(...) la visualización de las pancartas con lemas machistas(...)
Valmont escribió:Expulsan a una 'cuadrilla' de las fiestas de Vitoria por cuestionar la violencia machista en unas pancartas(...) la visualización de las pancartas con lemas machistas(...)
Ojo al machismo: "Falsas denuncias=maltrato=misma condena" y "La violencia es un tema de actitud, no de género #quenoteengañen".
eolianox escribió:acaban de cerrar un canal en youtube , con la excusa de dicurso de odio
me ha sentado fatal por que era un material buenisimo solamente narrado con mucha trankilidad sin levantar el tono de voz de ningun momento , pero era todo zasca y zasca a las elites multinacionales, era oro en paño
el dicho canal se llamaba
ElObser Vador
dios mio es que era muy bueno y les arrojaba a las mujeres del presente la pura y cruda realidad de como la elite las utiliza
PD. no se si esta permitido de dar publicidad a canles de youtube ,si consideran que no esta bien no tengo ningun problema
pantxo escribió:Leticia Dolera haciendo el subnormal (y enorgulleciendose de ser una feminazi) capitulo XVVIIII
https://www.instagram.com/p/B07HnHqCInn/
dark_hunter escribió:@Señor Ventura a ver si se portan o es puro blanqueo.
ludop escribió:dark_hunter escribió:@Señor Ventura a ver si se portan o es puro blanqueo.
Blanqueo precisamente no es
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
ludop escribió:dark_hunter escribió:@Señor Ventura a ver si se portan o es puro blanqueo.
Blanqueo precisamente no es
Bauer8056 escribió:Newtral miente por acción y maldita por omisión, dentro de lo que afirman suelen ser honestos.
rober_sg escribió:
supermuto escribió:rober_sg escribió:
@dark_hunter @Dead-Man
Desconozco el tema, pero confío en ambos. Ese enunciado, hasta [...]de seis meses a un año de prisión.[...] ¿es cierto?.
Aragornhr escribió:https://www.heraldo.es/noticias/aragon/huesca/2019/08/14/la-policia-constata-que-una-de-las-denuncias-por-abusos-sexuales-en-san-lorenzo-es-falsa-1329763.html
Otra denuncia del 0.0001%. Sinceramente, creo que sale demasiado barato denunciar falsamente a alguien
Lord_Link escribió:Aragornhr escribió:https://www.heraldo.es/noticias/aragon/huesca/2019/08/14/la-policia-constata-que-una-de-las-denuncias-por-abusos-sexuales-en-san-lorenzo-es-falsa-1329763.html
Otra denuncia del 0.0001%. Sinceramente, creo que sale demasiado barato denunciar falsamente a alguien
La denunciante ha retirado la demanda tras concluir la investigación policial que no existió ningún delito ni infracción alguna contra la libertad sexual.
Fiscalia no deberia deducir testimonio?
dark_hunter escribió:Lord_Link escribió:Aragornhr escribió:https://www.heraldo.es/noticias/aragon/huesca/2019/08/14/la-policia-constata-que-una-de-las-denuncias-por-abusos-sexuales-en-san-lorenzo-es-falsa-1329763.html
La denunciante ha retirado la demanda tras concluir la investigación policial que no existió ningún delito ni infracción alguna contra la libertad sexual.
Si no consideran que existan indicios de denuncia falsa, cosa que ocurre en el 99,99% de los casos, no.
Por eso sólo se investiga el 0,01%.
Lord_Link escribió:dark_hunter escribió:Lord_Link escribió:La denunciante ha retirado la demanda tras concluir la investigación policial que no existió ningún delito ni infracción alguna contra la libertad sexual.
Si no consideran que existan indicios de denuncia falsa, cosa que ocurre en el 99,99% de los casos, no.
Por eso sólo se investiga el 0,01%.
Que tras la investigacion policial, se determine que no existio ningun delito, y la denunciante retire la denuncia, no son indicios de falsedad?
supermuto escribió:rober_sg escribió:
@dark_hunter @Dead-Man
Desconozco el tema, pero confío en ambos. Ese enunciado, hasta [...]de seis meses a un año de prisión.[...] ¿es cierto?.
Señor Ventura escribió:¿Donde aparece la figura de la discriminación positiva en la constitución?, ¿es achacable esta ante una ley para declararla anticonstitucional?.
¿Van a actualizar el artículo 14 de la constitución para que no todos los españoles sean iguales ante la ley?.
Dead-Man escribió:supermuto escribió:rober_sg escribió:
@dark_hunter @Dead-Man
Sí, aunque en el enunciado falta indicar que es entre parejas.
Yo ya he dicho en alguna ocasión que eso lo veo mal, lo que haría sería que el juez valorase caso por caso si hay superioridad física y en ese caso meter una pena más grave, no hacerlo de forma general por sexo.
