[HILO OFICIAL] Dingoo A320

A mi me mola sonic-cd y heart of the alien, esta ultima me encanta la musica que le añadieron.
naxeras escribió:Buah increible. Llega Lion le mete soporte MP3 a la emulación de Sega CD en su emulador de megadrive simplemente acojonante lo que ha hecho este tío con la Dingoo, su pack de emuladores son los mejores emuladores de dingoo sin discusión.


Con esta cita tuya de la pag. 553 de este hilo, y tu sorpresa en dicho comentario, pensé que el emulador de M-CD, era algo más que para jugar a 'terminator' y 'sonic cd'. Estoy probando más juegos, y la lista de compatibilidad es muy muy baja, es raro. Hay algo mal, si no, no hablarías o no hablaríais tan bien de este emu. Por ejemplo, hablas bien del 'heart of the alien' y de éste ya expuse un problema.

naxeras escribió:En el sonic-cd tienes que formatear la tarjeta desde la bios para que vaya.


A ver si te puedes explicar mejor hombre, y a ver si me puedes contestar: ¿de dónde te bajas tú el juego? ¿el sonic cd de dónde te lo has bajado para que yo pueda probarlo? Creo que es la tercera o cuarta vez que lo pregunto. Yo tengo el emu de Lyon, dime qué hago y cómo lo hago POR FAVOR.

Un saludo, gracias
Principe-Ali escribió:
naxeras escribió:Buah increible. Llega Lion le mete soporte MP3 a la emulación de Sega CD en su emulador de megadrive simplemente acojonante lo que ha hecho este tío con la Dingoo, su pack de emuladores son los mejores emuladores de dingoo sin discusión.


Con esta cita tuya de la pag. 553 de este hilo, y tu sorpresa en dicho comentario, pensé que el emulador de M-CD, era algo más que para jugar a 'terminator' y 'sonic cd'. Estoy probando más juegos, y la lista de compatibilidad es muy muy baja, es raro. Hay algo mal, si no, no hablarías o no hablaríais tan bien de este emu. Por ejemplo, hablas bien del 'heart of the alien' y de éste ya expuse un problema.

naxeras escribió:En el sonic-cd tienes que formatear la tarjeta desde la bios para que vaya.


A ver si te puedes explicar mejor hombre, y a ver si me puedes contestar: ¿de dónde te bajas tú el juego? ¿el sonic cd de dónde te lo has bajado para que yo pueda probarlo? Creo que es la tercera o cuarta vez que lo pregunto. Yo tengo el emu de Lyon, dime qué hago y cómo lo hago POR FAVOR.

Un saludo, gracias


Lo de la compatibilidad baja en mega CD lo dice hasta el autor en el readme que esta en ruso pero goolge translator te lo deja en un inglés mas que decente.

¿Y te parece poco?. A lo mejor tus espectativas eran otras pero ya solo mover esos juegos con sonido mp3 es un logro en una máquina como la dingoo que recordemos esta moviendo los mp3 por software por lo hablar de como va megadrive, nes, snes, etc...
Yo nunca pensé que podria jugar a megacd con mp3 en esta consola viendo como emuladores de dingux como picodrive son mas lentos y no pueden hacerlo.

A mi heart of the alien me va bien sin eso raro que comentas busca otra iso del juego no se, y lo de sonic cd muy facil cuando lanzas el juego no pulses start y estarás en la bios, en opciones de la bios hay una que es formatear la sdram o algo así, pues formateala, luego vuelve a lanzar el juego y voilá!!!

No se puede hablar de donde se bajan juegos por aqui que además ni idea hace mucho tiempo que tengo una coleccion de juegos de Mega-CD.

Por cierto ya que esta probando tantos juegos animate con una lista de compatibilidad y así aportamos algo todos.

Un Saludo.
No sé en emulado, pero en el MegaCD real, cuando sale la pantalla de la BIOS en lugar de pulsar Start hay que pulsar A, entras al menu y buscas la opcion "Format RAM"

Sobre lo del Another World... es un juego de movimientos roboscopicos, ya de por si los movimientos del personaje son muy "inerciales".. si luego el emu tiene algo de slowdown ya ni te cuento... :-|
bertobp escribió:...No sé en emulado, pero en el MegaCD real, cuando sale la pantalla de la BIOS en lugar de pulsar Start hay que pulsar A, entras al menu y buscas la opcion "Format RAM"


Gracias Bertobp, así es!

naxeras escribió:...y lo de sonic cd muy facil cuando lanzas el juego no pulses start y estarás en la bios, en opciones de la bios hay una que es formatear la sdram o algo así, pues formateala, luego vuelve a lanzar el juego y voilá!!!


