[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

Pues el doblaje no es nada nada malo. Los he visto muchisimo peores eh...

¿Alguién dijo Age of Pirates? XD
http://www.youtube.com/watch?v=UHWEZ7Fs5I4

El doblaje no es que sea el peor de la historia, pero no me convencen para nada las voces la verdad, especialemente la de Jensen, de mitad del juego en adelante parece que se estabiliza pero tiene unos cambios de entonación brutales, yo creo que el problema con Jensen ha sido intentar imitar la voz de Elias Toufexis (creo que se escribía asi su nombre).

Los dobladores son de calidad pero su trabajo queda un poco demerecido al haber escuchado la versión inglesa primero.
N30designs escribió:
Pues el doblaje no es nada nada malo. Los he visto muchisimo peores eh...

¿Alguién dijo Age of Pirates? XD
http://www.youtube.com/watch?v=UHWEZ7Fs5I4

El doblaje no es que sea el peor de la historia, pero no me convencen para nada las voces la verdad, especialemente la de Jensen, de mitad del juego en adelante parece que se estabiliza pero tiene unos cambios de entonación brutales, yo creo que el problema con Jensen ha sido intentar imitar la voz de Elias Toufexis (creo que se escribía asi su nombre).

Los dobladores son de calidad pero su trabajo queda un poco demerecido al haber escuchado la versión inglesa primero.


La primera escena dentro del helicóptero/nave de Jensen le hace candidato favorito al premio anual Gerald de Rivia a los cambios súbitos de estado anímico.
Hola a todos tengo una pequeña duda:

he pillado el juego para PC y el dilema esta en que por mas que lo intento no soy capaz de poder jugar con un mando en vez de el teclado. El caso es que dentro del juego te sale en las opciones tanto los controles con el teclado como con el mando pero a la hora de jugar solo deja con el teclado.

He de decir que yo otro juego juego q tengo es el PES2011 y con ese si me funciona el mando. Yo tengo un adaptador que va por USB y a ese adaptador le enchufo el mando de la Playstation 2.

Aqui todos jugais con teclado?? Algun alma caritativa que pueda solucionarme esto.

Un saludo
redscare escribió:
rheed escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ythP6Ngzte0

XD Si es facilisimo


Juas! Te aseguro que es más fácil que todo eso y que se puede hacer sin enchufarse 4 botes gigantes de barritas energéticas como hace el tío del vídeo [+risas] De hecho el tío lo hace fatal, hay que empezar por los heavies que son los que más daño hacen a la aeronave con sus armas. Basta tener un poco de puntería con el rifle de dardos y luego correr como una perra con el táser en mano.


El tio del video soy yo :P Y tal y como lo hago solo me enchufo 2 botes, que no me harian falta si quisiera, pero la gracia de usar derribos esque ahorras mucho tiempo, porque cada vez que haces la animacion se para el tiempo, si te fijas cuando voy a tumbar los gordos, estan empezando a disparar, apenas han podido hacer nada. El ultimo sniper se me quedo trabado y no le daba la gana de moverse :(

De todos modos a la que dejas fuera los gordos y el mech, lo demas ni te preocupas, ya pueden tirarse horas disparando que no van a matar a nadie
anikilador_imperial escribió:Pues el doblaje no es nada nada malo. Los he visto muchisimo peores eh...


La voz que le han puesto a Adam parece la del típico héroe de acción to machote rollo The Rock o Vin Diesel, mientras que en inglés es una voz mucho más suave y con un toque de tristeza, del tipo "te hablo tranquilo pero si te pones tonto te arranco la cabeza", más en la línea de Jason Statham en Transporter. En mi humilde opinión el personaje pierde muchísimo con la voz en español que le han puesto.
El doblaje no esta mal del todo. Pero es que el ingles es cojonudo...Yo tras un rato jugando no pude aguantarlo xD
Por cierto, si, ese doblaje es de lo peor, pero aunque sea sin llegar a tanto no hace falta irse a titulos de segunda linea para encontrar malos doblajes.... The Witcher es un desastre tremendo...(en lo que a doblaje español se refiere)

Pero vamos, como dice Redscare, la voz de jensen no es la apropiada..... Y bueno, no solo eso, si no que los personajes parecian hablar a tirones, cambiando de humor a cada tiron xD
Aparte que creo que el juego lo doblan 5 tíos como mucho...

