[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

yo lo he pasado matando a todo cristo xD
Pues podria hacer una lista bastante grande de temazos que tiene este juego XD
mithra escribió:bueno, mientras cuenten algo interesante y le den vidilla a la trama con historietas fantásticas ya me vale ^^
ya verás como te gusta el juego, no es corto y cuenta con varios finales.

No, si el juego lo tengo y me parece de lo mejorcito que he jugado, lo que he probado ha sido el DLC. Es que el juego me costó 24€ y pagar la mitad por un dlc..esperaré.

rheed escribió:
Gaiden escribió:¿Banda sonora? La verdad es que ahora mismo solo me acuerdo de la música del menú, que me encantó. Se trae una aire a la de Inception.


O_O Si la banda sonora de este juego es soberbia! Quiza si has jugado en modo sigilo no le habras prestado mucha atencion, porque la mayoria de canciones cuando juegas asi son tranquilas y de ambiente, pero las de combate son buenisimas. Este juego tiene al menos 2 canciones aprox por zona, exploracion-combate. Y creeme, si juegas matando a todo cristo, la notas


Si si, si no te digo que no, lo que pasa es que me lo pasé cuando salió y no me acuerdo [+risas] Tb casi todo lo hice rollo sigilo.
Anoche me pasé el juego y solo tengo cosas buenas que decir de el. Sin duda para mi es el mejor juego al que he jugado este año... Algunos meses antes de que saliera recuerdo que se posteaban nuevas capturas que mostraban y se critico mucho el aspecto grafico (aunque a mi el efecto que hacia en general me gustaba), y alomejor eso me hizo pensar que se iba a quedar en un "quiero y no puedo". Pero nada mas lejos de la realidad, la jugabilidad, historia, ambientación, doblaje, música y diseño artistico son simplemente brutales... las situaciones peliculeras que tiene, la variedad de las misiones, la cantidad de secundarias, las multiples formas de completar cada mision ( en mi caso siempre que he podido matando a todo lo que se me pusiera por delante XD ).

En definitiva, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego, tanto que si sale en un futuro una versión "completa" con todos los dlcs que saquen a partir de ahora lo volvere a comprar y me lo volvere a pasar.
es lo bueno del juego.
tiene una historia que te mete de lleno en el juego y te hace pensar, y todos los posibles puntos flojos que tenga se le perdonan.
Otro por aquí que se lo dobló y de momento me parece, de lejos, lo mejor de este año, a falta de jugar a Skyrim y AC: Reveletations que son los unicos que personalmente , a priroi, podrian quitarle ese honor (Batman se queda muy cerca por eso y veremos si cuando lo complete no lo situo a la misma altura).
El ultimo DLC dice que introduce algunas mejoras graficas como iluminacion dinamica, pero solo en el DLC o tambien en el original?
Para mi tb es lo mejor del año, junto a The Witcher 2.

clamp escribió:El ultimo DLC dice que introduce algunas mejoras graficas como iluminacion dinamica, pero solo en el DLC o tambien en el original?

Solo en el DLC, y se nota..sobre todo tema de reflejos, tesselation e iluminación.
Zack_VII escribió:Otro por aquí que se lo dobló y de momento me parece, de lejos, lo mejor de este año, a falta de jugar a Skyrim y AC: Reveletations que son los unicos que personalmente , a priroi, podrian quitarle ese honor (Batman se queda muy cerca por eso y veremos si cuando lo complete no lo situo a la misma altura).


Yo el AC....que quieres que te diga, un juego con ~1 año de desarrollo, que va a ser mayoritariamente copy-paste del brotherhood....para mi va a ser muy dificil que supere a Deus ex.

Skyrim esta en otra liga muy distinta, habra que ver que ocurre, pero tengo muchas esperanzas en el :)
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
rheed escribió:Pues podria hacer una lista bastante grande de temazos que tiene este juego XD

Para mi los mejores son los de los bosses, de lejos, eso en cuanto a temas de combate, luego las de ambiente Limb Clinic, Sarif Industries y alguna otra suelta son soberbias.

