Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Ryoohki escribió:Yo despues de haberlo pensado con detenimiento, lo vuelvo a decir, mas convencido que nunca.

Nero es el hijo de vergil, ya que es humano y no demonio (hijo de semi demonio y humana), no es una reencarnacion, ya que aunque nacio con ese aspecto, nacio antes de la muerte de vergil/nero angelo, obtuvo el brazo el dia que murio nero angelo, y se parece a dante sin ser clavadito pq tb tiene genes de su madre humana.
Ademas, tiene sangre de Sparda, asi que si no es reencarnacion, solo con el brazo ese... es imposible.
Y ademas, si fuera una reencarnacion TENDRIA PADRES, no es curioso que vergil muera y se desconozca quien es la madre, y que el tampoco tenga?
Lo dicho, estoy convencidisimo.


yo creo q tienes toda la razon, no hay nada mas claro creo yo
Hoy he jugado al bloody palace por primera vez, y la verdad para haber jugado tan mal he acabado en el puesto 125 entre los españoles.

Comparado con los japos somos bastante mantas, salvo el primero que tiene una puntuación terrible, 4 veces más que el segundo.

Pero bueno he jugado con el cazurro de Nero, mañana con Dante sacaré mejor puntuación :p

Por otra parte hoy he visto el final secreto ese que ayer se me escapó...

...porque no se me ocurrió que habría que proteger a Kyrie y fui sin más a matar los 100 bichos cuanto antes como en DMC3.

La escena es más una curiosidad que otra cosa, no aclara ninguna cosa como sí ocurría en el final secreto del DMC3.

Lo que más me llama la atención es que Dante, para salir de la oficina en lugar de abrir la puerta le da una patada y la destroza, el que le vende las puertas tiene que adorarlo.

Y eso que se supone que está en la ruina.


Edit: A todo esto, os imaginais lo que sería jugar un bloody palaces en red con un amigo manejando uno a Nero y el otro a Dante???
diossssssssssssssssss que juegazo!!!!! el nero no me decepciona para nada y el dante va algo sobradillo pero bueno mi puntuacion para este juego es un 98 de 100.
Ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Ya tengo reservada la figuraza de Dante XD XD XD.

http://www.strike-games.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=3808

Saludos.
Ryoohki escribió:Yo despues de haberlo pensado con detenimiento, lo vuelvo a decir, mas convencido que nunca.

Nero es el hijo de vergil, ya que es humano y no demonio (hijo de semi demonio y humana), no es una reencarnacion, ya que aunque nacio con ese aspecto, nacio antes de la muerte de vergil/nero angelo, obtuvo el brazo el dia que murio nero angelo, y se parece a dante sin ser clavadito pq tb tiene genes de su madre humana.
Ademas, tiene sangre de Sparda, asi que si no es reencarnacion, solo con el brazo ese... es imposible.
Y ademas, si fuera una reencarnacion TENDRIA PADRES, no es curioso que vergil muera y se desconozca quien es la madre, y que el tampoco tenga?
Lo dicho, estoy convencidisimo.


Ya puse yo mi teoría y sí, estoy de acuerdo contigo, tiene que ser así.

Como bien ha dicho Obelus la verdad es que una posibilidad de usar uno Dante y otro Nero podría ser absolutamente gustosa, seguro que para DMC5 se lo piensan.

Para despejar dudas sobre la trama:

Lo que Sactus quiere conseguir es ser aclamado como salvador por obra y gracia de Sparda, por su pueblo. Se ve que la muchedumbre andaba algo escasa de fe y el plan que propusieron fue abrir las puertas del infierno, haciendo surgir demonios a troche y moche para después destrozarlos y proclamarse héroes y ser venerados de por vida. No es un plan maligno para nada, pero los medios son un tanto ortodoxos.
Uff, misión 9 en Dante debe morir, la cosa ya se está poniendo chunga xD
Dios que viciao macho, empiezas con ese nivel :-O
pues yo de Nero opino:


