[Hablemos de...] DENUVO

Hola chicos, me gustaría que si tienen información nueva sobre este sistema anti copias me la proporcionasen. En internet hace meses y meses que no hablan nada sobre ello. Van a conseguir romper la brecha?¿ La piratería ha llegado a su fin¿?, toda la información referente a Denuvo me interesa, ya que desde Enero o Febrero no leo nada nuevo. Muchas gracias, saludos. :D



Jajajajajajajajajaja muy buena, Grande Alfredo. Alguna opinión más???
Que no existe el sistema indestructible y que es cuestión de tiempo. ¿Cuánto? Quién sabe
Andrese7 escribió:Que no existe el sistema indestructible y que es cuestión de tiempo. ¿Cuánto? Quién sabe


Piratear, se sigue pirateando. Pero entre que las propias empresas les sueltan pasta y el denuvo es jodido (tardan como un año mínimo en quitarle la protección a un juego) pues cada vez menos. Yo la verdad es que hace mucho que dejé de piratear juegos. Como mucho para ver si funciona en mi ordenador (The Witcher 3 lo hice y después de probarlo apoquiné 50€ en Steam, que los vale)
No se trata de si es o no es inquebrantable, sino cuanto tiempo se esta dispuesto a dedicarle a tratar de romper el sistema. Con cada juego que se logra piratear a la siguiente iteracion se complica más. Los equipos que crackean los juegos no suelen tener muchas ganancias asi que tienen cada vez menos motivos fuera del orgullo personal, y aun este tiene que doblegarse ante las necesidades basicas.
Es un sistema de protección bastante fuerte, ya que se cifra y descifra de forma continua a sí mismo por lo que es imposible de crackear a primeras, no se trata de un drm en sí, ya que este simplemente se basa en un cifrado que no altera nada ni añade una protección contra disco, verificación de usuario etc... denuvo simplemente se trata de un cifrado, el resto de protecciones drm las hacen los propios desarrolladores o compañias como se ha hecho hasta dia de hoy tal como steam, origin, uplay, etc... , cuando se ha logrado saltar denuvo ha sido por fallos que existian sobre el mismo por lo que este hacia que en un mismo cifrado se mantuviese sin cambiar pero con los extras de añadido como mantener la zona horaria, versión del so,etc...

En versiones posteriores se parcheo y actuamente no hay grupo que tenga una solución para ello. En la informatica no hay seguridad 100% infranqueable, pero si esta evoluciona ya que su sistema no es una cerradura fija, sino que se actualiza con cada versión que aplican a cada juego nuevo que sale a la luz, esto hace que la cerradura cada vez sea más compleja, por tanto encontrar algo que se lo salte al 100% hará que esto sea muy dificil por no decir casi imposible. Ya que siempre van un paso por delante.
me parece un post muy interesante y creo que viene bien, no seria pirateria simplemte información sobre un sistema anticopia.
amplio la información:
https://www.reddit.com/r/CrackStatus/
Muchas gracias por las respuestas, creía importante abrir un hilo sobre este tema, para que todos aprendamos más sobre ello y estemos informados, espero más respuestas, gracias de nuevo :D.
para mas información de como funciona denuvo, te lo dejo en el spoiler, esta en ingles, pero explican como funciona que métodos utiliza para cifrar... vamos mera información para programadores curiosos

https://www.reddit.com/r/CrackStatus/comments/43dgej/how_denuvo_works_and_why_its_so_hard_to_crack/
Andrese7 escribió:Que no existe el sistema indestructible y que es cuestión de tiempo. ¿Cuánto? Quién sabe

totalmente de acuerdo...al principio con la novedad estos sistemas son efectivos...es cuestion de tiempo que se encuentren formas de romperlos
Wolford escribió:
Andrese7 escribió:Que no existe el sistema indestructible y que es cuestión de tiempo. ¿Cuánto? Quién sabe

totalmente de acuerdo...al principio con la novedad estos sistemas son efectivos...es cuestion de tiempo que se encuentren formas de romperlos



Eso suele ser, pero parece por lo que he podido leer que esto va a estar más complicado, hablan del fin de la piratería y todo, no se si estarán exagerando o que se están rindiendo los crackers.
Reloaded ha reventado hace poco la protección de GTA V que funcionaba de forma similar a Denuvo pero era de otra compañía, no creo que tarden muchos meses más en reventar Denuvo.

