[HO] Discriminación contra los hombres

Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Bueno hay cosas peores a esa noticia misma mente en el hilo de violencia de genero se posteo una noticia de un asesinato y a las 12 horas con pena se reescribio absolutamente todo el articulo para que pareciera un caso mas de violencia de genero

omitiendo cualquier otro movil o justificacion (el movil era economico) porque claro hay que engordar las cifras del lobby feminista como sea y este pais en otra cosa no se pero en manipular noticias terjiversar la verdad y falsearlo todo en la prensa es de matricula de honor oye

y eso se hace todos los dias

Salu2
¿Cuantos llevaremos ya? Seguro que hoy abren todos los noticiarios del país con esta noticia:

http://www.diariocordoba.com/noticias/s ... 93191.html

Minuto de silencio y manifestaciones en toda España. Nos están matando, ni uno más, basta de hembrismo... etc, etc.
Confío en que salga libre con lo antes posible, si escarbamos solo un poquito, estoy seguro de que era un cerdo machista que lo merecía.

Saludos.
Pues la noticia dice que la han detenido inmediatamente. Dónde está la discriminación o la injusticia al hombre que fue asesinado?
BoliBolígrafo escribió:Pues la noticia dice que la han detenido inmediatamente. Dónde está la discriminación o la injusticia al hombre que fue asesinado?

Creo que no está diciendo que esté mal, sino que existe un problema similar del otro lado de la moneda y que es necesario visibilizarlo, utilizando para ello el recurso de la comparativa.
Africa escribió:¿Cuantos llevaremos ya? Seguro que hoy abren todos los noticiarios del país con esta noticia:

http://www.diariocordoba.com/noticias/s ... 93191.html

Minuto de silencio y manifestaciones en toda España. Nos están matando, ni uno más, basta de hembrismo... etc, etc.
Confío en que salga libre con lo antes posible, si escarbamos solo un poquito, estoy seguro de que era un cerdo machista que lo merecía.

Saludos.


La noticia es un poco antigua, casi 14 años... [rtfm]
Un poco difícil que abran los telediarios con eso xD
Valmont escribió:
Africa escribió:¿Cuantos llevaremos ya? Seguro que hoy abren todos los noticiarios del país con esta noticia:

http://www.diariocordoba.com/noticias/s ... 93191.html

Minuto de silencio y manifestaciones en toda España. Nos están matando, ni uno más, basta de hembrismo... etc, etc.
Confío en que salga libre con lo antes posible, si escarbamos solo un poquito, estoy seguro de que era un cerdo machista que lo merecía.

Saludos.


La noticia es un poco antigua, casi 14 años... [rtfm]



Lol xD
Tenéis toda la razón. Lo escuche anoche en la radio y hoy al buscar la noticia solo me aparecía esa que he posteado sin comprobar su fecha.

No es fácil encontrarla, (no entiendo por qué es tan difícil encontrar la noticia cuando la víctima es el). Lo cual no hace sino afianzar mi posición expuesta en el anterior post. No es que no se abran los telediarios, es que cuesta encontrarla hasta con Google y sabiendo los detalles. Sabía yo que no lo había soñado....

https://www.mediterraneodigital.com/suc ... adrid.html

¿Ahora ya mejor? A perdonar por el error. Como ya digo, no es fácil cuando son ellos las víctimas.

Saludos.
Africa escribió:Intento de asesinato. Le asesta varios martillazos mientras duerme la siesta.

Veamos que dicen los medios, pero no los "rojos" como cuatro. Busquemos medios más "conservadores", que estos no fallan, son machirulos de los de toda la vida.

https://twitter.com/ABC_Canarias/status ... 3353009153

Detenida por interrumpir un siesta de su esposo. Maldito machirulo que duerme mientras ella cuelga cuadros, y encima se ofende porque lo despierta con el ruido.
Noticia acusando al marido en preparación, permanezcan a la espera.

Saludos.


Joder, en serio, ¿es que la gente no se da cuenta? ¿De verdad vivimos en un país tan manipulable y escandalósamente imbécil? [mad]
firesign escribió:
Africa escribió:Intento de asesinato. Le asesta varios martillazos mientras duerme la siesta.

Veamos que dicen los medios, pero no los "rojos" como cuatro. Busquemos medios más "conservadores", que estos no fallan, son machirulos de los de toda la vida.

https://twitter.com/ABC_Canarias/status ... 3353009153

Detenida por interrumpir un siesta de su esposo. Maldito machirulo que duerme mientras ella cuelga cuadros, y encima se ofende porque lo despierta con el ruido.
Noticia acusando al marido en preparación, permanezcan a la espera.

