[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Lo más normal es que no entre ni Apple, ni consolas y algún producto más. Lo único que buscan es salvar un mese que desde el día 6 cae en picado, pero tampoco van a hacer gangas.

Y revisad los precios. La Switch por ejemplo está a 330€ en ECI, por lo que se quedaría (si es que la incluyen) en torno a los 270-275€. En ebay la tenéis a 279€ hoy mismo. Con lo caro que es ECI en muchos casos no saldrá tan bien.
jita escribió:Lo más normal es que no entre ni Apple, ni consolas y algún producto más. Lo único que buscan es salvar un mese que desde el día 6 cae en picado, pero tampoco van a hacer gangas.

Y revisad los precios. La Switch por ejemplo está a 330€ en ECI, por lo que se quedaría (si es que la incluyen) en torno a los 270-275€. En ebay la tenéis a 279€ hoy mismo. Con lo caro que es ECI en muchos casos no saldrá tan bien.


La garantía de eBay no es la misma que la de ECI, aunque fuera algo mas cara para mi es mucho mejor comprarlo ahí.

Además, lo bueno de todo esto es que si hay alguna oferta jugosa seguramente Amazon vaya a igualar [carcajad]
¿Si compras por ebay Nintendo se hace responsable no?

Es cierto que ECI te tramita todo pero harían lo mismo, mandarla a Nintendo.

Y ya digo, estamos en el supuesto que ECI incluya consolas, que yo me haría ya la idea de que no va a ser así.
Aviso: sin vergüenzas los de MM. Reloj GPS garmin 235, la semana pasada creo que eran 189€ en Amazon 178€ . Ahora en la web precio 299€ menos el iva 217€... más caro el día sin iva que diez antes
Justo estoy mirando esa televisión...para los que entendéis os parece una muy buena opción por la relación calidad/precio?
caxumbo escribió:Justo estoy mirando esa televisión...para los que entendéis os parece una muy buena opción por la relación calidad/precio?


Muy buena compra lo que no me mola es el MM.
kechua escribió:Aviso: sin vergüenzas los de MM. Reloj GPS garmin 235, la semana pasada creo que eran 189€ en Amazon 178€ . Ahora en la web precio 299€ menos el iva 217€... más caro el día sin iva que diez antes


Esta a 179,34,si miras antes de las 10,normal que este a ese precio.
kechua escribió:Aviso: sin vergüenzas los de MM. Reloj GPS garmin 235, la semana pasada creo que eran 189€ en Amazon 178€ . Ahora en la web precio 299€ menos el iva 217€... más caro el día sin iva que diez antes


XD XD XD XD post de las 21:32, menudo crack
MM Día sin IVA....y una polla.
Estafa en toda regla. Lamento cuanta gente sigue picando en el tocomocho 2.0
caxumbo escribió:Justo estoy mirando esa televisión...para los que entendéis os parece una muy buena opción por la relación calidad/precio?


La gama mas alta de Samsung sin entrar en las Qled, esa TV nunca baja de 900€ asi que a ese precio es un chollo.
Nunca veras el 21 % de descuento real ya que mediamarkt hace el descuento sobre la base imponible (el precio de un producto antes de aplicar el IVA)
Muchas veces el descuento no llega ni al 16%

Adjuntos

CHONAS117 escribió:
caxumbo escribió:Justo estoy mirando esa televisión...para los que entendéis os parece una muy buena opción por la relación calidad/precio?


Muy buena compra lo que no me mola es el MM.

intento comprarla ya teniendo en el carro ese modelo y no deja ni enviar a tienda ni a domicilio.
vaya verguenza.
habra que joderse [carcajad]
salu2
@Nevermore2 @CoCooN1

Me calenté .... estaba cambiando entre el fútbol y al web de MM y ni fui consciente de la hora....
cañadulce escribió:
CHONAS117 escribió:
caxumbo escribió:Justo estoy mirando esa televisión...para los que entendéis os parece una muy buena opción por la relación calidad/precio?


