[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

En la propia habitacion hay armas y tal segun recuerdo, tb tienes extintores y demas trastos que tirarle a la cabesa xD
ionesteraX escribió:En la propia habitacion hay armas y tal segun recuerdo, tb tienes extintores y demas trastos que tirarle a la cabesa xD


Ya descubrí que había granadas y tal cuando ya lo maté xD. Lo que no sabía era lo de poder tirar los extintores y demás... pensaba que en lugar de lanzárselo, simplemente lo soltaba y lo veía más como un peligro hacia mi que otra cosa xD, luego lo pruebo ^^.

kal_el_ estoy de acuerdo contigo en que el juego es único (al menos de momento), de momento, es uno de los juegos que más me está gustando este año y, en lugar de hacerse pesado, se me está haciendo adictivo :p, incluso estoy haciendo todas las secundarias, cuando normalmente suelo pasar de ellas o hago unas pocas.

saludos!
kal_el_ estoy de acuerdo contigo en que el juego es único (al menos de momento), de momento, es uno de los juegos que más me está gustando este año y, en lugar de hacerse pesado, se me está haciendo adictivo :p, incluso estoy haciendo todas las secundarias, cuando normalmente suelo pasar de ellas o hago unas pocas.

saludos!

Se queda un poco corto en secundarias, por ejemplo en Mass Effect 2 son más abundantes. Pero si es cierto que pica hacerlas todas.
Soy el unico al que en los planos de las conversaciones y cuando entras en el menu del inventario, mejoras y demas la grafica se le pone a tope? Es que es increible, aun bajando casi todo a medio (y puedo perfectamente con todo en alto, pero con la grafica trabajando a tope siempre) el ventilador se pone al 100% en estas ocasiones, y es un coñazo porque al haber tanto ruido me desconcentra y ya no me meto en el juego -_-

Tengo una ATI 4870, a alguien mas le pasa lo mismo?
En el menu de inventario y demas es que la grafica se pone en modo escritorio y apenas se usa, prueba con el msi afterburner, puedes poner que el maximo del vent. de tu grafica sea de 80% por ejemplo y ya no te molesta.
Alguno tenéis problemas con el juego en steam??
Me pone que en este momento no está disponible para jugar y lleva así ya un rato que no me deja iniciar el juego...hasta los huevosssss.

SALU2
rovice escribió:Alguno tenéis problemas con el juego en steam??
Me pone que en este momento no está disponible para jugar y lleva así ya un rato que no me deja iniciar el juego...hasta los huevosssss.

SALU2



Intenta cambiar el servidor desde donde descargas las apps de steam, lo tienes en PREFERENCIAS / DESCARGAS.
Pues bueno..... acabo de probarlo y estoy flipando :O increible el mimo y cariño que le han dado a este juego!! solo e hecho la mision de la intro y ya buf....... la banda sonora que acompaña es magistral [tadoramo] la jugabilidad perfecta, los graficos bastante buenos sin ser puntero pero tiene cosas muy bien hechas como es el fuego. La recreacion del fuego esta muy bien hecha!! y sobretodo lo que destaca mucho del juego es que apenas tiene dientes de sierra. Todo el acabado es muy limpio cosa que no podemos decir de la mayoria de otros juegos.....

Las expresiones faciales son aceptables.

El doblaje español es mas que aceptable. Lo encuentro que da la talla, y la voz del adam español sin ser la original, a veces intenta poner ese tono carismatico.

El comportamiento de la gente, puedes hablar con todos. Las decisiones o preguntas que haces estilo ME pero en castellano cosa que se agradece 1000!

El ambiente tan logrado futuristico... en fin, se nota el mimo por todos lados. Claro que tendra algunos defectos pero de momento lo veo como un juegazo de pies a cabeza.

PD: cuanto suele durar el juego?
Segun, hay gente qu ele ha durado 20 y pico hora sy otra 45 largas....segun lo que te enrolles a hablar, si haces o no todas las secundarias / y como las haces), si exploras todos los ricones, si te entretienes a piratearlo todo. Personalmente piesno que este juego tiene la calidad sufeicnete como para perder el tiempo en explotarlo 100% y personalmente te sugiero que lo juegues en plan MGS, tirando de la infiltracion/sigilo, que ademas de alargarlo por tener que estudiar todo bien antes de proceder, explotarás mas todas sus facetas que si tiras por la accion.

