[HILO OFICIAL]Dentistas

en cual curras??¿?¿? o te has hecho gerente de alguna?
atheneo escribió:en cual curras??¿?¿? o te has hecho gerente de alguna?


jajajajajajaja, estoy ahi buscando curro, pero la cosa anda bastante chunga, aunque tengo un par de ellas que creo q están apunto de cogerme
Hola, yo tengo una pequeña duda

Me hice un empaste hace dos semanas, y tengo desde entonces muchisima sensibilidad al frio y al calor (nunca he sido sensible al frio y al calor), es normal? Tambien tengo sensibilidad al morder fuerte

Gracias :)
la sensibilidad al frio puede ser relativamente normal, al calor es mas mosqueante, simplemente pide cita al dentista y q miren a ver q tal...
Ok, gracias
De todas formas tengo que ir la semana que viene a hacerme otro... aunque ya me da miedo, la sensibilidad al calor es especialmente fuerte :(
Hola muy buenas a todos:

Queria exponer un caso que me está ocurriendo a mi actualmente y que me tiene un poco mosqueado.

Mi problema es que tengo la muela del juicio de la parte inferior izquierda "torcida" y empujando al diente que tiene por delante. Me causa dolor en la presión de la mandíbula al masticar y por esa causa fui al dentista. Me dijo que convenia sacarla pero que al estar la raiz muy próxima al nervio dentario tenia riesgos de causar daños tales como una parálesis permanente en la parte izquierda de la cara.

Yo iba con la idea de sacarme la muela por cirugia pero de una forma más simple y rápida, sin embargo de 15 minutos de conversación con la dentista 13 fueron hablandome de este riesgo y claro, he terminado con un mal cuerpo impresionante.

En fin, queria comentarlo aqui para saber vuestra opinión. Un saludo y muchas gracias.

PD: Que me aconsejariais en caso de decidirme a extraerla, que me la saque esta dentista o por la Seguridad Social?
buenas, tengo entendido que la seguridad social no hace cirugias dentales ... salvo en casos muy graves, al menos en cataluña.

A mi mujer le sacaron una muela del jucio hace un par de años y la tenia como tu, " de lado " y haciendo palanca con el resto de los dientes y como esta asi, no es una simple extracción.

Hay que hacer una cirugia ambulatoria y eso es un ratito, nada que no se pueda soportar, te lo dice uno que lleva 3 implantes y me he tirado 4 años en el dentista, entre empastes, muelas , reconstrucciones, implantes y ortodoncia ......... asi que imaginate !!!

te duermen, te abren un poquito la encia por el lateral y te extraen el diente, liman un poco el hueso por si hay restos de diente y vuelven a cerrar, te pegan 3 o 4 puntos y a hacer algo de reposo durante un par de dias, de veras que no es tan tan tan grave como te lo han pintado.

Lo que si que es recomendable es que no fumes durante los dias de la extraccion, te dejan el agujero de la muela y ahí se puede posar toda la mierda del tabaco, aunque lo mejor es no fumar nunca ;)

un saludo y muchos animos, que eso no es nada !!!! ;) ;) ;) ;)
Las extracciones ya las cubre la seguridad social, eso sí, si tienes que esperar a que te den hora...xD.

De lo de la muela muy pegada al nervio no te puedo decir nada, habría que ver radiografías y eso, tu dentista lo sabrá mejor.

De todas formas tengo que ir la semana que viene a hacerme otro... aunque ya me da miedo, la sensibilidad al calor es especialmente fuerte :(

Eso es mala señal porque suele indicar que el daño ha llegado a pulpa, sobretodo si al quitar el estímulo (lo que sea que te estuvieras comiendo que esté caliente) persiste el dolor.


Saludos
Muchas gracias Shooting_Star por tu contestación. Supongo que la gravedad de la intervención será según la anatomía de cada uno. Sobre lo de la Seguridad Social, aqui si que hacen este tipo de intervenciones, de hecho supongo que pediré cita con el maxilofacial para saber su opinión.

