[HILO OFICIAL] Dingoo A320

Por lo que cuesta la dingoo hoy tienes una jxd s601 por lo que diria que nuestra pequeña hoy dia...

A mi me encanta la verdad por tamaño y autonomia, me gustaria que la cruceta fuera algo mejor pero vamos esta genial.

Un Saludo.
Alguien puede mandarme el ultimo local de jonit para descargar? o algun otro local medianamente moderno para poner la dingoo al dia?

Gracias.
naxeras escribió:Por lo que cuesta la dingoo hoy tienes una jxd s601 por lo que diria que nuestra pequeña hoy dia...
A mi me encanta la verdad por tamaño y autonomia, me gustaria que la cruceta fuera algo mejor pero vamos esta genial.
Un Saludo.

y la jxd 601 esa va bien? donde la compraste? la verdad me interesa mucho por el tema de N64... la emula bien? y que tal emula PSX? van las dos fluidas? y se pueden meter juegos o solo los que vienen por defecto?
Yo no tengo esa consola.

Un Saludo.
Por fin alguien ha logrado poner audio en snes9x para opendingux

http://www.mediafire.com/?9pvisvcrqofh99x
Buenas Dingueros!

La verdad que ahora que me he enterado de la consola Android tan barata, uff me ha hecho dudar. No se si vender la Dingoo.

Que opinais gente? La otra es mas grande y estilo psp (cosa que no me mola mucho) pero es bastante mas potente y la calidad de pantalla es superior aparte que emula psx 100%

Por otro lado como todavia quiero exprimir la pequeña Dingoo, Cory para el OpenDingux hay algun pack, estilo local de jonit??
Me gustaria probarlo, para ver si mejora la emulacion... Tu que opinion tienes comparado con Dingux, le ves mucho cambio con eso del doble buffer?Se puede jugar bien a los Pokemon por lo del realtime??

Gracias!! [oki] [oki] [plas] [plas] [oki] [oki] [plas] [plas]

Saludos!! [+furioso]
No tengo idea de si existe algún local para opendingux.

De momento sigue ganando dingux clásico ahora que salga la versión final quizá por fin se note el cambio y salga ganando opendingux
Cory escribió:No tengo idea de si existe algún local para opendingux.

De momento sigue ganando dingux clásico ahora que salga la versión final quizá por fin se note el cambio y salga ganando opendingux

Pareces controlar bastante sobre el tema, qué diferencias hay entre dingux de booboo y opendingux?
La lista de diferencias es muy grande, pero entre las mas importantes estan el double buffer, la suspencion (la dingoo puede durar hasta 7 dias prendida en ese estado) la salida a tv para las pantallas ILI9338, kernel 3.2 de Linux (el ultimo, dingux usa una version muy vieja) y un largo etc.
Buenas!!

Se acabaron las dudas de pillar otra consola retro, puedo decir sin miedo a equivocarme que calidad precio+diseño la Dingoo a320 pese a tener 4 años de antiguedad aun le da patadas a consolas android que salen ahora con un diseño feo de PSP. Enormes y que la bateria se funde en un pispas.
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ahora a esperar con ansia la version final de OpenDingux que creo que nos va a dar alguna alegria mas a los propietarios de esta pequeña maravilla. [beer] [oki] [oki] [oki] [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludoss!!
jackpotxix escribió:Buenas!!

Se acabaron las dudas de pillar otra consola retro, puedo decir sin miedo a equivocarme que calidad precio+diseño la Dingoo a320 pese a tener 4 años de antiguedad aun le da patadas a consolas android que salen ahora con un diseño feo de PSP. Enormes y que la bateria se funde en un pispas.
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ahora a esperar con ansia la version final de OpenDingux que creo que nos va a dar alguna alegria mas a los propietarios de esta pequeña maravilla. [beer] [oki] [oki] [oki] [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludoss!!


Como ya comenté, yo estaba dudando entre la Dingoo A320 y la Gemei A330, aunque me decidí por la segunda principalmente por la inexistencia de problemas en la pantalla (ya que con la Dingoo, al emular GBA con las nuevas pantallas se ve realmente mal).