Es una puta mierda que todos hablen igual
leonsport escribió:Hola a todos tengo una pequeña duda:

he pillado el juego para PC y el dilema esta en que por mas que lo intento no soy capaz de poder jugar con un mando en vez de el teclado. El caso es que dentro del juego te sale en las opciones tanto los controles con el teclado como con el mando pero a la hora de jugar solo deja con el teclado.

He de decir que yo otro juego juego q tengo es el PES2011 y con ese si me funciona el mando. Yo tengo un adaptador que va por USB y a ese adaptador le enchufo el mando de la Playstation 2.

Aqui todos jugais con teclado?? Algun alma caritativa que pueda solucionarme esto.

Un saludo

Es posible que siendo un mando de PS2 con adaptador no te lo pille como mando reconocido por el juego. Me explico: seguramente el juego tenga una lista de mandos prefijados por defecto para ser reconocidos, y el tuyo posiblemente lo reconozca como mando genérico.
Si quieres mi recomendación: pillate el mando de la 360 para PC, tienes dos opciones:
- Mando con cable usb: en tiendas como Game o en internet de segunda mano (ebay o similares lo puedes encontrar a buen precio)
- Inhalambrico: va perfecto, cuando juegas en pc, es la misma sensación y jugabilidad que en 36o (creo que me costó unos 55 € en su dia: mando + adaptador wireless)

Ten en cuenta que la mayoria de los juegos de pc de acción (y algunos RPG) tienen compatibilidad 100% para este mando en concreto, ya que esos mismos juegos han sido diseñados para la 360. Tienen hasta vibración, y una respuesta perfecta.

Yo a este Deus Ex le estoy dando con el mando, tengo un raton gamer para otro tipo de Shooter (este no lo es). Pero en general todos los juegos de acción en tercera persona yo creo que se manejan mejor con mando. Pero este es un debate amplio del que ya se ha hablado, hay que gente que toda la vida se ha manejado mejor con teclado, y otros como yo que realmente aunque juegue más en la 360 de vez en cuando me apetece irme al pc con el mando.
A mí con el ratón me va sin ningún tipo de problemas y deseando de que me dure la historia. [ginyo]
Acaba de salir un parche con tela de fixes, tb para el tema del stuttering que sufrís algunos..
Aquí el listado completo:
The new patch addresses a variety of issues as well as adds some new features:

Fixes:
- We have addressed various issues that can occur for players that would result in ‘stuttering’.
o Stutters that are the result of graphics driver shader processing are now removed or significantly reduced.
o Stutters that are the result of data streaming have been removed or significantly reduced.
o Performance has been improved and made more stable on dual-core systems. This could previously also result in stuttering.
- Fixed issue where some players couldn’t complete the Motherly Ties side quest.
- Fixed an issue where doors in Omega Ranch sometimes wouldn’t open.
- The TYM medical card should no longer fall through the table if an NPC’s body comes into contact with the card. Players already stuck in this area will need to revert to a previous save before the card fell through.
- Occasional hangs for some players during video-playback have been fixed.
- A crash on startup when running DX11 on a single-core CPU has been fixed.
- An issue causing Eyefinity setups to not be correctly detected for some players has been fixed.
- Fixed an issue where the HUD would get permanently disabled for some players.
- Fixed certain issues that caused the mouse cursor to be able to leave the game-screen on multi-monitor setups.
- Fixed an issue that caused the mouse cursor to not be visible in-game when the user has mouse trails enabled in Windows. We still recommend disabling mouse trails for a smoother in-game mouse cursor.
- Fixed issue where ammo count for collected guns is incorrect when Adams weapon is augmented.
- In DX9 mode:
o Fixed error message for some users when trying to use FXAA Medium or FXAA Low anti aliasing modes.
o Fixed shadow-mapping ‘lines’ on some graphics hardware when using anisotropic filtering.

Feature Additions:
- The Enter and Numpad-Enter keys can now be bound to game actions in the keyboard control menu.
- Intro logos can now be skipped on all but the first run of the game.
- Added windowed mode.
o Selectable in the menu, and can be toggled between windowed, fullscreen, and fullscreen windowed using ALT-ENTER.
- Added an option to change the text language of the game. This setting only changes the text language, the audio is controlled by the language option in Steam.

