[HO] Discriminación contra los hombres

Papitxulo escribió:Ya me has hecho esas preguntas, y ya te he contestado (no a tu gusto por lo que veo).


No has contestado ninguna de las dos:

1. No me has dicho si puedes citar frases concretas que haya escrito yo, donde haya dicho o dado a entender que los motivos de los negros para no protestar fueran los mismos que los nuestros, o que fuesen de igual gravedad.

2. No me has dicho si crees que quien no protesta es porque realmente no tiene de qué protestar, o si crees que puede tener otros motivos.

¿Me las contestas?
Señor Ventura escribió:
dinodini escribió:¿Que me estás comparando? Al negro que salia a protestar le colgaban de una soga. ¿A ti te colgarán de una soga al cuello por salir a protestar por los derechos del hombre blanco? No me jodas.


¿Como va el proyecto de ley que supondrá delito penal para quien ponga en tela de crítica el feminismo?, ¿que tal los hombres que han acabado con su carrera arruinada por criticar el feminismo?.


Habrá que ver que entiendes tu lo de ir a la cárcel solo por criticar el feminismo, que aquí sois mucho de retorcer el lenguaje para lo que os interesa. Como los que echan la culpa a las mujeres por el mayor índice de suicidio de hombres frente al de mujeres.

Y yo he visto ya a mas de un youtuber que ha subido mucho de subscriptores desde que les dieron por meterse con las feministas. A estos, el antifeminismo les esta suponiendo un filón económico. Menuda ruina llevan.
Bou escribió:
Papitxulo escribió:Ya me has hecho esas preguntas, y ya te he contestado (no a tu gusto por lo que veo).


No has contestado ninguna de las dos:

1. No me has dicho si puedes citar frases concretas que haya escrito yo, donde haya dicho o dado a entender que los motivos de los negros para no protestar fueran los mismos que los nuestros, o que fuesen de igual gravedad.

2. No me has dicho si crees que quien no protesta es porque realmente no tiene de qué protestar, o si crees que puede tener otros motivos.

¿Me las contestas?


Exiges respuestas a tu gusto y te enrocas para no responder mis preguntas.

Seguimos con el bucle si quieres:

1.- No he citado frases concretas porque ya he citado las intervenciones completas, en las que argumentas en esa dirección, prácticamente equiparando los motivos para no manifestarse de los afroamericanos de los años 30 con los motivos para no manifestarnos nosotros.

2.- En cuanto al falso dilema, pues hay otra opción, que es que hayas omitido parte de lo que ha dicho el otro usuario para acomodarlo a tu argumento.

:o
dinodini escribió:
Señor Ventura escribió:
dinodini escribió:¿Que me estás comparando? Al negro que salia a protestar le colgaban de una soga. ¿A ti te colgarán de una soga al cuello por salir a protestar por los derechos del hombre blanco? No me jodas.


¿Como va el proyecto de ley que supondrá delito penal para quien ponga en tela de crítica el feminismo?, ¿que tal los hombres que han acabado con su carrera arruinada por criticar el feminismo?.


Habrá que ver que entiendes tu lo de ir a la cárcel solo por criticar el feminismo, que aquí sois mucho de retorcer el lenguaje para lo que os interesa. Como los que echan la culpa a las mujeres por el mayor índice de suicidio de hombres frente al de mujeres.

Y yo he visto ya a mas de un youtuber que ha subido mucho de subscriptores desde que les dieron por meterse con las feministas. A estos, el antifeminismo les esta suponiendo un filón económico. Menuda ruina llevan.


No me digas mas, has visto las cifras de Dallas y crees que todos tienen el mismo exito que el criticando el feminismo.
dinodini escribió:Habrá que ver que entiendes tu lo de ir a la cárcel solo por criticar el feminismo, que aquí sois mucho de retorcer el lenguaje para lo que os interesa. Como los que echan la culpa a las mujeres por el mayor índice de suicidio de hombres frente al de mujeres.


Yo no retuerzo nada, ante tu negativa de que estas cosas les pase a los hombres, te he preguntado que opinas de que se pretenda llevar a cabo una ley que suponga procedimientos penales a quienes critiquen las gestiones feministas.

También te he preguntado sobre los hombres a los que les han arruinado su carrera por ese mismo motivo.

dinodini escribió:Y yo he visto ya a mas de un youtuber que ha subido mucho de subscriptores desde que les dieron por meterse con las feministas. A estos, el antifeminismo les esta suponiendo un filón económico. Menuda ruina llevan.


¿No se debe criticar nada de lo que gestione el feminismo?, ¿todo se hace bien?.
Papitxulo escribió:1.- No he citado frases concretas porque ya he citado las intervenciones completas, en las que argumentas en esa dirección, prácticamente equiparando los motivos para no manifestarse de los afroamericanos de los años 30 con los motivos para no manifestarnos nosotros.

2.- En cuanto al falso dilema, pues hay otra opción, que es que hayas omitido parte de lo que ha dicho el otro usuario para acomodarlo a tu argumento.


Vamos, que no has contestado ni lo piensas hacer. Me parece bien [beer]

Por cierto, una pequeña buena noticia:

https://twitter.com/bouenmastodon/statu ... 9128360964

https://twitter.com/bouenmastodon/statu ... 9865212938
Bou escribió:
Papitxulo escribió:1.- No he citado frases concretas porque ya he citado las intervenciones completas, en las que argumentas en esa dirección, prácticamente equiparando los motivos para no manifestarse de los afroamericanos de los años 30 con los motivos para no manifestarnos nosotros.