Y si, un gran juego, yo aun ando liado con el y sin haberlo siquiera acabado, ya lo situaria entre los mejores juegos de lo que llevamos de año, y muy cerca por no decir a la par de muchos de los grandes de esta generacion, como podrian ser en efecto los mass effect.
rovice escribió:Alguno tenéis problemas con el juego en steam??
Me pone que en este momento no está disponible para jugar y lleva así ya un rato que no me deja iniciar el juego...hasta los huevosssss.

SALU2


A mi me ha salido un par de veces y lo solucioné (mirando en otros foros) borrando el fichero "ClientRegistry.blob" que está dentro de la carpeta Steam (con steam cerrado). Al abrirlo, se volverá a descarga las actualizaciones necesarias de steam y ejecutará el juego. No he probado lo del cambio de servidor, pero lo tendré en cuenta la próxima vez, porque me ha pasado ya 3 o 4 veces y es un poco coñazo :P (sobre todo cuando hay ganas de jugar xD).

saludos!
Acabo de leer que a aparecido un nuevo mod que mejora algo los gráficos del juego, entre otras cosas eliminado el efecto dorado (yo no lo veo un defecto sino una decisión estética), aquí os lo dejo por si os interesa.

http://www.pcgamer.com/2011/09/22/deus- ... s-shinier/
N30designs escribió:Acabo de leer que a aparecido un nuevo mod que mejora algo los gráficos del juego, entre otras cosas eliminado el efecto dorado (yo no lo veo un defecto sino una decisión estética), aquí os lo dejo por si os interesa.

http://www.pcgamer.com/2011/09/22/deus- ... s-shinier/


Personalmente me gusta mucho mas tal y como esta puesto por defecto xD osea la version original del propio juego. Sin esa iluminacion, a veces la textura pierde algo de "calidad" por decirlo de una manera.

Veo un par de cosas a mejorar del juego en jugabilidad. Cuando estas pegado a la pared y se te acerca un guardia en plan relax, falta que cuando lo tengas casi encima, te salga la opcion de sigilo de cargartelo o noquearlo. La verdad que se agradeceria bastante porque sino tienes que despegarte, te cambia el enfoque de camara y el guardia te ve. Por poner un ejemplo, deberia ser como en el uncharted, que cuando tas pegado y se acerca, pulsas el boton y directamente te lo cargas sin alertar. Pues lo mismo pero con el mismo menu de dedicidir si matarlo o noquearlo siempre que tengas nodos de energia claro.

Esa es otra, encuentro un poco "pastel" que para usar el sigilo, se base en la energia esa..... y tarda 3 años en recargar xD eh visto que tiene mejoras y tal pero al principio del juego, te obligan almenos a tener que matar si se te acaban los nodos de energia. Bueno puedes evadir pero a mi me gusta no dejar cabo suelto XD

Hay armas con silenciador y algun rifle francotirador? y no me refiero al de la edicion limitada, sino un sniper que venga ya del juego.
THumpER escribió:
N30designs escribió:Acabo de leer que a aparecido un nuevo mod que mejora algo los gráficos del juego, entre otras cosas eliminado el efecto dorado (yo no lo veo un defecto sino una decisión estética), aquí os lo dejo por si os interesa.

http://www.pcgamer.com/2011/09/22/deus- ... s-shinier/


Personalmente me gusta mucho mas tal y como esta puesto por defecto xD osea la version original del propio juego. Sin esa iluminacion, a veces la textura pierde algo de "calidad" por decirlo de una manera.

Veo un par de cosas a mejorar del juego en jugabilidad. Cuando estas pegado a la pared y se te acerca un guardia en plan relax, falta que cuando lo tengas casi encima, te salga la opcion de sigilo de cargartelo o noquearlo. La verdad que se agradeceria bastante porque sino tienes que despegarte, te cambia el enfoque de camara y el guardia te ve. Por poner un ejemplo, deberia ser como en el uncharted, que cuando tas pegado y se acerca, pulsas el boton y directamente te lo cargas sin alertar. Pues lo mismo pero con el mismo menu de dedicidir si matarlo o noquearlo siempre que tengas nodos de energia claro.

Esa es otra, encuentro un poco "pastel" que para usar el sigilo, se base en la energia esa..... y tarda 3 años en recargar xD eh visto que tiene mejoras y tal pero al principio del juego, te obligan almenos a tener que matar si se te acaban los nodos de energia. Bueno puedes evadir pero a mi me gusta no dejar cabo suelto XD

Hay armas con silenciador y algun rifle francotirador? y no me refiero al de la edicion limitada, sino un sniper que venga ya del juego.


