[HO] Discriminación contra los hombres

Bitomo escribió:Es que lo que se está hablando en los últimos 20 mensajes es el fondo de toda esta cuestión. La burbuja sexual en occidente


FTFY :)

@Magnavox la hipergamia, lamentablemente, no es cultural. Se da en todo el globo, siempre que las condiciones lo permitan. Ánimo.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
MiMoSeT escribió:
Bitomo escribió:Es que lo que se está hablando en los últimos 20 mensajes es el fondo de toda esta cuestión. La burbuja sexual en occidente


FTFY :)

@Magnavox la hipergamia, lamentablemente, no es cultural. Se da en todo el globo, siempre que las condiciones lo permitan. Ánimo.



La española es brutal, creéme.
Bitomo escribió:La española es brutal, creéme.


Pues ve a los USA, o a UK. Está el tema calentito. Lo dicho, es occidental...y oriente se está introduciendo.
@supermuto
Cuando te reprochamos tu actitud en el hilo yo te lance tres preguntas para iniciar un debate. Hiciste bomba de humo para no contestar y ahora vuelves en las mismas.
Está claro que estás aquí para flamear e insultar y que el debate te importa tres pimientos. Mientras los compañeros están aquí debatiendo lo que les apetece de buenas maneras vienes con lo de machirulos.
Pues reporte.
supermuto escribió:Bueno, visto lo visto...

Tengo sentimientos encontrados. Por una parte, me entristece que se desvirtúe continuamente la buena idea del hilo, más en éstos últimos mensajes. Por otra, me alegra que se vean las tripas del asunto de forma tan clara. Una cosa es la libertad de expresión, o el pensar diferente. Que te guste lo que dice uno, y no lo que dice aquél. Bien.
Otra, echar mierda a un género en concreto, cual aspersor hembrista (en vuestro caso, machirulo), y saltarse de forma sistemática el respeto al 50% de la población.
Ya no es cuestión de la hembrista... es cuestión de LA MUJER. Todo claro y cristalino.

Lo bueno, que varios han traspasado ese límite del respeto de forma continuada, y se han quitado caretas. Lo malo, que ésto forma parte del mundo que algún día, dejare a mis hijos.

Venga, hasta que me dé la gana volver. Mientras tanto, a echar la vomitona.


Entonces, ¿están las credenciales por encima de las personas?. y si lo están, ¿se caen las caretas por decirlo?.


Eso me recuerda a:
30 segunditos de nada (1:59 a 2:28)
https://youtu.be/WLTCqWmkyI8?t=118

Y ya puestos... xDDD
https://youtu.be/WLTCqWmkyI8?t=180
supermuto escribió:Bueno, visto lo visto...

Tengo sentimientos encontrados. Por una parte, me entristece que se desvirtúe continuamente la buena idea del hilo, más en éstos últimos mensajes. Por otra, me alegra que se vean las tripas del asunto de forma tan clara. Una cosa es la libertad de expresión, o el pensar diferente. Que te guste lo que dice uno, y no lo que dice aquél. Bien.
Otra, echar mierda a un género en concreto, cual aspersor hembrista (en vuestro caso, machirulo), y saltarse de forma sistemática el respeto al 50% de la población.
Ya no es cuestión de la hembrista... es cuestión de LA MUJER. Todo claro y cristalino.

Lo bueno, que varios han traspasado ese límite del respeto de forma continuada, y se han quitado caretas. Lo malo, que ésto forma parte del mundo que algún día, dejare a mis hijos.

Venga, hasta que me dé la gana volver. Mientras tanto, a echar la vomitona.


[bye] Hasta el próximo flame.
Knos escribió:@supermuto
Cuando te reprochamos tu actitud en el hilo yo te lance tres preguntas para iniciar un debate. Hiciste bomba de humo para no contestar y ahora vuelves en las mismas.
Está claro que estás aquí para flamear e insultar y que el debate te importa tres pimientos. Mientras los compañeros están aquí debatiendo lo que les apetece de buenas maneras vienes con lo de machirulos.
Pues reporte.


@Knos

Cuando me reprochasteis mi actitud en el hilo, pedí disculpas, me equivoqué. Por otra parte, no hice bomba de humo, te argumenté mi respuesta, y es más, la valoraste como positiva. También te dije, que si me contextualizabas las preguntas, una por una, las respondería sin problemas. Y no lo hiciste. No te exijo con insistencia que las respondas -como lo haces tú hacia mí- pero de verdad, no entiendo nada por tu parte, no sé que pretendes, ni qué quieres de mí.
Está claro que, cuando me equivoco, soy capaz de asumirlo, no en todas las ocasiones, como todos, pero creo que a ti, en concreto, te lo he demostrado en ésta ocasión.

Los compañeros NO están debatiendo de buenas maneras. Te lanzo una pregunta: ¿Que crees que pasaría si digo que el hombre es inferior en "x" aspectos a la mujer -en resumen, se ha dicho, no de forma ambigua ni insinuando, que "las mujeres" son seres carentes de bondad- tal y como están defendiendo a las claras varios usuarios?. ¿Realmente, quieres que haga la prueba?. Yo, no quiero. Ni creo en ese discurso, ni lo veo necesario. Aquí, se están dejando muestras claras de misoginia... y creo que ambos estamos de acuerdo, que esa no es la manera de defender el asunto del hilo.

