[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Vaya ladrones estos de mediamarkt. Hay que estar muy mal para comprarles algo.
Me la suda el día sin IVA, ya se demostró en su día que era todo estafa...


...así que nanai [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MediaMarkt retira productos y sube precios antes del ‘Día Sin IVA’

https://www.adslzone.net/2018/10/28/dia ... amarkt-o18
Esto es como todo...hay productos que han desaparecido, otros subidos pero luego hay otros en los que si merece la pena y esos son los que hay que comprar y listo xD
¿Alguien más con problemas para finalizar la compra?
_yakuza_ escribió:¿Alguien más con problemas para finalizar la compra?

Yo mismo, no me deja pagar. Qué bien preparados están...
A mi no me deja hacer el pago, llevo 20 minutos y no hay manera. Son unos chapuzeros.
Igualmemte, no hay forma de hacer el pago....
A mi igual. No hay manera de pagar
Se ha producido un error. Por favor, inténtalo de nuevo.

¿No?
Esta todo el mundo con el mismo problema, la vida sigue igual con mierdamarkt...
Media hora intentándolo y nada, ni con tarjeta ni con paypal, curiosamente el pago en tienda no me deja marcarlo. Que les vayan dando cawento
Yo he podido entrar al fin. 40 minutos intentándolo sin parar.
Una hora probando y sigo con el problema del pago cawento
WarWolf escribió:Una hora probando y sigo con el problema del pago cawento


imposible pagar y los productos se agotan....
Imposible de pagar y ahora ya esta agotado.
Vigilad!, a mi me ha pasado lo siguiente:
- Compro los productos y pago por paypal, voy a la plataforma y se qeda colgado hasta dar error XXD Fetch noseque.
-Intento volver a comprar y mil problemas, al final con tarjeta crédito puedo, lo mismo pago y fetch XXD error noseque.
- A los minutos me llega un mail de mi primer pedido que se ha realizado con éxito y me da por mirar la tarjeta y me han cobrado doble, uno por Paypal y otro por tarjeta.

Les he enviado un mensaje pero a saber que pasa...Me va a costar varios mensajes y llamadas que me cancelen el segundo pago, del cual aún no me ha llegado ningún mensaje de confirmación de MediaMrkt ni código pedido...

PD: Suerte que el pago de tarjeta es ya en diciembre, si me tocará pagar esto en 4 o 5 dias me mosquearia no tenerlo arreglado ya.

PD2: Os voy actualizando...

PD3: El pedido es PS3 slim pack spiderman + RDR2
Pues nada, una switch y un ipad en el carrito y una hora y cuarto intentando pagarlos y no ha habido manera, hasta que se han agotado. Son unos inutiles.
manel55 escribió:Pues nada, una switch y un ipad en el carrito y una hora y cuarto intentando pagarlos y no ha habido manera, hasta que se han agotado. Son unos inutiles.



Dice que ya no está disponible pero no sale como agotada
Una vergüenza, me he tirado dos horas pero ya desisto. Mañana a primera hora estaré en la tienda a ver si hay suerte y puedo conseguir un RDR2 y un HDD, que era lo que quería y supuestamente se ha "agotado".
Otro que no pilla nada. Estoy mirando una tele para jubilar mi anticualla e imposible pagar y ésto es generalizado en toda España. Para mí que lo que pretenden es frustar al personal y se lleven sus mierdas estilo OK y otras marcas genéricas usando como señuelos los samsungs y los Lgs por poner un ejemplo pero yo no voy a tragar. Es que estamos retrocediendo a tal punto que va a parecer como en épocas pasadas en las que para conseguir una buena tele o ibas de recomendado o te la traía el tío marino o militar de las Canarias.