Yo también opino que la estética tal y como está me gusta más, pero para gustos colores. El tema de la recarga, yo creo que todos los puntos negativos que hay en las armas es para limitar su uso, a diferencia del Deus Ex original, que daba más opciones reales, este se basa mucho en el sigilo (demasiado en mi opinión) por ejemplo si acabas la fase sin que te detecten te daran 750 ptos extra, mientras que si matas a todos no te dan nada (al final del juego pueden suponer 2 o 3 niveles de mejora), ademas de que falta mas variedad de armas, por ejemplo sería ideal que el rifle francotirador puedese ser letal o no, decidiendo el tipo de munción que se utiliza.

En cuanto a lo del rifle francotirador, yo no llegue a usarlo porque me la pase en sigilo (sólo utilicé el de dardos tranquilizantes), pero creo recordar que hay un silenciador para el rifle por el juego, mira en los vendedores y demás.
THumpER escribió:
N30designs escribió:Acabo de leer que a aparecido un nuevo mod que mejora algo los gráficos del juego, entre otras cosas eliminado el efecto dorado (yo no lo veo un defecto sino una decisión estética), aquí os lo dejo por si os interesa.

http://www.pcgamer.com/2011/09/22/deus- ... s-shinier/


Personalmente me gusta mucho mas tal y como esta puesto por defecto xD osea la version original del propio juego. Sin esa iluminacion, a veces la textura pierde algo de "calidad" por decirlo de una manera.

Veo un par de cosas a mejorar del juego en jugabilidad. Cuando estas pegado a la pared y se te acerca un guardia en plan relax, falta que cuando lo tengas casi encima, te salga la opcion de sigilo de cargartelo o noquearlo. La verdad que se agradeceria bastante porque sino tienes que despegarte, te cambia el enfoque de camara y el guardia te ve. Por poner un ejemplo, deberia ser como en el uncharted, que cuando tas pegado y se acerca, pulsas el boton y directamente te lo cargas sin alertar. Pues lo mismo pero con el mismo menu de dedicidir si matarlo o noquearlo siempre que tengas nodos de energia claro.

Esa es otra, encuentro un poco "pastel" que para usar el sigilo, se base en la energia esa..... y tarda 3 años en recargar xD eh visto que tiene mejoras y tal pero al principio del juego, te obligan almenos a tener que matar si se te acaban los nodos de energia. Bueno puedes evadir pero a mi me gusta no dejar cabo suelto XD

Hay armas con silenciador y algun rifle francotirador? y no me refiero al de la edicion limitada, sino un sniper que venga ya del juego.



O no te explicas bien o eso se puede hacer perfectamente eh [+risas] , es decir, si te refieres a que tu estés pegado a una pared d eun marco d euna puerta por ejemplo, y un guardia se disponga a atravesar esa puerta y puedas nockearlo sin despegarte de la pared?......si es eso, como digo, se puede hacer perfectamente, no tienes que despegarte d ela pared para hacer KO o muerte sigilosas..... que salga o no el boton en pantalla ya tengo mas dudas, pero de poder hacerse se puede creeme XD
N30designs escribió:Acabo de leer que a aparecido un nuevo mod que mejora algo los gráficos del juego, entre otras cosas eliminado el efecto dorado (yo no lo veo un defecto sino una decisión estética), aquí os lo dejo por si os interesa.

http://www.pcgamer.com/2011/09/22/deus- ... s-shinier/


Pues yo con ese mod lo veo mejor los colores mas reales....
GTpro escribió:
N30designs escribió:Acabo de leer que a aparecido un nuevo mod que mejora algo los gráficos del juego, entre otras cosas eliminado el efecto dorado (yo no lo veo un defecto sino una decisión estética), aquí os lo dejo por si os interesa.

http://www.pcgamer.com/2011/09/22/deus- ... s-shinier/


Pues yo con ese mod lo veo mejor los colores mas reales....

pues yo creo que el efecto dorado le da la esencia al juego.
Es como si coloreas la Lista de Schindler. Es mi opinión vaya.
kal_el_ escribió:pues yo creo que el efecto dorado le da la esencia al juego.
Es como si coloreas la Lista de Schindler. Es mi opinión vaya.