On top of this we are continuing to monitor for any issues that may need to be addressed in a future patch. One extra feature we can already confirm for a future patch is support for Nvidia 3DVision and Nvidia Surround.

We hope this patch will allow players to further enjoy Deus Ex: Human Revolution.
EDIT: he visto que han añadido la opcion de CAMBIAR IDIOMA DE TEXTOS, de tal forma que si tienes el juego en ingles por steam, pones en esa opcion textos en español dentro del juego, y WALAAA!!!

Voces en ingles, subtitulos al español.

El estudio que se ha encargado de llevarlo a pc me parece que esta por encima del propio que lo ha desarrollado en consola... y

y encima soporte 3d para las nvidia mas adelante.

Un saludo a todos
kal_el_ escribió:
leonsport escribió:Hola a todos tengo una pequeña duda:

he pillado el juego para PC y el dilema esta en que por mas que lo intento no soy capaz de poder jugar con un mando en vez de el teclado. El caso es que dentro del juego te sale en las opciones tanto los controles con el teclado como con el mando pero a la hora de jugar solo deja con el teclado.

He de decir que yo otro juego juego q tengo es el PES2011 y con ese si me funciona el mando. Yo tengo un adaptador que va por USB y a ese adaptador le enchufo el mando de la Playstation 2.

Aqui todos jugais con teclado?? Algun alma caritativa que pueda solucionarme esto.

Un saludo

Es posible que siendo un mando de PS2 con adaptador no te lo pille como mando reconocido por el juego. Me explico: seguramente el juego tenga una lista de mandos prefijados por defecto para ser reconocidos, y el tuyo posiblemente lo reconozca como mando genérico.
Si quieres mi recomendación: pillate el mando de la 360 para PC, tienes dos opciones:
- Mando con cable usb: en tiendas como Game o en internet de segunda mano (ebay o similares lo puedes encontrar a buen precio)
- Inhalambrico: va perfecto, cuando juegas en pc, es la misma sensación y jugabilidad que en 36o (creo que me costó unos 55 € en su dia: mando + adaptador wireless)

Ten en cuenta que la mayoria de los juegos de pc de acción (y algunos RPG) tienen compatibilidad 100% para este mando en concreto, ya que esos mismos juegos han sido diseñados para la 360. Tienen hasta vibración, y una respuesta perfecta.

Yo a este Deus Ex le estoy dando con el mando, tengo un raton gamer para otro tipo de Shooter (este no lo es). Pero en general todos los juegos de acción en tercera persona yo creo que se manejan mejor con mando. Pero este es un debate amplio del que ya se ha hablado, hay que gente que toda la vida se ha manejado mejor con teclado, y otros como yo que realmente aunque juegue más en la 360 de vez en cuando me apetece irme al pc con el mando.


Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que tb he probado con el mando de la ps3 por usb y tampoco, asi que probare lo que me has comentado. De nuevo te agradesco tu respuesta ;)
Gaiden escribió:Acaba de salir un parche con tela de fixes, tb para el tema del stuttering que sufrís algunos..
Aquí el listado completo:
The new patch addresses a variety of issues as well as adds some new features:

Fixes:
- We have addressed various issues that can occur for players that would result in ‘stuttering’.
o Stutters that are the result of graphics driver shader processing are now removed or significantly reduced.
o Stutters that are the result of data streaming have been removed or significantly reduced.
o Performance has been improved and made more stable on dual-core systems. This could previously also result in stuttering.
- Fixed issue where some players couldn’t complete the Motherly Ties side quest.
- Fixed an issue where doors in Omega Ranch sometimes wouldn’t open.
- The TYM medical card should no longer fall through the table if an NPC’s body comes into contact with the card. Players already stuck in this area will need to revert to a previous save before the card fell through.
- Occasional hangs for some players during video-playback have been fixed.
- A crash on startup when running DX11 on a single-core CPU has been fixed.
- An issue causing Eyefinity setups to not be correctly detected for some players has been fixed.
- Fixed an issue where the HUD would get permanently disabled for some players.
- Fixed certain issues that caused the mouse cursor to be able to leave the game-screen on multi-monitor setups.
- Fixed an issue that caused the mouse cursor to not be visible in-game when the user has mouse trails enabled in Windows. We still recommend disabling mouse trails for a smoother in-game mouse cursor.
- Fixed issue where ammo count for collected guns is incorrect when Adams weapon is augmented.
- In DX9 mode:
o Fixed error message for some users when trying to use FXAA Medium or FXAA Low anti aliasing modes.
o Fixed shadow-mapping ‘lines’ on some graphics hardware when using anisotropic filtering.

