[HO] Discriminación contra los hombres

@Lord_Link sabe de sobra que se lo está inventando, no se va a poner en evidencia.
RRuco1981 escribió:
Ardiendo escribió:
RRuco1981 escribió:Madre mía con los cazasubvenciones, todos concentraditos en un solo hilo:



Desde que le quitaron la cuenta de twitter están muy subidos con sus campañas contra UTBH, espero que caigan denuncias porque algunos comentarios acusan de cosas muy graves (por supuesto sin concretar en ningún momento cuando o donde se han producido tales hechos)


Los comentarios son para flipar. Hay incluso un chico victimizando e inventando cosas:

Me gusta ver que con mis impuestos se os paga un sueldo para darle voz a un señor que se gana la vida a base de repetir que yo, como homosexual, debería tener menos derechos.


Cuando es al revés, UTBH lo que dice es que él, como homosexual, deberia de tener los mismos derechos que una mujer ante una situación de maltrato. Es atacar la voz que realmente esta defendiendo sus derechos [+risas].

Vivimos en la era del postureo moralista y etico, y se buscan villanos de manera descerebrada, porque no se puede estar "en el lado de los buenos" sin haber "el lado de los malos".

Trastornos de personalidad de la era de Facebook y Twitter.

Vivimos en una sociedad de mentirosos compulsivos.. El 90% de los comentarios son mentiras cochinas. Encima esa misma gente es la que se echa las manos a la cabeza por las fake news de Inda (no así con las fake news de Público o Ignacio Preescolar).

No entiendo que se puede sacar en limpio de ser tan deshonesto con uno mismo y participar tan activamente en el engaño propio y colectivo. De verdad que no entiendo qué pasa por la cabeza a esta gente para lanzar acusaciones inventadas sin aportar un solo dato, que les pidan que concreten y se enroquen todavía más. Parece que disfrutan viviendo en la mentira alimentados por puro odio al que tiene ideas diferentes a las suyas.



Hoy en dia importa más coleccionar experiencias que ser humilde con uno mismo.

Porque claro "todo el mundo hace cosas ultra gratificantes, no voy a ser el único gilipollas que no". En mi opinión esta es la principal motivación del femenista-medio-hombre, una estrategia para conocer chicas inseguras y manejables.

Es todo ese mundo tan lamentable, que me alegro de tener los ojos abiertos y estar lejos de todo eso.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
dark_hunter escribió:@Lord_Link sabe de sobra que se lo está inventando, no se va a poner en evidencia.

Tu crees? Y que le lleva a inventarse eso si sabe de sobra que no es asi?

Ardiendo escribió:En mi opinión esta es la principal motivación del femenista-medio-hombre, una estrategia para conocer chicas inseguras y manejables.


Ah, eso funciona? XD
La diferencia entre UTBH, que justifica lo que dice con datos fehacientes, y el aliade medio, que suelta lo primero que se le viene a la cabeza a ver si cuela, es sonrojantemente abismal. Como tener frente a frente a Scarlett Johansson y a Cristina Almeida.
Bimmy Lee escribió:La diferencia entre UTBH, que justifica lo que dice con datos fehacientes, y el aliade medio, que suelta lo primero que se le viene a la cabeza a ver si cuela, es sonrojantemente abismal. Como tener frente a frente a Scarlett Johansson y a Cristina Almeida.

Pero lo increíble es que una de 2, o no se cansan de hacer el ridículo, u honestamente no se dan cuenta del ridículo que hacen para cualquiera que analice la situación con 2 dedos de frente.

Yo entiendo perfectamente que hayan salido a rebuznar las tuit-stars progres como Irantzu, kurioso, el libritos y demás cazasubvenciones. Viven de engañar a la gente y lo saben perfectamente. Van a muerte contra el que ponga una sola coma a su discurso porque de su discurso depende su propia subsistencia... Pero luego ves comentarios de "gente de a pie".. Que vaya por dios. Quiero pensar que son cazasubvenciones disfrazados de gente de a pie, subcuentas y cosas asi, porque si no no entiendo que le pasa a esa gente por la cabeza, sinceramente. Si hoy dia cualquier mentira se desmonta en segundos.. No se que motivacion pueden ver en quedar como mentirosos día si día también.