Saludos.


Joder, en serio, ¿es que la gente no se da cuenta? ¿De verdad vivimos en un país tan manipulable y escandalósamente imbécil? [mad]


Llevamos gobernados por corruptos la tira de años tu que crees?

El otro día una tía mia soltó: "Ay que ver que ahora estan muriendo muchísimas mas mujeres que antes, eh!"
http://www.20minutos.es/noticia/3069188 ... n=Postlink

Vaya semanita llevamos. Una a martillazos, otra a cuchilladas, esta que no se sabe como. Están los telediarios que no se habla de otra cosa.

Saludos.
Africa escribió:http://www.20minutos.es/noticia/3069188/0/muere-hombre-agredido-companera-sentimental-caceres/?utm_source=Twitter-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

Vaya semanita llevamos. Una a martillazos, otra a cuchilladas, esta que no se sabe como. Están los telediarios que no se habla de otra cosa.

Saludos.


Que gracia me ha hecho esto:

Hasta el momento no han trascendido las causas de la agresión ni cómo se ha producido esta.


¿Desde cuando se buscan causas en crímenes de pareja? Yo creía que era siempre por motivos sexistas. [fiu]
Lo mejor es que el hombre no ha sido asesinado.

Se ha muerto. Por una puñalada de ná.

Será machista! Seguro que se ha muerto solo para oprimir a la mujer.
El tema es que esto hay mucha gente que tiene decidido que no le interesa. En este mismo foro tenemos a foreros en otros hilos defendiendo a capa y espada la lucha por la justicia, pero claro, la justicia de lo que les interesa. Porque luego esos adalides de la moralidad en el foro (cuyo modus operandi es etiquetar como lo peor de lo peor con adjetivos muy feos a todo el que no piense como ellos) entran aquí, leen estas noticias, y piensan "algo habrá hecho, seguro que se lo merecía", y pasan de comentar, o bien meten la cabeza bajo tierra y esperan a que la cosa pase rápido a sabiendas de que a esto se le va a dar cero visibilidad.
El congreso aprueba la moción que hará prioritaria la custodia compartida.

http://columnacero.com/m/espana/3661/el ... ompartida/

¿Adivinais quien ha votado en contra?
[360º] [360º] [360º]
Abro un tema de debate, o brainstorming.

¿Qué medidas propondríais o qué cosas modificaríais para promover la igualdad a nivel tanto profesional como cultural sin caer en la discriminación positiva, las cuotas ni por supuesto la criminalización de un género?

Imaginaos que tenéis poder de influencia y los que mandan os dicen "vale, aceptamos que las campañas feministas que estamos haciendo son criminalizadoras, aceptamos que la LVG es discriminadora, etc... Pero, entonces, ¿qué alternativas proponéis?". ¿Con qué medidas creéis que se lucharía de forma eficiente contra la desigualdad sin caer en esto?
Concienciación desde la infancia del rechazo a toda violencia doméstica y a roles de género.

Sanciones ejemplares para cualquier empresario que discriminase por cuestión de genero.

Protección de cualquier persona victima del maltrato mediante casas de acogida.
Tito_Mel escribió:Abro un tema de debate, o brainstorming.

¿Qué medidas propondríais o qué cosas modificaríais para promover la igualdad a nivel tanto profesional como cultural sin caer en la discriminación positiva, las cuotas ni por supuesto la criminalización de un género?

Imaginaos que tenéis poder de influencia y los que mandan os dicen "vale, aceptamos que las campañas feministas que estamos haciendo son criminalizadoras, aceptamos que la LVG es discriminadora, etc... Pero, entonces, ¿qué alternativas proponéis?". ¿Con qué medidas creéis que se lucharía de forma eficiente contra la desigualdad sin caer en esto?

Para empezar que toda legislación no se haga con respecto a cualquier factor discriminador y se mencione siempre acciones.

Ejemplo: "La persona que esté en situación de desfentaja física".

Te ahorras el 90% de los problemas y hace obvios el otro 10%.
Bostonboss escribió:Concienciación desde la infancia del rechazo a toda violencia doméstica y a roles de género.

Sanciones ejemplares para cualquier empresario que discriminase por cuestión de genero.

Protección de cualquier persona victima del maltrato mediante casas de acogida.


Las primeras dos cosas ya se hacen y la tercera no estaría mal implementarla.
BoliBolígrafo escribió:
Bostonboss escribió:Concienciación desde la infancia del rechazo a toda violencia doméstica y a roles de género.