Muy buena compra lo que no me mola es el MM.

intento comprarla ya teniendo en el carro ese modelo y no deja ni enviar a tienda ni a domicilio.
vaya verguenza.
habra que joderse [carcajad]
salu2

me autocito he comprado finalmente a las 5 de la mañana me levante y probe zas,,,, TV LED 55" - Samsung UE55NU8005TXXC por 667 pavos apesta la casa [carcajad] [carcajad] mejjor que el BF.
@CHONAS117 esperemos que no tengas fugas de luz [carcajad] i
al final descarte la phillips 7503
salu2
La 55nu8005 por 660 euros es un puto regalo,asi de claro,de hecho,la oferta anterior a 799 es un precio bastante competitivo.
Aquí otro que se la ha agenciado.
Jasopede escribió:La 55nu8005 por 660 euros es un puto regalo,asi de claro,de hecho,la oferta anterior a 799 es un precio bastante competitivo.
Aquí otro que se la ha agenciado.

pues yo creo que sobre las 10 00 de la mañana no habra stock ayer de noche no dejaba tramitar. por falta de stock
a disfrutarla apenas la recibamos [beer]
la pregunta es como siguen operando, seguro les caen denuncias de consumo como panes...
Al que le interese la GoPro HERO 7 Black está al precio correcto sin IVA, 355, PEEEERO en amazon han igualado precio, así que tenéis donde elegir xD
Aevum escribió:la pregunta es como siguen operando, seguro les caen denuncias de consumo como panes...


El problema es que están bien cubiertos.

Legalmente no tienen que mantener el precio que tenían antes de aplicar el descuento siempre que este no supere el precio de venta al publico. Lo que hacen es quitar cualquier promoción cuando llega el día sin IVA (muchos artículos no, mantienen el precio de promoción y restan el IVA).

Lo que no se es como se las apañarán con el stock, ese stock que desaparece el día sin IVA y aparece al día siguiente, ahí si que creo que los podrían pillar.

Pd: Luego esta la gente que se queja del descuento que aplican porque calculan mal el IVA
mediamarkt... No soy tonto, Soy gilipollas perdido. (TM)
Homertron3 escribió:Al que le interese la GoPro HERO 7 Black está al precio correcto sin IVA, 355, PEEEERO en amazon han igualado precio, así que tenéis donde elegir xD

Si, Amazón lo hace habitualmente, cuando MM baja precios en artículos puntuales ellos lo hacen también. En cuanto MM vuelve a poner el precio normal, Amazón hace lo mismo. Mira que a mi MM no me gusta nada y hace años que no les compro nada y es indiscutible que el servicio de Amazón es mejor, pero, ¿Que pasará el dia que Amazón deje de tener competencia? En cuanto otras empresas dejen de poner artículos de oferta, Amazón dejará de hacerlo, porque no lo pone como estas para bajar precios, solo lo hace para dejar sin ventas a dichas empresas.

En casos así yo prefiero comprar a la empresa que se ha molestado en poner la oferta inicial, ya que de no ser por esta Amazón no hubiese bajado el precio.

Los discos duros también los han bajado de precio, creo que hay alguna cosa interesante. Por ejemplo en mi caso quería un teclado con ratón y pese al dia sin Iva todos los que hay decentes salen más baratos en otras tiendas xD

Vaya, acabo de ver el televisor Sony KD65AF8BAEP antes 2478e ahora 2314 Curiosa aplicación del dia sin Iva. Supongo que lo estarán aplicando en lo que les da la gana.
Aevum escribió:mediamarkt... No soy tonto, Soy gilipollas perdido. (TM)

[qmparto]
Depende yo andaba perdido [hallow] y encontre una tv en MM aprovechando el dia de "la estafa" [carcajad]
me ha salido tirada de precio y sobre mi opinon personal hay articulos que si hacen descuento y otros no.

