[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

alguna novedad sobre los días sin IVA 2014?

saludos
Todos creemos k habra dia sin iva? Porque yo tengo mis dudas y sino es aplicable a la xbox one suda xD
yo creo que si habrá, la pregunta es cuando

saludos
Es casi al 99% seguro que habrá, y no creo que tarde demasiado en anunciarse.

Yo el que más espero es el de ECI, a ver si a finales de enero o principios de febrero lo anuncian, que quiero ya mi consolita...
Yo también creo que habrá día sin IVA. El año pasado creo que fue a finales de Enero... espero que este año no se retrase mucho...
waveparade escribió:Yo también creo que habrá día sin IVA. El año pasado creo que fue a finales de Enero... espero que este año no se retrase mucho...


Lo que yo espero es que no inflen los precios y al final salga más caro el día sin iva que de normal, como ha pasado con varios artículos en MM en varias ocasiones [+risas] [+risas]

Como siempre, la mejor recomendación es ir a tiro hecho, tener visto el producto (y, sobre todo, el precio) antes del día sin iva y luego ir a mirar, si puede ser con fotos que demuestren el precio anterior mejor.

Aunque supongo que siempre les queda la "trampa" legal de decir "¿Que antes valía 100Eur y ahora vale 110 en el día sin IVA? Si, claro, pero es que lo de 100Eur era otra promo, el precio real son 140 y te lo estamos dejando por solo 110!!! Por que no somos tontos!!" [+risas] [+risas]

PD: Las cifras están hechas al tuntun, sin cálculos de IVA ni nada de eso.
Lo mejor es sin duda ir a por objetos con precio prefijado, como las consolas que no les pueden alterar el precio por mucho que quieran.

Así que cuando lo anuncien, ya tendré billetera en mano para pillar la PS4, que hay ganas :)
XxLeonidasxX escribió:Lo mejor es sin duda ir a por objetos con precio prefijado, como las consolas que no les pueden alterar el precio por mucho que quieran.

Así que cuando lo anuncien, ya tendré billetera en mano para pillar la PS4, que hay ganas :)


Siempre pueden "haberse quedado sin stock"... [+risas]
Yo tengo curiosidad que harán ahora con la nueva generación de consolas...
jajaja al igual q muchos quieren pillarse ps4 o xb one el dia sin iva en mi caso ps4 me he jugado una cena con un compañero y la parienta que ese dia justo ese dia no tendran en stock ps4 ni xbone fijate tu que casualidad
a ver qu sale este año

creo q el año pasado lo hicieron el 3 4 de febrero
En mi caso complicado, aquí por Santander hay casi más tiendas que habitantes, y somos 4 gatos los que compramos consolas.
Y el corte inglés de aquí suele estar lleno si, de gente paseando, nadie compra, así que dudo que falte stock.

Y total, tenemos dos oportunidades, si no es en ECI es en mediamarkt XD
dia sin iva en worten visto en televisión ahora mismo dias 10 y 11 portatiles y smartphones
zeldgadis escribió:dia sin iva en worten visto en televisión ahora mismo dias 10 y 11 portatiles y smartphones

Ampliad esto quien sepa algo mas....gracias¡¡¡
Es solo eso, lo anuncian en la teles, smartphones y portátiles sin iva.
Contraatacaran el resto de tiendas y lo harán tambien?

un saludo :)
En Carrefour creo que este mismo fin de semana 20 por ciento en tablets, móviles y televisores
kasike escribió:En Carrefour creo que este mismo fin de semana 20 por ciento en tablets, móviles y televisores

fuente? [boing]
Me vendria de perlas XD
Parece que ya están empezando...a ver si se anima ECI y media markt rapidito XD
Me quedo por aquí a ver cuando hay una rebaja buena y me pillo la Xbox One. No creo que se atrevan a jugar con la subida de precio en una consola con un precio tan redondeado y oficial... :-?
pues acabo de entrar en la pagina de worten y el precio de la tv que llevo detras de ella un tiempo le han subido el precio unos cientos de euros...