Dark_Hunter, Sabes si es frecuente que pasen este tipo de cosas en este tipo de intervenciones?
dark_hunter escribió:Las extracciones ya las cubre la seguridad social, eso sí, si tienes que esperar a que te den hora...xD.

De lo de la muela muy pegada al nervio no te puedo decir nada, habría que ver radiografías y eso, tu dentista lo sabrá mejor.

De todas formas tengo que ir la semana que viene a hacerme otro... aunque ya me da miedo, la sensibilidad al calor es especialmente fuerte :(

Eso es mala señal porque suele indicar que el daño ha llegado a pulpa, sobretodo si al quitar el estímulo (lo que sea que te estuvieras comiendo que esté caliente) persiste el dolor.


Saludos


si, si extracciones si que cubre, pero no creo que le cubra una cirugia no ?? aunque lo mismo al tratarse de la del juicio hacen una excepcion, solo te puedo decir que a mi mujer le costo aprox hace 2 años unos 160 euros + o -.

Pero lo dicho, paciencia y no te ralles ;) ;) ;)
Lo mio en concreto si que me lo hacen por la Seguridad Social aunque supongo que tendré que esperar mucho tiempo. Mi dentista me lo hace por 200€, incluso me ha dado cita para sacarmela el dia 3 de marzo, lo que pasa es que me lo ha puesto tan negro que ahora estoy planteandome que hacer. La verdad es que estoy muy rayado.

Yo no se si es por ponerse en lo peor o de verdad puede pasarme eso es una probabilidad preocupante, lo que si se es que me ha puesto un cuerpo malisimo.
Gary_Lester escribió:Lo mio en concreto si que me lo hacen por la Seguridad Social aunque supongo que tendré que esperar mucho tiempo. Mi dentista me lo hace por 200€, incluso me ha dado cita para sacarmela el dia 3 de marzo, lo que pasa es que me lo ha puesto tan negro que ahora estoy planteandome que hacer. La verdad es que estoy muy rayado.

Yo no se si es por ponerse en lo peor o de verdad puede pasarme eso es una probabilidad preocupante, lo que si se es que me ha puesto un cuerpo malisimo.


cuenta que los dentistas tambien te cuentan la historia que mas les conviene, y mas si es dinero contante y sonante, no creo que sea tanto como para perder movilidad facial, la verdad ........ pero si que te recomiendo que si tienes oportunidad, pidas una segunda opinion tanto de diagnóstico como de precio la verdad ....... y de mientras ves tomandote un par de nolotiles y algo de anti inflamatorio por si acaso.

Veras como al final no es tan negro como te lo pintan, seguro, un abrazo y mucha suerte ya nos contaras !!! ;) ;)
sin duda un negocio que no conoce la crisis, buena carrera has elegido, mañana mismo voy al dentista para que me quiten el nervio del primer molar izquierdo de arriba y ha empastarme 2 dientes mas , vamos que me toca pagar en tiempos de crisis 50 € por empaste + 130 € quitar el nervio = 280 € :o ,

P.D: no sehais como yo que sabiendo que tengo algún diente picado lo voy dejando y dejando sabiendo que eso no se cura solo, sino que va a peor...
A ver, los dentistas siempre os tienen que decir TODO lo que pueda pasar, ¿os imaginais que os dice que eso se hace en 40 minutos que no pasa nada, que lo ha hecho miles de veces y resulta que te lo hace a ti y te deja media cara insensible para toda la vida?.
Gracias Shooting, ya contaré por aqui como me va el tema.

Se que es lógico que los médicos se curen en salud con estas cosas pero claro si se tira tantisimo rato hablandome de lo desfigurado que me voy a quedar como algo salga mal que uno, sinceramente, se acojona y bastante.
rktmix escribió:sin duda un negocio que no conoce la crisis, buena carrera has elegido, mañana mismo voy al dentista para que me quiten el nervio del primer molar izquierdo de arriba y ha empastarme 2 dientes mas , vamos que me toca pagar en tiempos de crisis 50 € por empaste + 130 € quitar el nervio = 280 € :o ,

P.D: no sehais como yo que sabiendo que tengo algún diente picado lo voy dejando y dejando sabiendo que eso no se cura solo, sino que va a peor...

pues la verdad q no es nada caro... has pillao un buen precio
shooting_star escribió:si, si extracciones si que cubre, pero no creo que le cubra una cirugia no ?? aunque lo mismo al tratarse de la del juicio hacen una excepcion, solo te puedo decir que a mi mujer le costo aprox hace 2 años unos 160 euros + o -.