El de Barrett me encanta, además es el que está mejor preparado, porque estos temas van por layers, y es el único boss que aumenta los layers a medida que pierde vida, así que cuando lo escuchas la música machacona ya sabes que está cerca de caer.

Layer 3 de Barret:
http://www.youtube.com/watch?v=3A81kFnGu1s

Tema de Barret completo:
http://www.youtube.com/watch?v=C-0eGO7CIBw&feature=related

Tema de Fedorova:
http://www.youtube.com/watch?v=jxCR-F4ST68

Tema de Namir:
http://www.youtube.com/watch?v=7cUShV5C1NE

Mebsajerodepa escribió:Haciendo todo lo habido y por haber ¿cuánto dura el nuevo DLC "The missing link"?

Entre 5 y 6 horas.

mithra escribió:aunque sea pasillero el dlc, ¿aporta algo a la historia?.

Para mi aporta bastante, te enteras de mas cosas sobre la historia principal.
rheed escribió:
Zack_VII escribió:Otro por aquí que se lo dobló y de momento me parece, de lejos, lo mejor de este año, a falta de jugar a Skyrim y AC: Reveletations que son los unicos que personalmente , a priroi, podrian quitarle ese honor (Batman se queda muy cerca por eso y veremos si cuando lo complete no lo situo a la misma altura).


Yo el AC....que quieres que te diga, un juego con ~1 año de desarrollo, que va a ser mayoritariamente copy-paste del brotherhood....para mi va a ser muy dificil que supere a Deus ex.

Skyrim esta en otra liga muy distinta, habra que ver que ocurre, pero tengo muchas esperanzas en el :)


Hombre, copy-paste podriamos hablar respecto a la jugabilidad BASE si, porque eso, a parte de ser algo de lo que no se escapa ninguna secuela, sea con 1 o con 6 años de desarrolo de por medio xD, es solo un aspecto de los AC, luego está el emplazamiento/s nuevos, la recreacon de los mismos, la trama, los personajes, la documentacion historica que requiere cada uno, las mejoras a nivel tecnico y jugable, los nuevos añadidos, los cambios al online, que si dice pronto eh xD y esque por mucho que haya detras un año de desarrollo detrás, no, un AC no es un COD xD, de echo, yo veo bastantes, pero bastanes mas cambios en AC: revelatons, respecto a Brotherhood, tanto a nivel jugable, como de trama, ambientacion, mecanicas (han añadido sin ir mas lejos un tower defense para darle un toque estrategico entre muchos otros cambios) e incluso online, aunque haya un año de desarrollo de por medio, que no por ejemplo...los "cambios" en cualquiera de esos apartados de gears 3 respecto al 2, de uncharted 3 respecto al 2 con los "años" de desarrollo de estos mismos xD, asi que ya digo, no lo veo relevante cuando el resultado ofrece más novedad que otros que se tiran 4 años para sacar lo mismo con menos novedades respecto a entregas anteriores xD y a la misma o mas calidad global la verdad....asi que para mi, si esos entran, AC: revelations, sobre el papel claro (luego puede salir malo y todo esto que digo no vale nada xD), tambien.

De todos modos, yo creo que a nivel objetivo, real vamos, la cosa estará seguramente, visto lo visto en revistas y demas, de momento entre batman, uncharted 3 y presumiblemente, skyrim.
Pedazo de expansión se han currado. Llevo una semana a lo tonto con ella y no se acaba XD
Es tremenda, como un capítulo entero del juego original. Encima gráficamente veo al juego mucho mejor. Se lo han currado de verdad y aporta cosas muy interesantes a la trama.
Muy recomendable.
Zack_VII escribió:
rheed escribió:
Zack_VII escribió:Otro por aquí que se lo dobló y de momento me parece, de lejos, lo mejor de este año, a falta de jugar a Skyrim y AC: Reveletations que son los unicos que personalmente , a priroi, podrian quitarle ese honor (Batman se queda muy cerca por eso y veremos si cuando lo complete no lo situo a la misma altura).


Yo el AC....que quieres que te diga, un juego con ~1 año de desarrollo, que va a ser mayoritariamente copy-paste del brotherhood....para mi va a ser muy dificil que supere a Deus ex.

