OVA GAIDEN escribió:Le he estado dando al competitivo y decir que te llegas a encontrar de todo, desde japos con 9000 puntos y un equipazo de la hostia hasta gente de tu mismo nivel usando digimons tipo bebe o un simple nanimon xD.
Por ahora 70 puntitos, me gusta que no te resten si pierdes, asi no te da la bajona xD, cuantos puntos/victorias pedían para el trofeo?
elpsikopata escribió:Confirmar que a mí me ha llegado hoy y es la versión Day One, ahora a disfrutarlo!
CloudStrifeFF7 escribió:OVA GAIDEN escribió:Le he estado dando al competitivo y decir que te llegas a encontrar de todo, desde japos con 9000 puntos y un equipazo de la hostia hasta gente de tu mismo nivel usando digimons tipo bebe o un simple nanimon xD.
Por ahora 70 puntitos, me gusta que no te resten si pierdes, asi no te da la bajona xD, cuantos puntos/victorias pedían para el trofeo?
Podrías comentar si los ataques penetrantes están tan chetados como me está pareciendo. Voy por el capítulo 16 y aunque tengo a algunas bestias como, son aquellos que tienen ataques penetrantes los que más daño hacen. Mi Wargreymon mete unas tortas bestiales con su tornado si tengo la debilidad a favor. Lo probaría por mí mismo, pero no tengo PS+.Imperialdramon, Creepymon o Lucemon
No sé cuáles serán los digimons más poderosos, yo simplemente he ido entrenando y he acabado con algunos bastante fuertes en mi equipo. Eso sí, salvo a un par, no he hecho eso de aprender una mínima variedad de ataques de otros digimons antes de de-evolucionarlo y evolucionarlo al que realmente quiera, para así fabricar un digimon multiusos.
Spardy escribió:Me tiene hasta la polla la puta digifarm, por mas que subo el puto abi del ankylomon y le pongo a entrenar, con lider brainy y con 2 farmgoods de inteligencia, el tio sube de todo menos la inteligencia, con lo cual no puedo conseguir la evolución que busco.
Esto de que sea "aleatorio" me toca las pelotas... tan dificil era poner a entrenar a tu digimon en lo que te salga a ti de las narices?
Spardy escribió:Me tiene hasta la polla la puta digifarm, por mas que subo el puto abi del ankylomon y le pongo a entrenar, con lider brainy y con 2 farmgoods de inteligencia, el tio sube de todo menos la inteligencia, con lo cual no puedo conseguir la evolución que busco.
Esto de que sea "aleatorio" me toca las pelotas... tan dificil era poner a entrenar a tu digimon en lo que te salga a ti de las narices?
OVA GAIDEN escribió:Ya he sacado otros dos digimon lords mas, lilithmon y lucemon, dios... que hostias te mete lilithmon con su magia, como ataque a uno de tus datas, ya puedes despedirte de el... y su diseño como no fascinante, el estilazo de la gran parte de digimons es otro de los puntos para considerarlo un juegazo, y lucemon... tengo que chetarlo mas, pero ya su sola presencia impone...
Lloyds escribió:Una pregunta para los que lo pidieron en The Game Collection ¿el envio era certificado? ¿Tuvisteis que firmar algo para recogerlo? Es que aun le estoy dando vueltas a mi copia perdida, aunque me han ofrecido ya mandarme otro sin el DLC o devolverme el dinero.
Plage escribió:Lloyds escribió:Una pregunta para los que lo pidieron en The Game Collection ¿el envio era certificado? ¿Tuvisteis que firmar algo para recogerlo? Es que aun le estoy dando vueltas a mi copia perdida, aunque me han ofrecido ya mandarme otro sin el DLC o devolverme el dinero.
Si pediste el juego con el envío barato no
Narcyl escribió:OVA GAIDEN escribió:Ya he sacado otros dos digimon lords mas, lilithmon y lucemon, dios... que hostias te mete lilithmon con su magia, como ataque a uno de tus datas, ya puedes despedirte de el... y su diseño como no fascinante, el estilazo de la gran parte de digimons es otro de los puntos para considerarlo un juegazo, y lucemon... tengo que chetarlo mas, pero ya su sola presencia impone...
