Hilo Oficial DEMOS en Live

16, 7, 8, 9, 10
OTTTIA!!!

PUES AYER NO ESTABA, DE PM.
Menuda currada se estan pegando ultimamente con el bazar. Asi me gusta [360º] [tadoramo]
actualizadooooooooo

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX, podrias poner en parentesis que la demo solo funciona en teles a 60hz? Lo digo para que los que no tenemos una tv compatible no descarguemos en vano ([uzi]).

De momento te puedo decir que la del Top Spin 2 y la del Outfit no son compatibles a 50hz. Me quedan por saber las de Battlefield, Madden, NBA y NFS:MW. Todas las demas que no te comento funcionan perfectamente a 50hz.

Salu2 [beer]
OKA, buena idea

un saludo
-DAVIZINHO-
Alguien me puede decir si ya ha salido la demo del Test Drive Unlimited q era para hoy, es que estoy en el curro y me pica... XD la curiosidad
Sale la demo hoy pero no lo puedo ver desde el curro [uzi]

Alguien sabe ya algo????
Me jode un montón, que hay gente ya en el Leaderboard, con TIEMPOS hechos, pero la demo no aparece en el marketplace, ni americano, ni español... Quizás esté en el inglés solo? :S


EDITO: La demo estará lista a las 6 de la tarde GMT+1 (vamos, hora española) que viene siendo a primera hora de la mañana huso horario pacífico.
Pues no, no está la demo ni en el bazar americano ni en el euro, lo que si me ha aparecido en el bazar usa debajo de descargas destacadas es una imagen dónde ponia algo así como xbox live te trae el E3 a casa.

Lo primero que e echo ha sido pulsar y me ha pedido una cuenta gold!!, me ha extrañado por que yo tengo ahora mismo el mes de gold gratuito, pero sudaba de mi y me ha pedido forma de pago, por lo que me da que SOLO los que tengan GOLD CONTRATATADO van a poder bajarse demos.


PD: espero haberme equivocado y que no sea así, sino ratataaaa ratataaaa ratataaaa
No te montes películas.... lo que pone lo del e3 y el live, es un anuncio de las subscripciones. Cuando pulsas ahí te lleva a la compra de xboxlive gold, lo tengas o no.

La demo estará disponible a las 6 de la tarde.
Denzel escribió:No te montes películas.... lo que pone lo del e3 y el live, es un anuncio de las subscripciones. Cuando pulsas ahí te lleva a la compra de xboxlive gold, lo tengas o no.

La demo estará disponible a las 6 de la tarde.
Donde pone que esta dsponiblea las 6 de la tarde?
Neo_Seymour escribió:Donde pone que esta dsponiblea las 6 de la tarde?


Es la conversion a la hora española.
Ya esta la demo del TEST DRIVE asi como algunos trailers pre E3
Ya están las Demos del E3 disponibles... !!! Incluyendo la demo jugable del Test Drive !!
Demo del Test Drive DISPONIBLE!!! PORFIN!!!xDDD
483,17mb
El primero que la baje que comente que tal está haber si es wena o no, aunque espero que sea wenisima...xDD
Saludos
Yo la estoy bajando, pero de momento lo que me ha sorprendido es lo poco que ocupa...Son muy pocos megas...Veremos que tal esta...
Sip, yo también la he puesto a bajar, y he visto que hay un montón de trailers nuevos y packs de imágenes gratis... a ver si ponen más de éstos XD
Os lo dije, no? a las 6 en punto :)

Bajando... y habeis visto la cantidad de COSAS que han puesto de golpe? habrá que verlas 1 por 1 XD
Bueno, supongo que no hara falta decirlo, pero si dentro de un momento me veis en el live por las playas de Oahu’s en un deportivo y quereis un pique...en fin...mi gamertag es la firma.. [pos eso] [pos eso] [jaja] [jaja] [jaja]
La demo no es online no? [flipa] Si fuera online seria una pasada... [tadoramo]
Saludos
Sacado de este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=548007


The demo grants players an exclusive chance to get behind the wheel of Test Drive Unlimited and sample some of its online and offline challenges along 40 miles of Oahu’s beautiful open roads.

Vamos...que parece ser que si tiene online
Mi opinion es que lo tienen que depurar, tiene fallos graficos. No se me esperaba mas del juego y me ha dejado frio...esperemos que la version final corrijan esos fallos.
devilraid666 escribió:Mi opinion es que lo tienen que depurar, tiene fallos graficos. No se me esperaba mas del juego y me ha dejado frio...esperemos que la version final corrijan esos fallos.


Eso pone al descargarla: Esta demo esta aun en proceso y no representa el codigo del juego final.

Asi que supongo que los arreglaran, aparte de eso que tal el juego?
joder joider jodeeeeer y yo hasta el viernes no podre bajarlaaaa !

al final la demo es "para siempre " o cuando acabe el e3 se acabo demo ?
Pues he echado un par de partidas online y no esta mal.
El manejo es arcade, los graficos estan bien ,cuando te da el sol esta logrado, parece que el escenario tiene libertad porque dando una vuelta me he ido por el monte.