Lo bueno de que lo revienten es que pasará a ser totalmente inútil y las compañías dejarán de meter esta mierda en sus juegos, y yo podré volverles a comprar algo.
josemurcia escribió:Reloaded ha reventado hace poco la protección de GTA V que funcionaba de forma similar a Denuvo pero era de otra compañía, no creo que tarden muchos meses más en reventar Denuvo.

Lo bueno de que lo revienten es que pasará a ser totalmente inútil y las compañías dejarán de meter esta mierda en sus juegos, y yo podré volverles a comprar algo.


He oído decir que hasta puede provocar caída de Fps en los juegos y que su rendimiento sea pésimo...creo que la están cagando pero bien, pero claro supongo que les importa mucho más hacer dinero que que el consumidor este feliz, aunque un consumidor feliz da mucho más dinero.
Ha caído Denuvo a manos de CPY!
Carlosaurio escribió:Ha caído Denuvo a manos de CPY!

no a caido, basicamente han cogido el sistema de volski y lo han tapado con chicle para que no se conecte a los servidores de denuvo como hacia el bypass de volski,
(mensaje borrado)
@Cody_Travers asi son los cracker, uno hace una parte otro la mejora, por separado no hacen nada y juntos destapan denuvo, yo opino que si saliera una nueva version de denuvo mucho mejor y juntas a todos estos grupos cracker (3dm, cpy, reloaded, codex...) te sacan un crack en media hora sin esfuerzo cada grupo tiene su especialidad como todo
caballoneta escribió:@Cody_Travers asi son los cracker, uno hace una parte otro la mejora, por separado no hacen nada y juntos destapan denuvo, yo opino que si saliera una nueva version de denuvo mucho mejor y juntas a todos estos grupos cracker (3dm, cpy, reloaded, codex...) te sacan un crack en media hora sin esfuerzo cada grupo tiene su especialidad como todo


Eso no es del todo cierto, no han conseguido eliminar denuvo, únicamente engañarlo, con lo cual los siguientes juegos arreglarán este problema. Esta empresa de sony tiene a varios cerebritos, cobraran sus 6 cifras al año, seguramente no se quedan de manos cruzadas cuando lanzan un juego, irán aprendiendo y lo irán perfeccionando con el tiempo. Con el tiempo irán cayendo los juegos, pero después de varios meses.
Joder de repente hay 63272 hilos sobre denuvo y la piratería jeje (ya he visto la noticia).
Yo no sé si ha caído o no, si lo han hecho así o asá, pero aqui ando jugando a doom y otros.
Nexus_Roy escribió:Joder de repente hay 63272 hilos sobre denuvo y la piratería jeje (ya he visto la noticia).


