[HILO OFICIAL]Dentistas

homer.j escribió:Me duele mucho una huele que me endodoncie hace 2 meses. Me duele al percutir y al golpearlo con el cepillo de dientes. El dolor es como en la raiz del diente y en el hueso sobre el que se apoya este. ¿que puede ser? Tambien tengo muy mal aliente y saber asqueroso en la saliva con ligero esputo de sangre. ¿Necesitaré una apicetecmía?

Tiene pinta pero puede ser varias cosas, ve al dentista.
dark_hunter escribió:
homer.j escribió:Me duele mucho una huele que me endodoncie hace 2 meses. Me duele al percutir y al golpearlo con el cepillo de dientes. El dolor es como en la raiz del diente y en el hueso sobre el que se apoya este. ¿que puede ser? Tambien tengo muy mal aliente y saber asqueroso en la saliva con ligero esputo de sangre. ¿Necesitaré una apicetecmía?

Tiene pinta pero puede ser varias cosas, ve al dentista.


Pero la cirugía pero apical la cubre la SS?
homer.j escribió:
dark_hunter escribió:
homer.j escribió:Me duele mucho una huele que me endodoncie hace 2 meses. Me duele al percutir y al golpearlo con el cepillo de dientes. El dolor es como en la raiz del diente y en el hueso sobre el que se apoya este. ¿que puede ser? Tambien tengo muy mal aliente y saber asqueroso en la saliva con ligero esputo de sangre. ¿Necesitaré una apicetecmía?

Tiene pinta pero puede ser varias cosas, ve al dentista.


Pero la cirugía pero apical la cubre la SS?

No creo, el sistema nacional de salud cubre extracciones y empastes en niños en algunas comunidades, poco más. Insisto, puede ser cosas distintas que se tratan de forma distinta, hasta que no te lo miren no lo sabrás.
dark_hunter escribió:No creo, el sistema nacional de salud cubre extracciones y empastes en niños en algunas comunidades, poco más. Insisto, puede ser cosas distintas que se tratan de forma distinta, hasta que no te lo miren no lo sabrás.


Pensabe que la cirugía maxilofacial si entraba en la SS. ¿que pasa si uno no tiene dinero? se puede extender la infección por toda la mandibula y luego que...
homer.j escribió:
dark_hunter escribió:No creo, el sistema nacional de salud cubre extracciones y empastes en niños en algunas comunidades, poco más. Insisto, puede ser cosas distintas que se tratan de forma distinta, hasta que no te lo miren no lo sabrás.


Pensabe que la cirugía maxilofacial si entraba en la SS. ¿que pasa si uno no tiene dinero? se puede extender la infección por toda la mandibula y luego que...

Esto no es cirugía maxilofacial, ni siquiera creo que un maxilofacial tenga competencias para hacerlo.

De todas formas extracciones si que cubre, por lo tanto no se extenderá la infección. Es una mierda, sí.
Una duda que tengo, me estoy realizando una endodomcia la cual va a durar 3 sesiones, en la primera todo muy bien no me dolió casi nada, en la segunda que limpiaron mejor, me picharon 2 veces anestecia y no se me dormía nada.. Y volvió a echarme anestesia otra vez, y nada.

Supongo que estaría tan nervioso que mi cuerpo la anestecia la elimina o algo pues me dolió mucho la endodoncia, sobre todo al limpiar lo más profundo veía las estrellas...eso es normal?.

Me la han dejado tapada para ir el lunes a la 3 cita y cerrarlo, sera doloroso también si la anestecia no hace nada? O esta ultima cita solo es rellenar y ya ? Es que ya os digo que me dolió increíble yo hasta creí que había tocado el nervio este qie llevamos por la cara... Lo.pase fatal. Alguna recomendacion? Me ha mandado diacepam 5mg para.la próxima.cita
Gracias.