Totalmente en castellano, las voces estan bastant ebien, el sonido del motor no me gusta, me resulta un poco molesto, tienes 3 coches para elegir en la demo, varias vistas a elegir. En conjunto esta bien , a mi gusto tienen que retocar esos fallos graficos porque hay bastantes si te pones a mirarlos, como cuando por el monte he caido cerca de un chalete se veian cosas raras :P

Bueno voy a echar otra carrera...

Edito: La demo es online y offline

Edito2: La demo tiene 15 minutos de "tope" . El juego en general esta bien si se centran en corregir los bugs graficos, ya que hay objetos que aparecen de repente y fallos de texturas.
He echado una partida a 7 jugadores y estaba bastante bien jejej
Oye, y como has hecho para jugar online??? A mi me pone que los servidores del TDU están desconectados....
Eso me puso la primera vez pero luego en el juego hay un sitio en el mapa que sale una bandera y le pulsas y pones buscar partida rapida y las encuentra.
Que chulo el video del sonic y menudos graficosssssss!!! ese juego como que cae fijo jejeje.

Un Saludo y el sonic viejete canoso que punto ;)
pos a mi la demo me ha dejado con la boca abierta,tiene la pinta de ser un gta pero next gen,como buena demo tienes sus fallos,pero en general tiene una pinta brutal

saluds
omo k 15 minutos de tope ? eso significa k a los 15 minutos se "acaba" la demo ??..xk en ese caso simplemente paso,xk para lo que me tarda en bajar.. [decaio]
Si, claro, la demo se acaba a los 15 minutos, pero nadie te impide volver a jugarla :p :p :p .....Por cierto, muy vicioso el juego por el live, y eso que no estan los servidores activados para jugar en modo masivo... [fumando] [fumando] [fumando]
pues yo no sé pero vamos, la puse cuando la anunciaron y todavía va por el 56%... [mamaaaaa]
a mi me bajo en un momentito.... han metido buena cantidad de videos en el bazar. hoy la red me ha echado humo :P
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo crei ke se me blokeo la demo, cuando akaba el tiempo se keda kieta la pantalla un tiempo? jeje, bueno ami los coches.. no la volvi a probar todabia, el bazar va un poco lentillo pero no mas que otros dias en mi caso, salud. a ver mañana que encontramos
RIDGE RACER 6 demo en bazar USA
No se si ya lo postearon, pero en el bazar (mexicano) ya esta la demo de lost planet

ha bajar se ha dicho XD XD
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
cabrrooon jeje pike i me hize una cuenta mexicana, no existe tal bazar americano no? bua menudo inozente soy aveces jeje, salud
PD: i el rr6 ya staba no?
En el bazar de USA veo el ridge racer 6 pero el lost planet no lo veo por ninguna parte

salu2
borjaquake escribió:En el bazar de USA veo el ridge racer 6 pero el lost planet no lo veo por ninguna parte

salu2


El RR6 ya estaba hace tiempo. La demo del Lost Planet creo que la quitaron y la volveran a poner esta tarde ya en todos los bazares.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
ahh. Oye i el bazar mexicano existe? eske entre i no vi diferencias con el europeo pero = existe igualmente.
en el Uk ai un video virtual tenis i creo uno del ff, en usa hay bastante mas media de peliculas i demas que en el europeo, en el nipon hay videos desde final fantasy a nn3 pasando por juegos rarisimos como un wrestlign( de lucha no se como se escribe) con personajes rarisimos imagino ke konozidos alli.

kreo ke no me dejo nada ayer estube registrandome en otros bazares i bueno aunke no venga a cuento = a alguien le interesaba saberlo.
salud
bueno,yo me he registrado en el bazar americano y es verdad que existe la demo del RR6,la estoy bajando,lo raro es que le he dado a ver juegos con nuevas descargas y no me salia el RR6,he tenido que buscarlo alfabeticamente,pero bueno

añadir que tienen ahora mismo las mismas cosas que el bazar europeo,lo unico que como dicen arriba tiene unos trailers de pelis que aqui no han subido

saluds
Y dale :o

Que la demo del RR6 del bazar USA no es nueva! Lleva desde hace muucho tiempo ya. Lo que pasa que en el europeo nos tienen marginados y hay cosas que no sacan [boing]
Han puesto mas trailers en el bazar,esta el del call of duty3 voy a ver que tal.....


pd:quiero la demo del lost planet ya!!!!!
pd:quiero la demo del lost planet ya!!!!!


Pues descargatela ya esta disponible [qmparto]
305MB
no la habia visto....me cegue con lo del call of duty 3 :P
JUer... segun mis calculos si me compro la Premium (me he llevado un palo muy grande despues de ver el precio de la PS3 :S) me cabrán todas las demos :o

Total demos: 15,167 GB

Es verdad? Que ganitas de tener dinero para poder pillarla ;D
no te cogen todas las demos, el hd tiene un espacio de 12 gigas usable, lo demás es para la xbox1 y para caché
han puesto mas trailers........los 20gb se nos quedan corto si quieres tener todo. Pues para poder usar te quedan 13 gb de los 20 y entre demos y trailers yo lo tengo llenito.
devilraid666 escribió:han puesto mas trailers........los 20gb se nos quedan corto si quieres tener todo. Pues para poder usar te quedan 13 gb de los 20 y entre demos y trailers yo lo tengo llenito.


Y si ademas tienes el FFXI, son 5gb menos
451 respuestas
16, 7, 8, 9, 10