Skyrim esta en otra liga muy distinta, habra que ver que ocurre, pero tengo muchas esperanzas en el :)


Hombre, copy-paste podriamos hablar respecto a la jugabilidad BASE si, porque eso, a parte de ser algo de lo que no se escapa ninguna secuela, sea con 1 o con 6 años de desarrolo de por medio xD, es solo un aspecto de los AC, luego está el emplazamiento/s nuevos, la recreacon de los mismos, la trama, los personajes, la documentacion historica que requiere cada uno, las mejoras a nivel tecnico y jugable, los nuevos añadidos, los cambios al online, que si dice pronto eh xD y esque por mucho que haya detras un año de desarrollo detrás, no, un AC no es un COD xD, de echo, yo veo bastantes, pero bastanes mas cambios en AC: revelatons, respecto a Brotherhood, tanto a nivel jugable, como de trama, ambientacion, mecanicas (han añadido sin ir mas lejos un tower defense para darle un toque estrategico entre muchos otros cambios) e incluso online, aunque haya un año de desarrollo de por medio, que no por ejemplo...los "cambios" en cualquiera de esos apartados de gears 3 respecto al 2, de uncharted 3 respecto al 2 con los "años" de desarrollo de estos mismos xD, asi que ya digo, no lo veo relevante cuando el resultado ofrece más novedad que otros que se tiran 4 años para sacar lo mismo con menos novedades respecto a entregas anteriores xD y a la misma o mas calidad global la verdad....asi que para mi, si esos entran, AC: revelations, sobre el papel claro (luego puede salir malo y todo esto que digo no vale nada xD), tambien.

De todos modos, yo creo que a nivel objetivo, real vamos, la cosa estará seguramente, visto lo visto en revistas y demas, de momento entre batman, uncharted 3 y presumiblemente, skyrim.


Uncharted 3? De veras? Se le puede dar premios a un juego de 6-8horas? XD
Te has pasado Uncharted 3 en 6 horas? Qué pasa, que lo tenías para alquiler de un día y has ido a toda pasti o qué? XD

Se ve guay el juego con el ENBSeries, la verdad. Es estable el mod? Es que con los tironeos que le mete al del vídeo he incluso algunos fallos gráficos que se ven por ahí... Yo lo metería si ya es una versión estable.
lostzilla escribió:Te has pasado Uncharted 3 en 6 horas? Qué pasa, que lo tenías para alquiler de un día y has ido a toda pasti o qué? XD

Se ve guay el juego con el ENBSeries, la verdad. Es estable el mod? Es que con los tironeos que le mete al del vídeo he incluso algunos fallos gráficos que se ven por ahí... Yo lo metería si ya es una versión estable.


El 2 me duro 7horas y media, y eso que yo soy de ir con la calma. Si dicen que el 3 es aun mas corto, haz calculos XD

Sobre el video, se ven unos dientes de sierra y unos tirones que flipas
Si te gusta tomártelo con calma entonces U3 te va a durar mas que U2. Tiene mas puzzles y es mas calmado, con fases mas contemplativas, por así decirlo XD
Pero vamos, que juego de aventuras o shooter no se puede pasar hoy día en 7 horas? Me pasé el Gears 3 en 5 horas en difícil (y eso que decían que era el mas largo de los 3), porque ahí si que no hay de donde farmear horas XD
Así con todos. Luego a luego es una buena marca esas 7 horas, pero vamos, a mi personalmente los Uncharted me duran mas. Yo creo que un Uncharted o un Geow de 20 horas acabarían siendo un coñazo XD

Y sí, a ver si depuran el ENBSeries un poco y me lo pongo fijo. Con RE5 te cambiaban el juego por completo. Menudo gustazo.
clamp escribió:ENB Modificacion para Deus EX HR

http://www.youtube.com/watch?v=5F-5wMxj5Z4&feature=channel_video_title

Es impresionante el cambio.


ENBSeries v0.087 FX IMPLANT v2.0 - graphic modification for Deus Ex Human Revolution
Fixed some minor bugs.

This version developed for NVidia cards only and DirectX9 version of the game.