Opino igual. La estética que trae ya de por sí me encanta. [Ooooo]
Zack_VII escribió:
THumpER escribió:
N30designs escribió:Acabo de leer que a aparecido un nuevo mod que mejora algo los gráficos del juego, entre otras cosas eliminado el efecto dorado (yo no lo veo un defecto sino una decisión estética), aquí os lo dejo por si os interesa.

http://www.pcgamer.com/2011/09/22/deus- ... s-shinier/


Personalmente me gusta mucho mas tal y como esta puesto por defecto xD osea la version original del propio juego. Sin esa iluminacion, a veces la textura pierde algo de "calidad" por decirlo de una manera.

Veo un par de cosas a mejorar del juego en jugabilidad. Cuando estas pegado a la pared y se te acerca un guardia en plan relax, falta que cuando lo tengas casi encima, te salga la opcion de sigilo de cargartelo o noquearlo. La verdad que se agradeceria bastante porque sino tienes que despegarte, te cambia el enfoque de camara y el guardia te ve. Por poner un ejemplo, deberia ser como en el uncharted, que cuando tas pegado y se acerca, pulsas el boton y directamente te lo cargas sin alertar. Pues lo mismo pero con el mismo menu de dedicidir si matarlo o noquearlo siempre que tengas nodos de energia claro.

Esa es otra, encuentro un poco "pastel" que para usar el sigilo, se base en la energia esa..... y tarda 3 años en recargar xD eh visto que tiene mejoras y tal pero al principio del juego, te obligan almenos a tener que matar si se te acaban los nodos de energia. Bueno puedes evadir pero a mi me gusta no dejar cabo suelto XD

Hay armas con silenciador y algun rifle francotirador? y no me refiero al de la edicion limitada, sino un sniper que venga ya del juego.



O no te explicas bien o eso se puede hacer perfectamente eh [+risas] , es decir, si te refieres a que tu estés pegado a una pared d eun marco d euna puerta por ejemplo, y un guardia se disponga a atravesar esa puerta y puedas nockearlo sin despegarte de la pared?......si es eso, como digo, se puede hacer perfectamente, no tienes que despegarte d ela pared para hacer KO o muerte sigilosas..... que salga o no el boton en pantalla ya tengo mas dudas, pero de poder hacerse se puede creeme XD


Se puede? joder pues ya lo probare xD porque sino jode bastante.... [+risas]

Y hay otro defecto que me a molestado un poco que no se han currado o lo han pasao por alto.... y es que, a veces mantienes conversaciones por radio mientras juegas. Y el jensen va hablando mientras tu te vas movimiento. Todo esto es genial pero se jode cuando te pegas a las pared en 3era persona, y ves que el personaje no mueve la boca para hablar xD y te quedas un poco.... [+risas] desde mi punto de vista, es un fallo bastante gordo viendo lo que es el juego en general.

Ah noser, que hablen por ondas cerebrales o alguna paranoia futuristica asi.... xD

Por lo demas, es sublime [amor] increible el poder de decision de este juego.... sabia que habian decisiones a tomar pero no de tal calibre. Por ejemplo, una de las primeras misiones
que te dicen que vayas al helipuerto rapido que hay terroristas bla bla. Y cuando el npc me dice si estoy listo o esperar un momento (lo tipico) pues le digo que me espere que queria explorar una pasillo. Y por culpa de eso, se cargan a los rehenes :O luego los de los swat me lo hechan en cara, que por mi culpa podiamos haberlo salvado si no me hubiera entretenido por hay bla bla.... y yo flipando xD


Muy muy wapo, y las diferentes formas de avanzar, o el sistema de juego. Ademas me encanta ir andando con precaucion en este juego xD lo de andar siempre me ha gustado hacerlo en casi todos los juegos para darle un comportamiento mas natural.
Las decisiones engañan un poco, es decir, son las que son e influyen de cara a que un personaje viva o muera, y por lo tanto que te pierdas o no algo de informacion o que mas adelante vivas una escena que no vivirias en el otro caso, peeeero, de cara a la trama realmente no afectan en su resolucion, que segun tengo entendido depende de una decision/es finales y no de las que vas tomando que ya digo, afectan pero no a la trama sino a las situaciones.

El error ese que comentas...pues podria ser un aumen interno o algo, porque sino, le veo el mismo problema logica que a MGS....ye sque no tiene sentido que si estan hablando tal cual, al lao de enemigos, en un juego de infiltracion, no pase nada XD
Hay un aumento(ver la descripción en la pantalla de aumentos) que expecifica que es para poder mantener conversaciones en silencio

aún así sigue siendo....raro XD
Bueno se lo dejaremos pasar por alto xD

Por cierto tengo ciertas dudas con la edicion aumentada del juego en pc. Por lo que se ve en españa esa version de pc no llego verdad? sin embargo en steam se puede conseguir?
Es que veo esto:

http://store.steampowered.com/app/28050/

59.99€ vale y segun pone la descripcion, trae el libro, banda sonora, el making off y tal. Pero claro siendo de steam... te lo envian a casa? xD porque aparte, las armas exclusivas como al recortada, el rifle sniper, lanzagranadas, explosivos y la mision nueva, de esto no pone nada en la descripcion.... pero en otras tiendas si aparece en la edicion aumentada.

