Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#5)

17, 8, 9, 10, 11
onyvla escribió:ya me parecia a mi raro que no me quedara pillado en este videojuego,
a sido en la mision 13, no se que coño hacer...

EDITO: solucionado

para aquellos que tengan el mismo problena que yo la solucion es al llegar al cruce: adelante, atras, derecha y derecha


A mi me paso lo mismo... me creíaque tenia que seguir "el mismo camino" que seguí con Nero y de eso nanai... xD

Tienes que ir al lado contrario de donde se proyecte la sombra de la estaqtua central.... me costo pisparme, pero al final.... ya estoy en la misión 16 xDDD

PD: algún cosejillo, para pasarme la mision secreta 11... creo.. xD
Es la mision en la que tienes que machar a los "enemigos" sins er dañado... lo hago bien al principio pero luego sale otra horda de bichejos con las jodidas plantas enganchadas de serie xDDD

Les mantengo a raya con la escopeta o que?? xD
Xx_Lobos88_xX escribió:
A mi me paso lo mismo... me creíaque tenia que seguir "el mismo camino" que seguí con Nero y de eso nanai... xD

Les mantengo a raya con la escopeta o que?? xD


Porque no destripas el final del juego, ya que estas?
Sé que en este tipo de posts no son nada bien aceptadas las críticas negativas, pero ahí va;

Dante en este juego, dejando a un lado la parte jugable (en el cual es brutal), parece que vaya fumado/sea tonto. Supera el nivel de chulería innecesaria del DMC3 para convertirlo en una especie de "mira que risa todo". Nero es mucho más vacilón sin caer en las sobradas fueras de tono de Dante. Ejemplos (con spoiler);

Cuando aparece el demonio de electricidad, Dante se parte el culo mirándolo, ¿de qué exactamente?. El vacile sin sentido que se pega con Trish del Salvador y un grandísimo etc.


Luego, sobre el guión, hay unas cagadas/incoherencias bastante importantes;

¿Desde cuando Yamato sirve para abrir el mundo de los demonios? Es Force Edge, que sale tanto en el DMC1 como en el 3, y tiene la lógica de que es la espada de su padre (vamos, Sparda). Yamato se queda en el infierno porque no vuelve a salir más... Luego está el tema de Rebellion, en la descripción pone que es la espada de su padre, ¿en qué quedamos?. Y, por último, ¿El Salvador no era Sparda, a quien venera la Orden de la Espada? ¿Al final el Salvador es la mega estatua? ¿En serio el plan de la Orden era liberar cientos de demonios para luego exterminarlos y erigirse como los salvadores del mundo? ¿Existe acaso plan más estúpido?.


Un saludo.
ein?
Donde está el Palacio Sangriento? O eso que es?? xD porque hay logros para eso.
Pizzo escribió:ein?
Donde está el Palacio Sangriento? O eso que es?? xD porque hay logros para eso.


esa es la pregunta del millon xddd!! en los logros aparece...

hasta la pantalla 90!!!


Saludos...
Ya me lo he pasado en hijo de sparda y se me ha desbloqueado el modo dante debe morir y cielo o infierno.

Vamos a ver si hay huevos a pasárselo xD
Radixx escribió:
esa es la pregunta del millon xddd!! en los logros aparece...

hasta la pantalla 90!!!


Saludos...