2.- En cuanto al falso dilema, pues hay otra opción, que es que hayas omitido parte de lo que ha dicho el otro usuario para acomodarlo a tu argumento.


Vamos, que no has contestado ni lo piensas hacer. Me parece bien [beer]


He contestado, pero no a tu gusto. Yo sigo esperando tu contestación, pero si no quieres hacerlo, también me parece bien. :)
Papitxulo escribió:He contestado, pero no a tu gusto.


No lo has hecho, pero me parece bien, no te insisto más.

Papitxulo escribió:Yo sigo esperando tu contestación, pero si no quieres hacerlo, también me parece bien. :)


Venga, que yo sí que te voy a contestar a ti. ¿Cuál es la pregunta?
Papitxulo escribió:
Bou escribió:
Papitxulo escribió:1.- No he citado frases concretas porque ya he citado las intervenciones completas, en las que argumentas en esa dirección, prácticamente equiparando los motivos para no manifestarse de los afroamericanos de los años 30 con los motivos para no manifestarnos nosotros.

2.- En cuanto al falso dilema, pues hay otra opción, que es que hayas omitido parte de lo que ha dicho el otro usuario para acomodarlo a tu argumento.


Vamos, que no has contestado ni lo piensas hacer. Me parece bien [beer]


He contestado, pero no a tu gusto. Yo sigo esperando tu contestación, pero si no quieres hacerlo, también me parece bien. :)


Yo ahi no leo una respuesta, leo una manera de irse por las ramas sin contestar la pregunta como lo hacen los politicos. Ni siquieras defines cual es la otra opcion, que parte ha omitido?
Bou escribió:
Papitxulo escribió:He contestado, pero no a tu gusto.


No lo has hecho, pero me parece bien, no te insisto más.

Papitxulo escribió:Yo sigo esperando tu contestación, pero si no quieres hacerlo, también me parece bien. :)


Venga, que yo sí que te voy a contestar a ti. ¿Cuál es la pregunta?

Aquí la tienes:
Papitxulo escribió:
Bou escribió:
Papitxulo escribió:No hace falta citar frases literales cuando toda tu argumentación en las dos intervenciones que te he expuesto va en ese sentido y en el de proponer falsos dilemas.


¿No hace falta o no puedes?

No hace falta.

Bou escribió:
Papitxulo escribió:Ahora vuelves a seleccionar a conveniencia solo una parte de lo que ha dicho el otro usuario, como si yo no tuviese ojos y no hubiese leído sus intervenciones completas.


¿Pero estás de acuerdo o no estás de acuerdo con que quien no protesta es porque realmente no tiene de qué protestar? ¿Crees que eso es así, o que no?

He aquí otra vez el falso dilema.

Quien a lo mejor debería explicar por qué prácticamente se han equiparado los motivos para no manifestarse de los afroamericanos de los años 30 con los motivos para no manifestarnos nosotros eres tú.

Podemos seguir con este bucle eternamente si quieres. :o


@Carl619 solo tienes que usar la herramienta de búsqueda. ;)
Ahí va mi respuesta, Papitxulo:

Papitxulo escribió:¿Por qué prácticamente se han equiparado los motivos para no manifestarse de los afroamericanos de los años 30 con los motivos para no manifestarnos nosotros?


No se ha hecho tal cosa. ¿Hay algo más que quieras saber?
Bou escribió:Ahí va mi respuesta, Papitxulo:

Papitxulo escribió:¿Por qué prácticamente se han equiparado los motivos para no manifestarse de los afroamericanos de los años 30 con los motivos para no manifestarnos nosotros?


No se ha hecho tal cosa. ¿Hay algo más que quieras saber?

Sí, por qué para ti eso es una respuesta y lo que he escrito yo no lo es. ;)
Papitxulo escribió:Sí, por qué para ti eso es una respuesta y lo que he escrito yo no lo es. ;)


Porque mi respuesta es clara, directa y está directamente relacionada con tu pregunta, y las tuyas no. ¿Hay algo más que quieras saber?
Bou escribió:
Papitxulo escribió:Sí, por qué para ti eso es una respuesta y lo que he escrito yo no lo es. ;)


Porque mi respuesta es clara, directa y está directamente relacionada con tu pregunta, y las tuyas no. ¿Hay algo más que quieras saber?

No es clara, ni directa, porque niegas la mayor y en consecuencia no respondes a lo que pregunto. Vuelvo a repetir: ¿por qué para ti eso es una respuesta y lo que he escrito yo no lo es?.
Papitxulo escribió:No es clara, ni directa, porque niegas la mayor y en consecuencia no respondes a lo que pregunto.


- ¿Por qué has hecho X?
- No he hecho tal cosa.

Es una respuesta clara, directa y relacionada con la pregunta. Lo que tú querías no era una respuesta sino una admisión de culpa, y eso sí que no te lo puedo dar.