Pero lo dicho, paciencia y no te ralles ;) ;) ;)

No estoy totalmente seguro pero creo que sí, a un amigo le quitaron las 4 en enero y creo que había alguna no erupcionada.

P.D: no sehais como yo que sabiendo que tengo algún diente picado lo voy dejando y dejando sabiendo que eso no se cura solo, sino que va a peor...

Ese es el problema, que por miedo o por ahorrarte un dinero no vayas y luego te toca hacerte una endodoncia y te clavan xD. De hecho ha bajado mucho el número de obturaciones desde que está lo de la crisis, luego seguro que los endodoncistas se hacen de oro xD, que esto no se cura solo.

Dark_Hunter, Sabes si es frecuente que pasen este tipo de cosas en este tipo de intervenciones?

Pues hombre, mi padre después de 30 años trabajando solo ha tenido un paciente al que le haya pasado eso por lo que no es algo que ocurra todos los días. Depende de muchos factores: tu anatomía, la habilidad del odontólogo, si hay complicaciones...


Saludos
dios, tengo fobia a los dentistas.

PD: nunca habia visto este hilo.
Yo me he tenido que hacer estos 3 ultimos meses 2 endodoncias y una reconstrucción.

La CUTRE de mi dentista anterior hacía los empastes tan mal que a lo largo de los años (4 o 5 han pasado) la caries se ha ido reproduciendo y ha llegado al nervio en dos muelas.

Y por supuesto como nada de esto tiene garantías, pues endodoncias al canto, eso sí, en otro dentista. Total, que han sido 240€ cada endodoncia y 500 y pico la reconstrucción.

1000€ en 3 meses, increible. Eso por no hablar de que endodoncia son 2 sesiones que son hora y media como mucho en total y me ha cobrado 240€. (le ha salido su sueldo por 180€ la hora) ¿Porque me hice informático? ^^U
Arngrim escribió:Yo me he tenido que hacer estos 3 ultimos meses 2 endodoncias y una reconstrucción.

La CUTRE de mi dentista anterior hacía los empastes tan mal que a lo largo de los años (4 o 5 han pasado) la caries se ha ido reproduciendo y ha llegado al nervio en dos muelas.

Puede ser tres cosas: que se le haya pasado quitar algo de tejido cariado (todo el mundo comete errores), que tenga tanto trabajo que limpia por encima, obtura y que pase el siguiente o que lo haga a mala sangre y se deje restos adrede para que vuelvas a hacerte una endodoncia (cuidado con las franquicias xD).


1000€ en 3 meses, increible. Eso por no hablar de que endodoncia son 2 sesiones que son hora y media como mucho en total y me ha cobrado 240€. (le ha salido su sueldo por 180€ la hora) ¿Porque me hice informático? ^^U

Sí bueno, esto es como lo del mecánico que te cobra por apretar una tuerca. Una endodoncia (bien hecha) no te la hace cualquiera y los conocimientos se pagan xD. Si bien es cierto que los informáticos estáis muy puteados.


Saludos
Yo creo que es lo segundo Dark_Hunter, que la mujer lo hacía deprisa y luego pasa lo que pasa. Pero vamos, que ya le vale... con la pasta que cobra ya podía haberlo hecho bien ^^U

Este nuevo al que voy me ha gustado mucho más. Eso sí, tengo dos empastes más que me hizo la antigua, así que todavía puede haber alguna sorpresa ¬¬
Hola otra vez
ayer estuve a hacerme mi ultimo empaste, y resulta que la muela sigue con unos puntitos marrones por encima (me quitaron un punto negro que tenia, solamente). Queria preguntar si es algo normal no quitar eso, ya que el dentista dijo "ale, hemos terminado, ya no tienes caries"

no era necesario? es una chapuza? eso no es caries? Total, a él le hubiera interesado cobrarme como un empaste no-simple o citarme otro dia... en caso de ser caries

Me lo vi cuando llegue a casa :(
Pues depende, si no está cavitada (es decir, si no hay "bujero") puede ser una simple pigmentación o igual una caries detenida (que no habría que tratarla). Si está cavitada aunque esté detenida normalmente se suele empastar.


