[HILO OFICIAL] DiRT Rally

1, 2, 3, 4, 539
malpar escribió:Funciona con 3 pantallas?

Te deja poner la resolución de tres pantallas, pero no regular aun el ángulo de ellas ni el fov, yo con 3 de 22" casual mente encaja medio bien el fov.
Solo se vende en steam? no hay alguna web que este mas barato?

Estoy muy tentado, por fin rally joder.
A los que lo tenéis... el juego tira más hacia el lado de simulador o es más de tipo arcade? Y otra cosa, han dicho algo sobre modding, de creación de circuitos o algo así?
[erick] escribió:madre mía que dificil es


Venía a comentar esto. He jugado varias etapas y no hay manera. Me la pego constantemente....
Parece que hay algún bug en el FFB y el volante tira a autocentrarse en vez de a ayudar a contravolantear, en os foros de steam un desarrollador ha dicho que lo mirarán y que mejorarán el soporte a los volantes, esperemos que realmente lo mejoren
Siempre que pauso la partida se me cierra el juego.
Derex escribió:Solo se vende en steam? no hay alguna web que este mas barato?

Estoy muy tentado, por fin rally joder.


Usando el motor ego como usa olvidate de moda y cosas similares.
SQpower escribió:A los que lo tenéis... el juego tira más hacia el lado de simulador o es más de tipo arcade? Y otra cosa, han dicho algo sobre modding, de creación de circuitos o algo así?

Esta muy verde aun, lo de simulador....bueno...al menos tiene mejores físicas que dirt3, pero mejor sin duda que wrc4 y simulares si es mas realista no solo por gráficos...que eso de sobra tiene, la inmersión en el Tramo de lluvia con tres pantallas es buenisima. Vamos que tiene pinta si no se tuerce que podrá ser la nueva referencia de juego de rally, con el permiso de las físicas y tramos mods del Rbr.
Probado media hora,Colin Mcrae ha vuelto y mejor que nunca,tramos largos de incluso mas de 7 minutos,carreteras estrechas,estar en tensión de principio a fin del tramo,esto no me pasaba desde los colins de ps1.Para ser un acceso anticipado esta muy bien,las físicas,pese a ser mas asequible que el rbr me parecen mas que aceptables.
Una apuesta segura para los amantes del buen rally con un futuro muy prometedor. ;)
antes me solté una ostia contra un muro, seguí corriendo y derepende escuchaba un ruido raro, como si hubiera jodido algo, al poco rato escucho una explosión, rebentón del neumático jeje
HondaSdosmil escribió:
malpar escribió:Funciona con 3 pantallas?

Te deja poner la resolución de tres pantallas, pero no regular aun el ángulo de ellas ni el fov, yo con 3 de 22" casual mente encaja medio bien el fov.




Muchas gracias. Es algo bueno que saber. Habrá que probar en las 3 de 27 pulgadas
malpar escribió:
HondaSdosmil escribió:
malpar escribió:Funciona con 3 pantallas?

Te deja poner la resolución de tres pantallas, pero no regular aun el ángulo de ellas ni el fov, yo con 3 de 22" casual mente encaja medio bien el fov.




Muchas gracias. Es algo bueno que saber. Habrá que probar en las 3 de 27 pulgadas

Ostia que lujazo!!! :O :O
Comprado y descargando los 7.2 gb
Esta noche probare con 3 monitores de 24 y volante g25
Que ganas de rally desde el el Richard burns e Dirt 1
Yo este mediodía lo he probado 10 minutos en plan rápido y a falta de probarlo más me ha dejado bastante impresionado. Parece que falta algo de FFB en el volante, pero como digo tiene pero que muy buena pinta !
Jo der me estáis poniendo los dientes largos!!!! XD XD

PD. Este foro va a ser mi ruina [carcajad] [carcajad]
Alguien sabe si la Key rusa de g2a funciona sin peligro de baneo?
Por que no editáis la wiki como hilo oficial y le agregáis la etiqueta para que sirva también para ps4 y xbox one?
VARONS escribió:Por que no editáis la wiki como hilo oficial y le agregáis la etiqueta para que sirva también para ps4 y xbox one?


No está anunciado para consolas.
spawn_comando escribió:
VARONS escribió:Por que no editáis la wiki como hilo oficial y le agregáis la etiqueta para que sirva también para ps4 y xbox one?


No está anunciado para consolas.


Pero lo han dicho que cuando el juego este pulido sacaran una versión para consolas
me gusta como se ve, quitaron ese horrendo filtro amarillento de los Dirt anteriores, ahora es mas realista... los coches los veo con la misma calidad.
VARONS escribió:
spawn_comando escribió:
VARONS escribió:Por que no editáis la wiki como hilo oficial y le agregáis la etiqueta para que sirva también para ps4 y xbox one?


No está anunciado para consolas.


Pero lo han dicho que cuando el juego este pulido sacaran una versión para consolas

¿Donde han dicho eso?

En el FAQ de el Early Access han puesto que si es que hacen uuna versión de consolas, saldría después de terminar la de PC y que solo lo considerarían si ven que tiene mucha demanda en consolas, si no nada de nada.