A buenas horas mangas verdes, por fin...! Llevo meses preguntando qué hay que hacer para que funcionen los juegos de mega cd... Lo he preguntado por activa y por pasiva, en el hilo general y por privado. Y por fin me has dicho qué hay que hacer. Gracias!

naxeras escribió:No se puede hablar de donde se bajan juegos por aqui que además ni idea hace mucho tiempo que tengo una coleccion de juegos de Mega-CD.

Pues por privado si te acuerdas.

naxeras escribió:Por cierto ya que esta probando tantos juegos animate con una lista de compatibilidad y así aportamos algo todos.


SOBRE EL MEGA CD EN NATIVO DE LA DINGOO:

De los juegos que yo he probado SI van los siguientes (más abajo os pongo otra lista de compatibilidad más amplia):

- 3 ninjas kick back
- 5 in 1 sega arcade classics
- afterburnerIII: va algo lento.
- amazing Spider-Manvs.Kingpin
- bill walsh college football
- brutal paws of fury
- cadillacs and dinosaurs
- captain tsubasa (japan) (Oliver & Benji)
- Dragon's Lair: arranca y empieza el juego con el personaje en el puente, pero avanza y se cae por un agujero, pierde la vida, empieza otra vez y así sucesivamente hasta que pierde todas las vidas. No tengo controles, no puedo moverlo, no sé como hacerlo. Dificultad ALTA bajo mi opinión.
- earthworm jim special
- final fight
- hook
- Jeopardy!
- jurassic park
- popful mail
- racing aces
- ranma
- rise of the dragon
- robo aleste
- romance of the three kingdoms iii
- Silpheed
- Sonic CD
- Star Wars Chess
- Terminator
- the smurfs
- virtual vcr-the colors of modern rock
- wolfchild
- yumemi mistery mansion
- Heart of the Alien: en este hay 2 juegos: 'Another World' y 'Heart of the Alien'. SI VAN, pero yo diría que falla algo en los controles.

Juegos que NO van o funcionan mal:

- 3x3_eyes_-_legend_of_the_divine_demon
- Adventures of Batman & Robin
- batman returns
- bc racers
- Bram Stoker's Dracula
- cliffhanger
- Dracula Unleashed
- fatal fury special: va super lentísimo, injugable, accedo a opciones avanzadas y voy a opciones de video y pruebo con todas las opciones: 'Accurate', 'Best', 'Fast', y no cambia nada. Será otra opción, ni idea...
- microcosm
- Road Avenger
- Time Gal
- Samurai Shodown: va lento y entre cortado + sprites que se pierden.
- trivial pursuit

- Otra LISTA de compatibilidad MUCHO MÁS AMPLIA:
http://www.gp32spain.com/foros/showthre ... ga-Mega-CD

- Algunos juegos como el 'Sonic CD' para que funcionen hay que formatearles la sdram, es decir: en vez de pulsar 'start', pulsar 'Y' para así entrar en la BIOS, una vez ahí, buscad y entrad en 'opciones' (que está abajo a la derecha normalmente), y ahí dentro hay una opción que es formatear la sdram. Una vez hecho, salid del menu de la BIOS pulsando 'CD ROM' (que es el juego), y le dais a 'start' y ya funciona todo. Como no soy experto, supongo que varios de los juegos que no van, sí podrían ir formateando la sdram. Sé que el Sonic CD es uno de ellos.

- Otros juegos puede que vayan o no, según de dónde los bajéis , incluso puede que pesen de forma diferente, depende según la web. Yo ya me he cansado de pedir web's fiables o pack's ya preparados. Si alguien lo sabe que lo ponga. Yo por ahora uso: http://www.freeroms.com, http://www.emucation.com, pero como os he dicho algunos juegos fallan en estas web's y en otras web's te encuentras que no fallan. Por ejemplo: Final Fight, Batman returns o Mortal Kombat.

- A veces, en varios juegos, en los momentos de vídeo, no debéis dar a 'select+start' para acceder a las opciones porque se queda paralizada la pantalla con 'please wait...'. Si algún día averiguáis las opciones para que todo lo que comento funcione mejor ponedlo por favor. Opciones de vídeo tales como: 'accurate, best, fast'...

