[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Tenemos que ir todos al MM de alstrike y asi de paso le saludamos.
¿Alguien que trabaje (o que lo sepa) en MM me puede decir si es común encontrar la TV Samsung UE37D6530 o UE40D6530? Es la que más me interesa, sé que dependerá de la tienda, pero bueno para saber si es un modelo que suelen tener o no.
bloodoffaith escribió:Tenemos que ir todos al MM de alstrike y asi de paso le saludamos.


Os pongo unos pinchos de tortilla de paso? XD
No se por q tanto revuelo con este hilo.El MM hace menos rebaja q el CI por ejemplo (un 15 y pico respecto al 18 del CI),las teles q no salen en folleto en mM salen más caras incluso q el CI muchas de las veces,cada vez dan más problemas para cambios o devoluciones,muchos artículos ya usados... hubo hace poco un electro 3 donde el descuento era del 15% sobre el pvp no sobre el neto.
Bueno sois libres.... cada uno hace lo q quiere con su dinero,pero excepto la FNAC son de lo más carero fuera de folleto.En folleto ya no digo nada.Ahí si hacen buenos precios a veces.
Jack37 escribió:No se por q tanto revuelo con este hilo.El MM hace menos rebaja q el CI por ejemplo (un 15 y pico respecto al 18 del CI),las teles q no salen en folleto en mM salen más caras incluso q el CI muchas de las veces,cada vez dan más problemas para cambios o devoluciones,muchos artículos ya usados... hubo hace poco un electro 3 donde el descuento era del 15% sobre el pvp no sobre el neto.
Bueno sois libres.... cada uno hace lo q quiere con su dinero,pero excepto la FNAC son de lo más carero fuera de folleto.En folleto ya no digo nada.Ahí si hacen buenos precios a veces.


Repasa el hilo porque estás equivocado, el descuento esta vez es 18 % real, nada del 15 %, neto, bruto o lo que sea. Así que por eso tanto revuelo.
Pues yo no consigo entender lo del spoiler de si reservas tienes ke pagar el 100% del articulo. Si alguien me lo supiera explicar se lo agradeceria gracias.
alstrike escribió:
bloodoffaith escribió:Tenemos que ir todos al MM de alstrike y asi de paso le saludamos.


Os pongo unos pinchos de tortilla de paso? XD


Con cebolla para mí, por favor XD
erpipas46 escribió:Pues yo no consigo entender lo del spoiler de si reservas tienes ke pagar el 100% del articulo. Si alguien me lo supiera explicar se lo agradeceria gracias.


A mí me parece lógico ya que no es plan de reservar algo de 2000€ - 18% con una señal de 100€ , que te lo guarden 2 semanas y que luego resulta que no lo quieres cuando se podía haber vendido el Dia sin IVA.

El mismo caso merece el "es que ahora no tengo pasta", pues FINANCIACIÓN y carretera, para eso están. El que se la pueda comprar "a tocateja" pues me alegro por él, el que no que lo financie y al que le niegan la financiación pues lo siento mucho, no es plato de buen gusto ver la cara de un cliente cuando le niegan un crédito en tienda (y aguantar insultos varios a veces
[triston] ).

Esto que acabo de escribir se refiere al DIA SIN IVA, las reservas fuera de ese dia son una cosa normal.

@Jesugandalf

Veo que eres de los míos :)
Dauragon85 escribió:
Jack37 escribió:No se por q tanto revuelo con este hilo.El MM hace menos rebaja q el CI por ejemplo (un 15 y pico respecto al 18 del CI),las teles q no salen en folleto en mM salen más caras incluso q el CI muchas de las veces,cada vez dan más problemas para cambios o devoluciones,muchos artículos ya usados... hubo hace poco un electro 3 donde el descuento era del 15% sobre el pvp no sobre el neto.
Bueno sois libres.... cada uno hace lo q quiere con su dinero,pero excepto la FNAC son de lo más carero fuera de folleto.En folleto ya no digo nada.Ahí si hacen buenos precios a veces.


