[HILO OFICIAL] DiRT Rally

1, 2, 3, 4, 5, 639
DeiVi92 escribió:A alguien mas le pasa que le aparece un marco en negro si se ponte en pantalla completa y resolucion 1920x1080 ?? Es con el unico juego que me pasa

A mi me pasa que no me deja ponerlo a pantalla completa... por cierto, me ha descargado 5 megas, es un update o algo?
Buenas, alguien sabe como quitar el volante virtual y las manos??
Otro que se ha hecho con el juego.

No me suena haber visto lo de las manos y volante en opciones, quizás no está implementado aún, aunque ya te digo que no lo he buscado así que no te fíes mucho.
Como han comentado antes por lo que he visto los tramos son diferentes. Además en cada uno de ellos puedes seleccionar entre varias opciones como: mañana/lluvia, tarde/soleado, amanecer/nublado...por ejemplo.

De momento muy contento con el juego, tenía muchas ganas de un juego de rally, los últimos WRC no me convencían. Este no llega al nivel de simulación y dificultad de RBR pero está lejos de DIRT 3 para que os hagías una idea. Por fin un juego de rallys moderno, tramos largos, reparaciones con tiempo, sobrio, sin gimkana ni cosas raras, buenos gráficos...tiene que mejorar cosas pero o mucho se desvía el tema o tendremos por fin un juego de calidad, de ahí para arriba ya veremos.
Saludos
Pues la verdad que muy contento con el juego, me gusta que no sea tan fácil la conducción, se podría llamar simu-arcade?
Lo mejor son los tramos
Parche 03.1 disponible
http://steamcommunity.com/games/310560/ ... 3706274703

Here's what we've fixed in the patch that just went live

Audio Fix - We had a word with the co-driver about his attitude and he should now be talking to you if he wasn't before.

Audio Fix - Resolved several instances of your co-driver speaking French for non French players (he's been taking lessons and wanted to practice).

Online Fix - Fixed the Daily Online events so you will now be correctly rewarded for completing the event.

Championship Fix - Resolved instances of incorrect weather combinations being generated during later championship events... We blame global warming.

Known issues we're working on
Error 41 - We're looking into this one, and will update as soon as I have more info. As it is something we need to discuss with Valve.
dirtgame.com not loading - this seems to be an issue with Firefox users, we're looking into it but for now any other browser should work.
FFB - The team are looking at your feedback on this now and we'll have some settings for you to try out later today.
yo no e visto nada que se haya descargado...
se puede ver o saber en algun lado????
Al final no he podido resistirme.ya esta descargando. Mañana habra que darle caña.
Me esta tentando este juego, y dirt....
Esta tarde lo pruebo, que tengo un rato
El juego está muy bien. Si alguno tiene dudas...

Aquí os dejo un vídeo de como voy pisando huevos por la carretera [qmparto]

Jugado con TECLADO (el volante no tenía ganas de sacarlo, tengo el DFGT ) por si alguien no tiene volante y tiene dudas.

https://www.youtube.com/watch?v=TflBODB2Plk
¿Cómo soléis quedar en el modo trayectoria? Yo pierdo unos 15-20 segundos por etapa [+risas] Acabo de completar el primer nivel con coches de 1960s y he quedado 3º.
A mi también me pasa lo del marco negro en 1920x1080.

¿Sabéis dónde se les puede comentar este tipo de incidencias con el juego para que lo vayan arreglando?.
BigBoss_ escribió:¿Cómo soléis quedar en el modo trayectoria? Yo pierdo unos 15-20 segundos por etapa [+risas] Acabo de completar el primer nivel con coches de 1960s y he quedado 3º.

Pues yo quedé 2, o soy manco o la IA es muy chunga.
Recién descargado y jugado. Con 2 horas de juego puedo comentar:

No es un simulador aunque está muy lejos de un arcade. Intenta ser un simulador, tiene buenas intensiones.

Sin escusa de que es un early acces, porque lo que voy a criticar se podía haber implementado si se hubiera querido, porque se refiere a las físicas de conducción. Es decir, una cosa tan simple como que puedes dar gas a tope con cualquier coche por potente que sea en media curva y difícilmente se te desestabilizará el coche, cosa muy improbable para la mayoría de tracción 4W con más de 300 caballos. Y esto que lo he probado en tierra y asfalto helado... No hay una buena implementación de la transmición de potencia con el pedal del gas.

Podría poner más ejemplos, ya que vengo de muchos años de RBR.