si por ejemplo te metes en la pagina de PCC siempre muestran en sus articulos solos disponibles 20 unidades a un precio similar a cualquier tienda o grande superficie...
todas las empresas tienen su publicadad y marketing y muchos clientes sabemos lo que compramos yo me he ahorrado de los 200 largos...la tv que compre en dicha pagina esta 249 euros mas cara? soy tonto? [carcajad]
otra cosa es como tienda funcione en cuestion de devoluciones etc y parece por lo que he leido ..cruzaremos los dedos,sañu2
[bye]
l..
Deben tener miles de palets de patinetes porque lo están vendiendo como churros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como siempre en estos días hay cosas que compensan pero son la menor parte de las mismas, lo normal es que se saquen stock como están haciendo con las TVs LG y Samsung que están liquidando modelos del 2018. Los que sobren para el sábado en el ECI
mediamarkt ya gano juicios por estafa que le pusieron varias asociaciones de consumidores, se pueden ver precios mas caros que en otros dias(inflados).

mediamarkt alego en el juicio que dicha empresa nunca ha dicho que vaya a bajar el precio de sus productos, sino que HACE UN DESCUENTO DEL %

muchas veces pasa que el dia antes ves el producto rebajado, y en el dia sin iva lo ves al precio recomendado y al aplicarle el descuento te encuentras que esta más caro que días antes.
Algunos ejemplos de denuncias y estafas son:

https://www.economiadigital.es/directiv ... 9_102.html

https://www.adslzone.net/2018/11/23/med ... xbox-one-x

https://www.economiadigital.es/directiv ... 3_102.html
Saludos
Esto es como todo, habrá productos que merezcan la pena y cosas que no.

Simplemente hay que comparar precios y si algo está mejor como la TV que comentan por ahí pues chollazo y si otra cosa está más cara, pues no se compra y listo.

No entiendo tanto odio ni tanta queja, son una tienda y no van a regalar cosas (hay cosas que bajaran y otras que no les interesen pues no), nosotros como consumidores, al igual que en el BF o en rebajas tenemos que mirar y comprobar si nos interesa o no xD
leinada escribió:Esto es como todo, habrá productos que merezcan la pena y cosas que no.

Simplemente hay que comparar precios y si algo está mejor como la TV que comentan por ahí pues chollazo y si otra cosa está más cara, pues no se compra y listo.

No entiendo tanto odio ni tanta queja, son una tienda y no van a regalar cosas (hay cosas que bajaran y otras que no les interesen pues no), nosotros como consumidores, al igual que en el BF o en rebajas tenemos que mirar y comprobar si nos interesa o no xD

es el dia de la "regla"
monstruaciones a las ofertas y tildar a la peña de tontos.
Naaaa la gente es asi,a mi lo que en parte me puede fastidiar es que no hayan aplicado rebajas en consolas pero bueno. ..
cada empresa gana o pierde y yo como consumidor tengo mas opciones de compra.
lo que esta claro que con los tiempos que corren antes de comprar todos miramos en varias webs,no nos engañan y tampoco es cuesion de enfadarse y tildar a la gente de tontos..como parece supuestamete tratar el hilo ,ua lastima que no se le saque provecho a las ofertas como la tv que he adquirido y mas gente se beneficie mediante este hillo..,centrar todo lo negativo a unas ofertas sinceramente no es bueno ni para la economia ni para la salud ...
un saludote [bye]
Aevum escribió:mediamarkt... No soy tonto, Soy gilipollas perdido. (TM)


En eso te doy razón, me compré el ultimo una samsung 43´´ de 460 rebajada a 380 rebajada otra vez a 350 :( .


Desde luego lo que hay que leer.

Lo de no enviar a la tienda también lo hacen mucho en Zara para obligarte a gastar más de 30 o pagar el envío. Por cierto en Zara hay prendas que son como el Guadiana, vuelan y de repente una semana más tarde o incluso un mes aparecen de nuevo.
En el ECI ponen muchas pegas para el desistimiento de compra?

Estoy siguiendo un monitor y si realmente baja el día sin IVA igual me lanzo, pero tengo dudas con el panel y hay posibilidades de que se vaya de vuelta al día siguiente.
Mendrolo escribió:En el ECI ponen muchas pegas para el desistimiento de compra?