De todas formas no me parece correcto añadir en una Wiki unas plataformas que no están confirmadas.

Salu2.
malpar escribió:
HondaSdosmil escribió:
malpar escribió:Funciona con 3 pantallas?

Te deja poner la resolución de tres pantallas, pero no regular aun el ángulo de ellas ni el fov, yo con 3 de 22" casual mente encaja medio bien el fov.




Muchas gracias. Es algo bueno que saber. Habrá que probar en las 3 de 27 pulgadas


Si se puede regular el FOV:

Vais a donde teneis el juego: \SteamApps\common\DiRT Rally\cars\generics\eyefinity_cameras_adjustments.xml

Editais con el editor de texto y le meteis mas o menos el doble, entre 120-150 de FOV y listo...
Estoy creando el wiki del juego, en unos minutos ya estará añadida toda la información al completo. El creador del hilo puede usar poner el wiki en la primera página y renombrar si quiere a [Hilo oficial] DiRT Rally. Si no, creo yo hilo como queráis.

wiki/DiRT_Rally
Buenas,

La verdad que el juego pinta muy bien, he estado jugando toda la tarde y me quedo con muy buenas sensaciones.

El FF tiene que mejorar muchisimo porque sino aun se hace mas dificil de lo que es.
El volante que tengo es el thrustmaster TX (xboxone) y solamente se nota algo de fuerza cuando giras bastante el volante. Le falta vibracion(sobretodo cuando vas recto sobre tierra).
He probado varias configuraciones de fuerza y grados y no parece que sea problema de configuracion sino del propio juego

Graficamente lo veo muy bien, quiza no tenga los mejores graficos de la generacion, pero estan a un nivel bastante alto (muy superior a dirt 3).

Me gusta el punto que tiene de simulador, ya que para nada hay que pisar a fondo todo el rato y derrapadas imposibles.

A esperar las nuevas actualizaciones del juego.

Saludos!
Si como leo no esta muy optimizado para volantes quiza espere a futuras actualizaciones, para mi es clave.
Buenas chavales...

Otro por aquí que se lo compró hoy de tarde.
Antes probé a dar un tramo, todo correcto, pero ahora he vuelto a meterme y parece que se volvió loco, no me detecta el volante, y no puedo borrar los controles.

Tengo G27 y pedales Fanatech. Los pedales sí los detecta.

¿Sabéis dónde se puede borrar la caché de controles, si es que la tuviera? Un saludo.
Joder y yo que creia que cuando anunciasen el juego lo sacarían para consolas también... de todas maneras me parece demasiada tentación no aprovechar el mercado consolero, y más viendo el nivel de juegos alli, donde Colin Mcrae lleva 10 años siendo el rey (rbr)
HondaSdosmil escribió:
malpar escribió:
HondaSdosmil escribió:Funciona con 3 pantallas?



Muchas gracias. Es algo bueno que saber. Habrá que probar en las 3 de 27 pulgadas

Ostia que lujazo!!! :O :O


Las 3 pantallas no es lo mejor. Tengo actuadores para dar movimiento jjejej
Alguien podría, por favor, confirmar si con un mando de xbox 360 el juego es completamente jugable ?

Me lo voy a comprar y de momento, a la espera de un volante, es lo único que podre utilizar.

Gracias y un saludo.
Una pregunta donde lo habeis comprado ? Porque 30 euros es algo caro, en alguna pagina o algo n oesta mas economico ?
Adelard escribió:Alguien podría, por favor, confirmar si con un mando de xbox 360 el juego es completamente jugable ?

Me lo voy a comprar y de momento, a la espera de un volante, es lo único que podre utilizar.

Gracias y un saludo.



Yo juego con el de One y va de lujo así que no te preocupes ;).
elbuscador escribió:Una pregunta donde lo habeis comprado ? Porque 30 euros es algo caro, en alguna pagina o algo n oesta mas economico ?

Me uno a la pregunta, si sabéis algún sitio donde se pueda pillar ligeramente más barato.......
Gran sorpresa y buena noticia el tener un juego de rallys puro, yo como amante de rally lo quiero asi.
En pc le dare caña pero tambien quisiera que con el tiempo viera la luz en consolas, yo estoy convencido que este juego va a tener muchisima aceptacion y que posteriormente saldra para la generacion de consolas [carcajad]
Sobre los mods:
http://steamcommunity.com/app/310560/di ... 704022/#p1
"While there aren't specific details on how Dirt Rally will play with mods or Steam Workshop, it's part of the plan. "I think the holy grail for off-road games is not necessarily an editor but a track generation that allows players to arrange a space they've never seen before," says Coleman. "There are vast changes we have to make to our tool chain to make that a possibility, but it has to be something we have our eye on in the future. I think Steam Workshop starts paving the way towards that, and to begin with it can mean people customising the look of their game. Ultimately people are going to ask what they want - and I see Steam Workshop as one of the things we should be focussing on as we take this product through its lifespan. That will allow us to take a step back, and for the community to take it on as their own thing."


Crucemos los dedos.