No entiendo la respuesta.... [+risas]
Quieres decir que he de jugar 90 pantallas para que salga?
Pizzo escribió:ein?
Donde está el Palacio Sangriento? O eso que es?? xD porque hay logros para eso.


lo dan al pasarlo en nivel cazademonios,es un modo donde luchas todo el rato en un tiempo que te dan y van saliendo cada vez mas enemigos y mas dificiles

edit: por lo que leí al pasarlo en modo dante debe morir daban a
super dante y super nero y que tenian modo infinito de devil triger

asique yo por lo menos lo intentare

salu2
cloud fantasy escribió:
lo dan al pasarlo en nivel cazademonios,es un modo donde luchas todo el rato en un tiempo que te dan y van saliendo cada vez mas enemigos y mas dificiles

salu2

Ahh Ok Gracias tio por la respuesta. :)
Yo solo me pase el humano, ahora lelvo medio del cazademonios ese. [burla2]
Metis Connetis escribió:Sé que en este tipo de posts no son nada bien aceptadas las críticas negativas, pero ahí va;

Dante en este juego, dejando a un lado la parte jugable (en el cual es brutal), parece que vaya fumado/sea tonto. Supera el nivel de chulería innecesaria del DMC3 para convertirlo en una especie de "mira que risa todo". Nero es mucho más vacilón sin caer en las sobradas fueras de tono de Dante.



A mi por lo menos en esta entrega me ha gustado mucho que hayan echo asi a dante,odio que un personaje sea serio en un juego,odio que sea el tipico que se ciñe al tema y a matar,para eso me veo una pelicula de accion,por ejemplo,dante en el 2 que hacia?hablaba?para nada,en todo el puto juego 2 frases,en el 1 tenia algun punto de chuleria,pero tp esque fuese desbordante,luego en el 3 porque era joven ya empezó el verdadero dante,y en el 4 sin duda cuanto mas tiempo mas se a vuelto asi de chuleras,motivos tiene hijo de sparda y ese enorme poder,yo prefiero un personaje con la personalidad de dante a como por ejemplo un soseras,no hay mas que irse a uncharted,el carisma que tiene drake,no tanto como dante pero tb se toma a risa muchas cosas.

sin duda es el punto fuerte del juego,a mi me a echo pasar momentos de bastante risa este dante y lo echaba en falta.
si mirais el anime vereis al mismo dante chuleras.

pero para gustos los colores...eso si,nero va por el mismo camino,porque aun es joven,pero ese chaval en futuras entregas será el nuevo dante XD
Joe me encata este juego es una dewscaga de golpes como hace tiempo que no tenia juegos, como los clasicos arcades de matar y matar sin parar, este igual, voy por la mision 5 Los enemigos finales me parecen tremendos, sin ir mas lejos al acabarme la fase 4 fue como buff me he quedado nuevo despues de tantas ostias, lo que le da mas vida al juego son los distintos niveles de dificultad.
Joder, reservé el puto juego en cduniverse y aún no me lo han enviado.

Además es que no he pedido la edición coleccionista, he pedido la normal...

Es que como pone que se envía en uno o dos días...
SAM!! escribió:Joder, reservé el puto juego en cduniverse y aún no me lo han enviado.

Además es que no he pedido la edición coleccionista, he pedido la normal...

Es que como pone que se envía en uno o dos días...


Yo tbien he pedido el juego en cduniverse (collector's edition) y todavía nada. Por lo q he leído en el foro hay q tener un poco de paciencia. cduniverse parece ser q tarda un poco en enviar...
A mi personalmente la actitud de anteriores capítulos es mucho más lógica, incluyendo la del DMC2.

En el DMC1 tiene el punto exacto de chulería para convertir el que decían iba a ser un "survival horror" en un juegazo de acción con un carisma a prueba de bombas. Luego, en el DMC2, se nos muestra el Dante que personalmente más me gusta, un Dante en el que cada una de sus acciones refleja un vacile que no necesita acompañarlo con palabras, suelta algunas a lo largo del juego, pero todas se encuadran más en el "duraca" que en el "vacilón". No obstante, la gran sobrada de como se carga al demonio del final me sigue pareciendo aún a fecha de hoy una de las mejores escenas. En el DMC3 es joven y tal, y por ello es un bocazas de mucho cuidado.

A lo que me refiero es que no veo que vaya tanto de sobrado como de burlón e irrisorio. Y, por otro lado, ahí tienes a protagonistas como tú llamas "soseras" con un carisma aplastante, como Nariko del Heavenly Sword por ejemplo.

