[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

Si, por lo que veo da para dos grupos. Por cierto, mi id es Kresnik03
Ok nos conectaríamos a las 22:00



1. sonqud
2. Rancapinchos( esperando confirmación)
3. xRippeR360x
4. txini
5. furryllama86
Me puedo unir para las 22:00 soy nivel 27
Mi id es: maee19769
jorbran10 escribió:Ok nos conectaríamos a las 22:00



1. sonqud
2. Rancapinchos( esperando confirmación)
3. xRippeR360x
4. txini
5. furryllama86


Yo creo que podré un poco mas tarde. En tal caso a quien le cojo la invitacion que tengo muchas,?
mancl escribió:
jorbran10 escribió:Ok nos conectaríamos a las 22:00



1. sonqud
2. maee19769
3. xRippeR360x
4. txini
5. furryllama86


Yo creo que podré un poco mas tarde. En tal caso a quien le cojo la invitacion que tengo muchas,?


Si tienes muchas no hay problema juega con ellos porque se supone que empezáremos a las 22:00
Nunca he hecho la RAID, he jugado partes sueltas (y me han dado las botas suerte...)

Titan Nivel 28 alto, me gustaría hacerla entera...si me decís que vais a empezarla a las 22 desde el principio me uno y voy diciéndole a la novia que vaya eligiendo que película quiere ver jaja

Soy: Sportboy1982
jorbran10 escribió:Ok nos conectaríamos a las 22:00



1. sonqud
2. Rancapinchos( esperando confirmación)
3. xRippeR360x
4. txini
5. furryllama86


¿Os sigue faltando uno para las 22:00? Tengo Cazador nivel 29. Si os falta decidmelo para agregaros.
jorbran10 escribió:
mancl escribió:
jorbran10 escribió:Ok nos conectaríamos a las 22:00



1. sonqud
2. maee19769
3. xRippeR360x
4. txini
5. furryllama86


Yo creo que podré un poco mas tarde. En tal caso a quien le cojo la invitacion que tengo muchas,?


Si tienes muchas no hay problema juega con ellos porque se supone que empezáremos a las 22:00


Me referia a que tengo invitaciones pero no se de quien es el que organiza para aceptarla.
Lo he hablado con la novia ya...

A partir de las 22.30-23 estoy disponible sin hora, me gustaría empezar la raid desde 0 y a ser posible con gente que ya la haya hecho antes para no andar muy perdido.

Titan 28 y he jugado algunas partes sueltas!

PSN: SpOrTbOy1982
tengo el checkpoint en atheon al level 30... alguien se apunta? si alguien sabe hacer el truquito para tirarlo se agradecería porque sino creo que es imposible xDD

nask90
mancl escribió:Me referia a que tengo invitaciones pero no se de quien es el que organiza para aceptarla.


Ok pero a que horas podrías tu ? tu fuisteis de los primeros en postear y por ser justos tienes la prioridad. Porque contigo seríamos los 6 .
Hola, buscamos gente para hacer la raid de buen rollo en normal y en difícil somos un grupo de 6 pero de normal siempre estamos 3-4 personas. buscamos gente para hacerlas, da igual si al final somos muchos, ningún problema en repetir la raid las veces que haga falta hasta que todos las tengamos completadas a lo largo de la semana.
Root-Fiftyjosh Hechicero 29
Arashy_7s Hechicero 29
Carlikos_87 Titan 29
TurinTar Cazador 29
podéis contactarnos por psn a estas ID o mandarme privados por eol
El horario seria por las noches entre 8-9 a 12-1 de la mañana entre semana y jornada completa los fines de semana [+risas]
Yo hoy a partir de las 22.30 estoy dispuesto a empezar la RAID de 0 (solo he jugado algunas fases sueltas) y hoy sin hora.

TITAN 28

Sportboy1982

Sobre las 22.30 me conectaré!
Sportboy1982 escribió:Yo hoy a partir de las 22.30 estoy dispuesto a empezar la RAID de 0 (solo he jugado algunas fases sueltas) y hoy sin hora.