Sanciones ejemplares para cualquier empresario que discriminase por cuestión de genero.

Protección de cualquier persona victima del maltrato mediante casas de acogida.


Las primeras dos cosas ya se hacen y la tercera no estaría mal implementarla.


El primer caso no se hace. Se enseña a los niños a no agredir y a las chicas a no dejar que nadie les tosa. FIN.

No se habla de la violencia en ningún otro camino. No se les enseña a los chicos a hacerse respetar y a las chicas a no ser violentas o celosas.

En el segundo caso solo se aplican cuotas 50/50 si hay mayoria de hombres pero no al reves.
Bostonboss escribió:
BoliBolígrafo escribió:
Bostonboss escribió:Concienciación desde la infancia del rechazo a toda violencia doméstica y a roles de género.

Sanciones ejemplares para cualquier empresario que discriminase por cuestión de genero.

Protección de cualquier persona victima del maltrato mediante casas de acogida.


Las primeras dos cosas ya se hacen y la tercera no estaría mal implementarla.


El primer caso no se hace. Se enseña a los niños a no agredir y a las chicas a no dejar que nadie les tosa. FIN.

No se habla de la violencia en ningún otro camino. No se les enseña a los chicos a hacerse respetar y a las chicas a no ser violentas o celosas.

En el segundo caso solo se aplican cuotas 50/50 si hay mayoria de hombres pero no al reves.


Error, se les enseña a los niños que los comportamientos de las niñas es el que deben de tener y es el correcto. Por eso es mas común que actualmente rasgos como competitividad o la misma curiosidad y tenacidad que son características mas comunes en los niños varones se ven como un mal comportamiento, incluso se les diagnostica como hiperactividad y otros transtornos cuando en realidad le podrías preguntar a tu madre o abuela y te dirán que la gran mayoría de los niños varones así se han comportado toda la vida y en cambio la pasividad y el seguir las ordenes a rajatabla que es mas característica en las niñas, ese debe de ser el lineamiento a seguir.
http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... ium=Social

En Argentina:
- Hombre denuncia a su pareja por malos tratos.
- La policia se burla de el y no admite la denuncia.
- Ella le mata.
- Se descubre que ya ha agredido a dos parejas anteriores y que el reciente fallecido era agredido ocasionalmente.
Hasta ahora no había leído vuestras propuestas sobre medidas alternativas para la igualdad sin caer en discriminación, criminalización y demás. Creo que aún podría dar más de sí de debate, espero profundizar más en esto y que haya más participación.

Yo no soy ducto en estos temas de leyes ni conozco si otros gobiernos extranjeros han tomado otras medidas mejores, pero me gustaría que cuando debato con alguien de este asunto pueda ponerle ejemplos alternativos de cómo conseguir unos buenos resultados en materia de igualdad sin tener que irse a esas leyes que ellos promulgan. Me gustaría que cuando hablo con ellos no quedarme criticar lo que me parece injusto sino que cuando ellos termine diciendo "no hay otra forma mejor de luchar contra las desigualdades de género" yo pueda decir "sí la hay, yo propongo otra batería de medidas distintas igualmente efectivas".

Y creo que a todos aquí nos vendría bien porque criticar las injusticias es importante pero si además de eso tienes bajo la manga un plano de construcción después de echar abajo los malos cimientos entonces podemos estar hablando de ir más allá, de tener una posición en este debate aún más fuerte y con capacidad de convencer a más gente.

PD: He editado el título temporalmente para atraer más participación
Tito_Mel escribió:Hasta ahora no había leído vuestras propuestas sobre medidas alternativas para la igualdad sin caer en discriminación, criminalización y demás.

Ahora que las leo creo que aún podría dar más de sí de debate, nos hemos quedado un poco en las raíces de educación y sin concretar mucho, y sabéis que eso no bastaría si quisiésemos convencer a los defensores de esas leyes de discriminación positiva y de la cultura de la criminalización del hombre.

Yo no soy ducto en estos temas de leyes ni conozco si otros gobiernos extranjeros han tomado otras medidas mejores, pero me gustaría que cuando debato con alguien de este asunto pueda ponerle ejemplos alternativos de cómo conseguir unos buenos resultados en materia de igualdad sin tener que irse a esas leyes que ellos promulgan. Me gustaría que cuando hablo con ellos no quedarme criticar lo que me parece injusto sino que cuando ellos termine diciendo "no hay otra forma mejor de luchar contra las desigualdades de género" yo pueda decir "sí la hay, yo propongo otra batería de medidas distintas igualmente efectivas".

