[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

El único día sin iva que realmente vale la pena,y no usan estas prácticas, es ECI, lástima que creo que los productos Apple están excluidos ,porque si no, estoy esperando a ver donde pillo 2 iPad pro..
Soothered escribió:
gazapito escribió:
krisalka escribió:Kien pone en duda k con su stock hagan lo k kieran?

Claro k pueden hacer lo k kieran, desde la primera persona k trabaja en MM hasta la última, pueden hacer lo k kieran...no ir a trabajar, coger una baja, robar material, tratar bien a un cliente, tratarlo mal, perder los nervios o a lo k iba, PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

También puedo decir ke "para gustos los colores"...k gran frase, creo k cuando la humanidad deje de existir y la auténtica verdad sea revelada será alguien o algo diciendo " para gustos los colores", y esa era la respuesta a cualkier pregunta provocada x el razonamiento que nos hubiera gustado saber...

K es etico y moral lo k hacen? Pues sintiéndolo mucho, no tenéis ni puta idea de lo k es ético ni moral.

Y perdonad k personalice, pero vosotros empezásteis, ya k yo hablaba de MEDIAMARKT, no de mí ni de vosotros.

No tengo nada en contra de ninguna empresa en particular, todas son buenas/malas, igual k lo somos los consumidores.

Pero ya k toca xupar tanta publicidad, tanto puto engaño , TODO sin iva, día sin iva y luego esconder productos cual ratas, tb nosotros podemos decir lo k keramos no?

Pues no, ya ke se dice o se debate, k sean argumentos de peso.

No todo vale, lo justo sería, obligarles a decirlo todo, nada de letra pekeña:

DIA SIN IVA, PERO SOLO EN LOS PRODUCTOS K NOS SALGA DE LOS COJONES.

Entonces sí, hablamos el mismo idioma.

Por favor, escribe bien.
Me duelen los ojos al leerte, no te cobran por palabras...

Respecto a MM yo siempre compro ahí y super contento.
Es el precio dividirlo entre 1.21

Te equivocas, en el día sin Iva el ahorro es de un 17.35%


https://www.ofertitas.es/toda-la-verdad ... -iva/4628/

Lo he dicho bien, si divides te sale ese 17.35% que comentas, igual que dijo el compañero @diego_99
krisalka escribió:Jajjajaj ahora si ke te van a doler los ojos después del zasca...

Gracias Maki!!

No entiendo ese comentario
@gazapito No te ralles, no lo han entendido, no hay más.
Pues para mí Mediamark se ha equivocado, me cobra una tablet y ahora me comunican que por el problema que han tenido me devuelve el dinero y adiós al descuento, tras hablar con atención al cliente soluciones cero, que eso es lo que hay!!! Reclamar en consumidores no me merece la pena, va a tardar y necesito la tablet ya... Pero por mi parte poquito voy a volver a comprar allí.
KraYteN escribió:El único día sin iva que realmente vale la pena,y no usan estas prácticas, es ECI, lástima que creo que los productos Apple están excluidos ,porque si no, estoy esperando a ver donde pillo 2 iPad pro..


[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ni de coña, todavia recuerdo cuando mi madre se compró un telefo asus y estaba en ECI 199 y en MM y FNAC 169, osea con el dia sin iva se quedaba sobre 167 [qmparto] [qmparto]
peppymus escribió:
KraYteN escribió:El único día sin iva que realmente vale la pena,y no usan estas prácticas, es ECI, lástima que creo que los productos Apple están excluidos ,porque si no, estoy esperando a ver donde pillo 2 iPad pro..


[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ni de coña, todavia recuerdo cuando mi madre se compró un telefo asus y estaba en ECI 199 y en MM y FNAC 169, osea con el dia sin iva se quedaba sobre 167 [qmparto] [qmparto]


Te va a dar un ictus tanto reír [jaja] .

Yo compré 2 samsung tab s3 y sus fundas y ese día más barato sin duda que en MM. Además no lo digo sólo por el precio,lo digo por lo que dicen los compañeros , esa practica de esconder articulos ese dia, ECI no lo hace.