Un saludo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pues a mi un protagonista que no hable me jodo yo....
Que inconformistas sois algunos la verdad xDDD si fuera menos chulo el Dante fijo que os estabais quejando tambien por que no lo fuera...
No he tenido la opotunidad d catar el resto d joyas d esta saga pero si es verdad q el caracter d dante es mas propio d un payaso q d un chulo...nero cumple mucho mejor esta faceta...x cierto cual es la relacion entre ellos, son hermanos? es q voy x el cap. 19 y no se sabe nada al respecto...
new_vennegor escribió:No he tenido la opotunidad d catar el resto d joyas d esta saga pero si es verdad q el caracter d dante es mas propio d un payaso q d un chulo...nero cumple mucho mejor esta faceta...x cierto cual es la relacion entre ellos, son hermanos? es q voy x el cap. 19 y no se sabe nada al respecto...


Procura ir con cuidado q hay gente q todavía están jugando a las primeras misiones y les kda mucho juego por delante.

TODO ESO PONLO EN SPOILER!!

debemos (y digo todos porq yo stoy en la mision 17) ser más cuidadosos con estas cosas...
pos yo pienso que el nivel de chuleria de Dante siempre fue asi, lo que pasa es que en el 1 no le hace coñas a todos, le hace a
Griffon, Phantom y alguien mas
y tambien demuestra su lado mas humano
cuando Trish se pone en medio para salvarlo
, en el 3 puede que se pase un poco si.
para mi el mejor dante de toda la saga es el de este cuarto capitulo, sobre todo en los videos con los jefes finales de las misiones 15 y 16 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Existe un arma que se llama
pandora
?
si existe un arma con ese nombre y bueno... no esta mal
A mí del carácter de Dante hay cosas que me gustan y cosas que las veo otra vez fuera de lugar y me recuerdan a DMC3.

Me encanta por ejemplo como torea a Nero, como juega con él lo que quiere y más, hasta el propio Nero acaba chafado al final al ver que se ha reído en su cara. También me gusta como se parte el culo de la estatua "Mira tu, si tiene alas", ahí me partí el culo. O como se hace el despistado con Dagon haciéndole creer que picaba en el anzuelo de las musas-antenas.

Y también me encantó cuando llegué a la zona del dadito en el laboratorio, yo para mí murmuré, "no el dado otra vez no", va y se lo carga, puto amo [toctoc]

Luego entre las cosas chorras, los vaciles a Berial y Equidna y las presentaciones de las armas Lucifer y Gilgamesh. Y sobre todo, la escena del "teatro" me pareció muy chunga, me recordó a la del DMC3 cuando te cargas a Nevan y te haces con la guitarra.

De Nero lo mejor es cuando tartamudea a propósito para cabrear a Agnus


Luego hay otras cosas que...

¿Era necesario meter la típica chorrada de la parejita que tanto se quiere? ¿El topicazo de rescatar a la chica? En fin...

Y lo del plan de la orden yo tampoco lo pillo, lo que resulta obvio es que tiene que dejarles patidifusos que Dante, siendo hijo de Sparda su dios, se cargue al lider de la orden.

Por no hablar de que para la mierda de papel que le dan a Lady casi se la podían haber ahorrado.


En cuanto a las espadas de Sparda...

Son 3, la Yamato que se la dio a Vergil, la Rebellion que se la dio a Dante y el Filo de fuerza que no se la dio a ninguno, ahora no recuerdo bien pero juraría que el filo lo encontraba Arkham en DMC3.

El filo de fuerza al combinarse con los amuletos de Dante y Vergil se convierte en la Sparda, que es la que sí que sale en este DMC4.

