[Hilo Oficial] Digimon Story: Cyber Sleuth

santousen escribió:
Majin_Vegeta escribió:Se conoce el precio del juego?

Lo lógico es que sea 39.99, y más sin salir en físico [+risas]

No sale en físico :-? No soy de comprar jeugos digitales... tendré que hacer una excepción con este.
Gracias.
Kirameki escribió:Pues yo, gracias a la oferta/error de MM de ayer, ya tengo una PS TV y el Digimon caerá de salida. Porque lo mismo me da pillármelo en PS4 que en Vita, y como aquí está más barato.... :D
A ver cuando activan la reserva!

Los juegos digitales de Vita no se pueden reservar
Dinoegg96 escribió:
Kirameki escribió:Pues yo, gracias a la oferta/error de MM de ayer, ya tengo una PS TV y el Digimon caerá de salida. Porque lo mismo me da pillármelo en PS4 que en Vita, y como aquí está más barato.... :D
A ver cuando activan la reserva!

Los juegos digitales de Vita no se pueden reservar


Vaya, no tenía ni idea. Bueno, pues nada, al menos darán los regalos de reserva, no?
Kirameki escribió:
Dinoegg96 escribió:
Kirameki escribió:Pues yo, gracias a la oferta/error de MM de ayer, ya tengo una PS TV y el Digimon caerá de salida. Porque lo mismo me da pillármelo en PS4 que en Vita, y como aquí está más barato.... :D
A ver cuando activan la reserva!

Los juegos digitales de Vita no se pueden reservar


Vaya, no tenía ni idea. Bueno, pues nada, al menos darán los regalos de reserva, no?

Por lo general los bonus de reserva se los dan a quienes compren el juego durante la semana de lanzamiento, aunque los de bandai no han confirmado eso.
Kirameki escribió:
Dinoegg96 escribió:
Kirameki escribió:Pues yo, gracias a la oferta/error de MM de ayer, ya tengo una PS TV y el Digimon caerá de salida. Porque lo mismo me da pillármelo en PS4 que en Vita, y como aquí está más barato.... :D
A ver cuando activan la reserva!

Los juegos digitales de Vita no se pueden reservar


Vaya, no tenía ni idea. Bueno, pues nada, al menos darán los regalos de reserva, no?


Me parece que el regalo de reserva solo va a venir en Ps4, pues no he visto nada de la Psvita que pronuncien algo del regalo por la compra.
Vale, pues me sonaba que en el anterior streaming de Bamco dijeron algo y efectivamente, lo dan para Vita también [beer]
https://www.youtube.com/watch?v=zjV0xahWcBM
Me suena leer que la versión de PS4 venía en físico, al menos una tirada, ¿estoy equivocado? [mamaaaaa]
ACMMROX escribió:Me suena leer que la versión de PS4 venía en físico, al menos una tirada, ¿estoy equivocado? [mamaaaaa]


Seep, en PS4 llega físico, pero no en España
Al menos lo tendremos en la Store europea, algo es algo...
Klarth Ontarian escribió:
ACMMROX escribió:Me suena leer que la versión de PS4 venía en físico, al menos una tirada, ¿estoy equivocado? [mamaaaaa]


Seep, en PS4 llega físico, pero no en España


Pues tocará importarlo desde UK. Total, igualmente va a venir en inglés [+risas]
El anuncio de Namcobandai de la version de PSVita que luego borro es esto, los "contenidos DLCs que se incluirá en la compra DIGITAL del Digimon"

Eso si, estos contenidos solo estaran incluidos durante el mes de febrero...

Imagen
Bandai Namco es de las pocas compañias que siguen apostando fuerte por vita, muchos de sus juegos son lo que me la hicieron comprar.
Ahora bien, lo que no entiendo es el "maltrato" hacia el europeo al no sacar este juego en concreto, y es que espero equivocarme y que no sea la nueva politica de la compañia al ser el primero del resto que le seguiran.
Digimon no es ni DB, ni OP pero no por ello no se merece no salir en físico.
En cuanto a los dlcs gratis, con algo tienen que justificar lo que van a hacer.
Hasta febrero queda mes y medio ojalá vengan los reyes con un cambio de opinion por su parte.
Phellan_Wolf escribió:Bandai Namco es de las pocas compañias que siguen apostando fuerte por vita, muchos de sus juegos son lo que me la hicieron comprar.
Ahora bien, lo que no entiendo es el "maltrato" hacia el europeo al no sacar este juego en concreto, y es que espero equivocarme y que no sea la nueva politica de la compañia al ser el primero del resto que le seguiran.
Digimon no es ni DB, ni OP pero no por ello no se merece no salir en físico.
En cuanto a los dlcs gratis, con algo tienen que justificar lo que van a hacer.
Hasta febrero queda mes y medio ojalá vengan los reyes con un cambio de opinion por su parte.