Obviamente en este hilo todos me recomendasteis la Dingoo por el tema de la scene, pero yo ya dije que lo único que me interesaba era poder emular GBA, SNES y poco más, y si en la Dingoo la emulación de la GBA era tan mala (en lo que a calidad de pantalla se refiere), lógicamente no me la iba a comprar.

Total, que también me dijeron que optara por una consola de estas nuevas con Android, que el potencial era muy grande... pero en primer lugar, odio las copias baratas del diseño de la PSP. Además, son demasiado grandes para lo que yo la quiero, y la batería al igual que tú dices parece ser que dura un suspiro.

Aunque no sea el hilo adecuado ya comentaré por aquí mis impresiones de la Gemei (el hilo oficial está archivado), por si a alguien le interesa. Me llegará en una semana aproximadamente, y espero no haberme equivocado en la elección :)
Parece que le queda muy poquito a la version final de OpenDingux... Ya hay ganas de pillarla!! [babas] [babas] [babas] [babas] Amossss http://boards.dingoonity.org/dingux-rel ... elease/60/

Mientras voy a probar la release 2 a ver como tira.

Ok Nitrosh! A ver que tal va tu nueva maquina a mi me gustaria saber un poco mas!

Saludos!

[plas] [plas] [oki] [oki]

Edito: Alguien que utilice OpenDingux que sea tan amable de hacer una pequeña guia de como ponerle los emuladores? Porque he encontrado como instalarlo pero no se como ponerle emus y que luego se vean en el menu.

Gracias!!

[plas] [plas] [plas] [plas]
A mi tambien me gusta mucho la dingoo, pero eso no cambia el hecho de que esta llegando al fin de sus dias. Lo unico importante que falta por salir es opendingux, pero dudo mucho que alguien se anime a hacer un nuevo port de fba320 y mame4all (el codigo fuente nunca se libero) y tambien dudo mucho que alguien se de a la ardua tarea de optimizar los demas emuladores usando el double buffer y todas las nuevas caracteristicas, por lo que opendingux solo se quedara en una buena idea
Buenas!

Un consulta para los Dingueros. Como haceis para apagar por software la Dingoo desde Dingux??? En principio tengo la aplicación. Ejecuto, se me pone la pantalla en negro con unos textos en pequeño donde puedo leer en inglés "ya puedes apagar con seguridad" e intento apagar la consola en el botón habitual pero no hay manera.

Edito:
He probado el Final Fantasy VII de PSX y sin sonido funciona bastante bien(algo ralentizado pero decente), con sonido alguien lo ha probado?? Yo lo intento pero no se oye, nose si me falta algun fichero o algo. En mi PS4ALL tengo el fichero .sound y en el menu activo el sonido pero aun asi no se oye nada.

Por cierto alguien sabe como se actualiza el programa? Tengo una version mas nueva pero solo vienen 4 ficheros, en cambio en la carpeta hay mas. Hay que meterlos a saco? ein? ein?

Otra dudilla mas. Estoy intentando usar el Final Burn para juegos CPS2 pero no consigo poner el formato correcto, no me lee los ficheros. Los juegos los tengo en formato .cp2, los pongo en ZIP. en la carpeta roms del final burn y no me los pilla el emulador. Tengo que hacer algo mas?

Gracias!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Saludos!!!
Tengo la a320 desde hace tiempo, pero no he podido resistirme pillarme la nueva a380 con 2 mandos inalambricos.

Eso de jugar a todos los emuladores con el mando tirao en el sofá tiene que ser la kaña xD.