Saludos
dark_hunter escribió:Pues depende, si no está cavitada (es decir, si no hay "bujero") puede ser una simple pigmentación o igual una caries detenida (que no habría que tratarla). Si está cavitada aunque esté detenida normalmente se suele empastar.


Saludos


aha, gracias
Debe ser algo de eso, porque si no, no tendria sentido dejarmela sin hacer... saludos :)
(mensaje borrado)
Pambimbo escribió:Me hicieron una endodoncia que salió carísima y no quedó del todo bien, de vez en cuando me duele porque no está del todo bien matado el nervio pero habrá que aguantarse, esa muela ya no se puede tocar excepto para sacarla.

Siempre se puede reendodonciar pero claro, te van a cobrar.

pero evidentemente me cobran lo mismo que por una muela con un agujero como el túnel de Vielha.

Pues no deberían.


Saludos
Pambimbo escribió:Alguna clínica recomendable por Barcelona?


Y alguna en Salamanca? seria para ortodoncia, si alguien sabe (ando mirando)
(mensaje borrado)
Pambimbo escribió:En otra clínica me dijeron que se puede y que es incluso más caro que la propia endodoncia pero no me molesta lo suficiente como para dejarme ese dineral. Lo que me da miedo es que es una infección (creo) y se supone que si va a más pues cagada, de todas formas el dentista que me hizo la endodoncia tras mirar una radiografía de esa zona me dió a entender que está bastante estancado aunque no es imposible que vaya a más.

Ese es el problema, no suele remitir por lo que generalmente nunca curará del todo. Al estar las bacterias en la raiz como no hay vascularización no pueden llegar ni los glóbulos blancos ni los antibióticos. Tendrás que hacerte revisiones periódicas para ver que no va a más si no quieres hacerte la reendodoncia y el dentista no te la quiere costear. Pero vamos, tarde o temprano dará problemas.

dark_hunter escribió:La verdad es que no estoy seguro del todo aunque siempre me han cobrado lo mismo por empaste en esa clínica.

Normalmente se suele diferenciar obturaciones simples, compuestas y complejas a la hora de cobrar.


Saludos
(mensaje borrado)
Bueno a mi ya me han sacado la muela esta mañana y sin problema. Ahora mismo estoy bien fastidiado pero nada fuera de lo normal en estos casos. Lo único que no paro de sangrar, a ver si se me corta de una vez porque es un coñazo.
Buenas a todos.
Queria haceros un par de consultas.
Resulta que al dentista que voy desde hace años me puso una funda y la muela se me partio en dos.
Me quito la muela creo que es la nº46 y me dio cita para dos meses despues ver que haciamos, ayer me dio dos posibilidades o implante o un puente con 3 fundas.
Me dijo que me descontaria la funda nueva al tener la que tenia.
Total que con el descuento el implante se quedaria en 1175€ y los puentes en 300€ menos.
Ya puestos pues seria el implante que para destrozar dos muelas sanas...

Mis dudas son estas.
¿1175€ por un implante es un precio razonable?
¿se puede buscar mas barato?
¿y si decidiera no hacerme el implante mi boca sufriria por la falta de una pieza o se puede vivir sin problemas?

Gracias.
camon escribió:¿y si decidiera no hacerme el implante mi boca sufriria por la falta de una pieza o se puede vivir sin problemas?


Yo llevo toda la vida sin un premolar abajo y no me ha pasado nada XDDD

Una pregunta para los que tengan / hayan tenido ortodoncia. ¿Que recomendais, lingual, brackets blancos por fuera o brakets metalicos de toda la vida? es para dos años....
Buenas, yo no soy odontologo, pero mi novia si, y ya sabes....casi tengo la carrera sin haberla estudiado jejejejje, te voy a intentar responder lo que yo se.

