onyvla escribió:ya me parecia a mi raro que no me quedara pillado en este videojuego,
a sido en la mision 13, no se que coño hacer...
EDITO: solucionado
para aquellos que tengan el mismo problena que yo la solucion es al llegar al cruce: adelante, atras, derecha y derecha
Xx_Lobos88_xX escribió:
A mi me paso lo mismo... me creíaque tenia que seguir "el mismo camino" que seguí con Nero y de eso nanai... xD
Les mantengo a raya con la escopeta o que?? xD
Cuando aparece el demonio de electricidad, Dante se parte el culo mirándolo, ¿de qué exactamente?. El vacile sin sentido que se pega con Trish del Salvador y un grandísimo etc.
¿Desde cuando Yamato sirve para abrir el mundo de los demonios? Es Force Edge, que sale tanto en el DMC1 como en el 3, y tiene la lógica de que es la espada de su padre (vamos, Sparda). Yamato se queda en el infierno porque no vuelve a salir más... Luego está el tema de Rebellion, en la descripción pone que es la espada de su padre, ¿en qué quedamos?. Y, por último, ¿El Salvador no era Sparda, a quien venera la Orden de la Espada? ¿Al final el Salvador es la mega estatua? ¿En serio el plan de la Orden era liberar cientos de demonios para luego exterminarlos y erigirse como los salvadores del mundo? ¿Existe acaso plan más estúpido?.
Pizzo escribió:ein?Donde está el Palacio Sangriento? O eso que es?? xD porque hay logros para eso.
hasta la pantalla 90!!!
Radixx escribió:
esa es la pregunta del millon xddd!! en los logros aparece...hasta la pantalla 90!!!
Saludos...
Quieres decir que he de jugar 90 pantallas para que salga?
Pizzo escribió:ein?Donde está el Palacio Sangriento? O eso que es?? xD porque hay logros para eso.
super dante y super nero y que tenian modo infinito de devil triger
cloud fantasy escribió:
lo dan al pasarlo en nivel cazademonios,es un modo donde luchas todo el rato en un tiempo que te dan y van saliendo cada vez mas enemigos y mas dificiles
salu2
Metis Connetis escribió:Sé que en este tipo de posts no son nada bien aceptadas las críticas negativas, pero ahí va;
Dante en este juego, dejando a un lado la parte jugable (en el cual es brutal), parece que vaya fumado/sea tonto. Supera el nivel de chulería innecesaria del DMC3 para convertirlo en una especie de "mira que risa todo". Nero es mucho más vacilón sin caer en las sobradas fueras de tono de Dante.
SAM!! escribió:Joder, reservé el puto juego en cduniverse y aún no me lo han enviado.
Además es que no he pedido la edición coleccionista, he pedido la normal...
Es que como pone que se envía en uno o dos días...
new_vennegor escribió:No he tenido la opotunidad d catar el resto d joyas d esta saga pero si es verdad q el caracter d dante es mas propio d un payaso q d un chulo...nero cumple mucho mejor esta faceta...x cierto cual es la relacion entre ellos, son hermanos? es q voy x el cap. 19 y no se sabe nada al respecto...
Griffon, Phantom y alguien mas
cuando Trish se pone en medio para salvarlo
Me encanta por ejemplo como torea a Nero, como juega con él lo que quiere y más, hasta el propio Nero acaba chafado al final al ver que se ha reído en su cara. También me gusta como se parte el culo de la estatua "Mira tu, si tiene alas", ahí me partí el culo. O como se hace el despistado con Dagon haciéndole creer que picaba en el anzuelo de las musas-antenas.
Y también me encantó cuando llegué a la zona del dadito en el laboratorio, yo para mí murmuré, "no el dado otra vez no", va y se lo carga, puto amo![]()
Luego entre las cosas chorras, los vaciles a Berial y Equidna y las presentaciones de las armas Lucifer y Gilgamesh. Y sobre todo, la escena del "teatro" me pareció muy chunga, me recordó a la del DMC3 cuando te cargas a Nevan y te haces con la guitarra.
De Nero lo mejor es cuando tartamudea a propósito para cabrear a Agnus
¿Era necesario meter la típica chorrada de la parejita que tanto se quiere? ¿El topicazo de rescatar a la chica? En fin...
Y lo del plan de la orden yo tampoco lo pillo, lo que resulta obvio es que tiene que dejarles patidifusos que Dante, siendo hijo de Sparda su dios, se cargue al lider de la orden.