Hijo de Vergil ni me lo pienso, porque, porque nunca se habla nada al respecto, ademas Vergil es un tio frio que lo unico que le interesa es la busqueda del poder, y como suelen decir todos no tiene tiempo para eso,despues hijo de Sparda creo que tampoco, poruqe si lo fuese tendria que poder que utilizar el Devil Trriger transformandose, y no con una sombra.Lo que yo opino es que Nero posiblemente se encontrase con un moribuno nelo angelo y que este en su ultimo ataque le daño el brazo, en ese momento tambien le dejo parte de su esencia alli y por eso puesde utilizar los mismos poders.Otra parte que puede ser es que Sparda le concediese asi de milagro poderes en su brazo, porque sino no encajo lo que santcus dice:se nota que has heredado la sangre de Sparda
Una pregunta,
en la mision secreta 8, como narices hago para completarla?, he visto un video de un tio que se la pasaba, pero me quedo igual.....si alguien me hecha una mano, esque no consigo pasarme la maldita mision. Gracias
he descubierto un pequeño truco que fuede hacernos las cosillas un poco mas faciles, el truco es:

cuando tengais con Nero el Devil Trigger activado hace un Buster, mientras este la animacion del Buster con enemigos o Boses pulsad todo lo rapido que podais [] para que Nero tambien dispare las cuchillas esas, causando asi un daño extra




Saludos [bye]
Astral escribió:pues yo de Nero opino:


Hijo de Vergil ni me lo pienso, porque, porque nunca se habla nada al respecto, ademas Vergil es un tio frio que lo unico que le interesa es la busqueda del poder, y como suelen decir todos no tiene tiempo para eso,despues hijo de Sparda creo que tampoco, poruqe si lo fuese tendria que poder que utilizar el Devil Trriger transformandose, y no con una sombra.Lo que yo opino es que Nero posiblemente se encontrase con un moribuno nelo angelo y que este en su ultimo ataque le daño el brazo, en ese momento tambien le dejo parte de su esencia alli y por eso puesde utilizar los mismos poders.Otra parte que puede ser es que Sparda le concediese asi de milagro poderes en su brazo, porque sino no encajo lo que santcus dice:se nota que has heredado la sangre de Sparda


La pregunta es:

¿ Porque nero se parece tanto a dante y a Vergil ? Esa es la pregunta, que ndie tiene respuesta, ...... esk no hay solucion, hasta que no se desvelen mas pasajes de su historia, porque tiene que tener algo genetico con los sparda, como para parecerse tanto.
necesito ayuda en la mision 8

como le puedo hacer daño al jefe de la mision 8, Credo demonio? es que ha sido el primer jefe, no solo que me mata, si no que no le he quitado ni una raya de vida, vaya rabia me dio... mas aun cuando la serpiente voladora de la mision anterior la destroze sin apenas recibir daño..


edit: ya no hace falta... acabo de pasarmelo sin mucho esfuerzo xddd
TeM


lo que tienes que hacer es: si puedes primero cargar a Blue Rose, despues acercarte a Credo y atacarle con la espada, justo cuando te lo pare y tu espada rebote esquiva su ataque y disparale, si puedes tmb hazle un combo pequeño, tras un par de ataques su escudo se destruira ylo que te recomiendo es que utilices tu DT yle hagas un comobo largo, y para rematar un Buster.Te dejo este video para ver si te ayuda http://es.youtube.com/watch?v=PhAKiechiio&feature=related
yo me lo estoy pasando en cazademonios desde el principio y puede que sean un poco flacuchos los mobs... aún así, mola el juego.
Alguien por casualidad tiene la letra de el tema principal "Shell Never Surrender"? es que no lo encuentro y me encantaria tenerla, a parte la pondre en el post principal. Gracias.