el otro dia (no hace mas de 3)estaba a 1300y pico y ahora mismo esta a 1699 [toctoc]
Suelen ser bastante cabritos, yo como tengo el ojo echado sólo en ps4, y al tener precio prefijado pues no me preocupo...pero eso de que modifiquen los precios...es para darles una colleja.
Me he dado una vueltecita por worten para ver moviles y precios, y no me convence su catalogo...
Pero el de carrefour si y ese 20% me vendria de lujo....a ver cuando confirmamos. [fumando]
Rapaz27 escribió:Me he dado una vueltecita por worten para ver moviles y precios, y no me convence su catalogo...
Pero el de carrefour si y ese 20% me vendria de lujo....a ver cuando confirmamos. [fumando]

No has visto por casualidad el motorola moto g, ¿no?

Estoy tras el y con el descuento a ser un precio "fijado" se puede poner muy interesante jajaja

Saludos.
Para los que hayan comprado anteriormente en otras ocasiones en Carrefour con el 20% de descuento, ¿Es un descuento sobre el precio o te dan la cantidad en cheque regalo?
guarmar escribió:Para los que hayan comprado anteriormente en otras ocasiones en Carrefour con el 20% de descuento, ¿Es un descuento sobre el precio o te dan la cantidad en cheque regalo?


generalmente este tipo de promociones en carrefour cuando hay descuento es aplicado en un cheque regalo asi que te daran el importe en un cheque regalo al pagar.
hola amigos yo estoy esperando tambien para un dia sin iva de MM para pillarme un imac para el curro. no creo que sean tan cabr***es y le suban el precio no?ya que estos productos estan fijados y seria un canteo. Alguno ha comprado alguna vez algo de apple en dia sin iva?
gracias
Buenas....

Quiero comentaros un par de cosas.

Yo compré mi Sony w8 47" en worten...con un 20% de descuento...fenomenal...pero ojo...en televisores de más de creo q 40" no te la cambian.

Otra cosa...siempre estamos q MM no son tontos...q suben los.precios... etc....pero jolin...hoy estuve en fnac y MM... y a mi quien me parecen timadores son fnac....vi varias pelis en MM POR 7.50 o 10€ y la misma valía en fnac 18€. Mi Sony costab. En worten y MM 999 y fnac no bajó nunca ni hoy mismo de 1150... Y encima dicen q tienen precio mínimo garantizado...ole por ellos
Los días sin IVA siempre ha valido la pena comprar, que vengan 4 a decir que le han subido el precio (a un producto que estaba en promoción) es lo habitual, pero uno mismo es el que mejor juzga.
Yo el año pasado me pillé una Wii U que tenían por debajo del precio oficial y el día sin IVA se mantuvo de oferta, por lo que me salió doblemente barata.
joseantonio2t escribió:hola amigos yo estoy esperando tambien para un dia sin iva de MM para pillarme un imac para el curro. no creo que sean tan cabr***es y le suban el precio no?ya que estos productos estan fijados y seria un canteo. Alguno ha comprado alguna vez algo de apple en dia sin iva?
gracias


Yo compre el imac de 21,5 hace dos años en MM el día sin Iva, eso si el modelo lo tuve que pedir a un dependiente porque lo que tenían en expositor eran los modelos antiguos (fue el cambio de un mes para otro). Le pregunte si lo tenia lo saco del almacén pagar y listo.
cromwell60 escribió:
joseantonio2t escribió:hola amigos yo estoy esperando tambien para un dia sin iva de MM para pillarme un imac para el curro. no creo que sean tan cabr***es y le suban el precio no?ya que estos productos estan fijados y seria un canteo. Alguno ha comprado alguna vez algo de apple en dia sin iva?
gracias


Yo compre el imac de 21,5 hace dos años en MM el día sin Iva, eso si el modelo lo tuve que pedir a un dependiente porque lo que tenían en expositor eran los modelos antiguos (fue el cambio de un mes para otro). Le pregunte si lo tenia lo saco del almacén pagar y listo.


pero salio rentable ese imac en el dia sin iva?quiero decir...que si le rebajaron el precio oficial y salio "baratito"
Nintenfran escribió:
Rapaz27 escribió:Me he dado una vueltecita por worten para ver moviles y precios, y no me convence su catalogo...
Pero el de carrefour si y ese 20% me vendria de lujo....a ver cuando confirmamos. [fumando]

No has visto por casualidad el motorola moto g, ¿no?