El filo de fuerza al terminar DMC3 acaba en posesión de Dante y en DMC empieza con ella, posteriormente al juntar los amuletos se convierte en la Sparda que acaba dando a Trish. Podemos deducir que simplemente Dante no se llevó consigo la Rebellion en DMC sino el filo de fuerza.

En cuanto a la presencia de la Yamato en esta entrega no se dice nada, tan solo aparece en posesión de la orden.

Vaya usted a saber como la consiguieron, pero personalmente diría que la espada se quebró en el enfrentamiento entre Vergil y Mundus y se perdió, ya que Vergil al convertirse en Nelo Angelo no la usa.

Por cierto, ¿Soy el único que se dio cuenta de que Gloria = Trish cuando Sanctus suelta lo de que Gloria les llevó la Sparda?


Añado algo más de las espadas

Ahora que caigo, creo que Sparda usó su espada para sellar el inframundo del mundo de los humanos, posteriormente la "destruyó" creando el filo y los dos amuletos, el filo se quedó en el inframundo, que es donde la encuentra Arkham tras abrir el portal y los amuletos los entrega uno a cada hijo.

No recuerdo muy bien pero diría que la Yamato sirve para abrir portales al inframundo, la Sparda para cerrarlos y la Rebellion es un mondadientes muy grande.


Y ya para terminar...

Al final no se dice gran cosa, pero creo que es bastante evidente la relación entre Nero y Vergil. Vease la secuencia en la que consigues la Yamato como por un momento Nero es poseído por Vergil.

Dejan cosas sin contestar, lo que hace bastante evidente que ya tienen un DMC5 en marcha.

Que por otra parte, y teniendo en cuenta la mierda de extensión del mapeado de este DMC4 me toca bastante las bolingas.

El juego en cuanto a mecánica y jugabilidad, 10, en cuanto a extensión, penco.
Obelus escribió:A mí del carácter de Dante hay cosas que me gustan y cosas que las veo otra vez fuera de lugar y me recuerdan a DMC3.

Me encanta por ejemplo como torea a Nero, como juega con él lo que quiere y más, hasta el propio Nero acaba chafado al final al ver que se ha reído en su cara. También me gusta como se parte el culo de la estatua "Mira tu, si tiene alas", ahí me partí el culo. O como se hace el despistado con Dagon haciéndole creer que picaba en el anzuelo de las musas-antenas.

Y también me encantó cuando llegué a la zona del dadito en el laboratorio, yo para mí murmuré, "no el dado otra vez no", va y se lo carga, puto amo [toctoc]

Luego entre las cosas chorras, los vaciles a Berial y Equidna y las presentaciones de las armas Lucifer y Gilgamesh. Y sobre todo, la escena del "teatro" me pareció muy chunga, me recordó a la del DMC3 cuando te cargas a Nevan y te haces con la guitarra.

De Nero lo mejor es cuando tartamudea a propósito para cabrear a Agnus


Luego hay otras cosas que...

¿Era necesario meter la típica chorrada de la parejita que tanto se quiere? ¿El topicazo de rescatar a la chica? En fin...

Y lo del plan de la orden yo tampoco lo pillo, lo que resulta obvio es que tiene que dejarles patidifusos que Dante, siendo hijo de Sparda su dios, se cargue al lider de la orden.

Por no hablar de que para la mierda de papel que le dan a Lady casi se la podían haber ahorrado.


En cuanto a las espadas de Sparda...

Son 3, la Yamato que se la dio a Vergil, la Rebellion que se la dio a Dante y el Filo de fuerza que no se la dio a ninguno, ahora no recuerdo bien pero juraría que el filo lo encontraba Arkham en DMC3.

El filo de fuerza al combinarse con los amuletos de Dante y Vergil se convierte en la Sparda, que es la que sí que sale en este DMC4.

El filo de fuerza al terminar DMC3 acaba en posesión de Dante y en DMC empieza con ella, posteriormente al juntar los amuletos se convierte en la Sparda que acaba dando a Trish. Podemos deducir que simplemente Dante no se llevó consigo la Rebellion en DMC sino el filo de fuerza.