Saludos.
"Shall Never Surrender"

The time has come and so have I
I'll laugh last cause you came to die
The damage done~the pain subsides
And I can see the fear clear when I look in your eye.
~
I never kneel and I'll never rest
You can tear the heart from my chest
I'll make you see what I do best,
I'll succeed as you breathe your very last breath.
~
Now I know how the angel fell [just kneel]
I know the tale and I know it too well [just bow]
I'll make you wish you had a soul to sell [soul to sell]
When I strike you down and send you straight to hell
~
My army comes from deep within
Beneath my soul--beneath my skin
As you're ending, I'm about to begin
My strength~His bane~and I will never give in.
~
I'll tell you now I'm the one to survive
You never break my faith or my stride
I'll have you choke on your own demise
I make the angel scream, and the devil cry
~v~
My honored brethren
My honored brethren
~
We come together
We come together
~
To unite as one
To unite as one
~
Against those that are damned
Against those that are damned
~
We show no mercy
We show no mercy
~
For we have none
For we have none
~
Our enemy shall fall
Our enemy shall fall
~
As we apprise
As we apprise
~
To claim our fate
To claim our fate
~
Now and forever
Now and forever
~
We'll be together
We'll be together
~
In love and in hate
In love and in hate
~v~
They will see. We'll fight until eternity
Come with me We'll stand and fight together
Through our strength we'll make a better day
Tomorrow we shall never surrender. [X4]
~
[Whisper] We shall never surrender [X2]

fuente: http://sstylish.blogspot.com/2007/12/devil-may-cry-4-lyrics-shall-never.html

Version youtube con musica y letra

http://es.youtube.com/watch?v=gfT0GzeWTvs&feature=related&locale=es_ES&persist_locale=1
wenas gente, ahora a las nueve cuando he llegado de clase me encontrado la sorpresa de q my mother me habia comprao el devil my cry 4, yo me lo habia alkilao este finde, y es brutal elputo juego,pero keria saber si sacaran extras o no, muchas gracias a todos
STRIKE escribió:"Shall Never Surrender"

The time has come and so have I
I'll laugh last cause you came to die
The damage done~the pain subsides
And I can see the fear clear when I look in your eye.
~
I never kneel and I'll never rest
You can tear the heart from my chest
I'll make you see what I do best,
I'll succeed as you breathe your very last breath.
~
Now I know how the angel fell [just kneel]
I know the tale and I know it too well [just bow]
I'll make you wish you had a soul to sell [soul to sell]
When I strike you down and send you straight to hell
~
My army comes from deep within
Beneath my soul--beneath my skin
As you're ending, I'm about to begin
My strength~His bane~and I will never give in.
~
I'll tell you now I'm the one to survive
You never break my faith or my stride
I'll have you choke on your own demise
I make the angel scream, and the devil cry
~v~
My honored brethren
My honored brethren
~
We come together
We come together
~
To unite as one
To unite as one
~
Against those that are damned
Against those that are damned
~
We show no mercy
We show no mercy
~
For we have none
For we have none
~
Our enemy shall fall
Our enemy shall fall
~
As we apprise
As we apprise
~
To claim our fate
To claim our fate
~
Now and forever
Now and forever
~
We'll be together
We'll be together
~
In love and in hate
In love and in hate
~v~
They will see. We'll fight until eternity
Come with me We'll stand and fight together
Through our strength we'll make a better day
Tomorrow we shall never surrender. [X4]
~
[Whisper] We shall never surrender [X2]

fuente: http://sstylish.blogspot.com/2007/12/devil-may-cry-4-lyrics-shall-never.html

Version youtube con musica y letra

http://es.youtube.com/watch?v=gfT0GzeWTvs&feature=related&locale=es_ES&persist_locale=1


Mil gracias, ahora la pongo en el post principal.

Saludos.
Para los gayers que toadvia duden.

