[Hilo Oficial] DIRT 5

@geist_mort yo las hize en Foci di Giovo,es un circuito bastante largo,20 vueltas con el megane eran unos 30min...
Lo que pasa que cuando yo las hize no había contador así que no te puedo decir cuanto avanzas en esas 20 vueltas
hard.d escribió:@geist_mort yo las hize en Foci di Giovo,es un circuito bastante largo,20 vueltas con el megane eran unos 30min...
Lo que pasa que cuando yo las hize no había contador así que no te puedo decir cuanto avanzas en esas 20 vueltas



Y esa en que modo está? Gracias.
geist_mort escribió:
hard.d escribió:@geist_mort yo las hize en Foci di Giovo,es un circuito bastante largo,20 vueltas con el megane eran unos 30min...
Lo que pasa que cuando yo las hize no había contador así que no te puedo decir cuanto avanzas en esas 20 vueltas



Y esa en que modo está? Gracias.

En el modo arcade, seleccionas la carrera( ubicación Italia) la categoría de coches,el numero de vueltas y a darle duro ratataaaa
@ivanpowerade Gracias pues tendré que hacerlo si porque madre mia se está haciendo un poco largo tantas millas y solo me falta ese trofeo jejeje
geist_mort escribió:
Dasato escribió:Lo más rápido es coger el óvalo de tierra en contrarreloj. Con el Megane o el mini.

Una media de 100 mph, si has hecho todos los eventos y retos te quedaran por hacer unas 350 millas en el peor de los casos.

3.5 horas de óvalo y listo.


This
Aparte que puedes hacer el truco de presionar el acelerador (R2) con algo y dedicarte a otra cosa ya que el coche no se parara y seguirá dando vueltas.
Yo lo hace así las altimas 150 /200 millas.


Pues llevo 729 millas y es que madre mia se hace bastante pesado sin saber cual es el mas largo para que se hagan mas rápido y estaba en sprint en 10 vueltas de el modo trayectoria pero va de 4 en 4 y son muy muy pocas...
@Francis17
Uuh que buena esa!! Solo me queda este trofeo y ppr pereza me está costando cada vez más hacer carreras jajaja. Lo probaré luego, de lujo,no había caído [qmparto]
Si teneis que dejar la play encendida con un boton del mando apretado artificialmente os vale de algo el trofeo?

Cada vez entiendo menos a los cazadores de logros/trofeos... [facepalm]
fuertecito01 escribió:Si teneis que dejar la play encendida con un boton del mando apretado artificialmente os vale de algo el trofeo?

Cada vez entiendo menos a los cazadores de logros/trofeos... [facepalm]

Para nada la vdd, me jode que se quede a un trofeo del platino, así que por eso lo hago. [qmparto]
fuertecito01 escribió:Si teneis que dejar la play encendida con un boton del mando apretado artificialmente os vale de algo el trofeo?

Cada vez entiendo menos a los cazadores de logros/trofeos... [facepalm]



Yo hoy le e metido casi 100 millas mas luego seguiré, la verdad que hacer eso del R2 y olvidarme a mi no me gusta aunque sea pesado pero quiero sacarlo entero y saber que las e conducido yo jejeje me me quedan casi 200 millas nada mas.. que parece poco.. pero siguen siendo muchas jejeje
Habéis pensado


En seguir jugando sin mas?
PSX22 escribió:Habéis pensado


En seguir jugando sin mas?


Eso es más desagradable aún...
PSX22 escribió:Habéis pensado


En seguir jugando sin mas?



Eso se esta haciendo pero claramente se quiere una pista mas larga para que no sea taaan tan largo el llegar a las 1.000 millas y se haga mas ameno.
Merece la pena el pase del año1?
Bueno, 10 horas de juego muy entretenidas.
Me queda solo el trofeo de las 1000 millas.

Menudo gustazo de "versión de prueba" XD
Mañana llegará de forma gratuita la Red Bull Revolution Update que añadirá "Matchmaking cross-platform" para disputar carreras online con jugadores de Xbox, Playstation y PC, nuevos diseños Red Bull para 8 coches, fantasma en modo Time Trial y Gate Crasher del Playground y nuevas condiciones atmosféricas para el Playground.
https://dirtgame.com/dirt5/news/dirt-5- ... ate-may-11

También habrá un parche cuyas notas son
UPDATE 4.03/RED BULL REVOLUTION UPDATE - MAY 11, 2021