Estoy siguiendo un monitor y si realmente baja el día sin IVA igual me lanzo, pero tengo dudas con el panel y hay posibilidades de que se vaya de vuelta al día siguiente.

no deberia pero no suelen ser muy cordiales almenos cuando me ha tocado devolver no les hace mucha gracia,todo tamben dependera de donde este ubicado el centro et.
salu2
cañadulce escribió:
Mendrolo escribió:En el ECI ponen muchas pegas para el desistimiento de compra?

Estoy siguiendo un monitor y si realmente baja el día sin IVA igual me lanzo, pero tengo dudas con el panel y hay posibilidades de que se vaya de vuelta al día siguiente.

no deberia pero no suelen ser muy cordiales almenos cuando me ha tocado devolver no les hace mucha gracia,todo tamben dependera de donde este ubicado el centro et.
salu2

Lo pediría por la web. Tengo uno cerca, pero sin coche prefiero pagar los gastos de envío.

Que me pongan buena cara me da igual la verdad, la cosa es que no mareen porque derecho se que tengo, por eso quería saber de experiencias de compra online.

Es que con la atención telefónica no es que este muy contento, me tuvieron una tarde de teléfono en teléfono para saber en qué centro tenían stock de una lavadora, por no hablar del desastre que puede suponer hacer la compra en su super online.
Mendrolo escribió:
cañadulce escribió:
Mendrolo escribió:En el ECI ponen muchas pegas para el desistimiento de compra?

Estoy siguiendo un monitor y si realmente baja el día sin IVA igual me lanzo, pero tengo dudas con el panel y hay posibilidades de que se vaya de vuelta al día siguiente.

no deberia pero no suelen ser muy cordiales almenos cuando me ha tocado devolver no les hace mucha gracia,todo tamben dependera de donde este ubicado el centro et.
salu2

Lo pediría por la web. Tengo uno cerca, pero sin coche prefiero pagar los gastos de envío.

Que me pongan buena cara me da igual la verdad, la cosa es que no mareen porque derecho se que tengo, por eso quería saber de experiencias de compra online.

Es que con la atención telefónica no es que este muy contento, me tuvieron una tarde de teléfono en teléfono para saber en qué centro tenían stock de una lavadora, por no hablar del desastre que puede suponer hacer la compra en su super online.

si haces la devolucion en tienda mejor ya que como lo hagas luego mediante su pagina web te pueden cobrar gastos de gestion y demas cosas.
saludos
@Mendrolo

Si te sirve como experiencia, yo compré en el último día sin iva un portátil en el ECI de mi ciudad, lo saqué de la caja, lo encendí para probar que iba bien y de ahí a la caja de nuevo porque no estaba muy convencido.

Dos días después decidí devolverlo y me dijeron que no podía porque lo había sacado de la caja. Me fui a atención al cliente y después de esperar más de una hora me confirmaron que no lo podía devolver porque no solo lo había sacado de la caja sino que además lo había encendido, y que si no estaba de acuerdo que pusiera una reclamación.

Al día siguiente me fui al ECI de Santiago que me queda a 1 hora de camino. Dije que lo había comprado en otro ECI estando de viaje y quería devolverlo. No me pusieron ninguna pega y pude devolverlo sin problema.

Resumiendo, yo creo que si lo compras por web no vas a tener problema porque en mi caso imagino que algo tuvo que ver la comisión por venta de la persona que me lo vendió, que además creo que era encargado de la sección de informática y fue el que no quiso aceptar la devolución en primera instancia pero cuidado porque si quieren se pueden agarrar a que el producto tiene que estar en su caja y sin abrir.
Rivaille escribió:@Mendrolo

Si te sirve como experiencia, yo compré en el último día sin iva un portátil en el ECI de mi ciudad, lo saqué de la caja, lo encendí para probar que iba bien y de ahí a la caja de nuevo porque no estaba muy convencido.

Dos días después decidí devolverlo y me dijeron que no podía porque lo había sacado de la caja. Me fui a atención al cliente y después de esperar más de una hora me confirmaron que no lo podía devolver porque no solo lo había sacado de la caja sino que además lo había encendido, y que si no estaba de acuerdo que pusiera una reclamación.