Y creo que a todos aquí nos vendría bien porque criticar las injusticias es importante pero si además de eso tienes bajo la manga un plano de construcción después de echar abajo los malos cimientos entonces podemos estar hablando de ir más allá, de tener una posición en este debate aún más fuerte y con capacidad de convencer a más gente.


A ver, es muy simple. Aplica las mismas penas pero generaliza a toda persona.

En lugar de mujer pon persona, por ejemplo.

No se puede pretender obtener la igualdad tratándonos unos a otros como distintos.

No enseñes al hombre a no abusar de la mujer, enseña al fuerte a no abusar del débil.

No enseñes que unas vidas son más valiosas que otras. No favorezcas a ningún grupo, impide que se les desfavorezca.

No culpes a un colectivo por los actos de unos cuantos, culpa a los individuos.

En resumen.

Lo que dice Morgan Freeman a partir del 0:49



https://youtu.be/eV72bUfMc-A
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Knos escribió:http://www.lavanguardia.com/sucesos/20170624/423652849802/hombre-muere-apunalado-esposa-argentina.html?utm_source=Twitter&utm_medium=Social

En Argentina:
- Hombre denuncia a su pareja por malos tratos.
- La policia se burla de el y no admite la denuncia.
- Ella le mata.
- Se descubre que ya ha agredido a dos parejas anteriores y que el reciente fallecido era agredido ocasionalmente.



casos aislados
algo habra hecho
seguro que era victima de maltrato
la culpa del heteropatriarcado
lo apuñalo en defensa propia porque roncaba mucho

me dejo alguna ?


PD: a que viene el cambio de titulo del hilo ya se ha quejado alguien ?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Tukaram escribió:
Knos escribió:http://www.lavanguardia.com/sucesos/20170624/423652849802/hombre-muere-apunalado-esposa-argentina.html?utm_source=Twitter&utm_medium=Social

En Argentina:
- Hombre denuncia a su pareja por malos tratos.
- La policia se burla de el y no admite la denuncia.
- Ella le mata.
- Se descubre que ya ha agredido a dos parejas anteriores y que el reciente fallecido era agredido ocasionalmente.



casos aislados
algo habra hecho
seguro que era victima de maltrato
la culpa del heteropatriarcado
lo apuñalo en defensa propia porque roncaba mucho

me dejo alguna ?


PD: a que viene el cambio de titulo del hilo ya se ha quejado alguien ?


Que no te extrañe....hay mas de uno y de una que les encantaría ver desaparecer este hilo
@Tukaram @Noriko

Tíos, os vendría bien leer todo y no solo el último comentario:

Tito_Mel escribió:PD: He editado el título temporalmente para atraer más participación
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
BoliBolígrafo escribió:@Tukaram @Noriko

Tíos, os vendría bien leer todo y no solo el último comentario:

Tito_Mel escribió:PD: He editado el título temporalmente para atraer más participación



La ultima vezque entre al hilo tenia 15 paginas menos y entre tanto texto nuevo pues se me salto dicho comentario de ai mi pregunta

y ademas conociendo EOL no me sorprenderia que el cambio del hilo habriasido por eso mismo
@Tukaram Ya, pero es que esa cita que he puesto esta aquí, en esta última página, justo encima del comentario de Bostonboss [+risas]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
BoliBolígrafo escribió:@Tukaram Ya, pero es que esa cita que he puesto esta aquí, en esta última página, justo encima del comentario de Bostonboss [+risas]



Coño pues mejor me lo pones ya que yo pregunte lo del cambio VARIAS paginas antes de dicha respuesta asi que es imposible que pudiera leer algo publicado posteriormente a mi pregunta [carcajad] [carcajad]
Echa un vistazo al Tweet de @blissy: https://twitter.com/blissy/status/87932 ... 51136?s=09

Me encantan las respuestas del tipo "no es sexista, pero si solo fuera de hombres si".
"Las menores no pueden ser acompañadas por sus padres"
Etc, etc.
Bostonboss escribió:Echa un vistazo al Tweet de @blissy: https://twitter.com/blissy/status/87932 ... 51136?s=09

Me encantan las respuestas del tipo "no es sexista, pero si solo fuera de hombres si".
"Las menores no pueden ser acompañadas por sus padres"
Etc, etc.