- Por cierto, ¿alguien conoce, sabe cómo va y dónde descargar el sonic megamix?

- Respecto al problema que comenté de dingux en la pág. 554, sigo haciendo pruebas cuando tengo tiempo pero OS SOLICITO Y OS ANIMO a cualquiera que no le importe hacer un tuto-video en español, especialmente aquellos que lo tenéis, que no se tarda ná seguro y que ya va siendo hora! Que puede solucionar a otros usuarios, (que ya mencioné en mis comentarios anteriores), y a mí.

Gracias

Un Saludo
Empiezo a pensar que me contestas despectivo como si los demás tuvieran que estar a tu servicio o algo que si tardan en contestarte y tal, encima que aqui todo el mundo te hemos echado una mano, de a buenas horas nada ya te lo he dicho si no sabes formatear la memoria de la MCD pues oye no creo que sea tan dificil buscar esa info.

Lo de que por privado me acuerdo de las isos de megaCD no se que narices estas insinuando yo por privado no te he dicho nada.
Mas que nada porque no me acuerdo como bien he dicho aparte de que vulnera las normas del foro.

Gracias por esa lista de compatibilidad se nota que has probado el emu a conciencia.

Un Saludo.
Qué va Naxeras, no te molestes hombre que no es nada contra ti, quizás viene de la frustración de un novato que se siente a veces medio tonto intentando hacer funcionar un bonito 'cacharro' como este y viendo cómo las horas y los días se van volando y no cambia nada, cuando en cambio, sí hay gente entendida que sabe usarlo/actualizarlo/arreglarlo en cuestión de segundos.

naxeras escribió:Empiezo a pensar que me contestas despectivo como si los demás tuvieran que estar a tu servicio o algo que si tardan en contestarte y tal, encima que aqui todo el mundo te hemos echado una mano,


Qué va Naxeras, en todo momento te lo he agradecido. Precisamente tú me has contestado y ayudado. Y estoy agradecido con todos. Y siempre agradezco por privado o en el hilo general (si no, ahí están mis mensajes). E intento aportar con mi 'modesto granito de arena' aunque no sea un experto. Por eso, por ejemplo, pido un tuto-vídeo para los nuevos que vamos llegando, etc. Y lo que ocurre también es que cuando no das con la 'tecla' de algo, y los demás te dicen que ya está, que es así, que no hay más, que ya te han explicado como es, que no tiene más misterio... pues te sientes como tonto, y es así como yo me he sentido en algún momento...

naxeras escribió:de a buenas horas nada ya te lo he dicho si no sabes formatear la memoria de la MCD pues oye no creo que sea tan dificil buscar esa info.


Yo no sabía que había que formatear la memoria. Nadie me lo dijo. No es difícil, pero yo no lo sabía, hasta que TU me lo has dicho, finalmente. Gracias! Entonces, como te he dicho, tras mucho tiempo buscando, preguntando, y sintiéndome 'medio-tonto', pues resulta que faltaba ese sencillo paso, que aunque sencillo, hay que hacerlo. Y enterarte de eso tras mucho tiempo de búsqueda y preguntas, pues te hace sentirte 'más tonto todavía'... Por cierto, ese paso hay que hacerlo en todos los juegos? Independientemente de que funcionen?

naxeras escribió:Lo de que por privado me acuerdo de las isos de megaCD no se que narices estas insinuando yo por privado no te he dicho nada.Mas que nada porque no me acuerdo como bien he dicho aparte de que vulnera las normas del foro.


Tío, lo que quiero decir es que si algún día te acuerdas de a través de qué web's te has bajado los juegos, o qué link de descarga usaste en su día, o qué torrent, pues que me lo comuniques, porque como he dicho más arriba, hay juegos que funcionan según el sitio de descarga... Y aunque no te acuerdes, como se violan las normas si se dice por aquí, pues que me lo digas por privado si algún día te acuerdas... Nada más.

Espero haberme explicado mejor. Venga, un saludo
Quería regalarsela a un colega y veo que ya no hay en dealextreme la a320.Sabeis donde la puedo pillar^?

gracias
leatherface escribió:Quería regalarsela a un colega y veo que ya no hay en dealextreme la a320.Sabeis donde la puedo pillar^?

gracias

En willgoo puedes pillar las que quieras y la página es de confianza
alexei_gp escribió:En willgoo puedes pillar las que quieras y la página es de confianza


Pero es la A320e.