Repasa el hilo porque estás equivocado, el descuento esta vez es 18 % real, nada del 15 %, neto, bruto o lo que sea. Así que por eso tanto revuelo.

ahh vale no me di cuenta del detalle.Pero a ver de q precio de partida sale... la 40D7000 de 1249 -18 quedó en 1024 euros.A ver a cuanto la tienen en lo MM de precio de partida,y eso q habrá pasado más de mes y medio y ahora están liquidándose a toda prisa,por poner sólo un ejemplo.
alstrike escribió:
Shane54 escribió:
alstrike escribió:Vamos a ver si sacamos algo en claro de todo esto:

- Lo del abono de la diferencia no me lo invento yo, LO DIJO EL GERENTE DE LA TIENDA donde yo trabajo. Al final creo que es en cash (metálico, tarjeta etc...).

Lo que hagan o dejen de hacer en GAME y demás no tiene nada que ver en esto.


Yo no he dicho que lo inventaras, sino que lo dijiste. ;)

Entonces, si voy y mis padres compran la Vita a 229€ hoy, por ejemplo, y el Lunes van y dicen de cambiarla les deberían devolver en cash la diferencia entre 229€ y 187€? :-?


Debería ser así. Donde yo curro se nos informó del abono de la diferencia, lo que no nos dijeron es el límite de días de diferencia entre la compra y el día sin IVA.

No trabajo en Cataluña.

---------------------------------------
Pues si hacen eso, serán de los pocos que lo hagan.
No tiene ni pies ni cabeza que te compres algo antes del día sin iva y luego pretendas que te abonen la diferencia ese día. Perdón por la palabra, pero creo que no son tan gili.....
El que quiera aprovecharse del descuento, tiene que ir ese día o días. Que no puedes ir ese día, no es problema suyo, ajo y agua. Así son las ofertas express, ciertos días o ciertas horas, en los que tienes que pillar un hueco para ir allí.
Es como si por ejemplo me compro algo a finales de diciembre y luego cuando llegan las rebajas en enero, me paso para que me devuelvan la diferencia.
Lo que si puedes hacer es devolver ese día lo que te compraste otro día (siempre dentro de los 7, 15 días o los que sean que den de margen). Ellos te daran el dinero en efectivo o con un cupon de compra, y luego con eso puedes volver a comprarte lo mismo, eso sí, aprovechándote del descuento. El problema de esto es que si se les agotado el stock (algo muy facil esos días) es posible que ya no lo puedas comprar ese día con el descuento del 18%.
---------------------------------------
Pues si hacen eso, serán de los pocos que lo hagan.
No tiene ni pies ni cabeza que te compres algo antes del día sin iva y luego pretendas que te abonen la diferencia ese día. Perdón por la palabra, pero creo que no son tan gili.....
El que quiera aprovecharse del descuento, tiene que ir ese día o días. Que no puedes ir ese día, no es problema suyo, ajo y agua. Así son las ofertas express, ciertos días o ciertas horas, en los que tienes que pillar un hueco para ir allí.
Es como si por ejemplo me compro algo a finales de diciembre y luego cuando llegan las rebajas en enero, me paso para que me devuelvan la diferencia.
Lo que si puedes hacer es devolver ese día lo que te compraste otro día (siempre dentro de los 7, 15 días o los que sean que den de margen). Ellos te daran el dinero en efectivo o con un cupon de compra, y luego con eso puedes volver a comprarte lo mismo, eso sí, aprovechándote del descuento. El problema de esto es que si se les agotado el stock (algo muy facil esos días) es posible que ya no lo puedas comprar ese día con el descuento del 18%.[/quote]

Siento llevarte la contraria, pero me imagino que te devolveran la diferencia si han pasado menos de 7 dias, ya que esta en periodo de devolucion, y el cliente en ved de pedir la diferencia, podria exigir que le devolvieran el dinero, comprandolo otra vez el mismo dia, me imagino que MM habra hecho esto paa que los clientes que esten en periodo de devolucion no vallan el lunes o el martes piediendo devolver el producto para conseguirlo co el descuento, pero solo lo supongo
grecs escribió:---------------------------------------
Pues si hacen eso, serán de los pocos que lo hagan.
No tiene ni pies ni cabeza que te compres algo antes del día sin iva y luego pretendas que te abonen la diferencia ese día. Perdón por la palabra, pero creo que no son tan gili.....
El que quiera aprovecharse del descuento, tiene que ir ese día o días. Que no puedes ir ese día, no es problema suyo, ajo y agua. Así son las ofertas express, ciertos días o ciertas horas, en los que tienes que pillar un hueco para ir allí.
Es como si por ejemplo me compro algo a finales de diciembre y luego cuando llegan las rebajas en enero, me paso para que me devuelvan la diferencia.
Lo que si puedes hacer es devolver ese día lo que te compraste otro día (siempre dentro de los 7, 15 días o los que sean que den de margen). Ellos te daran el dinero en efectivo o con un cupon de compra, y luego con eso puedes volver a comprarte lo mismo, eso sí, aprovechándote del descuento. El problema de esto es que si se les agotado el stock (algo muy facil esos días) es posible que ya no lo puedas comprar ese día con el descuento del 18%.