PD: A @Bou también le están dando lo suyo a raíz de ese hilo... Los que le seguimos somos unos pobres desgraciados expuestos a su misoginia constantemente, al parecer. O bueno, delincuentes directamente, por qué no decirlo, que queda muy antifa hoy día acusar de delincuente a todo el mundo.


#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Yo era fan de UTBH hasta que vi que empezaba a defender el feminismo y a feministas con las que comparte libro, como esta Leyre que va de feminista disidente pero al final va al 8m, quita importancia a cosas como la ley de violencia de genero y otras cosillas que apestan

Aun asi a veces sigo viendo algun que otro video suyo porque suele ser coherente y suele tener argumentos solidos y si con esto hace rabiar a toda esa chusma que lo trata de homofobo y machista pues algo es algo [poraki]
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Noriko escribió:Yo era fan de UTBH hasta que vi que empezaba a defender el feminismo y a feministas con las que comparte libro, como esta Leyre que va de feminista disidente pero al final va al 8m, quita importancia a cosas como la ley de violencia de genero y otras cosillas que apestan

Aun asi a veces sigo viendo algun que otro video suyo porque suele ser coherente y suele tener argumentos solidos y si con esto hace rabiar a toda esa chusma que lo trata de homofobo y machista pues algo es algo [poraki]

De la Leyre esa, a mi me gustaba lo que decia, hasta que en un fragmento vi que mencionaba algo asi como que estaba en contra de las cuotas

porque ahora que estaban llegando ellas al poder, no le iban a regalar el 50% de las plazas a los hombres, que ahora les tocaba a ellas mandar
Lord_Link escribió:
Noriko escribió:Yo era fan de UTBH hasta que vi que empezaba a defender el feminismo y a feministas con las que comparte libro, como esta Leyre que va de feminista disidente pero al final va al 8m, quita importancia a cosas como la ley de violencia de genero y otras cosillas que apestan

Aun asi a veces sigo viendo algun que otro video suyo porque suele ser coherente y suele tener argumentos solidos y si con esto hace rabiar a toda esa chusma que lo trata de homofobo y machista pues algo es algo [poraki]

De la Leyre esa, a mi me gustaba lo que decia, hasta que en un fragmento vi que mencionaba algo asi como que estaba en contra de las cuotas

porque ahora que estaban llegando ellas al poder, no le iban a regalar el 50% de las plazas a los hombres, que ahora les tocaba a ellas mandar


Eso sería egoismo de género. [360º]
Lloyd Irving escribió:Eso sería egoismo de género. [360º]


No, porque ante la ley no tenemos género.
https://twitter.com/Encamtado1/status/1162442394589159424

Lo más triste del vídeo no son las agresiones físicas y verbales de la tipeja, si no que ante éstas los hombres no se atreven ni siquiera a defenderse, reduciéndola.

Saben que si les ponen una mano encima tienen todas las de perder.
Is this love that i'm feeling?
Nope, es machismo heteropatriarcal.

Imagen
Imagen
Imagen


Anda que pretender debatir con una estomago agradecid [hallow] [burla2]
Valmont escribió:https://twitter.com/Encamtado1/status/1162442394589159424

Lo más triste del vídeo no son las agresiones físicas y verbales de la tipeja, si no que ante éstas los hombres no se atreven ni siquiera a defenderse, reduciéndola.

Saben que si les ponen una mano encima tienen todas las de perder.

porque si haces algo te meten una denuncia y ahi tienes las de perder como hombre obviamente
si esto hubiera sido al reves tendriamos el main stream media food a toda pastilla poniendolo como cabecera de los noticiarios, de eso no os quepa duda
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
unilordx escribió:Is this love that i'm feeling?
Nope, es machismo heteropatriarcal.