Es fácil, lo hacen para la gente que dice que no lo comprará cuando salga sino que esperará a que baje de precio, así les toca apoquinar por otro lado.
Si van a sacar God Eater en castellano y físico no veo como Digimon no podría tener una tirada física.
AgumonDX escribió:Si van a sacar God Eater en castellano y físico no veo como Digimon no podría tener una tirada física.


Está por ver.... Seguramente el castellano es debido a portarlo a tantas plataformas XD
santousen escribió:
AgumonDX escribió:Si van a sacar God Eater en castellano y físico no veo como Digimon no podría tener una tirada física.


Está por ver.... Seguramente el castellano es debido a portarlo a tantas plataformas XD

Dudo que sea por eso. Es una decisión extraña no importa como lo mires.

HH!!!
santousen escribió:
AgumonDX escribió:Si van a sacar God Eater en castellano y físico no veo como Digimon no podría tener una tirada física.


Está por ver.... Seguramente el castellano es debido a portarlo a tantas plataformas XD


Por ver no está porque el CM de Namco dijo en Twitter que era en físico.
AgumonDX escribió:
santousen escribió:
AgumonDX escribió:Si van a sacar God Eater en castellano y físico no veo como Digimon no podría tener una tirada física.


Está por ver.... Seguramente el castellano es debido a portarlo a tantas plataformas XD


Por ver no está porque el CM de Namco dijo en Twitter que era en físico.

Al igual que borró todos los tuits que decían que venía en físico...
Del CM de Bamco Iberia ni os fiéis, se deja en evidencia a la más mínima, y esta no ha sido más que otra ocasión, de lo contrario no habría borrado los tweets.
Pa mi que ni se entera de lo que pasa en su propia empresa.
Ojala cambien de opinion y la traigan en físico y en castellano, pero de todas formas seria mejor digital y en castellano, que físico y en ingles, para mi claro, yo con este juego voy a hacer una gran excepción y lo voy a pillar de salida aun siendo digital, va a ser mi primer juego que compre de salida que sea digital, pero va a mercer la pena seguro.
Con tanto traductor español que tendra para traducir los 2 god eater y el nuevo sao podian de paso traducir esto xD
AkrosRockBell escribió:Del CM de Bamco Iberia ni os fiéis, se deja en evidencia a la más mínima, y esta no ha sido más que otra ocasión, de lo contrario no habría borrado los tweets.
Pa mi que ni se entera de lo que pasa en su propia empresa.


Ahora, no veas como se enfada cuando le intentas preguntar por qué no traen X cosas o por qué no traducen otras. Yo con el Digimon lo tengo hasta los huevos [+risas]
AkrosRockBell escribió:Del CM de Bamco Iberia ni os fiéis, se deja en evidencia a la más mínima, y esta no ha sido más que otra ocasión, de lo contrario no habría borrado los tweets.
Pa mi que ni se entera de lo que pasa en su propia empresa.


Pues si no sale físico yo de salida no lo pillo...estoy un poco cansado de todo digital y a precio de físico. Espero con ganas los GE y el DQ Builders, lamentablemente poco más me llama ya de la consola, sólo espero que los tres salgan físico y castellano (bueno el idioma me es indiferente, no son juegos de excesivo texto creo) pero si salen digital hasta que no tengan una buena rebaja paso.
Bandai-Namco ha confirmado que llegará en físico y en español.
Bandai-Namco se place en anunciaros que la nueva aventura de los Digimon llegará en formato físico y digital para Playstation 4 y Playstation Vita. Será el 5 de febrero de 2016 cuando puedas encontrar en tiendas Digimon Story: Cyber Sleuth, una nueva entrega de esta licencia de Bandai Namco que ya puede reservarse. Una opción que será recompensada con varios contenidos de descarga.

La la reserva de Digimon Story: Cyber Sleuth nos dará acceso a sus contenidos exclusivos para su primera día, que incluyen a Agumon con el traje del protagonista humano Taichi Yagami, Agumon nuevamente con un “traje de héroe”, una vez vez Agumon en su versión Blackagumon junto con Blackgabumon, un “pack de objetos útiles” y dos contenidos que solo podremos disfrutar en Europa: Cherubimon en su forma de Virus y Beezlebumon en Modo Ráfaga.

Además, con motivos de navidad, hemos pagado a nuestro becario para que traduzca el juego al castellano y así pueda comprarse un jamón.



Fuente de la noticia
Ya comenzamos con los fakes :-|

HH!!!
Ufff, a mi esa broma no es que me haga gracia, pero bueh xDDD tampoco nos vamos a cabrear
jjajajajajaajja el amo
http://m.play-asia.com/digimon-story-cy ... s-vita-ps4)-asia-release/5f/7476v

Habemus fisica de vita, y parece ser de usa
AkrosRockBell escribió:http://m.play-asia.com/digimon-story-cyber-sleuth-??-physical-english-(ps-vita-ps4)-asia-release/5f/7476vv

Habemus fisica de vita, y parece ser de usa

Vaya enlace que has puesto [hallow]
santousen escribió:
AkrosRockBell escribió:http://m.play-asia.com/digimon-story-cyber-sleuth-??-physical-english-(ps-vita-ps4)-asia-release/5f/7476vv