Por no hablar de que para la mierda de papel que le dan a Lady casi se la podían haber ahorrado.
Son 3, la Yamato que se la dio a Vergil, la Rebellion que se la dio a Dante y el Filo de fuerza que no se la dio a ninguno, ahora no recuerdo bien pero juraría que el filo lo encontraba Arkham en DMC3.
El filo de fuerza al combinarse con los amuletos de Dante y Vergil se convierte en la Sparda, que es la que sí que sale en este DMC4.
El filo de fuerza al terminar DMC3 acaba en posesión de Dante y en DMC empieza con ella, posteriormente al juntar los amuletos se convierte en la Sparda que acaba dando a Trish. Podemos deducir que simplemente Dante no se llevó consigo la Rebellion en DMC sino el filo de fuerza.
En cuanto a la presencia de la Yamato en esta entrega no se dice nada, tan solo aparece en posesión de la orden.
Vaya usted a saber como la consiguieron, pero personalmente diría que la espada se quebró en el enfrentamiento entre Vergil y Mundus y se perdió, ya que Vergil al convertirse en Nelo Angelo no la usa.
Por cierto, ¿Soy el único que se dio cuenta de que Gloria = Trish cuando Sanctus suelta lo de que Gloria les llevó la Sparda?
Ahora que caigo, creo que Sparda usó su espada para sellar el inframundo del mundo de los humanos, posteriormente la "destruyó" creando el filo y los dos amuletos, el filo se quedó en el inframundo, que es donde la encuentra Arkham tras abrir el portal y los amuletos los entrega uno a cada hijo.
No recuerdo muy bien pero diría que la Yamato sirve para abrir portales al inframundo, la Sparda para cerrarlos y la Rebellion es un mondadientes muy grande.
Al final no se dice gran cosa, pero creo que es bastante evidente la relación entre Nero y Vergil. Vease la secuencia en la que consigues la Yamato como por un momento Nero es poseído por Vergil.
Dejan cosas sin contestar, lo que hace bastante evidente que ya tienen un DMC5 en marcha.
Que por otra parte, y teniendo en cuenta la mierda de extensión del mapeado de este DMC4 me toca bastante las bolingas.
El juego en cuanto a mecánica y jugabilidad, 10, en cuanto a extensión, penco.
Obelus escribió:A mí del carácter de Dante hay cosas que me gustan y cosas que las veo otra vez fuera de lugar y me recuerdan a DMC3.Me encanta por ejemplo como torea a Nero, como juega con él lo que quiere y más, hasta el propio Nero acaba chafado al final al ver que se ha reído en su cara. También me gusta como se parte el culo de la estatua "Mira tu, si tiene alas", ahí me partí el culo. O como se hace el despistado con Dagon haciéndole creer que picaba en el anzuelo de las musas-antenas.
Y también me encantó cuando llegué a la zona del dadito en el laboratorio, yo para mí murmuré, "no el dado otra vez no", va y se lo carga, puto amo![]()
Luego entre las cosas chorras, los vaciles a Berial y Equidna y las presentaciones de las armas Lucifer y Gilgamesh. Y sobre todo, la escena del "teatro" me pareció muy chunga, me recordó a la del DMC3 cuando te cargas a Nevan y te haces con la guitarra.
Luego hay otras cosas que...¿Era necesario meter la típica chorrada de la parejita que tanto se quiere? ¿El topicazo de rescatar a la chica? En fin...
Y lo del plan de la orden yo tampoco lo pillo, lo que resulta obvio es que tiene que dejarles patidifusos que Dante, siendo hijo de Sparda su dios, se cargue al lider de la orden.
Por no hablar de que para la mierda de papel que le dan a Lady casi se la podían haber ahorrado.
En cuanto a las espadas de Sparda...Son 3, la Yamato que se la dio a Vergil, la Rebellion que se la dio a Dante y el Filo de fuerza que no se la dio a ninguno, ahora no recuerdo bien pero juraría que el filo lo encontraba Arkham en DMC3.
El filo de fuerza al combinarse con los amuletos de Dante y Vergil se convierte en la Sparda, que es la que sí que sale en este DMC4.
El filo de fuerza al terminar DMC3 acaba en posesión de Dante y en DMC empieza con ella, posteriormente al juntar los amuletos se convierte en la Sparda que acaba dando a Trish. Podemos deducir que simplemente Dante no se llevó consigo la Rebellion en DMC sino el filo de fuerza.