¿Hay algo más que quieras saber?
Como decía un profesor de la universidad que tuve: Para que una teoría sea válida debe cumplirse siempre. Con tan solo un ejemplo que no la cumpla, esa teoría deja de ser válida.
Y creo que ha quedado más que claro que eso es lo que pretende @Bou (y que además tiene razón).
Bou escribió:
Papitxulo escribió:No es clara, ni directa, porque niegas la mayor y en consecuencia no respondes a lo que pregunto.


- ¿Por qué has hecho X?
- No he hecho tal cosa.

Es una respuesta clara, directa y relacionada con la pregunta. Lo que tú querías no era una respuesta sino una admisión de culpa, y eso sí que no te lo puedo dar.

¿Hay algo más que quieras saber?

Esto es precisamente lo que quería saber ;) . Me queda claro entonces que tú buscabas en mí una admisión de culpa, no una respuesta, puesto que en varias ocasiones también te he respondido negando la mayor, como has hecho tú. Yo tampoco te lo puedo dar. :)
Papitxulo escribió:Me queda claro entonces que tú buscabas en mí una admisión de culpa, puesto que en varias ocasiones también te he respondido negando la mayor


Te equivocas. La admisión de culpa se busca cuando la pregunta esconde una acusación ("por qué has hecho X") y las posibles respuestas se limitan a admitir que X o negar la mayor.

Eso no ocurre con mi pregunta, ya que simplemente te pregunto si crees que quien no protesta es porque realmente no tiene de qué protestar. A esa pregunta puedes contestar diciendo que sí, y diciendo que no, y ninguna de esas respuestas es una admisión de culpa ni requiere negar la mayor. Otra cosa es que no te apetezca contestarla y para evitarlo empieces a echar balones fuera, a decir que insulto tu inteligencia y que bla, bla, bla.

Por eso considero que lo mío es una respuesta, y que lo tuyo no lo es.

¿Hay algo más que quieras saber?

Giacomo Agostin escribió:Como decía un profesor de la universidad que tuve: Para que una teoría sea válida debe cumplirse siempre. Con tan solo un ejemplo que no la cumpla, esa teoría deja de ser válida.

Y creo que ha quedado más que claro que eso es lo que pretende @Bou (y que además tiene razón).


Eso ellos lo entienden desde el principio. Otra cosa es que finjan que no lo entienden para no admitir que Dinodini ha dicho una gilipollez para flamear.
Papitxulo escribió:
Bou escribió:
Papitxulo escribió:1.- No he citado frases concretas porque ya he citado las intervenciones completas, en las que argumentas en esa dirección, prácticamente equiparando los motivos para no manifestarse de los afroamericanos de los años 30 con los motivos para no manifestarnos nosotros.

2.- En cuanto al falso dilema, pues hay otra opción, que es que hayas omitido parte de lo que ha dicho el otro usuario para acomodarlo a tu argumento.


Vamos, que no has contestado ni lo piensas hacer. Me parece bien [beer]


He contestado, pero no a tu gusto. Yo sigo esperando tu contestación, pero si no hacerlo, también me parece bien. :)

Muy hipócrita ir acusando a los demás de no responder cuando tú has empezando la conversación directamente llléndote por las ramas evitando responder una pregunta y desviando el tema de la misma porque sabes perfectamente cual es la respuesta.

Las afirmaciones son correctas o incorrectas, sin terceras vías.
Bou escribió:
Papitxulo escribió:Me queda claro entonces que tú buscabas en mí una admisión de culpa, puesto que en varias ocasiones también te he respondido negando la mayor


Te equivocas. La admisión de culpa se busca cuando la pregunta esconde una acusación ("por qué has hecho X") y las posibles respuestas se limitan a admitir que X o negar la mayor.

Eso no ocurre con mi pregunta, ya que simplemente te pregunto si crees que quien no protesta es porque realmente no tiene de qué protestar. A esa pregunta puedes contestar diciendo que sí, y diciendo que no, y ninguna de esas respuestas es una admisión de culpa ni requiere negar la mayor. Otra cosa es que no te apetezca contestarla y para evitarlo empieces a echar balones fuera, a decir que insulto tu inteligencia y que bla, bla, bla.

Por eso considero que lo mío es una respuesta, y que lo tuyo no lo es.

¿Hay algo más que quieras saber?

Giacomo Agostin escribió:Como decía un profesor de la universidad que tuve: Para que una teoría sea válida debe cumplirse siempre. Con tan solo un ejemplo que no la cumpla, esa teoría deja de ser válida.

Y creo que ha quedado más que claro que eso es lo que pretende @Bou (y que además tiene razón).


Eso ellos lo entienden desde el principio. Otra cosa es que finjan que no lo entienden para no admitir que Dinodini ha dicho una gilipollez para flamear.


Me das dos opciones, contestar una cosa que te da la razón, u otra que bajo tu criterio me hace estar de acuerdo con una gilipollez. A lo que te contesto negando la mayor, porque partes de la idea de que el otro usuario ha dicho una cosa que no ha dicho, sacando una frase de su contexto y creando un falso dilema.

Siguiendo tu razonamiento la acusación estaría en plantear que puedo estar de acuerdo con la presunta gilipollez, al tacharme de amiguete de alguien que, según tú, ha venido a flamear (por cierto, no conozco ni soy "amiguete" de ese usuario):
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1750680124

Bou escribió:
Papitxulo escribió:Esquivas el hecho de que prácticamente has equiparado los motivos para no manifestarse de los afroamericanos de los años 30 con los motivos para no manifestarnos nosotros.