Yo como he dicho,me da igual donde sea, yo estoy esperando para comprar el nuevo iPad pro,y me da igual el sitio,sólo que me ahorre algo, si no, tendré que ir a Andorra y a tomar por culo.
KraYteN escribió:
peppymus escribió:
KraYteN escribió:El único día sin iva que realmente vale la pena,y no usan estas prácticas, es ECI, lástima que creo que los productos Apple están excluidos ,porque si no, estoy esperando a ver donde pillo 2 iPad pro..


[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ni de coña, todavia recuerdo cuando mi madre se compró un telefo asus y estaba en ECI 199 y en MM y FNAC 169, osea con el dia sin iva se quedaba sobre 167 [qmparto] [qmparto]


Te va a dar un ictus tanto reír [jaja] .

Yo compré 2 samsung tab s3 y sus fundas y ese día más barato sin duda que en MM. Además no lo digo sólo por el precio,lo digo por lo que dicen los compañeros , esa practica de esconder articulos ese dia, ECI no lo hace.

Yo como he dicho,me da igual donde sea, yo estoy esperando para comprar el nuevo iPad pro,y me da igual el sitio,sólo que me ahorre algo, si no, tendré que ir a Andorra y a tomar por culo.


lo hacen todos, incluido ECI con sus precios ya por las nubes
peppymus escribió:lo hacen todos, incluido ECI con sus precios ya por las nubes

Depende que artículos, si permiten productos Apple, no pueden inflar precios, así que si valdría la pena en este caso.
Bueno, y el dia sin IVA de ECI pa’cuando?? XD XD

saludos [barret]
Finity escribió:Bueno, y el dia sin IVA de ECI pa’cuando?? XD XD

saludos [barret]


19 de enero [sonrisa]
Yo ya no se que mas comprarme [+risas]
kron-ragnarok escribió:
Finity escribió:Bueno, y el dia sin IVA de ECI pa’cuando?? XD XD

saludos [barret]


19 de enero [sonrisa]


En serio?
Salimos del black friday y de no se cuantos descuentos mas y la gente aun sigue comprando?? [comor?]
_AsKa_ escribió:
kron-ragnarok escribió:
Finity escribió:Bueno, y el dia sin IVA de ECI pa’cuando?? XD XD

saludos [barret]


19 de enero [sonrisa]


En serio?


Eso me dijeron, si :cool:
Madre mia..ya no se en que hilo entrar..en cualquiera acabáis peleando entre todos..
que humorrrrr
kron-ragnarok escribió:
_AsKa_ escribió:
kron-ragnarok escribió:
19 de enero [sonrisa]


En serio?


Eso me dijeron, si :cool:


Hay precendetes de otros años por esa fecha más o menos?

Gracias,

Saludos,
KraYteN escribió:
peppymus escribió:
KraYteN escribió:El único día sin iva que realmente vale la pena,y no usan estas prácticas, es ECI, lástima que creo que los productos Apple están excluidos ,porque si no, estoy esperando a ver donde pillo 2 iPad pro..


[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ni de coña, todavia recuerdo cuando mi madre se compró un telefo asus y estaba en ECI 199 y en MM y FNAC 169, osea con el dia sin iva se quedaba sobre 167 [qmparto] [qmparto]


Te va a dar un ictus tanto reír [jaja] .

Yo compré 2 samsung tab s3 y sus fundas y ese día más barato sin duda que en MM. Además no lo digo sólo por el precio,lo digo por lo que dicen los compañeros , esa practica de esconder articulos ese dia, ECI no lo hace.

Yo como he dicho,me da igual donde sea, yo estoy esperando para comprar el nuevo iPad pro,y me da igual el sitio,sólo que me ahorre algo, si no, tendré que ir a Andorra y a tomar por culo.


Busca a alguien con carnet de estudiante y lo compráis con el descuento para educación. Yo siempre compro los productos así cuando estoy fuera de periodo de descuentos Black Friday y historias. Es poco descuento, pero te ahorras algo.
Segaman escribió:
kron-ragnarok escribió:
_AsKa_ escribió:
En serio?