En cuanto a la presencia de la Yamato en esta entrega no se dice nada, tan solo aparece en posesión de la orden.
Vaya usted a saber como la consiguieron, pero personalmente diría que la espada se quebró en el enfrentamiento entre Vergil y Mundus y se perdió, ya que Vergil al convertirse en Nelo Angelo no la usa.
Por cierto, ¿Soy el único que se dio cuenta de que Gloria = Trish cuando Sanctus suelta lo de que Gloria les llevó la Sparda?
Añado algo más de las espadasAhora que caigo, creo que Sparda usó su espada para sellar el inframundo del mundo de los humanos, posteriormente la "destruyó" creando el filo y los dos amuletos, el filo se quedó en el inframundo, que es donde la encuentra Arkham tras abrir el portal y los amuletos los entrega uno a cada hijo.
No recuerdo muy bien pero diría que la Yamato sirve para abrir portales al inframundo, la Sparda para cerrarlos y la Rebellion es un mondadientes muy grande.
Y ya para terminar...Al final no se dice gran cosa, pero creo que es bastante evidente la relación entre Nero y Vergil. Vease la secuencia en la que consigues la Yamato como por un momento Nero es poseído por Vergil.
Dejan cosas sin contestar, lo que hace bastante evidente que ya tienen un DMC5 en marcha.
Que por otra parte, y teniendo en cuenta la mierda de extensión del mapeado de este DMC4 me toca bastante las bolingas.
Si tardas mucho en cargarte a un enemigo activan el devil trigger (incluidos los jefes).Por ahora no me está costando mucho, lo único jodido son los Blitz (los bichos eléctricos), antes he gastado 2 estrellas vitales medianas para cargarme a uno...
abarai escribió:Bueno ya voy por la misión 5 en dificultad Dante debe morir...Si tardas mucho en cargarte a un enemigo activan el devil trigger (incluidos los jefes).Por ahora no me está costando mucho, lo único jodido son los Blitz (los bichos eléctricos), antes he gastado 2 estrellas vitales medianas para cargarme a uno...
Por cierto, estoy 10º en el Ranking español del palacio sangriento xD
Lo del DT de los enemigos en DMD es un clásico de la saga.
Lo más peligroso del DT es que si lo activan no se inmutan cuando les pegas.
Quiero decir, que si les restas vida pero no les interrumpes si estaban realizando alguna acción, lo que hace que incluso con los enemigos más básicos tengas que estar al loro de a ver que están haciendo antes de lanzarte a por el como un cosaco.
O al menos así es en DMC1 y 3, en el 2 no me acuerdo.
abarai escribió:Bueno ya voy por la misión 5 en dificultad Dante debe morir...Si tardas mucho en cargarte a un enemigo activan el devil trigger (incluidos los jefes).Por ahora no me está costando mucho, lo único jodido son los Blitz (los bichos eléctricos), antes he gastado 2 estrellas vitales medianas para cargarme a uno...
Por cierto, estoy 10º en el Ranking español del palacio sangriento xD
al elegir la mision, tocando r1 para canviar el perso, me pone automatico o nero de momento, eso kiere decir k una vez pasado el juego, puedo jugar cualkier mision con dante o nero¿?
Obelus escribió:Lo del DT de los enemigos en DMD es un clásico de la saga.
Lo más peligroso del DT es que si lo activan no se inmutan cuando les pegas.
Quiero decir, que si les restas vida pero no les interrumpes si estaban realizando alguna acción, lo que hace que incluso con los enemigos más básicos tengas que estar al loro de a ver que están haciendo antes de lanzarte a por el como un cosaco.
O al menos así es en DMC1 y 3, en el 2 no me acuerdo.
Pues en este no, aquí aunque estén el devil trigger si les das un espadazo los mandas a tomar por culo.En el 1 si es verdad que no le hacías nada, recuerdo cuando me lo pasé en ese modo.
Los modos que hay son humano, cazademonios, hijo de sparda, dante debe morir, cielo o infierno e infierno o infierno (este último aún no lo he desbloqueado).Los 3 primeros modos me han parecido facilones, pero en Dante debe morir ya se pone la cosa más seria.