¿Me puedes citar el fragmento concreto donde yo he dicho esa gilipollez? ¿Verdad que no?

Eso es porque no he dicho tal cosa, ni nada similar. Pero si me acusas una y otra vez de "prácticamente" haberlo dejado caer, y centras el debate ahí, ya no hace falta que valores la gilipollez enorme y literal con la que tu amiguete ha entrado a flamear:

Dinodini escribió:Quien no llora no mama. Esa frase ha sido así desde que el mundo es mundo y es una verdad absoluta. Y quien no protesta es porque realmente no tiene de que protestar.


¿Estás de acuerdo conmigo en que esto de arriba es una enorme imbecilidad? ¿O te parece un argumento razonable?

Pronúnciate, hombre.

Dinodini escribió:Si según tu los negros no protestaban porque tuvieran miedo a fuertes castigos, ¿Por qué no lo hacían entonces?


Según tu argumento, porque realmente no tenían de qué protestar.

Dinodini escribió:En Coreo del Norte tampoco sale nadie a protestar. ¿significa que la gente vive muy bien, o mas bien que sufren una terrible represión policial propia de una dictadura?


Según tu argumento, significa que realmente no tienen de que protestar. Es una estupidez enorme, pero es la estupidez que has dicho tú. Defiéndela, o retírala. Una de dos.


Por esto considero que mis respuestas son tan válidas (o no válidas) como la tuya. ;)

No hay nada más que quiera saber, realmente me quedó todo claro en tu anterior intervención. ;)
Papitxulo escribió:Me das dos opciones, contestar una cosa que te da la razón, u otra que bajo tu criterio me hace estar de acuerdo con una gilipollez.


Ahora lo has dicho bien: si dices que sí me das la razón, y si dices que no quedas como un gilipollas. Y como no estás dispuesto a hacer ninguna de las dos cosas, te dedicas a evitar la pregunta y a embarrar el debate. Y encima te piensas que no se nota.

Por mi parte lo dejo aquí, un saludo y ánimo para la próxima [bye]
Bou escribió:
Papitxulo escribió:Me das dos opciones, contestar una cosa que te da la razón, u otra que bajo tu criterio me hace estar de acuerdo con una gilipollez.


Ahora lo has dicho bien: si dices que sí me das la razón, y si dices que no quedas como un gilipollas. Y como no estás dispuesto a hacer ninguna de las dos cosas, te dedicas a evitar la pregunta y a embarrar el debate. Y encima te piensas que no se nota.


Se nota y tela [sonrisa]
Bou escribió:
Papitxulo escribió:Me das dos opciones, contestar una cosa que te da la razón, u otra que bajo tu criterio me hace estar de acuerdo con una gilipollez.


Ahora lo has dicho bien: si dices que sí me das la razón, y si dices que no quedas como un gilipollas. Y como no estás dispuesto a hacer ninguna de las dos cosas, te dedicas a evitar la pregunta y a embarrar el debate. Y encima te piensas que no se nota.

Por mi parte lo dejo aquí, un saludo y ánimo para la próxima [bye]

Vaya, entonces al final sí que había acusación. XD
Un saludo. Nos leemos. ;)
¿Y que esperas de un hilo donde los que entran solo esperan ver comentarios rajando de las mujeres? Que si esta guarra ha hecho tal cosa, que si esta otra se inventó una violación, etc. Se quejan continuamente de que el hombre esta perseguido y discriminado, pero ni uno solo mueve un dedo en ir a una manifestación por su situación tan dramática. De risa. Millones de mujeres protestando en la calle y ni un solo tio haciendo lo mismo por sus supuestos derechos vulnerados. Hay protestas de asociaciones de padres separados, de defensores de la tauromaquia, de la caza y hasta de terraplanistas si lo quieres, pero estos no van a ninguna protesta por la marginación en la sociedad del hombre blanco hetero. Eso si, te dirán de excusa que los negros tampoco protestaban con el aparheid, y se quedarán tan a gusto.


Que jodido que está el país cuando es VOX justamente quien saca adelante estas cosas. Que puta verguenza.
dinodini escribió:¿Y que esperas de un hilo donde los que entran solo esperan ver comentarios rajando de las mujeres? Que si esta guarra ha hecho tal cosa, que si esta otra se inventó una violación, etc. Se quejan continuamente de que el hombre esta perseguido y discriminado, pero ni uno solo mueve un dedo en ir a una manifestación por su situación tan dramática.


¿Puedes aportar pruebas de lo que dices? Es que es muy grave solo entrar a descalificar y no aportar pruebas de las acusaciones que haces. La veces que he leído despocritar contra una mujer que se inventó la violación, es cuando ya hay sentencia firme o al menos pruebas que no dejan duda de ello, no dudo que habrá uno que otro misógino colado pero el resto de gente de este hilo les da el mismo tratamiento que el resto del mundo, les ignoran y ridículizan su mensajes pero prácticamente todos los que han compartido algo o son asiduos al hilo no lo son.