Aunque estoy muy contento de ver que intentan hacer juegos acercándose a la simulación. Y si este juego finalmente puede soportar MODS va a ser el mejor juego de rallys de la historia desbancando a RBR.

Conclusión: Compra asegurada para los amantes de los rallys, la cosa promete pero falta mucho por hacer (o querer hacer)

Saludos
DeiVi92 escribió:A alguien mas le pasa que le aparece un marco en negro si se ponte en pantalla completa y resolucion 1920x1080 ?? Es con el unico juego que me pasa


A mi tambien me pasa, win8.1 y Asus RADEON R9 280X......

Lo curioso es que alguna vez me ha pasado en algun juego, pero haciendo alt tabulador y volviendo al juego se arregla...pero aqui no me deja usar alt tabulador :(
Ale, ha caido.
A ver que tal. [beer]
Bueno pues yo creo que esta noche también cae seguro.
He leído por ahí que los gráficos los tildan de igual o peores que DIRT 3, yo viendo los vídeos discrepo de ello.
Estoy en lo cierto?
AMD 8320 + 7850 me va como el culo a 1080 y alto. En cambio el dirt 3 todo en ultra y perfecto.

Bajaré cosas a ver, pero no me esperaba que fuese tan mal. No se si a alguien mas le pasa.

EDIT: Grandes los drivers de amd, cada día mas contento. No me acordaba [facepalm]

"Dirt 4 : Poor performance may be experienced in some configurations"
Joder como mola, se me han gastado los frenos :O
Os dejo mi opinión.
Me encantan los juegos de Rally y en cuanto lo vi, lo compré sin pensarlo. Llegué a casa y directo a descargarlo. Y por supuesto a probarlo. Todo en castellano, con un i5 y una GTX770, todo a ultra y muuuy fluido. Gráficos muy bien, divertido a tope. Peeeero, no es un simulador 100%, yo vengo de Assetto y no tiene nada que ver, anque no es un arcade, tampoco es un simulador, aunque es lo más cercano en Rally exceptuando RBR. Desde el principio y sin ayudas, llevas el coche por la trazada perfectamente. Añadir que lo he probado con un T300 con la palanca en H y con los pedales Fanatec Club Sport V1. Se configura muy bien, incluso en medio de la partida, le das a scape y cambias la configuración y sigues jugando en el mismo punto. Peeero, la opción cambio manual en H + embrague no va, no sé porqué, pero no va.
En resumen, estoy seguro que lo jugaré entero, peeeeero me hubiera gustado más simulador.
un saludo.
Se me olvidaba comentar lo peor, la voz del copiloto es pésima, no transmite nada.
Que resoluciones soporta?
Me queda aún un rato para que se baje del todo...
En mi analisis me he dejado de comentar que los 12 tramos son bifurcaciones de unos con los otros en un sentido y en el otro
maxijoe1971 escribió:Os dejo mi opinión.
Me encantan los juegos de Rally y en cuanto lo vi, lo compré sin pensarlo. Llegué a casa y directo a descargarlo. Y por supuesto a probarlo. Todo en castellano, con un i5 y una GTX770, todo a ultra y muuuy fluido. Gráficos muy bien, divertido a tope. Peeeero, no es un simulador 100%, yo vengo de Assetto y no tiene nada que ver, anque no es un arcade, tampoco es un simulador, aunque es lo más cercano en Rally exceptuando RBR. Desde el principio y sin ayudas, llevas el coche por la trazada perfectamente. Añadir que lo he probado con un T300 con la palanca en H y con los pedales Fanatec Club Sport V1. Se configura muy bien, incluso en medio de la partida, le das a scape y cambias la configuración y sigues jugando en el mismo punto. Peeero, la opción cambio manual en H + embrague no va, no sé porqué, pero no va.
En resumen, estoy seguro que lo jugaré entero, peeeeero me hubiera gustado más simulador.
un saludo.
Se me olvidaba comentar lo peor, la voz del copiloto es pésima, no transmite nada.

Es raro lo que comentas del embrague, puede ser por alguna incompatibilidad con tu hardware, yo juego con embrague y me va bastante bien, respecto a lo de simulador... Siendo una EA tal vez si insistimos pidiendo mas simulacion hagan algo
Otro que se apunta al carro de este nuevo proyecto.

Mi primera toma de contacto muy buena, los gráficos superan todo lo visto hasta ahora de la saga o similar. El ffb flojo pero promete. El volante responde bien pero jugando con la zona muerta y sobre todo la saturación. En cuanto al rendimiento muy bien con r9 280x como era de esperar y todo a ultra.