En cuanto a la presencia de la Yamato en esta entrega no se dice nada, tan solo aparece en posesión de la orden.

Vaya usted a saber como la consiguieron, pero personalmente diría que la espada se quebró en el enfrentamiento entre Vergil y Mundus y se perdió, ya que Vergil al convertirse en Nelo Angelo no la usa.

Por cierto, ¿Soy el único que se dio cuenta de que Gloria = Trish cuando Sanctus suelta lo de que Gloria les llevó la Sparda?


Añado algo más de las espadas

Ahora que caigo, creo que Sparda usó su espada para sellar el inframundo del mundo de los humanos, posteriormente la "destruyó" creando el filo y los dos amuletos, el filo se quedó en el inframundo, que es donde la encuentra Arkham tras abrir el portal y los amuletos los entrega uno a cada hijo.

No recuerdo muy bien pero diría que la Yamato sirve para abrir portales al inframundo, la Sparda para cerrarlos y la Rebellion es un mondadientes muy grande.


Y ya para terminar...

Al final no se dice gran cosa, pero creo que es bastante evidente la relación entre Nero y Vergil. Vease la secuencia en la que consigues la Yamato como por un momento Nero es poseído por Vergil.

Dejan cosas sin contestar, lo que hace bastante evidente que ya tienen un DMC5 en marcha.

Que por otra parte, y teniendo en cuenta la mierda de extensión del mapeado de este DMC4 me toca bastante las bolingas.

El juego en cuanto a mecánica y jugabilidad, 10, en cuanto a extensión, penco.


+1 en todo tio
Bueno ya voy por la misión 5 en dificultad Dante debe morir...

Si tardas mucho en cargarte a un enemigo activan el devil trigger (incluidos los jefes).Por ahora no me está costando mucho, lo único jodido son los Blitz (los bichos eléctricos), antes he gastado 2 estrellas vitales medianas para cargarme a uno...


Por cierto, estoy 10º en el Ranking español del palacio sangriento xD
abarai escribió:Bueno ya voy por la misión 5 en dificultad Dante debe morir...

Si tardas mucho en cargarte a un enemigo activan el devil trigger (incluidos los jefes).Por ahora no me está costando mucho, lo único jodido son los Blitz (los bichos eléctricos), antes he gastado 2 estrellas vitales medianas para cargarme a uno...


Por cierto, estoy 10º en el Ranking español del palacio sangriento xD


Lo del DT de los enemigos en DMD es un clásico de la saga.

Lo más peligroso del DT es que si lo activan no se inmutan cuando les pegas.

Quiero decir, que si les restas vida pero no les interrumpes si estaban realizando alguna acción, lo que hace que incluso con los enemigos más básicos tengas que estar al loro de a ver que están haciendo antes de lanzarte a por el como un cosaco.

O al menos así es en DMC1 y 3, en el 2 no me acuerdo.
abarai escribió:Bueno ya voy por la misión 5 en dificultad Dante debe morir...

Si tardas mucho en cargarte a un enemigo activan el devil trigger (incluidos los jefes).Por ahora no me está costando mucho, lo único jodido son los Blitz (los bichos eléctricos), antes he gastado 2 estrellas vitales medianas para cargarme a uno...


Por cierto, estoy 10º en el Ranking español del palacio sangriento xD


ostia tio eres un fiera jaja
ya te paso con uncharted por aquellas epocas (ami tmb) pero ahora con el DMC4 tmb..... yo tambien pienso acabarmelo en todos los modos que pueda lo que pasa es que no tengo muxo tiempo.

por cierto podrias informar aver cuantos modos de juego ahi aparte del humano y cazademonios???
yo es que me lo pasé en humano (super facil) y ahora voy por la mision 12 en cazademonios y me esta resultando (facil),
Como te estan resultando los diferentes modos?
te voy a agregar al PSN para ver como te van las estadisticas jaja

1 saludete [toctoc]
al elegir la mision, tocando r1 para canviar el perso, me pone automatico o nero de momento, eso kiere decir k una vez pasado el juego, puedo jugar cualkier mision con dante o nero¿?
Obelus escribió:
Lo del DT de los enemigos en DMD es un clásico de la saga.

