[Hilo Oficial]- DEVIL MAY CRY- A la venta.

1, 2, 3, 4, 511
El DMC2 precisamente se notaba que lo hicieron aprisa y corriendo, solo ver los menus y compararlos con los del 1 era realmente patetico, eran cutres y simples, nada que ver con los artworks que tenian los menus de armas/skills del 1.

Aparte que yo recuerde dante tmb soltaba perlas hablando, pero claro, no eran en español... y no se entendian ni sonaban igual de bien...:D
Es el mismo cuento de siempre..... cuando se cambian los pilares de la saga que le sostiene, empiezan la oleada de criticas negativas y mayoritariamente con razon. Porque los cambios que normalmente hacen precisamente son las cosas que MAS nos gustaban de esa saga. Te cambian lo que mas nos gustaba por otra cosa que ni fu ni fa.

En el caso de devil may cry, el estilo del personaje marco muchisimo. Es logico que si te lo cambian, pues critiques para mal. Devil may cry siempre a sido un poco como las peliculas de james bond donde a tenido muchos actores interpretando el mismo papel, unos mejores que otros pero normalmente dentro de la misma linea. Pero cuando te cambian el personaje/actor por otro bastante diferente pues ya no es lo mismo, como el caso del actual james bond "daniel craig" que se hace bastante raro acostumbrados a los otros actores que se parecian mas interpretabando el mismo papel. Obviamente todo esto va a gustos, pero siempre hay una balanza que se inclina mas por un lado porque hay mas gente con los mismos gustos.

Este DMC como juego, puede estar bien, pero como devil may cry no creo que llegue a la altura del DMC1 y 3 ( y para mi incluso 4). La jugabilidad siendo 60fps en pc (aun falta por verlo...) parece mas ortopedica y no tan fluida. Ademas, los combos salen mucho mas faciles cuando en dmc 3 o 4, precisamente el reto era encadenar largos combos muy dificiles de realizar porque se necesitaba mucha practica. Aqui todo parece mas facil incluso la propia dificultad.

Pero es lo que digo.... es el mismo cuento de siempre en sagas que han sufrido grandes cambios ( FF13, DMC, RE 5 y 6, castlevania LOS, etc ) para algunos les gustara mas dichos cambios y para otros no.
A veces las compañías por el afán de atraer nuevo público se olvidan de porque ciertas franquicias han sido lo que son a día de hoy.
G4G_Revenant está baneado por "spam"
...
Editado por metalgear. Razón: spam
Pues sí, la gente que ya lo está terminando y le está encantando, de hecho hay tambien gente que lo está situando el mejor después del 1, o de los 3 mejores. Hay comentarios de todo tipo, pero la mayor parte son muy positivos. ( muchos son fans desde el principio)
Yo la demo la verdad que me gusto bastante, vi el doblaje muy decente y artistica y jugablemente me llama, no veo tanta diferencia respecto a los otros, y que un cambio de aires no viene mal. Lo tengo precomprado ( 28 euros en gmg ) y con unas ganas que flipas de jugarlo ya despues de leer tan buenos comentarios de la gente.

Aunque a mi sinceramente ya me vendieron el juego con la musica y banda sonora que le han puesto xD
G4G_Revenant escribió:No mola que el de PC salga después, pero bueno, yo lo estoy jugando en xbox 360, y la verdad acojonante me esta encantando, por si alguno quiere ver la primera misión totalmente en español os la pongo por aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=cNCbHE0piyY

Un saludo a todos.


Ni te imaginas lo feliz que me has hecho con estos videos. El juego artisticamente me gusta.

No se si lo llegue a jugar, pero bueno, lo podre ver como en una pelicula sin perder detalle.

Gracias.
Más comentarios:

Elm1ster escribió:
alex21 escribió:estoy jugando y con diferencia el mejor de la saga

+1 y mira que lo he pelado vivo este juego, me trago mis palabras y bien agusto. Cuando saquen la edición GOTY con todos los extras dentro del disco me lo compraré sin duda.