TITAN 28

Sportboy1982

Sobre las 22.30 me conectaré!


nosotros a las 22;00 nos conectaremos si a esa hora no hemos empezado o alguien a faltado te invito a que te unas. un saludo e igual te enviare la solicitud
jorbran10 escribió:
mancl escribió:Me referia a que tengo invitaciones pero no se de quien es el que organiza para aceptarla.


Ok pero a que horas podrías tu ? tu fuisteis de los primeros en postear y por ser justos tienes la prioridad. Porque contigo seríamos los 6 .


Perdoname muchacho acabo de leerlo yo puedo a partir de las 22:15 q es cuando llego a casa.
zaragozano escribió:Hola, buscamos gente para hacer la raid de buen rollo en normal y en difícil somos un grupo de 6 pero de normal siempre estamos 3-4 personas. buscamos gente para hacerlas, da igual si al final somos muchos, ningún problema en repetir la raid las veces que haga falta hasta que todos las tengamos completadas a lo largo de la semana.
Root-Fiftyjosh Hechicero 29
Arashy_7s Hechicero 29
Carlikos_87 Titan 29
TurinTar Cazador 29
podéis contactarnos por psn a estas ID o mandarme privados por eol
El horario seria por las noches entre 8-9 a 12-1 de la mañana entre semana y jornada completa los fines de semana [+risas]


Agregame y si coinsidimos examos raid yo titan lvl 29
Id santana_gc
Busco raid hard mode para esta noxe
Hechicero lvl 29 con equipo y armas de raid.
Me se todas las mecanicas, portales reliquias etc.
Id: piranya69
jorbran10 escribió:
Sportboy1982 escribió:Yo hoy a partir de las 22.30 estoy dispuesto a empezar la RAID de 0 (solo he jugado algunas fases sueltas) y hoy sin hora.

TITAN 28

Sportboy1982

Sobre las 22.30 me conectaré!


nosotros a las 22;00 nos conectaremos si a esa hora no hemos empezado o alguien a faltado te invito a que te unas. un saludo e igual te enviare la solicitud

si aun hay sitio apuntarme a esa raid de las 22:00, brujo lvl 28, mi id: valentuan
jorbran10 si aun os falta uno yo me apunto. Que me mande invitacion quien quiera. Tengo Hechicero LV 28 y Hunter Lv 27. ID Gryffit PS o GryffitTheOrigin
A las 22:30 montaremos raid normal. Estamos 3 lvl 28 para hacerla, con exp en todos los bosses. Buscamos otros 3, lvl 27+ y a ser posible con experiencia tambien.
Podeis agregarnos a iordus o awesomeveri
Me apunto. Cazador nivel 29 si os parece bien.

Ps id: xBaLLaNx
Yo estoy esperando a que me contesten los de el grupo de antes, y si lo tienen cerrado pues contad conmigo.

MI ID Rancapinchos
yo estoy a la espera de la otra raid, pero si no me dicen nada apuntarme a esta de las 22:30 , mi id:valentuan, hechicero 28, experiencia en toda la raid, con trucos y sin ellos
Continuación de RAID que dejamos a medias el miércoles:
- alien1912
- cheskote
- kathulu
- Serbont31
- colado_gijon
- EM1L1O983
- xxKiosxx

Entre la caída de PSN y algún compromiso no hemos podido retomar esta RAID. Proponemos continuarla mañana domingo desde las 11:30 de la mañana hasta que se pueda (con patrón para comer y demás si no diese tiempo).
Os mando un MP por PSN para ver si podéis todos.

Saludos...
...alien1912.
^Majesty^ escribió:Si, por lo que veo da para dos grupos. Por cierto, mi id es Kresnik03


Ya me aagregastes por la tarde, estoy esperando en la orbita

o-lillo-o
Ya tengo el grupo de audio creado. ID Kresnik03 los de las 22:00 que me vayan agregando y se unan al grupo. Mientras os voy agregando yo.