¿Sabéis cuanto suele durar la inflamación de gangleos por muela del juicio? llevo días con dolor bestial de dos muelas del juicio y estos últimos días ha ido a peor y se me han hinchado los gangleos y apenas puedo comer, me han recetado voltarens, iboprufenos, nolotils y ayer que fui de urgencias a Cambrils, me recetaron el Augmentine para la inflamación/infección, hoy apenas he tenido dolor pero la inflamación sigue (Y como novedad hoy me ha sangrado un poco la zona de la muela), la fecha para el dentista me la han dado para el día 7 de Noviembre.
Todopc-WII escribió:Gracias.

¿Sabéis cuanto suele durar la inflamación de gangleos por muela del juicio? llevo días con dolor bestial de dos muelas del juicio y estos últimos días ha ido a peor y se me han hinchado los gangleos y apenas puedo comer, me han recetado voltarens, iboprufenos, nolotils y ayer que fui de urgencias a Cambrils, me recetaron el Augmentine para la inflamación/infección, hoy apenas he tenido dolor pero la inflamación sigue (Y como novedad hoy me ha sangrado un poco la zona de la muela), la fecha para el dentista me la han dado para el día 7 de Noviembre.

Pues hombre, te tendría que ver el dentista, pero lo más seguro es que se haya caído el coágulo y tengas alveolitis, una infección bastante dolorosa.

Así que Augmentine como ya te han recetado, enjuagues de Clorhexidina 2 veces al día y yo suelo irrigar dentro con clorhexidina y una jeringa intramuscular, pero ten cuidado que no te pinches.
dark_hunter escribió:
Todopc-WII escribió:Gracias.

¿Sabéis cuanto suele durar la inflamación de gangleos por muela del juicio? llevo días con dolor bestial de dos muelas del juicio y estos últimos días ha ido a peor y se me han hinchado los gangleos y apenas puedo comer, me han recetado voltarens, iboprufenos, nolotils y ayer que fui de urgencias a Cambrils, me recetaron el Augmentine para la inflamación/infección, hoy apenas he tenido dolor pero la inflamación sigue (Y como novedad hoy me ha sangrado un poco la zona de la muela), la fecha para el dentista me la han dado para el día 7 de Noviembre.

Pues hombre, te tendría que ver el dentista, pero lo más seguro es que se haya caído el coágulo y tengas alveolitis, una infección bastante dolorosa.

Así que Augmentine como ya te han recetado, enjuagues de Clorhexidina 2 veces al día y yo suelo irrigar dentro con clorhexidina y una jeringa intramuscular, pero ten cuidado que no te pinches.


Ahora ya no me sangra y menos mal que no me duele, he estado 2 noches sin dormir apenas prácticamente y hoy he dormido un poco mejor ya, no pensaba que doliese tanto las muelas del juicio, me acordaré de ellas!!
No tienen por qué doler tanto, a mí no me dolieron nada.

Voy a hacer de adivino, ¿te las quitaron en la seguridad social? XD
dark_hunter escribió:No tienen por qué doler tanto, a mí no me dolieron nada.

Voy a hacer de adivino, ¿te las quitaron en la seguridad social? XD


No me las han quitado aún, el día 7 tengo la visita del dentista para que me vean como están.
Todopc-WII escribió:
dark_hunter escribió:No tienen por qué doler tanto, a mí no me dolieron nada.

Voy a hacer de adivino, ¿te las quitaron en la seguridad social? XD


No me las han quitado aún, el día 7 tengo la visita del dentista para que me vean como están.

Ah coñe, no se por qué había entendido que te las habían quitado, pues nada, sólo el antibiótico que te han recetado.
¿No tendréis alguna recomendación de dentistas por la zone noroeste de Madrid (Las Rozas/Majadahona/etc...)?
hola una pregunta.