Las misiones de Nero sólo las puedes hacer con Nero y las de Dante igual, pero cuando te pasas el juego en Dante debe morir desbloqueas a super Dante y a super Nero.
en el final
cuando has matado al malo malisimo y te aparece el El salvador hecho migas, que tienes que hacer, xk no me deja moverme y cuando le doy a un brazo el otro va muy rapido.
Tienes que engatillar en el aire con el Círculo el otro brazo, calculando cuando te va a dar y saltando y apretando círculo al mismo tiempo.
GacktMartin escribió:una pregunta,en el final
cuando has matado al malo malisimo y te aparece el El salvador hecho migas, que tienes que hacer, xk no me deja moverme y cuando le doy a un brazo el otro va muy rapido.
Gracias!!
Jane!!
Es muy fácil aunque requiere algo de práctica, cuando te venga su mano izquierda a toda leche tienes que hacerle también el buster y si le pillas ya está muerto
Gracias!!
Jane!!
Primero le das al que tira el puñetazo contra el suelo y acto seguido te lanzara un barrido con el brazo izquierdo simplemente se mas rapido que el y atizale un puñetazo en ese brazo antes de que te alcance
Gracias!!
Jane!!
Primero le tienes que dar al puño de la izquierda y después darle al derecha conforme te viene.En un par de intentos seguro que le das.
, y sobre todo por las maravillas que decis de el.
Uriel_Legion escribió:joder con el palacio sangriento, a partir del nivel 25-30 empiezan a salir Blitz en casi todos los niveles..... me he llegado al 38, creo que soy el 3º de españa ^^alguien se pica xD?
Toi en la mision 6 con Nero en Humano.. y cuadno entro al laboratorio.. y le coje la espada.. ya no se para donde tirar.. porque vuelvno otra vez dentro de la catedral me podeis ayudar que tengo k hacer??
como mola la lucha contra el credo "angel" aunque cuando le pillas el truquillo de darle con el devil bringer, evadirlo cuando se te lanza y atacarle por la espalda se hace bastante facilon
que ambientación y que jefes finales
, hostias acojonan y son tope originales.
Obelus escribió:A mí del carácter de Dante hay cosas que me gustan y cosas que las veo otra vez fuera de lugar y me recuerdan a DMC3.Me encanta por ejemplo como torea a Nero, como juega con él lo que quiere y más, hasta el propio Nero acaba chafado al final al ver que se ha reído en su cara. También me gusta como se parte el culo de la estatua "Mira tu, si tiene alas", ahí me partí el culo. O como se hace el despistado con Dagon haciéndole creer que picaba en el anzuelo de las musas-antenas.
Luego hay otras cosas que...¿Era necesario meter la típica chorrada de la parejita que tanto se quiere? ¿El topicazo de rescatar a la chica? En fin...
En cuanto a las espadas de Sparda...Son 3, la Yamato que se la dio a Vergil, la Rebellion que se la dio a Dante y el Filo de fuerza que no se la dio a ninguno, ahora no recuerdo bien pero juraría que el filo lo encontraba Arkham en DMC3.
Añado algo más de las espadasAhora que caigo, creo que Sparda usó su espada para sellar el inframundo del mundo de los humanos, posteriormente la "destruyó" creando el filo y los dos amuletos, el filo se quedó en el inframundo, que es donde la encuentra Arkham tras abrir el portal y los amuletos los entrega uno a cada hijo.
Y ya para terminar...Al final no se dice gran cosa, pero creo que es bastante evidente la relación entre Nero y Vergil. Vease la secuencia en la que consigues la Yamato como por un momento Nero es poseído por Vergil.
no usar la sparda siquiera como extra
kojikun escribió:Alguien sabe si una vez pasado el juego y después de los creditos se ve alguna cutscene como aparecia en el dmc 3??
gracias chicos
me lo he pasado en cazademonios y ha sido la caña. El mejor juego hasta ahora...
Nero es el hijo de vergil, ya que es humano y no demonio (hijo de semi demonio y humana), no es una reencarnacion, ya que aunque nacio con ese aspecto, nacio antes de la muerte de vergil/nero angelo, obtuvo el brazo el dia que murio nero angelo, y se parece a dante sin ser clavadito pq tb tiene genes de su madre humana.
Ademas, tiene sangre de Sparda, asi que si no es reencarnacion, solo con el brazo ese... es imposible.
Y ademas, si fuera una reencarnacion TENDRIA PADRES, no es curioso que vergil muera y se desconozca quien es la madre, y que el tampoco tenga?
Lo dicho, estoy convencidisimo.