Esto no es referente a España, pero en México se logro sacar la Ley Olimpia la cuál es una ley que castiga el compartir imágenes o videos eróticos de personas sin su consentimiento, mas que nada para combatir el que una persona comparta ese tipo de material para perjudicar a su ex pareja. Solo les digo que la doble moral que impera en la sociedad mexicana es tan alta, que la gente se puso a compartir el "pack" de un actor llamado Gabriel Soto cuando se filtró hace unos días y en todas las redes muchísimas mujeres se la pasaban pidiendo el pack para poder verlo, en fin es bastante alto el nivel de hipocresía y si uno trata de denunciar este tipo de actos, las mismas mujeres le trata a uno de ridiculizar.
dinodini escribió:¿Y que esperas de un hilo donde los que entran solo esperan ver comentarios rajando de las mujeres? Que si esta guarra ha hecho tal cosa, que si esta otra se inventó una violación, etc. Se quejan continuamente de que el hombre esta perseguido y discriminado, pero ni uno solo mueve un dedo en ir a una manifestación por su situación tan dramática. De risa. Millones de mujeres protestando en la calle y ni un solo tio haciendo lo mismo por sus supuestos derechos vulnerados. Hay protestas de asociaciones de padres separados, de defensores de la tauromaquia, de la caza y hasta de terraplanistas si lo quieres, pero estos no van a ninguna protesta por la marginación en la sociedad del hombre blanco hetero. Eso si, te dirán de excusa que los negros tampoco protestaban con el aparheid, y se quedarán tan a gusto.


Sabes lo que pasa con este tema, y que han conseguido los grupos feministas de palo y todos sus acólitos?.
Que manifestarte ya no en contra de sus ideas, sino a favor de tus derechos se considere machista o heteropatriarcal.

Fíjate, las que iban buscando igualdad, no respetan que el otro sexo ejerza de igual. Eso es lo que se viene denunciando, entre otras cosas, en este hilo.
La ida de olla que te has montado no tiene ni pies ni cabeza.

Uno de los ejemplos mas recientes, es ver los ataques indiscriminados a gente que en vez de gritar como borregos; BLM, opinaba que ALM, y les tachaban cuanto menos del KKK.
La idiotez a la que han llegado estos movimientos es preocupante. Lo triste es que exista gente como tu, que da alas a un grupo de energúmenos que promueven la discriminación absoluta como ejemplo de igualdad.

Está la situación en el punto que una mujer saca un libro diciendo que odia a los hombres y que no estaría mal acabar con ellos y se ve como una liberación y un triunfo feminista. Imagínate un libro escrito por un hombre con las mismas.

Es una puta vergüenza el feminismo de palo que hay hoy en día, y mas vergüenza me dan sus seguidores.
Hay que ser un miserable para promover solo actuaciones favorables a las mujeres, como el en lace que ha puesto Bou en su twit.
Panda de miserables que es lo que son.
Adris escribió:
dinodini escribió:¿Y que esperas de un hilo donde los que entran solo esperan ver comentarios rajando de las mujeres? Que si esta guarra ha hecho tal cosa, que si esta otra se inventó una violación, etc. Se quejan continuamente de que el hombre esta perseguido y discriminado, pero ni uno solo mueve un dedo en ir a una manifestación por su situación tan dramática. De risa. Millones de mujeres protestando en la calle y ni un solo tio haciendo lo mismo por sus supuestos derechos vulnerados. Hay protestas de asociaciones de padres separados, de defensores de la tauromaquia, de la caza y hasta de terraplanistas si lo quieres, pero estos no van a ninguna protesta por la marginación en la sociedad del hombre blanco hetero. Eso si, te dirán de excusa que los negros tampoco protestaban con el aparheid, y se quedarán tan a gusto.


Sabes lo que pasa con este tema, y que han conseguido los grupos feministas de palo y todos sus acólitos?.
Que manifestarte ya no en contra de sus ideas, sino a favor de tus derechos se considere machista o heteropatriarcal.


Las asociaciones de padres separados se manifiestan todos los días sin ningún problema así que a otro con vuestras burdas excusas.

Y no me saque el rollo de una desconocida escritora extremista que no es nadie en el mundo feminista. Lo mismo que en este foro se le ha dado mucha cancha a una friki vegana que hablaba de violación de gallinas que no representa a nadie y aqui la intentais identificar con todo el movimiento feminista, que esos trucos no cuelan.



Fíjate, las que iban buscando igualdad, no respetan que el otro sexo ejerza de igual. Eso es lo que se viene denunciando, entre otras cosas, en este hilo.
La ida de olla que te has montado no tiene ni pies ni cabeza.

Uno de los ejemplos mas recientes, es ver los ataques indiscriminados a gente que en vez de gritar como borregos; BLM, opinaba que ALM, y les tachaban cuanto menos del KKK.
La idiotez a la que han llegado estos movimientos es preocupante. Lo triste es que exista gente como tu, que da alas a un grupo de energúmenos que promueven la discriminación absoluta como ejemplo de igualdad.

Está la situación en el punto que una mujer saca un libro diciendo que odia a los hombres y que no estaría mal acabar con ellos y se ve como una liberación y un triunfo feminista. Imagínate un libro escrito por un hombre con las mismas.