Tengo retenedores fijos, y la ortodoncista me dijo que pasara el hilo dental solo por la parte de la encia usando hilo dental super floss (de ese que se usa para limpiar los aparatos) y que nunca metiera el hilo por la parte contraria a la encia(por donde cortan los dientes) sino me podria hacer daño al estar los dientes muy juntos y con retenedor.
El caso es que hace dos dias que me hicieron una limpieza, y me pasaron el hilo(aunque creo que era mas bien como un plastico fino) por los dientes con retenedor, y senti dolor mientras lo pasaba. El caso es que se me ha quedado un poco de molestia en un incisivo inferior que al tocarlo me duele un poco, y llevo dos dias asi. ¿creis que se habrá podido partir la raiz o hacer una fisura por hacer presion para pasar el hilo? Por la parte visible del diente no veo nada malo.
MacGyver escribió:hola una pregunta.


Tengo retenedores fijos, y la ortodoncista me dijo que pasara el hilo dental solo por la parte de la encia usando hilo dental super floss (de ese que se usa para limpiar los aparatos) y que nunca metiera el hilo por la parte contraria a la encia(por donde cortan los dientes) sino me podria hacer daño al estar los dientes muy juntos y con retenedor.
El caso es que hace dos dias que me hicieron una limpieza, y me pasaron el hilo(aunque creo que era mas bien como un plastico fino) por los dientes con retenedor, y senti dolor mientras lo pasaba. El caso es que se me ha quedado un poco de molestia en un incisivo inferior que al tocarlo me duele un poco, y llevo dos dias asi. ¿creis que se habrá podido partir la raiz o hacer una fisura por hacer presion para pasar el hilo? Por la parte visible del diente no veo nada malo.

No, imposible que se haya partido, pero ve al dentista si te molesta.
dark_hunter escribió:
MacGyver escribió:hola una pregunta.


Tengo retenedores fijos, y la ortodoncista me dijo que pasara el hilo dental solo por la parte de la encia usando hilo dental super floss (de ese que se usa para limpiar los aparatos) y que nunca metiera el hilo por la parte contraria a la encia(por donde cortan los dientes) sino me podria hacer daño al estar los dientes muy juntos y con retenedor.
El caso es que hace dos dias que me hicieron una limpieza, y me pasaron el hilo(aunque creo que era mas bien como un plastico fino) por los dientes con retenedor, y senti dolor mientras lo pasaba. El caso es que se me ha quedado un poco de molestia en un incisivo inferior que al tocarlo me duele un poco, y llevo dos dias asi. ¿creis que se habrá podido partir la raiz o hacer una fisura por hacer presion para pasar el hilo? Por la parte visible del diente no veo nada malo.

No, imposible que se haya partido, pero ve al dentista si te molesta.

¿tampoco crees que al pasar el hilo y hacer presión se puede haber hecho una fisura en la raiz (aunque sea pequeña) y que por eso me duela? El caso es que ese diente en concreto esta muy muy junto con el diente vecino, no me entra ni una hoja de papel.
Pensaba ir al dentista, pero mientras tanto estoy preocupado. muchas gracias
No, muchísimo antes se parte el hilo.
homer.j escribió:
dark_hunter escribió:No creo, el sistema nacional de salud cubre extracciones y empastes en niños en algunas comunidades, poco más. Insisto, puede ser cosas distintas que se tratan de forma distinta, hasta que no te lo miren no lo sabrás.


Pensabe que la cirugía maxilofacial si entraba en la SS. ¿que pasa si uno no tiene dinero? se puede extender la infección por toda la mandibula y luego que...

Sin dinero?en este planeta?
WELCOME TO YOUR DOOM.
Alguna recomendación de dentista por la zona sur de madrid, en Leganes básicamente ?
Después de visitar mafre, tengo la sensación de que el objetivo es sacar la máxima rentabilidad
emerald golvellius escribió:
homer.j escribió:
dark_hunter escribió:No creo, el sistema nacional de salud cubre extracciones y empastes en niños en algunas comunidades, poco más. Insisto, puede ser cosas distintas que se tratan de forma distinta, hasta que no te lo miren no lo sabrás.


Pensabe que la cirugía maxilofacial si entraba en la SS. ¿que pasa si uno no tiene dinero? se puede extender la infección por toda la mandibula y luego que...