Jaja este lleva abierto 2 meses y pico.
Pues parece que Inside también ha caído, cual sera el proximo?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esperemos que el total war XD.. solo por los dlcs se merecen que les jodan, hay que ser cutres para meter la sangre en un dlc.... parece que cpy ya le ha pillado el truco... veremos que pasa...
@anibaltw jaja yo creo que Doom o
just cause 3. CPY está a tope!! [tadoramo]
A mi Denuvo me parece una mierda, la verdad. Aparte de que jode el rendimiento de los juegos, deja a mi pais sin la posibilidad de jugar juegos (Venezuela y su hermosos control cambiario que evita que se pueda comprar por internet). En mi Pais somos millones que con gusto gastaríamos nuestro dinero en los juegos, pero es que con esto de Denuvo me tengo que comer muchísimo tiempo por juego :/ aparte de que jode también a los adolescentes que no cuentan con el suficiente dinero para comprar sus juegos. Venga, que aquí muchos nos criamos bajando juegos y gracias a eso los valoramos, porque tuvimos la oportunidad de jugarlos de pequeños. Las empresas ganan lo mismo con Denuvo que sin Denuvo, a lo mucho un 0,5% mas ( eso es mucho margen de ganancia igualmente) pero no les hace falta. Ya eso es el ansia viva que les carcome por dentro. Denuvo sera roto dentro de poco para mi. Mas puedo es orgullo que el dinero en muchas cosas. Tengo una teoria, y es que a determinada empresa no le convenga denuvo y le pague unos millones a unos cuantos crackers para que lo rompan. Para mi esto es lo que sucederá. Se acordaran mio.
Carlosaurio escribió:@anibaltw jaja yo creo que Doom o
just cause 3. CPY está a tope!! [tadoramo]

Hace bastante que no juego a uno pirata, pero probaría el just cause 3, que lo tengo y es injugable.
onodanger escribió:
Carlosaurio escribió:@anibaltw jaja yo creo que Doom o
just cause 3. CPY está a tope!! [tadoramo]

Hace bastante que no juego a uno pirata, pero probaría el just cause 3, que lo tengo y es injugable.


He leído por ahí que el Deus Ex nuevo va como el culo, no sé si será verdad.
Hola chicos, alguien sabe si CPY o algún grupo de Crackers van a sacar más cracks de juegos con Denuvo?¿ Cómo Doom, Juste cause, fifa 16 o warhammer?¿ Igual que hicieron con Inside o Rise of the tomb raider?¿, parece que la cosa se a dormido un poco.

Saludos.
@Carlosaurio

´Creo que los ultimos que lograron fue por que habia demos en Steam, y no era que lograran quitar la Denuvo, si no que le hacian pensar que era una demo y por eso no actuaba.

Como lo parchearon, ya no hay mas y vuelve como estaba.

Y el Deus Ex me funciona de lujo, asi como todos los juegos con Denuvo.
@Skepneo Okey, gracias por la información!!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Skepneo no es asi, eso fue por voksi o como se diga, se hizo un baypass, no cpy. inside y tomb raider si estan crackeados, no necesitas tener steam abierto y fue por cpy... ;)
@Soulsnake Y crees que seguirán saliendo juegos con Denuvo, piratas?¿

Gracias por la información, saludos!!
@Soulsnake
Cierto, como no sigo mucho el tema de los cracks, recordaba lo ultimo que hubo de la Denuvo. Pero buscando en Google he visto que los dos que mencionas salio el parche a principios y otro a finales de agosto, asi que es posible que sigan sacando si han encontrado la manera.

Asi que "Mea culpa" [+risas].
@Skepneo El que tiene boca se equivoca!! :)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en teoria si deberian seguir saliendo.. yo tampoco es que este muy puesto... pero vamos si lo que se ha demostrado a lo largo de los años es que tarde o temprano, todas estas cosas no llegan a buen puerto :D... se acaba encontrado una solucion, se cierra una web, salen 100 en su lugar, se cierra un programa salen 100, se cierra x sale 100.... con esto igual, se tarda mas o menos pero se acaba sacando :D...
CPY ya a reventado el denuvo de doom , funciona de maravilla , espero que el proximo sea el total warhammer o el farcry primal
rockbass escribió:CPY ya a reventado el denuvo de doom , funciona de maravilla , espero que el proximo sea el total warhammer o el farcry primal