Reporta lo que quieras. Según las normas, no está permitido "crear un mal ambiente en el hilo". Con mi respuesta anterior, puedes (y puedo) afirmar, que no se contribuye a crear buen ambiente. Lo correcto en mi caso, según la normativa, sería callar y callar y callar, y reportar, reportar, y reportar. ¿Por qué?: Por faltar el respeto y tratar como seres carentes de sentimientos, sensibilidad y bondad, a todas las mujeres, que es lo que han manifestado varios usuarios en el hilo, y que por cierto, si quieres ver más allá, son los que están jodiendo realmente el hilo.
Tampoco está permitida la "discriminación", y se está saltando dicha norma continuamente, te recuerdo. Criticar a la mujer, creo que tampoco es una buena forma de "crear buen ambiente", más bien, todo lo contrario.

Si no estás de acuerdo en que esto no son opiniones, si no ataques hacia la mujer donde no se busca la igualdad, que es lo que quiero imaginar que persigue el fondo del hilo (buscar igualdad), y que sobrepasan los límites del respeto, entonces, te incluyes en el mismo saco que los que defienden dichas barbaridades.

Última pregunta: yo, en ocasiones, me equivoco. ¿Tú?.
@supermuto
A mi me ha sorprendido también el gran respeto y la extrema cautela (pone sorprendido, no que me haya parecido mal) con la que se ha respondido a ese tipo de comentarios/opiniones, en el sentido de que dudo que hubiera sido así en el caso opuesto. No se por qué me da que si tuvieramos aquí a una mujer diciendo cosas parecidas sobre los hombres españoles (o los del norte en concreto) recibiría como mínimo respuestas sarcásticas o burlonas. Y probablemente alguna calificación de "feminazi sexista" también.
Y es posible que tuvieramos berreando al notas de "endofoba racista antiblancos" "discriminación al hombre blanco heterosexual español" "gracias Soros, me pongo el gorrito de papel de aluminio". Y de invitado especial al de las paguitas. Con estos dos últimos al menos me echaría unas buenas risas [qmparto]

Firmado: hombre blanco heterosexual muy del norte cuya mejor amistad es una mujer de aquí también (y no-feminazi, que seguro que alguno ya se lo estaba imaginando [jaja] )
Dead-Man escribió:@supermuto
A mi me ha sorprendido también el gran respeto y la extrema cautela (pone sorprendido, no que me haya parecido mal) con la que se ha respondido a ese tipo de comentarios/opiniones, en el sentido de que dudo que hubiera sido así en el caso opuesto. No se por qué me da que si tuvieramos aquí a una mujer diciendo cosas parecidas sobre los hombres españoles (o los del norte en concreto) recibiría como mínimo respuestas sarcásticas o burlonas. Y probablemente alguna calificación de "feminazi sexista" también. Y CON MOTIVOS JUSTIFICADOS
Y es posible que tuvieramos berreando al notas de "endofoba racista antiblancos" "discriminación al hombre blanco heterosexual español" "gracias Soros, me pongo el gorrito de papel de aluminio". Y de invitado especial al de las paguitas. Con estos dos últimos al menos me echaría unas buenas risas [qmparto]

Firmado: hombre blanco heterosexual muy del norte cuya mejor amistad es una mujer de aquí también (y no-feminazi, que seguro que alguno ya se lo estaba imaginando [jaja] )


Espero que no te haya importado el "arreglo". Nada más, sólo ese apunte.
Bitomo escribió:

Yo no creo que sea por un concepto de "mantenerme". Peor aún, creo que es más por un tema de convencionalismo social. Muchas mujeres son seres tremendamente influenciables y muy pendientes de opiniones ajenas. Si su novio la trata con cariño a ella le debería dar igual...pero no es lo mismo de cara a sus amistades o familias que él sea reponedor de Mercadona que abogado de 3,000€ mensuales. Conozco casos en que una chica ha rechazado tíos por ese motivo "¿qué pensarían mis amigas?" pese a que encajaban bastante. Y ella no es que fuera tampoco cirujana vascular precisamente

Aunque como ya he dicho, a mayor nivel de ellas menos exigencia, por paradójico que parezca.


Porque muchas viven del postureo, en el grupo de amigos que tengo una vez intentaron que las esposas y parejas se llevaran entre ellas (sugerido por 2 esposas) y armaron su grupo hasta de whatsapp y se reunian en ocasiones, pues bien el grupo no prospero y solo llevo a que 2 amigos se terminaran peleando porque a la esposa de 1 no le parecio x cosa y otro dejo de frecuentarnos también porque su esposa se lo pidio.