Lilithmon tiene el mejor ataque mágico del juego, es fija en mi equipo. Eso si entrena su HP porque es de los digimon con menos HP de todo el juego.
A mi la granja me funciona genial, ayer subi 100 puntos de inteligencia a 6 digimon diferentes con la opción de 30 minutos y 3 objetos de 80000 en la granja.
Lloyds escribió:Una pregunta para los que lo pidieron en The Game Collection ¿el envio era certificado? ¿Tuvisteis que firmar algo para recogerlo? Es que aun le estoy dando vueltas a mi copia perdida, aunque me han ofrecido ya mandarme otro sin el DLC o devolverme el dinero.
OVA GAIDEN escribió:Narcyl escribió:OVA GAIDEN escribió:Ya he sacado otros dos digimon lords mas, lilithmon y lucemon, dios... que hostias te mete lilithmon con su magia, como ataque a uno de tus datas, ya puedes despedirte de el... y su diseño como no fascinante, el estilazo de la gran parte de digimons es otro de los puntos para considerarlo un juegazo, y lucemon... tengo que chetarlo mas, pero ya su sola presencia impone...
Lilithmon tiene el mejor ataque mágico del juego, es fija en mi equipo. Eso si entrena su HP porque es de los digimon con menos HP de todo el juego.
A mi la granja me funciona genial, ayer subi 100 puntos de inteligencia a 6 digimon diferentes con la opción de 30 minutos y 3 objetos de 80000 en la granja.
Si me di cuenta xD, lo que no se si para ser competitivo debo subir varios stats para hacerlos equilibrados, subir sus stats mas bajos, potenciar sus mas caracteristicos, o potenciar la speed a saco (que empezando casi siempre el ultimo es para pensarselo xD)
Por ahora lo que estoy haciendo es potenciar el ABI de mis Digimon y sus stats mas favorables, por ejemplo si usa Magias potencio su INT, si usa Ataques Fisicos potencio su ATK, equilibrando un poco lo demas.
Angelus666 escribió:elpsikopata escribió:Confirmar que a mí me ha llegado hoy y es la versión Day One, ahora a disfrutarlo!
puedes decirnos que version?? gracias!
Narcyl escribió:Yo he estado viendo guías de la version japonesa y otros detalles estos días, lo que me ha quedado claro es que siempre se hace lo mismo con el 99% de los digimon xD Primero tener 100 de ABI y ya luego:
Si no vas a jugar online te pones a todos a entrenar HP hasta el tope que son +1000 y de objetos te equipas los que resisten estados alterados un 50% o el que ganas un +25 en velocidad.
Para online todos con 100 puntos en Speed menos los que apenas tienen vida como lilithmon que necesitan los 1000 de HP, los objetos mas o menos lo mismo pero intentar poner a algunos con +25 de velocidad x3.
El juego es buenísimo, pero al final las opciones no son tan buenas porque algunos digimon son muy OP por sus ataques penetrantes como lilithmon, así que el que ataca primero gana.
Edito: He probado mi Lilithmon con su maxima int a nivel 99 sin mejorar en la granja y su maxima int global con la granja, la diferencia de daño del ataque no es tan grande y casi todos van a morir de un golpe si usas la habilidad Accel Boost que es obligatoria en todos tus dañadores. Asi que prefiero meterle HP y no me la matan de 1
elpsikopata escribió:Angelus666 escribió:elpsikopata escribió:Confirmar que a mí me ha llegado hoy y es la versión Day One, ahora a disfrutarlo!
puedes decirnos que version?? gracias!
Buenas, yo lo pille desde amazon España pero se enviaba desde UK, solo quedaba una unidad en el momento que lo pille, después solo estaba a 75€.
Menuda viciada me pegue anoche pero tengo un par de dudas:
- Los memory para aumentar la capacidad del grupo los vas desbloqueando en la historia, se compran, te los suelta algún enemigo? llevo 3 digimon campeones y un motimon y ya tengo el equipo petado.
- Si digievouciono y desdigievoluciono a los agumon con traje para entrenarlos a tope pierden el traje si vuelvo después a agumon?.