Feature Additions:
- The Enter and Numpad-Enter keys can now be bound to game actions in the keyboard control menu.
- Intro logos can now be skipped on all but the first run of the game.
- Added windowed mode.
o Selectable in the menu, and can be toggled between windowed, fullscreen, and fullscreen windowed using ALT-ENTER.
- Added an option to change the text language of the game. This setting only changes the text language, the audio is controlled by the language option in Steam.

On top of this we are continuing to monitor for any issues that may need to be addressed in a future patch. One extra feature we can already confirm for a future patch is support for Nvidia 3DVision and Nvidia Surround.

We hope this patch will allow players to further enjoy Deus Ex: Human Revolution.

Sería mejor que los pusieras en español. No me entero de nada. Gracias. [ayay]
Hombre...Seleccionar idioma de audio y de subtitulos por separado, ya era hora leñe.


Esas cosas tendrian que venir desde el principio, no hacer que los usuarios tengan que ingeniarselas de mala manera xD
[_-+-_] escribió:Hombre...Seleccionar idioma de audio y de subtitulos por separado, ya era hora leñe.


Esas cosas tendrian que venir desde el principio, no hacer que los usuarios tengan que ingeniarselas de mala manera xD

más arriba decia StroggKhasius que si lo tenias en ingles se podia poner con sub en castellano, ¿y si lo tienes en castellano por steam?, ¿también se puede cambiar a inglés?

Lo del parche: ¿a que hora salió, estuve con él anoche y no vi ninguna actualización. ¿arregla los tirones ocasionales?
kal_el_ escribió:
[_-+-_] escribió:Hombre...Seleccionar idioma de audio y de subtitulos por separado, ya era hora leñe.


Esas cosas tendrian que venir desde el principio, no hacer que los usuarios tengan que ingeniarselas de mala manera xD

más arriba decia StroggKhasius que si lo tenias en ingles se podia poner con sub en castellano, ¿y si lo tienes en castellano por steam?, ¿también se puede cambiar a inglés?

Lo del parche: ¿a que hora salió, estuve con él anoche y no vi ninguna actualización. ¿arregla los tirones ocasionales?


En steam, pulsa sobre el juego / propiedades / idioma / ingles,te descargara un archivo de unos cuantos megas , cuando acabe, dentro del juego en las opciones de juego mira la opcion text language , y pones español, asi tienes el juego por defecto en ingles en steam, pero con los textos dentro d el menu de juego en español.

El parche salio sobre las 12 creo, mira a ver la version que tienes y te digo si lo tienes actualizado.

Un saludo a todos! [Ooooo]
StroggKhasius escribió:
kal_el_ escribió:
[_-+-_] escribió:Hombre...Seleccionar idioma de audio y de subtitulos por separado, ya era hora leñe.


Esas cosas tendrian que venir desde el principio, no hacer que los usuarios tengan que ingeniarselas de mala manera xD

más arriba decia StroggKhasius que si lo tenias en ingles se podia poner con sub en castellano, ¿y si lo tienes en castellano por steam?, ¿también se puede cambiar a inglés?

Lo del parche: ¿a que hora salió, estuve con él anoche y no vi ninguna actualización. ¿arregla los tirones ocasionales?


En steam, pulsa sobre el juego / propiedades / idioma / ingles,te descargara un archivo de unos cuantos megas , cuando acabe, dentro del juego en las opciones de juego mira la opcion text language , y pones español, asi tienes el juego por defecto en ingles en steam, pero con los textos dentro d el menu de juego en español.

El parche salio sobre las 12 creo, mira a ver la version que tienes y te digo si lo tienes actualizado.

