[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Confirmado pues que el 20% de descuento es sólo Online? Hay teles que se quedan con buen precio.
Confirmado anoche en worten online he pillado la F7000 de 40" por 710,40 puesto ya en casa Creo que es un buen precio.
pero aun sigue el descuento,, porque no veo nada en worten
Hay novedades?
Quiero comprar la ps3 o una consola de nueva generación con algo de descuento. Por lo visto he perdido la oportunidad en worten por un par de días.
Creéis que merece la pena esperar al día sin iva? El precio actual de la ps3 se supone que es hasta reyes
anrexp escribió:Hay novedades?
Quiero comprar la ps3 o una consola de nueva generación con algo de descuento. Por lo visto he perdido la oportunidad en worten por un par de días.
Creéis que merece la pena esperar al día sin iva? El precio actual de la ps3 se supone que es hasta reyes


Yo creo que hasta después de reyes, mas cerca de febrero no habrá nada de descuentos. Salvo fallos puntuales como lo del worten.
Acabo de ver en la web de MM que hay Martes Night Fever.
¿Día 31?, espero que no sea la resaca del día de los Inocentes.
Los iPod Nano del martes night fever del MM son los últimos que han salido? 99 euros es un buen precio y mi Nano 4G se murió hace unos meses súbitamente :(
juanquitor escribió:Acabo de ver en la web de MM que hay Martes Night Fever.
¿Día 31?, espero que no sea la resaca del día de los Inocentes.


Es esta noche ;)
En tiendas worten y en online hay un 20% dto directo sobre los tv Smart TV de samsung.

En todos los worten.
Sabéis si habrá día sin iva en ECI en Enero?

Saludos.
davidgutierrez escribió:Confirmado anoche en worten online he pillado la F7000 de 40" por 710,40 puesto ya en casa Creo que es un buen precio.


http://www.worten.es/store/tv-3d-samsung-ue40f7000.html

jajaja ya han modificado el precio de 710,40 a 959,20 xD
davidgutierrez escribió:
davidgutierrez escribió:Confirmado anoche en worten online he pillado la F7000 de 40" por 710,40 puesto ya en casa Creo que es un buen precio.


http://www.worten.es/store/tv-3d-samsung-ue40f7000.html

jajaja ya han modificado el precio de 710,40 a 959,20 xD

Hola,
has recibido la televisión?
Yo hice la compra el sábado pasado y aún estoy a la espera...
En el estado del pedido indica “procesando".
Gracias
alfbcn81 escribió:
davidgutierrez escribió:
davidgutierrez escribió:Confirmado anoche en worten online he pillado la F7000 de 40" por 710,40 puesto ya en casa Creo que es un buen precio.


http://www.worten.es/store/tv-3d-samsung-ue40f7000.html

jajaja ya han modificado el precio de 710,40 a 959,20 xD

Hola,
has recibido la televisión?
Yo hice la compra el sábado pasado y aún estoy a la espera...
En el estado del pedido indica “procesando".
Gracias


No te dejes guiar por el estado del pedido, yo hace dos semanas pedí un portátil por la web, lo recibí al tercer día, y el pedido aún aparece como "procesando".
alfbcn81 escribió:
davidgutierrez escribió:
davidgutierrez escribió:Confirmado anoche en worten online he pillado la F7000 de 40" por 710,40 puesto ya en casa Creo que es un buen precio.


http://www.worten.es/store/tv-3d-samsung-ue40f7000.html

jajaja ya han modificado el precio de 710,40 a 959,20 xD

Hola,
has recibido la televisión?
Yo hice la compra el sábado pasado y aún estoy a la espera...
En el estado del pedido indica “procesando".
Gracias


me llamaron el finde y me dijeron de que este viernes me llega.
A ver si este año tenemos día sin IVA para finales de enero o principios de febrero como el año pasado. El año pasado creo que fue el 30 y 31 si no recuerdo mal. Si lo hacen seguramente caiga una de las nuevas consolas o un iPad, según como me pille :P
me llamaron el finde y me dijeron de que este viernes me llega.[/quote]

Lo que me temía es que no me llegara argumentando que había sido un error, pero por lo que comentas no es así, sólo queda esperar aunque ya no me llegue para Reyes.