El problema no es en sí mismo el evento, que seguramente pase sin pena ni gloria, si no la ideología que manifiesta: un peligroso hembrismo que cada vez se está normalizando más en diferentes ámbitos. Si lo que pretenden es luchar contra la discriminación de un colectivo (mujeres en este caso) tienen dos alternativas:

1. Normalizar e integrar a mujeres y hombres en pie de igualdad, para que socialicen en los mismo espacios feministas. De esta forma (feminismo liberal), las organizadoras podrían haber hecho su evento todo lo femenino/feminista que hubieran querido (y demostrando que lo pueden hacer tan bien o mejor como cualquier otro organizador) sin tener que vetar la entrada a los hombres.

2. Criminalizar a todo el colectivo "opresor" (hombres), practicando de hecho una segregación por género en los espacios feministas. Pero lo que me produce mayor tristeza es el motivo que aducen: ni más ni menos que por "miedo a lo que nos puedan hacer los hombres" (sic de blissy). [facepalm]

"Miedo a ir por la calle", "pánico a salir de casa", "nos quieren muertas", cada vez escucho más este tipo de expresiones y latiguillos con un lenguaje cuasi apocalíptico y plenamente antimasculino entre presuntas feministas. ¿De verdad creen que así van a conseguir algo? Pues que repasen la historia, de criminalizar y segregar a otros no surgen ni paz social, ni convivencia, ni igualdad, si no discriminación, segregación o el surgimiento de un movimiento neomachista en sentido contrario, que cada vez veo que va a más lamentablemente.

Ojalá el feminismo liberal y con sentido común, de autoras como Christina Hoff Sommers se acabe imponiendo. Pero noticias como ésta me hacen ser cada vez más pesimista sobre este tema.
Apartheid moderno puro y duro.
"Por desgracia necesitamos espacios seguros porque los entornos mixtos son hostiles, sobre todo cuando queremos denunciar." Mira que odio las generalizaciones. Y esta se lleva la palma al tildar de "hostil" a la mitad de la población humana. Pues nada, que vuelvan los internados para señoritas. Eso sí, señoritas gamers y desvalidas. Porque seguro que a la hora de denunciar les toma la palabra un malvado señor policía y tienen que lidiar con señores abogados y señores jueces.

Qué vergüenza, qué vergüenza...
Bostonboss escribió:Echa un vistazo al Tweet de @blissy: https://twitter.com/blissy/status/87932 ... 51136?s=09

Me encantan las respuestas del tipo "no es sexista, pero si solo fuera de hombres si".
"Las menores no pueden ser acompañadas por sus padres"
Etc, etc.


Por fortuna parece que han cancelado el evento, ahora bien dice que como ha visto que se quieren evento sin hombres donde se discrimine por genero se volvera a intentar. Me alegro mucho pero mucho de su fracaso viendo que es basicamente una feminazi de manual.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
el problema es que en este pais de mierda cuando pege 4 gritos de machismo y heteropatriarcado o asome el Lobby de turno oliendo carnaza y beneficio acabaran por darle permiso para hacer su barbaridad de idea
¿Donde veis el problema? porque yo no lo aprecio. Lo que ocurre es que estáis tan obsesionados con las feminazis que hace que vuestra percepción se distorsione.

Os iluminaré al respecto, que os veo perdidos:
No es necesario un evento exclusivo para hombres porque ellos ya tienen bastante visualización en el mundo de los videojuegos. Realizar uno sería machismo. Exclusivo para féminas si tiene sentido, porque las visualiza . Celebrar un evento mixto, parece una solución pero, ojo, podría acabar con decenas de violaciones, cientos de tocamientos, miles de manspreading e incluso, dios no lo quiera, alguna que otra mujer muerta, por simple estadística.

Además si los hombres quieren jugar a cualquier juego que jueguen, pero en sus casas. Discriminación sería si a los hombres se les prohibiera jugar, pero pueden ver la película de estreno cualquier otro día y en cualquier otra sala. Quiero decir, que si pueden montar en cualquier otro vagón excepto en ese, eso no puede ser considerado discriminación ni sexismo, porque no se les prohíbe viajar en transporte público (aún).


O algo así me pareció entender, es que a veces chocheo.

Saludos.
El problema no es tanto hacer un evento solo para "x". Lo preocupante son los motivos para hacerlo y las excusas que se dan.

Yo puedo hacer un evento, no se, solo para afectados por la clausula suelo, o solo para enfermos de cancer, o para mujeres maltratadas.

Pero haces un evento de videojuegos y la excusa es que quieren sentirse seguras, como si en los normales las violaran o alguna estupidez así.
Cada vez que leo "opresión" o "espacio seguro" me acojono. Igual vivimos en Somalia o Arabia Saudí y no me he enterado.
Rawmortar escribió:Cada vez que leo "opresión" o "espacio seguro" me acojono. Igual vivimos en Somalia o Arabia Saudí y no me he enterado.