Darkcaptain escribió:
Kanbei Oda escribió:
trapperr escribió:Odio esa manía que tiene todo el mundo de poner abreviaturas, DMC ¿eso que es?.
He tenido que entrar al post, para saber de que hablaba
Asco De vida :)


Pero en este caso no es una mania, el juego se llama asi (aunque es cierto que podian haber puesto DmC: Devil May Cry aunque a mi no me guste llamarlo asi)

Darkcaptain, una pregunta ya que casi has terminado el juego ¿cuantas horas aproximadamente te ha tomado llegar a la mision 17? Porque da la sensacion de que o has jugado mucho o no parece muy largo el juego... me gustaria saber cual de las 2 y una estimacion en horas si el juego no te lo marca


danko06: Los escenarios hay de todo tipo, hay bastante variedad y es lo que mas me ha molado del juego, que no te cansa por que lo mismo puedes estar por la ciudad pegando saltos mientras el suelo se va levantando y destrozando todo, como lo mismo estás dentro de una iglesia, estás por debajo del metro o las cloacas, o estás en una discoteca con música electronica todo molona y un largo etc... todo eso teniendo en cuenta de que hay misiones que estás en el mundo normal y otras estás en el Limbo (que está todo destrozado y como si estuvieras en el infierno) o incluso una mezcla de ambas, mitad real / mitad limbo con un ambiente muy currado.

A mi el diseño de los escenarios me ha encantando, ya que hay mucha variedad, lo mismo que la música.

Lo que también me está gustando es que hay algo de "plataforma" ya que en alguna entrega anterior de DMC se había perdido y era muy repetitivo, en plan "entras a un sitio, se cierran las puertas y aparecen enemigos" y así sucesivamente sin parar y con escenarios muy similares, este DmC lo he visto mas variado en este aspecto.

Algo a tener en cuenta también es que no hay cargas, solamente cuando comienzas una nueva misión y son cargas muy rápidas (o cuando hay cinemáticas)

Una parte negativa para algunos, es que no hay nada de Puzzles, parece que el tema de los puzzles a medida que pasan los años se va perdiendo mas en los videojuegos... esto hace que el juego sea un avanzar y avanzar continuamente y que no tengas que buscar ni retroceder para tener que abrir alguna puerta ni nada por el estilo, a algunos les gustará y a otros no tanto. Siempre quedará el tener que buscar todas las "almas perdidas" o las llaves para abrir las puertas secretas (y dentro de ellas hay mini-misiones) aunque no es lo mismo que un puzzle.

PD: Para los que no le gusten la abreviatura de "DmC", decir que es así como se llama el juego.. (incluso con la "m" en minúscula) "DmC: Devil May Cry" no estaría mal editar el titulo de este hilo y poner el nombre completo.
Acabo de probar la version de 360 y es la polla.

Paso de seguir jugando que estoy demasiado acostumbrado a la calidad gráfica que da un pc xD

Espero que este bien currado el port a pc...
hellknight escribió:Bueno doy opiniones .

: por fin doblaje en español! se agradece

: lo que llevo de juego me esta gustando mucho mucho y la musica y los efectos de sonido brutal .

: graficamente es la crema tanto en texturas como en reflejos y efectos de luz .

totalmente recomendable y lo dice alguien que se ha pasado el devil may cry , el 3 y el 4

P.D : Al principio del juego en una parte hacen un cameo muy gracioso al antiguo devil may cry con el pelo de dante [carcajad] [carcajad]




ARTWORKS:


Imagen

Imagen

Imagen
Hay demo para PC?? donde se puede descargar? estoy dudando si pillarlo para PS3 o PC.


Ya he visto los requisitos, ahora a ver si va fluido.. :D
DiRk escribió:Hay demo para PC?? donde se puede descargar? estoy dudando si pillarlo para PS3 o PC.


Ya he visto los requisitos, ahora a ver si va fluido.. :D


Demo para pc, creo que no
No hay demo en PC. Si lo quieres probar, ve a los mares del caribe, es a lo que nos obligan.
Lo que he visto en video me ha gustado. Muy en la linea de los otros DMC y he jugado a los 4.

Veo muy radical el boicot que se le ha hecho al juego por el cambio de Dante. Por lo demas veo que la esencia es la misma, combos imposibles, musica metal de fondo, bosses gigantes, etc.

No se si argumentalmente esta justificado el cambio de Dante pero repudiar al juego solo por esto me parece muy de pataleta de niño pequeño.

Luego muchos son los mismos que van de guays diciendo que no se fijan en los graficos y que lo importante es la jugabilidad, pues señores apliquense el ejemplo, visto lo visto esto es un DMC autentico.
Prosas, deja de afilarte las uñas, que vas a rayar el DVD cuando lo compres.