Gracias por la respuesta y a Fcc391 también
PS24EVeR escribió:A ver si este año tenemos día sin IVA para finales de enero o principios de febrero como el año pasado. El año pasado creo que fue el 30 y 31 si no recuerdo mal. Si lo hacen seguramente caiga una de las nuevas consolas o un iPad, según como me pille :P


El año pasado fue el 4 de febrero, en MM. Recuerdo que me pillé la WiiU ese día. XD
Hola chicos!

¿Sabéis cuando será el Día sin IVA en el Corte Inglés? Creo que es en este mes, nose si después de reyes o para final de mes.
joalgoro escribió:El año pasado fue el 4 de febrero, en MM. Recuerdo que me pillé la WiiU ese día. XD


¿Seguro?. Juraria que que fue 30 y 31 o 31 y 1. Bueno da igual, que esperemos que este año sea por esas fechas :P
Esperemos que sea por esa fecha, finales de Enero o principios de Febrero, ya de paso tengo una duda.

Tengo pensado comprar una PS4 en día sin IVA, ya que tienen precio fijo, ¿de atención al cliente, garantía y eso qué recomendais?, ¿mejor media markt o ECI?

¡Gracias! XD
Tengo pensado comprar una PS4 en día sin IVA, ya que tienen precio fijo, ¿de atención al cliente, garantía y eso qué recomendais?, ¿mejor media markt o ECI?


ECI x 1000000000000000
alejandroww escribió:
Tengo pensado comprar una PS4 en día sin IVA, ya que tienen precio fijo, ¿de atención al cliente, garantía y eso qué recomendais?, ¿mejor media markt o ECI?


ECI x 1000000000000000


+1 Menuda pregunta XD
Ya sé que podría ser pregunta tonta, pero es que no tengo experiencia en estos temas XD pues entonces iré al ECI, que igual con suerte es a finales de enero, gracias [oki]
Lo malo del ECI es que algunos productos no entran. Creo que el año pasado Apple, Nintendo y Sony se quedaron fuera :(
A ver que nos depara este año.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ando detras de una barra de sonido, a ver si llegan las rebajas al ECI o MM [sonrisa]
El año pasado en ECI fue sobre el 25 de Enero y no entraba ni Apple ni Nintendo, pero habia unas suculentas ofertas de otras marcas [babas] [babas]
A mi me toca cambiar la impresora así que aprovecharé.
Pues yo creo que ha llegado el momento de pillar iuns ps3 baratita...y aprovechar el pedazo catálogo de juegos tirados que ya hay...hacerse con unos cuantos, alguno moderno tipo GTA V y vicio para dos años como mínimo...

ahora bien, seguirán vendiendo la PS3 en el MM ese día sin iva? Estaré atento...ya que al ser un precio más o menos fijo, es posible que en este caso sí se pueda ahorrar uno algo de dinero.

saludos
Yo lo tengo claro....la play3 caerá el día sin iva de ECI si es posible o MM o incluso worten.....la de 12 gb q la duda q tenemos todos es si después de Reyes mantendrá O incluso bajará de precio....y si se queda muy bien sin iva me pillo la de 500 gbs.

La quería para éstas navidades, llevado por la locura de compras, pero he sido paciente, y si llevo 8 años sin jugar...creo q aguantare un mes...y mi bolsillo lo agradecerá.

Saludos
vdevendetta10 escribió:Yo lo tengo claro....la play3 caerá el día sin iva de ECI si es posible o MM o incluso worten.....la de 12 gb q la duda q tenemos todos es si después de Reyes mantendrá O incluso bajará de precio....y si se queda muy bien sin iva me pillo la de 500 gbs.

La quería para éstas navidades, llevado por la locura de compras, pero he sido paciente, y si llevo 8 años sin jugar...creo q aguantare un mes...y mi bolsillo lo agradecerá.

