[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Amarice escribió:Creo haber visto en televisión algún tipo de promoción de MM que oferta poder hacer devoluciones de productos hasta el 31 de enero.
Tiene pinta de que harán el día sin iva después de esa promoción sacando a la venta todas las devoluciones.


Desde hace unos años es normal que los grandes comercios permitan hacer devoluciones hasta el 31 de enero, así se aseguran compras de navidad en estas fechas, antes de las rebajas, cuando los márgenes de beneficio con los que trabajan son mayores.
En el de Malaga por desgracia nada del 20%. Si sabéis de algún sitio cercano que lo haga avisadme.

Y si el compañero de alcorcon puede decirme hasta cuando esta la oferta?? Y si el cheque lo puede gastar ya o tiene que esperar semanas??
Gracias
sabeis si teneian mac mini o les quedaban mas imac?
yo he llamado por telefono a la central y me dicen que no tienen, pero no se si fiarme..
un saludo
jdeacon escribió:En el de Malaga por desgracia nada del 20%. Si sabéis de algún sitio cercano que lo haga avisadme.

Y si el compañero de alcorcon puede decirme hasta cuando esta la oferta?? Y si el cheque lo puede gastar ya o tiene que esperar semanas??
Gracias

La oferta es sólo hoy. El cheque se puede gastar desde mañana mismo hasta dentro de un mes.

quartz escribió:sabeis si teneian mac mini o les quedaban mas imac?
yo he llamado por telefono a la central y me dicen que no tienen, pero no se si fiarme..
un saludo

Esta mañana había más imac's. El mac mini no lo he visto, pero tampoco lo he preguntado, lo mismo tenían en el almacén...
Bueno pues ya vendido del worten de alcorcon,, mac mini no trabajan,, asi que no me he podido resistir y ha caido un Imac y un compaq para mi mujer....
el imac un chollo 1199€ menos 239€ del vale,,960€ por un ordenador que cuesta 1329€
quartz escribió:Bueno pues ya vendido del worten de alcorcon,, mac mini no trabajan,, asi que no me he podido resistir y ha caido un Imac y un compaq para mi mujer....
el imac un chollo 1199€ menos 239€ del vale,,960€ por un ordenador que cuesta 1329€

Buena compra, a disfrutarlo ;)
Que suerte. Un pedazo de precio. A ver si lo hacen en Malaga o en la web a esos 1199 euros
Joe, como loco por pillar una tv y mediamarkt no las rebaja... ofu.
Mañana y pasado día del socio en Fnac
Jesugandalf escribió:
Amarice escribió:Creo haber visto en televisión algún tipo de promoción de MM que oferta poder hacer devoluciones de productos hasta el 31 de enero.
Tiene pinta de que harán el día sin iva después de esa promoción sacando a la venta todas las devoluciones.


Desde hace unos años es normal que los grandes comercios permitan hacer devoluciones hasta el 31 de enero, así se aseguran compras de navidad en estas fechas, antes de las rebajas, cuando los márgenes de beneficio con los que trabajan son mayores.


Ojito con la letra pequeña de estas devoluciones, que solo admiten los televisores SIN DESPRECINTAR. Para devolver una vez abiertos, tendréis los 7 o 14 días de costumbre. Lo que se les va a llenar es de gente con una mala hostia increible porque despues de reyes van a ver como se tienen que comer sus televisores desprecintados...
Erauzkin escribió:Mañana y pasado día del socio en Fnac



Y ¿De cuanto descuento hablamos?
Diadoro escribió:Ojito con la letra pequeña de estas devoluciones, que solo admiten los televisores SIN DESPRECINTAR. Para devolver una vez abiertos, tendréis los 7 o 14 días de costumbre. Lo que se les va a llenar es de gente con una mala hostia increible porque despues de reyes van a ver como se tienen que comer sus televisores desprecintados...


Hombre, está claro que las condiciones de devolución hay que consultarlas siempre, no sólo ahora porque extiendan el período para devolver las compras, porque cada empresa tiene su propia política y de unas a otras puede haber cambios.

Pero, aparte de eso, tener casi dos meses para hacer devoluciones es muy interesante. De hecho, mucha gente compra ahora y, si el producto baja de precio en enero, lo devuelve y lo vuelve a comprar. Es una práctica habitual.
sonyfallon escribió:
Erauzkin escribió:Mañana y pasado día del socio en Fnac



Y ¿De cuanto descuento hablamos?


http://www.fnac.es/Help/es-ES/ayuda_201 ... +Day+Promo
Se sabe algo del proximo dia sin iva del MM?? [Alaa!]
Pues que para este año no va a ser xD
Seguramente Febrero-Marzo
no se si será cierto o no ...pero hace una semana me comentó una vendedora de MM que desde dirección les habían comunicado que no habría ya más días sin iva.

Que a partir de ahora harán campañas de descuento por gamas....un día gama blanca..otro mes gama marrón..etc....
Yo también he oído algo sobre esto, pero lo tomé como un rumor sin sentido la verdad.
Gracias a los 2 por el aviso. Habrá que estar al tanto de cuando se acerque febrero si hay día sin IVA o eso que comentais.
Yo tambien he escuchado el rumor de gente de dentro... habra que esperar!!
Pues que putada si es así, el próximo lo esperaba para comprarme la PS4 o XBOX One XD
PS24EVeR escribió:Pues que putada si es así, el próximo lo esperaba para comprarme la PS4 o XBOX One XD


Yo tambien [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo no me lo creo. La gente tiene poco dinero, las grandes cadenas lo saben y supongo que al final lo harán.
Si esto es así MM ha perdido una gran baza que tenía, pues Worten y Fnac han ganado mucha fuerza y no tanto por méritos propios como por la dejadez que viene mostrando MM.
Pero worten no es de los mismos que MM?
creo que eso era saturn.
naxeras escribió:Pero worten no es de los mismos que MM?