Te vaaa a gustar... He visto mucho juego en videos-streaming y se que te va a gustarrrrr.

Tiene videos-texto sin abusar (No he jugado a los anteriores) y lo que he visto de este pues, no veo cosas raras.

En lo artistico es muy bueno.

Hasta aqui puedo leer la tarjetita.

Edito: He visto los requisitos para Aliens
No pide gran cosa en recomendados, eso me asusta y me hace pensar varias cosas. O esta desfasado en graficos, o es un port porque pide cosas de pc de gama media.
¿Tu sabes algo mas que yo?
Sabéis si físicamente se cuadra en steam con el código? Me interesa bastante el juego pero por steam. Si pillándolo físico puedo colarlo a steam cae físico.
i3rk escribió:Sabéis si físicamente se cuadra en steam con el código? Me interesa bastante el juego pero por steam. Si pillándolo físico puedo colarlo a steam cae físico.


El juego es steamworks, así que todas las versiones digitales se activan por steam y las físicas deberían activarse también. ;)
666777 escribió:Prosas, deja de afilarte las uñas, que vas a rayar el DVD cuando lo compres.

Te vaaa a gustar... He visto mucho juego en videos-streaming y se que te va a gustarrrrr.

Tiene videos-texto sin abusar (No he jugado a los anteriores) y lo que he visto de este pues, no veo cosas raras.

En lo artistico es muy bueno.

Hasta aqui puedo leer la tarjetita.

Edito: He visto los requisitos para Aliens
No pide gran cosa en recomendados, eso me asusta y me hace pensar varias cosas. O esta desfasado en graficos, o es un port porque pide cosas de pc de gama media.
¿Tu sabes algo mas que yo?



Sí, el Aliens no puede pedir nada, si se ve que los gráficos son muy justos ( salvando los Xenos, mosntruos en general, los huevos y quizás por debajo los personajes, pero el resto es la ambientación en sí, por que a nivel de texturas es justito.

De todos modos, yo recuerdo ver por una revista de 2006 o 2007 a lo mucho.. capturas del juego, entre parones y demás lleva muchos años.
Yo estoy encantado con este nuevo DMC, el antiguo pese a que me pase todos me parecía una pajilla para gente que le gusta el anime, con un personaje en mi opinión mucho mas "cani" que el Dante actual, este me parece mas occidental, cosa que me encanta, así que ya solo me queda que salga en pc para disfrutarlo como dios manda!!!
Para los incondicionales de ALICE MADNESS RETURNS, es por mecánica plataformas /hack&slash + escenarios artísticos oníricos y surrealistas...lo más cercano que vamos a tener desde ese juego en pc desde aquel lanzamiento.

Así que todo amante de la cultura visual y de género jugable de ALICE, debería querer jugar a este juego también.
El prosas escribió:
666777 escribió:Prosas, deja de afilarte las uñas, que vas a rayar el DVD cuando lo compres.

Te vaaa a gustar... He visto mucho juego en videos-streaming y se que te va a gustarrrrr.

Tiene videos-texto sin abusar (No he jugado a los anteriores) y lo que he visto de este pues, no veo cosas raras.

En lo artistico es muy bueno.

Hasta aqui puedo leer la tarjetita.

Edito: He visto los requisitos para Aliens
No pide gran cosa en recomendados, eso me asusta y me hace pensar varias cosas. O esta desfasado en graficos, o es un port porque pide cosas de pc de gama media.
¿Tu sabes algo mas que yo?



Sí, el Aliens no puede pedir nada, si se ve que los gráficos son muy justos ( salvando los Xenos, mosntruos en general, los huevos y quizás por debajo los personajes, pero el resto es la ambientación en sí, por que a nivel de texturas es justito.

De todos modos, yo recuerdo ver por una revista de 2006 o 2007 a lo mucho.. capturas del juego, entre parones y demás lleva muchos años.


A mi me da que el Aliens va ha ser el primer bluf del año...
[Fin del off-topic]
El prosas escribió:Para los incondicionales de ALICE MADNESS RETURNS, es por mecánica plataformas /hack&slash + escenarios artísticos oníricos y surrealistas...lo más cercano que vamos a tener desde ese juego en pc desde aquel lanzamiento.

Así que todo amante de la cultura visual y de género jugable de ALICE, debería querer jugar a este juego también.