Saludos


Espero que estés de coña con lo de Worten o es que no sabes la que tienen liada amigo. Pásate por su facebook anda y ve las decenas de personas timadas, estafadas o engañadas en lo que va de Navidad...o en el foro mismo y verás como estamos muchos. Si quieres exponerte a que te engañen, se queden con tu dinero, te pierdan el paquete o te tengan esperando sin nada durante días, pues sí compra a Worten, sino, pues no los veas ni en pintura. Menuda panda de timadores.
Yo a un worten no iría en día sin iva la verdad, pero porque en el de aquí de Santander no me fío un pelo.
En el caso de ECI tengo más confianza, y espero que sea a finales de enero, ¿funciona bien lo de financiar a 3 meses?, mi padre tiene la tarjeta de ECI pero nunca lo hemos probado XD
XxLeonidasxX escribió:Yo a un worten no iría en día sin iva la verdad, pero porque en el de aquí de Santander no me fío un pelo.
En el caso de ECI tengo más confianza, y espero que sea a finales de enero, ¿funciona bien lo de financiar a 3 meses?, mi padre tiene la tarjeta de ECI pero nunca lo hemos probado XD


Como he dicho en mi anterior mensaje, si uno no quiere ser timado, es que no puede ni pasar cerca de Worten. Respecto a lo del ECI es una gozada en todo. Y la financiación a 3 meses sin problemas, cuando vas a pagar dices que quieres eso, y en un plis está hecho. Cero problemas.
Buenas a todos...ALCALINO...XXLEONIDAS....

eN PRimer lugar, gracias por vuestros comentarios...la verdad es que NO tenía ni idea de que estaba habiendo problemas en WORTEN...

Voy a buscar por el foro para ver que está pasando ...gracias por el aviso..

De todas formas, decis que está habiendo retrasos...pedidos que no se sirven (eso si he visto ahora algún cliente protestando en facebook)...cosa que me parece fatal por parte de worten (la cual entiendo que le interesa vender y tener a los clientes contentos...)...aún así...y después de daros la razón y agradeceros la información... tampoco veo yo ningún PELIGRO en pasar por la tienda worten...ver por ejemplo una televisión, una playstation...una batidora...lo que sea...comprarla...pagarla y llevartela a casa en una bolsa de plastico.

Quiero decir con esto...que parece que los problemas están viniendo por pedidos por internet o teléfono (os repito que no estoy muy informado y prometo informarme para poder avisar del peligro a amigos y familiares), que ponen stock y luego tardan muchos días en entregartelo... pero vamos...entiendo que es como cualquier otra web (que por supuesto NO funcione demasiado bien) de otras tiendas online...que pides algo,...lo pagas por paypal, tarjeta o lo que sea y luego tarda más, no llega en buen estado..etc...

Yo la verdad que repito, si el día sin iva de MM en worten hacen un 5% adicional al sin iva...no veo el problema en ir a la tienda fisicamente y comprar lo que te interese...Os pido de verdad por favor que me contéis si se me está escapando algo.

Mi ejemplo es claro. El ´día 6 de diciembre compré en worten alcalá de henares la sony 805 en 47¨. Costaba 999€ (el precio más barato en tienda física que había visto,solo superado por alguna online que costaba 900€)...había un 20% de descuento aplicable en vale para posterior compra...fui por la mañana, la pagué...me ahorré 200€ que me voy a utilizar para la play3, con lo que la tele se me quedó en 800€ (hoy en día sigue valiendo en fnac. ECI casi 1200€..y en worten la han subido a 1150..en MM 999€...).

Como no tenían la tele en stock en tienda...me la pidieron a almacen..y me indicaron que el día 10 me la enviaban a casa, es decir, 4 días después pero es que era el 6 festivo y el 8 domingo...así que ....el 10 a las 10 de la mañana la tenía en casita, en perfecto estado.

Yo por supuesto siempre recomendaré comprar en ECI (aunque ya no es lo que era en cuanto a servicio y facilidades post-venta), pero es que hablamos que ECI cobra pero que MUY BIEN este "servicio postventa".

Saludos y solo quería compartir con vosotros una opinión, y seguir informandome de estos problemas.
pregunta tonta....

esto del dia sin iva....realmente si un articulo,la ps4 por ejemplo,cuesta 399 - 21%,se quedaria en 316euros?
o hay alguna trikiñuela que a ese precio le suman algo?para que realmente no sea un descuento del 21%......?
Es el 17.35% realmente, no aplicas el 21%.
Día sin iva seria igual a coger el precio del producto y dividirlo por 1,21. Esto nos daría aproximadamente el precio del producto sin IVA. Ejemplo 400/1,21 = 330.58.

