Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
wincas escribió:Porfa, alguien me puede decir, si en este juego hay puzzles del estilo de resident evil o obscure de ps2 ? Me gustan los juegos que haya que pensar un poco y no solo matar bichos :-)

Gracias!


nada de eso no gasta el juego si acaso alguna tonteria Minima,que se resuelve con la chorra xD
abarai escribió:
Si hubieras usado un 1% más de tu capacidad intelectual te habrías dado cuenta de que la sombra siempre tiene que quedar por detrás de Dante/Nero ;)

Wincas, en este juego no hay puzzles.

Ya tio... pero si la uso más de 1%.... :Ð

Por cierto, propongo crear en el hilo oficial sino esta hecho las cosas estas y ponerlas en spoiler.

PD: ya está puesto.... [triston] :p Pos ná que añaden lo del b osque de Dante, que no se si esta puesto por lo que he mirado hay lo de algunas misiones. :p

Por ejemplo bosque con dante y se pone en spoiler como salir. Aunque aun haciendo eso la gente lo preguntara =mente. [poraki]
acabo de probar la demo y me ha encantado, muy buenos gráficos, a ver si lo puedo pillar en breve....
Hola, alguna estrategia para derrotar a Credo cuando esta transformado en angel?


Saludos.
OSCARKUN te acabas de saltar un señor spoiler!! respetar un poco a la gente que llegase a esas zonas del juego...
OscarKun escribió:Hola, alguna estrategia para derrotar a Credo cuando esta transformado en angel?

No hace mas que zurrarme el mamon...


Joder que tocacojones que eres..... está visto que voy a tener que leer el foro cuando me haya acabado el juego, xq la gente no respeta a los demás...aprende a usar los spoilers, que para eso se crearon.
jorgho escribió:
Joder que tocacojones que eres..... está visto que voy a tener que leer el foro cuando me haya acabado el juego, xq la gente no respeta a los demás...aprende a usar los spoilers, que para eso se crearon.


Pero macho, te quejas pero encima lo citas, si es que...
Alguien me podria como acabar con Dante en la habitacion esa???


Gracias por adelantado
ldlerma escribió:...


USA SPOILERS COJONES
abarai escribió:
Pero macho, te quejas pero encima lo citas, si es que...


Y que mas da?? Si al final lo va a leer todo el mundo...vamos encima voy a tener yo la culpa!!!
LO SIENTO, no volvera a pasar. Pido perdon!!!!!!
OscarKun escribió:LO SIENTO, no volvera a pasar. Pido perdon!!!!!!


Joer tio, siento haber sido un poco borde, pero es que intento no leer nada del foro para que todo sea nuevo, y ahora sabiendo eso...intenta poner spoilers siempre, haces un favor a toda la gente que quiere disfrutar del juego 100%.
Nada hombre, a sido culpa mia. Ademas, voy por el principio todabia porque soy bastante paquete jugando, tranquilo que aun te queda muuuuucho juego por jugar.

Si alguien puede ayudarme con la pregunta de antes, con spoilers claro, se lo agradeceria.

Un saludo y perdon por lo que a pasado.
con este juego hubiera usado el stick izquierdo para rodar por el suelo. los videos no estaría mal que fueran más interactivos, como en otros juegos.
OscarKun escribió:Nada hombre, a sido culpa mia. Ademas, voy por el principio todabia porque soy bastante paquete jugando, tranquilo que aun te queda muuuuucho juego por jugar.

Si alguien puede ayudarme con la pregunta de antes, con spoilers claro, se lo agradeceria.

Un saludo y perdon por lo que a pasado.


Esquiva sus ataques, atácale tu, rómpele la defensa y hazle Buster. Repítelo hasta que se canse.

Por cierto to guapa esa lucha.

Y mucho pedir perdón pero no editas tu post, machote.
Juego indispensable.

Menuda alucinada por dios...increible en todos los putos sentidos.