Pero también es hack and slash? porque si es así y con la ambientación que tiene me interesa..
BAT0U escribió:
El prosas escribió:Para los incondicionales de ALICE MADNESS RETURNS, es por mecánica plataformas /hack&slash + escenarios artísticos oníricos y surrealistas...lo más cercano que vamos a tener desde ese juego en pc desde aquel lanzamiento.

Así que todo amante de la cultura visual y de género jugable de ALICE, debería querer jugar a este juego también.


Pero también es hack and slash? porque si es así y con la ambientación que tiene me interesa..



Es que es un Hack&slash con algo de plataformeo tenido en cuenta, a diferencia de anteriores entregas.
El prosas escribió:Para los incondicionales de ALICE MADNESS RETURNS, es por mecánica plataformas /hack&slash + escenarios artísticos oníricos y surrealistas...lo más cercano que vamos a tener desde ese juego en pc desde aquel lanzamiento.

Así que todo amante de la cultura visual y de género jugable de ALICE, debería querer jugar a este juego también.


El Alice tiene de hack&slash lo que pokemon tiene gore. Vamos si llamas al alice hack&slash haztelo mirar, porque 4 armas sin apenas upgrades y un sistema de combos de 3 botones no es para tirar cohetes XD
BAT0U escribió:
El prosas escribió:Para los incondicionales de ALICE MADNESS RETURNS, es por mecánica plataformas /hack&slash + escenarios artísticos oníricos y surrealistas...lo más cercano que vamos a tener desde ese juego en pc desde aquel lanzamiento.

Así que todo amante de la cultura visual y de género jugable de ALICE, debería querer jugar a este juego también.


Pero también es hack and slash? porque si es así y con la ambientación que tiene me interesa..


A falta de probar este DmC, te diría que la saga sería un 75% hack & slash + 25% plataformas, mientras que Alice sería lo opuesto, 75% plataformeo y 25% hack & slash.

Y decir que Alice me parece uno de los títulos más infravalorados de los últimos tiempos. Además, no sé si soy yo o qué, pero últimamente he visto algún que otro título con escenarios que parecen inspirados en el mismo.
Eso es Obafemi.

Haber evidentemente no es Hack&slash puro, pero tiene un "corte", una pequeña esencia, de ahí que lo puse detrás de plataformas... quizás no lo dije con las palabras adecuadas o se me entendió mal, hablaba para el público en general , lo decía más indicado para la gente que viese el concepto un poco en sí, sin expecificar.



Lo de los escenarios inspirados en ALICE, se que te refieres a una pequeña parte del Dishonored ( cuando estas en " el otro mundo" )
El prosas escribió:Eso es Obafemi.

Haber evidentemente no es Hack&slash puro, pero tiene un "corte", una pequeña esencia, quizás no lo dije con las palabras adecuadas ..además hablaba para el público en general , lo decía más indicado para la gente que viese el concepto un poco en sí, sin expecificar.


Para concretar un poco más, digamos que Alice tiene mecánicas de hack & slash, pero evidentemente no se parece al estilo de combate que te encontrarás en un DMC o un Bayonetta, con sus combos y piruetas imposibles.

El prosas escribió:Lo de los escenarios inspirados en ALICE, se que te refieres a una pequeña parte del Dishonored ( cuando estas en " el otro mundo" )


Ostras, miedo me das leyéndome el pensamiento así. ¿No serás el Forastero? [carcajad]
Tengo un hype brutal con este juego, y todo por la puta banda sonora, he estado escuchando las 4 canciones que ya hay rulando y las ambientales y PUFFFFF, esto va a ser mas apoteosico que con el Splatterhouse

Pensar en reventar demonios con esta musica de fondo me pone los pelos de punta!
https://www.youtube.com/watch?v=hG3wWZjhkhY
Que ganas de que salga ya la versión de Pc. estoy teniendo la tentación de la versión de x360 pero aguantare
Giant Bomb 100/100

X360 Magazine UK 90/100

Machinima 90/100

Game Informer 90/100

Destructoid 90/100

IGN 89/100

Gamespot 80/100

Polygon 80/100
Yo estoy teniendo la tentacion de pillarlo para PS3 con el cambiazo... pero tambien intentare aguantar hasta el 25 para la version PC.


Solo espero que el juego sea fluido en su version PC.