ya sus cuento.
Hola!! necesito ayuda!!! tengo mi dingoo y la pantalla se me quebro, pero compre otra pantalla en dealextreme y aparentemente ponerla era algo sencillo, en teoria deberia de funcionarme, pero se sigue viendo todo negro, alguien sabria decirme como se cambia? o si es que hay que instalar algun driver o algo? la consola funciona porque la conecto a la tv y la enciendo y le doy a conectar y se ve por la TV sin ningun problema... (es que me se la combinacion de memoria para poder conectarla a la TV xD) a ver si alguien me echa un cable!
saludos y gracias
Habeis echado un vistazo a la última versión de pocketsnes? Está bastante bien, aunque hay que convertir los roms a otro formato. El coversor está incluido en el zip
Me quedo con el dingooSNES, el filtro bilinear es acojonante como se ven los juegos escalados parece que van a su resolución nativa, uso la versión 1.31 que es un pelín mas rápida que pocketsnes.
Probé la última versión de dingooSnes y me dejó un poco helado. Le daré otra oportunidad, a ver si como comenta el compañero es un pelín más rápida.
naxeras escribió:Me quedo con el dingooSNES, el filtro bilinear es acojonante como se ven los juegos escalados parece que van a su resolución nativa, uso la versión 1.31 que es un pelín mas rápida que pocketsnes.



como va con juegos que usa el famoso mode7? has probado el Dragon Ball Z Hyper Dimension? que tal tira?

[bye]
no se si sera spam, pero en una tienda española la venden al mismo precio que en la página de hongkong "trato extremo", la web es zo...ty, yo he comprado cosas y es de fiar.
He visto lo que comentas de Zo... y parece que es la Dingo A320e. Esta no es la que tiene el firmware especial como la Dingoo A380 pero sin wifi?? Y que además ya viene con Dingux Instalado por defecto?
Le funciona igual la scene de la Dingoo A320 típica??
Es que un colega se la quiere pillar y estaba a punto en la web de tratos extremos pero si la puede pillar en España, mejor que mejor.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas]

Saludos!
Hola a todos, acabo de recibir mi Dingoo A320 a través de un trato con una tienda de la China. Un trato un poco ful, porque les pedí (y pagué) una tarjeta minisd y un adaptador a microsd, pero se conoce que han decidido obviar el envío.

Bien, estoy intentando conocer cómo añadir juegos a la misma (antes de meterme en cosas más difíciles como dingux o firmware...) pero chicos, ¡ni idea! Leo en muchos sitios que vienen instalados de fabrica casi todos los emuladores, pero yo solo veo tres carpetas: 3D (con juegos bastante malos) CPS1 (con tres carpetas que están vacías) y GBA (en la que al entrar pone archivo no encontrado).

¿Esto es así o me han dado gato por lieble?

Me huele a que esta es una máquina devuelta por algo y recién colocada a mí a precio de nueva...

No obstante, también podría ser totalmente OK, porque en realidad no tengo ningún conocimiento de lo que hay que hacer para incluir un juego...

En definitiva, ¿algún alma caritativa podría echarme un cable?

Gracias a todos de corazón.
jackpotxix escribió:He visto lo que comentas de Zo... y parece que es la Dingo A320e. Esta no es la que tiene el firmware especial como la Dingoo A380 pero sin wifi?? Y que además ya viene con Dingux Instalado por defecto?
Le funciona igual la scene de la Dingoo A320 típica??
Es que un colega se la quiere pillar y estaba a punto en la web de tratos extremos pero si la puede pillar en España, mejor que mejor.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas]

Saludos!


npi, sorry.
Es perfectamente normal la dingoo a320 viene sin juegos, solo tiene los emuladores, tendrás que buscar las roms y algunos emuladores que puedan hacerte falta para eso google es tu amigo
De acuerdo, muchas gracias. Sé que Google tiene mucho que decir, pero sobre este tema hay tanto que realmente no me resulta de utilidad. Yo tan sólo querría por ahora instalar MAME (por ejemplo) y algún juego que vaya en esa plataforma. Tan sólo por probar la máquina.
La tengo desde ayer la dingoo a320 pero cuando vi que no podia hacer correr las rooms de mi querida CPS2 y neogeo ya me rayé...empezé a leer por sitios y demas y a ver que tengo que meterle dingux para que vaya mejor y lo lea todo..
Asi que la dejo aparcada, hasta que un dia esté motivado para perder tiempo con este tema..
Yo pensava que venia ya preparada para meterle las rooms.Lo unico que pude bajarme y jugar tal cual fueron los de cps1 y los de snes...el resto mierda para mi.Y precisamente lo que mas gracia me hacia era meterle a CPS2 y NeoGeo.