Lo 1- cepillate bien los dientes....eso no lo puede hacer el odontologo por ti, y es fundamental si queremos tener deintes sanos

camon escribió:Mis dudas son estas.
¿1175€ por un implante es un precio razonable?

Si, por supuesto, todos los tratamientos odontologicos son caros, excepto en adeslas, vitaldent, etc etc., donde recortan gastos en: materiales, equipos, profesionales sanitarios y auxiliares, laboratorios, y un largo etcetera, y asi poder poder ofrecer esos precios por implante, protesis o endodoncia.
No te olvides que esto no es la sanidad publica, aqui la gente trabaja por vocacion y por dinero, pero cuando te tienen puteado de horarios y sueldo, tu trato con el paciente no es el mismo, no es lo mismo tener 30-60 min para hacer un empaste(clinica normal) a tener 15-30 como tienen en adeslas

camon escribió:¿se puede buscar mas barato?

Por supuesto que siii, vete a un adeslas warrero ya veras que barato te sale, pero no te olvides de lo que te dijje antes [ginyo]

¿y si decidiera no hacerme el implante mi boca sufriria por la falta de una pieza o se puede vivir sin problemas?
claro que sufre, menos las muelas de juicio(cordales) que se extraen y no interfieren en la estructura. Todas las piezas tienen una funcion vital en tu boca, todas se apoyan con las piezas que contactan, si falta, se modifica toda la estructura y posicion de las mismas.

En los dias que vivimos de estres, mucha gente sufre problemas de bruxisimo(apretar los dientes) con los consiguientes problemas: dolor de cabeza, rotura de piezas, dolor mandibular, y un larguisimo etcetera. Consulta con tu dentista si ve signos en tus dientes, una ferula de descarga para por las noches puede ayudar a mantener piezas sanas muchos mas años.

Espero que te haya ayudado en algo.

PD: mi novia trabaja en adeslas unos dias y otros en una clinica privada....asi que hablo con conocimiento de causa. [sonrisa]

PD2: ponte brackets metalicos de toda la vida, es lo mas economico y lo que mejor funciona. Si por estetica necesitas los blancos/transparentes por X motivos, pues son mas caros.
Lingual-->no trabajan = que los metalicos y no todo el mundo puede llevarlos, aun asi creo que son mas caros, y los consecuentes roces de lengua, mordida.
¿1175€ por un implante es un precio razonable?

Los precios pueden oscilar bastante dependiendo del material de la corona, de la marca del implante que compre el odontólogo e incluso de la ciudad donde tenga la clínica. Pero vamos, es correcto.

¿y si decidiera no hacerme el implante mi boca sufriria por la falta de una pieza o se puede vivir sin problemas?

Un 6 es importante pero lo que es vivir, se puede vivir.

Lo que pasa es que después de una extracción conforme pasa el tiempo se pierde hueso por lo que si más tarde decides ponerte un implante igual te falta. El diente antagonista se extruye (digamos que sobresale sobre los demás porque ya no choca), el 7 se inclina para tapar el hueco dejado por el 6...


Saludos
antonabal escribió:PD2: ponte brackets metalicos de toda la vida, es lo mas economico y lo que mejor funciona. Si por estetica necesitas los blancos/transparentes por X motivos, pues son mas caros.
Lingual-->no trabajan = que los metalicos y no todo el mundo puede llevarlos, aun asi creo que son mas caros, y los consecuentes roces de lengua, mordida.


Si, ayer me estuvieron explicando que los metalicos son + efectivos y que se tarda menos tiempo... pero claro, me ha costado mucho decidirme a ponermelos (tengo 26 años) y me gustaria que fuera estetico (soy muy cortada), aunque quiero que me lo dejen bien (colmillo muy subido)

He ido a 3 sitios y solo en uno me la hacian lingual, pero no se que hacer... otro no hace lingual y el ultimo dice que para mi caso mejor no
Lo mejor es con los metálicos de toda la vida. Total, ahora los tratamientos son muy rápidos, no es como antes que te tirabas 3 años.