Siento llevarte la contraria, pero me imagino que te devolveran la diferencia si han pasado menos de 7 dias, ya que esta en periodo de devolucion, y el cliente en ved de pedir la diferencia, podria exigir que le devolvieran el dinero, comprandolo otra vez el mismo dia, me imagino que MM habra hecho esto paa que los clientes que esten en periodo de devolucion no vallan el lunes o el martes piediendo devolver el producto para conseguirlo co el descuento, pero solo lo supongo


El tema es el PVP. Si mantienen algo a su PVP anterior a ese día no ahce falta hacer todo el rollo de comprar e ir a cambiarlo. El ejemplo de la Vita lo pongo porque aparte de que me interesa tiene un PVP más conocido. Si se supiera que no la van a subir de 229€ que cuesta ahora a 249€ el Lunes, pues tan panchos, vas el lunes, y si no hay stock pues la reservas pagando los 187€ y punto.

El tema es que por esperarse al Lunes en vez de sobre los 229€ lo hagan sobre los 249€... que es un precio al que no han tenido la consola desde que salió... ese es el dilema.
Shane54 escribió:
grecs escribió:---------------------------------------
Pues si hacen eso, serán de los pocos que lo hagan.
No tiene ni pies ni cabeza que te compres algo antes del día sin iva y luego pretendas que te abonen la diferencia ese día. Perdón por la palabra, pero creo que no son tan gili.....
El que quiera aprovecharse del descuento, tiene que ir ese día o días. Que no puedes ir ese día, no es problema suyo, ajo y agua. Así son las ofertas express, ciertos días o ciertas horas, en los que tienes que pillar un hueco para ir allí.
Es como si por ejemplo me compro algo a finales de diciembre y luego cuando llegan las rebajas en enero, me paso para que me devuelvan la diferencia.
Lo que si puedes hacer es devolver ese día lo que te compraste otro día (siempre dentro de los 7, 15 días o los que sean que den de margen). Ellos te daran el dinero en efectivo o con un cupon de compra, y luego con eso puedes volver a comprarte lo mismo, eso sí, aprovechándote del descuento. El problema de esto es que si se les agotado el stock (algo muy facil esos días) es posible que ya no lo puedas comprar ese día con el descuento del 18%.


Siento llevarte la contraria, pero me imagino que te devolveran la diferencia si han pasado menos de 7 dias, ya que esta en periodo de devolucion, y el cliente en ved de pedir la diferencia, podria exigir que le devolvieran el dinero, comprandolo otra vez el mismo dia, me imagino que MM habra hecho esto paa que los clientes que esten en periodo de devolucion no vallan el lunes o el martes piediendo devolver el producto para conseguirlo co el descuento, pero solo lo supongo


El tema es el PVP. Si mantienen algo a su PVP anterior a ese día no ahce falta hacer todo el rollo de comprar e ir a cambiarlo. El ejemplo de la Vita lo pongo porque aparte de que me interesa tiene un PVP más conocido. Si se supiera que no la van a subir de 229€ que cuesta ahora a 249€ el Lunes, pues tan panchos, vas el lunes, y si no hay stock pues la reservas pagando los 187€ y punto.

El tema es que por esperarse al Lunes en vez de sobre los 229€ lo hagan sobre los 249€... que es un precio al que no han tenido la consola desde que salió... ese es el dilema.

