[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

Si alguno de los que acaba de postear la hizo alguna vez que nos agregue a 6 y nos ponemos .... que hay noche y hemos posteado varios interesados XD
zordak para la raid.

tengo el save de la de 26 en la fase antes de athenon, la de los dos portales y la reliquia.

O para hacer la de lvl 30, soy cazador lvl 29
yo me apunto para hacer ahora la raid,ocaso o semanal. soy cazador nivel 27. Si hay algun interesado,q me agregue. ID: marcianos7001
A la espera de q me inviteis a la raid me falta los portales y atheon yo titan28 mi id manelukoh
Te acabo de invitar manelukoh

Somos 3 contigo, en los portales del final para pasar a athenon.

Mas gente, venga, que no queda nada.
Alguien me ayuda con la diaria?estoy en el final y no lo consigooo
Javilit0_SPA
yo,id: marcianos7001 soy casi 28 cazador
ZORDAK escribió:Te acabo de invitar manelukoh

Somos 3 contigo, en los portales del final para pasar a athenon.

Mas gente, venga, que no queda nada.


Hechicero 28


o-lillo-o
ZORDAK escribió:Te acabo de invitar manelukoh

Somos 3 contigo, en los portales del final para pasar a athenon.

Mas gente, venga, que no queda nada.


Invita
zordak
blackbast
kureizups
o-lillo-o


nos faltan dos para la raid, estamos en el final, antes del boss
ZORDAK escribió:zordak
blackbast
kureizups
o-lillo-o


nos faltan dos para la raid, estamos en el final, antes del boss


Si la haceis al 30 me apunto:)
Yo despues si quereis me apunto a la de 30 y blackbast tambien, pero estos son lvl 28.
dj_vergil para raid con exp
Yo no hecho nunca raid porque no tengo gente pero si puedo unirme soi cazador lvl 28

Id. chiko_lol
somso 2 para raid level 29 con exp, y otro novatillo level 26
kostron82 por si os interesa
Antes se me ha olvidado poner la ID xD

DarkHollow_

Si a alguien le falta para la Raid que me agregue, cazador nivel 28 sin experiencia en Raid...
De experiencia poca,si os puedo ayudar bien y si no
id:
Dime el id q tenga exp para matar al boss final ya
Hechicera 28 y cazador 27 para raid, IDs Leechman80 y Rancapinchos. Listos para el combate.
para semanal y ocaso dj_vergil
Añadidme, yo me apunto a lo que sea por las tardes noches XD

Mi ID es Ipurbeltz86
Primer intento a la diaria lvl 20, si os apuntáis, soy Majadiero en el online
Hola, de ahora hasta las 14:30 alguien para una cámara de cristal? Llevo queriéndola hacer tiempo, y siempre pasa algo, o se va la gente o no hay suficiente.

Alguien se apunta?
quien se viene hacer un ocaso? [uzi] [uzi]
Estoy disponible para raid a partir de las 3 más o menos, después de comer vamos jeje

ID PSN: Akklaim88

Hechicero nivel 28
Chios estoy disponible hasta las 7-8 cazador lvl 26 me se toda la raid menos la parte de la cámara final id:tuamigo_meca
Finalmente a eso de las 22, hacemos raíd.
Titan nivel 27 casi 28, esta tarde a partir de las 5:30 estoy disponible para hacer la raid

Id: Felcat10
Yo estoy disponible ahora para hacer lo que dea, semanal o raid. Hechicero lvl 27

Id Puro_M4niac
^Majesty^ escribió:Finalmente a eso de las 22, hacemos raíd.


A esa hora me viene de lujo, si os falta gente agregame. Hechicero Nivel 29.

PSN - o-lillo-o
Inelli -MalarkeyXRZ (PSN id) - Hechicero 27 - De 12 a 14, 15 a 17 y/o de 22 a 1.
Me apunto a la Raid si queda hueco en la party!

Mi ID PSN: Gryffit PS

Hechicero LV 28(Subclases full) / Cazadora LV 26
alguien para el asalto semanal en 26.
Hechicero 27 id: Trosdenuc
Alguien se anima a la semanal en muy dificil
Id Sen1ko
Si a alguien le hace falta uno para la Raid que me agregue, cazador 28 poca experiencia raid.

ID: DarkHollow_
Montamos grupo para empezar raid id : xX-Galapa-Xx
Me apunto a la raid . Llegare sobre las 22.10 a casa. Si a alguien le interesa hechicero lvl 29 . Mi id xRippeR360x
Montemos un grupo para raid y vamos sumando, necesito hacer la raid normal para mi segundo personaje titán lv29

Mi id es sonqud si hay gente suficiente por aquí , que vayan diciendo para hacer la lista , al llegar a 6 me conecto preferiblemente lvs 28 por el tema del daño yhacerlo de volada
Eh!! Ahora no dejarme fuera después de organizar ehh jajajajajaja
Hechicero level 28 armas full para raid, ID Rancapinchos.
mancl escribió:Hechicero level 28 armas full para raid, ID Rancapinchos.


Si hay alguien más ahora mismo que lo diga, empezare a hacer el grupo si cuando completemos los 6 la hacemos o decidimos la hora en que todos podamos para no dejar a nadie en el aire

1. sonqud
2. Rancapinchos
Buenas, a mi me gustaria ir a la raid, tengo un titan lvl 28 con buen equipo pero no la pise nunca y no se si seria un problema :S id: furryllama86
furryllama escribió:Buenas, a mi me gustaria ir a la raid, tengo un titan lvl 28 con buen equipo pero no la pise nunca y no se si seria un problema :S id: furryllama86



Si tienes las armas a tope no creo que sea un problema. Saludos
jorbran10 escribió:
mancl escribió:Hechicero level 28 armas full para raid, ID Rancapinchos.


Si hay alguien más ahora mismo que lo diga, empezare a hacer el grupo si cuando completemos los 6 la hacemos o decidimos la hora en que todos podamos para no dejar a nadie en el aire

1. sonqud
2. Rancapinchos


Contad conmigo si es sobre las 22.10

1. sonqud
2. Rancapinchos
3. xRippeR360x
ripper360 escribió:
jorbran10 escribió:
mancl escribió:Hechicero level 28 armas full para raid, ID Rancapinchos.


Si hay alguien más ahora mismo que lo diga, empezare a hacer el grupo si cuando completemos los 6 la hacemos o decidimos la hora en que todos podamos para no dejar a nadie en el aire

1. sonqud
2. Rancapinchos


Contad conmigo si es sobre las 22.10

1. sonqud
2. Rancapinchos
3. xRippeR360x


soy hechicero lvl29. me apunto. id:txini
Me da que hay gente para dos grupos. Yo estoy disponible desde ya hasta bien entrada la madrugada. Jobran10 apuntame en tu grupo si no hay inconveniente!

1. sonqud
2. Rancapinchos
3. xRippeR360x
4. Gryffit PS
jorbran10 escribió:
furryllama escribió:Buenas, a mi me gustaria ir a la raid, tengo un titan lvl 28 con buen equipo pero no la pise nunca y no se si seria un problema :S id: furryllama86



Si tienes las armas a tope no creo que sea un problema. Saludos

si que las tengo :) si necesitais gente invitar entonces
NECESITAMOS 4 PERSONAS PARA ACABAR EL ULTIMO BOSS DE LA RAID.
Agregar a rubgalo3
5054 respuestas