Descuida, que de aquellos países y la lacra del Islam Ortodoxo no vas a oír ni una palabra, que eso va contra la progresía y no da dinero. Además les podrían tildar de racistas, que está más alto en la escala de puntos de privilegio que el ser mujer.

Ahora resulta que España es Vietnam en el 74, no pueden salir de sus casas y son violadas sistemáticamente sin acción por parte de las fuerzas de seguridad del estado en cada evento gamer.

Cada vez me da más miedito las mentiras que se llegan a creer y a promulgar con tal de mantener su estatus de colectivo desamparado, vilipendiado y ofendido.
Rawmortar escribió:Cada vez que leo "opresión" o "espacio seguro" me acojono. Igual vivimos en Somalia o Arabia Saudí y no me he enterado.


El tema es que mucha gente entiende "zona segura" por "zona de idelologia unica", donde nadie te puede chistar, ni contrariar, ni contestar, si no es agresion, no les respetas y estas destruyendo su zona segura, en los comentarios de la tipa esta una mujer creo que era preguntaba algo en plan "¿y yo como mujer como puedo evitar ser ofensiva?" y le contestaban algo asi como "aplaudiendo todo lo que digan y no llevando la contraria". Esa es la zona segura que se pretende, un sitio solo para mujeres afines, donde en este caso poder hablar de la industria en general, de lo malos que son los hombres y lo victimas que son las mujeres, y sin nadie que pueda rebatirles o demostrarles que no tienen razon, y eso puedes encontrarlo facilmente cuando alguien te explica lo que entienden por "zona segura".

Lo triste de todo esto es que no ven como hace tiempo que sobrepasaron la linea de lo aceptable, callendo en los mismos errores que cometieron sus "contrarios" antes y de los que se quejaban. Es machista, retrogrado y seguramente ilegal montar un club de caballeros, donde solo los hombres puedan entrar, un sitio seguro donde puedan expresarse libremente sin que nadie les judgue y sin temos a que una feminazi o un siempreofendido se les ire al cuello o les monten un acoso masivo, pero hacerlo solo para mujeres para eliminar "hombres molestos que no me dan la razon y me hacen sentirme insegura" eso es completamente aceptable por lo visto, aunque sea lo mismo, sea discriminar por sexo negativamente y en funcion a prejuicios. Pues OK.

Lo malo de todo esto es que todos sabemos que a cada accion hay una reaccion, en Europa en general hemos vivido unas decadas de progresismo y de izquierdas, se ha llegado al punto de irse al extremo en muchos temas hasta el absurdo, y ahora empiezan a crecer cada dia mas movimientos extremistas de derechas como reaccion, y es que es normal. Ya veremos que pasa con todo esto.
Nuku nuku escribió:
El tema es que mucha gente entiende "zona segura" por "zona de idelologia unica", donde nadie te puede chistar, ni contrariar, ni contestar, si no es agresion, no les respetas y estas destruyendo su zona segura, en los comentarios de la tipa esta una mujer creo que era preguntaba algo en plan "¿y yo como mujer como puedo evitar ser ofensiva?" y le contestaban algo asi como "aplaudiendo todo lo que digan y no llevando la contraria". Esa es la zona segura que se pretende, un sitio solo para mujeres afines, donde en este caso poder hablar de la industria en general, de lo malos que son los hombres y lo victimas que son las mujeres, y sin nadie que pueda rebatirles o demostrarles que no tienen razon, y eso puedes encontrarlo facilmente cuando alguien te explica lo que entienden por "zona segura".

Lo triste de todo esto es que no ven como hace tiempo que sobrepasaron la linea de lo aceptable, callendo en los mismos errores que cometieron sus "contrarios" antes y de los que se quejaban. Es machista, retrogrado y seguramente ilegal montar un club de caballeros, donde solo los hombres puedan entrar, un sitio seguro donde puedan expresarse libremente sin que nadie les judgue y sin temos a que una feminazi o un siempreofendido se les ire al cuello o les monten un acoso masivo, pero hacerlo solo para mujeres para eliminar "hombres molestos que no me dan la razon y me hacen sentirme insegura" eso es completamente aceptable por lo visto, aunque sea lo mismo, sea discriminar por sexo negativamente y en funcion a prejuicios. Pues OK.

