oficializada, pero de pago xD
MistGun escribió:
bikooo2 escribió:https://twitter.com/20m/status/1053292185616109568?s=19

Cuantas vueltas dan oara decir que es una fiesta exclusiva para lesbianas y chicas bi

Da para peli de chicos se cuelan y la lian, yo la vería XD


Madre mía suena a orgía lésbica organizada y oficializada, pero de pago xD

Ya te digo, esperare a ver si algun cineasta español decide hacer una comedia basada en lo que he dicho, pero algo me dice que la ochoapedilladarian, en fin...
https://twitter.com/20m/status/1053616823197937666?s=19
Ajaja eso se lo hace un hombre y pedirían su cabeza en bandeja de plata
bikooo2 escribió:
MistGun escribió:
bikooo2 escribió:https://twitter.com/20m/status/1053292185616109568?s=19

Cuantas vueltas dan oara decir que es una fiesta exclusiva para lesbianas y chicas bi

Da para peli de chicos se cuelan y la lian, yo la vería XD


Madre mía suena a orgía lésbica organizada y oficializada, pero de pago xD

Ya te digo, esperare a ver si algun cineasta español decide hacer una comedia basada en lo que he dicho, pero algo me dice que la ochoapedilladarian, en fin...
https://twitter.com/20m/status/1053616823197937666?s=19
Ajaja eso se lo hace un hombre y pedirían su cabeza en bandeja de plata


Pero vamos que ahí fantasia heterosexual ninguna. En esa orgía habrá más pelo y grasa que en la boda de chewbaca. Yo he conocido unas cuantas lesbianas y las desesperadas son las de "belleza no normativa" (me encanta esta expresión). Las que están potentes chasquean dedos y tienen la orgía montada alrededor de ella gratis, fácil y rápido así que eso de pagar 650€ no les hace falta.

La que más conocí, que la pobre no era gran cosa lo decía: ojala fuera heterosexual porque el mercado bollo está cortisimo y están todas locas. <-- Literal, en serio. Esto lo decía los dias de bajón o que no había pescado nada el finde anterior.
Una mujer es condenada a dos años de cárcel por una denuncia falsa de abuso sexual
El Juzgado de lo Penal número 4 de Granada ha condenado a dos años de prisión y al pago de una multa a una mujer por denunciar en falso a dos hombres, absueltos tras haberlos acusado de un delito de abuso sexual en el que habrían utilizado burundanga, droga que anula la voluntad.


Fuente:
20 minutos

No todo van a ser malas noticias
bikooo2 escribió:Una mujer es condenada a dos años de cárcel por una denuncia falsa de abuso sexual
El Juzgado de lo Penal número 4 de Granada ha condenado a dos años de prisión y al pago de una multa a una mujer por denunciar en falso a dos hombres, absueltos tras haberlos acusado de un delito de abuso sexual en el que habrían utilizado burundanga, droga que anula la voluntad.


Fuente:
20 minutos

No todo van a ser malas noticias

mas le debrian caer, unos cuantos más
bikooo2 escribió:Una mujer es condenada a dos años de cárcel por una denuncia falsa de abuso sexual
El Juzgado de lo Penal número 4 de Granada ha condenado a dos años de prisión y al pago de una multa a una mujer por denunciar en falso a dos hombres, absueltos tras haberlos acusado de un delito de abuso sexual en el que habrían utilizado burundanga, droga que anula la voluntad.


Fuente:
20 minutos

No todo van a ser malas noticias

Mala notícia és. Tanto que se investiguen tan pocas como que la condena salga tan barata.
bikooo2 escribió:Una mujer es condenada a dos años de cárcel por una denuncia falsa de abuso sexual
El Juzgado de lo Penal número 4 de Granada ha condenado a dos años de prisión y al pago de una multa a una mujer por denunciar en falso a dos hombres, absueltos tras haberlos acusado de un delito de abuso sexual en el que habrían utilizado burundanga, droga que anula la voluntad.


Fuente:
20 minutos

No todo van a ser malas noticias


En serio aún hay gente que se cree la leyenda urbana de la burundanga?

La burundanga (escopolamina) no anula la voluntad como dicen las leyendas, sino que produce taquicardias, arritmias y psicosis.

Y por cierto, lo de que no deja rastro en el organismo también es un bulo. La burundanga se puede detectar horas e incluso días después de que se pasen los efectos.
hi-ban escribió:
bikooo2 escribió:Una mujer es condenada a dos años de cárcel por una denuncia falsa de abuso sexual
El Juzgado de lo Penal número 4 de Granada ha condenado a dos años de prisión y al pago de una multa a una mujer por denunciar en falso a dos hombres, absueltos tras haberlos acusado de un delito de abuso sexual en el que habrían utilizado burundanga, droga que anula la voluntad.


Fuente:
20 minutos

No todo van a ser malas noticias


En serio aún hay gente que se cree la leyenda urbana de la burundanga?

La burundanga (escopolamina) no anula la voluntad como dicen las leyendas, sino que produce taquicardias, arritmias y psicosis.