Un saludo a todos! [Ooooo]

ok, gracias, me desconecté de Steam a eso de las 23.45, asi que no lo vi. Luego miro a ver las versión pero ayer me daba tirones (no muy molestos), por eso te preguntaba si la actualización arreglaba eso.
yo aun el juego no lo he comenzado, el unico rato que he probado no me da tirones, y lo del raton con lag parece que se ha solucionado, pero tampoco se decirte por que he probado el juego 15 minutos, el space marine me tiene abducido XD
Voy ya por Singapur. Me gustaría saber si a partir de aquí la cosa se pone más y más dificil. Lo digo porque llevo poco armamento aunque de momento a los guardias me los ventilo en condiciones. [sonrisa]
Los que hemos jugado al Halo 2 tenemos el liston muy bajo en cuanto a doblajes. La verdad es que no esta nada mal. Eso si, no he jugado aun a una version en ingles
daredevils escribió:Los que hemos jugado al Halo 2 tenemos el liston muy bajo en cuanto a doblajes. La verdad es que no esta nada mal. Eso si, no he jugado aun a una version en ingles


Yo lo tengo original y no pude jugarlo... de verdad no aguanto las voces me destrozan el juego xDDD. Si sale alguna versión en inglés es posible que termine jugandolo pero mientras tanto...
WTF?

Ni tengo el Halo, ni lo he jugado mas de 5 minutos, pero...¿Que es eso de "si algun dia sale una version en ingles"...? ¿Como no va a haber salido una version en ingles? [carcajad]
[_-+-_] escribió:WTF?

Ni tengo el Halo, ni lo he jugado mas de 5 minutos, pero...¿Que es eso de "si algun dia sale una version en ingles"...? ¿Como no va a haber salido una version en ingles? [carcajad]


Me refiero a algún modo de cambiar el idioma de audio del juego, yo lo tengo en Español y no tiene ninguna opción para jugarlo en inglés con subs es español.
¿Alguien se ha dado cuenta que la voz de sarif es la misma del coronel campbell en el metal gear de psx? [sonrisa]

Ya podrian haberle puesto a adam la voz de alfonzo valles... habria sido la hostia [666]
_Jack_ escribió:¿Alguien se ha dado cuenta que la voz de sarif es la misma del coronel campbell en el metal gear de psx? [sonrisa]

Ya podrian haberle puesto a adam la voz de alfonzo valles... habria sido la hostia [666]


Claro que me di cuenta XD que nostalgia.
anikilador_imperial escribió:
_Jack_ escribió:¿Alguien se ha dado cuenta que la voz de sarif es la misma del coronel campbell en el metal gear de psx? [sonrisa]

Ya podrian haberle puesto a adam la voz de alfonzo valles... habria sido la hostia [666]


Claro que me di cuenta XD que nostalgia.


Ahora que lo dices quizás Valles hubiese sido una mejor opción... pero bueno, ahora ya tenemos la opción de escuchar los dialogos en inglés.
Existe algun mod de high res textures o algo? juego todo a tope y no se me esperaba mejores texturas sinceramente.. :(
bakalap2 escribió:Existe algun mod de high res textures o algo? juego todo a tope y no se me esperaba mejores texturas sinceramente.. :(


Acaba de aparecer el juego, dudo que saquen un mod pronto, quizás dentro de algunos meses aparezca algo.
Estoy empezando con el juego pero no me convence, siempre me pillan cuando intento pasar sin que me vean, no tengo balas para el fusil.... No tengo el tifon ese (se me habra pasado algo o lo dan despues?)

En definitiva, que entre lo malo que soy y lo que tarda en cargar me desespera. A ver si me decis como puedo sacarle mas rendimiento.
Ya hay parche nuevo que arregla un montón de cositas y por lo que se ve implementa la opción de jugarlo en ingles con subtítulos en español
Added an option to change the text language of the game. This setting only changes the text language, the audio is controlled by the language option in Steam./ o sea habría que ponerlo en ingles en Steam y subtítulos español en el juego

http://store.steampowered.com/news/6272/

Mil disculpas, no vi que ya estaba postrado con anterioridad :-|
Sliver escribió:Estoy empezando con el juego pero no me convence, siempre me pillan cuando intento pasar sin que me vean, no tengo balas para el fusil.... No tengo el tifon ese (se me habra pasado algo o lo dan despues?)