CONTENT & FEATURES
- Official Red Bull liveries – eight liveries for multiple cars
- Cross-platform matchmaking – available in Online Public lobbies for races and party events
- Red Bull arch added to Playgrounds Create mode
- Wet and stormy weather conditions added for all Playgrounds locations
- Ghost lap time options added to Time Trial and Gate Crasher events
- Stats stickers – new Driver Card stickers available for reaching progression milestones

TECHNICAL CHANGES
- Chinese and Korean Localisation added
- Further fixes for crashes on Xbox One/Xbox One S, particularly on Ice Breaker events
- Fixed crash occurrences when scrolling through rewards for specific sponsors
- Fixed instances of crashes when attempting to select ‘Wireless Controller’ from the Input Settings
- Fixed crash occurrence when backing out of Photo Mode shortly after changing weather conditions
- Further checks and balances for currency payouts across multiple game modes
- PC: Fixed instances of driver animations not appearing in cockpit cam
- PC: Fixed instances of raytraced shadows appearing incorrectly
- PC: Further fixes for instances of crashes, particularly when using a Nvidia 3090 graphics card
- PC: Fanatec Clubsport v2.5 no longer defaults to a pedal preset and saves user-selected data
- PC: User-selected wheel rim presets are now stored in save data, meaning players no longer have to reselect a preset every time they boot the game
- The ‘Up’ and ‘Down’ controls on a d-pad are no longer locked to changing camera view, and can be bound to different actions by the player
- Xbox One: Fixed crash occurrence when signing out of a player profile whilst in Playgrounds
- PS5: Fixed crash occurrence in Playgrounds when a player deletes their only published Playground
- PS5: Fixed softlock occurrences when selecting ‘Show More’ in Playgrounds Discover mode
- Various visual and technical tweaks and updates across the board to improve game performance and quality of life
Descargada... también nuevos circuitos online!!!!
Por fin ya se puede jugar en condiciones, lo pille de salida en Ps5, lo jugue unos días y como se caía cada dos por tres lo deje, dos meses después lo volví a jugar y se me daño y ya hasta hoy que le he metido más caña hoy desde que salió, voy a intentar el platino.
Confirmo que los que tenemos la "versión de prueba" de Ps4, tambien se nos ha actualizado a Red Bull jejeje.

Una pregunta sobre esto, ahora mismo lo tengo instalado, si lo borro, podre volver a bajarme de la biblioteca esta version de prueba aunque ya no esté disponible en el store?
El platino lo estoy viendo jodido por culpa de las pruebas de derrape, alguien me puede dar algún consejo o decir cómo conseguir más puntuación?
Ciclonplay 084 escribió:El platino lo estoy viendo jodido por culpa de las pruebas de derrape, alguien me puede dar algún consejo o decir cómo conseguir más puntuación?

Mira mi comentario en la página anterior.
@Francis17 Vale gracias.

@NikeDemonpz Si se puede en estadística te sale lo que lleva recorrido.
Entonces ya se ha quedado el juego en condiciones para jugarlo?

Que lo tengo parado desde hace la tira [qmparto]
@gejorsnake Si ya puedes jugarlo en condiciones.


PD: Estoy a un trofeo del platino, mi primer juego de coches que voy a platinar que ilusión XD.
Ahora online salen nombres de jugadores como DIRT JUGADOR 2,3,4,5 y algunos de ellos con un logo de Xplay (no todos).
Son jugadores reales o los pone la máquina?
Ya estoy a 300 millas del platino, para no hacerlo tan pesado, estoy haciendo 25 millas mañana y tarde, sin prisa el platino ya me saltará.
@djdavaz Son jugadores reales de otras plataformas, el juego solo tiene acceso a los nombres de usuario de los jugadores de tu plataforma, los que no son de tu plataforma aparecen como DIRT JUGADOR. Esto es lo mismo que ocurría en DiRT Rally 2.0 con las clasificaciones online multiplataforma.
Una pregunta entonces los que tenemos la versión de prueba que pillamos en PS4 tenemos el juego completo? Xd
Para sacaros el trofeo de las 1000 millas, recomiendo jugar Stampede Italy, son 3 vueltas y creo que ronda el 1,3 km o 1,5 km la vuelta resumiendo son unos 4,5 km por carrera, a mí ya me quedan 180 millas, mañana lo más probable es que lo platones.


PD: Por fin ya tengo el platino!!!! Me a saltado el de las 1000 millas en el 1011 millas.
Últimamente jugando online... mis contrincantes desaparecen y vuelve a aparecer a los pocos segundos...
Solamente me sucede con el Dirt 5...
A veces veo que se quedan encajados en un lugar de la pista y a los pocos segundos aparecen junto a mí...