ACTUALIZO: acabo de pagar el pedido, por fin la cosa empieza a ir, ya tengo número de pedido y todo. La mayor preocupación era que se acabase el stock porque las teles suelen ser best seller pero al parecer la cosa ha ido bien parece que va desapareciendo el cuello de botella.
Pues yo igual un Huawei p20 lite.
En Huawei está a 265. Y en Mediamarkt sale a 245 aún después de la hinchada de precio y posterior descuento
Yo también llevo dos horas intentando hacer una compra una Nintendo switch y el red dead 2 ps4, los cuales ya están agotados según dicen. Ahora mismo tengo un mando xbox élite y unos joycons en cesta, les doy de plazo hasta las 5:00 de la mañana para que pueda hacer la compra ya que estoy trabajando y salgo a las 7, sino que les den. Eso sí, ni de coña me voy a la tienda a aguantar colas y encima el tiempo lloviendo y frío
Mañana miraré en tienda. En la web ya no hay switch, ni tampoco el Red dead 2.

Muy listos son estos.
komodo escribió:Yo también llevo dos horas intentando hacer una compra una Nintendo switch y el red dead 2 ps4, los cuales ya están agotados según dicen. Ahora mismo tengo un mando xbox élite y unos joycons en cesta, les doy de plazo hasta las 5:00 de la mañana para que pueda hacer la compra ya que estoy trabajando y salgo a las 7, sino que les den. Eso sí, ni de coña me voy a la tienda a aguantar colas y encima el tiempo lloviendo y frío



Te aviso de que parece que la cosa funciona. Prueba a hacer el pedido a ver si sale (el mío ha resultado exitoso hace escasos minutos). Me lo envían a casa porque no estoy para cargar televisores grandotes en mi mini coche con viento y aguanieve.
Zardoz2000 escribió:
komodo escribió:Yo también llevo dos horas intentando hacer una compra una Nintendo switch y el red dead 2 ps4, los cuales ya están agotados según dicen. Ahora mismo tengo un mando xbox élite y unos joycons en cesta, les doy de plazo hasta las 5:00 de la mañana para que pueda hacer la compra ya que estoy trabajando y salgo a las 7, sino que les den. Eso sí, ni de coña me voy a la tienda a aguantar colas y encima el tiempo lloviendo y frío



Te aviso de que parece que la cosa funciona. Prueba a hacer el pedido a ver si sale (el mío ha resultado exitoso hace escasos minutos). Me lo envían a casa porque no estoy para cargar televisores grandotes en mi mini coche con viento y aguanieve.



Gracias por el aviso, al final solo he cogido los joycons. Pero estoy muy decepcionado con esta gente. Me parece que no van a ver más mis billetes en sus bolsillos.
Yo e comprado un HomePod por 288 euros que me parece muy muy buen precio siendo novedad
Justo estuve intentando pagar un HomePod anoche hasta tarde y todo el rato error. Hoy ya no sale la ficha del homepod en la web....que misterio. Era raro, porque al ser novedad se les olvidaría quitarlo como han hecho con muchas otras cosas.
De traca la de tiempo que nos han hecho perder. De hecho, muchas ofertas empezaron antes de hora. Supongo que se olvidarían actualizar la hora del servidor. Pues que no anuncien a las 22h!
yo consegui pagar, me lo han quitado de la tarjeta y no me aparece como pedido en micuenta [flipa]
peppymus escribió:yo consegui pagar, me lo han quitado de la tarjeta y no me aparece como pedido en micuenta [flipa]

Lo mismo me pasa a mi...
deathline escribió:
peppymus escribió:yo consegui pagar, me lo han quitado de la tarjeta y no me aparece como pedido en micuenta [flipa]

Lo mismo me pasa a mi...


Y a mí... doy por hecho que no me han realizado el pedido a pesar de haberme retenido el dinero mi banco, así que pasando de Mediamarkt...
A las 21.30 que entré ya estaban las ofertas, pero faltaba más de la mitad del inventario, de Apple no había prácticamente ni un ordenador salvo el Macbook Air subido de precio y un Macbook de 12. Los iPhone X solo quedaba el de 256GB. Total que al final iba a pillar el Homepod (me sorprendió que estuviera rebajado), no pude pagarlo y esta mañana ya no quedaba de nada y siguen poniéndolo de oferta en los banners , al igual que muchas otras cosas [+risas]

Algunas TV que vi, sobretodo de Samsung la 65Q6, que por 1.500€, Samsung te regala otra 4K de 40"
peppymus escribió:yo consegui pagar, me lo han quitado de la tarjeta y no me aparece como pedido en micuenta [flipa]

Idem
A mi me ha sorprendido este día sin IVA, normalmente suele haber rumores unos días/semanas antes. Aparte que la época del año es bastante rara, hacerlo a un mes del black friday y a final de mes con la peña sin cobrar. También es raro porque hay compañías como Nintendo o Apple nunca entran en estas promos, a mi desde luego que me parece todo extraño [mad]
A mi no me sorprende ver como producto que miro o bien ya no esta disponible o me sale aun mas barato en Amazon.