Yo esque a lo mejor compro hoy o mañana lo que quiero, ya que no me quiero arriesgar a que cuando valla no queden y que me digan que al final no se puede reservar
Finalmente yo me he "atrevido" y he cogido el iPad 2:
la chica de caja me dijo que no tenían porqué no abonarme la diferencia, que siempre lo hacen. Y que si no querían abonarmela, que les dijese que lo devolvía...que vería como con tal de no tener que devolver los cuatrocientos y pico euros me lo devolvían.
Pero vamos, que si no me lo devuelven (que tiene toda la pinta de que si) se lo devuelvo yo a ellos enterito...entro y me compro otro en el día sin IVA.
zonzamas escribió:Finalmente yo me he "atrevido" y he cogido el iPad 2:
la chica de caja me dijo que no tenían porqué no abonarme la diferencia, que siempre lo hacen. Y que si no querían abonarmela, que les dijese que lo devolvía...que vería como con tal de no tener que devolver los cuatrocientos y pico euros me lo devolvían.
Pero vamos, que si no me lo devuelven (que tiene toda la pinta de que si) se lo devuelvo yo a ellos enterito...entro y me compro otro en el día sin IVA.


Yo creo que eso es lo que haremos todos...
alstrike escribió:@Jesugandalf

Veo que eres de los míos :)


Por supuesto. Además, trabajé un tiempo (largo) en el sector, aunque en la competencia :P
Iré dentro de un rato a por la 360 de 99€, si luego el lunes no me hacen la diferencia pues bueno, tampoco pasa nada, está muy barata y prefiero no arriesgar a esperar que no esté el lunes a la venta.
Daiben escribió:Iré dentro de un rato a por la 360 de 99€, si luego el lunes no me hacen la diferencia pues bueno, tampoco pasa nada, está muy barata y prefiero no arriesgar a esperar que no esté el lunes a la venta.


La verdad es q tienes razón... La diferencia ahí es poca xa el "PEASO" de precio q tiene...
Daiben escribió:Iré dentro de un rato a por la 360 de 99€, si luego el lunes no me hacen la diferencia pues bueno, tampoco pasa nada, está muy barata y prefiero no arriesgar a esperar que no esté el lunes a la venta.


Píllame a mí una que aquí las tengo a 149€ }:/
Hola, alstrike, cuanto es el descuento que os hacen a los que trabajais en el mediamarkt, a la hora de comprar algo?? digo, de forma general...
jota-ele256 escribió:Hola, alstrike, cuanto es el descuento que os hacen a los que trabajais en el mediamarkt, a la hora de comprar algo?? digo, de forma general...


Pues depende del precio de coste del producto, por ejemplo en informática no tenemos descuento.

El otro día me llevé un MGS Collection y de 34,90€ me lo dejaron en 33,19€, vamos que no es la panacea pero algo ayuda.
pues no es mucho, no xD En televisiones teneis descuento?? Tengo que comprar una para la salita, y el novio de mi prima trabaja en un mediamarkt, pero claro, para ahorrarme 10€, ni me molesto en decirle nada, que ni siquiera lo conozco aun xD
Una duda, igual hoy me compro un LED y hago que el lunes me abonen la diferencia tal y como comentáis.

En caso de que no exista al final día sin IVA o no quieran abonarme la diferencia, ¿podría exigir que me devolvieran el dinero en metálico?

¿Cual es la política de devolcuiones de MM? Se que hace tiempo devolvías cualquier cosa y te devolvían la pasta en metálico pero tenía entendido que últimamente no es así, que te lo devolvían en bonos o vales de compra...

¿Te devuelven la pasta siempre? ¿o solo si el producto está sin abrir?

Gracias!
Loserkid escribió:¿Te devuelven la pasta siempre? ¿o solo si el producto está sin abrir?

Gracias!

La compras y la dejas tal cual sin abrir hasta el lunes y punto.... Te ahorras de posibles problemas...
Salu2
Pues yo ire el Lunes por la mañana a comprar mi Ps3 slim, haver que es lo que tienen y a cuanto, estoy a la espera de que mi amigo que trabaja en un MM me diga ahora mismo lo que vende.
Haber ami me interesa la PS Vita wifi .....

Que precio quedaría al final si se aplica lo dell dia sin IVA.

187 euros ??
colchonerox escribió:Haber ami me interesa la PS Vita wifi .....

Que precio quedaría al final si se aplica lo dell dia sin IVA.

187 euros ??


187€ si se mantiene a 229€, o 205€ si la suben a 249€.
Daiben escribió:Iré dentro de un rato a por la 360 de 99€, si luego el lunes no me hacen la diferencia pues bueno, tampoco pasa nada, está muy barata y prefiero no arriesgar a esperar que no esté el lunes a la venta.


Joder, vaya precio... quien lo pillara.
Bueno, pues VERGÜENZA.