Lo más peligroso del DT es que si lo activan no se inmutan cuando les pegas.

Quiero decir, que si les restas vida pero no les interrumpes si estaban realizando alguna acción, lo que hace que incluso con los enemigos más básicos tengas que estar al loro de a ver que están haciendo antes de lanzarte a por el como un cosaco.

O al menos así es en DMC1 y 3, en el 2 no me acuerdo.


Pues en este no, aquí aunque estén el devil trigger si les das un espadazo los mandas a tomar por culo.En el 1 si es verdad que no le hacías nada, recuerdo cuando me lo pasé en ese modo.


gavilan19:

Los modos que hay son humano, cazademonios, hijo de sparda, dante debe morir, cielo o infierno e infierno o infierno (este último aún no lo he desbloqueado).Los 3 primeros modos me han parecido facilones, pero en Dante debe morir ya se pone la cosa más seria.


Uchiha:

Las misiones de Nero sólo las puedes hacer con Nero y las de Dante igual, pero cuando te pasas el juego en Dante debe morir desbloqueas a super Dante y a super Nero.
Veo q aqui ya hay nivel. [Alaa!]

Estoy acabando el modo cazademonios y luego empezaré a meterle caña para el tema del ranking. Este juego con puntuaciones online va ser rejugable un millon de veces!!
me lo acabo de comprar y es incrieble!!!
una pregunta,

en el final
cuando has matado al malo malisimo y te aparece el El salvador hecho migas, que tienes que hacer, xk no me deja moverme y cuando le doy a un brazo el otro va muy rapido.



Gracias!!

Jane!!
Tienes que engatillar en el aire con el Círculo el otro brazo, calculando cuando te va a dar y saltando y apretando círculo al mismo tiempo.
GacktMartin escribió:una pregunta,

en el final
cuando has matado al malo malisimo y te aparece el El salvador hecho migas, que tienes que hacer, xk no me deja moverme y cuando le doy a un brazo el otro va muy rapido.



Gracias!!

Jane!!


Bueno, me he pasado el juego hace unas horas, que pasada :D

Es muy fácil aunque requiere algo de práctica, cuando te venga su mano izquierda a toda leche tienes que hacerle también el buster y si le pillas ya está muerto


Por fin puedo leer tranquilo este hilo!! jaja
GacktMartin escribió:una pregunta,

en el final
cuando has matado al malo malisimo y te aparece el El salvador hecho migas, que tienes que hacer, xk no me deja moverme y cuando le doy a un brazo el otro va muy rapido.



Gracias!!

Jane!!


Primero le das al que tira el puñetazo contra el suelo y acto seguido te lanzara un barrido con el brazo izquierdo simplemente se mas rapido que el y atizale un puñetazo en ese brazo antes de que te alcance ;)


SAludos...
GacktMartin escribió:una pregunta,

en el final
cuando has matado al malo malisimo y te aparece el El salvador hecho migas, que tienes que hacer, xk no me deja moverme y cuando le doy a un brazo el otro va muy rapido.



Gracias!!

Jane!!


Primero le tienes que dar al puño de la izquierda y después darle al derecha conforme te viene.En un par de intentos seguro que le das.


Joer, 4 respuestas a la vez xD
jajaja joder sera por respuestas,como al chaval no le haya quedado claro es pa matarlo xD [sati] [sonrisa]
hola yo estoi esperando mi ed.coleccionista para el martes o el miercoles y la verdad es que tengo unas ganas [babas] , y sobre todo por las maravillas que decis de el.