Seriamos:

O-lillo-o
Kresnik03
Firerencel
Marcianos7001
PowerD

Y falta 1
Si alguno necesita uno mas para la raid, estoy conectado. Mi id es lontar

hechicero lvl 29
alguien me puede ayudar a hacer el asalto heroico semanal? no soy capaz de hacerlo solo...
mi id de psn es ****
muchas gracias anticipadas
alguien para la raid de 30 o de 26?
ZORDAK escribió:alguien para la raid de 30 o de 26?

Yo mismo, nunca la hice
Titan 28
ID. nergahl
nergahl escribió:
ZORDAK escribió:alguien para la raid de 30 o de 26?

Yo mismo, nunca la hice
Titan 28
ID. nergahl


yo estoy ahora mismo en el comienzo de una con otros 3. Id eredu9
Nos falta uno para la 30 agregarme manelukoh
alien1912 escribió:Continuación de RAID que dejamos a medias el miércoles:
- alien1912
- cheskote
- kathulu
- Serbont31
- colado_gijon
- EM1L1O983
- xxKiosxx

Entre la caída de PSN y algún compromiso no hemos podido retomar esta RAID. Proponemos continuarla mañana domingo desde las 11:30 de la mañana hasta que se pueda (con patrón para comer y demás si no diese tiempo).
Os mando un MP por PSN para ver si podéis todos.

Saludos...
...alien1912.


Bien organizado, ahí estaremos :D
Raid hecha. Gracias por todo gente [360º]
zaragozano escribió:Hola, buscamos gente para hacer la raid de buen rollo en normal y en difícil somos un grupo de 6 pero de normal siempre estamos 3-4 personas. buscamos gente para hacerlas, da igual si al final somos muchos, ningún problema en repetir la raid las veces que haga falta hasta que todos las tengamos completadas a lo largo de la semana.
Root-Fiftyjosh Hechicero 29
Arashy_7s Hechicero 29
Carlikos_87 Titan 29
TurinTar Cazador 29
podéis contactarnos por psn a estas ID o mandarme privados por eol
El horario seria por las noches entre 8-9 a 12-1 de la mañana entre semana y jornada completa los fines de semana [+risas]


Buenas, me gustaria unirme a el equipo, para hacerla con mi segundo PJ en dificil o facil ya que esa es la hora en la que yo conecto

titan lvl 30 id: Draxido

Saludos !
Por dios! Necesito a alguien para hacer la semanal en 28. Aunque sea por compasiob xDDDDDDDD.
Id: Sen1ko
Busco raid en 26 para hacerlo con mi hechicero de 28, es mi alter y tengo experiencia en pasarla.
Hechicero 27 para la raid a 26. Estare disponible todo el dia... Si alguien necesita a uno mas... Slayerr24 mi id.

Un saludo.
quien se apunta a la raid en media hora ratataaaa ratataaaa
He agregado a varia gente de este post.... mi ID es Galleto-13 aceptarme para hacer todo tipo de cosas semanal, ocaso, diaria, incursion... para todo lo que se necesite contad conmigo !!! Un saludo y gracias !!!
Soy titan lvl 29, con muchas armas subidas al maximo (explorador, francos, automaticos con daño elemental, etc) y busco grupo para hacer la raid en dificil.
Se hacer todas las mecanicas, reliquias, etc.
Si os hace falta gente dejo mi id: xXKAZAXx
Alguien me ayuda con la semanal???
javilito escribió:Alguien me ayuda con la semanal???



yo mismo si es en 28. A ver si se apunta alguien mas.
Soy hechicera nivel 26.

Alguien para raid/semanal/diaria?
Alguien se apunta esta noche para hacer la raid?Sera a partir de las 20:00. Y si me quereis agregar xq os falta alguien,mi id es: marcianos7001
Buenas necesito a alguien que sepa tirar atheon de n 30 es lo único que nos falta y no hay forma de pasarlo soy hechizero n 29 mi id ja_cotan_92 si alguien me quiere exar una mano se lo agradecería.
Dispuesto a hacer la raid por primera vez desde el principio esta noche a partir de las 23.30 y sin hora.

Titan 28

PSN: SpOrTbOy1982
Alguien que sepa tirar a Atheon nvl 26, nunca he podido completarla y me gustaría poder acabarla ID: djlukypower
5054 respuestas