Lo malo de todo esto es que todos sabemos que a cada accion hay una reaccion, en Europa en general hemos vivido unas decadas de progresismo y de izquierdas, se ha llegado al punto de irse al extremo en muchos temas hasta el absurdo, y ahora empiezan a crecer cada dia mas movimientos extremistas de derechas como reaccion, y es que es normal. Ya veremos que pasa con todo esto.



Firmo debajo de cada una de tus palabras y yo también comparto la inquietud de que les explote el petardo en la cara y encima nos salpique a todos como sociedad y no solo a las cuatro locas que lo merecen. La gente luego se extraña de que gane Trump o de que los movimientos de ultras de ambos bandos sean cada vez más numerosos y agresivos. No tenemos buenos antecendentes en Europa, no.

Saludos.
Parece que se ha cancelado el evento

Imagen

En el FAQ podemos leer esto

¿Pero y la Igualdad, es que nadie piensa en la Igualdad?

Da igual cuántas veces lo digamos, parece que todavía no es suficiente: la igualdad es una CONSECUENCIA del éxito del feminismo, no un sinónimo. Y por desgracia, queda mucho hasta que podamos hablar de una igualdad, o, más bien, de equidad. Actuar como si ya hubiese igualdad no consigue que la alcancemos, sólo que dejemos de luchar por alcanzarla fingiendo que ya existe. Es confundir el fin con los medios. Necesitamos iniciativas que refuercen positivamente a los colectivos oprimidos para que, un día, deje de hacer falta hacerlo.
Llevo toda mi vida rodeado de mujeres, y a día de hoy, por suerte convivo con mi mujer, mi hija y si queremos concretar aun mas, un loro hembra.

Me considero abierto de mente, me gusta la igualdad, y defenderé siempre los derechos de las mujeres, pero aun así, puede que sea un idiota, porque no entiendo ni mucho menos estos nuevos movimientos fomentados por estas chicas y defendidos con tanta fuerza.

Lo digo en serio, me encantaría poder debatir con una feminista de este tipo, que tuviera suficiente capacidad pedagógica para hacerme entender que quieren conseguir y/o a donde quieren llegar, y lo mas importante, en que beneficia al colectivo de mujeres en general esta "discriminación positiva" que ellas nombran siempre.

Lo que no cabe en mi cabeza son tres cosas:

-Como ciertas mujeres, que parecen o quieren parecer modernas, después de miles de años luchando por la igualdad, deciden aislare ellas mismas.

-Como ciertos idiotas, en especial los de forocoches, deciden trollear tanto como pueden para darles suficiente repercusión como para que aparezca en todos lados.

-Como la ley permite vetar un acto publico a un genero o sexo concreto.

La verdad, no entiendo estas cosas, pero no las entiendo para nada, no se a donde quieren llegar ni unos ni otros, y porque convertimos un problema por el cual deberíamos luchar todos para que las posiciones confluyan, en una guerra que separa aun mas esas posiciones, quizá los haya y sea simplemente desinformación, pero después de luchar durante años para ir minimizando el racismo, y prohibir la segregación, no me imagino en sudafrica que los hombre de raza negra decidan crear servicios y locales solo para negros.

PD:

Si tu que me lees eres una feminista que esta de acuerdo con toda esta gente, por favor contactame por MP para debatir de forma larga y tendida de forma respetuosa.
Hide_to escribió:-Como la ley permite vetar un acto publico a un genero o sexo concreto.

Creo que la ley no lo permite
No es suficiente la mera colocación de un cartel cuyo contenido sea “se reserva el derecho de admisión”, sino que se deben exponer, clara y concisamente, cuáles son las exigencias de acceso sin que vulneren ningún derecho ni produzcan un trato discriminatorio.
Hide_to escribió:Llevo toda mi vida rodeado de mujeres, y a día de hoy, por suerte convivo con mi mujer, mi hija y si queremos concretar aun mas, un loro hembra.



Lo veo y subo la apuesta. Mujer, dos hijas (16 y 9 años) y hurona. En ocasiones puntuales sumale también suegra y madre (padre o suegro no gasto)

No te lo creerás, pero creo que cuando en una tarde aburrida deciden burlarse de mi, hasta la hurona se suma al carro. [jaja] [jaja] [jaja]


Siento el offtopic. Saludos.
Africa escribió:¿Donde veis el problema? porque yo no lo aprecio. Lo que ocurre es que estáis tan obsesionados con las feminazis que hace que vuestra percepción se distorsione.