¿Alguna diferencia?
Creo haber leído que tenía menos soporte que la A-320 (a secas) y que según en que iba incluso peor.

¿Que tal está la duración de la batería?
The Cure escribió:
alexei_gp escribió:En willgoo puedes pillar las que quieras y la página es de confianza


Pero es la A320e.

¿Alguna diferencia?
Creo haber leído que tenía menos soporte que la A-320 (a secas) y que según en que iba incluso peor.

¿Que tal está la duración de la batería?


Exacto, es la A-320E, ¿Diferencias?

Su absurda pantalla panorámica y que olvidate de los emuladores para el SO nativo, que viene siendo en definitiva que te pierdes en mi opnión los mejores emuladores de este cacharro de ciertos sistemas.

Un Saludo.
¿La Gemei A330 no vendría a ser un clon de la Dingoo A320?

Por 40 eurillos no está mal.
The Cure escribió:¿La Gemei A330 no vendría a ser un clon de la Dingoo A320?

Por 40 eurillos no está mal.


No, la Gemei no tiene ni el mismo CPU asi que directamente no tiene los mismos emuladores y no hay SCENE activa, sólo lo que viene de fábrica.

Un Saludo.
Vaya ...

Pues la dingoo no la encuentro por ningún lao ... :(
Bueno, la encuentro pero, sin existencias.

Lo otro sería pillar una Caanoo pero están excesivamente caras.
¿Hay fecha para pillar la GCW-Zero?
entonces cual me recomendais comprar si no es la dingoo a320.Cual lleva el mismo sistema operativo?
Sinceramente a estas alturas yo no tiraría si no es por una a-320 por ninguno de sus clones. Directamente tiraría por alguna consola android tipo s602.
ami los juegos de sega cd no me van por el dingoosmd.

le deje solo los bios que venían en el pack del emulador
y siempre me sale con un error a la hora de cargar el juego, si alguien sabe como echar andar las isos en el emu una ayuda me vendría muy bien amigos

gracias ;)
kanyero escribió:Sinceramente a estas alturas yo no tiraría si no es por una a-320 por ninguno de sus clones. Directamente tiraría por alguna consola android tipo s602.


Yo tengo una s602 y puedo decir que está estupenda, aunque para mi las máximas pegas son la duración de la batería y el lastre de android, que come muchos recursos diezmando su potencia.
En vista que las nuevas y más potentes consolas android son de 7 pulgadas busco algo más pequeño. Y de las de android me voy olvidando porque supongo que al final todas o casi todas pecarán de lo mismo.

No me preocupa demasiado si puede o no emular bien PSX o N64. Con una que tire bien las consolas de 16 bits para abajo ya estaría contento.
The Cure escribió:
kanyero escribió:Sinceramente a estas alturas yo no tiraría si no es por una a-320 por ninguno de sus clones. Directamente tiraría por alguna consola android tipo s602.


Yo tengo una s602 y puedo decir que está estupenda, aunque para mi las máximas pegas son la duración de la batería y el lastre de android, que come muchos recursos diezmando su potencia.
En vista que las nuevas y más potentes consolas android son de 7 pulgadas busco algo más pequeño. Y de las de android me voy olvidando porque supongo que al final todas o casi todas pecarán de lo mismo.

No me preocupa demasiado si puede o no emular bien PSX o N64. Con una que tire bien las consolas de 16 bits para abajo ya estaría contento.



se puede poner la s602 4/3 la pantalla para jugar con el formato original?
leatherface escribió:se puede poner la s602 4/3 la pantalla para jugar con el formato original?


Aunque no tiene una función desde la propia consola para cambiar de 16:9 a 4:3 como lo tiene la Neo Geo X para hacerlo directamente, la mayoría de emuladores en sus opciones permite cambiar el aspet radio.
¿No hay ningún sitio que esté disponible para comprarla? no la encuentro por ningún sitio [+risas]
Hyoriken escribió:¿No hay ningún sitio que esté disponible para comprarla? no la encuentro por ningún sitio [+risas]

La dingo a320 ya no se va vender,su reemplazo va ser la gcw zero.Lei por ahi en dingoonity que la dingo a320 ya no se fabricara por los componentes que tiene ya que descompone muy fácil asi que la sucesora sera la gcw zero que viene mas actualizada y con componentes duraderos.
Hola, soy un usuario de la Dingoo y creo que ya es hora de cambiar de "cacharro". Hace tiempo que no entraba por aquí (muuuuucho tiempo) y veo que el mercado esta mas que saturado y confuso para mi. Hay decenas de maquinitas pululando por ahí y la verdad es que no se por cual decidirme (que si Yinlips, que si JXD, que si GCW-Zero) ¿me podrías ayudar un poco?