Os pasa a vosotros también?
Buenas, para el trofeo de las 1000 millas, también me vale jugar partidas online? Un saludo [beer]
Para el trofeo de 30k en una gymkhana como lo habéis hecho?

Hace falta conseguir los 3 sellos en todas las carreras para el platino?

Gracias
pasnake escribió:Para el trofeo de 30k en una gymkhana como lo habéis hecho?

Hace falta conseguir los 3 sellos en todas las carreras para el platino?

Gracias

Mira este video para los 30k
https://youtu.be/6ug3OidHrHQ
Para lo segundo, no, no hacen falta todos los sellos.
Hola! He leído que el juego tuvo algunos problemas que te provocaban crasheos (salidas del juego al menú principal o fuera del juego), se ha arreglado ésto? Es disfrutable el juego?? Me gustó Dirt Rally 4, muchísimo más que la línea Dirt Rally, pero lo vi falto de contenido...
Éste mejora?? Gracias por vuestra ayuda! [beer]
pinkyvic escribió:Hola! He leído que el juego tuvo algunos problemas que te provocaban crasheos (salidas del juego al menú principal o fuera del juego), se ha arreglado ésto? Es disfrutable el juego?? Me gustó Dirt Rally 4, muchísimo más que la línea Dirt Rally, pero lo vi falto de contenido...
Éste mejora?? Gracias por vuestra ayuda! [beer]


Sí, todo eso se ha mejorado.

A fecha de hoy con el online multiplataforma es superjugable.
El 20 de julio saldrá la nueva actualización.
💫 New tracks:: São Conrado and Rio Seafront, Brazil
💫 More cars
💫 27 Career events
💫 Achievements/Trophies
💫 New Playgrounds challenges and items

https://dirtgame.com/dirt5/news/new-dir ... laygrounds

Nuevo DLC de pago incluído gratis en la Amplified/Year 1 Edition con 27 nuevos eventos para el modo carrera.
Super Size Content Pack: Bentley Continental GT Ice Race Car, Armada Rock Racer, Volkswagen Atlas Cross Sport Baja Concept y Rezvani Tank

Nuevos diseños gratis para el BMW M2 Competition, Citroen C3 R5, Fiat Abarth 124 Rally, Porsche 911 RGT, and Porsche Cayenne Transsyberia

Mejoras en el Dualsense.
Along with all of that, players on PS5 will feel more connected to Dirt 5 than ever before with this update, as we implement full haptics and adaptive trigger support for the DualSense controller. These enhancements allow Dirt 5 to give you more feedback throughout every event. Notice the changes in traction across different surfaces, feel the brake trigger pushing against you as you slow down, sense the clunk of a gear change, and find the limit of adhesion as you steer and accelerate through corners.

Haptic feedback and adaptive triggers will help racers make the right decisions and maintain control of the car, as Dirt 5 sends a bucket-load of information to the DualSense pad and through your fingertips. It’s a racing sensation that must be played to be believed.

https://blog.playstation.com/2021/07/14 ... 20-update/

Notas del parche
DIRT 5 Update 5.00 Patch Notes

Expected to release on July 20 for Xbox, PlayStation, Steam and Windows Store. Update will be added to Stadia at a later date.

CONTENT AND FEATURES
* Super Size Content Pack: Four new cars with multiple liveries (Bentley Continental GT Ice Race Car, Rezvani Tank, Volkswagen Atlas Cross Sport Baja Concept, Armada Rock Racer), 27 Career events, two Career Sponsors (Toblerone, Power Maxed), additional customisation items*
* Parts Unknown Playgrounds Update: New set of space-themed items in Create mode and new location: Papoose Lake
* Two Brazil tracks added – Sao Conrado and Rio Seafront – with additional reverse variants
* Iconic liveries added for five cars: Citroen C3 R5, BMW M2 Competition, Porsche Cayenne Transsyberia, Fiat Abarth 124 Rally, Porsche 911 RGT
* Playgrounds: Weekly Challenges and Creator Rewards added
* PS5: Further haptics and adaptive trigger support added

TECHNICAL CHANGES
* Online: Public playlists for both Race and Party modes updated with new events
* PS4/5: Implemented ability to carry all account save progress between PlayStation 4 and PlayStation 5
* PS5: Added user control of rumble intensity through DualSense controller
* 40 additional player Levels added, bringing the maximum possible player Level to 200, with an unlockable item when reaching Level 200
* 12 community-taken Photo Mode shots added into the game as loading screens
* Photo Mode: Fix for instances of points of interest being blurry when far away, such as the Milky Way in Arizona
* When using a wheel, Input Settings now disable the ‘Trigger Feedback’ slider
* Further fixes for instances of ‘Spare Some Change for Gas?’ Achievement/Trophy not unlocking at the correct time.
* Fix implemented for the Ghosts setup and display when the player sets the fastest global time
* Removed options for user input whilst loading into a private lobby, which can cause players to move to an empty lobby
* General performance and technical updates across the board to improve game performance and quality of life