Total que no me entero de nada [+risas] Me parece falta que esa version no la trajeran aqui en spain ¬_¬
Y en ese caso, alguien ah conseguido esa edicion importando de uk o algo por el estilo?
THumpER escribió:Bueno se lo dejaremos pasar por alto xD

Por cierto tengo ciertas dudas con la edicion aumentada del juego en pc. Por lo que se ve en españa esa version de pc no llego verdad? sin embargo en steam se puede conseguir?
Es que veo esto:

http://store.steampowered.com/app/28050/

59.99€ vale y segun pone la descripcion, trae el libro, banda sonora, el making off y tal. Pero claro siendo de steam... te lo envian a casa? xD porque aparte, las armas exclusivas como al recortada, el rifle sniper, lanzagranadas, explosivos y la mision nueva, de esto no pone nada en la descripcion.... pero en otras tiendas si aparece en la edicion aumentada.

Total que no me entero de nada [+risas] Me parece falta que esa version no la trajeran aqui en spain ¬_¬
Y en ese caso, alguien ah conseguido esa edicion importando de uk o algo por el estilo?


En Steam han aparecido 2 versiones aumentadas hasta ahora (sin contar el pack de añadidos para el tf2 que daban co la pre-compra).

1) Deus EX HR + Libro (pdf) + Making Off (avi) + BSO (wav)
2) Igual pero incluía la misión explivosiva y las armas que aparecen en las versiones de consola (esta sólo se pudo comprar por un tiempo límitado bastante antes de que apareciese el juego)

Consejo: Compra la edición normal y corriente, y si quieres la Augmented buscala en UK ;)


EDITO: Acaban de sacar los contenidos extras de la ed. agumented en steam por 3 eur. Sinceramente me parece una estafa teniendo en cuenta que mucha gente ya compró la agumented y no se lo dieron (por ejemplo a mi), pero para el que le interese ahi lo tiene. A mi me regalaron un código para la explosive mission y la verdad es uqe no aporta gran cosa quizás unos 40 min más de juego.
acabo de empezar el juego y de momento pinta muy bien.
el inicio me recuerda al mass effect 2.
alguien a comprao los dlc? , eske no se donde se entra a jugar la mision nueva
muskulman escribió:alguien a comprao los dlc? , eske no se donde se entra a jugar la mision nueva


La misión nueva aparece mientras juegas al juego, concretamente es una misión secundaria en Heng-Sha. (Creo recordar que aparece en la 2a visita)
Por lo que he leido, el DLC es bastante corto y aporta mas bien poco a la historia.
Paboh escribió:Por lo que he leido, el DLC es bastante corto y aporta mas bien poco a la historia.


Como dije en unos post anteriores, el DLC es sencillamente un nivel más de juego, hombre... es interesante porque además del nivel en sí, aparece cierto personaje del Deus Ex original, pero hasta ahí. Veo una estafa que la gente que haya comprado la versión en Steam tenga que pagar ahora un extra cuando a los de consolas se lo regalaron (sobre todo teniendo en cuenta que en Steam el juego costaba 15eur más que en tienda física).

En cuanto a las armas, las bombas son una chorrada ya que el alcance de las mismas es muy límitado, y el cacharro para cortocircuitar cerraduras tb me parece una chorrada (pierdes la exp que proporciona el pirataeo y los consiguientes extras derivados de él).

En cuanto al otro DLC con las armas y demás la única interesante es el rifle de francotirador el resto lo veo tonterias, (especialmente los 10.000 créditos, al terminar el juego creo que me sobraban unos 50.000 créditos).

Lo dicho podría ser interesante si fuese gratis, pero siendo de pago como mucho interesa la misión adicional. Un robo en toda regla, (espero que no ocurra lo mismo con The Missing Link, que tengo intención de comprarlo y como dure menos de 3h no les comprare ninguno más)
N30designs escribió:
Paboh escribió:Por lo que he leido, el DLC es bastante corto y aporta mas bien poco a la historia.


