[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Lo de siempre, dia sin iva y suben los precios (o mejor dicho quitan las ofertas)
Parece que ya empiezan las triquiñuelas, la zona Apple de la web de MM nunca ha existido
derhuelin escribió:Parece que ya empiezan las triquiñuelas, la zona Apple de la web de MM nunca ha existido


Ayer mismo estaba el Apple Watch Serie 4 Nike y ha desparecido [facepalm] [qmparto]

Saludos
Dauragon85 escribió:
KindapearHD escribió:Buenas.
Justamente estoy mirando TVs...y en Mediamarkt veo que la que me interesa vale 1099€....en el día sin IVA...estará por 908€ (precio sin IVA) o estas cosas no funcionan así? Es la primera vez que me interesa algo en particular antes de un día como este.


No está mal 65” a ese precio, aunque Philips no me inspira confianza en TVs por malas experiencias pasadas (aunque fue hace mucho en los inicios de la leds, sólo me dió problemas una suya).


Tengo un familiar q se dedica a la venta de entre otras cosas, este tipo de productos y desde hace años no hay ningun problema con philips. Yo estoy encantado la verdad.

Pd: Casualmente tambien ha desaparecido la tv y ha aparecido el modelo siguiente por 1.500€.
KindapearHD escribió:
Dauragon85 escribió:
KindapearHD escribió:Buenas.
Justamente estoy mirando TVs...y en Mediamarkt veo que la que me interesa vale 1099€....en el día sin IVA...estará por 908€ (precio sin IVA) o estas cosas no funcionan así? Es la primera vez que me interesa algo en particular antes de un día como este.


No está mal 65” a ese precio, aunque Philips no me inspira confianza en TVs por malas experiencias pasadas (aunque fue hace mucho en los inicios de la leds, sólo me dió problemas una suya).


Tengo un familiar q se dedica a la venta de entre otras cosas, este tipo de productos y desde hace años no hay ningun problema con philips. Yo estoy encantado la verdad.

Pd: Casualmente tambien ha desaparecido la tv y ha aparecido el modelo siguiente por 1.500€.



Ya empiezan a desaparecer cosas como siempre. Acabo de ver lo que hay en samsung y lg tv por menos de 500 y 4jk y han desaparecido bastantes (tengo capturas para probarlo). Lo tengo bastante claro hago mis comparaciones y si el día sin iva no me sale a cuento paso de ellos como si lo compro el día después de que acabe.


Un ejemplo es Prometheus blu ray. Precio habitual unos 15 euros, comprado día sin iva o el black friday a 8. Precio para hoy casi 21 euros.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 76867.html
Siempre hacen lo mismo, suben precios y quitan productos. Sólo dejan los que les interesa quitarse stock. Lo del mantenimiento de ayer ya olia mal y ha sido todo para “ir preparando su terreno” para el lunes. En mi caso paso del día sin iva y espero al BF para comprar TV nueva que habrá cosas más interesantes y más tiendas seguro.

La jugada de MM está, clara han visto que en el BF lo tienen perdido porque a precios parecidos la gente prefiere comprar en otras tiendas. Hacen este día sin iva 1 mes antes a ver si rascan algunas ventas para los impacientes que no pueden esperar 1 mes.
pasuco escribió:Pero es solo para productos en stock lo puede pedirse bajo catálogo?


Que yo sepa solo en stock.

Dauragon85 escribió:Siempre hacen lo mismo, suben precios y quitan productos. Sólo dejan los que les interesa quitarse stock. Lo del mantenimiento de ayer ya olia mal y ha sido todo para “ir preparando su terreno” para el lunes. En mi caso paso del día sin iva y espero al BF para comprar TV nueva que habrá cosas más interesantes y más tiendas seguro.

La jugada de MM está, clara han visto que en el BF lo tienen perdido porque a precios parecidos la gente prefiere comprar en otras tiendas. Hacen este día sin iva 1 mes antes a ver si rascan algunas ventas para los impacientes que no pueden esperar 1 mes.


Confirmo 100% lo que dice el compañero, es tal cual.

Un saludo,
Con prácticas así, es cuando me alegro de que Mediamarkt sea una empresa que, a día de hoy, en muchas de sus tiendas, estén vendiendo un 40% menos que en 2017. Lo cual es una barbaridad y que, con dos años, así, van a sufrir en demasía.
Se ríen de la gente y se merecen la hostia.
esasi escribió:Con prácticas así, es cuando me alegro de que Mediamarkt sea una empresa que, a día de hoy, en muchas de sus tiendas, estén vendiendo un 40% menos que en 2017. Lo cual es una barbaridad y que, con dos años, así, van a sufrir en demasía.
Se ríen de la gente y se merecen la hostia.

Y por no hablar de los productos de segunda mano que venden como nuevos...