- Hay algún objeto, digimon o misión que si no lo coges en un momento concreto de la historia ya no lo puedes tener en el futuro?
Gracias gente!!
Julen_86 escribió:Hola muy buenas . Tengo el digimon en la ps4 y en la vita, y son incapaz de pasar la partida de la ps4 a la vita ( consigo subirla a la nube , pero no bajarla a la Vita).
Tengo los dlc instalados tanto en la ps4 como la vita
Julen_86 escribió:Tendré que hacerlo .....
DIOS QUE PEREZA .
Comprobé todos los dlcs y esta todo correcto.
OVA GAIDEN escribió:Una duda sobre el competitivo, sabéis si los objetos que llevan equipados tus Digis son validos en el online?
OVA GAIDEN escribió:Una duda sobre el competitivo, sabéis si los objetos que llevan equipados tus Digis son validos en el online?
Es Arata. Me destroza usando la que creo que es mi mejor combinación de digimons a niveles superiores al 80. Es demasiado poderoso; no le afectan los estados como a casi todos los jefes, tiene mucha resistencia, ataca muy rápido y, sobre todo, tiene un ataque llamado Tyrant Cluster con el cual daña gravemente a todos y se recupera mucha vida. Lo hace con frecuencia y encima a veces quita el doble a todos y me los mata de un golpe, aparte de recuperarse aún más salud.
No uso guías, así que no sé si este tipo de jefes (básicamente los eaters, ya que ninguno tiene debilidades y tienen ataques que roban vida) tiene alguna estrategia efectiva, pero vamos, a mí me han puesto contra las cuerdas.
ivan_vega89 escribió:Que son los ABI? Y el CAM? Porque veo que lo pide en algunas evos y no me entero mucho xD
Y hay alguna forma de subir esas cosas?
Ahora estoy probando dejarlos en la digi granja esa xD
Xais escribió:Una de las cosas que no me gustan del juego es que, poniendo el juego en hard para hacerlo más interesante, la curva de dificultad en los jefes se sale del gráfico en la mayoría de casos. 10 turnos vs 3 que tienes tu, quitas cantidades ridículas, ellos por el contrario te destruyen...etc etc... Eso no es hacer un juego difícil, es hacerlo injusto o pesado (Depende del jefe simplemente se hace muy largo y pesado, pero no difícil).
Otra cosa es que, al hacer una ADN Digievolución uno de los digimons fusionados desaparece para siempre.
Ahora, de resto es un juegazo, menudas viciadas...
elpsikopata escribió:Xais escribió:Una de las cosas que no me gustan del juego es que, poniendo el juego en hard para hacerlo más interesante, la curva de dificultad en los jefes se sale del gráfico en la mayoría de casos. 10 turnos vs 3 que tienes tu, quitas cantidades ridículas, ellos por el contrario te destruyen...etc etc... Eso no es hacer un juego difícil, es hacerlo injusto o pesado (Depende del jefe simplemente se hace muy largo y pesado, pero no difícil).
Otra cosa es que, al hacer una ADN Digievolución uno de los digimons fusionados desaparece para siempre.
Ahora, de resto es un juegazo, menudas viciadas...
Sirve de algo currarte las estadísticas de los Digimon o solo se tienen en cuenta las del Digimon que no pierdes?
marcotin escribió:Una cosa, los trajes de agumon sirven de algo? Porque si los evolucionas dicen que los pierdes, pero me gustaria evolucionarlo
vhaldemar escribió:una pequeña duda absurda pero duda xD
voy a empezarlo la semana que viene, y no se que digimon inicial coger. he leido que da igual ya que todos se pueden conseguir al principio casi. mi duda es la siguiente: a mi me gusta patamon (por angemon y us digievoluciones). la cosa es, es mejor cogerlo desde el principio ? (no se si t lo dan en beebe o ya como palmon) o esperar y "cazarlo" siendo bebe para que este mejor entrenado?
muchas gracias.
saludos.
ivan_vega89 escribió:Gracias por los consejos, otra cosa, queria evolucionar a Palmon a Toguemon pero el nivel que me pide es imposible porque ya lo tenia al máximo y no era el que me pedia, total que lo que tendria que hacer es evolucionarlo a otro digi y despues cuando suba su nivel máximo des digievolucionarlo para que palmon pueda subir mas niveles en esa forma?