Todo lo que sea amor, vida, familia, igualdad, romance... esta gentuza esta en contra
forever alone to el mundo es lo mejor así nadie abusara de nadie.
Aragornhr escribió:https://www.heraldo.es/noticias/aragon/huesca/2019/08/14/la-policia-constata-que-una-de-las-denuncias-por-abusos-sexuales-en-san-lorenzo-es-falsa-1329763.html

Otra denuncia del 0.0001%. Sinceramente, creo que sale demasiado barato denunciar falsamente a alguien

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 9473.html#

https://twitter.com/EstherPuisac/status ... 9420567558
unilordx escribió:


Muchas gracias al movimiento feminista por promover la desaparición de un modelo de "amor romántico" que nos hubiera tenido esclavizados de por vida.

Con estas cosas nos están liberando a nosotros de su yugo mientras creen que están configurando una sociedad y unas leyes para someternos.


P.D: Me ha salido un poco lapidario, pero el concepto se entiende perfectamente.
unilordx escribió:Is this love that i'm feeling?
Nope, es machismo heteropatriarcal.



Yo lo que entiendo de ahí es que poner los cuernos es feminista, claro que si lo hace el hombre seguro que es agresión.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Rai_Seiyuu escribió:


[burla2] [hallow]


Menudo infraser, como se envalentona cuando ve que no le plantan cara, la pena es que no haya dao con uno con menos paciencia que le haya reventado todos los dientes
¿Y por qué le agrede?, no me apetece nada ver esa clase de vídeos.
Señor Ventura escribió:¿Y por qué le agrede?, no me apetece nada ver esa clase de vídeos.

Por lo que dice, parece que por homofòbia.

PD: un vídeo interesante para poner cara a los fríos datos ahora que infancia libre está de actualidad: los parias de la LIVG, condenados al ostracismo desde el estado.
Vaya privilegios del hombre, ahora si una tia te viene a pegar te tienes que dejar...

Mas bien suena a todo lo contrario pero en fin..

Y digo yo, en un caso asi que hay que hacer?
Widder escribió:Vaya privilegios del hombre, ahora si una tia te viene a pegar te tienes que dejar...

Mas bien suena a todo lo contrario pero en fin..

Y digo yo, en un caso asi que hay que hacer?

Huir y no mirar atrás.

dark_hunter escribió:
Señor Ventura escribió:¿Y por qué le agrede?, no me apetece nada ver esa clase de vídeos.

Por lo que dice, parece que por homofòbia.

PD: un vídeo interesante para poner cara a los fríos datos ahora que infancia libre está de actualidad: los parias de la LIVG, condenados al ostracismo desde el estado.

El vídeo, que me había olvidado.

https://youtu.be/SuAkJJEYhUY
El primer crimen en el espacio ha sido... Una mujer tirando de la visa de su ex por venganza

https://www.google.com/amp/s/www.univis ... -identidad
Las locas de juristas Thems que quieren instaurar la prueba diabólica (la inversión de la carga de la prueba) resulta que están subvencionadas por el gobierno. Son las mismas que se encargan de asesorar en los cursos de formación obligatorios de violencia de género para jueces. Además han dado conferencias donde defienden que la custodia compartida es machista.

Que chorprecha (o igual no).

Abajo a la derecha:
https://www.mujeresjuristasthemis.org/
https://amp.europapress.es/epsocial/igu ... ssion=true

No será nuevo, pero yo me acabo de enterar vía twitter. Patriarcado de chichinabo.
dark_hunter escribió:Las locas de juristas Thems que quieren instaurar la prueba diabólica (la inversión de la carga de la prueba) resulta que están subvencionadas por el gobierno. Son las mismas que se encargan de asesorar en los cursos de formación obligatorios de violencia de género para jueces. Además han dado conferencias donde defienden que la custodia compartida es machista.