En definitiva, que entre lo malo que soy y lo que tarda en cargar me desespera. A ver si me decis como puedo sacarle mas rendimiento.


A mi no me tarda casi en cargar. Y mi PC tiene ya sus buenos 4años.

En fin, el juego no está pensado para ir en plan rambo. Incluso si quieres ir matando a todo bicho viviente, tienes que conservar munición y disparar ráfagas cortas y a la cabeza. Y con armas silenciosas a ser posible porque sobre todo al principio no aguantas ni dos tiros y si te lías a tiros y te vienen 4 tíos estás muerto. Luego a partir de la mitad del juego ya puedes ir de rambo con el rifle pesado y armadura al máximo. Pero al principio no es la mejor de las ideas :p

Al principio del juego las únicar armas silenciosas son las no-letales (rifle de dardos y táser). Luego cuando compras/encuentras un silenciador, la mejor arma es la pistola. Pistola + mira láser + silenciador + munición perforante + 2-3 mejoras de daño = Cualquier cosa muere de un headshot salvo los bosses.

Pero el rifle con mira láser, cargador extendido, daño extra y silenciador también es un arma cojonuda.

De todas formas no se como te pillan, porque es muy fácil ir sin ser visto. Mientras vayas agachado casi no haces ruido. Y que no te vean es fácil también si vas con un mínimo de cuidado. O eso me parece a mi, será que he jugado demasiado a los Splinter Cell y compañía [carcajad]
Tengo que decir que he estado probando el juego en mi nuevo PC y me funciona suave suave,en mi caso el tema de los tirones era por que la CPU no llegaba ahora lo tengo claro,con todo lo que me he quejado [ayay] ,saludos.
Estoy atascado:
Tengo que matar al jefe antes de encontrar a Megan Ree. Creo que se llama Jaron o algo así. El caso es que no puedo acceder a vista inteligente. Mis armas apenas pueden con él y encima no sé si con el tifón, que no lo tengo, sería una buena idea para destruirlo.


Ayuda, por favor.

Bueno, después de mucho he podido conseguirlo.
Mebsajerodepa escribió:Estoy atascado:
Tengo que matar al jefe antes de encontrar a Megan Ree. Creo que se llama Jaron o algo así. El caso es que no puedo acceder a vista inteligente. Mis armas apenas pueden con él y encima no sé si con el tifón, que no lo tengo, sería una buena idea para destruirlo.


Ayuda, por favor.

Bueno, después de mucho he podido conseguirlo.


Yo del 3er Boss me encargue así.

Nada mas empezar el enfrentamiento me dirijí hacía él, y al estar relativamente cerca 2 tifones y muerto.
Otro método que intente fue, granada de PEM y disparar con la ametralladora, se consigue pero necesitas mucho tiempo y tener cuidado con las granadas que lanza.
Si ves que la cosa se complica mucho usa la invisibilidad para esconderte y que te de tiempo a curarte y ante todo no ataques de frente a no ser que vayas a usar el tifón... es un suicidio.
Para ese jefe...

Yo use el metodo EMP+mina explosiva nada mas empezar, despues salir corriendo, poner una mina por el suelo bastante cerca de una de las esquinas, cubrirme tras ella, esperarlo, estallarsela en los pies, y luego otro EMP y par de tiros de fusil en la cabeza... (Aunque no hubiera hecho falta el EMP, pense que aguantaria mas, las minas le debian hacer mucha pupa) Aunque el fusil estaba mejorado a tope, eso si... Como no usaba armas de fuego todas las mejoras las fui metiendo en esa, para los jefes, tras el chasco que me lleve al encontrarme con el primer jefe final sin llevar armas xDDD



Por cierto, los jefes.....Horrible, no vienen a cuento en un juego como este..
Yo no podía hacer uso de los aumentos. De todas formas ya me he terminado el juego, después de 61 horas. [ayay]
Bueno, duda con el 2o boss, y ahorrarse el comentario de "usa tifon" XD porque eso ya lo se, lo tengo mejorado al maximo y co 7 cargas, pero parto de que el enemigo se ha creado para pdoer ser vencido por metodos naturales Xd asi que em gustaria saberlos XD. os comento mi problema:

Interpreto que la teoria es ir lanzando las minas PEM, y cuando se queda pillada ametrallarla con la m50....el problema esque de vez en cuando la tia mete un ataque que electrifica todo el suelo, y me mata progresivamente y no encuentro un jodido punto al que subir para no electrocutarte.....alguna idea?