Es Saturn (son Alemanas), Worten es Portuguesa
Yo espero que el próximo sea cercano, tengo intención de comprarme un Macbook Pro, y 2600€ me parece un poco abuso... así que me esperare a uno de esos días.
Estoy seguro que aunque MM no hiciera día sin iva (que lo dudo) otros se aprovecharían y si lo harán. A mí me da igual donde comprarme la PS4, yo solo pienso una cosa;

400e = 338e
Pack 500e = 423e

Yo creo que habra valido la pena esperar unos meses, además de que nos tocaran hornadas frescas y sin los fallos que tienen ahora.

Saludos
Worten online al 20%

Acabo de pillar la PS4 por 319€!!!

Corred insensatos!!!!! xD
corderoeskilato escribió:Worten online al 20%

Acabo de pillar la PS4 por 319€!!!

Corred insensatos!!!!! xD


¿Solo en Web? ¿Es en todo?
Creo que ya no la tienen porque ya no aparece :(
Hola,

al meter las cosas en la cesta se me quedan a precio normal, que hago mal? O son problemas generalizados?
Trujan escribió:Estoy seguro que aunque MM no hiciera día sin iva (que lo dudo) otros se aprovecharían y si lo harán. A mí me da igual donde comprarme la PS4, yo solo pienso una cosa;

400e = 338e
Pack 500e = 423e

Yo creo que habra valido la pena esperar unos meses, además de que nos tocaran hornadas frescas y sin los fallos que tienen ahora.



Saludos



Ya....claro xD
Como con la ps3 FAT. Que todas van muriendo.
La mía aguanta porque casi no la uso. Pero algún día sé que morirá también.
Y no me la compré de lanzamiento. Esperé un par de años.
Acabo de llamar a un Worten y me han dicho que el 20% es solo online, en física el precio normal.

Saludos.
Zeyckler escribió:Acabo de llamar a un Worten y me han dicho que el 20% es solo online, en física el precio normal.

Saludos.

pero si online al intentar comprar salen sin el 20%!!!!
cierto al intentar comprar el kindle sale al precio normal no rebajado. No son listos ni nada estos de worten
Alguien ha podido comprar con precio rebajado?
rmontesl escribió:
Zeyckler escribió:Acabo de llamar a un Worten y me han dicho que el 20% es solo online, en física el precio normal.

Saludos.

pero si online al intentar comprar salen sin el 20%!!!!


Cierto, hace un rato estaban al 20,no se si ha sido un error o están reparando algo, porque cuando meti un Macbook Pro estaba a 1600€ y cuando lo metia en la cesta me aparecía el precio normal de 2000€...
slywolf escribió:
corderoeskilato escribió:Worten online al 20%

Acabo de pillar la PS4 por 319€!!!

Corred insensatos!!!!! xD


¿Solo en Web? ¿Es en todo?
Creo que ya no la tienen porque ya no aparece :(


Ha estado un rato y ha desaparecido. Yo iba a pillar un portatil, lo he añadido al carro, me he ido a tomar un café, y a la vuelta había desaparecido el precio anterior...
pero el precio rebajado sigue apareciendo, el problema es al meterlo al carro de la compra
Yo he pillado 2 PS4 a 325€ espero que me lo mantengan a ese precio

Saludos
rmontesl escribió:A que hora ha sido?

Yo lo he hecho sobre las 9:30

Saludos
Me temo lo peor, yo esta mañana en la ronda de revisiones he visto los precios en toda la web y he pensado que era un error. Como la cosa no ha cambiado he comprado un móvil que necesitaba y lo he tramitado sobre las 8:30.

Ahora ha cambiado el estado a en proceso pero tengo mis dudas. Estaba el Samsung S4 a 355 €, el HTC One a 430 € y precios similares. Yo he pillado uno bastante más sencillo por lo que tampoco he tenido un ahorro brutal.

Si la cosa va a tragedia deberíamos abrir post, pero de momento vamos a esperar y darles un voto de confianza. [sonrisa]
Yo he hecho el pedido a eso de las 9:30h y aparece en proceso
Los precios con descuento ya han desaparecido, lo raro es el ue por teléfono hayan confirmado el 20% y luego lo hayan quitado
rmontesl escribió:Los precios con descuento ya han desaparecido, lo raro es el ue por teléfono hayan confirmado el 20% y luego lo hayan quitado


Realmente no me han confirmado que el 20% fuera online, sino que la oferta sería online porque en física no tenían ninguna oferta.
Chicos...yo tampoco veo ese 20%...¿¿¿???
Me acabn de mandar 15% en Fnac, pero no lo veo en la web.

Y como siempre consolas fuera [buuuaaaa]
papatuelo escribió:Me acabn de mandar 15% en Fnac, pero no lo veo en la web.

Y como siempre consolas fuera [buuuaaaa]


A mi me ha llegado vía sms y pone solo el día 27!! Yo me pasaré a ver que veo por ahí, que ando interesado en una TV.
no se si es rebaja pero las teles de worten estan bajadas de precio mirando el modelo F7000 en tos lados online 899 asin de confianza y en worten 710.
13056 respuestas