Sin dinero?en este planeta?
WELCOME TO YOUR DOOM.

Lo pagas igualmente por impuestos, si te parece trabajan gratis xD, pero en España se cubren las extracciones, te las haga un dentista o un maxilofacial.

Y aunque cubriera la cirugía maxilofacial, la cirugía periapical que dice no lo cubriría, pues no es competencia suya ni les forman para ello.
No se si hay ortodoncistas por aquí, pero ando con la idea de ponermela de nuevo. La lleve con 15 años, y el tema es que se me ha torcido bastante un "paleto". Si me pongo el aparato este de quita y pon que me dejaron, por la mañana está en su sitio pero al rato vuelve a torcerse. Total, que tengo pensado ir a pedir presupuestos, pero me gustaría tener una idea previamente. Teniendo en cuenta que solo quiero apañarme los dientes de arriba, que en un mes debería estar más que colocado, y que no me apetece llevar hierracos grises, alguien sabría hacerme una aproximación de precio? Entiendo que no va a ser un mes, pero ni de coña es para mucho tiempo. Quiero que quede bien, pero es puramente estético y tampoco quiero perfección, de hecho nunca quedaran perfectos porque ya en su día fue imposible alinear bien los dientes de arriba con los de abajo, antes de hacerme nada los dientes de arriba estaban más de un dedo más adelantados que los de abajo y se redujo mucho pero no quedó perfecto.

También contando con eso, en los de abajo me pusieron el típico hierro por dentro que se queda ahí ya pa siempre, y no molesta nada. Como de habitual es que lo puedan poner arriba? Creo que podría molestarme por el tema de que los dientes de abajo pudieran chocar con el hierro, pero estarían dispuestos a probar? Mi dentista de toda la vida no es que dialogase mucho.

Por otro lado, los dos paletos (si, toda la vida ellos dándome problemas xD) no son planos por abajo. Vamos, que mis dientes tienen dientes de sierra xD Lo odio. Y ya un dentista me dijo hace años que no me lo quería limar porque lo perdería con el tiempo y eso era símbolo de juventud o.O Pero eso no se quita ni a tiros XD Y me da la impresión de que tener los dientes de abajo más atrás y que no choquen entre ellos puede tener que ver con el tema. De verdad es una locura tan grande querer que me dejen unos dientes lisitos y estéticos?
Kirus escribió:No se si hay ortodoncistas por aquí, pero ando con la idea de ponermela de nuevo. La lleve con 15 años, y el tema es que se me ha torcido bastante un "paleto". Si me pongo el aparato este de quita y pon que me dejaron, por la mañana está en su sitio pero al rato vuelve a torcerse. Total, que tengo pensado ir a pedir presupuestos, pero me gustaría tener una idea previamente. Teniendo en cuenta que solo quiero apañarme los dientes de arriba, que en un mes debería estar más que colocado, y que no me apetece llevar hierracos grises, alguien sabría hacerme una aproximación de precio? Entiendo que no va a ser un mes, pero ni de coña es para mucho tiempo. Quiero que quede bien, pero es puramente estético y tampoco quiero perfección, de hecho nunca quedaran perfectos porque ya en su día fue imposible alinear bien los dientes de arriba con los de abajo, antes de hacerme nada los dientes de arriba estaban más de un dedo más adelantados que los de abajo y se redujo mucho pero no quedó perfecto.

También contando con eso, en los de abajo me pusieron el típico hierro por dentro que se queda ahí ya pa siempre, y no molesta nada. Como de habitual es que lo puedan poner arriba? Creo que podría molestarme por el tema de que los dientes de abajo pudieran chocar con el hierro, pero estarían dispuestos a probar? Mi dentista de toda la vida no es que dialogase mucho.

