Hilo Oficial DEMOS en Live

16, 7, 8, 9, 10
Otra duda que tengo, podria dejar la 360 descargando cosas por la noche? O sólo una demo/video a la vez?
Yo me pille la demo del king kong aun no la borre, pero ¿porque cojones la borraron? algun agujero de seguridad tal vez?
La del king kong la borraron porque tenia un bug. En la fse que vas a pie los pavos se quedan en la cueva cuando tenian que salir a ayudarte a abrir la puerta y tu no puedes hacer nada, te quedas hay de por vida sin poder avanzar [fumando]
WTSnake escribió:Otra duda que tengo, podria dejar la 360 descargando cosas por la noche? O sólo una demo/video a la vez?


Solo puedes descargar una cosa. No puedes elegir esto, esto y esto seguido. Primero una y luego otra manualmente. Y mientras se descarga, no puedes hacer nada, solo mirar el porcentaje.

¿Cuando decian que iva a salir la actualizacion para poder descargar mientras juegas?
la verdad es que no es que sea muy impresionante que digamos esto de los TRAILERS y las demos porque en los Trailers en XBOX360 se tarda como media hora o un poquito menos y en PC tardas medio minuto en descargarlo (en gametrailers va perfecto) y sobre las demos que solo ha salido 1 pero bueno por lo menos es un gran juego con buenos graficos.

¿Solo van a poner una demo de 30000 que habra en el E3 jugables? ¬_¬

Por cierto, cuando se acaba el E3? Me gustaria ir rezando antes de que se acabe para que saquen una nueva demo.

SaLu2 !!
Blade escribió:l y sobre las demos que solo ha salido 1


Han salido 2 Demos por ahora y se supone que saldran mas, habia un hilo que lo explicaba

Lo de los trailers....... no se de que pagina te bajas 50-80Mb en medio minuto.... Oooh
wooten escribió:
Han salido 2 Demos por ahora y se supone que saldran mas, habia un hilo que lo explicaba

Lo de los trailers....... no se de que pagina te bajas 50-80Mb en medio minuto.... Oooh

Ah pero Test Drive entraba en el E3??? De todas maneras no me gusto nada por eso quizas no lo conte...

Espero que salgan mas DEMOS porque 2 lo veo muy flojo...

Me lo bajo de aqui http://www.gametrailers.com , son los trailers que pone elotrolado en la pagina principal y se ven muy bien y se descarga muy rapidamente.

Pensaba que ya lo sabiais.

SaLu2
Blade escribió:Ah pero Test Drive entraba en el E3??? De todas maneras no me gusto nada por eso quizas no lo conte...

Espero que salgan mas DEMOS porque 2 lo veo muy flojo...

Me lo bajo de aqui http://www.gametrailers.com , son los trailers que pone elotrolado en la pagina principal y se ven muy bien y se descarga muy rapidamente.

Pensaba que ya lo sabiais.

SaLu2
Para el E3 se ponen 3 demos, Test Drive, Lost Planet y Moto GP 06.

La pena es que aqui tenemos unas conexiones de mierda, no le llegamos ni a la suela de los zapatos a EEUU o Japon en conexiones, hasta Francia nos pasa de largo, y bajarse videos de 100 o 200 megas desde la Xbox 360, es decir, de 1 en 1, es una mierda, pero Microsoft esta poniendo mucho esfuerzo en tener a todo el mundo informado en el E3, muchos videos y algunas demos, me parece perfecto.

P.D.: ¿Tienes conexión de 20MB?, pero 20MB reales, no esa bazofia de ADSL 20MB, por que bajarte 50-80MB en medio minuto, GUAU!

Saludos!
Si, en gametrailers se bajan más rápido y todo eso, pero prefiero verlo en mi tele a 720p y cuando quiera poder volverlos a ver.




Saludos
MrSiir escribió:Para el E3 se ponen 3 demos, Test Drive, Lost Planet y Moto GP 06.

La pena es que aqui tenemos unas conexiones de mierda, no le llegamos ni a la suela de los zapatos a EEUU o Japon en conexiones, hasta Francia nos pasa de largo, y bajarse videos de 100 o 200 megas desde la Xbox 360, es decir, de 1 en 1, es una mierda, pero Microsoft esta poniendo mucho esfuerzo en tener a todo el mundo informado en el E3, muchos videos y algunas demos, me parece perfecto.

P.D.: ¿Tienes conexión de 20MB?, pero 20MB reales, no esa bazofia de ADSL 20MB, por que bajarte 50-80MB en medio minuto, GUAU!

Saludos!