Tiempo despues le pregunte a la esposa de uno de mis amigos y con la que me llevo muy bien, del porque del fracaso del grupo y debacle del mismo y su distanciamiento, y al final me dijo que lo volvieron una competencia en quien tenía el mejor esposo/pareja en comparación al resto, se tiraban indirectas cuando sus esposos o parejas les compraba x cosa de gran valor, si su esposo tenía mejor trabajo que las demas o que ganaba mas, comparación de profesiones (un amigo es enfermero y otro es médico cirujano, ya te imaginarás las indirectas que se tiraban), hasta competían con los likes que les daban sus parejas a lo que pusieran en facebook o que subieran muchas fotos juntos en la red social haciendo cualquier tontería.

Y si discrepo con a mayor nivel de ellas es menor sus exigencias, si importar el nivel ellas buscan siempe alguien de mayor nivel que ellas, otra cosa es que a mayor madurez de ellas se dan cuenta que si les mola un tío y están cómodas con el y las tratan bien es mas que suficiente, aunque el tío tenga menores ingresos y menor educación. Es bastante mas raro ver emparejamientos en donde ella tiene mayores ingresos y/o educación que él pero al revez es bastante mas frecuente, lo que si te puedo ceder es en caso de la belleza, la cuál es subjetiva pero si he visto muchas veces a una tía muy bella saliendo con un tipo de lo mas normal.

Por cierto también los hombres somos influenciables pero mas bien es nuestra pareja quien hace eso, con tal de llevar la fiesta en paz y de que no te brinde problemas tendemos a ceder a sus caprichos a pesar de que no sean para nada razonable, tampoco hay que achacarles toda la responsabilidad a ellas.
Bitomo escribió:Es que lo que se está hablando en los últimos 20 mensajes es el fondo de toda esta cuestión. La burbuja sexual española


Me debo haber perdido algo. Explícate, si quieres.
Leed sin prejuicio este texto de Schopenhauer; Imagen Para mi la base del problema esta en que quien tiene poder sobre otros, lo usa indiscriminadamente y le acaba corrompiendo. Referente a los que piensan que estamos criticando al genero femenino, estais muy equivocados, estamos criticando la "actitud" del genero femenino que es muy distinto, a las personas se las ha de juzgar por sus actos no por su genero pero las tendencias, habitos y actitudes de cada genero son diametralmente opuestas y eso hace que el poder que tienen y ejercen sobre los demas sean diferentes y no siempre son justas o tan morales como deseariamos, y os recuerdo, no tiene razon criticar porque si a un grupo social, pero si que es constructivo criticar su actitud negativa o sus tendencias sociales si con ello afectan a otros. https://entendenciasocial.com/las-tendencias/ . Por mucho que por conveniencia ignoreis un problema no lo vais a solucionar, a los problemas se les a me mirar de frente.
Admite que no fue su marido quien la apuñaló y pide perdón a "todas las mujeres" por acusarle: El hombre estaba en prisión

* La mujer fue agredida por otra persona por un asunto de drogas y dijo que había sido su pareja

Imagen
La Audiencia Provincial de Alicante. / periodico (Wikipedia)


Una mujer ha admitido este martes en la Audiencia de Alicante, en el juicio en el que se juzga a su marido por supuestamente haberla apuñalado en diciembre del 2016 en Daya Nueva, que se inventó por celos la agresión, que realmente le hizo otra persona como consecuencia de una deuda contraída con traficantes de droga.

Durante el juicio, celebrado este martes en la sección primera de la Audiencia Provincial, el acusado de intento de homicidio, que permanece en prisión provisional desde la detención, ha negado que acudiera el día de los hechos a buscar a su pareja a casa de su cuñado, así como que la apuñalara dos veces en el costado izquierdo cuando intentaba huir.

La víctima, por su parte, que declaraba como testigo, ha asegurado durante el juicio que "se volvió loca" y "por celos" se inventó que su marido desde hacía 15 años le había apuñalado, ya que el acusado tenía una relación con otra mujer, motivo que, sumado a la insistencia de él para que dejara de consumir droga, hicieron que se "cansara de él" y decidiera incriminarle, según ha manifestado.

Así, la mujer ha reconocido que tiene un problema de adicción a la cocaína, y que el día de los hechos había huido de la vivienda en la que residía con el acusado en Almoradí y se había escondido en casa de su cuñado en Daya Nueva porque traficantes de droga le reclamaban una deuda.

Ya cambió la versión

En ese sentido, ha asegurado que ya acudió en marzo de 2017 al juzgado a cambiar la versión de los hechos para exculpar a su pareja. En dicha declaración aseguró, tal como ha ratificado durante el juicio, que el autor del agresión no era su marido sino otra persona de origen latinoamericano.

Asimismo, la mujer ha declarado que había dicho a sus familiares que el acusado la maltrataba porque si les contaba que la había apuñalado por droga la hubieran dejado "como una mierda". No obstante durante el juicio ha insistido en exculpar a su marido y ha asegurado que "prefiere ir a la cárcel y que esto se pase", tras lo cual ha pedido "perdón" al tribunal y "a todas las mujeres".


[hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:Admite que no fue su marido quien la apuñaló y pide perdón a "todas las mujeres" por acusarle: El hombre estaba en prisión

* La mujer fue agredida por otra persona por un asunto de drogas y dijo que había sido su pareja

Imagen
La Audiencia Provincial de Alicante. / periodico (Wikipedia)


Una mujer ha admitido este martes en la Audiencia de Alicante, en el juicio en el que se juzga a su marido por supuestamente haberla apuñalado en diciembre del 2016 en Daya Nueva, que se inventó por celos la agresión, que realmente le hizo otra persona como consecuencia de una deuda contraída con traficantes de droga.

Durante el juicio, celebrado este martes en la sección primera de la Audiencia Provincial, el acusado de intento de homicidio, que permanece en prisión provisional desde la detención, ha negado que acudiera el día de los hechos a buscar a su pareja a casa de su cuñado, así como que la apuñalara dos veces en el costado izquierdo cuando intentaba huir.

La víctima, por su parte, que declaraba como testigo, ha asegurado durante el juicio que "se volvió loca" y "por celos" se inventó que su marido desde hacía 15 años le había apuñalado, ya que el acusado tenía una relación con otra mujer, motivo que, sumado a la insistencia de él para que dejara de consumir droga, hicieron que se "cansara de él" y decidiera incriminarle, según ha manifestado.

Así, la mujer ha reconocido que tiene un problema de adicción a la cocaína, y que el día de los hechos había huido de la vivienda en la que residía con el acusado en Almoradí y se había escondido en casa de su cuñado en Daya Nueva porque traficantes de droga le reclamaban una deuda.

Ya cambió la versión

En ese sentido, ha asegurado que ya acudió en marzo de 2017 al juzgado a cambiar la versión de los hechos para exculpar a su pareja. En dicha declaración aseguró, tal como ha ratificado durante el juicio, que el autor del agresión no era su marido sino otra persona de origen latinoamericano.

Asimismo, la mujer ha declarado que había dicho a sus familiares que el acusado la maltrataba porque si les contaba que la había apuñalado por droga la hubieran dejado "como una mierda". No obstante durante el juicio ha insistido en exculpar a su marido y ha asegurado que "prefiere ir a la cárcel y que esto se pase", tras lo cual ha pedido "perdón" al tribunal y "a todas las mujeres".


[hallow] [burla2]


Por lo menos esta ha dicho la verdad, y este hombre va a salir, pero cuantos están en la misma situación o se han quedado en la ruina, gracias a una justicia que no mira por los derechos de los hombres?
Vale que la justicia es lenta, y sin dejar de culparla a ella por hacer todo eso por celos y para esconder su adicción, pero si ya dijo en MARZO que su marido era inocente, ¿por qué está este hombre inocente hasta ahora en prisión? ¿por qué no se ha hecho un juicio rápido para sacarlo de la prisión? ¿para denuncias de viogen sí hay juicios rápidos que se montan en un par de días, y para sacar a hombres inocentes de la cárcel no?
Magnavox escribió:Leed sin prejuicio este texto de Schopenhauer; Imagen Para mi la base del problema esta en que quien tiene poder sobre otros, lo usa indiscriminadamente y le acaba corrompiendo. Referente a los que piensan que estamos criticando al genero femenino, estais muy equivocados, estamos criticando la "actitud" del genero femenino que es muy distinto, a las personas se las ha de juzgar por sus actos no por su genero pero las tendencias, habitos y actitudes de cada genero son diametralmente opuestas y eso hace que el poder que tienen y ejercen sobre los demas sean diferentes y no siempre son justas o tan morales como deseariamos, y os recuerdo, no tiene razon criticar porque si a un grupo social, pero si que es constructivo criticar su actitud negativa o sus tendencias sociales si con ello afectan a otros. https://entendenciasocial.com/las-tendencias/ . Por mucho que por conveniencia ignoreis un problema no lo vais a solucionar, a los problemas se les a me mirar de frente.


91 459 00 55 - 717 003 717

"Por mucho que por conveniencia ignoreis un problema no lo vais a solucionar, a los problemas se les a me mirar de frente."
supermuto escribió:
Magnavox escribió:Leed sin prejuicio este texto de Schopenhauer; Imagen Para mi la base del problema esta en que quien tiene poder sobre otros, lo usa indiscriminadamente y le acaba corrompiendo. Referente a los que piensan que estamos criticando al genero femenino, estais muy equivocados, estamos criticando la "actitud" del genero femenino que es muy distinto, a las personas se las ha de juzgar por sus actos no por su genero pero las tendencias, habitos y actitudes de cada genero son diametralmente opuestas y eso hace que el poder que tienen y ejercen sobre los demas sean diferentes y no siempre son justas o tan morales como deseariamos, y os recuerdo, no tiene razon criticar porque si a un grupo social, pero si que es constructivo criticar su actitud negativa o sus tendencias sociales si con ello afectan a otros. https://entendenciasocial.com/las-tendencias/ . Por mucho que por conveniencia ignoreis un problema no lo vais a solucionar, a los problemas se les a me mirar de frente.