Una compra sobervia.
Bueno aqui va mi pregunta tonta del día, estoy en la misión numero 11, no estoy atascada ni nada, solo sacandome de quicio la puñetera serpiente en la que hay que apagar los 6 fuegos, la jodida no le da la gana de llenar la barra de la SS al máximo de ninguna de las maneras, algún combo en especial que le quite mas de la cuenta o algo?

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Bueno aqui va mi pregunta tonta del día, estoy en la misión numero 11, no estoy atascada ni nada, solo sacandome de quicio la puñetera serpiente en la que hay que apagar los 6 fuegos, la jodida no le da la gana de llenar la barra de la SS al máximo de ninguna de las maneras, algún combo en especial que le quite mas de la cuenta o algo?

Saludos.


Lo suyo es tener todos los combos de la Red Queen e ir alternando, si no no hay manera y si puedes usar exceed mejor, a mi también me costó bastante, mi tiré por lo menos 3 o 4 minutos zurrándole a la estátua.

La SSS es más fácil porque... (cuidado spoiler de la misión 12)

...llevas a Dante.
ciclon-cht escribió:
Lo suyo es tener todos los combos de la Red Queen e ir alternando, si no no hay manera y si puedes usar exceed mejor, a mi también me costó bastante, mi tiré por lo menos 3 o 4 minutos zurrándole a la estátua.

La SSS es más fácil porque... (cuidado spoiler de la misión 12)

...llevas a Dante.


En serio me cago en ella XD XD XD y tal y como tengo la barra ahora no la dejo, mi red queen solo le faltan 2 combos....no si al final la tendre que dejar a la cabrona, pero cuando vuelva se va a cagar.

Saludos y gracias.
Compra los especiales de Exceed Nv2 y Nv3, compra el Max Auto, y haz combinaciones en las que intervengan algunos de los golpes que admiten el nv.2 y nv.3. Eventualmente, clavarás el exceed lo que te dará 3 niveles, luego le haces un stinger o un Upper y ya lo tienes.

No obstante, con golpes exceed normales también puedes conseguirlo, es un pelín más lento pero sale igual, yo lo hice así, pero es que estoy enamorado del sistema exceed [inlove].

Un saludo.
Aerith Malfoy escribió:Bueno aqui va mi pregunta tonta del día, estoy en la misión numero 11, no estoy atascada ni nada, solo sacandome de quicio la puñetera serpiente en la que hay que apagar los 6 fuegos, la jodida no le da la gana de llenar la barra de la SS al máximo de ninguna de las maneras, algún combo en especial que le quite mas de la cuenta o algo?

Saludos.


Mujer, yo lo hice sin demasiados combos, intenta variar y no repitas el mismo combo en los siguientes 5 segundos después de hacerlo. Usa el IR siempre que puedas y usa Buster contra la estatua para subir todavía más el estilo. No se si la burla será efectiva, pruébalo.
Toi pillado en la mision secreta numero 3 con Nero!! Me dice que tengo k eskivar los ataques.. pero no consigo hacerlo!! Que combinacion tengo que usar??

Porfavor ayudaaaa ^^
Neoncito escribió:Toi pillado en la mision secreta numero 3 con Nero!! Me dice que tengo k eskivar los ataques.. pero no consigo hacerlo!! Que combinacion tengo que usar??

Porfavor ayudaaaa ^^


Lee el post principal abajo hay un link que te manda para la misiones secretas. [oki]
Yo lo que no se es como se mantiene a los bichos agarrados, en el video se ve que en la missión 3 engancha en el aire y les chulea.
ANKuaK escribió:
Mujer, yo lo hice sin demasiados combos, intenta variar y no repitas el mismo combo en los siguientes 5 segundos después de hacerlo. Usa el IR siempre que puedas y usa Buster contra la estatua para subir todavía más el estilo. No se si la burla será efectiva, pruébalo.


Lo probare la proxima vez, que la he mandado a tomar por saco que me tenia estresada ya. Me voy con mi Dante XD XD XD.