Estas cosas son las que me tiran para atras y me hacen dejar de lado al final la maquina.
Lo dicho esta guapa pero me esperava algo mas sencillo.O a ver si encuentro un tutorial sencillito para inutiles y ansiosos como yo.
xxMicroZEROxx escribió:La tengo desde ayer la dingoo a320 pero cuando vi que no podia hacer correr las rooms de mi querida CPS2 y neogeo ya me rayé...empezé a leer por sitios y demas y a ver que tengo que meterle dingux para que vaya mejor y lo lea todo..
Asi que la dejo aparcada, hasta que un dia esté motivado para perder tiempo con este tema..
Yo pensava que venia ya preparada para meterle las rooms.Lo unico que pude bajarme y jugar tal cual fueron los de cps1 y los de snes...el resto mierda para mi.Y precisamente lo que mas gracia me hacia era meterle a CPS2 y NeoGeo.

Estas cosas son las que me tiran para atras y me hacen dejar de lado al final la maquina.
Lo dicho esta guapa pero me esperava algo mas sencillo.O a ver si encuentro un tutorial sencillito para inutiles y ansiosos como yo.


no me parece la mejor plataforma para emular cps... si no te cabe la pantalla, cps tiene 380 pixels de ancho , neo geo tiene 304. la dingoo tiene 320x240.
No, la neo-geo tiene menos resolución que la pantalla de la dingoo por lo que entra perfectamente.

La cps1 y cps2 es mas larga no más ancha, pero downscaling esta muy bien implementado.

Me quedo con la resolución de la dingoo para las clásicas que cualquiera superior y con una realción de aspecto 16:9 que se ven fatal.
naxeras escribió:No, la neo-geo tiene menos resolución que la pantalla de la dingoo por lo que entra perfectamente.

La cps1 y cps2 es mas larga no más ancha, pero downscaling esta muy bien implementado.

Me quedo con la resolución de la dingoo para las clásicas que cualquiera superior y con una realción de aspecto 16:9 que se ven fatal.

[poraki] te equivocas, ¿cuando has oido alto x largo?
no se por que dices lo de los 16/9
La resolución de la neogeo como máquina es de 320×224, aunque la mayoría de los juegos solo usaban 304 pixeles. Por otro lado las Cps tienen una resolución de 384 × 224 pixeles por lo cual no cabe horizontalmente en la pantalla de la dingoo teniendo que hacer un reescalado. Sin embargo diría que los juego de cps tienen un reescalado mas que aceptable.

En cualquier caso prefiero la a-320 antes que esos sucedaneos con pantallas 16:9 que serán mejores para cps y video pero peores para emular cualquier otra cosa.

Saludos!
santanas213 escribió:
naxeras escribió:No, la neo-geo tiene menos resolución que la pantalla de la dingoo por lo que entra perfectamente.

La cps1 y cps2 es mas larga no más ancha, pero downscaling esta muy bien implementado.

Me quedo con la resolución de la dingoo para las clásicas que cualquiera superior y con una realción de aspecto 16:9 que se ven fatal.

[poraki] te equivocas, ¿cuando has oido alto x largo?
no se por que dices lo de los 16/9


¿En que me equivoco?, te lo está diciendo incluso el compi de abajo, la resolución de la neo-geo es inferior a la de la dingoo búscalo anda. En cps1 y cps2 es más larga y en cuento al alto por largo no se que dices, 320x240 quiere decir que tiene 320 de largo y 240 de ancho asi que el [poraki] sobra.

Y de acuerdo con el compi 320x240 es la mejor resolucion para emular clasicas las demás deforman demasiado la imagen por su relación de aspecto 16:9.

Por cierto un ruso llamado lion_rsm esta sacando unos emuladores buenisimos, os lo recomiendo sobre todo el de SNES y ha dicho que a lo mejor se curra algunos más.

Ojalá

Un Saludo.
este sabado intentaré meterle dingux (y su microsd claro) ya comentaré por aqui que tal ;)
Los videos que he visto de dingoo a320 con dingux y haciendo correr cps2, neogeo y demas me hacen ver que este modelo aunque tenga ya 4 años va de lujo.
¿Te importaría poner cómo lo vas haciendo para poder hacerlo yo igual? Aún no tengo tarjeta, pero en cuanto me llegue intentaré poner dingux también.
Estoy mirando para hacerme con una dingoo a320 de segunda mano

Yo la quiero basicamente para emular la supernes , da problemas?? en que formato habria que meter las rooms ? seria cortar y pegar con el pc y ya?