*Super Size Content Pack is included in DIRT 5 Amplified Edition and Year One Edition, and the pack can be purchased separately from online stores.
Disponible parche 5.00 y el DLC de pago Super Size Content Pack (gratis para los poseedores de las ediciones Amplified/Year 1)
para el trofeo de las 1000 millas se puede usar este video? https://www.youtube.com/watch?v=5kdE-MNZSS8

para el de llegar a nivel 50 que carrera recomendais para subir rapido?

gracias
No se si se ha dicho pero con la nueva actualización la integración del dualsense es total, tanto en la vibracion haptica como en los gatillos, ahora esta mucho mejor y se asemeja a lo visto en el wrc 9. En ese sentido ha mejorado muchisimo
sitanglo escribió:No se si se ha dicho pero con la nueva actualización la integración del dualsense es total, tanto en la vibracion haptica como en los gatillos, ahora esta mucho mejor y se asemeja a lo visto en el wrc 9. En ese sentido ha mejorado muchisimo

En hielo es un canteo, lo iba a poner en su día pero se me pasó. Si, mejora mucho.

A mi el juego me gusta bastante, alguien tiene los dlc? Hay alguna prueba nueva en ellos? En el dirt 3 de las que más me gustaban eran las de velocidad máxima (no recuerdo el nombre) , que tenías que estar totalmente concentrado con coches súper rápidos en una ruta casi recta con tiempo límite. Las echo de menos en este [triston]
El framerate ya es estable o siguen los bajones?
Pues a mí el juego después de la sorpresa inicial con los gráficos y la jugabilidad me deja un sabor agridulce tremendo porque no tiene profundidad ninguna...

Podrían haber hecho algunos torneos a 3 carreras aunque sea con pilotos de la IA. Sino se convierte en carreras sueltas sin nada más, dónde juegas 2-3 y ya tienes ganas de poner otro juego.

Y ojo, los gráficos son muy buenos y el control también pero...ya hay pruebas que no quiero no verlas y tipos de coches que me importan una mierda...

No sé...para echar unas carreras sueltas no está mal...pero nada más... [noop]
mls3197 escribió:El framerate ya es estable o siguen los bajones?


Porfa alguien q lo tenga me puede confirmar esto?
mls3197 escribió:
mls3197 escribió:El framerate ya es estable o siguen los bajones?


Porfa alguien q lo tenga me puede confirmar esto?

Tengo el juego desde hace menos de veinticuatro horas y te confirmo que los bajones siguen. Me gusta mucho y engancha, pero a veces rasca. No es siempre en cada curva como a veces han comentado por aquí, han debido de mejorarlo, pero sí.
El juego pega alguna rascada puntual, pero hab dejado el control exquisito, lo tengo en ps5 y series x y es el primer juego de coches k estpy disfrutando mas con un mando k no sea el de xbox. Por el precio k tiene, es un juegazo
cyd_de_mytzar escribió:El juego pega alguna rascada puntual, pero hab dejado el control exquisito, lo tengo en ps5 y series x y es el primer juego de coches k estpy disfrutando mas con un mando k no sea el de xbox. Por el precio k tiene, es un juegazo

En la store está a 20 euros y a 27 con el año uno. Tenía pensado comprarlo para más adelante, pero por ese precio era mejor jugarlo ahora, que el online seguiría vivo.
Me lo estoy pasando genial y con el dual sense es la hostia, esta mañana he estado jugando cuatro horas, acabo de dejarlo y noto cómo aún me "vibra" la mano.

Juego en normal y sin problema, pero es meterme en el online y con suerte termino cuarto... ratataaaa
¿Habrá season 2? Esa es mi duda. Con Dirt Rally 2.0 rentó mucho esperar hasta que tuvo todo el contenido lanzado.
Gracias por las respuestas, yo tb lo tengo en seriesx, primero lo compré para ps5 e iba genial pero lo actualizaron y llegaron lis tirones, una pena, pq quería pillarlo otra vez en ps5 pq con el mando es muy chulo. Pero no puedo con los tirones 😔
@mls3197 si lo mejoran lo comentaremos por aquí
Tom_Clad escribió:@mls3197 si lo mejoran lo comentaremos por aquí


Perfecto gracias!!
649 respuestas
19, 10, 11, 12, 13