Saludos
refloto el hilo.
es la 2ª vez que me esta dando dolor la muela del juicio,pero si os digo la verdad no recuerdo si es la misma que me dolio la 1ª vez,creo que es en el otro lado de la boca.el caso es,si decido ha quitarmela por cuanto oscilaria el precio? hay mucha diferencia en cuanto a dolor si me decidiera ha hacerlo atraves de la seguridad social?
AlexGil escribió:si decido quitarmela por cuanto oscilaria el precio?


Eso lo tendra que decidir el odontologo, para eso estudio una carrera de 5 años creo yo....Lo mas probable que te diga que hay que extraerla, ya que las muelas del juicio (cordales) suelen interferir con los otros dientes con los consecuentes problemas de espacio, caries por estar muy atras, etc etc. El precio sin cirujia no deberia ser muy caro, y si esta rota o a medio salir te sube algo mas por la cirujia, pero, ¿porque no pides presupuesto en una clinica? sino, pues vete por tu medico de cabecera y que te de cita.

AlexGil escribió:hay mucha diferencia en cuanto a dolor si me decidiera ha hacerlo atraves de la seguridad social?


jajajajaj, el dolor sera el mismo, peeeero, todo depende de si la extraccion va bien, es decir, si sale muy facilmente = muy poco traumatismo en la zona = poca inflamacion /dolor. En caso que se complique mas, habra que menear/tirar mas de la muela para que salga con el consiguiente dolor posterior, o si esta muy cerca del nervio, o enquilosada al hueso...hay muchos factores.

Sigue todas las indicaciones al pie de la letra despues de la extraccion, eso suele ayudar xD

Suerte!!
Hola, tengo una dudilla que me trae de cabeza.

Vereis, yo soy muy obsesivo con la higiene dental, me cepillo después de cada comida a conciencia con cepillo eléctrico y con enjuague bucal ( de hecho cada vez que voy al dentista no me encuentra ni una caries ) y aún así acumulo muchísimo sarro, cada 6 meses tengo que hacerme una higiene profesional porque no hay manera, sobre todo por detrás de los incisivos inferioresn en la parte frontal es verdad que practicamente no acumulo. En cambio luego hablo con gente que solo se los lava al levantarse y antes de irse a dormir y se pueden pegar tres o cuatro años sin una mota de sarro y me pone de muy mala leche.

¿ que hago yo mal ??? será algo de mi saliva o mi cuerpo ??? Porque el cepillado lo hago correcto, como ya digo con cepillo eléctrico, enjuague... lo único que tengo los incisivos inferiores un pelín separados por debajo pero aún así creo que es mucho en poco tiempo.
Paul_Gilbert escribió:Hola, tengo una dudilla que me trae de cabeza.

Vereis, yo soy muy obsesivo con la higiene dental, me cepillo después de cada comida a conciencia con cepillo eléctrico y con enjuague bucal ( de hecho cada vez que voy al dentista no me encuentra ni una caries ) y aún así acumulo muchísimo sarro, cada 6 meses tengo que hacerme una higiene profesional porque no hay manera, sobre todo por detrás de los incisivos inferioresn en la parte frontal es verdad que practicamente no acumulo. En cambio luego hablo con gente que solo se los lava al levantarse y antes de irse a dormir y se pueden pegar tres o cuatro años sin una mota de sarro y me pone de muy mala leche.

Puede ser una mala técnica, que no te pases seda dental, que tengas xerostomía o simplemente que seas propenso a crear sarro. Lo más seguro es que sea esto último y no hay solución xD.


Saludos
antonabal escribió:
AlexGil escribió:si decido quitarmela por cuanto oscilaria el precio?


Eso lo tendra que decidir el odontologo, para eso estudio una carrera de 5 años creo yo....Lo mas probable que te diga que hay que extraerla, ya que las muelas del juicio (cordales) suelen interferir con los otros dientes con los consecuentes problemas de espacio, caries por estar muy atras, etc etc. El precio sin cirujia no deberia ser muy caro, y si esta rota o a medio salir te sube algo mas por la cirujia, pero, ¿porque no pides presupuesto en una clinica? sino, pues vete por tu medico de cabecera y que te de cita.