Saludos y de nuevo gracias.
Buenas a todos/as, que tal, tengo una dudilla, ahi va:

Estoy en la mision 15 con Dante en el Castillo Fortuna, y me sale un demonio electrico que no hay forma de matar, alguna alma caritativa que ayude a este patan??


Saludos.
Estaria bien crear un hilo del Palacio Sangriento porque cada dia hay mas gente en el ranking de españa XDDD. Haver si consiguimos k algun español llegue mas lejos k los japos porke los jodios ya van por los 4 millones y pico de puntos ratataaaa
yo llevo 220.000 puntos y estoy sexto en el ranking de españa y en el 876 del mundial xDDD. Es que el Palacio Sangriento da mucho vicio y mas con ranking online :D

Dejo mi id del network: Dante_Sparda

Saludos
mangafan escribió:Yo lo que no se es como se mantiene a los bichos agarrados, en el video se ve que en la missión 3 engancha en el aire y les chulea.


Necesitas una habilidad que te dan al derrotar a credo.


Torres86:

Lo que tienes que hacer es dispararle con las pistolas hasta que pierda el escudo electrico, después atácale con la espada y al rato se le formará un escudo rojo.Dispárale hasta que lo cargues.


Por cierto, ya voy por la misión 19 en dificultad hijo de sparda, mañana me lo paso [plas]
Torres86 :

A ese bicho es invulnerable mientras está rodeado de rayos, pero pegándole tiros le acabas rompiendo la protección. Hecho esto sólo te queda zumbarle jeje. Cuidado con él..
Ya me lo e pasado.

J-U-E-G-A-Z-O

Tanto dante como nero son la polla.
Estoy esperando la collector's edition del devil 4. La compré en cduniverse y ahora me envian un mail diciendo que está en "backorder"... ESo quiere decir q puedo quedarme sin esa edición? la verdad es q me jo,,,,ria un monton. Menos mal que almenos puedo jugar con la version pal,,,

Ya me dareis vuestra opinión. alguien más ha comprado aqui??


Voy por la mision 13. ES LA CAÑA!!
un dudadilla ahi que no se si es un poco tonta xD.... voi por la mision 17 y aun tengo 3 marcas de devil trigger... como se consiguen mas?
Hagane escribió:un dudadilla ahi que no se si es un poco tonta xD.... voi por la mision 17 y aun tengo 3 marcas de devil trigger... como se consiguen mas?


Tienes que comprar gemas moradas (o purpuras, no me acuerdo muy bien) al principio de la misión o en las estatuas que hay por los escenarios.
A parte d q stoy jugando sin parar, me gustaria hacer un recordatorio a o todos para ir con cuidado con preguntas spoiler. A ser posible hacer un acto de concienciación y ponerlo todo en spoiler incluidas las preguntas.

Muchos de nosotros vamos por la mitad (en mi caso mision 13) y no nos gustaria saber más cosas de las q tocan.

gracias a todos y a seguir dando impresiones de esta HIPER JUEGAZO.

Sin duda una gran 4 parte para los q somos fanáticos de la saga...
Aerith Malfoy escribió:
Lo probare la proxima vez, que la he mandado a tomar por saco que me tenia estresada ya. Me voy con mi Dante XD XD XD.

Saludos y de nuevo gracias.


Aerith prueba a hacerla en modo automatico te sera mas sencillo.

Aunque con practica es sencillo , solo procura no hacer los mismos movimientos.
kojikun escribió:Estoy esperando la collector's edition del devil 4. La compré en cduniverse y ahora me envian un mail diciendo que está en "backorder"... ESo quiere decir q puedo quedarme sin esa edición? la verdad es q me jo,,,,ria un monton. Menos mal que almenos puedo jugar con la version pal,,,

Ya me dareis vuestra opinión. alguien más ha comprado aqui??


nadie ha comprado en cduniverse??


Voy por la mision 13. ES LA CAÑA!!
hey, alguien sabe donde pillar la imagen de la galeria de arte "La orden de la espada" para el pc??? la verdad que es que se sale la ostia
Nada... no consigo hacerme una misión sin que me den un golpecito. Joder quiero comprobar si te dan bonificación por ser 'intocable'.

