[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

A mí me gustaría terminar la raid al menos en nivel 26, esta semana la he hecho varias veces con varios grupos y no hemos podido completarla ninguna vez porque en el boss final no se entienden entre ellos (el grupo que se encarga de la reliquia).

Soy cazador nivel 28 y me falta el boss final, si después queréis hacerlo en difícil por mi bien.
ID: DarkHollow_

Un saludo.
Muy buenas, cazador nivel 23, necesito ayuda para hacer la heroica semanal y diaria, cualquiera que quiera hacerla o ayudar que me agregue, gracias
MaNiXe_HiRo
Hola chavales estamos en la parte final de la incursion somos 3 si alguien se apunta que me agregemi id es elbadman89
Titan 27 en la parte final, las reliquias y luego athenon.

Puedo invitar a 2 mas, un hechicero 28 y un cazador 26.

Añadir a zordak
ZORDAK escribió:Titan 27 en la parte final, las reliquias y luego athenon.

Puedo invitar a 2 mas, un hechicero 28 y un cazador 26.

Añadir a zordak

Te envíe invitación,mi id:motrokolo hechicera 28
Experiencia en RAID 0
Buenas a todos.

Somos 2 amigos que tenemos el juego y ya no podemos avanzar mas solos, así que me gustaría que nos agregara gente para hacer las raids, eventos etc...

Yo soy Neo0phyte83 ( la primera es una o y después cero), hechicero nivel 28'5 me defiendo muy bien en el PVE y soy un manco total en el PVP.

Mi amigo es Chakigame , cazador nivel 28'8 (casi 29 XD ) y el si que es una maquina total en PVE y PVP

No tenemos nada de experiencia en la Raid pero porque no la hemos jugado por falta de gente, buscamos todo tipo de gente, tanto los que tienen experiencia como los que son como nosotros.

Un Saludo y gracias
La Maceta De Oro escribió:
ZORDAK escribió:Titan 27 en la parte final, las reliquias y luego athenon.

Puedo invitar a 2 mas, un hechicero 28 y un cazador 26.

Añadir a zordak

Te envíe invitación,mi id:motrokolo hechicera 28
Experiencia en RAID 0


otro dia, acabamos de hacerla
Hola

Alguien para la ocaso semanal ahora?
Algun se apunta para terminar raid soy mago nvl 29 ...
ID:albertosoler1993
4
alberto_soler escribió:Algun se apunta para terminar raid soy mago nvl 29 ...
ID:albertosoler1993
4


Me apunto

Id: lerraent
ola chicos, necesito ayuda, para sacarme un contrato excepcional Legado de Toland. A ver si alguien me puede echar una mano en la semanal a nivel 24. Sería para mañana por la mañana. Mandar un MP con vuestro id de PSN y en llegar a casa os añado. Gracias de antemano.
Mi id es dannyjap84
Ya nada, hoy no creo que pueda jugar mucho
dannyjap84 escribió:ola chicos, necesito ayuda, para sacarme un contrato excepcional Legado de Toland. A ver si alguien me puede echar una mano en la semanal a nivel 24. Sería para mañana por la mañana. Mandar un MP con vuestro id de PSN y en llegar a casa os añado. Gracias de antemano.
Mi id es dannyjap84



Yo podria ayudarte, pero me conecto de 9pm a 12, si te sirve, mi id: Draxido
disponible para raid me da igual empezarla o desde algun save

titan nivel 27-28

mi psn es kostron82
Alguien para semanal al 28 y ocaso ahora por la tarde???
Id: Javilit0_SPA
(mensaje borrado)
Estoy interesado en hacer la RAID, soy Sportboy1982

Titan 28, a partir de las 23.30
Alguien para la semanal? nanoauri
gente para ya para raid? kostron82 somos 3 de momento
Yo quiero jugar una raid 30 hoy antes de que parchean el boss. Alguno con buen nivel que la haya hecho para ayudar?
Si alguien puede echarme un cable con la diaria de nivel 28 le estaría agradecido :) llevo a una cazadora de nivel 25.
alguien para la raid. agregarme id:marcianos7001
Este es foro de PS4 no? Porque hablas con gente y luego dice que es en PS3....

o sobre las 23 dispuesto a la RAID desde 0.

Sportboy1982
Warlock lvl 29 dispuesto para raid

ID: TraNkXS
titán nivel 26 con armadura toda morada y arma pesada morada, el resto azul. busco gente para jugar por las tardes.. un saludo!
xXtiburonXx escribió:Si alguien puede echarme un cable con la diaria de nivel 28 le estaría agradecido :) llevo a una cazadora de nivel 25.