Es una puta vergüenza el feminismo de palo que hay hoy en día, y mas vergüenza me dan sus seguidores.
Hay que ser un miserable para promover solo actuaciones favorables a las mujeres, como el en lace que ha puesto Bou en su twit.
Panda de miserables que es lo que son.[/quote]
dinodini escribió:¿Y que esperas de un hilo donde los que entran solo esperan ver comentarios rajando de las mujeres?. Que si esta guarra ha hecho tal cosa, que si esta otra se inventó una violación, etc. Se quejan continuamente de que el hombre esta perseguido y discriminado, pero ni uno solo mueve un dedo en ir a una manifestación por su situación tan dramática. De risa. Millones de mujeres protestando en la calle y ni un solo tio haciendo lo mismo por sus supuestos derechos vulnerados. Hay protestas de asociaciones de padres separados, de defensores de la tauromaquia, de la caza y hasta de terraplanistas si lo quieres, pero estos no van a ninguna protesta por la marginación en la sociedad del hombre blanco hetero. Eso si, te dirán de excusa que los negros tampoco protestaban con el aparheid, y se quedarán tan a gusto.


Yo he entrado a hacer dos preguntas. Ya es algo que no esperabas, ¿puedes contestarlas ya que no he entrado a decir que las mujeres son unas guarras?
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Oponerse a leyes discriminatorias = rajar de las mujeres?

No sé Rick, parece falso.
dinodini escribió:Las asociaciones de padres separados se manifiestan todos los días sin ningún problema

Really George?
Has hecho un lio con la cita del mensaje que flipas.
Habrá sido por la ira homicida?. [qmparto]


dinodini escribió:
Adris escribió:
dinodini escribió:¿Y que esperas de un hilo donde los que entran solo esperan ver comentarios rajando de las mujeres? Que si esta guarra ha hecho tal cosa, que si esta otra se inventó una violación, etc. Se quejan continuamente de que el hombre esta perseguido y discriminado, pero ni uno solo mueve un dedo en ir a una manifestación por su situación tan dramática. De risa. Millones de mujeres protestando en la calle y ni un solo tio haciendo lo mismo por sus supuestos derechos vulnerados. Hay protestas de asociaciones de padres separados, de defensores de la tauromaquia, de la caza y hasta de terraplanistas si lo quieres, pero estos no van a ninguna protesta por la marginación en la sociedad del hombre blanco hetero. Eso si, te dirán de excusa que los negros tampoco protestaban con el aparheid, y se quedarán tan a gusto.


Sabes lo que pasa con este tema, y que han conseguido los grupos feministas de palo y todos sus acólitos?.
Que manifestarte ya no en contra de sus ideas, sino a favor de tus derechos se considere machista o heteropatriarcal.


Las asociaciones de padres separados se manifiestan todos los días sin ningún problema así que a otro con vuestras burdas excusas.

Y no me saque el rollo de una desconocida escritora extremista que no es nadie en el mundo feminista. Lo mismo que en este foro se le ha dado mucha cancha a una friki vegana que hablaba de violación de gallinas que no representa a nadie y aqui la intentais identificar con todo el movimiento feminista, que esos trucos no cuelan.



Fíjate, las que iban buscando igualdad, no respetan que el otro sexo ejerza de igual. Eso es lo que se viene denunciando, entre otras cosas, en este hilo.
La ida de olla que te has montado no tiene ni pies ni cabeza.

Uno de los ejemplos mas recientes, es ver los ataques indiscriminados a gente que en vez de gritar como borregos; BLM, opinaba que ALM, y les tachaban cuanto menos del KKK.
La idiotez a la que han llegado estos movimientos es preocupante. Lo triste es que exista gente como tu, que da alas a un grupo de energúmenos que promueven la discriminación absoluta como ejemplo de igualdad.

Está la situación en el punto que una mujer saca un libro diciendo que odia a los hombres y que no estaría mal acabar con ellos y se ve como una liberación y un triunfo feminista. Imagínate un libro escrito por un hombre con las mismas.

Es una puta vergüenza el feminismo de palo que hay hoy en día, y mas vergüenza me dan sus seguidores.
Hay que ser un miserable para promover solo actuaciones favorables a las mujeres, como el en lace que ha puesto Bou en su twit.
Panda de miserables que es lo que son.
[/quote]

Hombre, lo que no pretenderás que cuele, es que tomemos en serio a la conclusión que has llegado, sinedo totalmente falsa xDDD.

Volviendo a la loca del libro, no se porqué haces oídos sordos y coges lo que te viene bien del mensaje.
Si lees con cuidado (Sin citar) digo; La permisividad con estos movimientos ha llegado hasta tal punto, que sacar un libro proponiendo acabar con los hombres no genera ningún ruido (Aceptado por el movimiento feminista), o decir que "All Lives Matters" es considerado racista, y no levanta ampollas, está aceptado.
Por eso digo que, un hombre intente sacar un libro de ese estilo, a ver que se le dice.

Es que las excusitas que pones para defender a estas ultras... huelen xD. Quiero decir, que te las crees tu, los dos que rondáis por aquí y los de, - "Nos están masacrando!".

A esas mentiras si les dais crédito. [jaja]
@dinodini Por favor, si no te interesa el contenido de este hilo no entres, es así de sencillo.
Porque cada vez que entras empiezas o terminas por trollear y flamear.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Bou escribió:Y encima te piensas que no se nota.