A ver si los pr0s empiezan a subir videos de Crazy Gameplay y me aplico el cuento con algunas técnicas.
Hola, yo por lo que veo soy un pelin mas lento que vosotros, donde estoy pillado es en la mision 3 que no se que hacer con las gyroblades esas, me he recorrido todo el castillo y no se lo que tengo que hacer, no he encontrado nada en este hilo, ¿alguien me ayuda?
Hola alguien me podria decir si ya ha salido para pc en algun sitio, porque he oido que no sale hasta abril, y para psp?
supervan escribió:Hola, yo por lo que veo soy un pelin mas lento que vosotros, donde estoy pillado es en la mision 3 que no se que hacer con las gyroblades esas, me he recorrido todo el castillo y no se lo que tengo que hacer, no he encontrado nada en este hilo, ¿alguien me ayuda?


No has recorrido todo el castillo, imposible. Explora bien.

Pon el mapa y busca puertas que no hayas abierto.
alvaro7 escribió:Hola alguien me podria decir si ya ha salido para pc en algun sitio, porque he oido que no sale hasta abril, y para psp?


En PC aun no esta y ojala estuviera para psp, es un juego que ando esperando para la portatil desde que salio, este y el Gran Turismo de las narices!!!

Saludos
qué os parece si nos añadimos a amigos para comparar puntuaciones y charlar sobre este juegazo, mi usario de PSN es: Lince_SPAIN

saludos!
Necesito ayuda en Mision3: El ala blanca, porfaaaa :-(

Pues eso, estoy en la mina, en la zona donde hay que ir subiendo con el devil bringer. Voy subiendo facil, llego a una plataforma donde hay una salida, pero se que he de seguir subiendo, me cuesta un huevo llegar mas arriba pero lo consigo, pero ME ES IMPOSIBLE ENGANCHARME EN EL ULTIMO!, vuelvo a caer abajo del todo otra vez, toy desesperado, me tire una hora probando ayer...
rubenbalada escribió:Necesito ayuda en Mision3: El ala blanca, porfaaaa :-(

Pues eso, estoy en la mina, en la zona donde hay que ir subiendo con el devil bringer. Voy subiendo facil, llego a una plataforma donde hay una salida, pero se que he de seguir subiendo, me cuesta un huevo llegar mas arriba pero lo consigo, pero ME ES IMPOSIBLE ENGANCHARME EN EL ULTIMO!, vuelvo a caer abajo del todo otra vez, toy desesperado, me tire una hora probando ayer...


Cuestión de práctica, mira este vídeo en el segundo 38:

http://es.youtube.com/watch?v=NtkqgQqEEVA
abarai escribió:
Cuestión de práctica, mira este vídeo en el segundo 38:

http://es.youtube.com/watch?v=NtkqgQqEEVA


Ok, pero...llego hasta arriba, lo que me pasa es que al dejarme caer sobre el punente de arriba del todo, nunca caigo encima de el!!, lo volvere a probar, gracias!!
rubenbalada escribió:
Ok, pero...llego hasta arriba, lo que me pasa es que al dejarme caer sobre el punente de arriba del todo, nunca caigo encima de el!!, lo volvere a probar, gracias!!


A mi me pasaba lo mismo, hasta que en una de esas calló en el puente.Sigue probando que al final caes en el [oki]
abarai escribió:
A mi me pasaba lo mismo, hasta que en una de esas calló en el puente.Sigue probando que al final caes en el [oki]


Ok, gracias crack!!, pensava que estaba haciendo algo masl , pero veo que no. [tomaaa]
ya me parecia a mi raro que no me quedara pillado en este videojuego,
a sido en la mision 13, no se que coño hacer...

EDITO: solucionado

para aquellos que tengan el mismo problena que yo la solucion es al llegar al cruce: adelante, atras, derecha y derecha
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11