Poner el prologue, cuando canta la golfa y nero pelea contra las marionetas, justo cuando saca la spada y enfocan a su sombra... kien es? os lo dire, VERGIL fijaos en el peinado y la silueta


Me lo he pasado en cazademonios (primero claro) y luego en humano, probaremos el siguiente :P

QUE JUEGAZO, para mi esta al mismo nivel del 1 y el 3, powa
mañana lo comprare que bien
una pregunta amigos como se sale del bosque una vez has matado al demonio con forma de dragon i flor? es que entro en los castillos pero esta claro que no hay puentes i no se donde ir ni que hacer gracias espero vuestra ayuda!!! salu2s!! [oki]
fight escribió:una pregunta amigos como se sale del bosque una vez has matado al demonio con forma de dragon i flor? es que entro en los castillos pero esta claro que no hay puentes i no se donde ir ni que hacer gracias espero vuestra ayuda!!! salu2s!! [oki]


Usa spoiler

Tienes que ir a la puerta esa que da acceso como a un monasterio en ruinas y debajo de las escaleras petas una vidrieras y por ahi pasar si mal no recuerdo, total q tienes que ir a un sitio con 4 caminos y para saber el correcto debes fijarte en tu sombra que ste justo detras tuyo.
Me cago en los putos Blitz, cada vez que me sale uno en el modo dante debe morir echo a temblar, ya que gasto 2 estrellas vitales medianas como mínimo.Joder, es que hay jefes más fáciles que ese puto bicho[+furioso]


Lo siento, tenía que desahogarme xD
abarai escribió:
Me cago en los putos Blitz, cada vez que me sale uno en el modo dante debe morir echo a temblar, ya que gasto 2 estrellas vitales medianas como mínimo.Joder, es que hay jefes más fáciles que ese puto bicho[+furioso]


Lo siento, tenía que desahogarme xD


Te referiras al modo "hijo de sparda" no??
Chofaa escribió:
Te referiras al modo "hijo de sparda" no??


No, me refiero a modo dante debe morir (o dante must die) que es un modo que se desbloquea al pasarte el juego en el modo hijo de sparda.Es muyyyyy chungo.
Escuchad, no se como narices los pr0s se ponen un contador de puntos de estilo debajo de la calificación de estilo. Van pegándose y le ponen en tiempo real el número de puntos de estilo que van consiguiendo...

Tal vez sea pasándose Son of Sparda.
ANKuaK escribió:Escuchad, no se como narices los pr0s se ponen un contador de puntos de estilo debajo de la calificación de estilo. Van pegándose y le ponen en tiempo real el número de puntos de estilo que van consiguiendo...

Tal vez sea pasándose Son of Sparda.


¿Tú eres el que dijiste que este hilo huele a casual?

Bueno, a lo que vamos, si repites una misión que ya te hayas pasado te sale el contador, fácil, ¿no?.
abarai escribió:
¿Tú eres el que dijiste que este hilo huele a casual?

Bueno, a lo que vamos, si repites una misión que ya te hayas pasado te sale el contador, fácil, ¿no?.


Huele a casual por la marabunta de gente que se queda en la parte del bosque (por ejemplo), no por que, por razones externas a mi persona, no pueda dedicarle más tiempo al juego como tú.

Pero bueno, gracias por tu rapidez :)
perdonad por el cambio de tema, y porque seguramente ya lo habreis dicho pero hace dias que no paso por aqui por cuestion de trabajo pero...se puede jugar con dante? el juego entero? y como se consigue?
Muchas gracias y perdonad.
con dante puedes jugar determinadas misiones, pero no puedes seleccionarlo, ya que romperías el hilo argumental
Dante tiene sus propias misiones dentro de la historia, las respueste de que si al acabarte el juego te dejan jugar siempre jugar con el es no solo en el

bloody palace



aunque yo he visto un video donde jugava con Dante en la primera mision
Astral escribió:Dante tiene sus propias misiones dentro de la historia, las respueste de que si al acabarte el juego te dejan jugar siempre jugar con el es no solo en el

bloody palace



aunque yo he visto un video donde jugava con Dante en la primera mision


Es que es eso...yo tambien he visto ese video...LOL, bueno, jeje, muchas gracias por contestar a esa pregunta a estas alturas del hilo.