91 459 00 55 - 717 003 717

"Por mucho que por conveniencia ignoreis un problema no lo vais a solucionar, a los problemas se les a me mirar de frente."

Ojala fuera ese el unico problema que tenemos los españoles, el problema esta por encima de los psicologos que me has recomendado en esos numeros telefonicos, usted se haya en una confusion conmigo y no acaba de comprender la profundidad y las dimensiones del problema que expongo, debe creer usted que la actitud del genero femenino es siempre perfecta, cuando dista mucho de serlo, es un problema social en el cual la mujer a sido corrompida por el sistema de valores capitalistas, no es un problema personal o psicologico. [...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Sobrababa.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"



Y porque al final se contradicio tanto que tuvo que decir la verdad..si no los chicos a la cárcel, eso sí sin antes un linchamiento mediático y diario..
Magnavox escribió:
supermuto escribió:
Magnavox escribió:Leed sin prejuicio este texto de Schopenhauer; Imagen Para mi la base del problema esta en que quien tiene poder sobre otros, lo usa indiscriminadamente y le acaba corrompiendo. Referente a los que piensan que estamos criticando al genero femenino, estais muy equivocados, estamos criticando la "actitud" del genero femenino que es muy distinto, a las personas se las ha de juzgar por sus actos no por su genero pero las tendencias, habitos y actitudes de cada genero son diametralmente opuestas y eso hace que el poder que tienen y ejercen sobre los demas sean diferentes y no siempre son justas o tan morales como deseariamos, y os recuerdo, no tiene razon criticar porque si a un grupo social, pero si que es constructivo criticar su actitud negativa o sus tendencias sociales si con ello afectan a otros. https://entendenciasocial.com/las-tendencias/ . Por mucho que por conveniencia ignoreis un problema no lo vais a solucionar, a los problemas se les a me mirar de frente.


91 459 00 55 - 717 003 717

"Por mucho que por conveniencia ignoreis un problema no lo vais a solucionar, a los problemas se les a me mirar de frente."

Ojala fuera ese el unico problema que tenemos los españoles, el problema esta por encima de los psicologos que me has recomendado en esos numeros telefonicos, usted se haya en una confusion conmigo y no acaba de comprender la profundidad y las dimensiones del problema que expongo, debe creer usted que la actitud del genero femenino es siempre perfecta, cuando dista mucho de serlo, es un problema social en el cual la mujer a sido corrompida por el sistema de valores capitalistas, no es un problema personal o psicologico. Se que te gusta hacer flames y que usted toma drogas amenudo, antes de intentar dar lecciones a los demas desintoxiquese y luego con respeto le escucharemos. 902 362 492 Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. ¡Qué recuerdos!. Gracias por traerme a la memoria, que algún día, fui jóven, tienes razón cuando decías que eres un cacho pan, y que nunca has hecho daño a nadie. ¡Si eres adorable jodío!. Si quieres, también aviso a @VozdeLosMuertos de los cariños que me estás lanzando por privado, y que no pienso responder.

Ah, y de nada... demasiado bien se te ha tratado por aquí, yo mismo incluido. Dejaré que moderación actúe al respecto, y asumo la decisión, sea la que sea, pero por mi parte, la misoginia (huevazos que tienes al citar al Chopenjaguer y argumentar tu discurso en torno a ESO), te la puedes dejar en la cueva. Así seguirá siendo, incluso aunque tenga que responderte como te mereces, y me gane un baneo justificado.

Ni víctima, ni pena, ni lástima: Madura.
supermuto escribió:
Magnavox escribió:
supermuto escribió:
91 459 00 55 - 717 003 717

"Por mucho que por conveniencia ignoreis un problema no lo vais a solucionar, a los problemas se les a me mirar de frente."

Ojala fuera ese el unico problema que tenemos los españoles, el problema esta por encima de los psicologos que me has recomendado en esos numeros telefonicos, usted se haya en una confusion conmigo y no acaba de comprender la profundidad y las dimensiones del problema que expongo, debe creer usted que la actitud del genero femenino es siempre perfecta, cuando dista mucho de serlo, es un problema social en el cual la mujer a sido corrompida por el sistema de valores capitalistas, no es un problema personal o psicologico. Se que te gusta hacer flames y que usted toma drogas amenudo, antes de intentar dar lecciones a los demas desintoxiquese y luego con respeto le escucharemos. 902 362 492 Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. ¡Qué recuerdos!. Gracias por traerme a la memoria, que algún día, fui jóven, tienes razón cuando decías que eres un cacho pan, y que nunca has hecho daño a nadie. ¡Si eres adorable jodío!. Si quieres, también aviso a @VozdeLosMuertos de los cariños que me estás lanzando por privado, y que no pienso responder.