Os iluminaré al respecto, que os veo perdidos:
No es necesario un evento exclusivo para hombres porque ellos ya tienen bastante visualización en el mundo de los videojuegos. Realizar uno sería machismo. Exclusivo para féminas si tiene sentido, porque las visualiza . Celebrar un evento mixto, parece una solución pero, ojo, podría acabar con decenas de violaciones, cientos de tocamientos, miles de manspreading e incluso, dios no lo quiera, alguna que otra mujer muerta, por simple estadística.

Además si los hombres quieren jugar a cualquier juego que jueguen, pero en sus casas. Discriminación sería si a los hombres se les prohibiera jugar, pero pueden ver la película de estreno cualquier otro día y en cualquier otra sala. Quiero decir, que si pueden montar en cualquier otro vagón excepto en ese, eso no puede ser considerado discriminación ni sexismo, porque no se les prohíbe viajar en transporte público (aún).


O algo así me pareció entender, es que a veces chocheo.

Saludos.

Un evento exclusivo por definición no visualiza. Entre los objetivos estaba el punto de visualizar a la mujer en el entorno del videojuego. Bien, pues si se hubiese dado, yo seguiría igual porque no he podido ir.

El problema es que esta gente no busca un debate. Busca la autofelación. si quieren visibilizar tienen que llegar a todo el mundo.

Y es un problema muy grande el no querer debatir. Porque en el momento en el que no admites debate estás hablando de doctrinas. Y en el lugar donde se exponen doctrinas, se adoctrina. ¿Que haya cuatro gilipollas que se ponen a hacer ruido? Mal. Pero el resto no tenemos por qué pagar eso. ¿Que motivos tiene para que yo no vaya? ¿Que le da miedo que cuando haga la pregunta que hizo en uno de sus videos sobre si jugamos en el último año a juegos protagonizados por mujeres vaya yo a decirle por lo menos 6 títulos? Porque ese es el problema, que tienen su dogma y que no quieren que nadie les diga que no, y eso es tan grave como lo que critican. Tanto odio al monstruo que te conviertes en otro.
Kesil escribió:Y el tema ha llegado hasta a NeoGAF. http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1398021


Y como siempre Neocrap quedando a la altura del betun, pero no se puede esperar mucho mas de un sitio donde si no eres un social justice warrior te banean.
Reakl escribió:
Africa escribió:¿Donde veis el problema? porque yo no lo aprecio. Lo que ocurre es que estáis tan obsesionados con las feminazis que hace que vuestra percepción se distorsione.

Os iluminaré al respecto, que os veo perdidos:
No es necesario un evento exclusivo para hombres porque ellos ya tienen bastante visualización en el mundo de los videojuegos. Realizar uno sería machismo. Exclusivo para féminas si tiene sentido, porque las visualiza . Celebrar un evento mixto, parece una solución pero, ojo, podría acabar con decenas de violaciones, cientos de tocamientos, miles de manspreading e incluso, dios no lo quiera, alguna que otra mujer muerta, por simple estadística.

Además si los hombres quieren jugar a cualquier juego que jueguen, pero en sus casas. Discriminación sería si a los hombres se les prohibiera jugar, pero pueden ver la película de estreno cualquier otro día y en cualquier otra sala. Quiero decir, que si pueden montar en cualquier otro vagón excepto en ese, eso no puede ser considerado discriminación ni sexismo, porque no se les prohíbe viajar en transporte público (aún).


O algo así me pareció entender, es que a veces chocheo.

Saludos.

Un evento exclusivo por definición no visualiza. Entre los objetivos estaba el punto de visualizar a la mujer en el entorno del videojuego. Bien, pues si se hubiese dado, yo seguiría igual porque no he podido ir.

El problema es que esta gente no busca un debate. Busca la autofelación. si quieren visibilizar tienen que llegar a todo el mundo.

Y es un problema muy grande el no querer debatir. Porque en el momento en el que no admites debate estás hablando de doctrinas. Y en el lugar donde se exponen doctrinas, se adoctrina. ¿Que haya cuatro gilipollas que se ponen a hacer ruido? Mal. Pero el resto no tenemos por qué pagar eso. ¿Que motivos tiene para que yo no vaya? ¿Que le da miedo que cuando haga la pregunta que hizo en uno de sus videos sobre si jugamos en el último año a juegos protagonizados por mujeres vaya yo a decirle por lo menos 6 títulos? Porque ese es el problema, que tienen su dogma y que no quieren que nadie les diga que no, y eso es tan grave como lo que critican. Tanto odio al monstruo que te conviertes en otro.


Los espacios exclusivamente femeninos tienen otros motivos, no que vayas tu a romper ningún dogma.
30877 respuestas