Un saludo!
no encuentro la manera
estoy en lo ultimo, donde te enfrentas a la gran estatua de piedra con nero, donde la tienes de frente y solo te lanza puñetazos, el caso esq no se como derribarle, porq al primer puño si le aparto con el devil bringuer, pero ya no se q mas hacer, y parece q solo con eso no es suficiente jeje, bueno gracias a kien pueda ayudarme
Van-Pi escribió:no encuentro la manera
estoy en lo ultimo, donde te enfrentas a la gran estatua de piedra con nero, donde la tienes de frente y solo te lanza puñetazos, el caso esq no se como derribarle, porq al primer puño si le aparto con el devil bringuer, pero ya no se q mas hacer, y parece q solo con eso no es suficiente jeje, bueno gracias a kien pueda ayudarme


Primero dale al puño izquierdo y al derecho dale conforme te venga, te llevará un para de intentos pero al final lo harás.


Por cierto, a ver si alguien sabe de algún video de youtube que diga donde hay aguas benditas (tengo entendido que en la misión 3 hay una pero no hay huevos a encontrarla).
Astral escribió:Dante tiene sus propias misiones dentro de la historia, las respueste de que si al acabarte el juego te dejan jugar siempre jugar con el es no solo en el

bloody palace



aunque yo he visto un video donde jugava con Dante en la primera mision



creo que en la intro se puede ver en un mini flash de partida se ve a dante pegando conlas 2 pistolas en la pantalla donde te salen por primera vez los frost XDDD es verdad!
AYUDA:

Cuando llevas a Dante y te introduces en el bosque, he llegado al punto en el que estan los cuatro caminos y debes de ir al que no tenga sombra alguna. Bueno, después de hacer 5 veces con lógica, he probado de hacerlo sin lógica y es desesperante, no puedo salir del bosque ¿ he tenido algún bug? jeje
abarai escribió:
Primero dale al puño izquierdo y al derecho dale conforme te venga, te llevará un para de intentos pero al final lo harás.


Por cierto, a ver si alguien sabe de algún video de youtube que diga donde hay aguas benditas (tengo entendido que en la misión 3 hay una pero no hay huevos a encontrarla).


Buenas! Pos la agua bendita de la mision 3 se donde esta. Haber...
sabes dentro de la catedral, donde esta el cuadro del viejo?? Pues a la derecha, entre el cuadro y el "interruptor", hay un sitio donde brilla algo, pero no puedes llegar. Entonces, cuando sepas de lo que estoy hablando, te pones delante de la cosa k brilla, saltas 2 veces, y justo cuanto estes delante, apretas R1+O para alargar el brazo i cogerlo (de la misma forma con la k cojes la estrella verde k hay en el camino que descubres al romper el cuadro que menciono anteriormente)
Una preguntilla, al iniciar el juego me sale un mensaje:
(Nombre de mi amigo) ha completado fase 1 en humano
tienes una recompensa.
Donde se mira la recompensa?
Al completar los 2 pantallas nos van dando cosas?
dan_squall escribió:
Buenas! Pos la agua bendita de la mision 3 se donde esta. Haber...
sabes dentro de la catedral, donde esta el cuadro del viejo?? Pues a la derecha, entre el cuadro y el "interruptor", hay un sitio donde brilla algo, pero no puedes llegar. Entonces, cuando sepas de lo que estoy hablando, te pones delante de la cosa k brilla, saltas 2 veces, y justo cuanto estes delante, apretas R1+O para alargar el brazo i cogerlo (de la misma forma con la k cojes la estrella verde k hay en el camino que descubres al romper el cuadro que menciono anteriormente)


Ostia tio que tonto soy, yo estaba mirando a la izquierda, con razón no la encontraba...

Muchas gracias [oki]
Helker escribió:AYUDA:

Cuando llevas a Dante y te introduces en el bosque, he llegado al punto en el que estan los cuatro caminos y debes de ir al que no tenga sombra alguna. Bueno, después de hacer 5 veces con lógica, he probado de hacerlo sin lógica y es desesperante, no puedo salir del bosque ¿ he tenido algún bug? jeje