Un saludo
joder con el palacio sangriento, a partir del nivel 25-30 empiezan a salir Blitz en casi todos los niveles..... me he llegado al 38, creo que soy el 3º de españa ^^alguien se pica xD?
Uriel_Legion escribió:joder con el palacio sangriento, a partir del nivel 25-30 empiezan a salir Blitz en casi todos los niveles..... me he llegado al 38, creo que soy el 3º de españa ^^alguien se pica xD?


He visto tu nick en la clasificación y me sonaba de haberlo visto en eol, que maquina.
MISION 6

Toi en la mision 6 con Nero en Humano.. y cuadno entro al laboratorio.. y le coje la espada.. ya no se para donde tirar.. porque vuelvno otra vez dentro de la catedral me podeis ayudar que tengo k hacer??


Venga Gracias
gracias a los 4, ya tengo pasado el DMC4 en cazademonios, luego ya me ire haciendo en hijo de sparda

Jane!!
he "descubierto" que en las secuencias de video si se pulsa R2 haces un pequeño zoom de la escena, y con el jostick derecho puedes mover un poco la imagen, pero muy poco
no se si alguno mas se habra dado cuenta de eso lo pongo como dato curioso por si alguno no lo sabia XD

con la tonteria ese metodo me a ido bien para ver algunos subtitulos k se camuflaban con el fondo blanco, ago el pekeño zoom y muevo la imagen un poco a ver si los puedo enfocar xD

porque eso de que los subtitulos se ven muy poco en algunas escenas jode muchisimo, podrian haver cuidado mas ese aspecto

por cierto ( mision8 )
como mola la lucha contra el credo "angel" aunque cuando le pillas el truquillo de darle con el devil bringer, evadirlo cuando se te lanza y atacarle por la espalda se hace bastante facilon
Dios que juegazo, y eso que llevo sólo 4 misiones , pero que pasada [tadoramo] que ambientación y que jefes finales [mad] , hostias acojonan y son tope originales.

A ver si mañana después de entrenar juego otro rato.
acabo de terminarlo en cazademonios... y que decir que no se haya dicho ya xD tremendo juegazo . directo a mi lista de dioses ^_^ aunq eso si... el jefe final... facil facil
Obelus escribió:A mí del carácter de Dante hay cosas que me gustan y cosas que las veo otra vez fuera de lugar y me recuerdan a DMC3.

Me encanta por ejemplo como torea a Nero, como juega con él lo que quiere y más, hasta el propio Nero acaba chafado al final al ver que se ha reído en su cara. También me gusta como se parte el culo de la estatua "Mira tu, si tiene alas", ahí me partí el culo. O como se hace el despistado con Dagon haciéndole creer que picaba en el anzuelo de las musas-antenas.

Y también me encantó cuando llegué a la zona del dadito en el laboratorio, yo para mí murmuré, "no el dado otra vez no", va y se lo carga, puto amo [toctoc]

Luego entre las cosas chorras, los vaciles a Berial y Equidna y las presentaciones de las armas Lucifer y Gilgamesh. Y sobre todo, la escena del "teatro" me pareció muy chunga, me recordó a la del DMC3 cuando te cargas a Nevan y te haces con la guitarra.

De Nero lo mejor es cuando tartamudea a propósito para cabrear a Agnus


Luego hay otras cosas que...

¿Era necesario meter la típica chorrada de la parejita que tanto se quiere? ¿El topicazo de rescatar a la chica? En fin...

Y lo del plan de la orden yo tampoco lo pillo, lo que resulta obvio es que tiene que dejarles patidifusos que Dante, siendo hijo de Sparda su dios, se cargue al lider de la orden.

Por no hablar de que para la mierda de papel que le dan a Lady casi se la podían haber ahorrado.


En cuanto a las espadas de Sparda...