Un early access muy interesante.
PElayin_5 escribió:
maxijoe1971 escribió:Os dejo mi opinión.
Me encantan los juegos de Rally y en cuanto lo vi, lo compré sin pensarlo. Llegué a casa y directo a descargarlo. Y por supuesto a probarlo. Todo en castellano, con un i5 y una GTX770, todo a ultra y muuuy fluido. Gráficos muy bien, divertido a tope. Peeeero, no es un simulador 100%, yo vengo de Assetto y no tiene nada que ver, anque no es un arcade, tampoco es un simulador, aunque es lo más cercano en Rally exceptuando RBR. Desde el principio y sin ayudas, llevas el coche por la trazada perfectamente. Añadir que lo he probado con un T300 con la palanca en H y con los pedales Fanatec Club Sport V1. Se configura muy bien, incluso en medio de la partida, le das a scape y cambias la configuración y sigues jugando en el mismo punto. Peeero, la opción cambio manual en H + embrague no va, no sé porqué, pero no va.
En resumen, estoy seguro que lo jugaré entero, peeeeero me hubiera gustado más simulador.
un saludo.
Se me olvidaba comentar lo peor, la voz del copiloto es pésima, no transmite nada.

Es raro lo que comentas del embrague, puede ser por alguna incompatibilidad con tu hardware, yo juego con embrague y me va bastante bien, respecto a lo de simulador... Siendo una EA tal vez si insistimos pidiendo mas simulacion hagan algo

Es que no encontré donde asignar el pedal de embrague
Se sabe algo del soporte SLI??
Cuando habláis que os funciona en ultra a 60fps, la opción de multimuestreo (antialiasing) a cuanto lo tenéis??
Donde configurais el embrague por que yo no lo he visto. El cambio en H de thrustmaster yo lo he configurado como freno de mano y es la caña incluso es analógico. Este juego le falta que el ffb sea como el de rbr para ser el mejor juego de rallys.
A nivel de realismo visual y de físicas yo lo veo muy bien, en cuanto mejoren el ffb veremos en que queda.
Thao pai pai escribió:Se sabe algo del soporte SLI??
Cuando habláis que os funciona en ultra a 60fps, la opción de multimuestreo (antialiasing) a cuanto lo tenéis??


Yo tengo un SLI de 580 y no se si funciona pero tampoco lo he hechado en falta. De todas maneras seguro que funciona con algun perfil de otro juego de codemasters como puede ser el Dirt Showdown o alguno similar.

En cuanto al juego me parece que apunta muy buenas maneras. De todas formas lo veo muy avanzado para tratarse de un early access. Pero bueno, eso no es nada malo, al contrario... [oki]

Tal vez sea este el titulo que recupere las sensaciones que Codemaster había perdido...
Dume escribió:
Thao pai pai escribió:Se sabe algo del soporte SLI??
Cuando habláis que os funciona en ultra a 60fps, la opción de multimuestreo (antialiasing) a cuanto lo tenéis??


Yo tengo un SLI de 580 y no se si funciona pero tampoco lo he hechado en falta. De todas maneras seguro que funciona con algun perfil de otro juego de codemasters como puede ser el Dirt Showdown o alguno similar.

En cuanto al juego me parece que apunta muy buenas maneras. De todas formas lo veo muy avanzado para tratarse de un early access. Pero bueno, eso no es nada malo, al contrario... [oki]

Tal vez sea este el titulo que recupere las sensaciones que Codemaster había perdido...


Yo tengo un SLI de 670 y si lo hecho en falta (así puedo subir un poco el antialiasing). Lo del perfil, a que te refieres? a ponerlo en el Nvidia inspector o donde dices?

Saludos
Alguien sabe como solucionar el lag en los controles? Tanto como volante, pad y teclado tardan en reaccionar, en benchmarck salen unos 150FPS...
Tema SLI solucionado, era tan simple como actualizar drivers, jeje.

Cierto que los controles tardan en responder un poquito, pero supongo que se irán puliendo esos errores, estamos hablando de un early acces. Igual pasa con el FFB esta muy muy verde, muy suave y sin apenas vibración en grava por ejemplo.
SashaX escribió:Que resoluciones soporta?
Me queda aún un rato para que se baje del todo...