Esta claro que solo vienes a molestar e increpar a los que no piensan como tu, quedas bloqueado, no te voy a seguir el juego, tengo cosas mas interesantes que hacer que perder mi tiempo con un troll. En mi perfil pongo que me gusta el sexo pero eso no quiere decir que haya tenido relaciones con nadie, yo jamas he podido tocar a una mujer, soy virgen a los 36 años. Cuando dije que me he pasado 21 años en soledad sin compartir cariño ni abrazos ni besos con nadie es totalmente cierto y es triste que alguien que lo sabe lo use contra mi. Yo siempre he venido a este foro a ayudar a la gente y a aportar mi opinion, podeis revisar todos mis mensajes y vereis de lo que hablo. Pero este tipo de personaje que me encontrado hoy no viene exactamente a ayudar, viene a por los mas debiles emocionalmente para intentar cabrearlos y a ver si le siguen el juego, cuando he visto sus intenciones le he bloqueado de inmediato, en mi vida personal ya sufro suficientes problemas como la ansiedad y la soledad, no necesito mas problemas, ni tampoco los busco. En fin, lo siento por desviar el tema del hilo, que tengais Buenas fiestas, un saludo.
Magnavox escribió:
supermuto escribió:
Magnavox escribió:Leed sin prejuicio este texto de Schopenhauer; Imagen Para mi la base del problema esta en que quien tiene poder sobre otros, lo usa indiscriminadamente y le acaba corrompiendo. Referente a los que piensan que estamos criticando al genero femenino, estais muy equivocados, estamos criticando la "actitud" del genero femenino que es muy distinto, a las personas se las ha de juzgar por sus actos no por su genero pero las tendencias, habitos y actitudes de cada genero son diametralmente opuestas y eso hace que el poder que tienen y ejercen sobre los demas sean diferentes y no siempre son justas o tan morales como deseariamos, y os recuerdo, no tiene razon criticar porque si a un grupo social, pero si que es constructivo criticar su actitud negativa o sus tendencias sociales si con ello afectan a otros. https://entendenciasocial.com/las-tendencias/ . Por mucho que por conveniencia ignoreis un problema no lo vais a solucionar, a los problemas se les a me mirar de frente.


91 459 00 55 - 717 003 717

"Por mucho que por conveniencia ignoreis un problema no lo vais a solucionar, a los problemas se les a me mirar de frente."

Ojala fuera ese el unico problema que tenemos los españoles, el problema esta por encima de los psicologos que me has recomendado en esos numeros telefonicos, usted se haya en una confusion conmigo y no acaba de comprender la profundidad y las dimensiones del problema que expongo, debe creer usted que la actitud del genero femenino es siempre perfecta, cuando dista mucho de serlo, es un problema social en el cual la mujer a sido corrompida por el sistema de valores capitalistas, no es un problema personal o psicologico.

ZAS!
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Corregir cita de mensaje editado.
Brawler escribió:ZAS!


Bienvenido. Pregunto: ¿otro misógino?.
supermuto escribió:
Brawler escribió:ZAS!


Bienvenido. Pregunto: ¿otro misógino?.

Ponme la etiqueta que quieras [oki]
Magnavox escribió:
Metempsicosis escribió:@Magnavox

No, no me cuesta ver que hay hombres que sufren a manos de sus parejas mujeres. De hecho, ya participé en este hilo defendiendo que debería protegerse a la víctima de violencia independientemente de su sexo.

Y por mucho que en este mensaje digas que no el 100% lo hace, no es lo que habías hecho inicialmente. En cualquier caso, luego vuelves a generalizar con eso de que a un hombre se lo trata peor cuando más sincero y buena persona sea. No sé, claro que hay gente que se aprovecha de los que son unos buenazos (ellas de ellos y a la inversa). Como hay gente que no lo hace. Y es más, hay gente que puede ser buena sin dejar que se aprovechen de ella. No creo que podamos decir que todo el mundo es igual. Por tanto, no puedo mantener esa visión pesimista donde nada merece la pena, la verdad. No te voy a intentar convencer de que mi versión es correcta (porque solo es eso, mi impresión subjetiva). Pero sí te pedía eso, que no cayeses en los mismos errores que se está criticando en las mujeres que os culpan de todos sus males.



Yo entiendo que cada uno responde solo por sí mismo. Imagino que lo mismo pensarán los demás. De todos modos, aunque no comparta su pensamiento, está claro que él es libre de pensar así, creo que eso no se lo vamos a discutir.

Como te digo, nadie puede entender aquello que no sufre en sus propias carnes, pasate 21 AÑOS EN SOLEDAD despues que se muera tu pareja en tus brazos sin que ningun hombre TE MIRE NI TE TOQUE NI TE HABLE y despues hablamos. No estoy intentando generalizar , hablo de una tendencia (aceptada y consecuentemente ignorada) contra el hombre, que no , no todo el mundo debe ser asi pero para un hombre que esta solo esa tendencia contra el se vuelve exponencial, porque un hombre solo es ignorado, pasa desapercibido y cada dia se vuelve mas timido con menos probabilidades de que una chica le hable, eso no pasa en otros paises en donde tanto chicos como chicas le hablan a los demas sin importar su genero, y se crean circulos de amistad de una forma mas natural, eso en el norte de españa no ocurre. Entiendo que si eres de andalucia lo veas incluso extraño porque alli las chicas y la gente es muy abierta, pero aqui en el norte el narcisismo femenino esta muy presente, son muy bordes gratuitamente aunque seas educado y sincero, da igual, ellas saben por dentro que van por delante , que si no eres tu sera otro.