Estoy tras el y con el descuento a ser un precio "fijado" se puede poner muy interesante jajaja

Saludos.

Ni Motorola G, ni ZTE grand memo ni BQ aquaris 5hd q eran los que estaba buscando [buuuaaaa]
Buenas,

He descubierto este hilo hace poco.., yo ando detrás de un Macbook.

Mi mejor opción es esperar al día sin Iva de MM? Por lo que estoy leyendo el resto de comercios no suelen aplicar estas promociones a los productos de Apple.. o hay alguna otra que si?

Gracias!
Rapaz27 escribió:
Nintenfran escribió:
Rapaz27 escribió:Me he dado una vueltecita por worten para ver moviles y precios, y no me convence su catalogo...
Pero el de carrefour si y ese 20% me vendria de lujo....a ver cuando confirmamos. [fumando]

No has visto por casualidad el motorola moto g, ¿no?

Estoy tras el y con el descuento a ser un precio "fijado" se puede poner muy interesante jajaja

Saludos.

Ni Motorola G, ni ZTE grand memo ni BQ aquaris 5hd q eran los que estaba buscando [buuuaaaa]

Muchas gracias compañero, esperemos que para el dia sin iva de MM (si es que hay) este [fumando]

Saludos.
kastelen escribió:
guarmar escribió:Para los que hayan comprado anteriormente en otras ocasiones en Carrefour con el 20% de descuento, ¿Es un descuento sobre el precio o te dan la cantidad en cheque regalo?


generalmente este tipo de promociones en carrefour cuando hay descuento es aplicado en un cheque regalo asi que te daran el importe en un cheque regalo al pagar.


Sí, así es, me lo acaba de confirmar una amiga que trabaja en carrefour market... es en cheque regalo. Lo que no me ha confirmado es que sea este finde... que no cabe nada, que ella no es de hiper jeje
Me ha parecido oir en la radio que Miro hace el dia sin iva tambien. No he podido oir la fecha, en la web no he visto nada. Alguien mas lo ha oido ?
Andaré pendiente de un posible dia sin iva. No tenía pensado coger la ps4 antes de marzo pero si toca la flauta me tiraría a por una [360º]
Oye, me parece muy significativo, por que nadie habla de que mañana y pasado son dias sin iva en Worten? vi el anuncio ayer por la tele, alguien sabe algo de condiciones?
En Worten, el descuento del IVA es solo para móviles y tablets.
si, pero hay un par de chicos arriba que buscaban moviles no?

Sabes la bases? si incluyen apple o si han subido los precios como ha comentado la gente de otros dias sin iva en otros sitios?

Llevo un tiempo ahorrando para un iphone y podría ser una buena oportunidad, aunque he estado escuchando rumores de que esta a punto de quebrar y me da miedo pillar un seguro y que luego nadie se haga cargo o lo que sea, no estoy muy informada...
Annilou escribió:Oye, me parece muy significativo, por que nadie habla de que mañana y pasado son dias sin iva en Worten? vi el anuncio ayer por la tele, alguien sabe algo de condiciones?


También vi el anuncio que comentas pero lo vi de refilón y no sé si solo es para determinados productos como comenta el compañero.

Sobre lo del seguro es cuestión de mirar si lo puedes hacer en otro sitio.
Creo que es para smartphones y tablets si, o para smartphones y televisores
Annilou escribió:Oye, me parece muy significativo, por que nadie habla de que mañana y pasado son dias sin iva en Worten? vi el anuncio ayer por la tele, alguien sabe algo de condiciones?

Te recomiendo que no compres en Worten, yo adquirí el pasado 28/12 una tv y aún estoy esperando que llegue.
ya, ya lei todo lo de la web y esos problemas, yo pensaba acercarme a una tienda que me iba a llevar mi novio pero pensabamos ir por la mañana y claro, si va a ser una caca pues no porque el tendria ke faltar a clase...