No tiene otra palabra esta cadena.
Entiendo que los foreros que trabajan aquí de Media Markt no van a tirar piedras contra su propio tejado, y que van a negar todo, asi que cada cual que piense lo que quiera.

Hoy he ido a Media Markt Parque Oeste. Pues bien, había bastante personal, y les he visto con varias tiras de etiquetas de precios, y digo, uy....
Pues me pongo a mirar, y efectivamente.... Las temporadas de Glee que por aquí comente antes que estaban a 30 euros, pues hoy a 36!, pero es que ademas esta la etiqueta antigua, y la etiqueta nueva puesta encima con dos o tres cachos de celo gordo (por favor, quien se pase por ahí que lo mire, porque es que es super triste y cutre, se nota a la legua que lo acaban de cambiar.

De hecho, he mirado por donde iban y estaban por las temporadas de House, y justo, la mitad a un precio, y la otra mitad con el pegote de celo y el precio a 7 euros mas, xD

Y digo, vamos a ver mas cosas de las que tenia miradas, y me piro a ver una tele samsung que tenia mirada para mis abuelos.
Total, 230 euros el miércoles pasado (vamos, que tengo fotos de todo porque las eché para enseñarle los modelos a mis abuelos) y llego hoy y sorpresa, 260 euros!

Y dicho esto, pues eso, que me parece una vergüenza, y desde luego algo que aunque estrictamente puede no ser ilegal, es algo que deberían de multar (vamos, en las sentencias a favor del cliente de por ejemplo un producto mal etiquetado pone que abusan de la buena fe del cliente,pues aquí ya ni te cuento)

Y repito que esta es mi versión y podéis creérosla o no, pero no gano nada mintiendo y seguro que mas de uno os dais cuenta que alguna cosilla que teníais mirada ha subido sorprendentemente de precio
Eso es sabido.

Mañana va un amigo a reservarme 2 cosas... espero que llegue antes de la subida!

un saludote y gracias a todos por la info.
Los del MM están subiendo los precios, eso me han dicho, que fuerte, si es que nadie da duros a 4 pesetas!! pero pienso que o no es, o no debería ser legal esta práctica.
esta claro que en esta cadena y cuando nos referimos a dias sin iva o similares es mejor comprar cosas con pvp oficial o recomendado porque si no esta claro que te dan gato por liebre.que jetas
El problema de que suban los precios es si te devuelven la diferencia respecto al precio del dia sin IVA.

Ejemplo vivido hoy mismo:

Samsung 46D8000 - 1599€

Si el día sin IVA mantuviera este mismo precio:
dto 18% - 287€ deberían devolver
TOTAL :1312€ (muy buen precio, mejor que tiendas online)

El tema es que si llegas el Lunes y en lugar de 1599 tienen la tele a 1799 me imagino que lo que te devuelvan sea la diferencia de 1799-18%= 1476€ y los 1599€ que valia hoy. En este caso 123€ en lugar de los 287€...

Alguien podría confirmar si se haría el 18% sobre el precio que lo compraste tú los días previos? ¿o si se devolvería la diferencia entre el precio del dia sin IVA y el precio que pagaste? Mucho me temo que tiene sentido que sea este último caso...

Saludos
Yitan_IX escribió:Bueno, pues VERGÜENZA.

No tiene otra palabra esta cadena.
Entiendo que los foreros que trabajan aquí de Media Markt no van a tirar piedras contra su propio tejado, y que van a negar todo, asi que cada cual que piense lo que quiera.

Hoy he ido a Media Markt Parque Oeste. Pues bien, había bastante personal, y les he visto con varias tiras de etiquetas de precios, y digo, uy....
Pues me pongo a mirar, y efectivamente.... Las temporadas de Glee que por aquí comente antes que estaban a 30 euros, pues hoy a 36!, pero es que ademas esta la etiqueta antigua, y la etiqueta nueva puesta encima con dos o tres cachos de celo gordo (por favor, quien se pase por ahí que lo mire, porque es que es super triste y cutre, se nota a la legua que lo acaban de cambiar.