A mi lo que mas me interesa es tener una una consola para poder jugar al MAME mas que nada (la PS1 seria un puntazo), oir musica y poder ver algún que otro vídeo de vez en cuando. Una maquina facil de transportar y para poder usar en los tiempos muertos del bus, metro, etc ¿existe algo así que sea bueno, bonito y barato? :)
komikingoo escribió:Hola, soy un usuario de la Dingoo y creo que ya es hora de cambiar de "cacharro". Hace tiempo que no entraba por aquí (muuuuucho tiempo) y veo que el mercado esta mas que saturado y confuso para mi. Hay decenas de maquinitas pululando por ahí y la verdad es que no se por cual decidirme (que si Yinlips, que si JXD, que si GCW-Zero) ¿me podrías ayudar un poco?

A mi lo que mas me interesa es tener una una consola para poder jugar al MAME mas que nada (la PS1 seria un puntazo), oir musica y poder ver algún que otro vídeo de vez en cuando. Una maquina facil de transportar y para poder usar en los tiempos muertos del bus, metro, etc ¿existe algo así que sea bueno, bonito y barato? :)


Me uno a la pregunta. Aunque acabo de conseguir una Dingoo A320 nuevecita, aunque algunos juegos me van lentos y otros no funcionan (aún no he trasteado con ella)
Bueno, mientras espero que alguno me responda sobre las nuevas generaciones de portatiles y su sabio consejo me he puesto de nuevo con mi Dingoo :)

Tenia la Dingoo por ahí apartada cogiendo polvo hasta que hoy habia pensado en jugar un poco algunos jueguecillos...

Pues bien, el tema es que no puedo jugar a nada y lo peor es que no se porque... no se si tengo mal los emuladores, los juegos, las carpetas, o si me falta algun archivo pero el tema es que no puedo hacer nada con los juegos (lo demas -música, radio, etc- función bien).

Por lo que veo tengo mil cosas en la carpeta GAME por lo que lo mejor sera borrar todo he ir construyendo lo que quiero de nuevo ¿no creeis? el problema es que no recuerdo como hacia todo esto, es decir, donde colocar los emuladores, los juegos y demás (ha pasado mucho tiempo desde que estuve salseando la dingoo) ¿alguno me podría ayudar? con que me deis un buen link es suficiente

En principio con MAME, Game Boys varias y la GAme Gear me es suficiente...

Gracias
Si, mejor borra el game y mete lo que vayas a usar. Aprovecha para actualizar los emuladores, y si te vale con el mame en nativo, pues opendingux. Siguen sacando novedades.
Sobre las nuevas consolas, no vas a encontrar otra más portatil, ni en tamaño ni en tiempo de bateria.
GCW-Zero parece ser la mejor opción. Es consola abierta creada por la comunidad, y como usa opendingux, pues seguirán sacando cosas que funcionen en la dingoo. De momento todavia en kickstarter.

Dingoonity http://dingoonity.org/ En inglés, pero la más actualizada
gp32spain http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?107-Dingoo-A320 En español
Openhandhelds http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/dingoo.cgi El sitio "oficial" de descargas
Aqui al tener un hilo oficial, está todo mezclado.
Para compras, en dx la siguen teniendo.
cuclis escribió:Si, mejor borra el game y mete lo que vayas a usar. Aprovecha para actualizar los emuladores, y si te vale con el mame en nativo, pues opendingux. Siguen sacando novedades.
Sobre las nuevas consolas, no vas a encontrar otra más portatil, ni en tamaño ni en tiempo de bateria.
GCW-Zero parece ser la mejor opción. Es consola abierta creada por la comunidad, y como usa opendingux, pues seguirán sacando cosas que funcionen en la dingoo. De momento todavia en kickstarter.

Dingoonity http://dingoonity.org/ En inglés, pero la más actualizada
gp32spain http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?107-Dingoo-A320 En español
Openhandhelds http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/dingoo.cgi El sitio "oficial" de descargas
Aqui al tener un hilo oficial, está todo mezclado.
Para compras, en dx la siguen teniendo.