Pues anda que... :-|
Creo que los ENBSeries no funcionan mas allá de Dx9, no? Vamos, con RE5 pasaba igual. En Dx10 no funcionaba.
De todas maneras yo no he encontrado demasiada diferencia con este juego entre usar un Dx u otro, por lo menos de Dx10 al 11, y como todos sabemos que el 10 fue un timo épico que no aportaba nada, pues lo mismo con Dx9 se ve todo igual XD
Tengo una duda con el DLC, que hay que hacer para activarlo, jugar hasta un punto determinado del juego?.
Triskte escribió:Tengo una duda con el DLC, que hay que hacer para activarlo, jugar hasta un punto determinado del juego?.


No, se juega como un juego a parte. O sea, lo instalas y lo arrancas como si fuera un juego diferente. No sé si teniendo instalado el DLC y empezando a jugar desde el principio, llegado el momento del DLC, te dirá algo o te enlazará a dicho DLC, pero vamos, no creo.
Además, es realmente como un juego a parte, porque al principio te quitan todas las mejoras y te dejan a 0 el inventario. Durante el DLC tienes que volver a updatarte al personaje con los puntos praxis que vayas consiguiendo o consiguiendo inventario nuevo (armas, items y demas).
Gaiden escribió:
clamp escribió:ENB Modificacion para Deus EX HR

http://www.youtube.com/watch?v=5F-5wMxj5Z4&feature=channel_video_title

Es impresionante el cambio.


ENBSeries v0.087 FX IMPLANT v2.0 - graphic modification for Deus Ex Human Revolution
Fixed some minor bugs.

This version developed for NVidia cards only and DirectX9 version of the game.

Pues anda que... :-|

osea, ¿este mod para amd no sirve?.
Si de momento no va para Ati, lo acabarán haciendo compatible con un nuevo parche. Siempre suelen sacarlo antes para nvidia, pero vamos, antes tendrán que depurarlo un poco.
lostzilla escribió:Si de momento no va para Ati, lo acabarán haciendo compatible con un nuevo parche. Siempre suelen sacarlo antes para nvidia, pero vamos, antes tendrán que depurarlo un poco.

bueno, tampoco me importa mucho ese mod, era curiosidad.

aparte del eslabón perdido, ¿hay planes de más dlc?.
Me acabo de pasar el juego...quiero decir, juegazo xD. Se me ha hecho corto y eso que le he echao unas cuantas horas (no sé dónde puedo mirar las horas jugadas, porque creo que Steam cuenta las horas de juego "en general" y mi hermano tiene una partida a parte). Me ha encantado todo, la historia es muy buena, los gráficos, sin destacar, si que destacan en calidad y diseño artístico (me encanta la ambientación cyberpunk).

El mod anterior que habeis puesto supongo que para los que usamos Dx10/11 no hace falta no?, yo he usado un tweak gráfico que se llama "inject fxaa" (http://www.overclock.net/graphics-cards ... n-mod.html) y mejora algo.

El DLC lo pienso comprar pero cuando esté algo más baratito jejeje, la verdad que me he quedado con ganas de más. De hecho voy a rejugarlo en modo difícil y pretendo sacar los logros de pacificas y el zorro más astuto, me gustaría preguntaros algunas dudas, porque pensaba que, al menos, la del zorro, la había conseguido... pero no ha sido así.

Para sacar el logro más astuto:
- ¿No vale si los enemigos están cautelosos u hostiles? Pensaba que simplemente, con que no suene la alarma (no pulsen el panel de alarma o yo no la active al pasar sobre los láseres, etc) bastaba, juraría que cuando ha sonado la alarma he repetido la escena. A consecuencia de esto, tengo otra duda:
- Si me pillan (suena la alarma o con ser hostiles ya cuenta), tengo que salir al menú principal o basta con cargar de nuevo la partida en mitad del juego (tanto si me matan como si yo decido recargar la partida)??.
- Son compatibles ambos logros (zorro y pacifista)?, más que nada, lo digo, por la duda de que no valga si se ponen hostiles, ya que en ese caso (Spoiler):
La misión donde nos hacen una emboscada y, o bien, rescato a Faridah o bien la dejo morir, intenté hacerlo pacifista igual que en este vídeo (no es mío pero, casualidades de la vida, el tio lo hizo igual que yo XD, salvo que, al matar el robot, me llevé un par de cuerpos que había por ahí para que la explosión no los mataran: http://www.youtube.com/watch?v=GBhU5PnQfRE). Y claro, si con hostiles ya no cuenta el logro del zorro, no puedo hacerlo así.