Habemus fisica de vita, y parece ser de usa

Vaya enlace que has puesto [hallow]

Estoy en el móvil y me ha llegado al mail, fijo que muy bien no está puesto xD
http://www.play-asia.com/digimon-story- ... /13/709my1

Versión física asiática en inglés, demasiado caro para mi bolsillo, pero para el que quiera darse un capricho... XD
AkrosRockBell escribió:http://m.play-asia.com/digimon-story-cyber-sleuth-??-physical-english-(ps-vita-ps4)-asia-release/5f/7476v

Habemus fisica de vita, y parece ser de usa

Pues entonces se viene a casa XD
Dinoegg96 escribió:
AkrosRockBell escribió:http://m.play-asia.com/digimon-story-cyber-sleuth-??-physical-english-(ps-vita-ps4)-asia-release/5f/7476v

Habemus fisica de vita, y parece ser de usa

Pues entonces se viene a casa XD


De momento no he visto que en VGP y similares se pronuncien, voy a esperar un poco a ver qué dicen y si realmente es ASIA (que por la carátula ya digo que parece ser de USA), pues lo mismo hasta cambio la reserva del DoAX3 por este xD
AkrosRockBell escribió:
Dinoegg96 escribió:
AkrosRockBell escribió:http://m.play-asia.com/digimon-story-cyber-sleuth-??-physical-english-(ps-vita-ps4)-asia-release/5f/7476v

Habemus fisica de vita, y parece ser de usa

Pues entonces se viene a casa XD


De momento no he visto que en VGP y similares se pronuncien, voy a esperar un poco a ver qué dicen y si realmente es ASIA (que por la carátula ya digo que parece ser de USA), pues lo mismo hasta cambio la reserva del DoAX3 por este xD

Supongo que sera un simple placeholder, pero lo importante es que nos va a llegar una version fisica en ingles XD
Sip, seguramente XD
Así que a por ella, que no pase luego como con el SSD xDDD
Pues ahora no sé si pillármelo para PS4 o PS Vita xDD
Podian haberlo anunciado hace un mes, que lo pille japones porque nadie decia nada, que fueron unos 27 euros, pero me los habria guardado para este.
gouki00 escribió:Podian haberlo anunciado hace un mes, que lo pille japones porque nadie decia nada, que fueron unos 27 euros, pero me los habria guardado para este.


Así mejoras tu japonés.
PharaunMizzrym escribió:
gouki00 escribió:Podian haberlo anunciado hace un mes, que lo pille japones porque nadie decia nada, que fueron unos 27 euros, pero me los habria guardado para este.


Así mejoras tu japonés.


por que no dejamos ya los piques personales?
Yo no sé ya si pillarlo aquí digital o ese asia. El problema es que además de la diferencia de precio se pierden los DLCs en la Asia, no se si compensa.
AgumonDX escribió:Yo no sé ya si pillarlo aquí digital o ese asia. El problema es que además de la diferencia de precio se pierden los DLCs en la Asia, no se si compensa.


pa lo que son los DLCs tampoco creo yo que importe mucho, no? Bueno, al menos a mi me dan absolutamente igual.
Viendo los dlc's de reserva como que me lo paso por el Digiegg, aunque no se si reservarlo por playasia o esperar a que en VGP se pueda reservar.

¿Hay que pagar algo por la reserva?
Klarth Ontarian escribió:Viendo los dlc's de reserva como que me lo paso por el Digiegg, aunque no se si reservarlo por playasia o esperar a que en VGP se pueda reservar.

¿Hay que pagar algo por la reserva?


Si es con tarjeta no, si es con paypal sí
Pues sinceramente, si vale esos 45€ me parece una sobrada de precio, que además hay que sumarle envío y se irá a 50€ mínimo.

Si en digital lo ponen a 29,99 caerá por ahí por mucho que prefiera físico, ya bajará.
Teniendo en cuenta lo que cuesta una simple tarjeta de 8GB tampoco es que sea muy exagerad el precio que tiene el juego.
Yo lo pillaré digital, no me renta físico. Además no creo que lo pongan muy caro y sino me espero a una oferta.
Pues yo voy a ver si Playasia me cambia la reserva del DoA X3 por este que tenía el vale de 5 euros, que me da que este va a ser más difícil de ver luego y el DoA también es mejor en PS4 que en Vita, la verdad
AkrosRockBell escribió:Pues yo voy a ver si Playasia me cambia la reserva del DoA X3 por este que tenía el vale de 5 euros, que me da que este va a ser más difícil de ver luego y el DoA también es mejor en PS4 que en Vita, la verdad


Yo sigo con el DOA reservado, junto con este (y ambos pagados, asi me olvido luego de tener que vigilar que lo cobren o no...)

salu2
Hola, el digimon tiene que salir en ps4?

Como funciona comprar en playasia? Te cobran en aduanas o que?

Saludos.
1726 respuestas