Bueno, para simplificar las cosas, ahora tengo dentro de la carpeta GAME solo el archivo GBA.sim y la carpeta GBA con algunos juegos para el emulador (con la extension .gba) pero el problema sigue igual: al encender la dingoo y la hora de entra en el menu de juegos no parece nada d enada: ni el emulador ni los juegos... why?

EDITO: ya he probado lo de "Configuracion por defecto" y al cosa sigue mas o menos igual ya que en el menu dingo, dentro de "Centro de Juegos--->Juegos Intererantes" ahora me aparecen la carpeta CPS1 y el archivo (emulador) NEOGEO.ZIP, del resto de emuladores (.sim) nada de nada. no aparecen ¿raro no?

EDITO2: solucionado aunque no sé como :)
Hola acabo de comprarme una Dingoo a320 de segunda mano en la que ya trae dingux instalado, pero yo estoy usando de momento mas el sistema original de la consola, me gustaria saber como poder cambiar los temas, iconos y fondo de pantalla, se que desde imagenes se puede poner el fondo, pero e cogido una de las carpetas a b c o d la he modificado los iconos y tal, y al ponerla en la consola no ha pasado nada sigue igual y no se como poder ponerle iconos y tal, un poco de ayuda :(
de favor alguien que me pueda pasar el local para el dingoo a32 el que se instala en la sd card
para que arranque el dingux tengo el lcd ili9338 si no es mucha molestia alguien que comparta
tengo rato ke no lo encuentro y las ganas de usar el dingoo son mas fuertes
gracias
Buenas compañeros:
Me uno a la comunidad Dingoo, con una de segunda mano, que tiene el boton L volado (no esta el pulsador). Sabeis donde pillar repuesto??

Otra cosilla, el anterior dueño, me ha pasado su local, pero esta bastante desactualizado, me podeis pasar el de jonit, que parece que es el que todo el mundo usa??

Y la ultima. Leo por algunos sitios sobre opendingux, es el dingux como tal, o hay dos versiones distintas??

Gracias
Yo estoy tambien indeciso si pillar una A320 o esperar a la GCW Zero. Pero por los comentarios que haceis creo que voy a esperar a la ultima.
mrvago escribió:de favor alguien que me pueda pasar el local para el dingoo a32 el que se instala en la sd card
para que arranque el dingux tengo el lcd ili9338 si no es mucha molestia alguien que comparta
tengo rato ke no lo encuentro y las ganas de usar el dingoo son mas fuertes
gracias


Tomax_Payne escribió:Buenas compañeros:
Me uno a la comunidad Dingoo, con una de segunda mano, que tiene el boton L volado (no esta el pulsador). Sabeis donde pillar repuesto??

Otra cosilla, el anterior dueño, me ha pasado su local, pero esta bastante desactualizado, me podeis pasar el de jonit, que parece que es el que todo el mundo usa??

Y la ultima. Leo por algunos sitios sobre opendingux, es el dingux como tal, o hay dos versiones distintas??

Gracias


Teneis un privado, saludos.
Gracias asderr!!!!

Ahora a buscar repuesto para el gatillo y a estudiar el opendingux a ver que es.

un saludo
gracias asder pero en los links piden clave para poder deskargar
necesito ayuda para poder instalar dingux en el dingoo a32
Jolin que monton de gente con la consola XD animo compañeros, seguro que os encanta!!
La he vuelto a rescatar
mrvago escribió:gracias asder pero en los links piden clave para poder deskargar
necesito ayuda para poder instalar dingux en el dingoo a32


Pues a mi no me pide ninguna clave, intentalo de nuevo, saludos.
la acabo de sacar del cajon. Le dedicaré algunas horas esta tarde lluviosa en la finca sin poder hacer nada por la mierda del tiempo
Si alguien queria comprar la dingoo a320 con su caja y manuales en buen estado lo venden aqui en este sitio:http://www.eforchina.com/view/70216/2.8-inch-LCD-Display-Micro-Game-Station--Black-.htm

Pongo el enlace porque alguien queria comprar todavia la dingoo a320,solo que ahorita comprar la dingoo a320 esta muy caro cuesta 99 dólares yo creo que es la ultima remesa que tienen en ese sitio y por eso lo dan caro.Mi opinion es que no compren la dingo a320 y esperen a la gcw zero que va ser la sucesora de la dingo a320.
Por ese precio te pillas la a380 que trae mucha más ram y se supone que está mejorada, he visto los precios y están casi igual que hace dos años.