Al día siguiente me fui al ECI de Santiago que me queda a 1 hora de camino. Dije que lo había comprado en otro ECI estando de viaje y quería devolverlo. No me pusieron ninguna pega y pude devolverlo sin problema.

Resumiendo, yo creo que si lo compras por web no vas a tener problema porque en mi caso imagino que algo tuvo que ver la comisión por venta de la persona que me lo vendió, que además creo que era encargado de la sección de informática y fue el que no quiso aceptar la devolución en primera instancia pero cuidado porque si quieren se pueden agarrar a que el producto tiene que estar en su caja y sin abrir.


Gracias!

Que lo habías sacado de la caja dice, que salao el tio ;p

La verdad es que las condiciones, son para echarse unas risas. Que tiene que estar sin usar pone... ni que fuera ropa interior.

https://www.elcorteingles.es/ayuda/es/d ... -y-cambio/

Ya supongo que lo normal es que no toquen las narices, pero entre eso y tu experiencia, el ahorro va a tener que ser considerable para que lo pille.
El día sin IVA se amplía en la web hasta las 9.00

Yo me he pillado una minicadena que ya tenía echado el ojo y por esperar me he ahorrado 38€ sobre su precio en mm y 69€ sobre su precio en eci.
Hola. Aprovechando las ofertas he hecho una compra y he pagado con Paypal. Unas horas despues me han eviado un mensaje proviniente del 215002 en ingles que me pedia que confirmara la compra con un 1 si la autorizaba o un 2 si no la autorizaba. El importe que me decian era exacto y supongo que no tengo nada de que preocuparme pero ¿Es normal esto? No tengo mucha experiencia en Paypal, solo lo he usado un par de veces antes
Kanbei Oda escribió:Hola. Aprovechando las ofertas he hecho una compra y he pagado con Paypal. Unas horas despues me han eviado un mensaje proviniente del 215002 en ingles que me pedia que confirmara la compra con un 1 si la autorizaba o un 2 si no la autorizaba. El importe que me decian era exacto y supongo que no tengo nada de que preocuparme pero ¿Es normal esto? No tengo mucha experiencia en Paypal, solo lo he usado un par de veces antes


Yo uso muchoo paypal y NUNCA m ha psado eso...pero que te lo diga otro por si acaso ¬_¬

Saludos!
Kanbei Oda escribió:Hola. Aprovechando las ofertas he hecho una compra y he pagado con Paypal. Unas horas despues me han eviado un mensaje proviniente del 215002 en ingles que me pedia que confirmara la compra con un 1 si la autorizaba o un 2 si no la autorizaba. El importe que me decian era exacto y supongo que no tengo nada de que preocuparme pero ¿Es normal esto? No tengo mucha experiencia en Paypal, solo lo he usado un par de veces antes

no yo pague un pedido por paypal ayer y la verdad es que no . lo mejor ponte en contacto con paypal.
cañadulce escribió:
cañadulce escribió:
CHONAS117 escribió:
Muy buena compra lo que no me mola es el MM.

intento comprarla ya teniendo en el carro ese modelo y no deja ni enviar a tienda ni a domicilio.
vaya verguenza.
habra que joderse [carcajad]
salu2

me autocito he comprado finalmente a las 5 de la mañana me levante y probe zas,,,, TV LED 55" - Samsung UE55NU8005TXXC por 667 pavos apesta la casa [carcajad] [carcajad] mejjor que el BF.
@CHONAS117 esperemos que no tengas fugas de luz [carcajad] i
al final descarte la phillips 7503
salu2

Pillada la 55NU8005 del MM y si tiene fugas de luz. [+risas] [+risas] [+risas]
Muy contento con la tele y nada que ver con la Philips 7503, están localizadas en las dos esquinas de abajo pero nada importante.
Ahora a disfrutar.
Saludos.
cañadulce escribió:me autocito he comprado finalmente a las 5 de la mañana me levante y probe zas,,,, TV LED 55" - Samsung UE55NU8005TXXC por 667 pavos apesta la casa [carcajad] [carcajad] mejjor que el BF.
@CHONAS117 esperemos que no tengas fugas de luz [carcajad] i
al final descarte la phillips 7503
salu2


Otro por aquí que se ha pillado esa tv, a ver que tal porque la ponen muy bien en todos sitios.