Al final toda la imagen del Black Friday,.... productos con precios inflados, productos de marca que no retiran de la web para que te llamen la atención y acabes comprando otros serie B, los productos de apple, ni los catas, y un largo etc de chanchullos que usan para colartela.

En definitiva estrategias para aligerar stock obsoleto de las tiendas,...y ya veras como se llena este hilo de gente que les llega productos ya abiertos o usados que ellos les han vuelto a dar salida.
sandino escribió:
peppymus escribió:yo consegui pagar, me lo han quitado de la tarjeta y no me aparece como pedido en micuenta [flipa]

Idem

Otro que tal. Imprimí la factura una vez realizado el pedido, pero en la factura no aparece el número de pedido. Tampoco he recibido el email de confirmación y no aparece mi compra en "Mis Pedidos", pero el dinero lo sacaron al instante, eso sí. Me he gastado casi 900€, no estoy para bromas.
Quisiera tranquilizar a todos los que han hecho pedidos y no aparecen en su cuenta, a mí me apareció al poco con num de pedido y aparezco horasdespues en preparación. Hicen bien al ser persistente porque mi tele anda como agotada aunque he notado que muchos productos han desaparecido aunque no sé si es porque estan vendidos o los han retirado aposta. Por poner un ejemplo en juegos de ps3 y xbox360 solo les quedan tres por cada lo que me parece raro.

Ponen que me viene hoy pero eso no me lo creo ni yo.
Nada interesante para mí
Dark escribió:A mi no me sorprende ver como producto que miro o bien ya no esta disponible o me sale aun mas barato en Amazon.

Al final toda la imagen del Black Friday,.... productos con precios inflados, productos de marca que no retiran de la web para que te llamen la atención y acabes comprando otros serie B, los productos de apple, ni los catas, y un largo etc de chanchullos que usan para colartela.

En definitiva estrategias para aligerar stock obsoleto de las tiendas,...y ya veras como se llena este hilo de gente que les llega productos ya abiertos o usados que ellos les han vuelto a dar salida.


Ostras, no fastidies con eso, no sabia que hacian esas practicas tan guarras [mad]
Yo voy a recogerlo en tienda y, como es una portatil (una switch), la abrire delante. Si veo que tiene huellas de haber sido trasteada o los cables mal colocados o lo que sea, pido que me la cambien por otra, asi de claro.

Gracias por el aviso, va bien ir advertido, sobretodo cuando no tienes mucha experiencia en comprar durante estas ofertas ni a estas tiendas
Zardoz2000 escribió:Quisiera tranquilizar a todos los que han hecho pedidos y no aparecen en su cuenta, a mí me apareció al poco con num de pedido y aparezco horasdespues en preparación. Hicen bien al ser persistente porque mi tele anda como agotada aunque he notado que muchos productos han desaparecido aunque no sé si es porque estan vendidos o los han retirado aposta. Por poner un ejemplo en juegos de ps3 y xbox360 solo les quedan tres por cada lo que me parece raro.

Ponen que me viene hoy pero eso no me lo creo ni yo.

Pues si te apareció al poco no me tranquiliza... Mi pedido entró de los primeros teniendo en cuenta lo que leí por aquí y aún nada. Estoy por ir a la tienda a ver qué leches pasa.
@Kanbei Oda Asegurate bien porque SI hacen esas malas praxis. Sueltan el stock que tienen devuelto por otros clientes y productos de exposición. Porque juegan a una baza. Si lo quieres a ese precio rebajado tragarás con lo que te toque, sino, te devolverán el dinero que pagaste, sin el iva, evidentemente para que si sigues interesado, te lleves uno de la tienda ya a precio normal y pagando su iva.