De hecho, he mirado por donde iban y estaban por las temporadas de House, y justo, la mitad a un precio, y la otra mitad con el pegote de celo y el precio a 7 euros mas, xD

Y digo, vamos a ver mas cosas de las que tenia miradas, y me piro a ver una tele samsung que tenia mirada para mis abuelos.
Total, 230 euros el miércoles pasado (vamos, que tengo fotos de todo porque las eché para enseñarle los modelos a mis abuelos) y llego hoy y sorpresa, 260 euros!

Y dicho esto, pues eso, que me parece una vergüenza, y desde luego algo que aunque estrictamente puede no ser ilegal, es algo que deberían de multar (vamos, en las sentencias a favor del cliente de por ejemplo un producto mal etiquetado pone que abusan de la buena fe del cliente,pues aquí ya ni te cuento)

Y repito que esta es mi versión y podéis creérosla o no, pero no gano nada mintiendo y seguro que mas de uno os dais cuenta que alguna cosilla que teníais mirada ha subido sorprendentemente de precio


Antes de seguir respondiendo, en qué tienda ha sido eso?

1.- Si hubieses seguido el hilo verías que he explicado el tema de la pequeña subida de los DVD´s por tema de precios pactados entre distribuidoras y que no se pueden vender por debajo de X. Al igual que los libros no entran porque los descuentos están regulados por ley.

2.- La tele que comentas perfectamente puede haber estado en catálogo hasta ayer y hoy ha vuelto a su precio normal (no sé cual es su precio, por eso lo comento).

3.- Si sabes que han subido los precios no tienes más que hablar con el jefe de sección correspondiente, el gerente o si no a Consumo directamente, estás en tu derecho.

4.- Acabo de hablar con un compañero y le he preguntado lo de los precios, me dice que incluso han bajado algún artículo (impresoras Lexmark, HDD´s externos y algún periférico más). Quien me quiera creer bien, quien no pues tampoco me voy a comer la cabeza :-|

P.D. Si alguno quiere un MBP de 13" barato (i5 + 320gb hdd) se queda en 798€, que hable conmigo por MP.

Saludos
alstrike escribió:
Yitan_IX escribió:Bueno, pues VERGÜENZA.

No tiene otra palabra esta cadena.
Entiendo que los foreros que trabajan aquí de Media Markt no van a tirar piedras contra su propio tejado, y que van a negar todo, asi que cada cual que piense lo que quiera.

Hoy he ido a Media Markt Parque Oeste. Pues bien, había bastante personal, y les he visto con varias tiras de etiquetas de precios, y digo, uy....
Pues me pongo a mirar, y efectivamente.... Las temporadas de Glee que por aquí comente antes que estaban a 30 euros, pues hoy a 36!, pero es que ademas esta la etiqueta antigua, y la etiqueta nueva puesta encima con dos o tres cachos de celo gordo (por favor, quien se pase por ahí que lo mire, porque es que es super triste y cutre, se nota a la legua que lo acaban de cambiar.

De hecho, he mirado por donde iban y estaban por las temporadas de House, y justo, la mitad a un precio, y la otra mitad con el pegote de celo y el precio a 7 euros mas, xD

Y digo, vamos a ver mas cosas de las que tenia miradas, y me piro a ver una tele samsung que tenia mirada para mis abuelos.
Total, 230 euros el miércoles pasado (vamos, que tengo fotos de todo porque las eché para enseñarle los modelos a mis abuelos) y llego hoy y sorpresa, 260 euros!

Y dicho esto, pues eso, que me parece una vergüenza, y desde luego algo que aunque estrictamente puede no ser ilegal, es algo que deberían de multar (vamos, en las sentencias a favor del cliente de por ejemplo un producto mal etiquetado pone que abusan de la buena fe del cliente,pues aquí ya ni te cuento)

Y repito que esta es mi versión y podéis creérosla o no, pero no gano nada mintiendo y seguro que mas de uno os dais cuenta que alguna cosilla que teníais mirada ha subido sorprendentemente de precio


Antes de seguir respondiendo, en qué tienda ha sido eso?

1.- Si hubieses seguido el hilo verías que he explicado el tema de la pequeña subida de los DVD´s por tema de precios pactados entre distribuidoras y que no se pueden vender por debajo de X. Al igual que los libros no entran porque los descuentos están regulados por ley.

2.- La tele que comentas perfectamente puede haber estado en catálogo hasta ayer y hoy ha vuelto a su precio normal (no sé cual es su precio, por eso lo comento).

3.- Si sabes que han subido los precios no tienes más que hablar con el jefe de sección correspondiente, el gerente o si no a Consumo directamente, estás en tu derecho.