Y por cierto, lo de que no deja rastro en el organismo también es un bulo. La burundanga se puede detectar horas e incluso días después de que se pasen los efectos.


Es lo que venía a decir. La escopolamina no anula la voluntad de nadie, produce dolor estomacal, seca la saliva y propicia la agresividad. Y si la dosis es media-alta, produce taquicardias, arritmias, potencia la agresividad hasta la psicosis e incluso puede llegar a la muerte.
Pero nunca anula la voluntad generando una marioneta zombi, eso es una leyenda creada por los medios.
¿Fuente fiable de que la burundanga solo hace eso que decís? Buscando en google sale mucho lo de que anula la voluntad, y en multitud de fuentes que no son la Sexta, Antena3...
Lloyd Irving escribió:¿Fuente fiable de que la burundanga solo hace eso que decís? Buscando en google sale mucho lo de que anula la voluntad.


Yo lo recuerdo de hablarlo con químicos y farmacéuticos en la Universidad. Pero busca escopolamina en la Wikipedia por ejemplo y te salen los síntomas que produce en dosis altas como las que supuestamente echan en las bebidas.

EDIT. Extraído de la Wikipedia:

Es así como induce la dilatación de las pupilas, la contracción de los vasos sanguíneos, la reducción de las secreciones salival no estomacal y otros fenómenos resultado de la inhibición del parasimpático.

En dosis altas, de más de 10 mg en niños o más de 100 mg en adultos, puede causar convulsiones, depresión severa, arritmias cardíacas (taquicardia severa, fibrilación, etc), insuficiencia respiratoria, colapso vascular y hasta la muerte.

La escopolamina potencia el efecto sedante de los depresores del sistema nervioso central, como puede ser el alcohol. Por ello erróneamente en muchos medios de comunicación se publican noticias sensacionalistas de nula base científica y con contenidos de dudosa credibilidad acerca de unos exagerados efectos de una droga a la que llaman "burundanga" e identifican en muchas ocasiones con la escopolamina.4​5​6​ Afirman que no deja huellas detectables de su uso en pocas horas, cuando en realidad su vida media (la dosis baja a la mitad) es de unas 4,5 horas, siendo detectable incluso días después, parte se excreta en la orina.7​8​ Por esa creencia de que puede dejar inconsciente o sin voluntad a la víctima o producirle amnesia, es usado con fines delictivos como intento de robo o violación, pero los efectos suelen acabar en forma de intoxicaciones de otra índole a veces muy graves, como taquicardia, arritmia, psicosis, con docenas de ingresos por esa motivación.
Lloyd Irving escribió:¿Fuente fiable de que la burundanga solo hace eso que decís? Buscando en google sale mucho lo de que anula la voluntad, y en multitud de fuentes que no son la Sexta, Antena3...


¿Tú crees que si la burundanga tuviera los efectos que cuentan los asustaviejas no sería utilizada por grupos terroristas para cometer atentados sin riesgo?

Sería un chollo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
hi-ban escribió:
bikooo2 escribió:Una mujer es condenada a dos años de cárcel por una denuncia falsa de abuso sexual
El Juzgado de lo Penal número 4 de Granada ha condenado a dos años de prisión y al pago de una multa a una mujer por denunciar en falso a dos hombres, absueltos tras haberlos acusado de un delito de abuso sexual en el que habrían utilizado burundanga, droga que anula la voluntad.


Fuente:
20 minutos

No todo van a ser malas noticias


En serio aún hay gente que se cree la leyenda urbana de la burundanga?

La burundanga (escopolamina) no anula la voluntad como dicen las leyendas, sino que produce taquicardias, arritmias y psicosis.

Y por cierto, lo de que no deja rastro en el organismo también es un bulo. La burundanga se puede detectar horas e incluso días después de que se pasen los efectos.


Fuente?

Segun tengo entendido es indetectable por analisis rutinarios y hay que hacer un analisis con una tecnica especifica para detectara

La burundanga anula la voluntad, no es ninguna leyenda urbana, ademas es conocida porque se utilizaba como suero de la verdad

Burundanga no pero el estramonio (de la que se extrae) lo he probado en mis carnes, asi que algo se
estaría bien si @dark_hunter nos puede ofrecer su punto de vista en lo relacionado a la "burundanga" esta
yo escuche hace tiempo que se usaba roypnol o como se escriba para violar mujeres, pero no se hasta que punta es real que anula capacidades cognitivas o simplemente es un farmaco que te deja tan grogui que eres un muñeco
vicodina escribió:estaría bien si @dark_hunter nos puede ofrecer su punto de vista en lo relacionado a la "burundanga" esta
yo escuche hace tiempo que se usaba roypnol o como se escriba para violar mujeres, pero no se hasta que punta es real que anula capacidades cognitivas o simplemente es un farmaco que te deja tan grogui que eres un muñeco

Sí, @dark_hunter, cuéntanos cómo te ha ido al usarla [hallow]
30897 respuestas