Que chorprecha (o igual no).

Abajo a la derecha:
https://www.mujeresjuristasthemis.org/
https://amp.europapress.es/epsocial/igu ... ssion=true

No será nuevo, pero yo me acabo de enterar vía twitter. Patriarcado de chichinabo.


¿Podríamos concluir entonces que las mujeres tienen el privilegio (por el hecho de ser mujeres), de usar las instituciones del estado para conseguir derechos que no pueden tener los hombres?.

Cuando se hable de prvilegios, si hacemos una lista parece que la cosa ya va uno a cero para ellas. Vaia vaia.
@Señor Ventura ¿uno solo? [+risas]

Será que no tienen decenas de derechos más que los hombres.

PD: siguen intentando cambiar la definición de la discriminación salarial, al ver que la antigua no colaba.
http://archive.is/k4TZV

Bonus track: la trata de personas como no te la habían contado. Las víctimas olvidadas.

https://hombresgeneroydebatecritico.wor ... -la-trata/
Conferencia de PHP cancelada debido a que los ponentes eran hombres y no había ninguna mujer, con lo cual no había diversidad en las ponencias.

https://twitter.com/karllhughes/status/ ... 87073?s=21

https://twitter.com/phpce_eu/status/116 ... 40448?s=21

Exactamente, ¿que le importa a un oyente en una conferencia de PHP que le hable una mujer o un hombre o un gamusino si esta principalmente para escuchar sobre PHP?
vicodina escribió:Conferencia de PHP cancelada debido a que los ponentes eran hombres y no había ninguna mujer, con lo cual no había diversidad en las ponencias.

https://twitter.com/karllhughes/status/ ... 87073?s=21

Exactamente, ¿que le importa a un oyente en una conferencia de PHP que le hable una mujer o un hombre o un gamusino si esta principalmente para escuchar sobre PHP?

El resultado de las cuotas.

Al menos eso fue una conferencia. No recuerdo en qué país, tuvieron que cerrar durante meses el departamento de seguridad por no haber paridad tras salirse unas mujeres. ¿Resultado? murieron varios mineros.

Que igual podían haber muerto igual (aunque en la noticia se relacionaba directamente con fallos de seguridad), pero no deja de ser sorprendente la reacción de me enfado y no respiro de las cuotas.
vicodina escribió:Conferencia de PHP cancelada debido a que los ponentes eran hombres y no había ninguna mujer, con lo cual no había diversidad en las ponencias.

https://twitter.com/karllhughes/status/ ... 87073?s=21

https://twitter.com/phpce_eu/status/116 ... 40448?s=21

Exactamente, ¿que le importa a un oyente en una conferencia de PHP que le hable una mujer o un hombre o un gamusino si esta principalmente para escuchar sobre PHP?

¡No me jodas! Se les va de las manos y mucho
A una de esas personas que cree fervientemente que una tarea o evento no debe realizarse si no hay paridad de sexos, comunidades, y religiones, ¿le parecería bien que no le operen de urgencia porque ahora mismo solo hay cirujanos blancos disponibles, y no podrían haber cuotas en la mesa de operaciones?.

Paridas aparte (que no tan paridas), ¿que les hubiera parecido si en esa conferencia hubiera acudido la diversidad que reclaman, pero no hubieran podido ir a la ponencia hombres blancos?, ¿la hubiesen cancelaso igual?, ¿sabemos cual es su opinión al respecto?, ¿sabemos de algún precedente, con el resultado que sea?.
@Señor Ventura el hombre blanco no está discriminado, por lo tanto incluso una representación del 0% sigue sin ser discriminatoria. Aunque (está sí) se de por cuestiones políticas y no por falta de efectivos.
dark_hunter escribió:@Señor Ventura el hombre blanco no está discriminado, por lo tanto incluso una representación del 0% sigue sin ser discriminatoria. Aunque (está sí) se de por cuestiones políticas y no por falta de efectivos.