Con 3 niveles menos no es echarte un cable, es que alguien te pase la diaria directamente, haces en torno a un 50% menos de daño a los enemigos por esa diferencia de nivel. Puedes hacerla a nivel 26 tu solo, quitaras un 30% menos, pero al menos, con buenas armas, no te será imposible. Además es fácil la diaria, te quedas en la alcantarilla asomando solo para disparar y lo mas gordo lo puedes limpiar desde ahí (minotauros) y el resto no tiene complicación.
Hola

Si alguien va a hacer la raid hoy a la mañana

Contad conmigo

Id: lerraent

Hechicero lv 26
necesitamos mi amigo y yo uno mas para empezar hacer la semanal en nivel 26, nosotros estamos en el nivel 26 casi 27 y el en el nivel 27 casi 28, si alguien con esos niveles se quiere unir por las tarde a jugar que me agrege, mi id es kongsnake, jugamos con cascos.
Estoy en el boss final de la raid.Somos 2, alguien nos ayuda Psnid: Derhelm
Derhelm escribió:Estoy en el boss final de la raid.Somos 2, alguien nos ayuda Psnid: Derhelm


Voy

Id: lerraent
Si alguien monta raid a la cámara para esta noche desde las 22:00 en adelante y necesita gente, uno por aquí.
Hunter 29 (nunca la he hecho por falta de grupos pero no creo tener problemas, tengo vistos vídeos y mecánicas)

Saludetes!!
SalvaDiaz escribió:
xXtiburonXx escribió:Si alguien puede echarme un cable con la diaria de nivel 28 le estaría agradecido :) llevo a una cazadora de nivel 25.


Con 3 niveles menos no es echarte un cable, es que alguien te pase la diaria directamente, haces en torno a un 50% menos de daño a los enemigos por esa diferencia de nivel. Puedes hacerla a nivel 26 tu solo, quitaras un 30% menos, pero al menos, con buenas armas, no te será imposible. Además es fácil la diaria, te quedas en la alcantarilla asomando solo para disparar y lo mas gordo lo puedes limpiar desde ahí (minotauros) y el resto no tiene complicación.

Ya la he hecho en 28, pero gracias por los consejos ;)
xXtiburonXx escribió:
SalvaDiaz escribió:
xXtiburonXx escribió:Si alguien puede echarme un cable con la diaria de nivel 28 le estaría agradecido :) llevo a una cazadora de nivel 25.


Con 3 niveles menos no es echarte un cable, es que alguien te pase la diaria directamente, haces en torno a un 50% menos de daño a los enemigos por esa diferencia de nivel. Puedes hacerla a nivel 26 tu solo, quitaras un 30% menos, pero al menos, con buenas armas, no te será imposible. Además es fácil la diaria, te quedas en la alcantarilla asomando solo para disparar y lo mas gordo lo puedes limpiar desde ahí (minotauros) y el resto no tiene complicación.

Ya la he hecho en 28, pero gracias por los consejos ;)


Mira, aquí tienes la tabla:

4 lvl or lower below mob: 100% damage penalty
3 lvl below mob: ~52% damage penalty
2 lvl below mob: ~42% damage penalty (guesstimate since I didn't have the gear to put me to lvl 22)
1 lvl below mob: ~32% damage penalty
0 lvl below or higher than mob: 0% damage penalty

Así sabes la penalización al daño que tendrás cuando quieras hacer algo de más nivel al que tienes, yo suelo hacer las cosas que entran dentro de mis posibilidades, no me divierte que me hagan el trabajo, si no puedo bajo el nivel y ya podré cuando tenga mejor equipo y armas.
Me animo para la RAID, nunca la he hecho.

NIVEL 29 TITAN

A partir de las 19 estoy disponible sin hora (habra que cenar claro)

PSN: Sportboy1982
Aquí uno para cámara ahora....sertlee
Al final me conectaré a partir de las 22.30 - 23 sin hora! (estoy de vacaciones)

Quiero hacer la RAID desde el principio, he hecho fases sueltas (y he tenido la suerte de que me cayeran unas botas... jaja)

Soy Titan 29, mi ID es Sportboy1982
Grupo de 3 lvl 29 con experiencia . Para hacer mañana por la mañana la raid . interesados agregar a xRippeR360x y enviar mensaje para acordar la hora. Un saludo
ripper360 escribió:Grupo de 3 lvl 29 con experiencia . Para hacer mañana por la mañana la raid . interesados agregar a xRippeR360x y enviar mensaje para acordar la hora. Un saludo


Guardadme sitio por favor! yo level 29 TITAN!
Titan 27 con buenas armas, busca ayuda para hacer el ocaso mañana por la tarde.