Yo ya desde hace años dejé de pasarme por MM y tan a gusto que estoy, jeje.
Acabo de entrar en la web para comprobrar si por casualidad tenían a la venta el mate 20x y por sorpresa se han fusilado casi toda la gama huawei. El tope que han dejado es el p20 pro. Los mate 20/20 pro desaparecidos.
El día sin iva cuando es ?
@kechua Al parecer es el lunes. A mi me gustaría pillar Red Dead Redemption pero ni sé si a los artículos por web les afecta o si incluso al ser un juego nuevo les aplicarán ese descuento.
No deberían haberlo anunciado ya?
DiegaleX escribió:@kechua Al parecer es el lunes. A mi me gustaría pillar Red Dead Redemption pero ni sé si a los artículos por web les afecta o si incluso al ser un juego nuevo les aplicarán ese descuento.



Yo iré a por la X
Ayer a mi mas menos me comfirmaron que el lunes hay dia sin iva sobre el red dead redemption pregunte si se acumulaba al cambiazo y me dijo que no pero que se haria el descuento sobre el precio normal se quedara en 49.5
kechua escribió:
DiegaleX escribió:@kechua Al parecer es el lunes. A mi me gustaría pillar Red Dead Redemption pero ni sé si a los artículos por web les afecta o si incluso al ser un juego nuevo les aplicarán ese descuento.



Yo iré a por la X


Pues en la web solo tienen la del PUBG, ayer aparecía la del Tomb Raider pero la han quitado. Sinceramente creo que en el BF vas a poder encontrarla a mejor precio o con algún juego más de regalo
Vaya si MediaMarkt se está preparando para el día sin IVA... Acabo de buscar el juego que quería, Red Dead Redepmtion 2 Ultimate Edition y de 100€ que valía lo han puesto a 511 xDDDDDDDDDDDDD

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 21208.html
Jota_EOL escribió:No deberían haberlo anunciado ya?


Si lo anuncian ya, este finde no va ni el tato a Media Markt...
DiegaleX escribió:Vaya si MediaMarkt se está preparando para el día sin IVA... Acabo de buscar el juego que quería, Red Dead Redepmtion 2 Ultimate Edition y de 100€ que valía lo han puesto a 511 xDDDDDDDDDDDDD

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 21208.html

Buaaa que ofertaca! voy a comprarme 3 [carcajad]

La verdad que es una p***** para la gente que se lo ha pillado de salida y de repente ahora el lunes lo tuvieran mas barato, por lo tanto no me extraña que suban los precios al juego, mal hecho por su parte (MM), pero no seria muy normal que 3 días después de su salida le bajen un buen pico.

Saludos
Que iban a dejar los precios al maximo ya lo sabiamos no es nada nuevo.

Se supone que empieza el domingo alas 0.00h?
Si compro algo hoy, el lunes me harán la devolución del IVA? o eso va según la tienda
mollar escribió:Que iban a dejar los precios al maximo ya lo sabiamos no es nada nuevo.

Se supone que empieza el domingo alas 0.00h?


En la web empieza a partir de las 22:00
De aquí a mañana quedarán dos cosas en la web... Menudos sinvergüenzas. Estoy detrás del Samsung galaxy watch y el de 46mm ha desaparecido, así como otros relojes... Y vamos que en tienda física también desapareceran a parte de que no me puedo acercar.
La mayoria de packs de PlayStation los han quitado de la web....
Estoy mirando precios de las oleds, y nada muy especial para no esperarse al BF.
A ver si hay suerte y pillo algún chollo
Buenas, he visto que hoy es día sin IVA en MM y no me queda claro el descuento porque.... no veo ningún producto tachado, he intentado hacer la prueba seleccionando un producto desde la web para ver si hacen el descuento y no parece que lo haga.

En mi caso probé con el jeugo de ps4 dragon quest... y en el precio final me aparece el precio+ los gastos de envio nada de descuento
dantemugiwara escribió:Buenas, he visto que hoy es día sin IVA en MM y no me queda claro el descuento porque.... no veo ningún producto tachado, he intentado hacer la prueba seleccionando un producto desde la web para ver si hacen el descuento y no parece que lo haga.

En mi caso probé con el jeugo de ps4 dragon quest... y en el precio final me aparece el precio+ los gastos de envio nada de descuento

Es a partir de las 10 de la noche en web y mañana en tiendas
En teles hay cosas que merecen la pena, como la mejor tele calidad precio de este año, la Sony Xf9005, esta es su folleto de oferta a 1899 la de 65 pulgadas.
Pero me da a mí que la oferta acaba justo cuando quitan el IVA...de poder ser el sitio más barato donde pillarla por unos 1500 y poco a los casi 1700 que se irá ya hay otras tiendas web que la tienen a ese precio...
dantemugiwara escribió:Buenas, he visto que hoy es día sin IVA en MM y no me queda claro el descuento porque.... no veo ningún producto tachado, he intentado hacer la prueba seleccionando un producto desde la web para ver si hacen el descuento y no parece que lo haga.

En mi caso probé con el jeugo de ps4 dragon quest... y en el precio final me aparece el precio+ los gastos de envio nada de descuento


No es hoy, es mañana, lunes 29.
mollar escribió:La mayoria de packs de PlayStation los han quitado de la web....