[...]

En todas las casas, cuecen habas... y en la mía, están estupendas. ¿Dejamos ya el temita de los ZAS de parvulario, dejamos la misoginia a un lado, recuperamos lo bueno del hilo?, o... ¿seguimos con la pataleta?. ¿Os parece bien lo primero?.

A mí, sí.
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Sobraba
Esperad, esperad, no vayáis tan rápido que las palomitas se están haciendo!
AndoNET escribió:Esperad, esperad, no vayáis tan rápido que las palomitas se están haciendo!


No, después de ésto, yo quiero bajarme. Que decida moderación que es lo que debe de hacer con mi destino... ¡que con éste usuario -aunque se lo merece y remerece- reconozco que estoy yendo al filo de la navaja! [carcajad] .

A vivir un rato, buena tarde.
Si es hombre, mujer, gay, lesbiana, marciano o asexual, me es indiferente, estoy de acuerdo con lo que dice y ya está. Y mira, lo que dice del norte, te lo confirmo yo también. Está claro que hay de todo, pero lo que predomina es la experiencia de cada uno, y eso no se lo vas a quitar de la cabeza si lo ha sufrido así. Lo que está claro es que aquí hay un sector con privilegios, y otro sector al que se le ningunea cuando le pasan estas cosas. Si todo fuese país de la piruleta, no habría tantas denuncias falsas puestas por desgraciadas con ganas de aprovecharse, y de estos conozco yo algún caso cercano donde el chaval ha tenido incluso que cerrar el negocio que tenía, todo por una despechada.
No tengo que ver con el tema, pero echar en cara un comentario de hace 5 años me parece algo.. infantil.
[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Offtopic
[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Offtopic
[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Offtopic
[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Offtopic
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Una mujer admite en el juicio que puso una denuncia falsa a su marido por celos" "
el acusado de intento de homicidio, que permanece en prisión provisional desde la detención
http://www.mediterraneodigital.com/soci ... celos.html
@Magnavox
@supermuto
@Brawler
Agregáos mútuamente a ignorados o algo, pero ya vale con vuestras discusiones personales aquí. Ni una imagen de un mensaje de hace 5 años ni una captura del perfil de otro aportan nada al hilo en absoluto. No os volváis a responder si hace falte, pero hasta aquí. Los demás no tenemos por qué presenciar vuestra pelea.
[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Offtopic
VozdeLosMuertos escribió:@Magnavox
@supermuto
@Brawler
Agregáos mútuamente a ignorados o algo, pero ya vale con vuestras discusiones personales aquí. Ni una imagen de un mensaje de hace 5 años ni una captura del perfil de otro aportan nada al hilo en absoluto. No os volváis a responder si hace falte, pero hasta aquí. Los demás no tenemos por qué presenciar vuestra pelea.


Gracias. Dejado el tema de las cosas personales.
VozdeLosMuertos escribió:@Jurenito
Te digo lo mismo.

Yo me he limitado a responder a lo único que has dejado sin eliminar de todos esos mensajes.
Jurenito escribió:
VozdeLosMuertos escribió:@Jurenito
Te digo lo mismo.

Yo me he limitado a responder a lo único que has dejado sin eliminar de todos esos mensajes.

Parece que habías dado a responder antes de que eliminara todo entonces.
VozdeLosMuertos escribió:@Magnavox
@supermuto
@Brawler
Agregáos mútuamente a ignorados o algo, pero ya vale con vuestras discusiones personales aquí. Ni una imagen de un mensaje de hace 5 años ni una captura del perfil de otro aportan nada al hilo en absoluto. No os volváis a responder si hace falte, pero hasta aquí. Los demás no tenemos por qué presenciar vuestra pelea.

Si yo lo único que he hecho es apoyar un mensaje con el que estaba de acuerdo, independientemente de los usuarios, así que de personal nada.
Brawler escribió:
VozdeLosMuertos escribió:@Magnavox
@supermuto
@Brawler
Agregáos mútuamente a ignorados o algo, pero ya vale con vuestras discusiones personales aquí. Ni una imagen de un mensaje de hace 5 años ni una captura del perfil de otro aportan nada al hilo en absoluto. No os volváis a responder si hace falte, pero hasta aquí. Los demás no tenemos por qué presenciar vuestra pelea.

Si yo lo único que he hecho es apoyar un mensaje con el que estaba de acuerdo, independientemente de los usuarios, así que de personal nada.


"Agregáos mútuamente a ignorados o algo, pero ya vale con vuestras discusiones personales aquí. Ni una imagen de un mensaje de hace 5 años ni una captura del perfil de otro aportan nada al hilo en absoluto. No os volváis a responder si hace falte, pero hasta aquí. Los demás no tenemos por qué presenciar vuestra pelea."