Distinto seria si en vez de quitarnos el IVA nos hacen un descuento, ya que ese descuento se aplicaría en el precio con IVA. Es decir un 21% de descuento es mucho mejor que un día sin IVA.
Muy bien explicado compañero...lo q es igual a un 17.35%.

Por eso ofertas de descuento directo del 20-21% cómo suelen hacer a veces ECI,CARREFOUR y WORTEN INTeresan más.
Alcalino, vale que te han perdido el paquete y me parece fatal pero de eso a decir que lo unico que hacen es timar hay mucha diferencia, porque ya has leido que muchos de los que pidieron con lo del 20% de descuento han recibido sus paquetes o han pasado por tienda a buscar lo que pidieron por la web y no ha habido problema.
Eso es Diego-99... Y no ha sido mi intención entrar en discusión y q este post de día sin iva se desvirtue...pero me parecía bien dar otra opinión, además de pedir más ayuda para todos respecto a si de verdad tenemos q tener cuidado con worten....u otras tiendas....

Yo hice la compra con el 20% además q era LA FIESTA DE LOS PRECIoS, me regalaron 3 entradas para la Warner q ya utilicé, paraguas, forros...y hubo clientes q les tocó por 1€ regalos como tv 40'. Consolas, etc...
Que ha pasado con Worten?
Hice una compra el sábado 28 de una tv samsung y no tengo noticias de nada, le he enviado varios correos y no me contestan.
Me van a cancelar el pedido?
Hice el pago por paypal y en el banco aún no me han descontado en cargo.
Que me recomendáis hacer?
Doy por perdida la compra?
Gracias
Listo me llego hoy el televisor pedido online en worten el viernes pasado.

lo que me moskea esque no venia factura alguna....solo un simple papel donde viene los datos del transportista destinatario y remitente.

la factura que hay que llamarle para que te la envien el email o por fax o algo?
Me alegro q te haya llegado....te habrás quedado tranquilo.

Enhorabuena.

La factura pregunta en el teléfono de worten, o quizás llevando tu resguardo de pago online a la tienda, no sabría decírtelo seguro.

Lo pediste el 28 y te llegó hoy día 3., contando q ha sido domingo + Nochevieja + año nuevo....no está del todo mal...
gracias por la aclaracion respecto al verdadero descuento del "iva".

saludos [beer]
Cuando será el próximo día sin iva del MM? Febrero?
slywolf escribió:Lo malo del ECI es que algunos productos no entran. Creo que el año pasado Apple, Nintendo y Sony se quedaron fuera :(
A ver que nos depara este año.


Eso es lo malo, a igual precio ECI pero de cabeza. Normalmente suelen coincidir o se hacen en fechas cercanas, lo malo es que sea primero en MM y en ECI no lo hagan hasta pasado mas tiempo y no entre la marca...

Yo en principio tengo dos posibles compras en mente para un día sin IVA. La primera es la PS4 o XONE y la otra seria un iPad (Air o mini, tengo mis dudas jeje). Cuando sepamos si lo hacen lo decidiré.
¿ Alguien sabe algo de los 15 años de Media markt?
Lo anuncian en tv, pero no encuentro nada.... [triston]
pst. ya nada....esta en su pagina... [+risas]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En ECI estan de rebajas. La barra de sonido que quiero costaba esta semana 399€ y ahora cuesta 359€. Habra mas articulos rebajados pero no he mirado, podeis echar un vistazo a la web. Yo creo que voy a comprarla, dudo que en el dia sin iva si lo ponen en febrero se quede a mucho mejor precio.
Rapaz27 escribió:¿ Alguien sabe algo de los 15 años de Media markt?
Lo anuncian en tv, pero no encuentro nada.... [triston]
pst. ya nada....esta en su pagina... [+risas]


Tampoco tienen gran cosa..
Con cuantos días de antelación se suele conocer el día sin IVA de El Corte Inglés ? El año pasado creo recordar que fué el 26 de Enero.


Un saludo,
13056 respuestas