¿Se ha justificado de algún modo que sea mas importante la representación que la exposición?, ¿algún enlace por ahí?.
Señor Ventura escribió:
dark_hunter escribió:@Señor Ventura el hombre blanco no está discriminado, por lo tanto incluso una representación del 0% sigue sin ser discriminatoria. Aunque (está sí) se de por cuestiones políticas y no por falta de efectivos.


¿Se ha justificado de algún modo que sea mas importante la representación que la exposición?, ¿algún enlace por ahí?.

Ni idea, pero es un clásico del feminismo. Te estaba dando la interpretación desde la ideología de género.
dark_hunter escribió:Ni idea, pero es un clásico del feminismo. Te estaba dando la interpretación desde la ideología de género.


No esperaba que supiesen explicar por qué es mas importante quien habla que lo que se diga, pero es inaudito que no necesiten razones para liar todo lo que están liando.
Y luego dicen que el feminismo radical instaurado en el odio hacia los hombres no existe:

https://icemountainfire.wordpress.com/2 ... ot-broken/

Algunas perlitas que encontramos en ese texto:

- Men are utterly unimportant to me. There is nothing to be expected from them.

- Men can’t be reformed, they can’t be reasoned with, and they can’t be fixed. They are not broken.Their lack of intelligence, depth and human emotion is built-in.

- Even the most intelligent of men are still incredibly dense.

- If tomorrow all men fell down and were dead, the biggest problem would be the stink.

En fin. Lo peor es lo que ya todos sabemos y hemos sufrido. Si denuncias esto, solo recibes gritos e insultos (machinazi, pollaherida, etc). Nada nuevo bajo el sol.
En los comentarios: "Nos llaman locas para silenciarnos".

Así, si alguien dice que plantear ese texto en los términos en los que lo hace es una ida de olla, quedará invalidado automáticamente.

Pero no hace falta llegar a tanto porque se califica solo. Primero fué que los males del mundo eran consecuencia de la genética masculina, luego pasó a "la solución es educación, deconstrucción, y aceptar todo lo que se os imponga", y ahora de nuevo se vuelve al "los hombres son malvados por naturaleza y no tiene solución".

Es evidente que cada etapa pretendía conseguir algo, pero las contradicciones están ahí, ¿o es que eran un engaño para conseguir ciertas cuotas de poder?.

P.D: Y si, hablar con ese convencimiento de la muerte de todos los hombres mientras se haría un te tan feliz, es de estar profundamente volada de la cabeza.
Recientemente he estado revisando el PASK y he encontrado algo interesante: In addition, an analysis of the IDVS indicates that efforts by 1 partner to dominate the other are positively correlated with physical abuse perpetration for women, but not for men.

Para el que no sepa inglés, básicamente dice que los esfuerzos por dominar al otro están directamente relacionados con la violencia física en el caso de las mujeres, pero no en el de los hombres. Es decir, que los hombres ejercen violencia física por otros motivos, pero no para dominar a la mujer, como dice la ideología de género. Las mujeres sin embargo, sí lo hacen por este motivo.

Por no hablar de: However, a significant relationship was found between a nation’s level of gender empowerment
and rates of PV by both males and females but only for university dating samples from the International Dating Violence
Study (IDVS).

En el párrafo anterior decía que no hay diferencias por nivel de desarrollo del país, sin embargo en los países donde se han introducido las medidas de la ideología de género, hay una relación directa con la violencia de pareja, tanto de hombres, como de mujeres, en el ámbito universitario (que són los que han sido educados como dicta el feminismo). Y es normal, porque la ideología de género ha errado la causa (conscientemente o de forma involuntaria), por lo tanto sus soluciones es imposible que funcionen, y de hecho son contraproducentes. Algo similar a la paradoja nórdica, pero a nivel global.