AlexGil escribió:hay mucha diferencia en cuanto a dolor si me decidiera ha hacerlo atraves de la seguridad social?


jajajajaj, el dolor sera el mismo, peeeero, todo depende de si la extraccion va bien, es decir, si sale muy facilmente = muy poco traumatismo en la zona = poca inflamacion /dolor. En caso que se complique mas, habra que menear/tirar mas de la muela para que salga con el consiguiente dolor posterior, o si esta muy cerca del nervio, o enquilosada al hueso...hay muchos factores.

Sigue todas las indicaciones al pie de la letra despues de la extraccion, eso suele ayudar xD

Suerte!!

yo lo del precio lo decia porque parece que por aqui hay algun dentista,por eso.y lo del dolor es por algun comentario que he leido/oido acerca de lo algos "burrillos" que son los de la seg social para estos temas.
Pero se puede saber de que estais hablando???

Si el título del hilo dice claramente:

"[HILO OFICIAL] TERROR!!!"

XDDDDD

Gracias a dios que tengo bastante buena dentadura y solo me han tenido que hacer un par de empastillos en mi vida, pero me temo que dentro de poco me obligarán a quitarme las del juicio, que no me acaban de salir (asoman un trozo) y se ve que cuando están asi se pican, de hecho creo que me dijo que una ya la tenía picada y que me fuera concienciando. La doctora es maja, una chica joven, de mi edad o poco más (tengo 31) pero ostia me da un canguelo que lo flipo.
AlexGil escribió:yo lo del precio lo decia porque parece que por aqui hay algun dentista,por eso.y lo del dolor es por algun comentario que he leido/oido acerca de lo algos "burrillos" que son los de la seg social para estos temas.

El postoperatorio puede ser peor pero creo que utilizan anestesia general por lo que la operación no te dolería nada.


Saludos
dark_hunter escribió:El postoperatorio puede ser peor pero creo que utilizan anestesia general por lo que la operación no te dolería nada.


Anestesi local querras decir... Nunca conoci a nadie que le pusiesen general para una extraccion...

Dave338 escribió:pero ostia me da un canguelo que lo flipo.


cagon [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si todo va bien, un dia o dos con molestias, pero nada del otro mundo. Otra cosa es que se complique o que luego tengas infeccion etc etc. Escucha al odontologo, que es el que sabe , y haz todo lo que te diga, ya veras como no es nada.
A mi la que me dio mas dolor fue una de abajo, pero nada del otro mundo, un par de dias y como nuevo. Lo peor...el no poder fumar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
antonabal escribió:
dark_hunter escribió:El postoperatorio puede ser peor pero creo que utilizan anestesia general por lo que la operación no te dolería nada.


Anestesi local querras decir... Nunca conoci a nadie que le pusiesen general para una extraccion...

Bueno, es que los casos que conozco son de varias extracciones a la vez xD y ahí si que utiliza anestesia general. No me había fijado que era solo 1.


Saludos
dark_hunter escribió:Bueno, es que los casos que conozco son de varias extracciones a la vez xD y ahí si que utiliza anestesia general. No me había fijado que era solo 1.


No sabia que se hicieso esto....a mi novia la odontologa le quitaron dos cordales(uno de ellos con una raiz fracturada=bruxism powaaa) el jueves pasao jajajaja, no veas lo mal que lo esta pasando, hoy ni pudo ir a currar, en cambio a mi cuando me las quitaron en un par de dias, como nuevo. Nuna le habian quitado ninguno y se pensaba que iba a ser una cosa rapida...pero no resulto asi...cada paciente es un mundo.

salu2
camon escribió:Buenas a todos.
Queria haceros un par de consultas.
Resulta que al dentista que voy desde hace años me puso una funda y la muela se me partio en dos.
Me quito la muela creo que es la nº46 y me dio cita para dos meses despues ver que haciamos, ayer me dio dos posibilidades o implante o un puente con 3 fundas.
Me dijo que me descontaria la funda nueva al tener la que tenia.
Total que con el descuento el implante se quedaria en 1175€ y los puentes en 300€ menos.
Ya puestos pues seria el implante que para destrozar dos muelas sanas...