El Devil May Cry 4 por ejemplo qtal va en PC?
El Devil May Cry 4 por ejemplo que tal va en PC?


Perfecto era una delicia, lo juge a FULL a 1920x1080 con una 9800GTX en un Intel core2duo E8400

espero que este no sea un CutrePort y se lo curren, aunque la verdad en este aspecto Capcom últimamente se lo esta currando
Mira que no tenía muchas esperanzas en el juego, pero entre las notazas que se está llevando y las opiniones que estoy leyendo de usuarios más satisfechos de lo que preveían, me estoy planteándome seriamente el pillármelo o no.
hay alguna demo del juego para probar como va o todavía nada?

salu2
Ackman escribió:hay alguna demo del juego para probar como va o todavía nada?

salu2


Tienes un benchmark para hacerte alguna idea: http://www.cvgworld.com/2013/01/14/devil-may-cry-on-pc-runs-at-200-fps-benchmark/

En conclusión... si mueves bien los últimos juegos que están saliendo, este deberías moverlo con la gorra. ;)
Voy a jugarlo a 180 FPS [sonrisa]
xD, pues anda que yo con la 690... :-|
Solink escribió:
i3rk escribió:Sabéis si físicamente se cuadra en steam con el código? Me interesa bastante el juego pero por steam. Si pillándolo físico puedo colarlo a steam cae físico.


El juego es steamworks, así que todas las versiones digitales se activan por steam y las físicas deberían activarse también. ;)


Gracias! estoy pensando en hacer la precompra en steam, pero no se si así recibes el dlc la caida de virgil... pero viene con el juego cuando salga?? O no saldra en pc? Vi que viene con un pack de customizar (lo cual me la suda).
Hay un dicho que dice " Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia". Pero eso no se cumple en todos los juegos, hay títulos que se llevan sus 4 años de trabajo y acaban desmereciendo, y otros que con 2 o 3 años hacen milagros, vamos a ver si es el caso de este juego.
¿Si lo compro de aqui: http://fast2play.es/dmc-devil-may-cry-steam-key.html estara en español? Ya he comprado alguna que otra vez en esa pagina y no me a dado ningun problema pero tengo la duda de si solo estara en ingles o quizas solo con subtitulos al español pero no creo ¿no?
JD87 escribió:¿Si lo compro de aqui: http://fast2play.es/dmc-devil-may-cry-steam-key.html estara en español? Ya he comprado alguna que otra vez en esa pagina y no me a dado ningun problema pero tengo la duda de si solo estara en ingles o quizas solo con subtitulos al español pero no creo ¿no?


Se activa en steam, asi que te saldrá en español tranquilo ^^
matete18 escribió:
JD87 escribió:¿Si lo compro de aqui: http://fast2play.es/dmc-devil-may-cry-steam-key.html estara en español? Ya he comprado alguna que otra vez en esa pagina y no me a dado ningun problema pero tengo la duda de si solo estara en ingles o quizas solo con subtitulos al español pero no creo ¿no?


Se activa en steam, asi que te saldrá en español tranquilo ^^


Ok gracias ;) Creo que a ese precio lo pillare.
alguien que lo tenga precomprado en steam, le deja precargarlo ya? me interesa para saber si el mismo 25 se podrá jugar o tiro de alguna otra oferta y espero a que llege.
El prosas escribió:Hay un dicho que dice " Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia". Pero eso no se cumple en todos los juegos, hay títulos que se llevan sus 4 años de trabajo y acaban desmereciendo, y otros que con 2 o 3 años hacen milagros, vamos a ver si es el caso de este juego.


No es un dicho, es una cita del Doctor Samuel Johnson jejejej y si Prosas tienes toda la razón, puede que salga algo muy bueno en pc de este juego, a mi su apartado artístico me parece brutal.
Nada extraño de momento, y más con el silencio videojueguil de lanzamientos desde finales de noviembre.

Devil May Cry lidera las ventas semanales en el Reino Unido


El título de Capcom supera a FIFA 13 y a Call of Duty Black Ops 2

http://www.meristation.com/es/playstati ... 61/1831560
gejorsnake escribió:Voy a jugarlo a 180 FPS [sonrisa]


212fps que voy a mover el juego segun esa grafica. Voy a poder incluso jugar en una configuracion de 3 monitores fullHd de 23"" corriendo a 60fps :D
512 respuestas
1, 2, 3, 4, 511