"Los resultados de esta revisión sugieren que la violencia de pareja no puede ser ya concebida como meramente un problema de género sino también (y tal vez primariamente) como un problema humano y relacional y debería ser enmarcado así por todo el mundo implicado"

https://www.researchgate.net/publicatio ... _Worldwide

El resto ya lo comenté en este mismo hilo más atrás, básicamente que el maltrato suele ser bidireccional y cuando no lo es, suelen perpetrarlo con mayor frecuencia las mujeres.

Vaya.

Bonus track: SFDK se niega a recibir adoctrinación de género. Una que va a su concierto se queja a la dirección porque sus letras le ofenden. Resultado: cesan a SFDK.

https://lamancharock.com/noticias192070/

Que sí, que es una empresa privada y hace lo que le sale, pero el feminismo se está viniendo arriba con la censura. Como la noticia de hace unas semanas, donde Compromís pedía que lo que escribo por aquí se considere delito grave, por el mero hecho de mostrar la verdad documentada.
@dark_hunter Todas estas cositas luego al final se pierden porque no se tienen a mano. Hace falta un argumentario aquí.

Así que tenemos que la violencia (física y verbal), es bidireccional y en la misma proporción, pero además tenemos que quien la ejerce para dominar es la mujer y no el hombre. Además es bueno que esto se apoye en sendos estudios, y como tales deberían tener mas alcance, porque de todo esto nadie dice nada, nadie sabe nada, y nadie quiere darle visibilidad.

Hace falta un argumentario, si, hace falta que cada vez que se hable de leyes y malos tratos salgan automáticamente argumentos como estos.
Yo lo tengo claro. Todas estas pamplinas del nuevo feminismo van encaminadas a crear una brecha social entre mujeres y hombres. Se destinan recursos que son necesarios en otras áreas o para enfocar el problema de manera no adecuada y con ello crear más brecha.
@Señor Ventura el estudio este realmente realmente es la síntesis de casi 20 revisiones que encargó el gobierno de EEUU. En total incluyen más de 1000 artículos.

Las conclusiones eran esas, que es bidireccional mayormente y cuando no, suele ser más prevalente por parte de la mujer, especialmente en gente joven. La prevalencia de maltrato físico leve y grave también es similar, aunque la mujer suele sufrir mayor número de lesiones, supongo que por las características físicas. Cuando se analizan las motivaciones, en la mujer la violencia física se relaciona con intención de dominar al hombre. Al revés no.

Por último, las relaciones heterosexuales parecen tener menor violencia proporcionalmente, estando a la cabeza relaciones de lesbianas y transexuales.

PD: si te interesa algo más recopilado, yo creo que este canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCCWO6l ... 5PQ/videos

y este blog tienen un buen material.
https://observatoriogalileo.blogspot.com/

El canal está grabado con loquendo, pero en general es muy bueno, con bastante base científica. Peca de darle excesiva importancia a la revolución sexual, pero sí es cierto que muchas cosas se derivan de allí. Está interesante también el hecho de que deja en evidencia las olas del feminismo, que fueron más una maniobra propagandística que una distinción real entre épocas. Ejemplo, la primera ola ni siquiera existió, las feministas de aquel tiempo ni buscaban la igualdad ni se llamaban a sí mismas feministas y la feminista que acuñó el término segunda ola admitió haberse inventado la primera para vender mejor su discurso. Lo mismo con la tercera.

Ya por último tienes el blog de merecessaberlo, pero con este tienes que ir con cuidado. Lo que dice es estrictamente cierto, pero juega mucho con el lenguaje, igual que las feministas, por lo que ciertas cosas pensarás que son de una manera cuando realmente se refiere a otra cosa o no son para tanto. Si te metes ahí, verifica todo y tómalo desde el sentido más literal posible, no desde el significado que tendría en el lenguaje convencional, sino te llevará a error.