Por otro lado, los dos paletos (si, toda la vida ellos dándome problemas xD) no son planos por abajo. Vamos, que mis dientes tienen dientes de sierra xD Lo odio. Y ya un dentista me dijo hace años que no me lo quería limar porque lo perdería con el tiempo y eso era símbolo de juventud o.O Pero eso no se quita ni a tiros XD Y me da la impresión de que tener los dientes de abajo más atrás y que no choquen entre ellos puede tener que ver con el tema. De verdad es una locura tan grande querer que me dejen unos dientes lisitos y estéticos?

Es imposible de decir sin verte, yo también me la voy a repetir por un diente y son más de 6 meses porque para acomodarlo hay que mover todos.

Lo otro, si son como tres lóbulos se llaman mamelones y efectivamente es como te dice, de niños todos los tenemos. Yo tampoco te los limaría a menos que te pusieras muy pesada xD.
Eso, eso me dijo que eran, pero no recordaba el nombre xD Pero por qué no me lo quitarías? Sirve pa algo? No se me va a quitar jamás! Solo queda horrible xD

Sobre la ortodoncia, se supone que el tiempo se calcula en base a lo que se va a tardar en colocar todo en su sitio + un tiempo de asentamiento, o como? Porque yo me la juego a que eso en un mes está colocado y luego solo quedaría fijarlo, si es que es así. Si hay más factores en cuenta ya me pierdo, pero por saber más o menos, que no tengo ningún dentista de referencia en el que confíe.
Kirus escribió:Eso, eso me dijo que eran, pero no recordaba el nombre xD Pero por qué no me lo quitarías? Sirve pa algo? No se me va a quitar jamás! Solo queda horrible xD

Si te das tanta importancia pues se quita, pero quitar diente por quitar XD

Sobre la ortodoncia, se supone que el tiempo se calcula en base a lo que se va a tardar en colocar todo en su sitio + un tiempo de asentamiento, o como? Porque yo me la juego a que eso en un mes está colocado y luego solo quedaría fijarlo, si es que es así. Si hay más factores en cuenta ya me pierdo, pero por saber más o menos, que no tengo ningún dentista de referencia en el que confíe.[/quote]
En verdad alinear es lo más rápido, el problema es que ahí las raíces suelen quedar donde no toca, por eso una vez alineado se da "torque", que viene a ser movimientos en los que lo que se mueve es la raíz, que realmente es lo que cuesta de mover.
dark_hunter escribió:
Kirus escribió:Eso, eso me dijo que eran, pero no recordaba el nombre xD Pero por qué no me lo quitarías? Sirve pa algo? No se me va a quitar jamás! Solo queda horrible xD

Si te das tanta importancia pues se quita, pero quitar diente por quitar XD

Sobre la ortodoncia, se supone que el tiempo se calcula en base a lo que se va a tardar en colocar todo en su sitio + un tiempo de asentamiento, o como? Porque yo me la juego a que eso en un mes está colocado y luego solo quedaría fijarlo, si es que es así. Si hay más factores en cuenta ya me pierdo, pero por saber más o menos, que no tengo ningún dentista de referencia en el que confíe.

En verdad alinear es lo más rápido, el problema es que ahí las raíces suelen quedar donde no toca, por eso una vez alineado se da "torque", que viene a ser movimientos en los que lo que se mueve es la raíz, que realmente es lo que cuesta de mover.


A ver, es que ya que me torturo con los brackets, pues quiero que quede bien, y pasar por ese sufrimiento para luego tener los dientes perfectamente alineados pero desproporcionadamente grandes comparados con los de al lado, y feos como serruchos, pues... xD Vamos, todo lo que sobresale de los paletos por debajo de los de al lado (súper técnica yo xDDD) es "aserrado" xDD No me gusta nada. Y no es que yo sea de darle mucha importancia a cosas estéticas, soy bastante pasota en ese sentido y si requiere demasiado esfuerzo no lo cambio, pero yo que sé, he llevado el aparato muchos años y unos cuantos mesecillos más que me voy a tragar, como para no estar a gusto con mis dientes.
En verdad los incisivos centrales tienen que ser 1 mm más largos que los laterales, pero ya te digo que eso es a gustos.
Los míos son algo más grandes... Y además al no ser planos pues destacan más.
Me están haciendo curativas para las encías ,75€ por sesión es caro? :-? .
Para mordida abierta lo unico que se puede hacer es la cirugia? Fui a un dentista y me dijo q lo q tenia era demasiado y q con brackets no iba a quedar igual de bien, acojona eso de meterme en un quirofano la verdad..
borabora escribió:Para mordida abierta lo unico que se puede hacer es la cirugia? Fui a un dentista y me dijo q lo q tenia era demasiado y q con brackets no iba a quedar igual de bien, acojona eso de meterme en un quirofano la verdad..