4.- Acabo de hablar con un compañero y le he preguntado lo de los precios, me dice que incluso han bajado algún artículo (impresoras Lexmark, HDD´s externos y algún periférico más). Quien me quiera creer bien, quien no pues tampoco me voy a comer la cabeza :-|

P.D. Si alguno quiere un MBP de 13" barato (i5 + 320gb hdd) se queda en 798€, que hable conmigo por MP.

Saludos


He ido a Parque Oeste de Alcorcón.
No se si la politica de los Media Markt es mas a nivel nacional, autonomico o cada uno depende de su gerente.
Pero puedo asegurar al 100% que en este han estado subiendo el precio de muchas cosas, teles, tostadoras, Dvd´s....
Que a lo mejor sea un rata el de aqui, pues puede ser, mañana me pasare por el de parquesur de Leganés a ver como esta la situación
Alcorcón es un nido de piratas y lo sé porque estuve de prácticas allí, en todos sitios cuecen habas...
Entonces confirmado que el lunes es el dia sin IVA no? Es que como no veo publicidad ni nada por ningun lado :S, es que tengo pensado comprarme una TV ahora, y claro, el descuento no vendria nada mal.
alstrike escribió:Alcorcón es un nido de piratas y lo sé porque estuve de prácticas allí, en todos sitios cuecen habas...



Pues a lo mejor es lo que comentas, pero es que desde luego el cachondeo que hay montado allí es impresionante.

Ya digo que mañana o pasado me pasare por el de parquesur que las veces que he ido parecian algo mas coherentes con esto de las ofertas y eso.

Ya comentaré a ver que tal!
En el de getafe los precios en TV siguen igual que hace 15 días, que mi cuñado se compro una tv, hicimos fotos de los carteles para comparar por internet, ayer me pase y viendo los precios de 20 modelos, incluso alguno mas barato.
alstrike escribió:Alcorcón es un nido de piratas y lo sé porque estuve de prácticas allí, en todos sitios cuecen habas...


Desde tu punto de vista, ¿es factible que suban la PSVita? No está en "oferta" en ningún catálogo, no hay catálogo, de hecho, y si miro en la página no pone Oferta válida hasta, sino que es su precio.... :-? Te han dado algún chivatazo sobre eso....
alvaro093 escribió:Entonces confirmado que el lunes es el dia sin IVA no? Es que como no veo publicidad ni nada por ningun lado

Yo estoy igual, no hay publicidad por ningún lado, ¿alguien lo podría confirmar?

Saludos.
Djalma83 escribió:
alvaro093 escribió:Entonces confirmado que el lunes es el dia sin IVA no? Es que como no veo publicidad ni nada por ningun lado

Yo estoy igual, no hay publicidad por ningún lado, ¿alguien lo podría confirmar?

Saludos.


Siempre lo anuncian el sábado por la noche. Si es el lunes/martes el día sin iva... esta noche lo verás anunciado en TV por todos lados.
Si tienes algo que comprar... Lo compras hoy y el lunes te acercas y si está más barato...

un saludo
Yo tengo 2 dudas.

1.- Compré la Vita el 24 de febrero. Gente del Media me ha dicho que vaya el lunes a que me den la diferencia porque en la factura pone que el tema del precio son 14 días (yo pensaba que 7) Alguien ha hecho esto con tantos días de diferencia?? [mad]

2.- Yo compré el pack consola y juego por 249 euros.., si el lunes ya no está esa oferta y pasa a costar 249 euros la consola pelada..., no me devolverían nada porque no es "lo mismo" o me devolverían el 18% de mi compra que hice???
En el de Vitoria estaban enbalando unas cuantas teles pera meterlas en el almacen, y los precios de las teles aun quitandoles el iva se quedan mucho mas caros que los que se pueden encontrar en internet, como el dia sin iva del corte ingles no hay nada...
Mira el ticket de compra en el mio pone que el plazo de devolución son 7 días.
Torres escribió:Yo tengo 2 dudas.