Como dije en unos post anteriores, el DLC es sencillamente un nivel más de juego, hombre... es interesante porque además del nivel en sí, aparece cierto personaje del Deus Ex original, pero hasta ahí. Veo una estafa que la gente que haya comprado la versión en Steam tenga que pagar ahora un extra cuando a los de consolas se lo regalaron (sobre todo teniendo en cuenta que en Steam el juego costaba 15eur más que en tienda física).

En cuanto a las armas, las bombas son una chorrada ya que el alcance de las mismas es muy límitado, y el cacharro para cortocircuitar cerraduras tb me parece una chorrada (pierdes la exp que proporciona el pirataeo y los consiguientes extras derivados de él).

En cuanto al otro DLC con las armas y demás la única interesante es el rifle de francotirador el resto lo veo tonterias, (especialmente los 10.000 créditos, al terminar el juego creo que me sobraban unos 50.000 créditos).

Lo dicho podría ser interesante si fuese gratis, pero siendo de pago como mucho interesa la misión adicional. Un robo en toda regla, (espero que no ocurra lo mismo con The Missing Link, que tengo intención de comprarlo y como dure menos de 3h no les comprare ninguno más)

hombre un robo me parecen los dlcs del call of duty , pero vamos esto no vale ni 4 euros....................
muskulman escribió:
N30designs escribió:
Paboh escribió:Por lo que he leido, el DLC es bastante corto y aporta mas bien poco a la historia.


Como dije en unos post anteriores, el DLC es sencillamente un nivel más de juego, hombre... es interesante porque además del nivel en sí, aparece cierto personaje del Deus Ex original, pero hasta ahí. Veo una estafa que la gente que haya comprado la versión en Steam tenga que pagar ahora un extra cuando a los de consolas se lo regalaron (sobre todo teniendo en cuenta que en Steam el juego costaba 15eur más que en tienda física).

En cuanto a las armas, las bombas son una chorrada ya que el alcance de las mismas es muy límitado, y el cacharro para cortocircuitar cerraduras tb me parece una chorrada (pierdes la exp que proporciona el pirataeo y los consiguientes extras derivados de él).

En cuanto al otro DLC con las armas y demás la única interesante es el rifle de francotirador el resto lo veo tonterias, (especialmente los 10.000 créditos, al terminar el juego creo que me sobraban unos 50.000 créditos).

Lo dicho podría ser interesante si fuese gratis, pero siendo de pago como mucho interesa la misión adicional. Un robo en toda regla, (espero que no ocurra lo mismo con The Missing Link, que tengo intención de comprarlo y como dure menos de 3h no les comprare ninguno más)

hombre un robo me parecen los dlcs del call of duty , pero vamos esto no vale ni 4 euros....................


Sí, son 4 euros, pero teniendo en cuenta que el precio del juego en Steam era de 15 eur más que la versión física, que estos añadidos si los incluían las ed. augmented de consola y que además el libro y demás te lo dan en formato digital es un timo como una catedral que no viniese incluido en el juego. Otra cosa diferente sería que fuese contenido nuevo o que no hubiese aparecido con el original en otras plataformas.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Entrevista sobre el DLC: http://www.eurogamer.es/articles/deus-ex-el-eslabon-perdido-entrevista

Yo destaco esto:
Eurogamer: ¿Hay nuevos tipos de jugabilidad en el DLC?

Marce-Andre Dufort: Tenemos nuevos retos. Hay un nuevo tipo de torreta. Tenemos una lucha contra un jefe final, pero es diferente de los del juego principal.

Eurogamer: ¿En qué sentido?

Marce-Andre Dufort: Puedes escoger no matar al jefe. Puedes hacerle un takedown no letal. Y puedes matarlo de lejos. Puedes incluso matarlo sin que te vea. Es un reto mucho mayor que el jefe final de la mayoría de juegos. Ocurre cerca del final. El DLC no termina con la lucha contra el jefe final, pero acaba cerca de ese momento.

Eurogamer: ¿El jefe final lo ha hecho Eidos Montreal o se ha encargado de forma externa como los del juego principal?

Marce-Andre Dufort: Todo se ha hecho en los estudios de Montreal de Eidos.