Eso me dijeron, si :cool:


Hay precendetes de otros años por esa fecha más o menos?

Gracias,

Saludos,


No es por precedentes, me lo dijeron.

Y ya cada uno que piense lo que quiera, no tengo porque estar respondiendo si es verdad o no cada dos por tres(la próxima me callo y ya os enterareis o por otros o cuando llegue el día)

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:
No es por precedentes, me lo dijeron.

Y ya cada uno que piense lo que quiera, no tengo porque estar respondiendo si es verdad o no cada dos por tres(la próxima me callo y ya os enterareis o por otros o cuando llegue el día)

Un saludo.


Creo que nadie ha puesto en duda tus palabras...
Me da que te estás haciendo unas pajas mentales de aúpa.
Nevermore2 escribió:
kron-ragnarok escribió:
No es por precedentes, me lo dijeron.

Y ya cada uno que piense lo que quiera, no tengo porque estar respondiendo si es verdad o no cada dos por tres(la próxima me callo y ya os enterareis o por otros o cuando llegue el día)

Un saludo.


Creo que nadie ha puesto en duda tus palabras...
Me da que te estás haciendo unas pajas mentales de aúpa.


Lo mismo las pajas mentales te las haces tú.
@kron-ragnarok eh... Nop.

Te has puesto a la defensiva con lo de que si se te cree o no cuando no veo que NADIE lo ponga en duda... Así que sí, paranoico eres un poquito...
@kron-ragnarok , más allá del debate innecesario que se ha montado... yo personalmente te agradezco que compartas esa información con la gente.

Siempre que hay un día sin IVA me entero por este post y lo hago antes que la gente de mi entorno, así que se agradecen mucho este tipo de aportaciones.


Un saludo.
Por favor, estemos tranquilos que demasiados hilos hay ya en otros rincones de EOL para tirarnos los trastos a la cabeza como para tener que hacerlo en uno dedicado al día sin IVA.
Día 14 de enero día sin Iva en MM a nivel nacional.

También está el 19 de enero que ya comenté en El Corte Inglés.

Un saludo.
El de MM es el lunes, miraré un monitor de 27 que tenía fichado y veré si se icr monta el precio ese día
El día sin IVA del corte inglés para el día 19 de Enero estaba programado desde hace ya más de un mes, pero MM como siempre tocando los huevos de inventa uno para el 14, desde luego ellos sí que no son tontos.
yo es q en la casa de los q no son tontos ya ni piso,me da igual q hagan el día sin iva q el día sin venía... para q todo sean productos devueltos y te mareen si tú tienes un problema....
Días sin iva mañana y pasado en Fnac.
Me acaba de llegar un email de ellos.
No lo he mirado detenidamente, pero creo que es tecnología y algún apartado más.
Saludos

Edito: veo que es solo en web.
die4554 escribió:Días sin iva mañana y pasado en Fnac.
Me acaba de llegar un email de ellos.
No lo he mirado detenidamente, pero creo que es tecnología y algún apartado más.
Saludos

Edito: veo que es solo en web.



Donde pone solo web? seria una putada porque por web nunca puedo comprar, me da error
kechua escribió:
die4554 escribió:Días sin iva mañana y pasado en Fnac.
Me acaba de llegar un email de ellos.
No lo he mirado detenidamente, pero creo que es tecnología y algún apartado más.
Saludos

Edito: veo que es solo en web.



Donde pone solo web? seria una putada porque por web nunca puedo comprar, me da error


No se si se puede, pero si no se puede que borren el enlace.
Aquí lo pone claramente, solo en Fnac.es

https://www.fnac.es/condiciones_053

Saludos
Me sale en la web de Fnac el movil que ando buscando por 287 con un 329 o asi tachado. Ese 287 es el precio ya sin iva?
He intentado registrarme para hacer la simulacion pero debe estar colapsado.
Tmac_1 escribió:Me sale en la web de Fnac el movil que ando buscando por 287 con un 329 o asi tachado. Ese 287 es el precio ya sin iva?
He intentado registrarme para hacer la simulacion pero debe estar colapsado.