Y no, no tengo mejora para evitar daño electrico.
Como este me ha gustado mucho me he comprado en el game el invisible war que esta a 5 euros una reedicion que sacaron.

Ya que en su dia no lo jugue (el 1 si me lo he pasado varias veces) sobre todo por las criticas que recibio.

No es como el HR pero no esta mal del todo.

Y con un parche de texturas que hay por ahi y acondicionandolo para widescreen es bastante jugable a dia de hoy, lastima de los tiempos de carga.

Os lo digo por si os ha gustado el HR y no habeis jugado al invisible war para que le deis un oportunidad.

El mod de texturas que le he puesto es este:
http://www.fileplanet.com/182707/180000 ... xture-Pack
Zack_VII escribió:Bueno, duda con el 2o boss, y ahorrarse el comentario de "usa tifon" XD porque eso ya lo se, lo tengo mejorado al maximo y co 7 cargas, pero parto de que el enemigo se ha creado para pdoer ser vencido por metodos naturales Xd asi que em gustaria saberlos XD. os comento mi problema:

Interpreto que la teoria es ir lanzando las minas PEM, y cuando se queda pillada ametrallarla con la m50....el problema esque de vez en cuando la tia mete un ataque que electrifica todo el suelo, y me mata progresivamente y no encuentro un jodido punto al que subir para no electrocutarte.....alguna idea?


Y no, no tengo mejora para evitar daño electrico.


Hola, yo para el 2º boss lo que hice fue esto:
Las descargas en el suelo que comentas no son propiamente de un ataque suyo, sino de cuando se destruye una de las baterias que hay alrededor de la sala y si no tienes lo de proteger ante descargas no hay salvacion a eso. Yo lo que hice fue no parar de correr basicamente xD cuando la veia la ametrelleaba y si me dispara pues a seguir corriendo, cuando te viene a atacar, corres y llega un momento que tiene que parar para recargarse, ahi vuelves a disparar pero teniendo cuidado no cargarse una bateria de esas. Procura dar vueltas por el centro.


Imagino que no es su mecanica pero bueno asi me lo pasé xD
Pero esas baterias que comentas, tambien las rompe el boss con su ataque no? es decir, que sino tienes la mejra contra electrcidad y/o tifon, no puedes pasar esa parte? porque aleatoriamente baste un solo ataque del boss, que ni siquiera te tiene que dar a ti, sino a las baterias de al lado, para que mueras? XD Cuestionable decision de diseño entonces, porque en un juego con tanta libertad de accion, alguien puede llegarse aqui sin haber necesitado ni la mejora de electricidad ni por supuesto el tifon y por lo tanto, verse aquí vendido XD, que no es mi caso ojo, tengo tifon de sobras, pero veo que si no fuese asi, aqui me quedaba O_o.... .
Zack_VII escribió:Pero esas baterias que comentas, tambien las rompe el boss con su ataque no? es decir, que sino tienes la mejra contra electrcidad y/o tifon, no puedes pasar esa parte? porque aleatoriamente baste un solo ataque del boss, que ni siquiera te tiene que dar a ti, sino a las baterias de al lado, para que mueras? XD Cuestionable decision de diseño entonces, porque en un juego con tanta libertad de accion, alguien puede llegarse aqui sin haber necesitado ni la mejora de electricidad ni por supuesto el tifon y por lo tanto, verse aquí vendido XD, que no es mi caso ojo, tengo tifon de sobras, pero veo que si no fuese asi, aqui me quedaba O_o.... .