Hombre tanto como medio minuto quizas me pase pero de 3 minutos no pasa por lo menos a mi me pasa en GAMETRAILERS y tengo 4 Megas y va a las mil maravillas, en XBOX 360 me acabo rayando y lo acabo quitando.

Solo 3 demos?? Y las de Dead Rising y todas esas?? Es decir que solo nos llegara la demo de Moto Gp y se acabo??? Pues vaya....Quizas pedia demasiado [burla2]


firewire escribió:Si, en gametrailers se bajan más rápido y todo eso, pero prefiero verlo en mi tele a 720p y cuando quiera poder volverlos a ver.




Saludos


En pc puede ser igual, con un gran monitor, tele o proyector se ve igual de bonito y los puedes ver cuando quieras tambien.

Algunos me acabaran pegando, me ha parecido una pasada los juegos que llegaran a lo largo de este año y el proximo (hay 3 o 4 juegos de play3 que me han dejado con la boca abierta) pero yo me pensaba otra cosa del E3 con la 360, no se.. quizas mas demos pero ya veo que no.

SALu2 !!
Podrían poner la opción de programar las descargas, cuando acabara una, empezaría otra automáticamente, porque si no es un coñazo estar pendiente cada dos por tres.

Buena idea eh?
Angelk escribió:Podrían poner la opción de programar las descargas, cuando acabara una, empezaría otra automáticamente, porque si no es un coñazo estar pendiente cada dos por tres.

Buena idea eh?


Seria lo suyo. Que pongan casillas como la de las paginas web cuando quieres seleccionar varias cosas, y luego a Download. Iria de fabula para dejarla por al noche haciendo su trabajo :-|
Como ya comentan en otro hilo, ya esta disponible la DEMO del MotoGP 06, yo la estoy bajando, son 882.53MB, parece que solo sale en Descargas Destacadas del Gold, no creo que tarden mucho en pasarla a descargas normales.

P.D.: El video del backstage esta muy guapo!

Saludos!
MrSiir escribió:Como ya comentan en otro hilo, ya esta disponible la DEMO del MotoGP 06, yo la estoy bajando, son 882.53MB, parece que solo sale en Descargas Destacadas del Gold, no creo que tarden mucho en pasarla a descargas normales.

P.D.: El video del backstage esta muy guapo!

Saludos!


Sin animo de crear movidas. Pero me pareceria bien que para descongestionar el live (estos dias las bajadas a partir de las 18 horas son lentisimas), pongan primero la descarga para miembros gold, y mas adelante para silver...
BuGMaN escribió:
Sin animo de crear movidas. Pero me pareceria bien que para descongestionar el live (estos dias las bajadas a partir de las 18 horas son lentisimas), pongan primero la descarga para miembros gold, y mas adelante para silver...



Pos te habran leidos los grandes de MS porque la demo del moto gp solo sale en descargas destacadas del GOLD,he ido ala parte del E3 en el bazar y nada [chulito]
Segun se comenta la DEMO es toda online (cosa que dudo) y solo la podrian jugar los miembros de Live! Gold, pero como estos dias los de Silver pueden jugar lo veo un poco raro.

Saludos!
MrSiir escribió:Segun se comenta la DEMO es toda online (cosa que dudo) y solo la podrian jugar los miembros de Live! Gold, pero como estos dias los de Silver pueden jugar lo veo un poco raro.

Saludos!



no se si sera mi conexion,pero llevo ya un 20% de la demo :O

mis 2 megas dan pa mucho XD

por cierto,lo que comentas puede ser cierto,porque en el apartado del E3 no sale la demo y mi cuenta es GOLD,luego te lo comfirmo puesto que tengo una cuenta silver pa el barza americano
ALE , tras unos dias de mucha pereza, ya esta actualizado
XD

un saludo
-DAVIZINHO-
Se sabe algo de la demo del Saint's Row?
firewire escribió:Se sabe algo de la demo del Saint's Row?


Me parece a mi que punto y final en el E3 con la demo del nuevo Moto Gp...no se lo ponian tan explosivo de demos y solo he catado 3 demos la mejor Lost Planet las otras 2 ni fu ni fa en mi opinion claro.

O se sabe algo de alguna demo algo pilladita ?? Cuando termina el E3???

SaLu2 !!!
No digeron que demo que apareciera en el E3, demo que tendíramos en el bazar??'

Entonces creo que faltan Saint's row y Gears of war por lo menos.



PD no caerá esa breva
Natsu escribió:No digeron que demo que apareciera en el E3, demo que tendíramos en el bazar??'

Entonces creo que faltan Saint's row y Gears of war por lo menos.



PD no caerá esa breva


Eso dijeron, ha estado la demo el SR en el E3??
Natsu escribió:No digeron que demo que apareciera en el E3, demo que tendíramos en el bazar??'