No creo, es a partir de mañana a las 21:00.
Vale gracias, pensaba que era ayer.
jita escribió:Suerte para el lunes [qmparto]

https://www.economiadigital.es/directiv ... 7_102.html



lo que muchos sospechaban... [toctoc]
Los sinverguenzas de MM vuelven a lo suyo,al engaño y a las tretas barriobajeras...
Vamos a darle buena cobertura a sus fechorías para q la gente sepa como se las gasta los de yo no soy tonto... se refieren a si mismos q no son los tontos... los tontos creo yo q son los q aún confían en esa tienda.
Hola gente.

Una duda. Por lo que comentáis el día sin iva del corte inglés próximo va a ser el 19 de enero. La duda que tengo es.. ¿los días sin IVA del ECI son con una frecuencia mensual?Bimensual? Ando un poco perdido con estas promociones :-?

Gracias!!
Normalmente suele haber 1 al año (maximo 2)
Dia sin iva y rebajas? O solo se aplica el sin IVA?
I2acso escribió:Normalmente suele haber 1 al año (maximo 2)


Gracias. Me sonaba que el de mediamark es más a menudo. Veo que cada empresa tiene una frecuencia distinta.
Los precios los tengo controlados; si los respetan y me interesa compraré.
También lo hacen en Carrefour del 11 al 23 en electrodomésticos y electrónica, evidentemente la desventaja es que no es directo y es via cupón.
Ya está en la web la info.

"No incluye ni Apple ni consolas".

Los días sin IVA son una estafa desde hace mucho tiempo. Entra lo que les interesa y ya sabemos lo que hacen con muchos precios. No caigáis .
hardcore087 escribió:
I2acso escribió:Normalmente suele haber 1 al año (maximo 2)


Gracias. Me sonaba que el de mediamark es más a menudo. Veo que cada empresa tiene una frecuencia distinta.

El corte creo que son 2 o 3 al año. Si no recuerdo mal son en enero, ¿junio? y octubre. Puede que el de junio lo confunda con Fnac, que creo que los hace más a menudo (al menos en web) entre días sin iva y días de socio y similares (el descuento suele ser bastante similar). Carrefour creo que son dos, en enero y octubre. Media markt hacía años que no lo hacían, ahora que han vuelto me imagino que lo harán siempre unos días antes al corte inglés para quitarles ventas.
El sabado que viene le toca a El Corte Ingles el dia sin iva.
jita escribió:Suerte para el lunes [qmparto]

https://www.economiadigital.es/directiv ... 7_102.html


Que Mediamarkt son unos rastreros ya no sorprende a nadie, pero que estas paginas se aprovechan del asunto para el clickbait... estan escondiendo los productos cuando directamente en las condiciones pone que no entra ni Apple ni consolas? [carcajad]
flipe escribió:
jita escribió:Suerte para el lunes [qmparto]

https://www.economiadigital.es/directiv ... 7_102.html


Que Mediamarkt son unos rastreros ya no sorprende a nadie, pero que estas paginas se aprovechan del asunto para el clickbait... estan escondiendo los productos cuando directamente en las condiciones pone que no entra ni Apple ni consolas? [carcajad]


Hombre, la noticia no se basa en productos Apple o consolas, si no en general en los productos de alta gama donde hay menos margen. No se si hemos leído el mismo artículo (aunque a mi el estilo tampoco es que me encante)

El problema es que si en el almacén tienen 50 unidades, en el sistema a los trabajadores sólo le salen 5 unidades o directamente ninguna. O sea, que aun habiendo stock real, manipulan el sistema para que nadie pueda aprovechar la oferta gancho que ellos mismos publican en sus folletos.
jita escribió:Ya está en la web la info.

"No incluye ni Apple ni consolas".

Los días sin IVA son una estafa desde hace mucho tiempo. Entra lo que les interesa y ya sabemos lo que hacen con muchos precios. No caigáis .


Siempre igual, lo que se vende más lo excluyen.
prophetian escribió:El sabado que viene le toca a El Corte Ingles el dia sin iva.



Te suena q entre Apple ?
(mensaje borrado)
13056 respuestas