Pero cuando vuelven al nivel 1 las estadisticas vuelven a bajar como si no hubiera servido de nada todo lo anterior o las mantienen?
CloudStrifeFF7 escribió:¿Alguien sabe cuándo se desbloquean las misiones de los DLCs? Para poder evolucionar a Royal Knights creo que tengo que hacer esas misiones, pero no sé como. Sigo atascado en el capítulo 19, me vendría bien más poder.ivan_vega89 escribió:Gracias por los consejos, otra cosa, queria evolucionar a Palmon a Toguemon pero el nivel que me pide es imposible porque ya lo tenia al máximo y no era el que me pedia, total que lo que tendria que hacer es evolucionarlo a otro digi y despues cuando suba su nivel máximo des digievolucionarlo para que palmon pueda subir mas niveles en esa forma?
Pero cuando vuelven al nivel 1 las estadisticas vuelven a bajar como si no hubiera servido de nada todo lo anterior o las mantienen?
No hace falta que lo subas al máximo. Nada más evolucionar a Palmon, puedes de-evolucionarlo y volverá a ser un Palmon de nivel 1, cuyas estadísticas serán esas, las de un Palmon de nivel 1. También puedes hacer lo contrario; de-evolucionar al Palmon y evolucionarlo de nuevo. Yo creo que esto último es mejor porque creo que te dará un poco más de ABI, aunque no estoy del todo seguro.
OVA GAIDEN escribió:marcotin escribió:Una cosa, los trajes de agumon sirven de algo? Porque si los evolucionas dicen que los pierdes, pero me gustaria evolucionarlo
Nah, solo son skinsvhaldemar escribió:una pequeña duda absurda pero duda xD
voy a empezarlo la semana que viene, y no se que digimon inicial coger. he leido que da igual ya que todos se pueden conseguir al principio casi. mi duda es la siguiente: a mi me gusta patamon (por angemon y us digievoluciones). la cosa es, es mejor cogerlo desde el principio ? (no se si t lo dan en beebe o ya como palmon) o esperar y "cazarlo" siendo bebe para que este mejor entrenado?
muchas gracias.
saludos.
Te recomiendo escoger al que mas te guste, mas adelante podrás tener los que quieras no te preocupes.
Gente, os dejo una guia muy interesante que encontre buscando las habilidades que podría llegar a aprender mis Digimons: http://www.gamefaqs.com/vita/757436-dig ... faqs/71778
Si tmb os interesa esta en el lateral derecho, apartado de All Digimon Inherted Skills.
ivan_vega89 escribió:CloudStrifeFF7 escribió:¿Alguien sabe cuándo se desbloquean las misiones de los DLCs? Para poder evolucionar a Royal Knights creo que tengo que hacer esas misiones, pero no sé como. Sigo atascado en el capítulo 19, me vendría bien más poder.ivan_vega89 escribió:Gracias por los consejos, otra cosa, queria evolucionar a Palmon a Toguemon pero el nivel que me pide es imposible porque ya lo tenia al máximo y no era el que me pedia, total que lo que tendria que hacer es evolucionarlo a otro digi y despues cuando suba su nivel máximo des digievolucionarlo para que palmon pueda subir mas niveles en esa forma?
No hace falta que lo subas al máximo. Nada más evolucionar a Palmon, puedes de-evolucionarlo y volverá a ser un Palmon de nivel 1, cuyas estadísticas serán esas, las de un Palmon de nivel 1. También puedes hacer lo contrario; de-evolucionar al Palmon y evolucionarlo de nuevo. Yo creo que esto último es mejor porque creo que te dará un poco más de ABI, aunque no estoy del todo seguro.
Y con eso se supone que Palmon tendrá un nuevo nivel máximo y asi podre evolucionarlo a Toguemon?
Joder que putada lo de que entonces mantenga las estadisticas como si fuese principiante xD si que es jodido.
Gracias