Yo no pensaba comprar nada pero el sábado, después de 3 años solo, petó mi Sony X85C 4k hdr de 55"... Tan solo llevaba 3 años como digo con ella y me costó una pasta, más de 1.000€... Y mira como ha salido.
Supongo que esta Samsung se verá bastante mejor que la Sony que tenía, por el mero hecho de tener 3 años más de teconología a sus espaldas, pero he visto que no es tan buena como podría ser de haber llevado el panel de 10bits.

En fin, que esta vez ya no pensaba hacer la tontería de ir a por una Oled o Qled y gastarme más de 1.000€ en una tele con la mala experiencia que acababa de vivir. Por el precio que ha costado estoy más que contento con la compra y, de aquí a unos años, tanto si se rompe como si no, no me dolerá tanto ir a por una tele mejor que ya de paso estarán más baratas. La tv la han regalado vamos.

A ver si llega pronto que estoy deseando ponerme a configurarla y ver que calidad de imagen da con respecto a la x85c que tenía.


Un saludo.
Pues os he hecho caso y me he puesto en contacto Paypal. Dicen que en algunas ocasiones lo hacen y me ha confirmado que ellos han sido los que me han mandado el correo. Gracias por el consejo :)
Rileco escribió:
cañadulce escribió:me autocito he comprado finalmente a las 5 de la mañana me levante y probe zas,,,, TV LED 55" - Samsung UE55NU8005TXXC por 667 pavos apesta la casa [carcajad] [carcajad] mejjor que el BF.
@CHONAS117 esperemos que no tengas fugas de luz [carcajad] i
al final descarte la phillips 7503
salu2


Otro por aquí que se ha pillado esa tv, a ver que tal porque la ponen muy bien en todos sitios.

Yo no pensaba comprar nada pero el sábado, después de 3 años solo, petó mi Sony X85C 4k hdr de 55"... Tan solo llevaba 3 años como digo con ella y me costó una pasta, más de 1.000€... Y mira como ha salido.
Supongo que esta Samsung se verá bastante mejor que la Sony que tenía, por el mero hecho de tener 3 años más de teconología a sus espaldas, pero he visto que no es tan buena como podría ser de haber llevado el panel de 10bits.

En fin, que esta vez ya no pensaba hacer la tontería de ir a por una Oled o Qled y gastarme más de 1.000€ en una tele con la mala experiencia que acababa de vivir. Por el precio que ha costado estoy más que contento con la compra y, de aquí a unos años, tanto si se rompe como si no, no me dolerá tanto ir a por una tele mejor que ya de paso estarán más baratas. La tv la han regalado vamos.

A ver si llega pronto que estoy deseando ponerme a configurarla y ver que calidad de imagen da con respecto a la x85c que tenía.


Un saludo.
yo también estoy a la espera de recibirla no me la envían los muy .. el [carcajad] por otra parte si @CHONAS117 está contento es para estar contento XD
Me alegro chonas te ha costado lo tuyo encontrar una TV decente a disfrutarla, saludos [oki]
Hola chicos,
El sábado es el día sin IVA en el corte inglés?
Un saludo.
cristian_n escribió:Hola chicos,
El sábado es el día sin IVA en el corte inglés?
Un saludo.


Eso es compañero. [risita]
Segaman escribió:
cristian_n escribió:Hola chicos,
El sábado es el día sin IVA en el corte inglés?
Un saludo.


Eso es compañero. [risita]


Entra Nintendo y Apple verdad?
cristian_n escribió:
Segaman escribió:
cristian_n escribió:Hola chicos,
El sábado es el día sin IVA en el corte inglés?
Un saludo.


Eso es compañero. [risita]


Entra Nintendo y Apple verdad?