1.- Compré la Vita el 24 de febrero. Gente del Media me ha dicho que vaya el lunes a que me den la diferencia porque en la factura pone que el tema del precio son 14 días (yo pensaba que 7) Alguien ha hecho esto con tantos días de diferencia?? [mad]

2.- Yo compré el pack consola y juego por 249 euros.., si el lunes ya no está esa oferta y pasa a costar 249 euros la consola pelada..., no me devolverían nada porque no es "lo mismo" o me devolverían el 18% de mi compra que hice???
quiquefd escribió:
Djalma83 escribió:
alvaro093 escribió:Entonces confirmado que el lunes es el dia sin IVA no? Es que como no veo publicidad ni nada por ningun lado

Yo estoy igual, no hay publicidad por ningún lado, ¿alguien lo podría confirmar?

Saludos.


Siempre lo anuncian el sábado por la noche. Si es el lunes/martes el día sin iva... esta noche lo verás anunciado en TV por todos lados.
Si tienes algo que comprar... Lo compras hoy y el lunes te acercas y si está más barato...

un saludo

Ok, muchas gracias.

Hoy no me puedo pasar, el lunes me tocara madrugar un poco.

Saludos.
chemanuel escribió:Mira el ticket de compra en el mio pone que el plazo de devolución son 7 días.
Torres escribió:Yo tengo 2 dudas.

1.- Compré la Vita el 24 de febrero. Gente del Media me ha dicho que vaya el lunes a que me den la diferencia porque en la factura pone que el tema del precio son 14 días (yo pensaba que 7) Alguien ha hecho esto con tantos días de diferencia?? [mad]

2.- Yo compré el pack consola y juego por 249 euros.., si el lunes ya no está esa oferta y pasa a costar 249 euros la consola pelada..., no me devolverían nada porque no es "lo mismo" o me devolverían el 18% de mi compra que hice???


no hablo del ticket, digo la factura.., y si es cierto que pone que en el caso de encontrarlo más barato en el plazo de 14 días te devuelven la diferencia.., pero en este caso no sé cómo sería.., que me lo han dicho empleados del media pero paso de ir y hacer el panoli...
Hola,
Mańana es domingo primero de mes,por tanto abren los MM. El ańo pasado el dia sin IVA calló igual, y el domingo tb hacían el descuento. Al menos en el de los piratas (alcorcon). Sabéis algo de esto?
En el de Asturias,me han comentado q las play3 sueltas han desaparecido ,así como las nintendo ds3,la xbox360.Y varios modelos de apple lo mismo.El ipad 2 no lo habían quitado de momento (será por q les interesa quitarse stock ante la llegada del ipad3) y q varias tablets estaban con precio recién cambiado y las teles lo mismo.Lo q pasa es q quien me lo dijo no sabe a q precio estaban antes.No ha visitado toda la tienda pero me contó q no vio nada q le interesase.Por ejemplo la 40D7000 estaba a 1399!!! joer más cara q en el CI,Carrefour o FNAC y ya no digo q por internet!!!
O mucho me equivoco o es una piratada más! engordar precios y quitar artículos q no puedes tocar el precio... como apple ,nintendo,sony ps3 etc..
Lo dicho MM, yo no soy tonto ( atribuido a cada dueño de la franquicia)
Puede q cambie de un centro a otro... yo sólo hablo de los detalles q me han dado por mail una persona recién llegado de visitar el local del centro comercial Parque Principado en Asturias.
Jack37 escribió:En el de Asturias,me han comentado q las play3 sueltas han desaparecido ,así como las nintendo ds3,la xbox360.Y varios modelos de apple lo mismo.El ipad 2 no lo habían quitado de momento (será por q les interesa quitarse stock ante la llegada del ipad3) y q varias tablets estaban con precio recién cambiado y las teles lo mismo.Lo q pasa es q quien me lo dijo no sabe a q precio estaban antes.No ha visitado toda la tienda pero me contó q no vio nada q le interesase.Por ejemplo la 40D7000 estaba a 1399!!! joer más cara q en el CI,Carrefour o FNAC y ya no digo q por internet!!!
O mucho me equivoco o es una piratada más! engordar precios y quitar artículos q no puedes tocar el precio... como apple ,nintendo,sony ps3 etc..
Lo dicho MM, yo no soy tonto ( atribuido a cada dueño de la franquicia)
Puede q cambie de un centro a otro... yo sólo hablo de los detalles q me han dado por mail una persona recién llegado de visitar el local del centro comercial Parque Principado en Asturias.


Yo soy de Asturias,te dijo esa persona si quitaron ps vitas o cambiaron el precio?.
13056 respuestas