Ojito porque se han dado bastantes casos, asegurate de que todo producto llegue con sus seguros, precintos, pegatinas de seguridad y embalajes correspondientes de la forma correcta.
Jack37 escribió:Han subido el ipad pro 10.5 de 64gb de 699€ de ayer a 878€ de hoy.Y ayer no es q estuviese en oferta,era precio normal.De hecho el precio oficial es 729€ y estos CARADURAS lo ponen a 878€
Por favor hacer boicot a esos sinverguenzas y denunciarlo por los foros y redes sociales para q aprendan... ganas de q esta cadena desaparezca de una p. vez!
PANDA DE SINVERGUENZAS!


Yo no les compraría nada a esos c... de todas maneras mañana Apple presenta el nuevo iPad Pro . No es recomendable comprarse hoy el modelo del 2017 . Ya que si te mola más el el 2017 , mañana Apple lo bajará de precio de manera oficial y te podrás hacer con el mas barato seguro
Yo hace años que no compro en el Media markt, creo que la última vez fué comprando un Tdt para el televisor, mira si hace años. Fuí a devolverlo porque estaba roto por el anterior cliente y lo habían vuelto a poner a la venta. El propio vendedor tuvo que mirar delante de mi varias cajas antes de encontrar uno nuevo y que no tuviese el plástico quitado, pilas abiertas etc etc

Aprovechando que se me ha estropeado el frigorífico justo en fin de semana, por si el seguro no se hace cargo (que me da que no) estuve mirando dos modelos ayer mismo. Los han quitado ambos de la web y dejado productos peores que cuestan lo mismo o más. Vamos una tomadura de pelo, no tiene nada de dia sin Iva, es un dia para quitarse stock obsoleto de encima o productos que tienen con sobreprecio. Lo de yo no soy tonto lo llevan a rajatabla....eso si, se piensan que el cliente si lo es.

Ejemplo, este frigorífico ayer por la noche estaba con precio. Otros directamente los han borrado y ya ni salen.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_f ... 17778.html
@Dark
Me tienes acojonado. Bueno, estare con los 2 ojos bien abiertos en modo analitico. Luego mirare algunos unboxings para ver como deberian venir todos los componentes ¿Algun sello o algo que tengas las cajas de Switch en los que fijarme?
sonyfallon escribió:
Jack37 escribió:Han subido el ipad pro 10.5 de 64gb de 699€ de ayer a 878€ de hoy.Y ayer no es q estuviese en oferta,era precio normal.De hecho el precio oficial es 729€ y estos CARADURAS lo ponen a 878€
Por favor hacer boicot a esos sinverguenzas y denunciarlo por los foros y redes sociales para q aprendan... ganas de q esta cadena desaparezca de una p. vez!
PANDA DE SINVERGUENZAS!


Yo no les compraría nada a esos c... de todas maneras mañana Apple presenta el nuevo iPad Pro . No es recomendable comprarse hoy el modelo del 2017 . Ya que si te mola más el el 2017 , mañana Apple lo bajará de precio de manera oficial y te podrás hacer con el mas barato seguro