Son 3, la Yamato que se la dio a Vergil, la Rebellion que se la dio a Dante y el Filo de fuerza que no se la dio a ninguno, ahora no recuerdo bien pero juraría que el filo lo encontraba Arkham en DMC3.

El filo de fuerza al combinarse con los amuletos de Dante y Vergil se convierte en la Sparda, que es la que sí que sale en este DMC4.

El filo de fuerza al terminar DMC3 acaba en posesión de Dante y en DMC empieza con ella, posteriormente al juntar los amuletos se convierte en la Sparda que acaba dando a Trish. Podemos deducir que simplemente Dante no se llevó consigo la Rebellion en DMC sino el filo de fuerza.

En cuanto a la presencia de la Yamato en esta entrega no se dice nada, tan solo aparece en posesión de la orden.

Vaya usted a saber como la consiguieron, pero personalmente diría que la espada se quebró en el enfrentamiento entre Vergil y Mundus y se perdió, ya que Vergil al convertirse en Nelo Angelo no la usa.

Por cierto, ¿Soy el único que se dio cuenta de que Gloria = Trish cuando Sanctus suelta lo de que Gloria les llevó la Sparda?


Añado algo más de las espadas

Ahora que caigo, creo que Sparda usó su espada para sellar el inframundo del mundo de los humanos, posteriormente la "destruyó" creando el filo y los dos amuletos, el filo se quedó en el inframundo, que es donde la encuentra Arkham tras abrir el portal y los amuletos los entrega uno a cada hijo.

No recuerdo muy bien pero diría que la Yamato sirve para abrir portales al inframundo, la Sparda para cerrarlos y la Rebellion es un mondadientes muy grande.


Y ya para terminar...

Al final no se dice gran cosa, pero creo que es bastante evidente la relación entre Nero y Vergil. Vease la secuencia en la que consigues la Yamato como por un momento Nero es poseído por Vergil.

Dejan cosas sin contestar, lo que hace bastante evidente que ya tienen un DMC5 en marcha.

Que por otra parte, y teniendo en cuenta la mierda de extensión del mapeado de este DMC4 me toca bastante las bolingas.

El juego en cuanto a mecánica y jugabilidad, 10, en cuanto a extensión, penco.


+ 1

A mi lo que me jodio bastante fue

no usar la sparda siquiera como extra
Alguien sabe si una vez pasado el juego y después de los creditos se ve alguna cutscene como aparecia en el dmc 3??

gracias chicos

me lo he pasado en cazademonios y ha sido la caña. El mejor juego hasta ahora...
voy por la m17 creo


visto lo visto anteriormente, el barça deberia fichar a dante
kojikun escribió:Alguien sabe si una vez pasado el juego y después de los creditos se ve alguna cutscene como aparecia en el dmc 3??

gracias chicos

me lo he pasado en cazademonios y ha sido la caña. El mejor juego hasta ahora...


si,para ello debes proteger a kyrie durante los 90 segundos ke te salen las marionetas y despues sale como un epilogo

x cierto,coincido en todo tb con obelus :P
yo voy x la mision 19 y no tengo pantalones de terminala [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
es muy dificil por lo menos para mi joooooooooooo
Yo despues de haberlo pensado con detenimiento, lo vuelvo a decir, mas convencido que nunca.

Nero es el hijo de vergil, ya que es humano y no demonio (hijo de semi demonio y humana), no es una reencarnacion, ya que aunque nacio con ese aspecto, nacio antes de la muerte de vergil/nero angelo, obtuvo el brazo el dia que murio nero angelo, y se parece a dante sin ser clavadito pq tb tiene genes de su madre humana.
Ademas, tiene sangre de Sparda, asi que si no es reencarnacion, solo con el brazo ese... es imposible.
Y ademas, si fuera una reencarnacion TENDRIA PADRES, no es curioso que vergil muera y se desconozca quien es la madre, y que el tampoco tenga?
Lo dicho, estoy convencidisimo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11