[qmparto]

No se ha notado
Del ministerio de "igual da":

Imagen

Imagen

Imagen
Findeton escribió:Del ministerio de "igual da":

Imagen


El chaval del jersey rosa parece majo.
con esos panfletos y esta culturilla... de verdad dan ganas de pasar olímpicamente de cualquier forma de acercamiento a mujeres. intentar conocer a una chica que ves por ahí? machista y acosador. cualquier hombre puede ser un agresor sexual. los hombres no deben tener fantasías sexuales referentes a colores o razas. pues nada, lo mejor será que cada uno esté por su lado. si alguna tipa quiere pasar una noche divertida que se compre un vibrador.

que mira que yo nunca he sido de ir a bares a ligar ni cosas de esas, pero tampoco me ha parecido mal siempre que se haga con respeto. e imagino que a las chicas que se han ido a la cama con amigos míos que acaban de conocer esa misma noche tampoco les ha parecido mal, peeero... ellas también deben obedecer el dogma y sólo deben salir de fiesta con amigas para bailar y nada más. supongo.
El colega militante. [qmparto]
Esperate, que esta gente es la que no quiere estereotipos y;

A la negra la ponen con unas caderas de flipar, al simpático de la fiesta le pintan feo, los blancos son los que acosan el negro el salvador, el chico guapo es justo el que te gusta...

La verdad que el que ha hecho eso es un personaje de cuidado xDDD.
Las tres marías, perroflautas de manual, las del ultimo cartel.

Ánimo chavales, que todos los hombres son unos violadores!. Se han cargado la interacción social por completo. Dan asco.

PD; En Afganistan (Por decir uno) las mujeres no se manifiestan porque no tienen razón para ello.
Adris escribió:Se han cargado la interacción social por completo.


En la imaginación de alguno, posiblemente. En la realidad, ni de coña.
supermuto escribió:
Adris escribió:Se han cargado la interacción social por completo.


En la imaginación de alguno, posiblemente. En la realidad, ni de coña.


En la realidad también.
Ahora cualquier cosa es considerada acoso.
Ahí te lo dicen;
- Vayamos a bailar con esas chicas.
- Que dices violador!!.

No se, como ibas a hablar con las chicas que bailaban o con los chicos (Tu me haces dudar la verdad xDDD). Por carta?, Burofax?.
De toda la vida de Dios se va uno a hablar con las chicas y de toda la vida se le ha dicho entrar. Y ni eso es violar ni hostias xD.

Recuerda, No es no. Aham. El otro día conocí a un chico en una fiesta y nos lo montamos, ahora me arrepiento, voy a denunciar.
Yo si te creo hermana, eso es violación.

Y dices que no se han cargado la interacción social?. Permiteme dudarlo horrores.
Me está comenzando ya a dar miedo. Pero miedo de verdad, miedo de no poder ni salir a la calle sin temor a que me linchen o arresten sin haber abierto la boca.

Es realmente este futuro el que quieren las mujeres?, espero sinceramente que no y que se manifiesten.
Hemos vuelto al puritanismo de hace siglos, con un barniz de modernidad y otro de pisotear los derechos de los hombres. Si quieres salir con una chica te va a tocar llevar carabina.

En Dinamarca cada vez que quieras tener una relación sexual vas a tener que firmar con ella un papel de consentimiento si no quieres que te pueda denunciar por violación ya que cualquier relación no consentida explícitamente se considera violación.
Adris escribió:
supermuto escribió:
Adris escribió:Se han cargado la interacción social por completo.


En la imaginación de alguno, posiblemente. En la realidad, ni de coña.


En la realidad también.
Ahora cualquier cosa es considerada acoso.
Ahí te lo dicen;
- Vayamos a bailar con esas chicas.
- Que dices violador!!.

No se, como ibas a hablar con las chicas que bailaban o con los chicos (Tu me haces dudar la verdad xDDD). Por carta?, Burofax?.
De toda la vida de Dios se va uno a hablar con las chicas y de toda la vida se le ha dicho entrar. Y ni eso es violar ni hostias xD.

Recuerda, No es no. Aham. El otro día conocí a un chico en una fiesta y nos lo montamos, ahora me arrepiento, voy a denunciar.
Yo si te creo hermana, eso es violación.

Y dices que no se han cargado la interacción social?. Permiteme dudarlo horrores.


Duda lo que quieras hombre, te lo permito. Nosotros somos puretas plateados y ya lo vemos lejos, pero nos estamos perdiendo la mejor época con diferencia para guarrear. Mi prima y mi primo, con 23 y 28 años respectivamente, ya han follao lo que tu, y lo que yo, no follaríamos en tres o cuatro vidas.

El chico r̵a̵c̵i̵a̵l̵i̵z̵a̵d̵o̵ del jersey rosa se pondrá las botas al final de la noche con las tres de abajo, todos juntos y revueltos, que ahora el bisesualismo ese es de lo más normal. Los otros dos amiguetes simpáticos (y oig, qué pesados), se irán a casa a zurrarse la sardina a las siete de la mañana, como siempre. Esa es la parte que no cuentan desde el ministerio de igual dá.
(mensaje borrado)
@supermuto
Tu no me tienes que permitir nada, no te confundas.
Si si, escurre el bulto lo que quieras. Los mismos carteles del ministerio te lo dicen.
Me da bastante igual lo que follen tus primos, dicho sea de paso, y menos como para ponerlo de ejemplo xDD.