Me auto-respondo.
Soporta TODAS las resoluciones. Y es IMMMMMMMMMMMMMMMMMMPRESIONANTE. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
alguien me puede decir donde cambiar los grados del volante, lo noto demasiado pesado gracias
Ya solucioné lo del marco negro, poniendo 1920*1080, pantalla completa y además frecuencia de actualización a 60,asi se me ha arreglado, espero haber ayudado.
Thao pai pai escribió:Cierto que los controles tardan en responder un poquito, pero supongo que se irán puliendo esos errores, estamos hablando de un early acces. Igual pasa con el FFB esta muy muy verde, muy suave y sin apenas vibración en grava por ejemplo.


No es que tarden un poquito, es completamente inconducible... tardan mucho en reaccionar y también tarda mucho el efecto de FFB, voy por una zona bacheada y no noto nada y cuando termina me empieza a vibrar todo, por ejemplo... he probado con el teclado y pasa lo mismo... probaré con el pad también. Todos los drivers actualizados y probado mil opciones graficas.
tranquilidad señores que es un early acces
Silverquick85 escribió:tranquilidad señores que es un early acces


+100000, y encima v0.3.
alguien tiene una configuracion lo mas parecida a rbr para el g25? no doy con la tecla... gracias
Señores yo he tocado los parámetros del FFB dentro de la carpeta de comandos de steam y ahora ya va todo "más duro", la verdad una gran mejora.
Thao pai pai escribió:Señores yo he tocado los parámetros del FFB dentro de la carpeta de comandos de steam y ahora ya va todo "más duro", la verdad una gran mejora.

q valores has cambiado?podias poner un tutorial?jeje saludos
madre mia, que gozada en monaco brutal [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[quote=quick85"]madre mia, que gozada en monaco brutal [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][/quote]
Monaco??? Diras Montecarlo....
Aqui otro que se a viciado. Y ademas me llego hace dos dias el shifter asi que... de lujo.

Yo voy mejor con el volante que con el mando. Al principio solo asigne los controles y iba bien, pero notaba lo que muchos comentan, no va muy fino. Pero ha sido darle a cargar los controles de Fanatec en los ajustes del juego y notarlo muy bien todo, con el mini vas notando como tira la direccion, las diferentes superficies, etc, a cambiado bastante, solo he tenido que ajustar en el propio volante lo de Dri a 3 y los grados de giro a mi gusto y ea, a disfrutar. En montecarlo por ejemplo cuando estas en el asfalto va durillo y cuando llegas arriba que esta helada la carretera se vuelve el volante mucho mas suave y vas viendo como el coche patina mas y hay que ir tirando de freno de mano, para mi estaba bastante bien el FFB, quizas le falta ajustar alguna cosillas, pero para ser una version 0.3 del juego pinta muy bien, y ir con el Mini es muy divertido. Eso si al ir con cambio en H+embrague, es una comedia, me tengo que hacer a el aun porque tengo unos cuantos errores al cambiar [+risas], el freno de mano lo he puesto en una leva :P.

Asi que nada, me ha gustado mucho el cambio radical que ha dado Codemasters con el Dirt, ya era hora, aun le faltaba para ser un RBR, pero apunta muy buenas maneras, asi que a ver si nos escuchan un poco y van poniendo lo que pedimos, como poder ajustar bien el FOV, quitar volante y manos si se quiere, etc.

P.D: Otro detalle es que se han molestado al menos en recrear la parte alta del Turini en Montecarlo :).
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =435315476
yameli escribió:
Thao pai pai escribió:Señores yo he tocado los parámetros del FFB dentro de la carpeta de comandos de steam y ahora ya va todo "más duro", la verdad una gran mejora.

q valores has cambiado?podias poner un tutorial?jeje saludos

Steam/steamapps/common/DirtRally/forcefeedback/devicesetup

<!-- Default Devices -->
<FFBDevice name="default" scaleForce="10.0" scaleFriction="1.0" baseFriction="0.0" maxFriction="10.0" nativeFriction="0" scaleEffects="10.0" delay="0.0"/>

Es de un compi de un gran foro.

Saludos
danedgar14 escribió:;) se acerca....


El que se acerca?
javat26 escribió:
danedgar14 escribió:;) se acerca....


El que se acerca?

Las subidas supongo por la foto ;)
BigBoss_ escribió:
javat26 escribió:
danedgar14 escribió:;) se acerca....


El que se acerca?

Las subidas supongo por la foto ;)


A si es verdad coño!! la subida al pikes peak,dejo un video de paso de loeb por si alguien no lo ha visto.

https://www.youtube.com/watch?v=Y20CLumT2Sg
congfi para el g25? lo mas parecido al rbr con 540º... no doy con la congfi [facepalm]
1942 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 639