Se pasan tela.
Swsolaris escribió:Por ese precio te pillas la a380 que trae mucha más ram y se supone que está mejorada, he visto los precios y están casi igual que hace dos años.

Se pasan tela.


Teniendo en cuenta que la a380 no tiene SO nativo ucos ni opendingux, y un soporte de scene muy inferior a la a-320, por muy potente que pueda resultar, ocurre que al final esta termina siendo inferior.

Personalmente ahora mismo con la cantidad de consolas android que existen y la gcw zero a la vuelta de la esquina, no me compraba una dingoo, pero si tuviera que elegir me quedo con la 320 de calle.


Saludos!
Alguien sabe donde encontrar pulsadores para los botones L yR??
http://www.ebay.es/itm/New-Original-Din ... 19d7d3e382


Es caro pero es lo único que he visto, lo vi buscando una dingoo barata. Tienes recambios completos por 20 euros, tampoco está muy mal, nueva está por unos 70 todavía.
Swsolaris escribió:http://www.ebay.es/itm/New-Original-Dingoo-A380-320E-Replacement-Kit-shell-black-/110995170178?pt=Video_Games_Accessories&hash=item19d7d3e382


Es caro pero es lo único que he visto, lo vi buscando una dingoo barata. Tienes recambios completos por 20 euros, tampoco está muy mal, nueva está por unos 70 todavía.


Gracias por el aviso, pero no es lo que busco.
Lo que busco, es el pulsador de los botones L y R, pero los que van soldados a la placa, lo que es el plastico del gatillo, si lo tengo.
Tomax_Payne escribió:
Swsolaris escribió:http://www.ebay.es/itm/New-Original-Dingoo-A380-320E-Replacement-Kit-shell-black-/110995170178?pt=Video_Games_Accessories&hash=item19d7d3e382


Es caro pero es lo único que he visto, lo vi buscando una dingoo barata. Tienes recambios completos por 20 euros, tampoco está muy mal, nueva está por unos 70 todavía.


Gracias por el aviso, pero no es lo que busco.
Lo que busco, es el pulsador de los botones L y R, pero los que van soldados a la placa, lo que es el plastico del gatillo, si lo tengo.



Eso es todavía más complicado, sólo el plástico?
si a alguien le interesa la voy a poner a la venta en nada, ya que estoy vendiendo todas mis consolas
Yo tengo otra muerta de risa que me gustaria cambiar(por material videojueguil, no me apetece venderla) para que la aproveche alguien, tiene dingux instalado :p
malpar escribió:si a alguien le interesa la voy a poner a la venta en nada, ya que estoy vendiendo todas mis consolas


Yo tengo otra muerta de risa que me gustaria cambiar(por material videojueguil, no me apetece venderla) para que la aproveche alguien, tiene dingux instalado



A cuánto la vendéis? Y de que color?

Tengo juegos ps3
Swsolaris escribió:
malpar escribió:si a alguien le interesa la voy a poner a la venta en nada, ya que estoy vendiendo todas mis consolas


Yo tengo otra muerta de risa que me gustaria cambiar(por material videojueguil, no me apetece venderla) para que la aproveche alguien, tiene dingux instalado



A cuánto la vendéis? Y de que color?

Tengo juegos ps3

Ya te he contestado
alexei_gp escribió:Si alguien queria comprar la dingoo a320 con su caja y manuales en buen estado lo venden aqui en este sitio:http://www.eforchina.com/view/70216/2.8-inch-LCD-Display-Micro-Game-Station--Black-.htm

Pongo el enlace porque alguien queria comprar todavia la dingoo a320,solo que ahorita comprar la dingoo a320 esta muy caro cuesta 99 dólares yo creo que es la ultima remesa que tienen en ese sitio y por eso lo dan caro.Mi opinion es que no compren la dingo a320 y esperen a la gcw zero que va ser la sucesora de la dingo a320.



Gracias por la informacion.Sigue siendo una gran consola para regalar y más barata que la futura sucesora.


Por cierto,ya se habrá hablado, pero acabo de descubrirlo cuando está cargando si dejas pulsado el botón B se quita la pantalla de carga!!
5725 respuestas
1110, 111, 112, 113, 114, 115