Lord_Link escribió:Dead-Man escribió:supermuto escribió:
@dark_hunter @Dead-Man
Yo ya he dicho en alguna ocasión que eso lo veo mal, lo que haría sería que el juez valorase caso por caso si hay superioridad física y en ese caso meter una pena más grave, no hacerlo de forma general por sexo.
Lo unico que harias diferente a la actualidad, seria valorar la superioridad fisica?
supermuto escribió:Lord_Link escribió:Dead-Man escribió:
Lo unico que harias diferente a la actualidad, seria valorar la superioridad fisica?
No ha dicho eso. Ha dicho lo que ha dicho: 1. No valorar por defecto por sexo, 2. Valorar caso por caso en particular, y 3. Tener en cuenta la superioridad física del agresor.
Te pregunto: 1 y 2 son diferentes a "lo actual"?.
Lord_Link escribió:supermuto escribió:Lord_Link escribió:Lo unico que harias diferente a la actualidad, seria valorar la superioridad fisica?
No ha dicho eso. Ha dicho lo que ha dicho: 1. No valorar por defecto por sexo, 2. Valorar caso por caso en particular, y 3. Tener en cuenta la superioridad física del agresor.
Te pregunto: 1 y 2 son diferentes a "lo actual"?.
Yo matizaria, 1. El ha dicho no hacerlo de forma general por sexo, pero de forma particular quiza si. 2. Valorar caso por caso NO EN PARTICULAR, sino si hay superioridad fisica.
3. Que haya superioridad fisica en uno de los dos agresores, yo creo que no debe implicar de facto que corresponda una pena mayor
Lo entiendes asi tambien? Quizas lo haya malinterpretado yo, que puede ser
Noriko escribió:Y digo yo... tan malo es hacer que la ley fuese igual para todos, sin importar si eres hombre o mujer, blanco o negro, mas alto o mas bajo, mas fuerte o mas debil, mas gordo o delgado, calvo o melenudo?
Noriko escribió:Y digo yo... tan malo es hacer que la ley fuese igual para todos, sin importar si eres hombre o mujer, blanco o negro, mas alto o mas bajo, mas fuerte o mas debil, mas gordo o delgado, calvo o melenudo?
Dead-Man escribió:
Señor Ventura escribió:A mi me flipan los comentarios que dejan en twitter sus detractores.
Se quejan de utbh como si fuese alguien con ideas contrarias a las suyas que no vale por su discurso inadecuado, pero si te pones a indagar, es que no hay ni una sola persona contraria a sus ideas que les valga.
El feminismo no tiene contrapuestos ideológicos. Si no aceptas barco con todo, no existes.
RRuco1981 escribió:Madre mía con los cazasubvenciones, todos concentraditos en un solo hilo:
Desde que le quitaron la cuenta de twitter están muy subidos con sus campañas contra UTBH, espero que caigan denuncias porque algunos comentarios acusan de cosas muy graves (por supuesto sin concretar en ningún momento cuando o donde se han producido tales hechos)
Me gusta ver que con mis impuestos se os paga un sueldo para darle voz a un señor que se gana la vida a base de repetir que yo, como homosexual, debería tener menos derechos.
.Ardiendo escribió:RRuco1981 escribió:Madre mía con los cazasubvenciones, todos concentraditos en un solo hilo:
Desde que le quitaron la cuenta de twitter están muy subidos con sus campañas contra UTBH, espero que caigan denuncias porque algunos comentarios acusan de cosas muy graves (por supuesto sin concretar en ningún momento cuando o donde se han producido tales hechos)
Los comentarios son para flipar. Hay incluso un chico victimizando e inventando cosas:Me gusta ver que con mis impuestos se os paga un sueldo para darle voz a un señor que se gana la vida a base de repetir que yo, como homosexual, debería tener menos derechos.
Cuando es al revés, UTBH lo que dice es que él, como homosexual, deberia de tener los mismos derechos que una mujer ante una situación de maltrato. Es atacar la voz que realmente esta defendiendo sus derechos.
Vivimos en la era del postureo moralista y etico, y se buscan villanos de manera descerebrada, porque no se puede estar "en el lado de los buenos" sin haber "el lado de los malos".
Trastornos de personalidad de la era de Facebook y Twitter.
Ardiendo escribió:RRuco1981 escribió:Madre mía con los cazasubvenciones, todos concentraditos en un solo hilo:
Los comentarios son para flipar. Hay incluso un chico victimizando e inventando cosas:Me gusta ver que con mis impuestos se os paga un sueldo para darle voz a un señor que se gana la vida a base de repetir que yo, como homosexual, debería tener menos derechos.
Cuando es al revés, UTBH lo que dice es que él, como homosexual, deberia de tener los mismos derechos que una mujer ante una situación de maltrato. Es atacar la voz que realmente esta defendiendo sus derechos.
Vivimos en la era del postureo moralista y etico, y se buscan villanos de manera descerebrada, porque no se puede estar "en el lado de los buenos" sin haber "el lado de los malos".
Trastornos de personalidad de la era de Facebook y Twitter.