[Hilo oficial] DiRT Rally - Disponible en Early Access en Steam

Bienvenidos a mi 8º hilo oficial
El juego está muy conseguido, graficamente y el sonido es una pasada, tiene buenas físicas y tira más hacia sim que arcade yo diría que bastante más, el ffb es lo que quizás este más verde, pero siendo un Early seguro que se ajustará.

Pero ojo yo creo que aquí está la clave, si lo orientan demasiado hacia el lado sim, quizás no salga para consolas, y no creo que codemaster estén para permitirse ese lujo, así que veremos como acaba en ese sentido.

De todas maneras es muy divertido de conducir y para nada fácil, el equilibrio que en su día tenía colín mcrae, solo hace falta que ajusten el ffb para que transmita algo más y sera el rey, cosa que estaría muy bien ya que cada vez que pongo el rbr para aliviar el mono de rally ganó dioptrias.
Ok er185 gracias por todo.
VARONS escribió:Ok er185 gracias por todo.


De nada, para eso estamos, para informar :)
Primero gracias por el hilo oficial,y segundo que me lo acabo de pillar hoy,y es una grata sensacion lo que me ha dejado las primeras partidas.Fuera Ken Block,fuera esas gymkanas,y bienvenido sea el RALLY.

Espero que poco a poco,lo vayan puliendo,y metiendo contenido,porque la verdad esque este va ser un juego de rallys mas que digno.
Ya que le otor hilo tiene casi 200 mensaje,s mejor seguimos alli:

hilo_hilo-oficial-dirt-rally-ya-disponible-en-steam-early-acces_2092788

Que ya he añadido la wiki y editado el titulo.
5 respuestas