Brutal!
me ha sorprendido un poco el estilo del inventario, como algunos juegos de rol.
Pues creo que comprare la version normal y ale.... porque el contenido pues bueno. Quizas me interesaria el lanzagrandas, sniper y la mision extra. Pero ya decis que es un dlc un poco chorra pues creo que sudare de pillarlo. Esperare a alguna oferta wapa de steam a que este a 20 euros o asi. Gracias.
THumpER escribió:Pues creo que comprare la version normal y ale.... porque el contenido pues bueno. Quizas me interesaria el lanzagrandas, sniper y la mision extra. Pero ya decis que es un dlc un poco chorra pues creo que sudare de pillarlo. Esperare a alguna oferta wapa de steam a que este a 20 euros o asi. Gracias.

bueno, puedes probar por otros métodos el dlc si te gusta, y luego ya decides.
Bueo, pues creo que ando por el escenario final del juego mas o menos no?

estoy en shangai por 2a vez.


Y una pena que se acabe ya la verdad, asi que por si hay posibilidad de alargarlo aun mas pregunto:

Hay mas secundarias ademas de la que envia hugh darrow por el comunicador?
O ya en adelante será todo trama lo poco que quede?
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Zack_VII escribió:Bueo, pues creo que ando por el escenario final del juego mas o menos no?

estoy en shangai por 2a vez.


Y una pena que se acabe ya la verdad, asi que por si hay posibilidad de alargarlo aun mas pregunto:

Hay mas secundarias ademas de la que envia hugh darrow por el comunicador?
O ya en adelante será todo trama lo poco que quede?

Todavía te quedan 3 escenarios.
LoneGamer88 escribió:Entrevista sobre el DLC: http://www.eurogamer.es/articles/deus-ex-el-eslabon-perdido-entrevista

Yo destaco esto:
Eurogamer: ¿Hay nuevos tipos de jugabilidad en el DLC?

Marce-Andre Dufort: Tenemos nuevos retos. Hay un nuevo tipo de torreta. Tenemos una lucha contra un jefe final, pero es diferente de los del juego principal.

Eurogamer: ¿En qué sentido?

Marce-Andre Dufort: Puedes escoger no matar al jefe. Puedes hacerle un takedown no letal. Y puedes matarlo de lejos. Puedes incluso matarlo sin que te vea. Es un reto mucho mayor que el jefe final de la mayoría de juegos. Ocurre cerca del final. El DLC no termina con la lucha contra el jefe final, pero acaba cerca de ese momento.

Eurogamer: ¿El jefe final lo ha hecho Eidos Montreal o se ha encargado de forma externa como los del juego principal?

Marce-Andre Dufort: Todo se ha hecho en los estudios de Montreal de Eidos.

Brutal!


Tiene pinta de que el "problema" de los jefes finales es precisamente que no se encargo de ellos Eidos Montreal, porque este es todo lo que debieron ser los demas. Por otra parte... ¿cómo falta tiempo para diseñar los jefes y las luchas finales con 4 años de trabajo? XD

THumpER escribió:Pues creo que comprare la version normal y ale.... porque el contenido pues bueno. Quizas me interesaria el lanzagrandas, sniper y la mision extra. Pero ya decis que es un dlc un poco chorra pues creo que sudare de pillarlo. Esperare a alguna oferta wapa de steam a que este a 20 euros o asi. Gracias.


Mi opinión difiere de la plataforma, si es para consola, mejor la edición aumentada (poca diferencia de precio e incluye los dlc, el libro de arte y demás en formato físico), por el contrario si es para pc, compra la edición normal (ni la versión aumentada de steam ni la edición normal incluye los dlc, sólo lo incluye la aumentada física pero no la vas a encontrar en España), los dlc siempre los puedes comprar aparte y de hecho no son "muy caros" (ya he comentado anteriormente mi punto de vista sobre este tema).
Si si, hare eso xD si mas adelante me interesan pues ya los pillare. De momento a la espera de una buena oferta de steam.
hombre, personalmente no se si en su dia me gustaron las el 1 y el 2 o bien este lo veo mas estilo consolas, esta bien, pero sinceramente esperaba mas..
Ando perdido y me gustaría saber si hay ya fecha fija para "El eslabón perdido".
Mebsajerodepa escribió:Ando perdido y me gustaría saber si hay ya fecha fija para "El eslabón perdido".


Sale en Octubre (éste mes), pero no sé el día.
Estoy teniendo problemas de "crasheo", estoy en (lo pongo en spoiler por si acaso):

Shangai, acabo de visitar el apartamento del hacker, y he ido al pub Hive. También he ido al prostíbulo y una prostituta me ha pedido el favor de buscar a su amiga porque cree que la han secuestrado para implantarle por fuerza aumentos.