Hay casos en los que no hay otra. La mordida abierta tiene mucha tendencia a volver a su posición original.
Tengo que decidir entre apicectomia o extracción+implante de un diente con endodoncia fracasada.

hay mucha diferencia de precio? merece la pena intentar la apicectomia primero? o si fracasa tambien esta ultima aparte de perder el dinero compromoto luego que el implante agarre bien en la zona?
gallinita53 escribió:Tengo que decidir entre apicectomia o extracción+implante de un diente con endodoncia fracasada.

hay mucha diferencia de precio? merece la pena intentar la apicectomia primero? o si fracasa tambien esta ultima aparte de perder el dinero compromoto luego que el implante agarre bien en la zona?

Hay bastante diferencia de precio. Yo desde luego probaría primero la apicectomía salvo que tenga pocas posibilidades de ir bien, siempre es mejor un diente.
Hola compis, la cosa es que en Granada conozco ortodoncistas pero desde hace un par de meses vivo en Palencia y me quiero hacer el tratamiento de ortodoncia si o si.

¿Alguno conoce algún ortodoncista o alguna clínica de Palencia - Valladolid o alrededor? No me importaría trasladarme a alguna ciudad cercana en caso de una clínica de renombre especialista en ortodoncia.

Mi caso no es que sea muy complicado, pero habiendo estudiado prótesis dental y viendo tratamientos que he visto (desde ortodoncistas que en lugar de arreglar la cagan, o simplemente odontólogos sin el máster hecho) prefiero ir a algo seguro en lo que puedan coincidir varias personas.

Aquí en Palencia no conozco a nadie que me pueda recomendar una, y las reseñas de Google mucha confianza tampoco me dan.
Hola el motivo del hillo esque el otro dia fuy al dentista a unidental porque estaba jodidisimo de la boca y me dijeron que me tenian que poner 2 implantes porque tenia las 2 muelas superiores las que van antes de las del juicio reventadas una meto la lengua y ni la siento y la otra la siento partidisima con un agujero de la ostia el tema esque claro yo le dije vale pues eso no se ve quitamelas y ya esta . El dentista me explico que me tenia que quitar las 3 del juicio que me quedaban que las tenia para quitar por la caries y que por culpa de eso tenia asi las del lado superior izquierdo y derecho y que me tenia que poner los implantes porque al tener que quitar los del juicio me quedo sin 2 dientes seguidos y al masticar dice que me va a molestar y con el tiempo me deformare la mandibula . Yo he ido a 3 sitios y coinciden 2 en los implantes unidental y vitaldent y fuy a uno particular de barrio y me dijo que me lo podia rellenar pero que estaba fatal y en un tiempo me caeria por que el agujero es enorme . 2.900 castañas me sale la broma yo lo puedo pagar las dudas que tengo basicamente es el implante con una correcta higiene y tal cuanto tiempo duran ? porque no quiero pagar una morterada y luego cada pocos años tener que cambiarlos y tal . no se si os lo hicisteis alguien contadme experiencias?
¡Hola!