Si,tienes razón,con la conferencia bajará este modelo y el black friday a la vuelta de la esquina...
Si fuera con pantalla oled sería perfecto por q no pido mas cpu ni mas ram.El modelo 2018 lo tiene mi mujer y es una bala ,casi no se puede ir más rapido aunq se q el 10.5 es aún más rapido y con pantalla 120 Hz .Sólo una pantalla oled lo haría mejor pero a q precio la pondrían? no estoy dispuesto a pagar por una tablet mil y pico euros y lo mismo por un móvil...Así q tendrá q ser ips q para tablets y móviles no me disgusta aunq para teles ni en pintura...
Y MM es lo de siempre... pueden caer más bajo pero luego te sorprenden y escarban para llegar más abajo... cambian un precio oficial de 729€ y lo suben... jojojojo lo tenían a 699€ o sea 30€ por debajo y hacen esa subida.... es q es demasiado descarado... pero encima con toda la informacion q existe de internet... es q lo yo no soy tonto es para ellos mismos... los tontos son otros,los q compran a sobreprecio para al final con la rebaja quedarse donde estaban y rascar ventas a precio normal!
Han desaparecido muchas tiendas desde la crisis pero a esta le tengo ganas,lo siento por sus trabajadores pero no por el resto ... por los q manejan el cotarro.
Aquí el problema es que siempre se acude a que venden cosas abiertas, etc...sin caer en la cuenta que si te dan ese servicio de devolucion o cambio en 15 dias es lógico pensar que algunos productos vuelvan abiertos. Según mis informaciones esos productos se reacondicionan y se vuelven a poner a la venta. Lo que hay que hacer cuando se vaya a comprar algo es comprobar que el producto que nos llevamos está precintado. Tengo constancia que los productos abiertos se dejan para el final. Por lo tanto, si te interesa un producto y quedan las ultimas unidades abiertas o el de exposicion tú eliges, o compras a buen precio o te vas por donde has venido. Es simple.

Personalmente no voy a dejar de comprar algo a buen precio siempre y cuando compruebe que lleva los precintos de fabrica.
No se, yo acabo de venir de comprar un disco duro portatil y comparando precios con pccomponentes y amazon me ha salido muy bien de precio... Caja precintada y producto totalmente nuevo.
Eso si, estaba lleno de gente a primera hora y habia gente llevandose switchs a mansalva y otras consolas, Asi como productos de apple como el altavoz inteligente. Me ha dado la sensacion de que habia muchas cosas.
joalgoro escribió:Aquí el problema es que siempre se acude a que venden cosas abiertas, etc...sin caer en la cuenta que si te dan ese servicio de devolucion o cambio en 15 dias es lógico pensar que algunos productos vuelvan abiertos. Según mis informaciones esos productos se reacondicionan y se vuelven a poner a la venta.


Sinceramente no entiendo el justificar que vuelvan a vender productos como nuevos que ya han pasado por otro cliente y que de hecho en muchos casos se devuelven por no funcionar adecuadamente. Es ilegal vender un producto usado como nuevo, para eso está la opción de venderlo como reacondicionado, algo de lo que hay que avisar al cliente y luego esta ya decidirá si le compensa o no, pero nunca debe de ser decisión unilateral de la tienda el hacerlo ocultandoselo al cliente conscientes de que de no ser así no aceptarian el comprar un producto usado a precio de producto nuevo.

Y si, es simple, la ley dice que no se pueden vender productos reacondicionados como nuevos, porque es ilegal. Justificar que se salten la ley para obtener un beneficio engañando al cliente.....
Oscarv escribió:
joalgoro escribió:Aquí el problema es que siempre se acude a que venden cosas abiertas, etc...sin caer en la cuenta que si te dan ese servicio de devolucion o cambio en 15 dias es lógico pensar que algunos productos vuelvan abiertos. Según mis informaciones esos productos se reacondicionan y se vuelven a poner a la venta.


Sinceramente no entiendo el justificar que vuelvan a vender productos como nuevos que ya han pasado por otro cliente y que de hecho en muchos casos se devuelven por no funcionar adecuadamente. Es ilegal vender un producto usado como nuevo, para eso está la opción de venderlo como reacondicionado, algo de lo que hay que avisar al cliente y luego esta ya decidirá si le compensa o no, pero nunca debe de ser decisión unilateral de la tienda el hacerlo ocultandoselo al cliente conscientes de que de no ser así no aceptarian el comprar un producto usado a precio de producto nuevo.

Y si, es simple, la ley dice que no se pueden vender productos reacondicionados como nuevos, porque es ilegal. Justificar que se salten la ley para obtener un beneficio engañando al cliente.....


Las veces que he ido, mas otros casos que conozco, nunca han intentado vender algo diciendo que está precintado. Se ve a la legua además que tiene precinto de ellos e incluso me han llegado a decir que el producto está desprecintado para enseñarlo, colocar protector de pantalla en el caso de smartphone, etc...dependerá de la tienda y del vendedor seguramente. Pero generalizar...yo que sé...
13056 respuestas