Y el blog de bou, claro, pero ese supongo que ya lo conoces:
https://medium.com/@elsacodelcoco

PD: además olvidaba mencionar que las parejas de hombres homosexuales eran las que sufrían (y ejercían) menor tasa de violencia. Nuevamente, la ideología de género es incapaz de explicar esto, pues se basa en una hipótesis errónea.
SFDK actuó en el BioRitme de este año, hace apenas unos dias, los miembros del grupo se negaron a recibir (ojo cuidao) un curso de formacion de genero y otro de agresiones lgtbifobicas que hacen los del bioritme. La noche del concierto una mujer fue al punto lila a decir que algunas letras de SFDK son machistas.

El resultado final: SFDK no volvera a actuar en este festival porque la organizacion del evento ya no les quiere volver a contratar.

https://www.insonoro.com/m/noticia/7693 ... %BF%BDnero

Ideologia se queda corto, llamemosle ya Dictadura de Genero que sin duda se lo ha ganado a pulso no?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
vicodina escribió:SFDK actuó en el BioRitme de este año, hace apenas unos dias, los miembros del grupo se negaron a recibir (ojo cuidao) un curso de formacion de genero y otro de agresiones lgtbifobicas que hacen los del bioritme. La noche del concierto una mujer fue al punto lila a decir que algunas letras de SFDK son machistas.

El resultado final: SFDK no volvera a actuar en este festival porque la organizacion del evento ya no les quiere volver a contratar.

https://www.insonoro.com/m/noticia/7693 ... %BF%BDnero

Ideologia se queda corto, llamemosle ya Dictadura de Genero que sin duda se lo ha ganado a pulso no?


El cancer del genero se extendio tambien a ese festival? pues nada, anotado en la lista negra

Bravo por SFDK [oki]
vicodina escribió:SFDK actuó en el BioRitme de este año, hace apenas unos dias, los miembros del grupo se negaron a recibir (ojo cuidao) un curso de formacion de genero y otro de agresiones lgtbifobicas que hacen los del bioritme. La noche del concierto una mujer fue al punto lila a decir que algunas letras de SFDK son machistas.

El resultado final: SFDK no volvera a actuar en este festival porque la organizacion del evento ya no les quiere volver a contratar.

https://www.insonoro.com/m/noticia/7693 ... %BF%BDnero

Ideologia se queda corto, llamemosle ya Dictadura de Genero que sin duda se lo ha ganado a pulso no?

Como dije antes, una empresa puede hacer lo que quiera, pero sí, es curioso el afan de censura del feminismo. Como el ejemplo de Compromís que puse más arriba.

Por cierto, y bastante relacionado con la censura, llevo unos días bastante metido en el tema del maltrato recíproco, no se cómo se me había escapado este vídeo. Es la declaración de la creadora de los refugios para mujeres y una de las primeras en luchar activamente contra el maltrato, Erin Pizzey. Fue invitada a una charla feminista, pues ella misma era feminista, al fin y al cabo eran los orígenes y el feminismo tampoco estaba muy definido todavía. Por confesar que el maltrato lo sufrían tanto hombres como mujeres en los estudios que había realizado y por los que acudían a sus refugios, fue vetada en cualquier evento feminista, por lo tanto se volvió marcadamente antifeminista y hoy en día lucha por los derechos de toda persona maltratada. Terminó siendo amenazada de muerte y teniendo que abandonar su país.

https://www.youtube.com/watch?v=5RttBZKmz2M

Por cierto, que sigo revisitando el PASK, porque es tan inmenso que con cada lectura sacas algo nuevo. Las mujeres utilizan armás mucho más que los hombres. Aún así es un porcentaje bajo, casi nunca se usan armas ni por un lado ni por otro, pero es destacable, porque claro, ahí la diferencia física desaparece.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
vicodina escribió:SFDK actuó en el BioRitme de este año, hace apenas unos dias, los miembros del grupo se negaron a recibir (ojo cuidao) un curso de formacion de genero y otro de agresiones lgtbifobicas que hacen los del bioritme. La noche del concierto una mujer fue al punto lila a decir que algunas letras de SFDK son machistas.