Por último, pregunta personal, ¿qué final os ha gustado más si se diera el caso de que todo ésto podría suceder en un futuro? a mi la verdad me gustan todos, cada final te dice unas cosas que te hace pensar y te das cuenta que no hay una verdad absoluta ya que cada acción tiene sus cosas buenas y malas.

saludos!
lostzilla escribió:
Triskte escribió:Tengo una duda con el DLC, que hay que hacer para activarlo, jugar hasta un punto determinado del juego?.


No, se juega como un juego a parte. O sea, lo instalas y lo arrancas como si fuera un juego diferente. No sé si teniendo instalado el DLC y empezando a jugar desde el principio, llegado el momento del DLC, te dirá algo o te enlazará a dicho DLC, pero vamos, no creo.
Además, es realmente como un juego a parte, porque al principio te quitan todas las mejoras y te dejan a 0 el inventario. Durante el DLC tienes que volver a updatarte al personaje con los puntos praxis que vayas consiguiendo o consiguiendo inventario nuevo (armas, items y demas).


Cuanto dirias que te ha durado a ojo? Es solo la parte del:

barco

Pero desde otra perspectiva, o te meten una historia original o algo asi?
ercea
sobre el final.
yo elejí el que la humanidad se queda sin aumentos, digamos el final "bueno".


ya le estoy dando al "eslabón perdido". de momento pinta interesante.
mithra escribió:ercea
sobre el final.
yo elejí el que la humanidad se queda sin aumentos, digamos el final "bueno".


ya le estoy dando al "eslabón perdido". de momento pinta interesante.


De momento me pasaré el juego en difícil para conseguir los nombrados logros (que, por cierto, espero que alguien me resuelva las dudas plis :P) y a ver si, en ese tiempo, baja un poco el precio del Eslabón perdido xD (además este mes me pilla fatal porque entre Battlefield 3 y Batman Arkham City, me voy a arruinar xD).

No sé si has visto todos los finales del juego, así que te lo pongo en spoiler por si acaso :P (si no los has visto todos no lo leas, bueno y en general, quien no haya visto todos los finales no lo leais):

Por cierto, cosa que no me ha gustado del juego, el poder ver los finales con solo elegirlos en el último momento, en lugar de salir un final, en función de tus acciones, pero bueno en el primer Deus Ex también pasaba eso.

Yo elegí ese final también ^^. De todos modos, ya te digo, los finales te hacen pensar si se diera el caso de que, en un futuro, pudiera existir algo parecido a lo que propone este juego, que existan los aumentados y demás, vamos) y todos tienen sus cosas buenas y malas.

El final que se quedan sin aumentos parece el bueno, pero realmente, se quedaría la gente que los necesitan sin aumentos. Además, siempre he pensado que una cosa que existe o inventan, por mucho que prohiban, al existir o al estar ya inventado, la gente ya sabrían utilizarla y al final la gente estaría sin aumentos, pero seguro que habría terroristas o "malos" con aumentos.

El final de ayudar a Taggart a restringir el uso de los aumentos me parece bien, estoy de acuerdo que la total libertad implica también el caos (por desgracia). Yo (y tú, claro xD) puedo ser una persona normal que, aún teniendo total libertad a hacer lo que queramos, haría cosas "normales". Pero también hay gente que, el hecho de tener total libertad, se vuelven peligrosas. Por eso me parece bien también este final. No obstante, está demostrado que, por muchas normas, leyes y demás que se imponga, el que quiere, puede saltárselas. En el caso de los aumentos, por mucho control que se intentara establecer, siempre habrá algun corrupto o, general, gente, que pueden saltarse esas limitaciones para conseguir su fin (imaginaos un jailbreak de aumentos :P).