Entonces creo que faltan Saint's row y Gears of war por lo menos.



PD no caerá esa breva

Del gears of war hay demo jugable en el E3? Vaya no habia oido nada, de ser asi, de PUTISSSIMA MADRE, nunca habia vivido un E3 de esta manera [tadoramo] [tadoramo]
Gracias MS por los videos y demos
Gracias Nintendo por las sorpresas
Gracias Sony por hacerme reir de esa manera [angelito]
NaN escribió:
Gracias Sony por hacerme reir de esa manera [angelito]


Que????? Que te hace gracia de sony? Me gustaria saberlo. y sobre tu firma...Playstation 3 copia?? Que copia??? Ese ataque contra Sony Playstation me gustaria saberlo.

De todas maneras, no se donde lo vi en unos foros que no iban a salir mas demos, solo mas y mas trailers para nuestro disfrute visual porque lo que es jugable me parece que ha aguantar mas semanas [maszz] .

SaLu2
Blade escribió:Que????? Que te hace gracia de sony? Me gustaria saberlo. y sobre tu firma...Playstation 3 copia?? Que copia??? Ese ataque contra Sony Playstation me gustaria saberlo.
¿Tu has seguido algo el E3?

Saludos!
weno..x fin hoy he podido mpezar a bajar demos..ya tengo la del lost planet..la del test drive la deje por el 34%..k el moto gp me tienta demasiado ! xDDD



PD: buen rollo.. [ok]
MrSiir escribió:¿Tu has seguido algo el E3?

Saludos!


Lo que se dice seguir seguir...a parte de que no hay tiempo no es una cosa que me llame demasiado la atencion y no voy a estar todos los dias visitando paginas web de juegos para ver lo que sale cada dia en el E3, en todo caso lo mejor es pillar una revista que te lo acaba resumiendo todo.

Es que no se porque tanta tonteria con la Sony por estos foros cuando ni tan siquiera ha salido la consola, por eso me pregunto el porque.

Todavia quiero saber porque dicen eso de COPIAR, como no sea lo del mando sensitivo que tiene algo de relacion con la Wii no se... :S ¿Alguien me dice el porque?

SaLu2

P.D: Con Mrsiir no pasa nada, a mi me cae bien y no me gustaria tener malos rollos con el.
Lo que se dice seguir seguir...a parte de que no hay tiempo no es una cosa que me llame demasiado la atencion y no voy a estar todos los dias visitando paginas web de juegos para ver lo que sale cada dia en el E3, en todo caso lo mejor es pillar una revista que te lo acaba resumiendo todo


Eso eso tu esperate al 23-16 de este mes y te lees la Sonytrolas, que te dira todo lo que tus oidos quiern escuhar [lapota] [lapota]






Pd De ben rolo, pero me lo has puesto a güevo
Blade escribió:Todavia quiero saber porque dicen eso de COPIAR, como no sea lo del mando sensitivo que tiene algo de relacion con la Wii no se... :S ¿Alguien me dice el porque?
Es que por eso te digo lo del E3, pues la copia es por el mando, han copiado el botón guía del de Xbox 360 y mas o menos han copiado algo del mando de la Wii, por eso lo dicen, pero lo peor de todo no es que lo hayan hecho, es como lo presentaron, un despiporre vamos.

Blade escribió:P.D: Con Mrsiir no pasa nada, a mi me cae bien y no me gustaria tener malos rollos con el.
Yo tampoco quiero malos rollo con nadie.

Saludos!
MrSiir escribió:Es que por eso te digo lo del E3, pues la copia es por el mando, han copiado el botón guía del de Xbox 360 y mas o menos han copiado algo del mando de la Wii, por eso lo dicen, pero lo peor de todo no es que lo hayan hecho, es como lo presentaron, un despiporre vamos.

Yo tampoco quiero malos rollo con nadie.

Saludos!


Si es por lo del mano no se porque tanta tonteria...Desde un principio Sony pensaba sacar el mando platanero raro y por el tipo de quejas que hubo acerca de ese prototipo final al final como todos me imagino que sabreis se modifico dejandolo tal y como es casi el DUAL SHOCK de toda la vida.

Es que cuando pase por este foro veo ataques raros contra Playstation 3 y eso me jode porque una consola que todavia le quedan meses para salir y ya estamos dando a una por vencedora (Que eso tambien paso hace años con Psx y ps2 y ya veis quien sigue vencedora...) No quiero comparar pero veo que algunos ya lo hacen de mala manera.

De todas formas en mi punto de vista todos copian a todos y en los ultimos años mios consoleros siempre he notado quien mas ha vendido y quien ha sido la mejor asi que....