Yo lo hice sin tifón y sin la mejora par que no te afecte la electricidad. Eso si, tuve que repetirlo unas cuantas veces. Pero poder se puede XD
Eso si, si se puede casi necesario como minimo llevar la mejora. No me mató veces por la mierda de electricidad ¬¬

Saludos.
Pues el sábado actualicé el juego por steam, y lo de los tirones se ha arreglado de manera notable, además de que se nota subida de frames.
Y genial lo de poner el juego en inglés con subs en castellano. El doblaje no es malo, pero la voz de Jensen en inglés mola mil.
Yo la primera vez me cargue al 2º boss sin mejora de tifon ni electricidad, digamos que electrificaba el suelo para que la pava se quedara clavada (si estas full vida no te mata la electricidad, y sino hay boosts de vida en los armarios) y le soltaba medio cargador de ametralladora pesada, luego a correr para regenerar vida, aunque esta estrategia sin un buen puñado de analgesicos es algo jodida, yo creo que acabe gastando 5 o asi.
Zack_VII escribió:Bueno, duda con el 2o boss, y ahorrarse el comentario de "usa tifon" XD porque eso ya lo se, lo tengo mejorado al maximo y co 7 cargas, pero parto de que el enemigo se ha creado para pdoer ser vencido por metodos naturales Xd asi que em gustaria saberlos XD. os comento mi problema:

Interpreto que la teoria es ir lanzando las minas PEM, y cuando se queda pillada ametrallarla con la m50....el problema esque de vez en cuando la tia mete un ataque que electrifica todo el suelo, y me mata progresivamente y no encuentro un jodido punto al que subir para no electrocutarte.....alguna idea?


Y no, no tengo mejora para evitar daño electrico.



Si te sirve de ayuda, yo no use ningun tipo de mejora.

El segundo boss repite la misma rutina todo el tiempo, creo recordar que te atacaba 3 veces y se ocultaba para recargar. Lo ideal es alejarse del borde del escenario (donde estan las baterias, para evitar darles "por accidente") y luchar en el centro de la sala moviendose en circulos.

Cuando sea ella la que ataque, espera a que venga para, en el ultimo momento, esprintar y esquivar su ataque (repite la misma rutina 3 veces). En cuanto agote su ataque especial, fijate en el mapa y vete a saco con la escopeta o el rifle pesado.

En las taquillas situadas cerca de las baterias encontraras municion y objetos para recuperar vida.
Aparte de las mejoras que mencionais destacaria la invisbilidad (por si te arrinconan y necesitas escapar o para flanquear o recoger municion sin correr peligro)


Disfrutalo, es uno de los mejores momentos del juego :)
PD: veo que no soy el unico Zack_VII XD , yo llegue a casi el final del juego sin usar ni una sola vez el tifon, suelo pasarme los jefes al estilo "tradicional"
yo use el tifon justo en la sala final del juego, solo para ver como funcionaba XD
Yo lo usé con el 2do y 3er boss, pero disfrutaba mucho más después de un rato de sigilo, salvar la partida y ir a lo loco a pegar tifonazos xDDDDD por supuesto luego cargaba y me lo pasaba sin llamar la atención... lo que disfrute matando a...
Sarif y sus colegas en la sala de seguridad XD


Por cierto ahora que menciono la famosa sala...

El pancaya pueden ser las mismas instalciones submarinas que aparecen en el 1er Deus Ex? Es que no recuerdo donde estaban ubicadas...
N30designs escribió:Por cierto ahora que menciono la famosa sala...

El pancaya pueden ser las mismas instalciones submarinas que aparecen en el 1er Deus Ex? Es que no recuerdo donde estaban ubicadas...


Yo pensé exactamente lo mismo. El final nº 4 apunta a que no, pero quien sabe...
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
N30designs escribió:Por cierto ahora que menciono la famosa sala...

El pancaya pueden ser las mismas instalciones submarinas que aparecen en el 1er Deus Ex? Es que no recuerdo donde estaban ubicadas...

No, eso creo que era la base del MJ12.
Ya me lo he pasado, más vale tarde que nunca.

Al final de los creditos sale un video...

http://www.youtube.com/watch?v=hoYSeSq-Ahs&feature=related

Con diferencia el personaje que peor me caia en todo el juego era Megan, que warra xDDD

pd. juegazo
ionesteraX escribió:Ya me lo he pasado, más vale tarde que nunca.

Al final de los creditos sale un video...

http://www.youtube.com/watch?v=hoYSeSq-Ahs&feature=related

Con diferencia el personaje que peor me caia en todo el juego era Megan, que warra xDDD

pd. juegazo


Y pensar que...

El pobre Adam aún tendría sus miembros de no ser por Sarif y su ex novia... menudos amigos tiene.
2517 respuestas