Mis dudas son estas.
¿1175€ por un implante es un precio razonable?
¿se puede buscar mas barato?
¿y si decidiera no hacerme el implante mi boca sufriria por la falta de una pieza o se puede vivir sin problemas?

Gracias.


muy barato, me imagino que por la otra funda te haya cobrado 325e no???
yo te digo, en lso implantes no me la jugaba, puede ser peor el remedio que la enfermedad......
unidental está ofertando implantes a 576e, vale, pero esto es como los coches, cuanto te dura un Tata usado todos los días todo el rato, y cuanto te dura un Audi?tú eliges, eso si, ponte uno malo que en menos de 10 años se te cae y ala, regeneración ósea, elevación de seno, bla bla bla.......es decir, el triple d elo que te habrñia costado el caro


antonabal escribió:
dark_hunter escribió:El postoperatorio puede ser peor pero creo que utilizan anestesia general por lo que la operación no te dolería nada.
Anestesi local querras decir... Nunca conoci a nadie que le pusiesen general para una extraccion...
Dave338 escribió:pero ostia me da un canguelo que lo flipo.
cagon [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si todo va bien, un dia o dos con molestias, pero nada del otro mundo. Otra cosa es que se complique o que luego tengas infeccion etc etc. Escucha al odontologo, que es el que sabe , y haz todo lo que te diga, ya veras como no es nada. A mi la que me dio mas dolor fue una de abajo, pero nada del otro mundo, un par de dias y como nuevo. Lo peor...el no poder fumar [qmparto] [qmparto] [qmparto]


se pone anestesia general para quitar las 4 de golpe, sobre todo cuando es un caso de un paciente deficiente mental....

PD: en la seguridad social tampoco hay tanto cafre, haberlo ailo, pero como en todos lados, la cosa es que hay menos tiempo que en una consulta, entonces suelen priemro anestesiar a unos cuantos y luego la sacan......no es tan "personal" como una clínica.....antes que ir a un vitaldent creo que iria a la SS.

Volvemos a lo mismo, lo barato, acaba saliendo caro....y más en salud...si hay productos dentales más caros que otros es por algo, no es por vicio
yo esta mañana a las 12 me e quitado una muela del juicio, era muy pequeña y el tio no a tardado ni 10minutos XD
no e sentido NADA por sentir no senti ni el pinchazo :), ahora eso si cuando llege a casa me dolio un monton durante 30m asta que me tome el ibuprofeno, el caso es que el tio me dio puntos, pocos imagino por que no estuvo ni un minuto cosiendo o lo que estuviera haciendo, el caso es que tengo un par de dudas.
Ahora lo tengo muy poco inchado y me e fijado que no se si es que sangro o que pero tengo mucha saliva mezclada con un poco se sangre :( y lo que no se es si estoy sangrando o que ¿es normal? no e comido nada en todo el dia por miedo a que pase algo al cerrar la boca ¿cuando podre volver a comer normal?
messiah escribió:yo esta mañana a las 12 me e quitado una muela del juicio, era muy pequeña y el tio no a tardado ni 10minutos XD
no e sentido NADA por sentir no senti ni el pinchazo :), ahora eso si cuando llege a casa me dolio un monton durante 30m asta que me tome el ibuprofeno, el caso es que el tio me dio puntos, pocos imagino por que no estuvo ni un minuto cosiendo o lo que estuviera haciendo, el caso es que tengo un par de dudas.
Ahora lo tengo muy poco inchado y me e fijado que no se si es que sangro o que pero tengo mucha saliva mezclada con un poco se sangre :( y lo que no se es si estoy sangrando o que ¿es normal? no e comido nada en todo el dia por miedo a que pase algo al cerrar la boca ¿cuando podre volver a comer normal?


dieta fria y blanda,ibuprofeno cada 8h,no hagas ejercicio intenso y a correr.
Acuerdate de no escupir!y apartir de mañana enjuagues de agua con sal
1761 respuestas
13, 4, 5, 6, 736