CPY ya tiene todos esos juegos desde el primer dia cuando paso eso del bypass del voksi,ROTTR, DOOM, INSIDE.. etc, si te fijas los van posteando en la web de reloaded y los van sacando a cuenta gotas para seguir teniendo visitas, no les interesa sacarlos todos a la vez. Respecto al warhammer no se yo si es solo online, de ser asi por mucho que lo tenga desbloqueado no se podria jugar online por lo tanto el juego quedaria inservible y del farcry no se sabe nada.
Ahora que se han crackeado varios juegos, se ha confirmado algún rumor? Se ha desmentido?
Me refiero a si la versión sin denuvo va mejor, peor, igual. Decían que Denuvo se cargaba los SSD aunque creo que ya se había desmentido, etc. O a lo mejor denuvo sigue funcionando (creyendo que la copia es legal) y no hay forma de desmentir/confirmar rumores?
wason12 escribió:Ahora que se han crackeado varios juegos, se ha confirmado algún rumor? Se ha desmentido?
Me refiero a si la versión sin denuvo va mejor, peor, igual. Decían que Denuvo se cargaba los SSD aunque creo que ya se había desmentido, etc. O a lo mejor denuvo sigue funcionando (creyendo que la copia es legal) y no hay forma de desmentir/confirmar rumores?

denuvo sigue funcionando.es un bypass,para engañar al exe.

saludos :)
@krullbantha Lo de CPY no son bypass, son cracks.
Y ya han crackeado inside? O: pero si ha salido hace dos meses nada más. No se supone que cada versión de denuvo es más fuerte? La versión de inside no debería ser más fuerte que la de just cause 3 que aún no está crackeado?

Ha sido un bug? No lo han implementado bien los de Inside? Han encontrado un metodo más rápido y factible para crackear juegos con denuvo? Es que me parece raro.
wason12 escribió:Y ya han crackeado inside?


Si,perfectamente.
xX-TWITCH-Xx escribió:
rockbass escribió:CPY ya a reventado el denuvo de doom , funciona de maravilla , espero que el proximo sea el total warhammer o el farcry primal

CPY ya tiene todos esos juegos desde el primer dia cuando paso eso del bypass del voksi,ROTTR, DOOM, INSIDE.. etc, si te fijas los van posteando en la web de reloaded y los van sacando a cuenta gotas para seguir teniendo visitas, no les interesa sacarlos todos a la vez. Respecto al warhammer no se yo si es solo online, de ser asi por mucho que lo tenga desbloqueado no se podria jugar online por lo tanto el juego quedaria inservible y del farcry no se sabe nada.

No tiene nada que ver una cosa con la otra, las releases de CPY son cracks no bypasses. Y sobre la web... en serio te crees que esa web es de reloaded o de algun grupo warez? [qmparto]
Baktor escribió:
xX-TWITCH-Xx escribió:
rockbass escribió:CPY ya a reventado el denuvo de doom , funciona de maravilla , espero que el proximo sea el total warhammer o el farcry primal

CPY ya tiene todos esos juegos desde el primer dia cuando paso eso del bypass del voksi,ROTTR, DOOM, INSIDE.. etc, si te fijas los van posteando en la web de reloaded y los van sacando a cuenta gotas para seguir teniendo visitas, no les interesa sacarlos todos a la vez. Respecto al warhammer no se yo si es solo online, de ser asi por mucho que lo tenga desbloqueado no se podria jugar online por lo tanto el juego quedaria inservible y del farcry no se sabe nada.

No tiene nada que ver una cosa con la otra, las releases de CPY son cracks no bypasses. Y sobre la web... en serio te crees que esa web es de reloaded o de algun grupo warez? [qmparto]

Yo ya se que son cracks y no bypasses, y lo de la web hablo de ellos en plural. Leete bien mi comentario risitas.
que no tengas que arrancar steam, o ubi o origin etc,no quiere decir que sea crack.
lo que hacen los de cpy,es un bypass al juego,que cree que arranca la plataforma de donde bajaste el juego.
pero tu arrancas el juego con denuvo corriendo.

saludos :)
Estoy dudando en si pillar el total war, q son 30 leuros y viendo este post creo q esperaré a ver si asi lo pruebo antes y de paso baja de precio.
6326 respuestas
1, 2, 3, 4, 5127