Pues apple, que yo recuerde, nunca ha entrado en ECI, auqnue no estoy seguro, pero me suena de leer que Apple no entraba en anteriores ediciones. Y me atrevería a decir que Nintendo tampoco va a entrar, al menos las consolas, aunque eso ya es pensamiento mío, no lo sé seguro. Creo que el año pasado no entraron consolas como Switch.

Edit: Por asegurarme, esto fue el año pasado:

https://www.xataka.com/cazando-gangas/l ... ndo-gangas

Qué NO entra en la promoción

Las siguientes marcas se quedan fuera de la promoción del Día sin IVA:

Electrónica e informática: no entran productos de las marcas Apple, Bang&Olufsen, Xiaomi, Leica, Hasselblad, gama profesional de fotografía, Réflex Canon, operadores de telefonía, Samsung Galaxy A8, iluminacion inteligente de Philips, productos reacondicionados y cuadros personalizados.

Electrodomésticos: promoción no aplicable a productos Miele, Fagor, Gaggenau, Subzero, Vaillant, Wolf, Sournier Duval, GHD, Clinique, accesorios Glo, cápsulas de café y ventiladores de techo con luz.

Videojuegos: promoción no aplicable a merchandising, consolas Nintendo, packs de PS4 (excepto la de 500GB), Xbox One X, PSVita, PS3, PSP y Play Station VR, uegos y accesorios de las marcas Nintendo, Sony, Electronic Arts, Activision, Ubisoft (algunos títulos), 505 Games, Badland Games, Hori, Polk, PDP, Tritton y Turtle Beach
raul_sanchez1 escribió:
cristian_n escribió:
Segaman escribió:
Eso es compañero. [risita]


Entra Nintendo y Apple verdad?


Pues apple, que yo recuerde, nunca ha entrado en ECI, auqnue no estoy seguro, pero me suena de leer que Apple no entraba en anteriores ediciones. Y me atrevería a decir que Nintendo tampoco va a entrar, al menos las consolas, aunque eso ya es pensamiento mío, no lo sé seguro. Creo que el año pasado no entraron consolas como Switch.

Edit: Por asegurarme, esto fue el año pasado:

https://www.xataka.com/cazando-gangas/l ... ndo-gangas

Qué NO entra en la promoción

Las siguientes marcas se quedan fuera de la promoción del Día sin IVA:

Electrónica e informática: no entran productos de las marcas Apple, Bang&Olufsen, Xiaomi, Leica, Hasselblad, gama profesional de fotografía, Réflex Canon, operadores de telefonía, Samsung Galaxy A8, iluminacion inteligente de Philips, productos reacondicionados y cuadros personalizados.

Electrodomésticos: promoción no aplicable a productos Miele, Fagor, Gaggenau, Subzero, Vaillant, Wolf, Sournier Duval, GHD, Clinique, accesorios Glo, cápsulas de café y ventiladores de techo con luz.

Videojuegos: promoción no aplicable a merchandising, consolas Nintendo, packs de PS4 (excepto la de 500GB), Xbox One X, PSVita, PS3, PSP y Play Station VR, uegos y accesorios de las marcas Nintendo, Sony, Electronic Arts, Activision, Ubisoft (algunos títulos), 505 Games, Badland Games, Hori, Polk, PDP, Tritton y Turtle Beach


Es por comprar el Dock que se vende aparte, pone que accesorios no :(
buenas compre la tv el lunes aprovechando el dia de la oferta la samsung 55 N8005 y sigue en preparacion [carcajad]
lo peor que el sporte chat me trolea no me ha quedado mas remedio que llamar a paypal y comunicar que el plazo de entrega siendo 3 o 4 dias no se va cumplir.
me han abierto una incidencia en paypal y luego otra MM.
vaya personal hay trabajando en el MM desastre..
¿alguien en situacion similar?
saludos
Buenas. Estoy mirando para comprar un portátil y la verdad es que viene de lujo este sábado que sea el día sin IVA en el ECI. No se sabe nada de momento, no? Es decir, hasta el sábado 19 no se sabrá que productos bajaran de precio imagino...

Bueno, a esperar y a ver si no inflan precios como en MM y realmente vale la pena.

Salu2!
Imagen




de risa el soporte de MM
13056 respuestas