Otra cosa , se podrian guardar partidas supongo? en la memoria interna de la consola?

Gracias
cybertails escribió:Estoy mirando para hacerme con una dingoo a320 de segunda mano

Yo la quiero basicamente para emular la supernes , da problemas?? en que formato habria que meter las rooms ? seria cortar y pegar con el pc y ya?

Otra cosa , se podrian guardar partidas supongo? en la memoria interna de la consola?

Gracias

La snes la emula bastante bien, quizá en algún juego tengas que ponerle frameskip pero por lo general genial. Las partidas se guardan en la memoria interna/SD.
y una tonteria que me ha surgido

Se puede jugar en la oscuridad no?? no es como la game boy antigua

y respecto a las rooms de snes en que formato tendria que meterlas?

Estoy mirandolas de segunda mano, por si alguien tiene una en perfectas condiciones y miramos algo en el foro de compra y venta
cybertails escribió:y una tonteria que me ha surgido

Se puede jugar en la oscuridad no?? no es como la game boy antigua

y respecto a las rooms de snes en que formato tendria que meterlas?

Estoy mirandolas de segunda mano, por si alguien tiene una en perfectas condiciones y miramos algo en el foro de compra y venta

Las descomprimes y directas a la dingoo. Sí, la pantalla está iluminada y puedes jugar perfectamente. Te recomiendo intentar pillarla nueva, las tienes baratas en dealextreme.
Que tal es la cruceta de la a320?
Tengo la psp, pero jugar al D&D de CPS2 con la mierdacruceta de la psp es un dolor, por no hablar del tacto delo boton "cuadrado"
hola, he leido el hilo y estoy interesado en pillarme una,pero donde la venden?
Mira que es fácil buscar en Google. Cómprala en dealextreme.
¿Sabéis si la Dingoo tiene un límite de memoria?

Es decir, ¿me puedo pillar una MicroSD de 32GB + Adaptador MiniSD, por ejemplo?
viscaelbarça escribió:¿Sabéis si la Dingoo tiene un límite de memoria?

Es decir, ¿me puedo pillar una MicroSD de 32GB + Adaptador MiniSD, por ejemplo?


Yo probé mi dingoo a320 con una micro sdhc de 32gb + adaptador minisd y sin problemas, eso si solo probé opendingux ni idea de si funcionara igual en dingux clásico
Hola a todos. Por fin tengo instalado dingux en esta jodida maravilla. Podría alguien pasarme el local de jonit? Alguno que lleve ya roms y demás. Muchas gracias de antemano. :) :) :)
LAYER2K5 escribió:Hola a todos. Por fin tengo instalado dingux en esta jodida maravilla. Podría alguien pasarme el local de jonit? Alguno que lleve ya roms y demás. Muchas gracias de antemano. :) :) :)


¿Qué es el local de jonit?
El de jonit o el q sea. Con que me paséis un local con roms ya me vale. Muchas gracias a todos. :) :)
Hola a todos, soy nuevo, me leí todo el hilo, tengo mi consola, pero no encuentro un local pack, por lo que vi el 0.36 de jonit es el último?? alguien me lo podría enviar?? el que encontré estaba en megaupload, y como saben ya no existe... si alguien me lo podría enviar por mp se lo agradecería un millón de veces, saludos!
Los que queréis el local de jonit, pedidle que lo resuba por privado y listo http://www.elotrolado.net/ucp.php?i=pm&mode=compose&u=241352
hola ayer se me quedo colgada mientras escuchaba musica de camino al gimnasio y no se apagaba.Tuve que esperar a llegar a casa, cuando llegue ya estaba apagada y sin bateria, el problema es que al intenar cargarla pone como si estuviera simpre llena y no carga.He probado a instalar otro firmware y nada igual. Alguien tiene alguna solucion?
5725 respuestas