Fix para el FBB, que alguien lo pruebe que no tengo el juego:
http://steamcommunity.com/app/310560/di ... 331127090/
Naer escribió:Sobre los mods:
http://steamcommunity.com/app/310560/di ... 704022/#p1
"While there aren't specific details on how Dirt Rally will play with mods or Steam Workshop, it's part of the plan. "I think the holy grail for off-road games is not necessarily an editor but a track generation that allows players to arrange a space they've never seen before," says Coleman. "There are vast changes we have to make to our tool chain to make that a possibility, but it has to be something we have our eye on in the future. I think Steam Workshop starts paving the way towards that, and to begin with it can mean people customising the look of their game. Ultimately people are going to ask what they want - and I see Steam Workshop as one of the things we should be focussing on as we take this product through its lifespan. That will allow us to take a step back, and for the community to take it on as their own thing."


Crucemos los dedos.

Fix para el FBB, que alguien lo pruebe que no tengo el juego:
http://steamcommunity.com/app/310560/di ... 331127090/


va un poco mejor con el fix
Ojala le den soporte para mods, es de lo mejor que le podria pasar.

Poco a poco parece que la mentalidad va siendo mas aceptada al menos por una parte del sector que poco a poco va siendo menos reacia a este tema.
Hay que hacer mucho ruido con el tema, yo he posteado en el hilo de antes y he dicho que si dan soporte completo para mods me compro el juego al instante.

Aunque no sea simulador 100% el añadido de los mods lo convierte en obligatorio a poco que te gusten los rallys.
Naer escribió:Hay que hacer mucho ruido con el tema, yo he posteado en el hilo de antes y he dicho que si dan soporte completo para mods me compro el juego al instante.

Aunque no sea simulador 100% el añadido de los mods lo convierte en obligatorio a poco que te gusten los rallys.


Mods de fisicas realistas...ya mojo solo de pensarlo, es una muy buena base para llegar a ser un gran referente de los Rallys. Este juego pide a gritos SteamWorks, veremos...
Naer escribió:Sobre los mods:
http://steamcommunity.com/app/310560/di ... 704022/#p1
"While there aren't specific details on how Dirt Rally will play with mods or Steam Workshop, it's part of the plan. "I think the holy grail for off-road games is not necessarily an editor but a track generation that allows players to arrange a space they've never seen before," says Coleman. "There are vast changes we have to make to our tool chain to make that a possibility, but it has to be something we have our eye on in the future. I think Steam Workshop starts paving the way towards that, and to begin with it can mean people customising the look of their game. Ultimately people are going to ask what they want - and I see Steam Workshop as one of the things we should be focussing on as we take this product through its lifespan. That will allow us to take a step back, and for the community to take it on as their own thing."


Crucemos los dedos.

Fix para el FBB, que alguien lo pruebe que no tengo el juego:
http://steamcommunity.com/app/310560/di ... 331127090/

El fix del FFB mejora bastante , pero de todas formas cuando estas derrapando y sueltas el volante sigue deteniendose el giro en el centro... Es el principal fallo que le veo al FFB, de todas formas esta mañana un "desarrollador" ha dicho que una de sus prioridades es "mejorar el soporte de volantes", así que me imagino que solucionaran este problema.

Un saludo
Bueno reinstalé y volví a instalar. Parece que ahora va bien.

Ayer pude probar algo mas. Le falta mejorar el FFB, las suspensiones, no transmite bien lo qie pasa en la carretera, y aun sin ayudas los coches no sobreviran. No tengo que contravolantear salvo para colocar el coche.

Gran futuro sin dudas. A ver cómo avanza la cosa.
Alguien que me aclare el tema tramos, cada país trae su número de tramos no? Pero estos tramos son como en dirt 3 y wrc 3? Quiero decir, son el puto mismo tramo del derecho, del revés, de noche, empezando en mitad etc o son tramos únicos y diferentes?
Cuanto más juego más me está gustando. Echaba de menos mucho un juego de rallies clásico. El control no lo veo excesivamente simulador pero sí las físicas y el reparto de pesos y eso hace que el control sea simple pero que el juego sea todo un reto. Especialmente en Gales me cuesta mucho hacer una carrera limpia y en todo caso en el modo Trayectoria mi objetivo es luchar por el 2º o 3º puesto.
Siento si ya se contestó antes.... ¿van a meter multiplayer?
pavochico escribió:Alguien que me aclare el tema tramos, cada país trae su número de tramos no? Pero estos tramos son como en dirt 3 y wrc 3? Quiero decir, son el puto mismo tramo del derecho, del revés, de noche, empezando en mitad etc o son tramos únicos y diferentes?


Los que yo he jugado son todos diferentes, aunque tienes 12 por Rally, así que no se si repetirá alguno.
como se instala el fix???
no veo ningun archivo
Egomagic escribió:como se instala el fix???
no veo ningun archivo


Buenas,

No tienes que instalar nada. Tienes que ir al fichero .xml y copiar el contenido que te ponen en el enlace.

Saludos!
A alguien mas le pasa que le aparece un marco en negro si se ponte en pantalla completa y resolucion 1920x1080 ?? Es con el unico juego que me pasa
1942 respuestas
1, 2, 3, 4, 539