Starter pack del ligoteo actual, según el ministerio de la verdad y desigualdad;
- Notario.
- Burofax avisando de sus intenciones, antes de conocerse si quiera.
- Papeles en regla para que el "no es no", quede en un consentimiento por ambas partes.
- Sacerdote. En caso de que la chica cambie de opinión a mitad del asunto, el chico lo necesitará para encomendarse a Dios, porque a la ley y al ministerio de igualdad lo lleva jodido.

Disfruten de su nueva época chiquetes. Menos mal que esas gilipolleces no las viví, y no había estas tontunas por ninguna de las dos partes. La que quería rollo se acercaba y el que quería rollo mas de lo mismo.

Ahora que te guste alguien (Si eres chico claro) se considera violación. [qmparto]
Adris escribió:@supermuto
Tu no me tienes que permitir nada, no te confundas.
Si si, escurre el bulto lo que quieras. Los mismos carteles del ministerio te lo dicen.
Me da bastante igual lo que follen tus primos, dicho sea de paso, y menos como para ponerlo de ejemplo xDD.

Starter pack del ligoteo actual, según el ministerio de la verdad y desigualdad;
- Notario.
- Burofax avisando de sus intenciones, antes de conocerse si quiera.
- Papeles en regla para que el "no es no", quede en un consentimiento por ambas partes.
- Sacerdote. En caso de que la chica cambie de opinión a mitad del asunto, el chico lo necesitará para encomendarse a Dios, porque a la ley y al ministerio de igualdad lo lleva jodido.

Disfruten de su nueva época chiquetes. Menos mal que esas gilipolleces no las viví, y no había estas tontunas por ninguna de las dos partes. La que quería rollo se acercaba y el que quería rollo mas de lo mismo.

Ahora que te guste alguien (Si eres chico claro) se considera violación. [qmparto]


Pues vale. Tú en tu mundo, que yo en el mío, y todos felices.
Adris escribió:@supermuto
Tu no me tienes que permitir nada, no te confundas.
Si si, escurre el bulto lo que quieras. Los mismos carteles del ministerio te lo dicen.
Me da bastante igual lo que follen tus primos, dicho sea de paso, y menos como para ponerlo de ejemplo xDD.

Starter pack del ligoteo actual, según el ministerio de la verdad y desigualdad;
- Notario.
- Burofax avisando de sus intenciones, antes de conocerse si quiera.
- Papeles en regla para que el "no es no", quede en un consentimiento por ambas partes.
- Sacerdote. En caso de que la chica cambie de opinión a mitad del asunto, el chico lo necesitará para encomendarse a Dios, porque a la ley y al ministerio de igualdad lo lleva jodido.

Disfruten de su nueva época chiquetes. Menos mal que esas gilipolleces no las viví, y no había estas tontunas por ninguna de las dos partes. La que quería rollo se acercaba y el que quería rollo mas de lo mismo.

Ahora que te guste alguien (Si eres chico claro) se considera violación. [qmparto]

Menuda película te has montado para echar la culpa a la sociedad de que no ligas xd
Adris escribió:El colega militante. [qmparto]
Esperate, que esta gente es la que no quiere estereotipos y;

A la negra la ponen con unas caderas de flipar, al simpático de la fiesta le pintan feo, los blancos son los que acosan el negro el salvador, el chico guapo es justo el que te gusta...

La verdad que el que ha hecho eso es un personaje de cuidado xDDD.
Las tres marías, perroflautas de manual, las del ultimo cartel.

Ánimo chavales, que todos los hombres son unos violadores!. Se han cargado la interacción social por completo. Dan asco.

PD; En Afganistan (Por decir uno) las mujeres no se manifiestan porque no tienen razón para ello.

El negro no ¿Que será lo que tiene el negro?

https://youtu.be/sGSp7Ei3-Sw
Dead-Man escribió:
Adris escribió:@supermuto
Tu no me tienes que permitir nada, no te confundas.
Si si, escurre el bulto lo que quieras. Los mismos carteles del ministerio te lo dicen.
Me da bastante igual lo que follen tus primos, dicho sea de paso, y menos como para ponerlo de ejemplo xDD.

Starter pack del ligoteo actual, según el ministerio de la verdad y desigualdad;
- Notario.
- Burofax avisando de sus intenciones, antes de conocerse si quiera.
- Papeles en regla para que el "no es no", quede en un consentimiento por ambas partes.
- Sacerdote. En caso de que la chica cambie de opinión a mitad del asunto, el chico lo necesitará para encomendarse a Dios, porque a la ley y al ministerio de igualdad lo lleva jodido.

Disfruten de su nueva época chiquetes. Menos mal que esas gilipolleces no las viví, y no había estas tontunas por ninguna de las dos partes. La que quería rollo se acercaba y el que quería rollo mas de lo mismo.

Ahora que te guste alguien (Si eres chico claro) se considera violación. [qmparto]

Menuda película te has montado para echar la culpa a la sociedad de que no ligas xd


Te está diciendo que él ya no está en el mercado (cuando menciona que estas gilipolleces no las vivió) y tu respuesta es "que le echa la culpa a la sociedad de que no vende".

Yo entiendo que cuando se vota a Podemos te inoculan un virus que os hace recitar las consignas como niños el corán en una escuela de esas ultrareligiosas, pero pararos un poco a leer si lo que decís (aunque sea falso) responde de alguna manera a lo que se dice, que vais con el piloto automático puesto.
30897 respuestas