Tengo una pregunta... ¿es normal sentir dolor durante una endodoncia? Hace muchos años me hice una que no me molestó nada. Tiempo después, una más donde en un principio no sentí molestias pero hubo un momento en el que vi las estrellas. Me pusieron más anestesia y bien.
Lo malo es que hoy he ido a hacerme otra. Fui la semana pasada porque me dolía, me mandaron antibióticos y hoy me tocaba volver. Todo bien, el dolor de la muela ya había desaparecido. Pero me dolió casi todo el tiempo que estuve en consulta. Me pusieron más anestesia al quejarme, pero nada, seguía doliendo. No llegaba a ser un dolor horroroso como la endodoncia anterior, pero me dolía toda la zona del premolar a tratar y hasta los alrededores de la misma. En serio, qué mal rato he pasado. Las radiografías muestran que todo ha quedado bien, pero hubo momentos en los que lo pasé francamente mal.

¿Alguien más ha pasado por una experiencia similar? ¿Es algo normal?
No és normal, aunque algún caso he visto.
dark_hunter escribió:No és normal, aunque algún caso he visto.


Pues soy gafe, visto lo visto... [buuuaaaa]
Metempsicosis escribió:
dark_hunter escribió:No és normal, aunque algún caso he visto.


Pues soy gafe, visto lo visto... [buuuaaaa]



Será que no te "pega" la anestesia. Si la anestesia no te hace el efecto deseado normal que te duela a rabiar. Te están "desbastando" el nervio de la muela con una lima [carcajad]

Como para que no duela eso.
@homer.j

Ignoro la causa, pero qué mal rato pasé. Con la lima no mucho (igual porque ya me había quejado antes y me pincharon más), pero con la fresa en momentos puntuales... argh.
Dentro de lo que cabe, era soportable (vamos, he tenido dolores peores) pero en todo momento notaba dolorida la zona.
Sólo quiero decir que bendito sea el que inventó el gel anestésico. [plas] [tadoramo]
Jurenito escribió:Sólo quiero decir que bendito sea el que inventó el gel anestésico. [plas] [tadoramo]

Bendito efecto placebo XD
dark_hunter escribió:
Jurenito escribió:Sólo quiero decir que bendito sea el que inventó el gel anestésico. [plas] [tadoramo]

Bendito efecto placebo XD

Para nada...
Jurenito escribió:
dark_hunter escribió:
Jurenito escribió:Sólo quiero decir que bendito sea el que inventó el gel anestésico. [plas] [tadoramo]

Bendito efecto placebo XD

Para nada...

El gel duerme entre 2-3mm de la piel, la aguja hay que meterla bastante más.
dark_hunter escribió:
Jurenito escribió:
dark_hunter escribió:Bendito efecto placebo XD

Para nada...

El gel duerme entre 2-3mm de la piel, la aguja hay que meterla bastante más.

Para intervenciones menores no hace falta más, lo que no sé si llegado el caso sería contraproducente aplicar el gel para después pinchar en la misma zona.
Jurenito escribió:
dark_hunter escribió:
Jurenito escribió:Para nada...

El gel duerme entre 2-3mm de la piel, la aguja hay que meterla bastante más.

Para intervenciones menores no hace falta más, lo que no sé si llegado el caso sería contraproducente aplicar el gel para después pinchar en la misma zona.

Mm, no se me ocurren intervenciones que sólo con gel sea suficiente. Si acaso raspados poco profundos.
alguien conoce un dentista competente en Ourense?
Mañana me sacan una muela del juicio (inferior derecha) que tengo machacada por caries y... quién me mandaría entrar a este hilo antes.... xD
Buenos dias,

Me han hecho una endodoncia en un premolar superior y me ha dicho el dentista que tengo que hacerme una corona pq se me va a romper.

El caso es que tengo otra endodoncia hecha en un molar superior desde hace unos 10 años y no tiene corona y esta perfecto.

Este dentista me ha metido el miedo en el cuerpo con lo de la corona y que voy a perder el diente, no pensaba para nada ponerme corona es algo de lo que huyo y no quiero.

Es necesaria la corona? Alguien que tenga endodoncia en un premolar sin corona y este bien? No quiero estropearme el diente sin necesidad.

Gracias.
1761 respuestas