Pues cuando bajo a la zona donde se encuentra esa misión, siempre me crashea, saliéndose al escritorio. ¿A ustedes os pasa?. He probado a bajarle cosas, por lo visto, cuando pongo al mínimo el SSAO, no peta, sin embargo, mi equipo cumple de sobra los requisitos :-? . ¿Alguna solución que no sea desactivar el SSAO xD? Decir que lo tengo original, la versión aumentada.

Os adjunto captura de la zona exacta donde me crashea:

http://cloud.steampowered.com/ugc/55979 ... FDEEA0D2A/

saludos!
este juego parece una mezcla entre mass effect y rainbow six vegas 2.
ercea escribió:Estoy teniendo problemas de "crasheo", estoy en (lo pongo en spoiler por si acaso):

Shangai, acabo de visitar el apartamento del hacker, y he ido al pub Hive. También he ido al prostíbulo y una prostituta me ha pedido el favor de buscar a su amiga porque cree que la han secuestrado para implantarle por fuerza aumentos.


Pues cuando bajo a la zona donde se encuentra esa misión, siempre me crashea, saliéndose al escritorio. ¿A ustedes os pasa?. He probado a bajarle cosas, por lo visto, cuando pongo al mínimo el SSAO, no peta, sin embargo, mi equipo cumple de sobra los requisitos :-? . ¿Alguna solución que no sea desactivar el SSAO xD? Decir que lo tengo original, la versión aumentada.

Os adjunto captura de la zona exacta donde me crashea:

http://cloud.steampowered.com/ugc/55979 ... FDEEA0D2A/

saludos!


No debería ocurrirte al menos a mi con un iMac, (que no es uqe sea un portento gráfico no me ha ocurrido), ¿has mirado si se han aplicado las últimas actualizaciones del juego? otra cosa a mi al menos la mejor config que me ha ido a sido la que venía pro defecto, prueba así... si te sigue ocurriendo siempre puede sponer un post en el hilo oficial de steam (o que alguién a quién le haya ocurrido te responda por aquí) un saludo ;)

PD:
Prueba a entrar pro las alcantarillas (en el hotel tienes un paso hasta ellas) a ver si entrando desde abajo evitas el crasheo.
N30designs escribió:
No debería ocurrirte al menos a mi con un iMac, (que no es uqe sea un portento gráfico no me ha ocurrido), ¿has mirado si se han aplicado las últimas actualizaciones del juego? otra cosa a mi al menos la mejor config que me ha ido a sido la que venía pro defecto, prueba así... si te sigue ocurriendo siempre puede sponer un post en el hilo oficial de steam (o que alguién a quién le haya ocurrido te responda por aquí) un saludo ;)

PD:
Prueba a entrar pro las alcantarillas (en el hotel tienes un paso hasta ellas) a ver si entrando desde abajo evitas el crasheo.


Gracias por tu ayuda ;), mi equipo es:

- CPU: I5 2500K
- Gráfica: Nvidia GTX 580
- Memoria: 8GB DDR3

el juego está actualizado a la última versión, lo sé más que nada porque sigo este hilo y casualmente cuando lo anunciasteis lo apliqué :P, pero luego despues del curro lo confirmo. La configuración la tengo todo al máximo (que no es la que venía por defecto) y no baja de 60 fps... por eso me sorprende un crasheo "by the face", pero vamos, sí que es cierto que bajándole detalles (al final, no sólo basta con el SSOA, tengo que deasctivar VSync, triple buffer y teselación, ya no me puse a combinar más xD), no se me bloquea en esa parte.

A unas malas lo comentaré en steam a ver qué me comentan por allí, lo dicho, gracias ;) (y por lo del spoiler también ^^).

saludos!
Juego terminado, muy bueno. 26 horas con las secundarias.
Estética perfecta. El juego me ha recordado muy mucho a MGS, historia buena.
Final flojo, elegí el de Darrow

De lo mejorcito que he jugado este año.
cuanto más lo juego más me recuerda a fallout.
mithra escribió:cuanto más lo juego más me recuerda a fallout.


Al fallout?? Pero si no se parecen en na! Bueno, en que ambos son RPGs con bastante acción y un poco en la alternancia de primera y 3ª persona, pero más allá de eso...
me recuerda en:
el mundo abierto, poder hablar con todos, tener libertad de matar, elejir conversaciones, toques rpg...
a mi la verdad que me recuerda mucho.
Arf, estaba decidido a esperar a una versión completa con todas las expansiones pero no sé si podré aguantar [+risas]
2517 respuestas