Solo han puesto el pack spiderman y algun otro, yo queria el pack rdr2 pero se que el spiderman hubierá caido igualmente así que si puedo pillar a parte el RDR2 sin IVA comprare el pack spiderman y seran unos 80€ de descuento.
Al final como siempre, mágicamente desaparecen cosas que había días atrás, y al día siguiente de acabar la promo aparecen, son unos ratas de cuidado
Yo he visto que, de momento, la sony xf9005 está al mismo precio sin inflar. Vamos que si le meten el tajo del iva se viene a casa de cabeza. Pero me espero lo peor cuando den las 22 hr.
Baute escribió:Yo he visto que, de momento, la sony xf9005 está al mismo precio sin inflar. Vamos que si le meten el tajo del iva se viene a casa de cabeza. Pero me espero lo peor cuando den las 22 hr.

Estoy contigo amigo pero está en oferta que acaba a las 22:00 y va a subir de los 1899 actuales lamentablemente...

Estemos atentos y rápidos por si acaso.
La switch va a caer por mi parte, la semana que viene haremos limpieza de trastos que tengo por aquí sin usar para que duela menos [beer]
¿Como se puede ver que productos entran? Porque en la web es un poco lío
sonyfallon escribió:¿Como se puede ver que productos entran? Porque en la web es un poco lío

Entran todos los que estén en stock
seguipowers escribió:
sonyfallon escribió:¿Como se puede ver que productos entran? Porque en la web es un poco lío

Entran todos los que estén en stock


Habrá que estar atento . Aunque seguro que lo interesante se agota en un parpadeo de ojos ...
Me temo que algunos productos que no les interese descontar el IVA incluso sin haber vendido ninguno ONLINE colgarán la etiqueta de AGOTADOS!! como si lo viera...
Según estoy escuchando, la oferta de sin Iva estará limitada a número de unidades por tienda, que no cliente.

Del RDR2 serán 10 por tienda, y la switch a 5.

En online ni idea.

Un saludo.
Quien quiera peces que se moje el culo...osea correr en la web a las 22:00 o ir Mañana y correr en la apertura.
Creo que no se les puede criticar cuando lo anuncian con tiempo. Vender todo su stock por debajo de su precio no entra en sus planes como es lógico.
Sabéis si entra Apple en el día sin iva de MM??
Al parecer si que entra, aunque yo lo que he visto en la Web es una falta de artículos exageradamente baja... al menos en portátiles
kron-ragnarok escribió:Según estoy escuchando, la oferta de sin Iva estará limitada a número de unidades por tienda, que no cliente.

Del RDR2 serán 10 por tienda, y la switch a 5.

En online ni idea.

Un saludo.


Los packs con el RDR2 los han quitado
Confirmo, unidades limitadas de iPhone y Airpods en tiendas. En web ni idea...
Dia sin IVA en MM , con truco

https://www.adslzone.net/2018/10/28/dia ... markt-o18/

Yo no les compraría nada por listos ...
mollar escribió:
kron-ragnarok escribió:Según estoy escuchando, la oferta de sin Iva estará limitada a número de unidades por tienda, que no cliente.

Del RDR2 serán 10 por tienda, y la switch a 5.

En online ni idea.

Un saludo.


Los packs con el RDR2 los han quitado


En el caso del juego, me refería a juego suelto, no se como harán con las consolas, pero viendo lo de switch, no te extrañe que ande igual.
Han subido el ipad pro 10.5 de 64gb de 699€ de ayer a 878€ de hoy.Y ayer no es q estuviese en oferta,era precio normal.De hecho el precio oficial es 729€ y estos CARADURAS lo ponen a 878€
Por favor hacer boicot a esos sinverguenzas y denunciarlo por los foros y redes sociales para q aprendan... ganas de q esta cadena desaparezca de una p. vez!
PANDA DE SINVERGUENZAS!
Jack37 escribió:Han subido el ipad pro 10.5 de 64gb de 699€ de ayer a 878€ de hoy.Y ayer no es q estuviese en oferta,era precio normal.De hecho el precio oficial es 729€ y estos CARADURAS lo ponen a 878€
Por favor hacer boicot a esos sinverguenzas y denunciarlo por los foros y redes sociales para q aprendan... ganas de q esta cadena desaparezca de una p. vez!
PANDA DE SINVERGUENZAS!


El iPad Pro no es para nada recomendable comprárselo ahora. Si no recuerdo mal, el martes hay conferencia de Apple y todo apunta a renovación de los iPad...
Estaba mirando precios para después de la conferencia y si se ponia a tiro pillarlo ya.A tiro es sobre los 500 y poco.Los. nuevos modelos sólo pueden mejorar en q metan pantalla amoled y ya sabemos el precio q tendría... La cpu,ram ya voy sobrado con lo actual.Buebo a ver el blackfriday.No tengo tampoco mucha prisa por q estoy tirando de una tablet q va muy bien pero le tenía ganas a la de 10.5 y no quiero q se me vaya.Estoy con una galaxy tab s2 y voy sobrado pero como safari para navegar no hay nada en mi opinión.
13056 respuestas