El resultado final: SFDK no volvera a actuar en este festival porque la organizacion del evento ya no les quiere volver a contratar.

https://www.insonoro.com/m/noticia/7693 ... %BF%BDnero

Ideologia se queda corto, llamemosle ya Dictadura de Genero que sin duda se lo ha ganado a pulso no?

Fiestas de un cutre-pueblo de por aquí, los Mojinos Escocíos (que la mayoría del concierto es show) pues van a mitad y suelta el Sevilla "recordad que no es no"...la gente se quedó bastante flipando pero hubo unos cuantos vítores y aplausos cuando basicamente lo que hizo fue dar por supuesto que todos podíamos ser posibles violadores esa noche.
Es una batalla perdida, lo mejor es dejar que el show continúe y alejarse de posibles pirados/piradas, es decir, lo que se ha hecho toda la vida.
Blawan escribió:
vicodina escribió:SFDK actuó en el BioRitme de este año, hace apenas unos dias, los miembros del grupo se negaron a recibir (ojo cuidao) un curso de formacion de genero y otro de agresiones lgtbifobicas que hacen los del bioritme. La noche del concierto una mujer fue al punto lila a decir que algunas letras de SFDK son machistas.

El resultado final: SFDK no volvera a actuar en este festival porque la organizacion del evento ya no les quiere volver a contratar.

https://www.insonoro.com/m/noticia/7693 ... %BF%BDnero

Ideologia se queda corto, llamemosle ya Dictadura de Genero que sin duda se lo ha ganado a pulso no?

Fiestas de un cutre-pueblo de por aquí, los Mojinos Escocíos (que la mayoría del concierto es show) pues van a mitad y suelta el Sevilla "recordad que no es no"...la gente se quedó bastante flipando pero hubo unos cuantos vítores y aplausos cuando basicamente lo que hizo fue dar por supuesto que todos podíamos ser posibles violadores esa noche.
Es una batalla perdida, lo mejor es dejar que el show continúe y alejarse de posibles pirados/piradas, es decir, lo que se ha hecho toda la vida.

A mí siempre me han hecho gracia esos slogans, como si la gente desconociera eso (que por cierto la ley va más allá y dice que sin consentimiento es ilegal, haya "no" o no, por motivos evidentes) o los violadores fueran a violar menos [+risas]
Blawan escribió:
vicodina escribió:SFDK actuó en el BioRitme de este año, hace apenas unos dias, los miembros del grupo se negaron a recibir (ojo cuidao) un curso de formacion de genero y otro de agresiones lgtbifobicas que hacen los del bioritme. La noche del concierto una mujer fue al punto lila a decir que algunas letras de SFDK son machistas.

El resultado final: SFDK no volvera a actuar en este festival porque la organizacion del evento ya no les quiere volver a contratar.

https://www.insonoro.com/m/noticia/7693 ... %BF%BDnero

Ideologia se queda corto, llamemosle ya Dictadura de Genero que sin duda se lo ha ganado a pulso no?

Fiestas de un cutre-pueblo de por aquí, los Mojinos Escocíos (que la mayoría del concierto es show) pues van a mitad y suelta el Sevilla "recordad que no es no"...la gente se quedó bastante flipando pero hubo unos cuantos vítores y aplausos cuando basicamente lo que hizo fue dar por supuesto que todos podíamos ser posibles violadores esa noche.
Es una batalla perdida, lo mejor es dejar que el show continúe y alejarse de posibles pirados/piradas, es decir, lo que se ha hecho toda la vida.



El problema es que no te puedes quedar al margen, por que de una forma u otra te va a salpicar.
30884 respuestas