Por internet estoy segura de que nada porque ya os lei a todos en el post ese fatal y lo siento mucho.
Annilou escribió:ya, ya lei todo lo de la web y esos problemas, yo pensaba acercarme a una tienda que me iba a llevar mi novio pero pensabamos ir por la mañana y claro, si va a ser una caca pues no porque el tendria ke faltar a clase...

Por internet estoy segura de que nada porque ya os lei a todos en el post ese fatal y lo siento mucho.


Por internet solo pienso volver a comprar a Amazon y, de ellos, solo los productos que gestionan ellos directamente.

Los últimos en tenerme negro los de ElCorteInglés; compré el domingo noche un bolso para regalar a mi novia de la marca Desigual, ya está pagado y aún nada más que un aviso de que han recibido el encargo y lo están procesando.

El lunes por la tarde encargué, también a ellos, un homecinema en el que ponía que ya tenían stock y que en 24h lo tenía en casa.... han tardado hasta hoy en enviarlo. ¿24h? Si, claro...... y con el bolso ya veremos que pasa.

Total, para compras en internet Amazon, para lo demás tienda física.
en worten es en portatiles y smartphone 21% directo me acerque a preguntar y me comentaron eso

posible mac book pro en 3.....2.....1.....
zeldgadis escribió:en worten es en portatiles y smartphone 21% directo me acerque a preguntar y me comentaron eso

posible mac book pro en 3.....2.....1.....


Ya me jodiste el plan de la ps4 entonces xD! Disfruta el mac!
Tranquilos hombre, que ya falta poco (espero) para ps4... a ver si anuncia ya día sin iva mm y ECI leñe XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hoy me he llevado la alegria del dia, hice un encargo en ECI de una barra de sonido que costaba 399€ y la habian rebajado a 359€ (el mismo precio estaba en carrefour, pero entre carrefour y el ECI ya sabemos que elegir [sonrisa] ). El caso es que como no la tenian en el almacen, la pidieron, y estaba esperando que les llegará para ir a recogerla y pagarla.
Pues me he metido hoy en la web de carrefour y online la barra a 279€, lo malo es que la he tenido que pedir online porque no les queda en las tiendas de mi ciudad y estos no la traen, asi que he tenido que sumarle 7€ mas de gastos de envio, pero bueno me la traen a casa y punto.
Echad un vistazo a los que esteis interesados en algun producto de electronica en concreto que puede haber descuentos interesantes.
chufirulo escribió:Hoy me he llevado la alegria del dia, hice un encargo en ECI de una barra de sonido que costaba 399€ y la habian rebajado a 359€ (el mismo precio estaba en carrefour, pero entre carrefour y el ECI ya sabemos que elegir [sonrisa] ). El caso es que como no la tenian en el almacen, la pidieron, y estaba esperando que les llegará para ir a recogerla y pagarla.
Pues me he metido hoy en la web de carrefour y online la barra a 279€, lo malo es que la he tenido que pedir online porque no les queda en las tiendas de mi ciudad y estos no la traen, asi que he tenido que sumarle 7€ mas de gastos de envio, pero bueno me la traen a casa y punto.
Echad un vistazo a los que esteis interesados en algun producto de electronica en concreto que puede haber descuentos interesantes.


Tu con la barra y yo con el homecinema..... anda que no llevamos vueltas al subforo investigando, buscando e informándonos xD

Para bien o para mal, en mi caso ya me han mandado el HomeCinema de Philips, espero tenerlo aquí mañana. No es que sea lo más de lo más, ni mucho menos, pero espero que de una nueva vida a mis juegos y películas.
Lo del worten es sólo online?? No entran consolas?? Estoy esperando una ONE como agua de mayo.
Estoy detrás de un iPad Air, pero después de cosas que he leído me niego a comprarlo en ningún sitio que no sea la Apple Store o ECI (seguramente este último por el tema de tener dos años de garantía). ¿Veis posible una posible rebaja en uno de esos días en ECI o esos productos "desaparecen" o quedan fuera de promoción?

Gracias. ;)
13056 respuestas