El final de apoyar a Sarif más o menos ya lo he comentado con el final anterior, si todos tienen aumentos sin control ni normas que limiten su uso, habría un caos y se liaría parda.

El final de no tomar ninguna decisión y que la humanidad saque sus propias conclusiones no lo comento porque es tan arbitrario que no podría opinar sobre qué podría pasar xD


saludos!
solo he visto 1.
tendría que ponerme a ver los otros dos.
tendría que haber guardado un savegame antes del final y ver los 3, ahora ya está sobre escrito xD

sobre los logros siento no ayudarte, ni me fijo en ellos.
Bueno, pues me gustaría sumarme a ese grupo de gente en las que el juego le da tirones con un Phenom II x 955 B.E.

La tocada de moral es suprema. Con el monitor de cpu que tengo me marca que los tirones que tengo es cuando una de las cpu alcanza el 100% de trabajo, pero la risión es que las otras cpus van a la mitad sin despeinarse!!! Es decir, optimización = 0;
Zack_VII escribió:
lostzilla escribió:
Triskte escribió:Tengo una duda con el DLC, que hay que hacer para activarlo, jugar hasta un punto determinado del juego?.


No, se juega como un juego a parte. O sea, lo instalas y lo arrancas como si fuera un juego diferente. No sé si teniendo instalado el DLC y empezando a jugar desde el principio, llegado el momento del DLC, te dirá algo o te enlazará a dicho DLC, pero vamos, no creo.
Además, es realmente como un juego a parte, porque al principio te quitan todas las mejoras y te dejan a 0 el inventario. Durante el DLC tienes que volver a updatarte al personaje con los puntos praxis que vayas consiguiendo o consiguiendo inventario nuevo (armas, items y demas).


Cuanto dirias que te ha durado a ojo? Es solo la parte del:

barco

Pero desde otra perspectiva, o te meten una historia original o algo asi?


Me ha durado un huevo, tanto que llevo una semana y todavía no lo he acabado, pero soy de los que se lo toman muy con calma con este juego. Reviso concienzúdamente los escenarios, noqueo a todos los enemigos, etc, etc....
Vamos, mas de 7 o 8 horas fijo que llevo.

Sobre el spoiler, el DLC no solo cubre la travesía en barco, sino que luego llegas a otro sitio. Mas o menos la cosa está al 50% (50% el barco, 50% lo otro).
La historia que te cuentan mas que original, es un complemente muy bueno a la del juego. Te explican mucho acerca de las investigaciones que descubres al final del juego, además te desarrollan muchísimo la historia de Bell Tower y lo de las milicias de pago. Desarrolla muy bien la historia de Human Revolution.
Para mi es muy recomendable, pero puede que no al precio que piden por él, por lo menos en PC, que no corresponde al precio actual por el que puedes encontrar ahora HR (por 11 pavos te puedes comprar el juego entero sin problemas, no solo un capítulo de DLC).
lo jugáis con gamepad?porque con teclado y ratón este juego se me hace muy dificil,el tener que apuntar con el boton central del raton no lo soporto
dpinalv escribió:lo jugáis con gamepad?porque con teclado y ratón este juego se me hace muy dificil,el tener que apuntar con el boton central del raton no lo soporto

yo lo juego con teclado y ratón.
Yo juego con el pad pero porque no lo juego pegando tiros, claro. Voy siempre en plan sigiloso matando por la espalda y encima este juego tira mucho de botones en el teclado, asi que me arreglo mejor con el pad. Si se va a saco pues supongo que lo mejor será un ratón y un teclado.