Si mal no recuerdo, creo que la segunda vez q tienes q coger el camino, tienes q coger el camino x el q as entrado, es decir irte hacia atras para ver tu sombra en la parte de atras. Creo, no estoi muy seguro...
dan_squall escribió:
Buenas! Pos la agua bendita de la mision 3 se donde esta. Haber...
sabes dentro de la catedral, donde esta el cuadro del viejo?? Pues a la derecha, entre el cuadro y el "interruptor", hay un sitio donde brilla algo, pero no puedes llegar. Entonces, cuando sepas de lo que estoy hablando, te pones delante de la cosa k brilla, saltas 2 veces, y justo cuanto estes delante, apretas R1+O para alargar el brazo i cogerlo (de la misma forma con la k cojes la estrella verde k hay en el camino que descubres al romper el cuadro que menciono anteriormente)


Osti, seré idiota, no se me ocurrió usar el devil bringer xD.
Lo que tuve que hacer fue

manejando a Dante, con Trickster y DT activado, puedes hacer 2 "dobles" saltos y se puede llegar


Como me gusta complicarme la vida [tomaaa]
hola amigos no encuentro ese monasteria que decis para salir del bosque una vez matado el demonio con forma de serpiente i flor!! podeis profundizar mas me estoy volviendo loco dando vueltas!! gracias!!
Helker escribió:AYUDA:

Cuando llevas a Dante y te introduces en el bosque, he llegado al punto en el que estan los cuatro caminos y debes de ir al que no tenga sombra alguna. Bueno, después de hacer 5 veces con lógica, he probado de hacerlo sin lógica y es desesperante, no puedo salir del bosque ¿ he tenido algún bug? jeje


Yo sali siguiendo este orden:
Primero al camino que está de frente, luego por el de la derecha y luego por el de la izquierda
Dios, eso a mi si que no se me habia ocurrido xDD
En la mision 3 de Hijos de Sparda, estoy en la posicion 243, el primer español de la lista xDDD
a ver los cuatro caminos ya lo pase ya lo hice luego llegue al demonio con forma de serpiente i flor lo mate i luego me dicen que salga del bosque!! pero no hay manera!! si me vuelvo a los 4 caminos vuelvo al palacio que se derrumbo i no puedo passar!! ayudadme!!
creo que he encontrado un bug en el juego en la mision 9
despues de la sala del ventilador gigante que tienes que ralentizar el tiempo para poder subir te salen 4 enemigos de esos con armaduras y lanzas, pues bien en ese momento volvi a la sala del ventilador para cargar el exceed el tope y poder acerles mas daño, pero cuando volvi a entrar a la sala donde deberian estar los 4 de armadura no aparecieron

es el 1er bug que se encuentra? por lo menos no e visto ninguno mas


Por cierto, lo del zoom en las secuencias de video con el R2 y mover la camara con el jostick derecho, se podia hacer tambie en los otros DMC o lo han puesto como novedad en este?
ANKuaK escribió:
Huele a casual por la marabunta de gente que se queda en la parte del bosque (por ejemplo), no por que, por razones externas a mi persona, no pueda dedicarle más tiempo al juego como tú.

Pero bueno, gracias por tu rapidez :)


Por quedarte atascado en el bosque eres un casual??

...... ta bien eso, resulta que ahora para ser un entendido en juegos tienes que hacerlo todo del tiron si quedarte siquiera atascado ni nada.....interesante.

en fin...
Aerith Malfoy escribió:
Por quedarte atascado en el bosque eres un casual??

...... ta bien eso, resulta que ahora para ser un entendido en juegos tienes que hacerlo todo del tiron si quedarte siquiera atascado ni nada.....interesante.

en fin...


El bosque es un poco lioso, lo dice uno que se ha pasado el alundra de PSOne que es el que mas me ha costado.
Siawnhy escribió:
El bosque es un poco lioso, lo dice uno que se ha pasado el alundra de PSOne que es el que mas me ha costado.


Cuando te topas con el por primera vez por supuesto es algo lioso, pero vamos que si te quedas atascado ahi no por ello ya debes considerarte casual cojones. Yo me lie que te cagas con el puñetero bosque, pero tengo pasados el COD 2 en veterano, el Halo en Legendario, El GOW en el nivel maximo, Los GRAW en dificil , el Raimbow six en experto... pero bueno.... sere una casual XD XD XD .

Saludos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11