Ni fomentarla o apoyarla, entiendo.
Magnavox escribió:Leed sin prejuicio este texto de Schopenhauer; Imagen Para mi la base del problema esta en que quien tiene poder sobre otros, lo usa indiscriminadamente y le acaba corrompiendo. Referente a los que piensan que estamos criticando al genero femenino, estais muy equivocados, estamos criticando la "actitud" del genero femenino que es muy distinto, a las personas se las ha de juzgar por sus actos no por su genero pero las tendencias, habitos y actitudes de cada genero son diametralmente opuestas y eso hace que el poder que tienen y ejercen sobre los demas sean diferentes y no siempre son justas o tan morales como deseariamos, y os recuerdo, no tiene razon criticar porque si a un grupo social, pero si que es constructivo criticar su actitud negativa o sus tendencias sociales si con ello afectan a otros. https://entendenciasocial.com/las-tendencias/ . Por mucho que por conveniencia ignoreis un problema no lo vais a solucionar, a los problemas se les a me mirar de frente.

Si el texto es verdadero, fue escrito en un momento en el que las mujeres ni siquiera tenían derecho a voto, ni lo tendrían durante mucho tiempo. Un contexto en el que nadie, hoy en día, duda que existía una discriminación patente contra las mujeres. Si algo puede poner de relieve ese texto es que una sociedad machista no va a ser consciente de que lo es. Leído en contexto, ese texto que pones como algo a valorar, parece bastante ridículo.
_Locke_ escribió:Un contexto en el que nadie, hoy en día, duda que existía una discriminación patente contra las mujeres.


La misma clase de desequilibrio que se pretende crear hoy en día (con mayor o menor grado, pero dudo que quede tan patente hoy cuando estamos dispuestos a repetir los errores).

_Locke_ escribió:Si algo puede poner de relieve ese texto es que una sociedad machista no va a ser consciente de que lo es.


Luego, una sociedad misándrica no va a ser consciente de que lo es. Piensa que es justa y equitativa.
Pues expone perfectamente la naturaleza de la psicologia femenina y de donde proviene esa veneracion que las corrompio, si le sumas como han sido corrompidas por los valores capitalistas, sexuales y legislativos imaginate hasta que punto tienen poder de manipulacion contra el genero masculino, literalmente hacen lo que quieren con nosotros. Pero para valorar esto se ha de haber sufrido en persona esa discriminacion y como ellas tratan de forma diferente aquellos dependiendo de su estatus social pues no todos lo ven con los mismos ojos porque a no todos nos tratan igual. Si estas forrado de pasta o tienes exito social, buena imagen, coche etc.. te tratan de forma muy diferente a si no tienes todo eso, en cambio un hombre siempre te dara el mismo trato seas como seas, mientras seas digno y educado. Por cierto, no tiene nada que ver hacer evidente y criticar una tendencia sea negativa o positiva dentro de un grupo social a generalizar una idea sobre este mismo grupo sin fundamentarlo, algunos estais muy confundidos con esto. P.D: Yo no comence ninguna disputa, solo me defendi de alguien que queria machacarme directamente de forma personal por pensar diferente, si el no me hubiera intentado humillar mandandome a los psicologos e insultandonos como si fueramos machistas yo no le hubiera dicho absolutamente nada, solo venia a exponer mi punto de vista respecto al tema del hilo, que quede bien claro. Gracias a aquellos que fueron sinceros conmigo, un saludo y que paseis buenas fiestas a todos.
Señor Ventura escribió:
_Locke_ escribió:Un contexto en el que nadie, hoy en día, duda que existía una discriminación patente contra las mujeres.


La misma clase de desequilibrio que se pretende crear hoy en día (con mayor o menor grado, pero dudo que quede tan patente hoy cuando estamos dispuestos a repetir los errores).

_Locke_ escribió:Si algo puede poner de relieve ese texto es que una sociedad machista no va a ser consciente de que lo es.


Luego, una sociedad misándrica no va a ser consciente de que lo es. Piensa que es justa y equitativa.

Bueno, yo no me metía en eso, explicaba por qué el texto, que el otro user nos ponía en plan "mirad cuánta razón", es una basura. Teniendo en cuenta que no rebates nada de esto, asumiré que estás de acuerdo en que es una basura.

Sólo por saber, ¿afirmas que vivimos en una sociedad misándrica?

Magnavox escribió:blablabla

Luego verás ataques cuando se diga que si los hombres son simples, o cazurros, o demás. Podemos tomar datos sobre delitos y separarlos por género y hacer un análisis igual de mierder que el tuyo hablando de "la naturaleza de la psicología masculina". O eso, por alguna estúpida razón que no nos vas a contar, no se iba a poder hacer.
[quote="_Locke_"]Sólo por saber, ¿afirmas que vivimos en una sociedad misándrica?

Leelo otra vez.
Señor Ventura escribió:Leelo otra vez.

No veo nada que responda mi pregunta. Dices que se pretende, no sé por quién. No dices si se ha logrado. Pero luego hablas de una "sociedad misándrica", no sé si hipotética o real. Por eso pregunto lo que pregunto.
30983 respuestas