Y bueno, yo acabado de finalizar el DLC. Me ha gustado mucho. Es una expansión como dios manda de este grandioso juego, al que de verdad espero que no le hagan el vacío entre tanto AAA de final de año, porque para mi, a día de hoy es el GOTY de este año junto a LA Noire, pero claro, me faltan por jugar U3, Batman: AA y Skyrim, que para mi son los únicos que a lo mejor lo superan. Pero si lo hacen no le restaré ni un mérito a este juegazo. Es de lo mejor de esta generación, una obra maestra que todo el mundo debería probar.
maldita sea, me están dando pal pelo en el dlc xD
mithra escribió:maldita sea, me están dando pal pelo en el dlc xD


A mi me costó al principio. Es duro tener que empezar de 0 cuando ya estabas acostumbrado a las benditas mejoras y tal XD
la verdad que sí.
aunque poco a poco me estoy haciendo con armas y munición, van comiendo plomo xD
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Yo me lo pase en difícil usando todo el tiempo la pistola normal, aunque esto último ya es mas manía mía que otra cosa. Está jodidillo, no tumbé ni maté a muchos guardias, la mayoría de las veces me escabullía sin tocar a nadie.
a mi me mola usar la escopeta.
cuando están bien cerca, les metes un tiraco y salen dando vueltas [carcajad]
Lo que no entiendo es la calidad de los vídeos durante el juego, que la verdad, es uno de los pocos puntos malos que tiene el juego. Y no lo entiendo, porque te pones a ver los trailers como los del E3:

http://www.youtube.com/watch?v=Kq5KWLqUewc

Y joder... los vídeos dle juego con esa calidad hubieran molado mucho. Si ya tenían eso hecho, ¿por qué no lo han seguido haciendo así?

saludos!

PD: Por cierto, dar un escopetazo a quemarropa en el juego, mola también mucho :P
ercea escribió:Lo que no entiendo es la calidad de los vídeos durante el juego, que la verdad, es uno de los pocos puntos malos que tiene el juego. Y no lo entiendo, porque te pones a ver los trailers como los del E3:

http://www.youtube.com/watch?v=Kq5KWLqUewc

Y joder... los vídeos dle juego con esa calidad hubieran molado mucho. Si ya tenían eso hecho, ¿por qué no lo han seguido haciendo así?

saludos!

PD: Por cierto, dar un escopetazo a quemarropa en el juego, mola también mucho :P

con los vídeos para trailers y todo eso ya se sabe que están muy retocados y solo son para enseñar.
de todas formas lo primero que se ve en el vídeo corresponde al bonus dvd.
<...>
Editado por #1302#. Razón: C/V
Os funciona el steoscopico?,se que en principio no funcionaba...con nvidia 3d,pero dijeron que el parche lo arreglo,pero me sigue sin funcionar,si lo pongo en 3d se me ve todo negro...,saludos.
emerald golvellius escribió:Os funciona el steoscopico?,se que en principio no funcionaba...con nvidia 3d,pero dijeron que el parche lo arreglo,pero me sigue sin funcionar,si lo pongo en 3d se me ve todo negro...,saludos.

yo no lo he usado nunca, no tengo 3D.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
mithra escribió:
emerald golvellius escribió:Os funciona el steoscopico?,se que en principio no funcionaba...con nvidia 3d,pero dijeron que el parche lo arreglo,pero me sigue sin funcionar,si lo pongo en 3d se me ve todo negro...,saludos.

yo no lo he usado nunca, no tengo 3D.

Imagen
eslabón perdido completado.
no ha estado mal, quizás un pelín flojillo pero igualmente divertido.
el enemigo final ha sido muy fácil.
he bajado por la trampilla y lo he frito con el fusil pesado.


¿hay planeado más dlc?.
LoneGamer88 escribió:
mithra escribió:
emerald golvellius escribió:Os funciona el steoscopico?,se que en principio no funcionaba...con nvidia 3d,pero dijeron que el parche lo arreglo,pero me sigue sin funcionar,si lo pongo en 3d se me ve todo negro...,saludos.

yo no lo he usado nunca, no tengo 3D.

Imagen

Casi lloro de la risa con el tio barney...,bueno mithra ya funciona,algo estaria haciendo mal...,thanks guys!,saludos.
yo este juego lo dejo por imposible, la pena es que llevo más de nueve horas ya jugadas. Parece que con algunas gtx580 no se lleva bien y la mía esta en esa lista, una pena.
No puedo jugar :(
Steam me suelta siempre: "El juego no se encuentra disponible actualmente"
Pff
2517 respuestas