De todas forma siguiendo en la linea de este hilo, cuando termina exactamente el E3??? Es para hacerme una idea de si habra mas demos dentro del tiempo del E3 o quedarme como estoy.

SaLu2 !! [buenazo]
Nueva demo en el bazar!

Hitman Blood Money: 783.25MB

Saludos [bye]
Waki escribió:Nueva demo en el bazar!

Hitman Blood Money: 783.25MB

Saludos [bye]


Gracias por la info Waki ;).Esta noche toca descarga :P


salu2
ACTUALIZADO, GRACHIE

UN SALUDO
-DAVIZINHO-
Descargando ... . ... .. . .
Otra demo mas [fumando]

Perfect Dark Zero: 860.44MB

[jaja]
Waki escribió:Otra demo mas [fumando]

Perfect Dark Zero: 860.44MB

[jaja]



mil años despues sale la demo de pdz, como se nota que cuando un juego promete pero no es del todo bueno no interesa enseñar la demo...

para cuando la demo de n3 en el bazar japones??

no me pienso volver a comprar un juego sin haberlo probado antes

PD: este hilo deberia de tener una chincheta
Nax:
la verdad es que esta demo me ha sorprendido mucho, igual que la del kameo. No entiendo mucho que salgan estas demos a estas alturas, con los juegos ya super-trillados en el mercado.
Pero bueno para la gente que no ha probado los juegos tambien le son utiles.

un saludo
-DAVIZINHO-

PD: si a estas alturas no tiene la chincheta, nunca lo tendra XD
demo de rumble roses, 800 y pico megas
Test Drive Unlimited ya no esta disponible, saludos.
Hola,

me sorprende que todavia no hayais colgado que esta la demo del un juego de futbol en el Bazar Japones:


-I LOVE FOOTBALL (Bazar Japones) Sobre 900 MB. Es de Namco.


IMPORTANTE:


Despues de la ultima actualizacion del live, NO FUNCIONA, te la descargas y cuando vas a jugar te dice que la consola pertenece a otra region y no te deja jugar AUNQUE uses un perfil/gametag JAPONES.

Sin embargo, la demo del ridge racer del bazar USA sigue funcionando por lo menos a mi que me la descargue hace tiempo.

Saludos y si a alguien le funciona el juego I LOVE FOOTBALL... que postee como lo ha hecho y si hace el favor me envie un MP para pasar a leerlo.

gracias a todos.
Nax, si te das cuenta, elimine la referencia al RIDGE RACER en el post principal ya que no estaba en el bazar español.
Digamos que decidi mantenerlo solo actualizado con el bazar español para ahorrarnos historias ya que el resto de bazares muy poca gente los tiene "controlados"

un saludo
-DAVIZINHO-
ok. Gracias por la aclaracion.

Saludos.... No obstante si alguien consigue que le funcione que diga como lo hace.



Gracias.
Nas!!

Veo q sta un poco morido el hilo [looco] Supongo staras de vacaciones [beer] Nuevas demos, como la del Prey y Chrome Hounds han aparecido, gracias por tu trabajo [oki]

Salu2!! [bye]

PS: De paso 1Up para este peaso de hilo [angelito]
nax:
SI, la verdad es que tengo el hilo un poco dejado de la mano de dios XD, el veranito es lo que tiene.
Pasarme la info de las nuevas demos y actualizo gustoso. (Tamaño y esas cosas)
Es que no tengo la consola conectada al live ultimamente y no dispongo de esa info.

un saludo
-DAVIZINHO-
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Copa Mundial de la Fifa 2006 - 644.67MB( pone 644.63, pero bueno ye lo mismo)

Chromehounds - 554.89MB -
Dead or alive - 680.76MB -
Dead Rising - 1014.61MB -
Just Cause - 632.71MB -
LOTR,BFME II - 848.84MB - (the lord of the rings)
Ninety-Nine Nights - 587.43MB -
Prey - 1.17Gb -
Table Tennis - 526.81Mb -
Saints Row - 904.96MB -
Test drive unlimited - 738.23MB - <-(diferente a la que borraron)
Creo ke estan todas, saludos( en el primero me di cuenta porque pense que no estaba en la lista, no eske chekease todas las demos jeje)
MEGA ACTUALIZACION.
Gracias por la info InaD

un saludo
-DAVIZINHO-
Venga, reflotando el hilo.


Tenemos demo para el 18 de enero, concretamente de Crackdown

Imagen
Una pena que el hilo este muerto
bewebe escribió:Una pena que el hilo este muerto


Sips, totlamente ciertoñ
451 respuestas
16, 7, 8, 9, 10