PSN ID AkaeronGamer.
Sportboy1982 escribió:
ripper360 escribió:Grupo de 3 lvl 29 con experiencia . Para hacer mañana por la mañana la raid . interesados agregar a xRippeR360x y enviar mensaje para acordar la hora. Un saludo


Guardadme sitio por favor! yo level 29 TITAN!



Agregado. Seguimos en contacto .

Somos 4 para mañana por la mañana hacer la RAID. 4 LVL 29.

ID xRippeR360x o privado y vamos hablando un saludo
Warlock 29, se ofrece para hacer la raid normal/hero con experiencia
ripper360 escribió:Grupo de 3 lvl 29 con experiencia . Para hacer mañana por la mañana la raid . interesados agregar a xRippeR360x y enviar mensaje para acordar la hora. Un saludo

Yo me apunto, soy cazador nivel 29
el_jordi8 escribió:
ripper360 escribió:Grupo de 3 lvl 29 con experiencia . Para hacer mañana por la mañana la raid . interesados agregar a xRippeR360x y enviar mensaje para acordar la hora. Un saludo

Yo me apunto, soy cazador nivel 29


Bien los horarios que manejamos son
10.00 o 10.30. o 11.00 Dime en orden de preferencia cual te va mejor para cuadranos . Ya somos 5 lvl 29 contando contigo.

Agregame xRippeR360x

Un slaudo
ripper360 escribió:
el_jordi8 escribió:
ripper360 escribió:Grupo de 3 lvl 29 con experiencia . Para hacer mañana por la mañana la raid . interesados agregar a xRippeR360x y enviar mensaje para acordar la hora. Un saludo

Yo me apunto, soy cazador nivel 29


Bien los horarios que manejamos son
10.00 o 10.30. o 11.00 Dime en orden de preferencia cual te va mejor para cuadranos . Ya somos 5 lvl 29 contando contigo.

Agregame xRippeR360x

Un slaudo

Yo suelo ponerme entre las 11:30 y 12:00
Yo juego todos los días con "el_jordi" y es un gran compañero :)

Yo como le he dicho al compañero por mensaje en PSN, mis horarios son (estoy de vacaciones):

-- Tengo que llevar a la novia al trabajo a las 9, mientras que vuelvo a casa y mañana llevar unos papeles puedo estar sobre las 10.30 (pasado mañana al no tener que llevarla puedo conectarme a las 8 de la mañana si hace falta)
-- Luego tengo que salir sobre las 13.15 a recogerla (pasado mañana no tengo recogerla así que podría estar hasta las 14.15)
-- Por la tarde suelo ir al gimnasio de 16 a 18 pero si me salto el entrenamiento un día no pasa nada, así que puedo quedarme tranquilamente jugando de 15 a 20.30 (si mañana tengo que llevar a la novia supongo que de 17.30 a 19.30)
-- Y por las noches al estar de vacaciones estoy sin hora, la novia se acuesta a las 23 y de ahí en adelante no tengo hora, ahora me conectaré.

ESOS SON MIS HORARIOS
Alguien para la semana y ocaso?? Estoy delante del boss en la semanal.

Mi id: NeSS_DaRK

Hechicero 28
NeSSDaRK escribió:Alguien para la semana y ocaso?? Estoy delante del boss en la semanal.

Mi id: NeSS_DaRK

Hechicero 28


Invite NeSSDaRK estoy online
DeltaDoce escribió:
NeSSDaRK escribió:Alguien para la semana y ocaso?? Estoy delante del boss en la semanal.

Mi id: NeSS_DaRK

Hechicero 28


Invite NeSSDaRK estoy online


Yo me apunto ai hay hueco
Buenas,
Somos 2 colegas que queremos preparar la raid y hacer las semanales,diarias, ocaso con gente.
Somos 2 cazadores unos lvl 28 y otro lvl 25.
Solemos jugar de 22;30 a 00:00 entre semana y los findes pos sabados y domingos a la tarde.
Yo ademas entre semana de 19:30 a 20:30
Mi id es: itzaltxo
Agregarme si quereis jugar un rato.
Un placer!!
5054 respuestas